Monopatín eléctrico con asiento

CAROMA Monopatín eléctrico con Control Remoto inalámbrico LED, Longboard eléctrico de un Solo Motor de 350 W con Plataforma de Arce de 7 Capas para niños, Adultos y Adolescentes
  • PATINETA MEJORADA: La patineta eléctrica CAROMA puede alcanzar el rango de hasta 5-10 millas con una capacidad de batería de 29.4v 2000 mAh por carga. Su velocidad de carrera sube a 12 mph y es lo suficientemente fuerte como para subir una colina empinada de 15 °.
  • MOTOR DURADERO DE ALTA VELOCIDAD: equipado con un solo motor de 350 W para un rendimiento de alta potencia, este monopatín eléctrico puede conquistar fácilmente una variedad de terrenos, incluidas colinas, tiene 3 modos de velocidad para principiantes y patinadores avanzados: Bajo: 10 km / h, Medio: 15 km / h, Máx .: 20 km / h.
  • MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO: Equipado con control remoto inalámbrico 2.4G que controla el avance, retroceso, aceleración y frenado. El control remoto tiene 4 indicadores LED, lo mantiene informado del nivel de batería de la patineta, controla la velocidad, el frenado y el control de crucero.
  • MATERIAL DURADERO: Compuesto por una plataforma de arce grado A de 7 capas de alta densidad con tablero de 10 mm de grosor, ofrece un equilibrio perfecto entre dureza y peso. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Peso máximo de carga de hasta 220 libras, adecuado para niños y adultos.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100%: Los productos CAROMA vienen con una garantía de fabricación de 12 meses más una promesa de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con nuestra patineta, no dude en contactarnos para solicitar la devolución del dinero.
Tooluck Skateboard Eléctrico, Patineta eléctrica con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
  • 🏄‍♂️ MOTOR SIN ESCOBILLAS DE 350W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350W para que la patineta pueda acelerar hasta 20 KM/H, y el proceso de conducción es muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como una tabla normal incluso sin electricidad.
  • 🏄‍♂️ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA --- La plataforma del monopatín eléctrico está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, por lo que puede soportar un peso de 100 KG. La superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • 🏄‍♂️ RUEDAS DE PU DE ALTO GRIP --- Las ruedas de las patinetas pueden mejorar enormemente la absorción de impactos y la estabilidad. Esto es muy útil para proteger la seguridad de los usuarios.
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.
Bluewheel 8.5" Hoverboard patín eléctrico HX510 con UL2272 estándar de Seguridad, Cambia de Color con la App, Altavoz Bluetooth, Motor 700W, Patinete eléctrico con Cobertura de Aluminio (HX510 Rojo)
  • ✅ 𝗥𝗘𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔: Controla fácilmente tu a través de la aplicación de tu smartphone.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la certificación UL2272 para la fuente de alimentación, el HX510 cumple con estándares de seguridad los más altos. Para lo más exigente y un comportamiento de conducción seguro para los niños. Cobertura en aluminio para mayor estabilidad. Con indicador de nivel de batería integrado y señales de advertencia.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦𝗢: 2 motores de 700W te llevan de manera segura y rápida a tu destino con una velocidad máxima de 16 km por hora, neumáticos sólidos y un alcance de hasta 10 km con solo una carga de batería.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗘𝗤𝗨𝗜𝗟𝗜𝗕𝗥𝗜𝗢: El HX510 mantiene automáticamente el equilibrio mientras ayuda a conducir. Perfecto para un soporte seguro durante el aprendizaje rápido del estilo de conducción. Ideal para niños y principiantes.
  • ✅ 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔 : Disfruta de tu música favorita, conduciendo, por Bluetooth a través del altavoz inalámbrico incorporado. Faros LED con colores adaptables para una apariencia cool durante el viaje.
GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de Litio de 60V 24AH
  • Batería de litio de 60 V 24 Ah: este tipo de batería se puede cargar completamente en 5-6 horas. Puede recorrer 60 kilómetros en una prueba económica. El teléfono móvil se puede cargar a través de USB. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción de diferentes terrenos y si la batería está completamente cargada, etc.)
  • Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que absorben los impactos y el punto de actividad son de 45 grados, lo que ejerce el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
  • Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el botón de encendido en el medidor durante 5 segundos para abrirlo.
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 55°.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
Calma Dragon JC210, Patinete para Niños, Scooter con 3 Ruedas, 5 en 1, con Asiento extraíble, Manillar, Mango de Empuje, Altura Ajustable, Monopatín para niños de 1 a 9 años (Rosa)
  • DISEÑO 5 EN 1: Nuestro patinete multifuncional cuenta con asiento y manija de empuje extraíbles, por lo que se adaptará al crecimiento de los pequeños. Comenzará siendo una excelente opción para los bebes que están aprendiendo a caminar y acabará siendo un patinete manejado completamente por ellos.
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar y el asiento se ajustan en 3 alturas adaptándose al crecimiento de los pequeños. Este patinete está diseñado para niños de 1 a 9 años. El mango de empuje también es regulable.
  • DE REGALO: El patinete incluye casco, protección de rodillas y protección de codos. Te ahorras €15.
  • CÓMODO Y SEGURO: Tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección a los movimientos del cuerpo del conductor. La rueda trasera tiene freno a fricción. Las 3 ruedas ofrecen la estabilidad y la resistencia que los niños necesitan.
  • RUEDAS ABEC-7 CON LUCES LED: Rodamientos de alta precisión, buena suavidad y durabilidad. Las ruedas de PU contienen luces LED. Las luces se encienden cuando las ruedas comienzan a girar aumentando así la diversión del niño y lo hace más visible en la oscuridad.
Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • Patín eléctrico potente con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad limitada electronicamente a 25km/h
  • Muy potente, cuenta con un gran motor de 800W / Batería de litio eficiente de 13.000mAh, con una potencia de 48V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km, podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de DOBLE PISTÓN / Frenos de disco / Altura de manillar ajustable y mangos plegables/ Ruedas de 10" neumáticas muy resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo Display Multifunción: Batería, odómetro, selector de marcha… / 4 Intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros) / Asiento opcional disponible (SE VENDE POR SEPARADO)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO de 3 meses con AXA / Dimensiones: 119x130x60 mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera, Powered by Woxter
Bluewheel Asiento para Patinete eléctrico HK400 - Extensión de Asiento para el Hoverboard de 6,5 - 10", Hover E-Kart, Go-Kart eléctrico, Manillar y Asiento Confort -Kit de conversión
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗧 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Combina una conducción segura y cómoda con la sensación de estar en un kart. Gracias a la extensión profesional del asiento, el patín eléctrico se puede dirigir cómodamente mientras se está sentado. El cinturón de seguridad es largo y robusto y proporciona más seguridad al conducir. El regalo perfecto para tus hijos en verano.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢: Con el HK400, el patín eléctrico se transforma rápida y fácilmente en un scooter de asiento. Un cómodo asiento de cubo para su hoverboard con una gran suspensión, además de los controles del manillar de los karts ofrecen la mejor experiencia. Ya sea como una simulación realista de una carrera o como un divertido scooter, de esta forma sacas lo mejor de tu Hoverboard
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: : Su fácil ajuste de longitud lo convierte en un estupendo go kart eléctrico sobre 4 ruedas de todos los patinetes eléctricos comunes de 6,5, 8 y 10 pulgadas. El Hoverkart es ideal para niños, adolescentes, incluso para adultos. Mega elegante, te asegurará una experiencia de conducción off-road. No es adecuado para: HX420, HX600
  • ✅ 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Gracias a la innovadora y moderna estructura de acero negro en forma de palo telescópico hecho de 2 tubos dobles de acero, su Hoverboard con asiento está completo. Por el sistema de tornillo el kart eléctrico es individual y fácil para el conductor de adaptar. Bluewheel representa esta calidad y su seguridad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢: Dirección segura del monopatín eléctrico a través del volante antideslizante, incluido el asiento con suspensión. La suspensión de confort es un PLUS absoluto. ¡Con el robusto reposapiés de acero experimentarás la simulación de carreras y conducirás con los circuitos de karts Hoverboard de una manera diferente! Peso max. 70 Kg.
Rebajas
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" (Altavoces Bluetooth + Ruedas Led integradas + Bolsa Transporte) Velocidad máxima: 10-12 km/h - Autonomía 10-12 km (Azul)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en las ruedas y el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoz Bluetooth + Ruedas LED + Bolsa de Transporte. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC - ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
M MEGAWHEELS Patinete electrico niños y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Red)
  • ➽【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • ➽【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 5000mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Cityboard Seat - Asiento Ajustable para Patinete Eléctrico, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Material de Gran Calidad y Resistencia
  • Muy confortable y cómodo.
  • Muy Fácil y Snecillo de Montar
  • Compatible para los modelos de 10" Cityboard E-billionaire y Aldo S500.
Aspide Metal - Patinete/Scooter eléctrico dos ruedas, con sillín, plegable, luz LED frontal, panel LCD, motor 2000W, velocidad hasta 40Km/h, autonomía hasta 25-30Km. Ideal para paseos urbanos.
  • [DISEÑO] scooter eléctrico de estilo cross, estructura maciza con acabado metalizado.
  • [POTENCIA] motor 2000W, batería de litio 48V extraíble, velocidad hasta 40km/h, autonomía hasta 30km (su potencia dependerá mucho del peso del conductor, del tipo de ruta y si el patinete esta más o menos cargado).
  • [COMODIDAD] amplia plataforma para acomodar los pies, estructura plegable con sillín extraíble, puede usarse con o sin sillín.
  • [COMPONENTES] Retrovisores, pequeño panel LCD con indicadores de batería, luz LED frontal, amortiguador y botón turbo.
  • [USO] Lease el manual de instrucciones de montaje y mantenimiento. [AVISO] Algunas piezas vienen desmontadas (sillín, fusible y rueda trasera) por seguridad del embalaje. Si tiene cualquier duda antes de comprar el patinete contactenos, también puedo hacerlo si necesita ayuda con el montaje.
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
SOUTHERN WOLF Monopatín eléctrico con Longboard y Mando de Control para niños o Adultos, Motor de 150 W
  • NUEVA ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN: Dirección por gravedad simple, fácil de aprender, inteligente y segura. El marco del bogie produce un ángulo de dirección más grande, que es más propicio para que el usuario controle la patineta.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La tabla está hecha de plástico, resistente y duradera. La carga mínima del monopatín es de 10 kg. La mayoría de los niños también pueden controlarlo fácilmente. La patineta viene con un motor de 150 W y la velocidad máxima podría alcanzar los 10-15 km / h.
  • CONTROL INTELIGENTE: Hay dos modos de velocidad, baja / alta, totalmente controlados por control remoto. Cambie la aceleración y el freno en cualquier momento, la potencia restante es clara de un vistazo.
  • RUEDAS DE PU: Las 4 grandes ruedas de PU, 72 * 51 mm, mejoran el rendimiento de agarre. Después de varias pruebas de condiciones de la carretera, este modelo de patineta tiene una fuerte resistencia al desgaste y un buen efecto de amortiguación.
  • PATINETA PORTÁTIL: El diseño aerodinámico reduce la resistencia durante la conducción. Hay un asa íntima en la patineta, pesa 3.8 kg, puedes llevarla fácilmente. Tres colores para opciones. Es un regalo maravilloso para los niños.
Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km,monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • COOL & FUN: el monopatín eléctrico te ofrece hermosos paisajes que te harán pasar un buen momento y cruceros simples. Compre ahora y comience el feliz viaje del longboard eléctrico
  • Mando a distancia multifunción: monopatín eléctrico portátil con mando a distancia que te permite disfrutar del paisaje en cualquier momento, en cualquier lugar. Desbloquear, acelerar, frenar, hacia delante y hacia atrás, perfecto para principiantes y conductores profesionales
  • Alcance y velocidad: pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Batería de alta capacidad de 2200 mAh con una autonomía máxima de 10 millas en condiciones normales con una carga de 1,5 horas
  • Construcción fija: tablero de arce de 7 capas para un control adicional. Recomendado a partir de 14 años. Las ruedas duraderas proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave para garantizar la seguridad y una buena experiencia de conducción
  • Seguras y estables: nuestras ruedas de monopatín ofrecen el equilibrio perfecto entre agarre y resistencia al rodamiento, con los rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad
thelastplanet Sillín Scooter Eléctrico Asiento De Scooter Eléctrico Scooter Eléctrico Amortiguador Plegable Ajustable
  • Varilla de aluminio resistente para máxima estabilidad y durabilidad.
  • Altura ajustable (42-62cm), adecuada para diferentes personas.
  • Base de tipo a presión, fácil de desmontar y montar, fácil de plegar cuando no está en uso.
  • La almohadilla de cuero proporciona un asiento cómodo y es fácil de limpiar.
  • La placa inferior es adecuada para M365 y scooter interior de fibra de carbono con un ancho de pedal de 140-155 mm y un grosor de 13 mm.
Skateboard Eléctrica con Control Remoto, 25.4 '' Monopatín de 4 Ruedas con Batería de Litio, Velocidad máxima de 20 km/h, Motor de 350 W, 7 Capas de Tabla de Hoja de Arce Sólida
  • 【Tabla de alta resistencia】 Esta patineta es muy robusta y consta de 7 capas de tablas de arce canadienses con una carga máxima de 80 kg. El frenado sinusoidal se usa para frenar los frenos y deslizarse con seguridad.
  • 【Control remoto inalámbrico y tres velocidades】 La velocidad de esta patineta eléctrica se controla a través de un control remoto (incluido con la patineta electrónica) que tiene en la mano o el control de velocidad se realiza simplemente con el dedo. Solo tiene que elegir entre el modo "High", el modo "Medium" y el modo "Low".
  • 【Batería de litio】 Alimentado por un motor eléctrico de 250 vatios, esta patineta te garantizará un deslizamiento perfecto en todos tus viajes. Su motor funciona con una batería de 2200 mAh. La patineta está certificada según los últimos estándares de seguridad europeos, pero también IP54 para protección contra el mal tiempo y el polvo.
  • 【Tamaño apropiado】Tener una patineta eléctrica es buena, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y debido a que somos ante todo fanáticos del deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarle la vida, un asa integrada en el tablero, un formato compacto con dimensiones estándar de patín de 65 x 17.5 x 14 cm. El peso de la patineta es de 3.9 kg.
  • 【100% Garantía De Calidad】Envío desde Europa, y puede recibir el paquete en 4-7 días. Una AN de garantía de calidad para nuestro longboard eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A que esperas?
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
  • El ICe Q5 incorpora 2 potentes motores de 1000W cada uno, una batería de 52V y 18,2Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración, que para que nos hagamos una idea, haciendo pruebas en circuitos cerrados desarrolla unos picos de potencia que pueden llegar a alcanzar hasta 60 km/h.
  • El ICe Q5 se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa. Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles muy propiciados a usuarios de hasta 130 kg sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos, con una potente aceleración y rapidez de movimiento.
  • Su potencia, sumada a los frenos de disco en ambas ruedas y la suspensión hidráulica integral, hace que el ICe Q5 sea uno de los mejores y más seguros VMP para la circulación en vías públicas.
  • Tal como dicta la DGT a través del BOE en su decreto para la regulación de este tipo de vehículos, estos no pueden circular por las aceras y vías peatonales entre otras, y están obligados a desplazarse por vías 30km/h de las ciudades, compartiendo calzada con motocicletas, coches, furgonetas y camiones.
  • Es por ello que el ICe Q5 es una muy buena opción, sobre todo con respecto a la seguridad y comodidad, para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia por la cuidad a donde nos podemos encontrar todo tipo de vehículos pesados, semáforos, desniveles y calzadas en mal estado.
  • Potencia máxima nominal: 1000 Wx2 Potencia máxima pico total: 3200W Velocidad máxima aproximada: 60 – 65 Km/h (con certificado de limitación de fabrica a 25km/h)
  • Autonomía máxima aproximada batería 18Ah: 30-50km Batería: Litio alta calidad 52V – 18.2Ah 2 entradas de cargador de batería Tiempo de carga: 9 – 10 horas con un cargador y 4,5h usando 2 cargadores
HOMCOM Patinete Plegable para Adultos y Niños +14 años Scooter con Manillar Altura Ajustable Tipo Monopatín con Freno Grandes Ruedas Carga 100kg 93,5x38x95-105cm Blanco
  • PATINETE PLEGABLE: Este cómodo patinete se pliega fácilmente en un solo paso, para que transportarlo o guardarlo en casa sea muy sencillo
  • MANILLAR REGULABLE EN ALTURA: Como su manillar es regulable, lo pueden utilizar personas de diferentes estaturas. La altura mínima del manillar es de 95 cm y la máxima de 105 cm
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Viene con un bloqueo para asegurar que el manillar se queda fijo en la posición deseada. Freno amplio y cómodo incorporado en la rueda posterior. Empuñaduras de goma para un tacto más suave y mejor agarre
  • NEUMÁTICOS: Sus neumáticos son rígidos (no se tienen que hinchar) y resistentes. Esto, junto a su doble amortiguación, hacen que el rodado sea agradable y constante
  • MEDIDAS TOTALES: 93,5x38x95-105 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 97x16x33 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 40x16 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño 7-14 Años E-Scooter Plegable Manillar Ajustable 12km/h Batería Recargable 12V Monopatín 120W Carga 50kg Negro
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg.
OVIBOARD Silla, Asiento de Hoverboard, Kart para Patinete, Adaptable 6.5 8 y 10 Pulgadas (Negro)
  • ■■Asiento Adaptador, Convierte tu Hover en un Kart
  • ■■Compatible con Hoverboard de 6 a 10 Pulgadas
  • ■■ Estructura Metálica, Ruedas de Goma y Asiento de Plastico
  • ■■Peso Recomendable Máximo Hasta 65 Kg
  • ■■ FÁCIL DE INSTALAR Y DE QUITAR: Se Ajusta a la Parte Delantera del Patinete Mediante sus 2 Correas Autoadhesivas
Rebajas
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
per Asiento Ajustable para Silla de patín eléctrica Monopatín Sillín Altura Ajustable Plegable Que Absorbe los Golpes Asiento Plegable, Negro
  • Varilla de aluminio resistente para una máxima estabilidad y durabilidad
  • La placa inferior es adecuada para M365 y scooter interno de fibra de carbono con un ancho de pedal de 140-155 mm y un grosor de 13 mm.
  • La almohadilla de cuero proporciona un asiento cómodo y fácil de limpiar; base tipo broche, fácil de desmontar y montar, fácil de plegar cuando no está en uso
  • Base a presión, fácil de montar y desmontar, fácil de plegar cuando no está en uso, ancho de instalación de asiento inferior: 14-15.5 cm de grosor 13 mm
  • Altura ajustable (42-62cm), adecuada para diferentes personas;Embalaje incluido: 1 * asiento plegable
Denver SCK-5300 black Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Negro
  • Potencia del motor: 100 W
  • Plegable para facilitar su transporte
  • Alcance máximo (con asistencia): hasta 6 km
  • Ruedas de PU de 5 "
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" Control por App y Bolsa Transporte (Altavoces Bluetooth + Ruedas Led) Velocidad máxima: 10-12 km/h (Graffiti)
  • Gracias a la APP TaoTaoPlus puedes limitar la velocidad máxima, potencia, ver los kilometros realizados, ver el estado de la batería y mucho más! Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos).
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en las ruedas y el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoces Bluetooth + Ruedas LED + Bolsa de Transporte + APP para control por el móvil: Ajusta potencia, velocidad y visualiza el recorrido!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC y Wheelheels- ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
CITYSPORTS Overboard 6.5 Pulgadas Hover Board Bluetooth, Patinete Eléctrico Self-Balance Board 700W Motor con Ruedas de Flash LED, Monopatín Eléctrico para Niño y Adulto
  • ▶ 【Magnífico Rendimiento】: Con los dos potentes motores de 2x350W y los cuatro sensores de nueva generación, el Citysports patinete eléctrico equipado con una batería súper duradera le dará la oportunidad de alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km / h en conducción ideal.
  • ▶ 【Seguridad de Protección Múltiple】: Patinete eléctrico está certificado según las normas europeas. La seguridad del usuario es la prioridad de nuestro servicio: sistema integrado de protección contra sobrecarga de la batería; sistema de control de seguridad del motor. Una batería súper resistente que garantiza la seguridad durante la conducción.
  • ▶ 【Luz LED y Bluetooth】: Con ruedas de luz LED y dos luces LED en la parte delantera, Citysports patinete eléctrico le proporcionará una experiencia de conducción más segura y brillante. Compatible con todos los sistemas iOS y Android, puede aprovechar la calidad del sonido y el volumen de los altavoces integrados en el scooter de autoequilibrio para escuchar su música favorita mientras monta.
  • ▶ 【Calidad Superior】: Patinete eléctrico está certificado según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra prioridad. Una batería súper resistente que garantiza la seguridad durante la conducción.
  • ▶ 【Servicio Impecable】: Servicio al cliente las 24 horas. Para todas sus preguntas e inquietudes, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
HITWAY Monopatín eléctrico E monopatín con Mando a Distancia, Apto para Estudiantes, Adolescentes y Principiantes (Verde)
  • ► 【Ligero y portátil】: Con un peso de solo 3,8 kg, este monopatín eléctrico es ligero y portátil y es muy adecuado para adolescentes. Puedes llevarlo contigo para deslizarte por la ciudad.
  • ► 【Sencillo y fácil de aprender Three: Tres modos de conducción, sencillos y fáciles de aprender, especialmente para principiantes. El monopatín gira de forma flexible y puede seguir conduciendo incluso cuando el dispositivo está apagado.
  • ► 【Motor integrado】: Un motor de cubo altamente integrado puede realizar rotación hacia adelante y hacia atrás. Realice el ajuste hacia adelante / hacia atrás por control remoto. Fuerte rendimiento, bajo nivel de ruido y larga vida útil.
  • ► 【Control remoto de mano eléctrico a través: El control remoto de mano eléctrico le permite monitorear el rendimiento de la patineta, ajustar la dirección de avance y retroceso, acelerar y frenar.
  • ► 【Servicio al cliente:】 Ofrecemos una garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Le responderemos en 24 horas. Patineta, patineta eléctrica, patineta electrónica, patinetas, patineta para principiantes
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
COLORWAY Hoverboard Hover Scooter Board 6,5" con Asiento Kart con Ruedas de Flash LED, Patinete Eléctrico Altavoz Bluetooth y LED, Autoequilibrio de Scooter Eléctrico (Violeta-Blanco)
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos, cada componente está estrictamente controlado. El Self Balance Scooter cumple con los más altos estándares de seguridad en Europa.La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 Iluminación LED de moda y multicolor: los faros delanteros y traseros y los LED parpadeantes con luces parpadeantes integradas en ruedas sólidas brindan una experiencia de viaje colorida y divertida al rodar día y noche.
  • 【BLUETOOTH (iOS y Android)】 El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar su música favorita mientras conduce.
  • 【FUNCIÓN DE AUTO EQUILIBRIO】Equipado con 4 sensores giroscópicos de 4ªgeneración, el scooter proporciona una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y mantiene la seguridad de sus niños.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Con sus motores potentes y neumáticos anti-pinchazos para neumáticos de goma, alcanza una velocidad máxima de <15 KM / H(varía según las condiciones de uso), carga 20kg-100kg.
Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.