Monopatín eléctrico con mando

Tooluck Skateboard Eléctrico, Patineta eléctrica con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
  • 🏄‍♂️ MOTOR SIN ESCOBILLAS DE 350W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350W para que la patineta pueda acelerar hasta 20 KM/H, y el proceso de conducción es muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como una tabla normal incluso sin electricidad.
  • 🏄‍♂️ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA --- La plataforma del monopatín eléctrico está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, por lo que puede soportar un peso de 100 KG. La superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • 🏄‍♂️ RUEDAS DE PU DE ALTO GRIP --- Las ruedas de las patinetas pueden mejorar enormemente la absorción de impactos y la estabilidad. Esto es muy útil para proteger la seguridad de los usuarios.
Tooluck Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes (Negro)
  • 🛹 Dinámica superior: el monopatín eléctrico utiliza una nueva generación de motores sin escobillas de 350 W, por lo que el monopatín eléctrico puede acelerar hasta 20 km/h y el proceso de conducción es muy silencioso y silencioso.
  • 🛹 Potente energía de la batería: el longboard eléctrico equipado con una batería de litio de 29,4 V 2000 mAh de nueva generación, que se puede cargar completamente en solo dos horas. El rango es de aprox. 6 a 8 km y es perfecto para distancias cortas. Campus de crucero y recados rápidos.
  • 🛹 Mejora de calidad: el longboard eléctrico está hecho de 5 capas de arce canadiense y 2 capas de alta densidad para robustez y durabilidad. Con materiales y tecnología mejorados, el peso y la robustez del monopatín están perfectamente armonizados. La comodidad y durabilidad del monopatín eléctrico se mejora.
  • 🛹 Seguro y duradero: este monopatín eléctrico está equipado con ruedas de poliuretano de alta calidad que absorben los golpes, por lo que es más seguro y fácil navegar por todo tipo de carreteras. Puede absorber eficazmente las vibraciones de carreteras con baches, haciendo que el patinaje sea más seguro y suave.
  • 🛹 Control inalámbrico: el longboard eléctrico es compatible con la función de control remoto inalámbrico, con la que los gestos de aceleración y frenado hacia adelante, atrás, gestos de aceleración del patinaje, se mantienen actualizados. La distancia de control del mando a distancia es de aprox. 14 metros.
Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km,monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • COOL & FUN: el monopatín eléctrico te ofrece hermosos paisajes que te harán pasar un buen momento y cruceros simples. Compre ahora y comience el feliz viaje del longboard eléctrico
  • Mando a distancia multifunción: monopatín eléctrico portátil con mando a distancia que te permite disfrutar del paisaje en cualquier momento, en cualquier lugar. Desbloquear, acelerar, frenar, hacia delante y hacia atrás, perfecto para principiantes y conductores profesionales
  • Alcance y velocidad: pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Batería de alta capacidad de 2200 mAh con una autonomía máxima de 10 millas en condiciones normales con una carga de 1,5 horas
  • Construcción fija: tablero de arce de 7 capas para un control adicional. Recomendado a partir de 14 años. Las ruedas duraderas proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave para garantizar la seguridad y una buena experiencia de conducción
  • Seguras y estables: nuestras ruedas de monopatín ofrecen el equilibrio perfecto entre agarre y resistencia al rodamiento, con los rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Naranja)
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
AMDirect Monopatín Eléctrico con Control Remoto y Sistema de Arranque de Empuje E-Board Longboard con Motor Li-Ion 2.2 Ah Velocidad hasta 20 km/h para Adolescentes Adultos
  • Tamaño de la tabla de ruedas: Tamaño general: 65 x 22 x 16 cm, peso: 3,9 kg. El monopatín también es adecuado para los adolescentes y adultos de menos de 80 kg
SOUTHERN WOLF Monopatín eléctrico con Longboard y Mando de Control para niños o Adultos, Motor de 150 W
  • NUEVA ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN: Dirección por gravedad simple, fácil de aprender, inteligente y segura. El marco del bogie produce un ángulo de dirección más grande, que es más propicio para que el usuario controle la patineta.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La tabla está hecha de plástico, resistente y duradera. La carga mínima del monopatín es de 10 kg. La mayoría de los niños también pueden controlarlo fácilmente. La patineta viene con un motor de 150 W y la velocidad máxima podría alcanzar los 10-15 km / h.
  • CONTROL INTELIGENTE: Hay dos modos de velocidad, baja / alta, totalmente controlados por control remoto. Cambie la aceleración y el freno en cualquier momento, la potencia restante es clara de un vistazo.
  • RUEDAS DE PU: Las 4 grandes ruedas de PU, 72 * 51 mm, mejoran el rendimiento de agarre. Después de varias pruebas de condiciones de la carretera, este modelo de patineta tiene una fuerte resistencia al desgaste y un buen efecto de amortiguación.
  • PATINETA PORTÁTIL: El diseño aerodinámico reduce la resistencia durante la conducción. Hay un asa íntima en la patineta, pesa 3.8 kg, puedes llevarla fácilmente. Tres colores para opciones. Es un regalo maravilloso para los niños.
350W 20 km / h Patineta eléctrica Longboard E Skate City Scooter eléctrico con control remoto manual solo motor
  • √ Velocidades de hasta 20 km/h, más fácil de conducir que un monopatín normal.
  • √ El mando a distancia permite una verdadera aceleración continua y un freno gradual y controlado.
  • √ Sus dos pies permanecen firmemente en la cubierta mientras presionas el mango para acelerar gradualmente.
  • √ Con diseño Hadle, fácil de transportar. Diseñado para niños a partir de 8 años con un peso de hasta 60 kg.
  • √ 7 capas de arce duro con Kick Tail y cóncavo para un control adicional.
Tooluck Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes y niños
  • ❥Batería de litio de alta eficiencia --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una nueva generación de batería de litio de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas y tiene un rango de crucero de aproximadamente 6 a 8 millas. Adecuado para viajes diarios cortos, cruceros por el campus y viajes de negocios rápidos. Durante la carga, la luz roja se convierte en luz verde para indicar que la batería está completamente cargada.
  • ❥ Motor de cubo sin escobillas de 350 W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350 W para que el monopatín pueda acelerar hasta 12 MPH, y el proceso de conducción sea muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como un regular bordo incluso sin electricidad.
  • ❥ Control remoto inalámbrico ergonómico --- La patineta con control remoto inalámbrico puede controlar el avance, retroceso, aceleración y frenado. Tiene tres indicadores de potencia LED, configuraciones de velocidad de 3 niveles. La distancia de control del control remoto es de aproximadamente 14 metros.
  • ❥ Material sólido --- La tabla de skate longboard eléctrica está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, lo que la hace flexible y duradera para el uso diario. La carga máxima puede llegar a 220 libras (100 kg).
  • ❥ Ruedas de PU de alto agarre --- Las ruedas de PU de 7,0 cm / 2,75 pulgadas pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos, lo que proporciona una experiencia de conducción increíblemente suave.
Shaofu - Monopatín eléctrico con mando a distancia para adultos, 7 capas de arce, 12 MPH velocidad máxima, rango de 10 millas (stock de EE.UU.)
  • Gran alcance y alta velocidad: alimentado por un solo motor de 350 W, que proporciona acción de patinaje eléctrico con iones de litio a velocidades de hasta 12 Mph para hasta 10 millas por carga. Equipado con una batería de litio Samsung Secured29.4V 2200mAh que se puede cargar completamente en 2 horas.
  • Construcción sólida: 700 mm de longitud de la cubierta y 7 capas de arce de alta calidad ofrecen un paseo ligero y sensible perfecto para cruceros. Recomendado para edades de 8 años y más y soporta un jinete de hasta 150 libras.
  • Mando a distancia inalámbrico ergonómico – 2 modos: principiante y avanzado. Mando a distancia inalámbrico 2.4G con 4 indicadores LED, te mantiene informado del nivel de batería del monopatín, velocidad de los controles, frenado y control de crucero.
  • Ruedas de uretano de alto agarre – Duraderas, que absorben los golpes 7 cm / 2.75 pulgadas proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Incluso en alta velocidad, podría mantener suficiente estabilidad y equilibrio para garantizar la seguridad y una buena experiencia de conducción.
  • Aviso: la batería de litio es fácil entrar en el estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y se descargue al menos una vez al mes. Carga completa como sea posible cuando se almacena.
Helvei Monopatín Longboard con Motor y Batería Recargable, Dos Motores de 1800 W y Mando a Distancia - Negro/Amarillo
  • Doble motor de 1800 W
  • Material: madera canadiense
  • Batería de 8, 8 AH de iones de litio LG
  • Ruedas: PU de alto rendimiento, 78A
  • Mando a distancia inalámbrico: 800 mA,
WeSkate Completo Skateboard para Principiantes, 80 x 20 cm 7 Capas Monopatín de Madera de Arce con rodamientos ABEC-7 Tabla de Skateboard para Niñas Niños Adolescentes Adultos
  • 【Duradero】 Construcción de arce canadiense de 9 capas de alta densidad con mejor flexibilidad y durabilidad
  • 【LISO】 Ruedas de PU 85A súper lisas de 55 mm con rodamientos de precisión ABEC-7 y casquillos de PU
  • 【ESTABLE】 Crucero completamente ensamblado. Apoyado por el stent de aleación de aluminio, de alta calidad y urning más suavemente
  • 【Cubierta grande】 Cubierta de 30.6 '' de largo x 7.6 '' de ancho
  • 【Carga】 Peso máximo de carga 220LB (100KG)
M MEGAWHEELS Patinete electrico niños y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Green)
  • ➽【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • ➽【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 5000mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.
SOUTHERN WOLF Monopatín eléctrico con Longboard y Mando de Control para niños o Adultos, Motor de 150 W
  • NUEVA ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN: Dirección por gravedad simple, fácil de aprender, inteligente y segura. El marco del bogie produce un ángulo de dirección más grande, que es más propicio para que el usuario controle la patineta.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La tabla está hecha de plástico, resistente y duradera. La carga mínima del monopatín es de 10 kg. La mayoría de los niños también pueden controlarlo fácilmente. La patineta viene con un motor de 150 W y la velocidad máxima podría alcanzar los 10-15 km / h.
  • CONTROL INTELIGENTE: Hay dos modos de velocidad, baja / alta, totalmente controlados por control remoto. Cambie la aceleración y el freno en cualquier momento, la potencia restante es clara de un vistazo.
  • RUEDAS DE PU: Las 4 grandes ruedas de PU, 72 * 51 mm, mejoran el rendimiento de agarre. Después de varias pruebas de condiciones de la carretera, este modelo de patineta tiene una fuerte resistencia al desgaste y un buen efecto de amortiguación.
  • PATINETA PORTÁTIL: El diseño aerodinámico reduce la resistencia durante la conducción. Hay un asa íntima en la patineta, pesa 3.8 kg, puedes llevarla fácilmente. Tres colores para opciones. Es un regalo maravilloso para los niños.
Tooluck Skateboard Eléctrico, Patineta eléctrica con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
  • 🏄‍♂️ MOTOR SIN ESCOBILLAS DE 350W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350W para que la patineta pueda acelerar hasta 20 KM/H, y el proceso de conducción es muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como una tabla normal incluso sin electricidad.
  • 🏄‍♂️ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA --- La plataforma del monopatín eléctrico está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, por lo que puede soportar un peso de 100 KG. La superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • 🏄‍♂️ RUEDAS DE PU DE ALTO GRIP --- Las ruedas de las patinetas pueden mejorar enormemente la absorción de impactos y la estabilidad. Esto es muy útil para proteger la seguridad de los usuarios.
Mtricscoto Patinete electrico Adolescente, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Black)
  • ☞Batería de largo alcance de 23 km,tan rápido como patinete electrico xiaomi (Los resultados reales pueden variar desde el peso del usuario y las condiciones de la carretera)
  • ☞Sistema de doble frenado, patinetes electricos con la luz trasera LED, Y el amortiguador.
  • ☞Diseño patinete electrico adulto plegable portátil, 7.8kg ultraligero y plegable, ajustable en altura, 94cm, 100cm, 105cm.
  • ☞Usando el motor 250w sin escobillas recientemente desarrollado, en contraste, menor pérdida, menos calor, más potencia.
  • ☞Patinete electrico niño,también es un muy buen regalo para los niños,unos 6-13 años.
GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de Litio de 60V 24AH
  • Batería de litio de 60 V 24 Ah: este tipo de batería se puede cargar completamente en 5-6 horas. Puede recorrer 60 kilómetros en una prueba económica. El teléfono móvil se puede cargar a través de USB. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción de diferentes terrenos y si la batería está completamente cargada, etc.)
  • Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que absorben los impactos y el punto de actividad son de 45 grados, lo que ejerce el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
  • Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el botón de encendido en el medidor durante 5 segundos para abrirlo.
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 55°.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • Patín eléctrico potente con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad limitada electronicamente a 25km/h
  • Muy potente, cuenta con un gran motor de 800W / Batería de litio eficiente de 13.000mAh, con una potencia de 48V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km, podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de DOBLE PISTÓN / Frenos de disco / Altura de manillar ajustable y mangos plegables/ Ruedas de 10" neumáticas muy resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo Display Multifunción: Batería, odómetro, selector de marcha… / 4 Intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros) / Asiento opcional disponible (SE VENDE POR SEPARADO)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO de 3 meses con AXA / Dimensiones: 119x130x60 mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera, Powered by Woxter
Skateboard Eléctrica con Control Remoto, 25.4 '' Monopatín de 4 Ruedas con Batería de Litio, Velocidad máxima de 20 km/h, Motor de 350 W, 7 Capas de Tabla de Hoja de Arce Sólida
  • 【Tabla de alta resistencia】 Esta patineta es muy robusta y consta de 7 capas de tablas de arce canadienses con una carga máxima de 80 kg. El frenado sinusoidal se usa para frenar los frenos y deslizarse con seguridad.
  • 【Control remoto inalámbrico y tres velocidades】 La velocidad de esta patineta eléctrica se controla a través de un control remoto (incluido con la patineta electrónica) que tiene en la mano o el control de velocidad se realiza simplemente con el dedo. Solo tiene que elegir entre el modo "High", el modo "Medium" y el modo "Low".
  • 【Batería de litio】 Alimentado por un motor eléctrico de 250 vatios, esta patineta te garantizará un deslizamiento perfecto en todos tus viajes. Su motor funciona con una batería de 2200 mAh. La patineta está certificada según los últimos estándares de seguridad europeos, pero también IP54 para protección contra el mal tiempo y el polvo.
  • 【Tamaño apropiado】Tener una patineta eléctrica es buena, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y debido a que somos ante todo fanáticos del deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarle la vida, un asa integrada en el tablero, un formato compacto con dimensiones estándar de patín de 65 x 17.5 x 14 cm. El peso de la patineta es de 3.9 kg.
  • 【100% Garantía De Calidad】Envío desde Europa, y puede recibir el paquete en 4-7 días. Una AN de garantía de calidad para nuestro longboard eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A que esperas?
Monopatín eléctrico Street Sports de 350 W, longboard eléctrico L20 km/h, con mando a distancia, color negro DHL
  • Batería de alto rendimiento: parece un monopatín normal. Diámetro de la rueda: 7,5 cm. Batería: batería de litio de 24 V 2200 mAh. Voltaje de entrada: CA 110-240 V. Tiempo de carga: 2 horas.
  • Fácil de usar: puedes controlar el monopatín de un solo mando a distancia para acelerar o frenar. Con la ayuda de un potente motor de 250 W, el nivel puede alcanzar una velocidad de 20 km/h. El alcance puede ser de hasta 10 kilómetros.
  • Modo de control: 2,4 G RF, gran distancia: 1,2 m. La aceleración y el frenado progresivo controlado con cola y superficie cóncava pueden proporcionar un control adicional. (Nota: el rendimiento real se ve afectado por el peso, las condiciones de la carretera y la capacidad de la batería del usuario)
  • Capacidad de carga: la tabla de longboard eléctrico se compone de 7 capas de arce canadiense. La cubierta de madera flexible y duradera te ofrece una experiencia de conducción suave. La carga máxima puede alcanzar 80 kg
  • Portátil: adopta un diseño de percha fácil de llevar
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.
Monopatín eléctrico Street Sports de 350 W, longboard eléctrico L20 km/h, con mando a distancia, color negro DHL
  • Batería de alto rendimiento: parece un monopatín normal. Diámetro de la rueda: 7,5 cm. Batería: batería de litio de 24 V 2200 mAh. Voltaje de entrada: CA 110-240 V. Tiempo de carga: 2 horas.
  • Fácil de usar: puedes controlar el monopatín de un solo mando a distancia para acelerar o frenar. Con la ayuda de un potente motor de 250 W, el nivel puede alcanzar una velocidad de 20 km/h. El alcance puede ser de hasta 10 kilómetros.
  • Modo de control: 2,4 G RF, gran distancia: 1,2 m. La aceleración y el frenado progresivo controlado con cola y superficie cóncava pueden proporcionar un control adicional. (Nota: el rendimiento real se ve afectado por el peso, las condiciones de la carretera y la capacidad de la batería del usuario)
  • Portátil: adopta un diseño de percha fácil de llevar
  • Capacidad de carga: la tabla de longboard eléctrico se compone de 7 capas de arce canadiense. La cubierta de madera flexible y duradera te ofrece una experiencia de conducción suave. La carga máxima puede alcanzar 80 kg
Monopatín eléctrico de 350 W, con mando a distancia y motor, alcance de control de aprox. 10 km, velocidad de 20 km/h, color rojo
  • Nueva y buena calidad, velocidad de hasta 20 km/h, autonomía de 10 km.
  • Sus dos pies permanecen firmemente colocados en la cubierta mientras presionas el gatillo para acelerar gradualmente.
  • El mando a distancia manual permite una verdadera aceleración continua y un frenado gradual controlado.
  • Tabla de arce de 7 capas con cola de patada y cóncava para mayor control.
  • Diseñado para niños a partir de 8 años con una capacidad de peso de hasta 60 kg.
Benchwheel D1 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto, Luz de color LED,Velocidad Máx 30 km/h,para Adulto Adolescente
  • Las emocionantes velocidades máximas de 18 mph lo hacen llegar más rápido
  • 2 modos de conducción específicamente sintonizados en el BENCHWEEEL. Frenos: frenos regenerativos. Potencia: 1.000 vatios
  • Ir hasta 7 millas con la batería de rango extendido. Tiempo de carga-1 hora 45 minutos
  • Sube las colinas más empinadas de tu viaje diario sin sudar
Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km,monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • COOL & FUN: el monopatín eléctrico te ofrece hermosos paisajes que te harán pasar un buen momento y cruceros simples. Compre ahora y comience el feliz viaje del longboard eléctrico
  • Mando a distancia multifunción: monopatín eléctrico portátil con mando a distancia que te permite disfrutar del paisaje en cualquier momento, en cualquier lugar. Desbloquear, acelerar, frenar, hacia delante y hacia atrás, perfecto para principiantes y conductores profesionales
  • Alcance y velocidad: pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Batería de alta capacidad de 2200 mAh con una autonomía máxima de 10 millas en condiciones normales con una carga de 1,5 horas
  • Construcción fija: tablero de arce de 7 capas para un control adicional. Recomendado a partir de 14 años. Las ruedas duraderas proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave para garantizar la seguridad y una buena experiencia de conducción
  • Seguras y estables: nuestras ruedas de monopatín ofrecen el equilibrio perfecto entre agarre y resistencia al rodamiento, con los rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Colorido)
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Benchwheel D1 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto, Luz de color LED,Velocidad Máx 30 km/h,para Adulto Adolescente
  • Las emocionantes velocidades máximas de 18 mph lo hacen llegar más rápido
  • 2 modos de conducción específicamente sintonizados en el BENCHWEEEL. Frenos: frenos regenerativos. Potencia: 1.000 vatios
  • Ir hasta 7 millas con la batería de rango extendido. Tiempo de carga-1 hora 45 minutos
  • Sube las colinas más empinadas de tu viaje diario sin sudar
Teamgee H5 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto,Ultra Delgado,Batería Integrada Doble Motor,Velocidad Máx 35 km/h,Velocidad Autonomía 15 km-18 km,para Adulto Adolescente
  • 【Modo de 2 Velocidades & Control Remoto con Pantalla LCD】La pantalla de control remoto muestra todo tipo de información, como la velocidad, la batería, el modo de uso, etc. También puede controlar el modo de crucero, modo de 2 velocidades (bajo: 18 km/h máximo, alto: 35 km/h máximo), así como la linterna LED
  • 【Monopatín Eléctrico más Delgado, 1.5cm Grosor】El skateboard eléctrico Teamgee esconde una batería de alto rendimiento en la cubierta que le hace parecer un longboard normal y con sus 1.5cm de grosor es actualmente el skateboard eléctrico más delgado del mercado
  • 【Paseo de Gran Alcance & Sistema de Regeneración 】Con 2 motores potentes de 380W (760W vatios en total), Teamgee monopatín electrico alcanza velocidades máx. 35 km/h y 25 grados de inclinación. El sistema permite además recuperar la energía cinética en descensos o desaceleración.*Nota: el rendimiento real se verá afectado por el peso del usuario, las condiciones de la carretera y el nivel de la batería
  • 【Fabricación Sólida & Materias Primas de Canadá】La cubierta del skateboard eléctrico Teamgee está hecha de arce canadiense de 10 capas y fibra de vidrio de 1 capa y proporciona una flexibilidad media para una conducción suave. La carga máxima puede ser de hasta 90kg
  • 【12 Meses Garantía】 Cada Teamgee monopatín eléctrico dispone de garantía de 1 año contra defectos mecánicos. Si recibes un producto defectuoso, puedes contactar con nuestros técnicos o con nuestro servicio de atención al cliente
Caroma Patineta Eléctrica de 28 Pulgadas, Velocidad máxima de 20 KM/H, Motor Singular de 350 W, Alcance de 8 km, monopatín Maple E de 7 Capas con Control Remoto (Rojo)
  • 【Velocidad del mando a distancia inalámbrico】 - Con el mando a distancia inalámbrico puedes cambiar la velocidad en diferentes situaciones a tu gusto y ajustar 3 niveles de velocidad (Niedrig: 10 km/h, medio: 15 km/h, alto: 20 km/h).
  • Construcción sólida: 7 capas de madera de arce duro, peso 3,65 kg, 27,5 x 8,66 pulgadas (largo x ancho), fácil de transportar, ofrece una flexibilidad media para una conducción suave. La carga máxima puede ser de hasta 80 kg.
  • 【Batería de alto rendimiento】 Equipado con una batería de litio de 29,4 V asegurada de 2000 mAh que puede cargarse completamente en 2 horas. Puede ofrecer un viaje de 7 km para ti. *Nota: el rendimiento real se ve afectado por el peso del usuario, las condiciones de la carretera y el estado de carga de la batería.
  • Diseñado para niños a partir de 10 años con un peso de hasta 100 kg.
  • Ideal para explorar, tallar, jugar, equitación, explorar su ciudad, etc.
HelloCreate Monopatín eléctrico inalámbrico con mando a distancia eléctrico de cuatro ruedas monopatín eléctrico Longboard control remoto con cordón
  • Con luz indicadora de alimentación, visión clara
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Con cordón para evitar que se caiga.
  • Adecuado para la mayoría de monopatines eléctricos de cuatro ruedas.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y práctico.
Elwing • Skateboard Eléctrico • Nimbus • Nueva Versión 2019-4,9Kg • con Mando a Distancia • hasta 32Km/h • 500 Watts - 100Kg MAX • Madera de Arce • Color Negro
  • NIMBUS 2019 LA TABLA 2.0 HIPERVITAMINADA: Una nueva plataforma personalizada más grande que facilita una mayor estabilidad, más par y menos ruido gracias al sistema eléctrico mejorado, un mando a distancia por vibración aún más ergonómico con batería recargable y un software integrado optimizado para un confort de deslizamiento sin igual. Una apariencia vintage revisitada para un estilo único.
  • HASTA 32 KM/H: Imagina la sensación de deslizarte a 32 km/h, el viento soplando en tu cara, los paisajes que pasan, las bicicletas en tu retrovisor, la tabla se convierte en una mera prolongación de tu cuerpo, eres libre de ir a donde quieras y cuando quieras. ¿Cómo conseguir todo esto? ¡No hace falta ir a surfear a Hawaii! No, basta con subirte a tu skate Elwing para ir a trabajar, tomar el metro o ir a deslizarte con tus colegas.
  • MÁS LIGERO, SOLO 4.9 KG: Tener una tabla eléctrica es chulo, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y puesto que somos ante todo aficionados al deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarte la vida: un asa integrada en la tabla, un formato compacto con unas dimensiones de skate estándar de 76 x 23 x 15 cm. Sin limitaciones de peso ni de dimensiones. ¿No tiene batería? Tranquilo, deslízate con las ruedas o recarga la batería en sólo 90 minutos.
  • ANTE TODO, DIVERTIDO Y MANEJABLE: El skate eléctrico Nimbus se adapta a todos los usos, y es adecuado tanto para principiantes como para skaters experimentados, ruedas anchas y suaves para absorber las vibraciones, camiones de acero reforzado con carbono para una mayor precisión y una potente rueda motriz de última generación de 500 vatios. Un mando a distancia ergonómico con Bluetooth para pilotar con precisión y a tu propio ritmo.
  • FABRICADO EN FRANCIA: Nuestro equipo tiene su sede en Burdeos y es desde aquí desde donde te brindamos nuestro apoyo. Ponte en contacto con nosotros y podrás hablar con Quentin, el cofundador o con un miembro del equipo. Además, la batería tiene una garantía de 1 año, no sólo de 6 meses. Conoce más sobre tu futuro skate leyendo la descripción.
VIVI H2S-2 Monopatín eléctrico, Paquete de regalo, Longboard eléctrico de control remoto para adultos y adolescentes, Motor sin escobillas 350W, hasta 12.4 MPH 8 millas de gama, carga máxima de 155 lb
  • Paquete de regalo: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 tiene una apariencia clásica, un empaque exquisito, lleno de lujo liviano con una alta relación precio-rendimiento. Es una excelente opción de regalo para niños, adolescentes o adultos en Navidad, cumpleaños y otros días festivos, también es bueno para principiantes en patineta, y recibirá un regalo misterioso junto con el pedido. (Embalaje externo no incluido)
  • Buen rendimiento: el monopatín eléctrico Vivi H2S-2 está equipado con un solo motor de 350W, pesa solo 8.8 lbs, la velocidad máxima alcanza hasta 10 Mph, alcance a 8 millas por carga. La batería de 29,4 V 2000 mAh se puede cargar completamente en dos horas y hasta 500 ciclos. Finalmente, la función de marcha atrás te permite moverte hacia adelante y hacia atrás a voluntad sin ajustar la dirección de la patineta.
  • Construcción robusta: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 adopta un diseño de proceso de moldeo integrado, no será fácil de dañar, es impermeable, ruedas mejoradas para garantizar un diseño de papel tapiz clásico y estable y una proporción áurea larga de 27.5 "que impresiona a la gente de un vistazo.
  • Istruzione di uso: Lo skateboard elettrico di VIVI H2S-2 e’ principalmente usato per i utenti principianti, adatto soprattutto per i adolescenti, bimbi e adulti sotto a un peso di 150 lbs. Lo skateboard e’ dotato di telecomando wireless a 2.4G, può visualizzare la potenza del telecomando e la potenza dello skateboard in tempo reale, la modalità a 3 velocità e la funzione di accoppiamento automatico consentono ai principianti di iniziare rapidamente.
  • Garantía: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 debe ser el monopatín más barato, es la mejor opción para regalos, se garantiza que toda la información de los parámetros es cierta y ofrecemos 1 año de servicio posventa y servicio en línea las 24 horas del día. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta que saber y cada cliente de VIVI recibirá un obsequio adicional gratis.
Caroma Monopatín eléctrico de 28 pulgadas, monopatín eléctrico con motor, tabla de madera de arce, motor de 350 W, alcance de 7 km, velocidad máxima de 20 km/h, color negro
  • Batería de litio de neodimio: Adopta una nueva generación de baterías de litio con un motor individual de 350 W, una velocidad máxima de hasta 20 km/h y un alcance de 5 a 10 km por carga. Con una batería de 29,4 V 2000 mAh, se puede cargar completamente en dos horas y hasta 500 ciclos. Tiene un modo de tres velocidades para principiantes, patinadores avanzados o patinadores avanzados.
  • Control remoto inalámbrico: con mando a distancia ergonómico de 2,4 G dispone de un indicador LED sobre el estado de la batería del monopatín eléctrico. Controla la velocidad, los frenos y el control de velocidad. Modo de 3 velocidades (bajo, medio, alto), rebobinado y control de velocidad de frenado, 4 indicadores LED de batería para cada indicador y 10% / 50% / 100% de la batería restante. Dos linternas para una conducción segura por la noche.
  • Fuerte y estable: la cubierta de arce de 7 capas tiene elasticidad y resistencia, que tienen una carga máxima de 220 libras. La superficie antideslizante y resistente al agua de la lija de alta densidad te hace más seguro cuando vas en monopatín. Las ruedas de poliuretano de alta calidad ofrecen un excelente agarre y una conducción suave. La forma de la plataforma es más cómoda y estable.
  • 【Diversión y el mejor regalo】El monopatín eléctrico se siente potente y te permite conducir de forma segura independientemente de tu habilidad. Por lo tanto, esta tabla es una buena opción para Navidad o cumpleaños. Además, hemos presentado dos luces de ojo de rana. El monopatín eléctrico Caroma te ofrece un hermoso paisaje que te permitirá disfrutar de un momento feliz y disfrutar de un crucero.
  • 【Servicio de por vida】 1 año de garantía. La batería de litio se puede cambiar fácilmente al estado de autoprotección. No se puede cargar si la batería de litio no está cargada o descargada durante mucho tiempo. Si tiene problemas con su batería, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Podemos equipar una batería nueva para ti.
HITWAY Monopatín eléctrico/Patinete eléctrico con Mando,Motor 150W, Velocidad máxima 15Km / h, E-Longboard autoequilibrado portátil y de Cuatro Ruedas, Apto para niños,Adolescentes y Adultos (Morado)
  • ◆ Aspecto de moda: el monopatín de peces tiene cuatro ruedas azules, laterales e inferiores, que está de moda y agrega el color de la personalidad joven. Portátil y fácil de transportar, puede viajar libremente por la ciudad con una patineta de peces pequeños.
  • ◆ Potente rendimiento: la patineta está equipada con un potente motor de 150W, la velocidad máxima puede alcanzar los 15Km / h en condiciones ideales. El rango de peso es de 10-80Kg convirtiéndose en la mejor opción para que los niños y adultos viajen.
  • ◆ Control remoto inteligente: el motor de cubo altamente integrado puede realizar rotación hacia adelante y hacia atrás. Utilice el control remoto inteligente para completar la operación hacia adelante y hacia atrás, así como para cambiar entre aceleración y frenado en cualquier momento.
  • ◆ Características estables y seguras: la capa protectora esmerilada tiene las características de fácil limpieza y antideslizante. Los neumáticos de poliuretano sujetan firmemente el suelo. La superficie curva de la tabla y el diseño vuelto hacia arriba de la cola aumentan la estabilidad de la patineta y hacen que viajar sea seguro.
  • ◆ Fácil de aprender: la simple dirección por gravedad hace que la patineta gire de forma flexible y fácil de controlar. Equipado con control remoto para ajustar la velocidad, simple y fácil de controlar, inteligente y seguro.
AYNEFY Controlador de monopatín ESC, monopatín eléctrico de una sola unidad ESC, control de repuesto con mando a distancia
  • Diseño de un solo controlador: el diseño de un solo controlador se compone de chips de alta calidad y componentes electrónicos que pueden ofrecer un rendimiento excelente y estable.
  • 【Estructura fuerte】La robusta estructura de la placa base puede prolongar considerablemente la vida útil. Con módulo receptor a distancia, es compatible con el mando a distancia.
  • 【Mando a distancia eléctrico de cuatro ruedas con mando a distancia inalámbrico】El sistema de control de monopatín eléctrico dispone de un módulo de control EMP y un módulo de control remoto que puede funcionar como un regulador. La placa de circuito impreso tiene un montaje adecuado y es fácil de instalar, pero requiere habilidades profesionales.
  • 【Seguro y fiable】Con sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente, uso seguro y fiable, soporte de control de velocidad, fácil de usar.
  • 【LED intuitivo y cómodo】Con la pantalla LED se puede mostrar el estado de la señal, el modo de velocidad y el porcentaje de la batería.
XSGDMN Monopatín Eléctrico Longboard Eléctrico, Mountainboard con Mando a Distancia, Monopatín Motor De 1650 Vatios Velocidad hasta 40 Km/h, Monopatín para Adultos y Jóvenes(2 Velocidades)
  • ⭐ [Dual 1650 cubo del motor] de doble 1650W motores super-potencia, capacidad integrada de diseño de la caja de la batería 11000mAh, puede durar 45 kilometros después de la carga, y la velocidad máxima puede alcanzar 40 kmh. En las ciudades con tráfico pesado, este esquí todo terreno eléctrico es "una alternativa real a los coches.".
  • ⭐ [8 capas de arce canadiense]: Hecho de 7 capas de arce canadiense y una capa de fibra de vidrio. Tiene una curvatura moderada y puede funcionar sin problemas con una carga máxima de menos de 180 kg / 440 lbs. de alta densidad antideslizante y resistente al agua superficial Emery le hace más seguro cuando se monta un patín ..
  • ⭐ [Mejora de neumáticos todo terreno de goma] todo terreno fuera de carretera ruedas son a prueba de fuego, a prueba de explosiones, ya prueba de golpes. Si tiene que ir a través de pequeños baches, fangosa hierba o las montañas, se puede instalar todo terreno de 6 pulgadas ruedas de silicona fuera de la carretera para monopatines eléctricos, confía en mí, lo que usted se sentirá muy cómodo en todas partes. .
  • ⭐ [2 Variable Speed ​​Modos] El monopatín tiene un control remoto inalámbrico que le permite viajar largas distancias con comodidad, un mando a distancia inalámbrico recargable, fácil de seguir adelante, el frenado, cambio de velocidad e indicador de potencia de la luz. Esto es muy conveniente para su conducción. Tiene un modo y la velocidad adecuada para principiantes o patinadores avanzados ..
  • ⭐ [mejor regalo] El mini moto y el sistema de frenado seguro hacer la sensación del monopatín eléctrico de gran alcance, pero no importa su capacidad, puede controlar sus pies y se puede montar con seguridad. Por lo tanto, esta placa es un ideal de Navidad o regalo de cumpleaños para adultos y adolescentes. Con él, se convertirá en el punto de envidia de todos en la multitud.
WUPYI2018 - Monopatín eléctrico para adulto con mando a distancia inalámbrico, velocidad máxima 20 km/h
  • Nuestros longboards eléctricos proporcionan 350 W de potencia motorizada. Velocidad máxima: 20 km/h
  • La tabla de ruedas se compone de una superficie de arce muy dura de siete capas, resistente y una carga máxima de 60 kg. Diseñado para niños mayores de 8 años.
  • Dimensiones: 70 x 19,5 x 16 cm. Diámetro de la rueda: 7,2 cm
  • Batería de litio Samsung: voltaje de entrada: CA 110 – 240 V; tiempo de carga: 2 – 3 horas; distancia de control remoto: 14 m
  • Garantía de un año: no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
DX Cruiser Skater Skating - Monopatín eléctrico con mando a distancia, flash LED con música Bluetooth, para adultos y jóvenes
  • Mando a distancia inalámbrico: mando a distancia inteligente con excelente función de aceleración o retraso, avance o frenado y retroceso
  • Sistema de alimentación eficiente: ¿Eres un patinador apasionado? Utiliza este monopatín eléctrico flexible para aventuras. Equipado con un motor de 100 W con una velocidad máxima de 11 km/h y una autonomía de 15 km
  • Monopatín eléctrico: longboard de 27 pulgadas, ancho de 7,5 pulgadas, peso de 8,9 libras y puede soportar una carga máxima de 220 libras
  • El monopatín perfecto para la ciudad y el parque de la ciudad, el parque, compacto y reversible, para niños y adultos, jóvenes y adultos
  • Servicio: si tiene algún problema del producto, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria
HITWAY Monopatín eléctrico, Patinete eléctrico de Cuatro Ruedas con Mando, Velocidad máxima 28-32 km / h, Adecuado para Adolescentes y Adultos
  • 【Monopatín eléctrico】 Equipado con batería de litio de 4.0Ah, hasta 10 millas como máximo con batería de litio incorporada. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y puedes jugar con placer. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben hacer trucos.
  • 【Control remoto】 Cada dispositivo está equipado con un control remoto exclusivo con potentes capacidades para encender o apagar el dispositivo de forma remota, ajustar la velocidad del dispositivo, ver la capacidad de la batería, etc. El control remoto portátil proporciona una verdadera aceleración continua y gradual y frenado controlado.
  • 【Material sólido】 La plataforma está hecha de 11 capas de arce y fibra de vidrio, más liviana y duradera para uso diario, la carga máxima puede llegar a 265 lbs (120 kg). Los pasajeros pueden desplazarse por la ciudad sin preocuparse por la seguridad.
  • 【Nota】 Cuando aprenda a andar en patineta, asegúrese de su seguridad. Necesita usar cascos, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea superior a -5 ° C o 45 ° C.
  • 【Material sólido】 La plataforma está hecha de 11 capas de arce y fibra de vidrio, más liviana y duradera para uso diario, la carga máxima puede llegar a 265 lbs (120 kg). Los pasajeros pueden desplazarse por la ciudad sin preocuparse por la seguridad.
Wangkangyi Monopatín eléctrico de 20 km/h con cubierta de arce dura + rueda de poliuretano rojo con mando a distancia de alta velocidad para adultos y jóvenes
  • El mando a distancia manual permite una verdadera aceleración continua y un frenado gradual controlado.
  • Diseño profesional especial para monopatines, goma gruesa, clips de metal, resistente al desgaste. Y la cubierta de alta resistencia integrada es la protección perfecta para el borde de tu monopatín.
  • Talla ajustada: estos protectores de monopatín se adaptan a todos los tipos de monopatines, como longboard eléctrico, monopatín curvo, monopatín en forma de U. Se previene sobre la nariz y la cola bastante afilados similares a la imagen.
  • Nuevo y de buena calidad, con diseño Hadle, fácil de transportar. Diseñado para niños a partir de 8 años con una capacidad de peso de hasta 60 kg
  • Permanece apretado, es flexible, fuerte y duradero. Queda genial y ajustado, no se cae.
Mtricscoto Patinete electrico Adulto, hasta 25 Km/h, a 22km de Largo Alcance de la batería 7500 mAh. (Black2)
  • ✨【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • ✨【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7500mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 12-22km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ✨【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ✨【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. Comparado con los pedales de plástico, nuestro pedal de arce tiene una gran flexibilidad y larga vida útil.
  • ✨【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Razor Cruiser Patinete eléctrico, Juventud Unisex, Negro, Large
  • Velocidades de hasta 16 km/h
  • Hasta 40 minutos de uso continuo
  • Custom, marcha atrás, Kingpin camiones para mayor girar y estabilidad
  • Actívate, Watts, orientado, rear-wheel-drive (no alineación, sin cadena o cinturón)
  • Edad: 9 +, peso máximo: 100 kg
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
WXDP Cruiser Pro Skateboard, monopatín eléctrico, monopatín eléctrico LED con motor inteligente BMS 500W sin escobillas 22,5 km/h peso de aproximadamente 5 kg, equipado con mando a distancia.
  • Patinete eléctrico avanzado: 10 baterías 18650 36 V 80 Wh 500 W motor sin escobillas de alta potencia, tamaño del panel 70 cm × 20 cm x 13,5 cm, 7 capas de arce canadiense, potencia completa 10 – 15 km, ajuste de velocidad de 3 marchas, con grupos de luz LED.
  • Motor de buje CC sin escobillas de 500 W: motor de cubo CC sin escobillas diseñado y desarrollado por Silicon Valley Laboratory en los Estados Unidos, con una sola rueda, potencia de entrada de hasta 500 W, una velocidad máxima de más de 1,5 veces la velocidad de la bicicleta, incluso si la pendiente del 15% de inclinación no está en las palabras. El chip de control inteligente integrado garantiza una salida de potencia estable y tiene las ventajas de un tiempo de respuesta corto, bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento.
  • Patineta electrónica súper suave: 85% material a prueba de explosiones, 10 veces mejor resistencia al impacto, muy flexible al girar, control remoto ergonómico, modo opcional de tres velocidades, salida de alta frecuencia 2.4G 8-10M mando a distancia, te llevará a la nueva presentación de diapositivas diversión y serás el centro de atención del juego, desde principiantes hasta profesionales.
  • Panel avanzado de carga de 100 kg: la tabla de longboard se compone de 7 capas de arce canadiense y 1 capa de bambú (grosor de 10 mm). Resistente al fuego, a prueba de explosiones, a prueba de golpes. Tiene un imán integrado de 4,0 mm con una unidad de luz LED en todo el cuerpo que es más llamativo por la noche.
  • Diseño de puente robusto: nos centramos en los desplazamientos diarios rigurosos, construimos sistemas de accionamiento alrededor de camiones diseñados con precisión CNC, utilizamos niveles más altos de aluminio y utilizamos diseños más nuevos para añadir más material a las zonas de alto estrés. Por lo tanto, la fuerza general se ha mejorado considerablemente donde más lo necesitas.
SMARTGYRO Xtreme Pro Patinete, 8", 3, Velocidad 25 h, Autonomía 30 Km, Batería de Litio 10.000 mAh, Doble Suspensión, Freno de Disco, Scooter Eléctrico, Adultos Unisex, Negro, L
  • Patinete eléctrico potente y plegable de 350W, batería de 10.000 mAh, freno de disco, ruedas de 8" y conectividad por APP SmartGyro Xtreme Pro. El patín eléctrico que marca la diferencia. SmartGyro Xtreme Pro es sinónimo de fiabilidad y resistencia.
  • Rueda neumática delantera y trasera maciza de 8"/ Vel máxima: 25 km/h / Autonomía: hasta 30 km / Batería de litio: 10.000 mAh / Potente motor de transmisión directa Brushless de 350W 36 V con 3 marchas seleccionables / Luz delantera y freno trasera
  • Completo Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / Compatible con App smartGyro, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, recorrido realizado, modo de ajuste, kilómetros...
  • Foco Led en la parte delantera y luz de freno en la parte trasera; Smart Energy Saving (apagado automático); máx. peso permitido de 120 kg
  • SmartGyro Xtreme PRO es un patinete eléctrico plegable y potente, pensado para adultos que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente / Powered by Woxter
Benchwheel Monopatín eléctrico con mando a distancia, motor dual de 1800 W, velocidad máxima 17.4 mph, rango de 12.4 millas, scooter eléctrico para adultos y niños (Dual 1800W-C1)
  • Baterías Samsung: baterías Samsung con alta descarga. Las baterías LiFePo4 poseen una estabilidad térmica y química superior que proporciona mejores características de seguridad que las de iones de litio.
  • Motor dual de 1800 W: dos motores sin escobillas de alta potencia personalizados (salida máxima de 1800 W cada uno, 270 kV) proporcionan velocidades máximas de hasta 20 mphh con una fuerte aceleración, capacidad de escalada en cuesta arriba y frenado regenerativo.
  • Gran salida: batería extra grande de 8,8 Ah (210 Wh) que extiende el rango de conducción hasta 20 km. Un gran paquete de batería no solo proporciona un rango extendido, sino también una descarga máxima sostenida para acelerar y escalar.
  • Con mando a distancia: modos de conducción ergonómicos de 2,4 G (velocidad/ahorro de energía) y dirección. El controlador emplea modulación de onda sinusoidal que permite un control de velocidad de grano fino en comparación con muchos otros competidores.
  • Tamaño: formato de tabla larga (tamaño: 36 pulgadas x 9.4 pulgadas x 5.9 pulgadas / peso: 15 libras) disponible en dos formas
Patinete eléctrico SYL-08 , Monopatín eléctrico con Control Remoto inalámbrico de Cuatro Ruedas, Motor 1650 W * 2, Velocidad máxima 40km / h, Carga máxima 130KG, Adecuado para Adolescentes y Adultos
  • ⭐【Potente motor dual】 Este monopatín eléctrico equipado con un motor de 1450 W * 2 puede ofrecer una velocidad máxima de 40 km / h. Una fuerte motivación le permite escalar fácilmente pendientes empinadas de 30 ° y experimentar una velocidad y pasión súper rápidas al hacer deportes al aire libre.
  • ⭐【Neumático todoterreno】 Nuestro monopatín eléctrico con neumáticos todoterreno de 8 pulgadas, que no solo podría conquistar las colinas de la montaña, sino que también la carretera de la ciudad es muy cómoda.
  • ⭐【Control remoto Bluetooth】 El control remoto inalámbrico de la patineta eléctrica es muy fácil de controlar. Utilice el control remoto para controlar la marcha de avance o el freno e incline su cuerpo para cambiar de dirección. A medida que ajusta la velocidad para acelerar gradualmente, sus pies se fijarán firmemente en la plataforma. El control remoto de mano proporciona una verdadera aceleración continua y un frenado controlado gradualmente.
  • ⭐【Sistema de absorción de impactos】 El diseño de este monopatín eléctrico de doble suspensión delantera y trasera juega un muy buen papel en la absorción de impactos, permitiéndote deslizarte cómodamente en diversas condiciones del terreno y garantizar plenamente tu seguridad.
  • ⭐【Entrega rápida】 El monopatín eléctrico se envía desde Polonia, y Polonia también tiene servicio postventa. Nuestros clientes suelen recibir el patinete eléctrico en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!
Nilox 30NXSKMO00002 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, marrón, 75x13
  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Fuerte Dual Motor y Hoverboard LED es un Regalo para niños.
  • 【Material y diseño】Monopatín eléctrico de autoequilibrio con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, LED luces de colores en Motor.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 70 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Un regalo increíble】El scooter de autoequilibrio M Megawheels es el mejor regalo para niños y amigos. Por favor contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido, podemos entregar paquetes a otros países de Europa. Y tambien haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla.
Voluxe Motor del eje de la vespa de la impulsión de la absorción de golpes, motor eléctrico del eje del monopatín, E-Skateboard para el monopatín eléctrico
  • Rueda de material PU, con buena elasticidad y absorción de impactos.
  • Apto para todas las patinetas con una longitud inferior a 910 mm.
  • Mano de obra fina, resistente y larga vida útil.
  • Con motor sin escobillas de rotor externo, fuerte potencia, vida útil más larga.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
Monoplane Eléctrico,8 Capas De Madera De Arce De 32 Pulgadas,Motor único Sin Escobillas De 12,4 mph De Alcance De 8 Millas,Apto para Principiantes,Adolescentes Y Adultos,Azul (1000mAh)
  • 8 CAPAS DE MADERA DE ARCE CANADIENSE - excelente capacidad de carga, puede soportar hasta 330 libras (150 kg) de fuerza. La superficie de la patineta está helada y es muy estable al pisarla. Recomendación de peso del usuario: 132-176 lb (60-80 kg). Tamaño del monopatín Longboard: 32,3 x 9,3 x 5,5 pulgadas (82 cm x 23,5 cm x 14 cm). Adecuado para todos los adolescentes, adultos y atletas al aire libre que aman el skate.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO - Diseño humanizado,control hacia adelante,hacia atrás,aceleración y frenado.Se puede controlar de forma remota en un radio de 14 m.Equipado con indicador LED,puede conocer el nivel de potencia en cualquier momento.El longboard eléctrico necesita 2 horas para cargarse,y el rango de crucero puede alcanzar de 6 a 10 km,lo cual es muy adecuado para viajes de corta distancia y recados.
  • TRES VELOCIDADES - hay tres modos de velocidad para patinetas para principiantes, baja velocidad: 10km/h,velocidad media: 15km/h,alta velocidad: 20km/h.Fácil de controlar,apto para patinadores en todas las etapas.Sin motor de resistencia,incluso si la patineta no tiene energía,todavía puede andar como una patineta normal.Ruedas de monopatín de PU de alta calidad,absorción de impactos,adecuadas para varias formas de carreteras,y también se pueden usar para distancias cortas y largas.
  • ENCENDIDO Y APAGADO INTELIGENTE - la patineta eléctrica es fácil de usar.Cuando se desliza sobre la patineta,la patineta se enciende automáticamente.Cuando no esté en uso,se apagará automáticamente después de unos minutos,lo que ahorra electricidad y amplía el alcance de uso de la patineta.No es necesario agacharse para comenzar,lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Aplicable a todos los escenarios,como ir al trabajo,viajar por placer y jugar a diario.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES DE PATINADORES - nuestras patinetas eléctricas son adecuadas para todos los niveles de patinadores para disfrutar del tiempo de entretenimiento al aire libre.El material duradero puede soportar varias acrobacias de patinaje.Al mismo tiempo,este es un regalo perfecto para principiantes y adolescentes,genial y muy práctico.Una patineta artística con agarre fuerte y fácil control.
Skateboard Eléctrica con Control Remoto, 25.4 '' Monopatín de 4 Ruedas con Batería de Litio, Velocidad máxima de 20 km/h, Motor de 350 W, 7 Capas de Tabla de Hoja de Arce Sólida
  • 【Tabla de alta resistencia】 Esta patineta es muy robusta y consta de 7 capas de tablas de arce canadienses con una carga máxima de 80 kg. El frenado sinusoidal se usa para frenar los frenos y deslizarse con seguridad.
  • 【Control remoto inalámbrico y tres velocidades】 La velocidad de esta patineta eléctrica se controla a través de un control remoto (incluido con la patineta electrónica) que tiene en la mano o el control de velocidad se realiza simplemente con el dedo. Solo tiene que elegir entre el modo "High", el modo "Medium" y el modo "Low".
  • 【Batería de litio】 Alimentado por un motor eléctrico de 250 vatios, esta patineta te garantizará un deslizamiento perfecto en todos tus viajes. Su motor funciona con una batería de 2200 mAh. La patineta está certificada según los últimos estándares de seguridad europeos, pero también IP54 para protección contra el mal tiempo y el polvo.
  • 【Tamaño apropiado】Tener una patineta eléctrica es buena, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y debido a que somos ante todo fanáticos del deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarle la vida, un asa integrada en el tablero, un formato compacto con dimensiones estándar de patín de 65 x 17.5 x 14 cm. El peso de la patineta es de 3.9 kg.
  • 【100% Garantía De Calidad】Envío desde Europa, y puede recibir el paquete en 4-7 días. Una AN de garantía de calidad para nuestro longboard eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A que esperas?