Molino eléctrico para maíz

CGOLDENWALL Molino de Cereales Eléctrico 150g Molinollo de Hierba Oscilante de Acero Inoxidable Alta Velocidad Superfina para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar Comeicial 110/220V
  • No mezclará el sabor de diferentes materiales y es ampliamente utilizado en clínicas, hospitales, farmacias, hogares, institutos de investigación, laboratorios para pequeñas dosis de trituración y otros lugares.
  • Ampliamente utilizado para la molienda: cereales integrales (soja, arroz negro, maíz, etc.), medicina china (ginseng, astrágalo, etc.); Material súper duro: perla; materiales de aceite (sésamo, maní, etc.); Con materiales de fibra (Ganoderma lucidum).
  • Le proporcionaremos los mejores productos y servicios y un año de garantía. Si hay cualquier cargo de transporte durante el transporte, lo pagaremos.
  • Modelo: HC-150; Capacidad: 150g; Tiempo de trabajo: 8 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Nivel triturado: molino superfino; Principio: molinillo de alta velocidad.
  • Video Link: https://youtu.be/bK-EpTd7DZI
Molinillo de granos eléctrico 4L Molino triturador de cereales molienda ajustable para cereales cebada trigo Maíz 75RPM
  • Gran capacidad: el molinillo de cereales es perfecto para grandes lotes y molienda de alta eficiencia. El molinillo de cereales con un embudo de aluminio que puede contener hasta 4 litros de cereales al mismo tiempo.
  • Molinillo eficiente: este molinillo eléctrico utiliza un motor de engranaje de 60 W a 75 rpm y produce una tasa de aplastamiento de 20 kg por hora. El molinillo de cereales puede realizar fácil y rápidamente un molienda altamente eficiente, adecuado para grandes cargas.
  • 【 Finura del grano ajustable 】 Dos rodillos de acero inoxidable pueden alcanzar un rango de ajuste de 2,5 mm. Puedes ajustar fácilmente el espacio para satisfacer tus diferentes requisitos de finura para el lijado de granos. Afloja o aprieta 2 botones en ambos extremos del cortador de cebada.
  • Uso versátil: este molinillo de cereales se ha diseñado para los trepadores de cerveza. Puede triturar cebada, trigo, malta, arroz, uva, sésamo, etc.
  • Alta calidad: dispone de un marco de bloque de aluminio, en el que dos ruedas están alojadas sobre un auténtico rodamiento de acero inoxidable en lugar de casquillos de bronce impregnados de aceite. El eje de transmisión y todos los ejes están integrados en el rodillo, lo que permite que el molinillo se accione en sentido contrario a las agujas del reloj.
2000g Molino de grano eléctrico, molinillo en polvo Acero inoxidable 220V Ultra Molinillo Pulverizador para cocina Hierba Especia Pimienta Café Maíz
  • 【Parámetros de la máquina de moler】Potencia hasta 1600W (potencia de carga 3200W), 35000r / min, la capacidad del contenedor es de 1000g, nivel triturado: molino superfino; principio: molinillo de alta velocidad. Al moler materiales, el cuerpo puede moverse entre 0-270 grados para moler los alimentos más finos y delicados.
  • 【Motor de alta calidad】El cuerpo principal está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y no es fácil de corroer; tres cuchillas de acero inoxidable, 5 cuchillas de repuesto y muchas otras piezas de repuesto.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, que es adecuado para triturar alimentos secos, y puede moler eficientemente varios granos, especias, hierbas, cereales, pimienta, canela, café, etc.
  • 【Diseño compacto】Nuestra amoladora de molino se caracteriza por un diseño hermoso, de tamaño pequeño, altamente eficiente y portátil para transportar. altamente eficiente, fácil de operar. El cable del motor es un cable grueso de cobre puro con alta potencia y alta eficiencia energética. Se puede realizar un ajuste inteligente para ahorrar energía y reducir el consumo de energía.
  • 【Método de limpieza】La limpieza del contenedor de trituración generalmente se realiza escurriendo ligeramente el paño con un paño húmedo o lavándolo al revés con un poco de agua (el motor generalmente no se lava directamente debajo del contenedor de trituración). La tapa se puede lavar por separado.
Molino de grano eléctrico, molinillo en polvo Acero inoxidable 220V-240V Ultra Molinillo Pulverizador para cocina Hierba Especia Pimienta Café Maíz
  • 🌾 【Parámetros de la máquina de molienda】 Potencia de hasta 200 W, la capacidad del contenedor es de 150 g, nivel triturado: molino superfino Principio: amoladora de alta velocidad. Puede manejar muchos materiales a la vez, mayor eficiencia, fácil de usar.
  • 🌾 【Motor de alta calidad】 El cuerpo principal está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero y no es fácil de dañar; Cabezal de corte de acero inoxidable de grado alimenticio para una molienda rápida y uniforme.
  • 🌾 【Ampliamente utilizado】 Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, adecuado para triturar alimentos secos, y puede moler eficientemente varios granos, especias, hierbas, cereales, pimienta, canela, café, etc.
  • 🌾 【Diseño compacto】 Nuestra amoladora de molino se caracteriza por un diseño hermoso, de tamaño pequeño, altamente eficiente y portátil para transportar. altamente eficiente, fácil de operar. Se puede realizar un ajuste inteligente para ahorrar energía y reducir el consumo de energía.
  • 🌾 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido / apagado para comenzar a moler y suelte para detener. Debido a la fuerza impulsora de la onda ultrasónica, la velocidad de molienda es rápida, el tiempo de molienda de la medicina tradicional china no es más de 3 minutos y el tiempo de molienda es menos de 10 segundos.
Mader 57075 Molino Cereales Y Triturador De Mazorca De Maíz, Azul
  • Potencia 1100 W Capacidad 240 Kg/h
  • Tolva 320x170mm
  • Velocidad 2850 r.p.m.
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
DFGENLY Molino de Cereales Eléctrico, Molino de Grano de Acero Inoxidable para Hogar Comercial, Columpio Medicina Herbaria Molino Granos Café Molinillo Molienda Especias Maíz Grinder
  • Motor de ultra alta velocidad: esta trituradora de granos está equipada con un motor de cobre puro superpotente, que asegura efectivamente la velocidad de molienda, proporciona una potencia súper alta para la trituradora y completa fácilmente el trabajo de molienda, reduciendo la carga radial y la pérdida de piezas de desgaste. Y tiene una larga vida útil del motor, y la trituradora de granos de alta calidad abre la puerta a nuestra vida saludable.
  • Interruptor de tiempo: el molinillo de especias de 800 g tiene un botón de interruptor de tiempo de 5 minutos. Puede configurar el tiempo de 0 a 5 minutos. Cuando el molinillo alcanza el tiempo establecido, se detiene automáticamente sin supervisión manual, lo que ahorra tiempo y energía. Puede ser según tu preferencia. Ajuste el tiempo de molienda, operación con un solo botón, simple y conveniente.
  • Molinillo giratorio: el molinillo de café giratorio de 270 ° es más cómodo de usar. Puede balancear el cuerpo para verter el polvo sin levantar todo el molinillo. Y balancearlo cuando el molinillo está funcionando puede hacer que el polvo sea más uniforme y fino. El molinillo multifuncional es un regalo perfecto para madre o esposa.
  • Material superior: el molinillo de hierbas está hecho de acero inoxidable martensítico, que es grueso y duradero. La pared interior lisa y el diseño del cilindro facilitan la limpieza sin mezclar el sabor de diferentes materiales. La hoja de acero templado hace que los materiales superior e inferior formen un ciclo tridimensional durante el pulido. El polvo es más delicado y la finura puede alcanzar la malla 50-300.
  • Amplia gama de aplicaciones: la trituradora de maíz eléctrica comercial multifuncional es adecuada para moler soja, harina de arroz, almendras, café y otras industrias alimentarias. Puede moler trigo, arroz, maíz, sorgo, soja y otros cultivos en polvo seco. También puede moler medicinas chinas secas, especias u otros elementos duros. Los trituradores de granos de alta velocidad son la mejor opción para hogares, sitios industriales o sitios comerciales.
Rebajas
Melitta 1019-02 Molino - Molinillo de café eléctrico, Disco plano, Negro
  • Café molido personalizado: Disco plano profesional, 17 opciones de molido, Cantidad de café ajustable de 2 a 14 tazas, Capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: Rellena el depósito de granos, Ajusta la cantidad y el grosor del molido, Pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: Bajo consumo de energía (100 W) y apagado automático, Elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de café en grano y molido)
  • Contenido: 1 Molinillo de café eléctrico Melitta, 1019-02, Negro, Dimensiones (AnxAlxPr): 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, Peso: 1,21 kg
Rebajas
OREWORK 386770 Molino Maíz eléctrico
  • Para uso doméstico o profesional.
  • Producto resistente
  • Marca: orework
S SMAUTOP 1500g Molino de grano eléctrico, molinillo en polvo LCD Acero inoxidable digital Ultra 25000 r/m Molinillo Pulverizador para cocina Hierba Especia Pimienta Café Maíz
  • [Capacidad] - 1500g; velocidad: 25000r / min; potencia del motor: 3000W; grado de trituración: malla 50-300; tiempo de trabajo: 5 minutos; intervalo de tiempo: 10 minutos. El molino de granos eléctrico está hecho de acero inoxidable de alta calidad para alimentos. Motor de cobre puro, y no es fácil de oxidar.
  • [Pantalla LCD] -El molino de molino tiene una apariencia elegante que el fuselaje de acero inoxidable es bastante atmosférico. La pantalla LCD en el cuerpo de la máquina hace que sea conveniente para el tiempo.
  • [Ampliamente utilizado] -Este molino de granos eléctrico es muy poderoso que el molino de granos es poderoso y puede manejar el trigo fácilmente. Además, podría usarse para moler sal, café, soja, especias, granos, pimienta, hierbas, etc.
  • [Seguro y confiable] -Nuestro producto tiene un protector de sobrecarga de voltaje, válvula de aire de sobrecarga, recuperación con un botón, lo que es tan seguro que no necesita fusible adicional. Además, la amoladora de la máquina no se desliza suavemente y la estructura de la brida tiene una buena propiedad de sellado para garantizar la seguridad
  • [Limpiar]: no limpie la máquina con agua, puede limpiarla con un paño o un cepillo. Acero inoxidable de grado alimenticio. Durante el uso, no abra la cubierta superior ni ponga las manos.
BTdahong 1500W 220V Molino de Cereales Eléctrico, Molino Maíz Eléctrico con Embudo, Máquina de Molinillo de Alimentación, Máquina de Amoladora Secos
  • 【Material】La carcasa del condensador está hecha de material galvanizado de hierro, el proceso de transporte no será aplastado, ponga fin al óxido
  • 【Uso】Esta máquina solo puede aceptar la molienda en seco en lugar de la molienda en húmedo
  • 【Potencia】Potencia de soporte es 1500W
  • 【Velocidad】Velocidad nominal es 1400r / min
  • 【Aplica】Adecuada para moler cuajada de frijol, almidón, harina de arroz, maíz y se utiliza en otras industrias alimentarias
HUKOER Molinillo de granos portátil, 150 g Capacidad 220 V Molino de cereales de hierbas de grano de especias Molino, Máquina de molienda de alta velocidad de 3 cuchillas Procesadora de alimentos
  • Capacidad: 150g; velocidad: 28000r / min; potencia del motor: 850W; Grado de trituración: 70-300 mallas; tiempo de trabajo: 500 segundos; intervalo de tiempo: 8 minutos.
  • Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, una molienda rápida de tres cuchillas, la última cuchilla antibloqueo, una cuchilla principal alargada, más triturada.
  • Puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos (como ganoderma, regaliz, tianqi, perlas, etc.), por lo general, aplastar el medicamento con el polvo por no más de un minuto.
  • No limpie la máquina con agua, puede limpiarla con un paño o un cepillo.430 Acero inoxidable de grado alimenticio. Durante el uso, no abra la cubierta superior ni ponga las manos.
  • Esta máquina es adecuada para dispensarios, fábrica de procesamiento de medicamentos y procesamiento de polvos, instituto de investigación, análisis de laboratorio y alimentos familiares en lugar de la molienda tradicional; es 50 veces más fuerte que el motor tradicional en eficiencia de trabajo.
OUKANING Máquina trituradora eléctrica de 1500 vatios Molino de Cereales Secos Molino de arroz Arroz Maíz Maíz Molino de Trigo Máquina de Polvo
  • ❤Calidad premium: la carcasa del capacitor está hecha de material galvanizado de hierro, el proceso de transporte no se aplastará, pondrá fin al óxido; Herencia de la fábrica tradicional, tecnología innovadora de fábrica de acero.
  • ❤ Aplicación: esta máquina es adecuada para moler cuajada de frijol, almidón, harina de arroz, maíz y se utiliza en otras industrias alimentarias. Puede moler trigo, arroz, maíz, sorgo, soja y otros cultivos en polvo seco. Esta máquina solo puede aceptar la molienda en seco en lugar de la molienda en húmedo.
  • ❤Alta eficiencia: alimentador en espiral de doble chip único, la velocidad de alimentación es uniforme y rápida, moliendo los cacahuetes sin romperse, mejorando en gran medida la velocidad de refinación.
  • ❤Multifunción: especialmente, también es adecuado para moler soja y arroz empapados en pulpa, puede hacer leche de soja, pastel de arroz y otros alimentos. Al mismo tiempo, puede usarse para triturar alimentos.
  • ❤Paquete que incluye: 1 máquina trituradora de 220V + 1 x embudo.
MOLINO ELÉCTRICA DAVIDE 4V adecuado para los cereales y el maíz
  • Molino para la alimentación animal
  • Para los cereales como el maíz, el centeno, la avena, la cebada
  • Ideal para la harina
  • No es apto para el consumo humano
  • Hecho en Italia
Molinillo de grano manual, abrazadera de mesa Molino de maíz Molino de harina Molino de grano de trigo Molino de hierro fundido Mano
  • Material: HIERRO FUNDIDO; Dimensión: aprox. 18 "(alto) x 12" (ancho) x 6 "(ancho)
  • Material: HIERRO FUNDIDO; Dimensión: aprox. 18 "(alto) x 12" (ancho) x 6 "(ancho)
  • La construcción duradera de hierro fundido con un acabado resistente al óxido hace que este molino sea fácil de limpiar
  • Se puede conectar a cualquier encimera en un instante con su diseño de "abrazadera en el estilo"
  • Hace productos de granos molidos frescos y saludables en minutos
  • Multi-Grain Mill puede moler maíz, trigo y avena e incluso café con nueces, hierbas, especias, semillas, etc
Molinillo Manual, Molinillo de Grano Ajustable de Hierro Fundido con Tolva Alta para Cocina, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】Este molinillo de grano manual con duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente a la corrosión hace que este molino es duradero para un uso prolongado y fácil de limpiar.
  • 【Diseño Ajustable】Ajuste la tuerca para cambiar el diámetro del polvo según sus necesidades. También puedes moler los granos varias veces en caso de que el polvo no esté fino.
  • 【Amplia Aplicación】El molinillo de grano manual puede moler varios granos, como granos de café, frijoles mungo, maní y sésamo. Incluso hierbas, especias, semillas, etc. Es muy útil para restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, granjeros e incluso.
  • 【Fácil de Usar】Este molinillo de grano manual se puede conectar a cualquier encimera en un abrir y cerrar de ojos con su diseño de "abrazadera en el estilo". Diseño desmontable, la amoladora se puede desmontar en componentes para que pueda inclinarse hacia arriba fácilmente.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
MOLINO DE CEREAL MARCA CORONA
  • Molino para cereal
  • Fabricación artesanal de cerveza
  • Moler legumbre y frutos secos
Rebajas
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
ETE ETMATE Máquina de molienda de granos de cereales eléctrica 220V 28000RPM Máquina de polvo de molinillo de acero inoxidable de 3 cuchillas Molino eléctrico para café de hierbas con especias
  • 1. Información básica: Capacidad: 500 gramos; Velocidad: 36000r / min; Potencia del motor: 2500W; Grado de aplastamiento: malla 30-300. , La eficiencia de trabajo es 50 veces mayor que la de los motores tradicionales.
  • 2. Eficiente y conveniente: esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, que puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos (como ganoderma, regaliz, Tianqi, perla). , etc.) Se tritura en polvo durante no más de un minuto.
  • 3. Trituración completa: la máquina adopta una trituración rápida de tres cuchillas, la última cuchilla antibloqueo, la cuchilla principal se alarga y la trituración es más completa.
  • 4. Diseño compacto: el molino tiene un diseño exquisito, tamaño pequeño, alta eficiencia y fácil portabilidad. Eficiente y fácil de operar.
  • 5. Amplia aplicación: esta máquina es adecuada para farmacias, fábricas farmacéuticas, procesamiento de polvos, institutos de investigación científica, análisis de laboratorio y alimentos domésticos, etc., en lugar de los métodos tradicionales de molienda
Amoladora de Grano Manual con Embudo de Hierro Fundido Grande Herramienta de Molienda Kit de Molino de Maíz Grano de Café Trigo
  • Mantenga el Sabor Original: El calor emitido por el molinillo eléctrico destruirá el sabor original de los granos de café. Se pueden encontrar muchos agujeros en los granos molidos por el molinillo manual
  • Aplicaciones Amplias: El molino puede moler varios granos, como los granos de café, los frijoles mungo, el mijo, el maní y los sesames
  • Fácil de Usar: Ajuste la tuerca para cambiar el diámetro del polvo según sus necesidades. También puede moler los granos varias veces en caso de que el polvo no esté bien
  • Desmontable: La amoladora se puede desmontar en componentes para que pueda limpiarse fácilmente
  • Hecho de material de calidad, que es durable para el uso a largo plazo
Avimac Molino eléctrico de Cereales 50 L
  • Para moler pan duro
  • Tres tamices diferentes espesores, 2, 4 y 6 mm.
  • Protección térmica.
  • 1.600W de potencia
  • 50 litros de capacidad
EBTOOLS Molino de maiz,Molinillo de Grano Manual, Molino de maiz Manual Molino de Café en Grano Manual con Embudo Grande de Hierro Fundido para Grano Maíz Trigo
  • Resistente y duradero: El molinillo de granos está hecho de material de hierro fundido de alta calidad, tiene una estructura resistente, es duradero, tiene un efecto antioxidante y es fácil de limpiar. Definitivamente es un restaurante, cocina comercial, jardinero, panadero. , granjero e incluso cocinero casero
  • Ajustable: El molinillo de granos puede ajustar la tuerca según sea necesario para cambiar el diámetro del polvo. Si el polvo no es fino, también puede moler las partículas varias veces y ajustar según las necesidades personales.
  • Extraíble: El molinillo de granos adopta un diseño desmontable, que puede dividir el molinillo en varios componentes, que es conveniente para inclinar, más conveniente de usar y no ocupa espacio cuando no está en uso.
  • Amplia gama de aplicaciones: Este molino de granos puede moler todo tipo de granos. Puede moler inmediatamente maíz, frijoles mungo, maní, sésamo, trigo y avena, así como nueces, granos de café, vainilla, especias y semillas.
  • Fácil de instalar: El molinillo de granos es simple y fácil de instalar. Equipado con mandíbulas grandes, se puede instalar directamente en cualquier mostrador o mesa, es estable y cómodo de usar.
Bosch MUZ4GM3 Molinillo de cereales para procesador de alimentos, Stainless Steel
  • Para moler todo tipo de cereales (excepto maíz), semillas oleaginosas, setas secas y hierbas
  • Posibilidad de ajustar el espesor de molienda - de grueso a fino, posibilidad de cambiar la finura de molienda durante el funcionamiento
  • Los frijoles molidos van directamente al recipiente
Molinillo de granos eléctrico 4L Molino triturador de cereales molienda ajustable para cereales cebada trigo Maíz 75RPM
  • Gran capacidad: el molinillo de cereales es perfecto para grandes lotes y molienda de alta eficiencia. El molinillo de cereales con un embudo de aluminio que puede contener hasta 4 litros de cereales al mismo tiempo.
  • Molinillo eficiente: este molinillo eléctrico utiliza un motor de engranaje de 60 W a 75 rpm y produce una tasa de aplastamiento de 20 kg por hora. El molinillo de cereales puede realizar fácil y rápidamente un molienda altamente eficiente, adecuado para grandes cargas.
  • 【 Finura del grano ajustable 】 Dos rodillos de acero inoxidable pueden alcanzar un rango de ajuste de 2,5 mm. Puedes ajustar fácilmente el espacio para satisfacer tus diferentes requisitos de finura para el lijado de granos. Afloja o aprieta 2 botones en ambos extremos del cortador de cebada.
  • Uso versátil: este molinillo de cereales se ha diseñado para los trepadores de cerveza. Puede triturar cebada, trigo, malta, arroz, uva, sésamo, etc.
  • Alta calidad: dispone de un marco de bloque de aluminio, en el que dos ruedas están alojadas sobre un auténtico rodamiento de acero inoxidable en lugar de casquillos de bronce impregnados de aceite. El eje de transmisión y todos los ejes están integrados en el rodillo, lo que permite que el molinillo se accione en sentido contrario a las agujas del reloj.
Molinillo de grano eléctrico, molinillo de grano eléctrico comercial de acero inoxidable Molino de máquina de polvo Molinillo de harina Molinillo de cafépara Frijoles Semillas Nueces Especias (yo)
  • 🍡 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 🍡La trituradora de granos eléctrica tiene un motor de alta velocidad y cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, que pueden moler rápidamente varios granos en polvo fino. El bloqueo de seguridad estable y el buen anillo de sellado pueden prevenir eficazmente las salpicaduras de polvo. Después de moler, el cuerpo se puede girar para verter el polvo.
  • 🍒 【SUPERFINE POWER MILL】 🍒Este molinillo de granos eléctrico puede obtener polvo fino en 1 minuto o menos simplemente presionando la tapa y ajustando el tiempo de molienda. el polvo es más uniforme y fino.
  • 🍇 【DISEÑO DE LA TAPA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA】 🍇Nuestra amoladora eléctrica está equipada con un dispositivo de seguridad en la cubierta, es decir, si abre la cubierta durante el esmerilado, la máquina dejará de funcionar inmediatamente para evitar lesiones. sobrecargado, lo que garantiza el funcionamiento seguro de la máquina sin quemar el motor y sin necesidad de reemplazar el fusible.
  • 🌽 【MOLINO MOLINO MULTIUSOS】 🌽Aplicable para pulverizar todo tipo de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas, como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino, chile seco, ginseng. 【NOTA】 El material a moler debe estar lo suficientemente seco, sin humedad ni grasa.
  • 🍖 【CONSEJOS DE USO】 🍖1.Este molinillo de granos solo se puede encender después de que la tapa esté completamente abrochada. Hay dos interruptores de inducción en las hebillas en ambos lados. Siga los pasos de Cómo cerrar la tapa en el manual, video o Listado de la imagen 2. Deje reposar la máquina durante 5-10 minutos después de cada 3 minutos de funcionamiento.
CGOLDENWALL 300g Molino de Cereales de Acero Inoxidable 1500W 28000RPM Alta Velocidad Molienda Superfina de 30s para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar/Comeicial
  • ¿Por qué solo necesitas 30 segundos? - Con la potencia de 1500W y el motor de cobre 100% puro, garantiza que la velocidad del molino de cereales pueda llegar a 28000r/min, a menos que tarde 2-3 minutos para un material muy duro y 30 segundos para el resto del grano normal.
  • ¿Cómo lograr el mejor moliendo? - Los materiales de molienda requieren un espacio que se pueda mover, y la cantidad óptima de molienda no puede exceder 2/3 de la capacidad. Cuando la cuchilla gira a alta velocidad, la cuchilla mejorada de 3 cuchillas y la parte convexa curvada de la cubierta superior se combinan para lograr un efecto de molienda súper fino de malla 70-300. Es mejor cortar los materiales medicinales grandes en pedazos pequeños para molerlo más rápido.
  • ¿Para qué materiales son adecuados? - ① Granos enteros (soja, arroz negro, maíz, arroz de cebada, arroz, materiales de fibra, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, guisantes, frijol mungo, frijoles rojos, granos de café); ② Especias (anís estrellado, hinojo, carpa china, chuleta de carne, pimiento, canela, pimiento, romero); ③ Materiales medicinales (ginseng, astrágalo, gelatina medlar, gastrodia elata, zhimu, ganoderma lucidum); ④ Materiales aceitosos (sésamo, maní, nueces).
  • ¿Dónde es adecuado para usarlo? - Este pequeño molino de cereales es ampliamente utilizada en hogares, hospitales, farmacias, unidades, institutos de investigación científica, laboratorios y también en plantas farmacéuticas y procesadoras de harina.
  • ¿A qué debe prestar atención al usarlo? - ①Debe mantenerse los materiales secos; ②No funciónelo continuamente durante más de 3 minutos, y el intervalo entre las dos moliendas debe durar 5-10 minutos; ③No es necesario lavarlo con agua, se deben limpiarlo con un cepillo y luego limpiar con un pañuelo; ④Cuando el peso de la molienda excede la capacidad, el sistema de protección se iniciará y la máquina se dejará. Simplemente vierta la cantidad correcta de material y toque el botón rojo.
CGOLDENWALL Molino de Cereales Eléctrico de Capacidad de 300g Molinollo de Hierba de Acero Inoxidable de Alta Velocidad Superfina Hogar Comercial para Hierba Café Grano y Más - Open-Cover-Stop
  • ¿Qué es Open-Cover-Stop? - El molino de cereales con capacidad de 300g es del tipo Open-Cover-Stop, que detendrá automáticamente cuando se abra su cubierta, mejorando en gran medida la seguridad y haciendo que cumpla más con la ergonomía.
  • ¿Por qué solo necesitas 30 segundos? - Potencia: 1500W; Velocidad: 28000r/min; Finura: 70-300 Malla; Nivel de aplastamiento: aplastamiento superfino. → El motor comercial con potencia de 1800W asegura que el molino de cereales con capacidad de 300g pueda alcanzar una alta velocidad de hasta 28,000 rpm, excepto que el material extremadamente duro demora de 2 a 3 minutos, los granos normales solo necesitan 30 segundos para moler en polvo superfino de malla 70 a 300. El motor de alto rendimiento
  • ¿Cómo lograr el mejor moliendo? - Los materiales de molienda requieren un espacio que se pueda mover, y la cantidad óptima de molienda no puede exceder 2/3 de la capacidad. Cuando la cuchilla gira a alta velocidad, la cuchilla mejorada de 3 cuchillas y la parte convexa curvada de la cubierta superior se combinan para lograr un efecto de molienda súper fino de malla 70-300. Es mejor cortar los materiales medicinales grandes en pedazos pequeños para molerlo más rápido.
  • ¿Para qué materiales son adecuados? - ① Granos enteros (soja, arroz negro, maíz, arroz de cebada, arroz, materiales de fibra, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, guisantes, frijol mungo, frijoles rojos, granos de café); ② Especias (anís estrellado, hinojo, carpa china, chuleta de carne, pimiento, canela, pimiento, romero); ③ Materiales medicinales (ginseng, astrágalo, gelatina medlar, gastrodia elata, zhimu, ganoderma lucidum); ④ Materiales aceitosos (sésamo, maní, nueces).
  • ¿A qué debe prestar atención al usarlo? - ①Debe mantenerse los materiales secos; ②No funciónelo continuamente durante más de 3 minutos, y el intervalo entre las dos moliendas debe durar 5-10 minutos; ③No es necesario lavarlo con agua, se deben limpiarlo con un cepillo y luego limpiar con un pañuelo; ④Cuando el peso de la molienda excede la capacidad, el sistema de protección se iniciará y la máquina se dejará. Simplemente vierta la cantidad correcta de material y toque el botón rojo.
Molinillo Manual, Molinillo de Grano Ajustable de Hierro Fundido con Tolva Alta para Cocina, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】Este molinillo de grano manual con duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente a la corrosión hace que este molino es duradero para un uso prolongado y fácil de limpiar.
  • 【Diseño Ajustable】Ajuste la tuerca para cambiar el diámetro del polvo según sus necesidades. También puedes moler los granos varias veces en caso de que el polvo no esté fino.
  • 【Amplia Aplicación】El molinillo de grano manual puede moler varios granos, como granos de café, frijoles mungo, maní y sésamo. Incluso hierbas, especias, semillas, etc. Es muy útil para restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, granjeros e incluso.
  • 【Fácil de Usar】Este molinillo de grano manual se puede conectar a cualquier encimera en un abrir y cerrar de ojos con su diseño de "abrazadera en el estilo". Diseño desmontable, la amoladora se puede desmontar en componentes para que pueda inclinarse hacia arriba fácilmente.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
alenyk Molinillo manual para sal y pimienta, para pimienta y pimienta, para sal y especias, coctelera de acero inoxidable cepillado con cuerpo de cristal y grano ajustable, 2 unidades, grande
  • 5 ajustes granulados: el molinillo de cerámica de alta calidad es perfecto para sal, (Himalaya, marino) pimienta negra y especias de todo tipo, pimienta, hierbas secas y en base a cómo se gira el engranaje, garantiza una granulación óptima de muy fino a grueso. Gracias a su forma estándar, podrás colocarlos en tu cocina sobre un carro o cerca de aceite y vinagre o a los tarros de azúcar y café, contenedores de alimentos o donde quieras. Lavabos
  • 👉 Recipiente de cristal resistente y tapón para mantener la frescura. El recipiente es de cristal transparente de doble grosor, muy resistente. La tapa de acero inoxidable es resistente a la humedad y mantiene la fragancia y la frescura de las especias durante más tiempo. Así que cada vez que las hierbas o los granos se muelan desprenden un aroma embriagador
  • Máxima calidad al mejor precio: nuestro molinillo de sal y pimienta está fabricado íntegramente en acero inoxidable pulido no corrosivo, la forma ergonómica ligeramente curva en el interior permite un fácil agarre. El cuerpo de cristal y el mecanismo de molienda de cerámica respetan los más altos estándares de seguridad para alimentos. Hemos pensado mejorar el mecanismo de molinillo de cerámica, haciéndolo más resistente y duradero y una buena relación calidad/precio.
  • 👉 Caja de regalo incluida: con un diseño esencial y atractivo, nuestro salero y pimentero dará un toque de elegancia a la mesa de todos los días, y al mismo tiempo se convertirá en un accesorio discreto y exclusivo en las mesas más importantes. Todos los saltos y pimenteros están empaquetados individualmente en una elegante y bonita caja. Son la idea perfecta para regalo para Navidad, Día de la Madre, Día de los abuelos o cualquier ocasión.
  • 👉 Restricción gratuita: nuestros productos son seleccionados y certificados con materiales excelentes y de excelente calidad, pero si por alguna razón no se encuentren con tu gusto, podrás devolverlos sin ninguna explicación
Moongiantgo 400g Molino de Cereales Eléctrico 50-300 Mesh, Acero Inoxidable & 2400W 28000rpm Motor Comercial, para Cereales y Especias, con Protección de Sobrecarga & Open-Cover-Stop (400g Oscilante)
  • [USO SEGURO] Nuestro molino de hierbas eléctrico está equipado con una HEBILLA SEGURA en ambos lados de la tapa. Entonces, si abre la cubierta mientras muele, el molino dejará de funcionar inmediatamente. * Si el molino de grano no puede arrancar normalmente, ajuste la cubierta de modo que se empuje hasta el final de las dos estructuras de hebilla en ambos lados sin espacio.
  • [MATERIAL SALUDABLE] Todo el cuerpo del molino de especias está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cumple con los requisitos de seguridad alimentaria. * El tiempo de funcionamiento recomendado no más de 3 minutos. No opere la máquina continuamente. Después de cada 3 minutos de moliendo, debe detener 5 a 10 minutos. Si no está satisfecho con el efecto de molienda, puede tamizar las partículas gruesas con un tamiz de malla y volver a moler para obtener polvo más fino.
  • [MULTIUSO] Esta máquina de polvo súper fino es adecuada para pulverizar todo tipo de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino ... * El material a moler debe estar lo suficientemente seco . Asegúrese de que los materiales que se van a moler cubran la hoja larga y no más de 2/3 del recipiente, de modo que haya espacio para que la hoja gire mientras se muele.
  • [ESPECIFICACIÓN] Capacidad de molienda: 400g; Grado de molienda: malla 50-300; Tiempo de trabajo: 5 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Velocidad: 28000r/min; Potencia: 1800W; Dimensiones: 400*240*280mm.
  • [LISTA DE EMBALAJE] Molino de harina eléctrico * 1; Cuchilla de repuesto * 1 juego; Escobilla de carbón * 2; Cepillo de limpieza * 1; Tamiz * 1; Manual de usuario * 1; Tarjeta posventa * 1. (* Lamentamos mucho que haya pequeños rasguños y picaduras durante el proceso de producción y procesamiento que no se pueden evitar. Espero que pueda entender : ) [Si tiene alguna pregunta o necesidad, contáctenos en cualquier momento y le daremos una respuesta rápida y la ayuda mejor.]
Molinillo de molino de grano Molinillo de grano eléctrico de tapa abierta 600g-4500g Molino de grano Cereal Spice Herb Grinder Pulverizador con 5 cuchillas de repuesto
  • 🌌 Materiales: el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y no se corroe fácilmente; 5 cuchillas de repuesto gratuitas y muchas otras piezas de repuesto. El cable del motor es un alambre de cobre puro engrosado, con alta potencia y alta eficiencia energética. Se puede ajustar de forma inteligente para ahorrar energía y reducir el consumo de energía.
  • 🌌 Molinillo de polvo superfino y de alta velocidad: la potencia es de hasta 1400 W (la potencia de carga es de 3000 W), tres cuchillas de acero inoxidable, 34000 r / min y la capacidad del recipiente es de 800 g. Puede procesar una gran cantidad de materiales cada vez, con mayor eficiencia y uso conveniente. Al moler materiales, el cuerpo puede estar entre 0-270 grados Mover para moler los alimentos más delicados y delicados.
  • 🌌 Diseño de tope de cubierta abierta: con el diseño de seguridad ABRIR-CUBIERTA-PARADA, la trituradora de granos mejorada detendrá automáticamente el funcionamiento cuando se abra la cubierta, lo que mejora en gran medida la seguridad de funcionamiento. (También significa que sin su cubierta correctamente bloqueada, el molinillo no arrancará).
  • 🌌 Interruptor de aire de protección contra sobrecargas y temporizador: cuando el molino de granos está en un estado de sobrecarga, el interruptor de aire de protección contra sobrecargas se abrirá automáticamente para detener la operación, protegiendo la trituradora de daños. Además, la máquina también está equipada con un temporizador de 0-5 min para configurar el tiempo de molienda de acuerdo con sus necesidades.
  • 🌌 Accesorios del producto: amoladora original (tres cuchillas incorporadas), 5 * cuchillas de repuesto (2 * cabezal de corte, cuchilla corta, 2 * cuchilla larga), 2 * cepillo de carbón, 4 * tornillo de repuesto, 2 * cepillo (cepillo de limpieza, cepillo pequeño)), almohadilla de algodón 6 *, llave, filtro, perilla de interruptor de repuesto, manual.
750G Eléctrico Molino De Harina Tipo Columpio De Acero Rápido Máquina Amoladora Velocidad Polvo Para Granos De Café Especias Hierbas Nueces Mezclador Máquina De Polvo De Cereales
  • ✔ parámetros de molienda: Capacidad de producción: 10 (kg / h), la velocidad del husillo: 34000 (U / min); tamaño de alimentación: ≤ 1 (mm); Potencia del motor: 0,3 (kW); eyección Tamaño: 300 (mm), la dimensión global: 35,5 * 16,3 CM (m); peso: 2.96 (kg); grado de trituración: molino de trituración; material de contenido de humedad: 0; principales: partículas trituradora; máxima dureza del material: ilimitada; especificaciones: 750 g vertical;.
  • ✔ función Super Smash: La máquina pulverizador de molienda está equipado con un alta calidad cojinetes del motor fino ultra rápidas y. Hoja larga combinada con hoja de cuerno hace bucles estéreo. Aplastar rápidamente todas las clases de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, comida para peces, la pimienta, la medicina (tales como ganoderma, regaliz, Tianqi, perlas, etc.). No aplastar el medicamento es por lo general más de un minuto en el polvo ..
  • ✔ 0-5 min reloj: La máquina de molienda de polvo se puede ajustar el tiempo de molienda. es más seguro y más cómodo cuando se muele completa el apagado automático ..
  • ✔ Aplicación: Esta máquina es conveniente no sólo para la trituración tradicional, pero también para la producción de la farmacia, para la elaboración de medicamentos y para el procesamiento de polvos, por institutos de investigación, para el análisis de laboratorio y para la dieta familiar ..
  • ✔ Material de alta calidad: Hecho de la calidad de los alimentos de acero inoxidable, grueso, duro y duradero. Smooth pared interior y el cilindro se puede verter fácilmente. También es fácil de limpiar. No limpie la máquina con agua, se puede limpiar la máquina con un paño o un cepillo.
Molinillo de cocina eléctrico doméstico de 220 V para mantequilla de maní, con base antideslizante y orificios de ventilación para polvo de molienda de café, maíz, maní y anacardo, 500 ml / 17,6 oz
  • Taza de prolactina en forma de embudo: para evitar que entren demasiados granos de café en el disco de molienda, para garantizar que los granos de café estén llenos y el efecto sea mejor.
  • Diseño de base de goma antideslizante: cuatro bases de goma antideslizantes, más seguras y fáciles. Hacerlo usted mismo es más saludable que comprar comida preparada.
  • Sabor rico: el sistema de molienda de rebabas evita que los granos de café se sobrecalienten, por lo que puede probar los granos de café recién molidos con mejor sabor, lo que es perfecto para cualquier proceso de preparación que esté utilizando, como la filtración automática por goteo o la prensa francesa.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: el diseño del molinillo es fácil de desmontar y fácil de limpiar. Te conviene limpiar el café y darte tiempo para disfrutar de una taza de café. Simplemente presione el botón del interruptor para obtener una variedad de alimentos saludables.
  • Amplia gama de molienda: la planta puede moler cacahuetes, anacardos, almendras, avellanas, nueces de macadamia, semillas de girasol y otras nueces. Después de servir la comida con un molinillo, ponerla en el refrigerador es una buena opción.
Rebajas
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
Rebajas
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
LMEIL Molinillo De 1500 W, Molino Eléctrico En Seco De 110 V, Molino De Cereales, Molino De Arroz, Maíz, Café, Trigo, Molino De Alimentación, Molinillo De Cereales Secos con Embudo, 1400r / Min
  • Voltaje del motor: 110V / 220V; Potencia de apoyo: 1500W; Velocidad nominal: 1400r / min; Diámetro del taladro: 150 mm; Dirección de rotación: en sentido antihorario; Tamaño: 50 * 43 * 27 cm.
  • Molino de cereales Capacidad de trabajo: Molienda: (Maíz ≥ 60 kg / h, Arroz ≥ 75 kg / h, Trigo ≥ 75 kg / h, Arroz con cáscara ≥ 50 kg / h); Refino: (Soja ≥ 50 kg / h, Arroz ≥ 50 kg / h).
  • Esta máquina es adecuada para moler tofu, almidón, harina de arroz, maíz y se utiliza en otras industrias alimentarias. Puede moler trigo, arroz, maíz, sorgo, soja y otros cultivos en polvo seco. Al mismo tiempo, se puede utilizar para triturar piensos.
  • La carcasa del condensador está hecha de material de hierro galvanizado, el proceso de transporte no se triturará, no se oxidará; Herencia del molino tradicional, tecnología innovadora de acería; Trituración fina en todos los aspectos, abra la puerta de la salud.
  • La carcasa del condensador está hecha de material de hierro galvanizado, el proceso de transporte no se aplastará, no se oxidará; Nota: Los cereales de maíz, arroz, trigo, molidos con esta máquina son comestibles para los humanos.
Cocoarm Molino Café,Molino de Grano de café Amoladora de Cocina Ajustable de Mano Molino de harina Molino de máquina de Equipo para Trigo de maíz Avena
  • MATERIAL: Hecho de material de alta calidad. Una construcción duradera de hierro fundido, durabilidad y facilidad de limpieza. Con una almohadilla de goma evita que la fresa arañe la superficie de trabajo.
  • AJUSTABLE: mecanismo de molienda ajustable para diferentes tipos de grano, como maíz, trigo y avena. Rebabas ajustables para el control de molienda gruesa a fina.
  • GRAN CAPACIDAD: molino de gran capacidad Hopper le permite moler grandes lotes de manera rápida y fácil. Tamaño: 43 × 28 × 16 cm. La duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente a la corrosión hace que este molino sea fácil de limpiar. Se puede conectar a cualquier encimera en un abrir y cerrar de ojos con su diseño de "abrazadera en el estilo".
  • DISEÑO ESPECIAL: Mango de madera de brazo largo para facilitar el arranque. Soportes de montaje en mesa, el estilo de la base de la abrazadera se conecta fácilmente a cualquier encimera (hasta 1-1 / 2 ").
  • USO AMPLIO: Este molino Multi-Grain puede moler maíz, trigo y avena, e incluso café, hierbas, especias, semillas, etc., en un santiamén. Ideal para usar en restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, granjeros o incluso en el hogar.
S SMAUTOP Molino manual de malta Molinillo de grano inoxidable Con 2 rodillos ajustables Trituradora de molino de cebada, fabricante de harina para elaboración casera(manual)
  • 【MATERIAL SANO】 Steel Acero inoxidable de grado alimenticio: 2 rodillos y todos los tornillos pequeños. Aleación de aluminio: la manivela y las tolvas. Los rodillos trituradores de acero inoxidable tienen una buena resistencia a la corrosión y al calor y al medio ambiente que pueden durar toda la vida.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Los rodillos de acero de 6 "x1.5" de diámetro están optimizados para su uso con taladro eléctrico. El molino de dos rodillos para trabajo pesado con un espacio de separación secundario ajustable de 6 "de largo puede alcanzar la gran capacidad. 8 LBS / MIN es el rendimiento promedio. El molino de malta es perfecto para grandes lotes y molinos de alta eficiencia.
  • 【RODILLOS AJUSTABLES】 lo Aunque afloje o apriete 2 perillas en ambos extremos de la trituradora de cebada. Y luego puede ajustar el diámetro de la brecha para obtener una brecha primaria fija de malt.0.060 "consistente, brecha secundaria totalmente ajustable de 0-0.065".
  • 【H MANGO CRANK】 handle El mango de aleación de aluminio tiene una forma de rugby, que será antideslizante, anticorrosivo y hermoso. Pero el molino puede ser fácilmente motorizado con un taladro eléctrico con cable.
  • 【USE USO VERSÁTIL】 Este molino de rodillos de grano está diseñado para granos utilizados en la elaboración de cerveza, puede triturar cebada, trigo, malta, arroz, uva y sésamo, etc. Pero no puede triturar maíz, soja, caña de azúcar.