Molino de granos eléctrico

Moongiantgo 400g Molino de Cereales Eléctrico 50-300 Mesh, Acero Inoxidable & 2400W 28000rpm Motor Comercial, para Cereales y Especias, con Protección de Sobrecarga & Open-Cover-Stop (400g Oscilante)
  • [USO SEGURO] Nuestro molino de hierbas eléctrico está equipado con una HEBILLA SEGURA en ambos lados de la tapa. Entonces, si abre la cubierta mientras muele, el molino dejará de funcionar inmediatamente. * Si el molino de grano no puede arrancar normalmente, ajuste la cubierta de modo que se empuje hasta el final de las dos estructuras de hebilla en ambos lados sin espacio.
  • [MATERIAL SALUDABLE] Todo el cuerpo del molino de especias está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cumple con los requisitos de seguridad alimentaria. * El tiempo de funcionamiento recomendado no más de 3 minutos. No opere la máquina continuamente. Después de cada 3 minutos de moliendo, debe detener 5 a 10 minutos. Si no está satisfecho con el efecto de molienda, puede tamizar las partículas gruesas con un tamiz de malla y volver a moler para obtener polvo más fino.
  • [MULTIUSO] Esta máquina de polvo súper fino es adecuada para pulverizar todo tipo de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino ... * El material a moler debe estar lo suficientemente seco . Asegúrese de que los materiales que se van a moler cubran la hoja larga y no más de 2/3 del recipiente, de modo que haya espacio para que la hoja gire mientras se muele.
  • [ESPECIFICACIÓN] Capacidad de molienda: 400g; Grado de molienda: malla 50-300; Tiempo de trabajo: 5 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Velocidad: 28000r/min; Potencia: 1800W; Dimensiones: 400*240*280mm.
  • [LISTA DE EMBALAJE] Molino de harina eléctrico * 1; Cuchilla de repuesto * 1 juego; Escobilla de carbón * 2; Cepillo de limpieza * 1; Tamiz * 1; Manual de usuario * 1; Tarjeta posventa * 1. (* Lamentamos mucho que haya pequeños rasguños y picaduras durante el proceso de producción y procesamiento que no se pueden evitar. Espero que pueda entender : ) [Si tiene alguna pregunta o necesidad, contáctenos en cualquier momento y le daremos una respuesta rápida y la ayuda mejor.]
Rebajas
Molinillo de pimienta eléctrico automático de 1 pieza, mecanismo de cerámica de rugosidad ajustable con una sola mano, molinillo de pimienta eléctrico activado por gravedad (negro)
  • 1. 【Material de alta calidad】 Acero inoxidable y material acrílico, sin riesgo de rotura de vidrio y extremadamente duradero para su uso. El rotor de cerámica de alta calidad ofrece una durabilidad prolongada y puede moler contra los granos de pimienta, la sal marina u otras especias más resistentes. La botella transparente hecha de acrílico espesado y hace que sea más fácil observar el condimento;
  • 2. 【Operación automática】 Este molinillo de pimienta eléctrico mejorado que funciona con baterías adopta un diseño avanzado de detección de gravedad, que no necesita usar el interruptor. Solo necesita inclinar el molinillo de sal eléctrico automático hacia abajo, se iniciará automáticamente y la luz LED azul se iluminará automáticamente;
  • 3. 【Más conveniente】 Sazone la comida fácilmente cuando cocine o sostenga algo en la otra mano, disfrute de la conveniencia y la rápida velocidad de nuestro molinillo de pimienta eléctrico por gravedad. Se utiliza como molinillo de pimienta eléctrico y molinillo de sal automático con una simple operación con una sola mano.
  • 4. 【Grosor ajustable】 Molinillo de cerámica ajustable que admite diferentes configuraciones de molido de medio a grueso. Para ajustar, simplemente gire la perilla del molinillo en la parte superior del molinillo y elija su grado de molienda favorito. Gire en el sentido de las agujas del reloj para obtener una molienda más fina y en sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una molienda más gruesa.
  • 5. 【Amplia aplicabilidad】 Excelente y sorprendente herramienta de molienda para pimienta en la cocina. Maravilloso artilugio para hacer pimienta en polvo fresca para disfrutar de una sabrosa ensalada o bistec.
Rebajas
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Mader 57075 Molino Cereales Y Triturador De Mazorca De Maíz, Azul
  • Potencia 1100 W Capacidad 240 Kg/h
  • Tolva 320x170mm
  • Velocidad 2850 r.p.m.
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
S SMAUTOP 1500g Molino de grano eléctrico, molinillo en polvo LCD Acero inoxidable digital Ultra 25000 r/m Molinillo Pulverizador para cocina Hierba Especia Pimienta Café Maíz
  • [Capacidad] - 1500g; velocidad: 25000r / min; potencia del motor: 3000W; grado de trituración: malla 50-300; tiempo de trabajo: 5 minutos; intervalo de tiempo: 10 minutos. El molino de granos eléctrico está hecho de acero inoxidable de alta calidad para alimentos. Motor de cobre puro, y no es fácil de oxidar.
  • [Pantalla LCD] -El molino de molino tiene una apariencia elegante que el fuselaje de acero inoxidable es bastante atmosférico. La pantalla LCD en el cuerpo de la máquina hace que sea conveniente para el tiempo.
  • [Ampliamente utilizado] -Este molino de granos eléctrico es muy poderoso que el molino de granos es poderoso y puede manejar el trigo fácilmente. Además, podría usarse para moler sal, café, soja, especias, granos, pimienta, hierbas, etc.
  • [Seguro y confiable] -Nuestro producto tiene un protector de sobrecarga de voltaje, válvula de aire de sobrecarga, recuperación con un botón, lo que es tan seguro que no necesita fusible adicional. Además, la amoladora de la máquina no se desliza suavemente y la estructura de la brida tiene una buena propiedad de sellado para garantizar la seguridad
  • [Limpiar]: no limpie la máquina con agua, puede limpiarla con un paño o un cepillo. Acero inoxidable de grado alimenticio. Durante el uso, no abra la cubierta superior ni ponga las manos.
Rebajas
Melitta 1019-02 Molino - Molinillo de café eléctrico, Disco plano, Negro
  • Café molido personalizado: Disco plano profesional, 17 opciones de molido, Cantidad de café ajustable de 2 a 14 tazas, Capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: Rellena el depósito de granos, Ajusta la cantidad y el grosor del molido, Pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: Bajo consumo de energía (100 W) y apagado automático, Elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de café en grano y molido)
  • Contenido: 1 Molinillo de café eléctrico Melitta, 1019-02, Negro, Dimensiones (AnxAlxPr): 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, Peso: 1,21 kg
Molinillo de grano eléctrico, molinillo de grano eléctrico comercial de acero inoxidable Molino de máquina de polvo Molinillo de harina Molinillo de cafépara Frijoles Semillas Nueces Especias (yo)
  • 🍡 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 🍡La trituradora de granos eléctrica tiene un motor de alta velocidad y cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, que pueden moler rápidamente varios granos en polvo fino. El bloqueo de seguridad estable y el buen anillo de sellado pueden prevenir eficazmente las salpicaduras de polvo. Después de moler, el cuerpo se puede girar para verter el polvo.
  • 🍒 【SUPERFINE POWER MILL】 🍒Este molinillo de granos eléctrico puede obtener polvo fino en 1 minuto o menos simplemente presionando la tapa y ajustando el tiempo de molienda. el polvo es más uniforme y fino.
  • 🍇 【DISEÑO DE LA TAPA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA】 🍇Nuestra amoladora eléctrica está equipada con un dispositivo de seguridad en la cubierta, es decir, si abre la cubierta durante el esmerilado, la máquina dejará de funcionar inmediatamente para evitar lesiones. sobrecargado, lo que garantiza el funcionamiento seguro de la máquina sin quemar el motor y sin necesidad de reemplazar el fusible.
  • 🌽 【MOLINO MOLINO MULTIUSOS】 🌽Aplicable para pulverizar todo tipo de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas, como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino, chile seco, ginseng. 【NOTA】 El material a moler debe estar lo suficientemente seco, sin humedad ni grasa.
  • 🍖 【CONSEJOS DE USO】 🍖1.Este molinillo de granos solo se puede encender después de que la tapa esté completamente abrochada. Hay dos interruptores de inducción en las hebillas en ambos lados. Siga los pasos de Cómo cerrar la tapa en el manual, video o Listado de la imagen 2. Deje reposar la máquina durante 5-10 minutos después de cada 3 minutos de funcionamiento.
Rebajas
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
Rebajas
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
DFGENLY Molino de Cereales Eléctrico, Molino de Grano de Acero Inoxidable para Hogar Comercial, Columpio Medicina Herbaria Molino Granos Café Molinillo Molienda Especias Maíz Grinder
  • Motor de ultra alta velocidad: esta trituradora de granos está equipada con un motor de cobre puro superpotente, que asegura efectivamente la velocidad de molienda, proporciona una potencia súper alta para la trituradora y completa fácilmente el trabajo de molienda, reduciendo la carga radial y la pérdida de piezas de desgaste. Y tiene una larga vida útil del motor, y la trituradora de granos de alta calidad abre la puerta a nuestra vida saludable.
  • Interruptor de tiempo: el molinillo de especias de 800 g tiene un botón de interruptor de tiempo de 5 minutos. Puede configurar el tiempo de 0 a 5 minutos. Cuando el molinillo alcanza el tiempo establecido, se detiene automáticamente sin supervisión manual, lo que ahorra tiempo y energía. Puede ser según tu preferencia. Ajuste el tiempo de molienda, operación con un solo botón, simple y conveniente.
  • Molinillo giratorio: el molinillo de café giratorio de 270 ° es más cómodo de usar. Puede balancear el cuerpo para verter el polvo sin levantar todo el molinillo. Y balancearlo cuando el molinillo está funcionando puede hacer que el polvo sea más uniforme y fino. El molinillo multifuncional es un regalo perfecto para madre o esposa.
  • Material superior: el molinillo de hierbas está hecho de acero inoxidable martensítico, que es grueso y duradero. La pared interior lisa y el diseño del cilindro facilitan la limpieza sin mezclar el sabor de diferentes materiales. La hoja de acero templado hace que los materiales superior e inferior formen un ciclo tridimensional durante el pulido. El polvo es más delicado y la finura puede alcanzar la malla 50-300.
  • Amplia gama de aplicaciones: la trituradora de maíz eléctrica comercial multifuncional es adecuada para moler soja, harina de arroz, almendras, café y otras industrias alimentarias. Puede moler trigo, arroz, maíz, sorgo, soja y otros cultivos en polvo seco. También puede moler medicinas chinas secas, especias u otros elementos duros. Los trituradores de granos de alta velocidad son la mejor opción para hogares, sitios industriales o sitios comerciales.
Rebajas
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
CGOLDENWALL Molino de Cereales Eléctrico 150g Molinollo de Hierba Oscilante de Acero Inoxidable Alta Velocidad Superfina para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar Comeicial 110/220V
  • No mezclará el sabor de diferentes materiales y es ampliamente utilizado en clínicas, hospitales, farmacias, hogares, institutos de investigación, laboratorios para pequeñas dosis de trituración y otros lugares.
  • Ampliamente utilizado para la molienda: cereales integrales (soja, arroz negro, maíz, etc.), medicina china (ginseng, astrágalo, etc.); Material súper duro: perla; materiales de aceite (sésamo, maní, etc.); Con materiales de fibra (Ganoderma lucidum).
  • Le proporcionaremos los mejores productos y servicios y un año de garantía. Si hay cualquier cargo de transporte durante el transporte, lo pagaremos.
  • Modelo: HC-150; Capacidad: 150g; Tiempo de trabajo: 8 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Nivel triturado: molino superfino; Principio: molinillo de alta velocidad.
  • Video Link: https://youtu.be/bK-EpTd7DZI
Cueffer Molino de Grano Máquina Eléctrica de Molino Molino de Grano Acero Inoxidable Máquina Oscilante de Moler para Pulverizar Hierba de Grado Alimenticio Maquina de Molino (1000g)
  • 【MATERIAL PREMIUM】- Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, esta máquina rectificadora de granos es resistente y duradera, aumentando la resistencia al desgaste. También ofrece cuchillas afiladas de acero inoxidable, se pueden pulverizar fácilmente.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- Diseñado con el botón protector de sobrecarga. Cuando ocurre una sobrecarga, se apagará automáticamente y se reiniciará fácilmente con el botón (mejor después de 10 minutos). Puede proteger el motor contra quemaduras y extender la vida útil de la máquina de molienda de polvo.
  • 【MOTOR POTENTE】- Nuestra trituradora de granos eléctrica está equipada con un potente motor de cobre de 21.000 W, con una alta velocidad de rotación de 25.000 r / min, lo que puede obtener el polvo fino y delicado en solo unos minutos. Fácil de operar.
  • 【DETALLES CONSIDERADOS】- Estructura duradera con diseño de hebilla, capaz de apretar la cubierta para evitar derrames de polvo. Las rejillas de ventilación del motor aseguran una buena disipación de calor. Con la función de temporizador, se puede ajustar la finura del aplastamiento mediante la configuración del tiempo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Tamaño pequeño, estructura ligera y compacta, lo que garantiza su uso gratuito en cualquier ocasión. Molinillo de polvo eléctrico que puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos, etc., adecuado para todo tipo de material.
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
CGOLDENWALL Molino de Cereales Eléctrico de Capacidad de 300g Molinollo de Hierba de Acero Inoxidable de Alta Velocidad Superfina Hogar Comercial para Hierba Café Grano y Más - Open-Cover-Stop
  • ¿Qué es Open-Cover-Stop? - El molino de cereales con capacidad de 300g es del tipo Open-Cover-Stop, que detendrá automáticamente cuando se abra su cubierta, mejorando en gran medida la seguridad y haciendo que cumpla más con la ergonomía.
  • ¿Por qué solo necesitas 30 segundos? - Potencia: 1500W; Velocidad: 28000r/min; Finura: 70-300 Malla; Nivel de aplastamiento: aplastamiento superfino. → El motor comercial con potencia de 1800W asegura que el molino de cereales con capacidad de 300g pueda alcanzar una alta velocidad de hasta 28,000 rpm, excepto que el material extremadamente duro demora de 2 a 3 minutos, los granos normales solo necesitan 30 segundos para moler en polvo superfino de malla 70 a 300. El motor de alto rendimiento
  • ¿Cómo lograr el mejor moliendo? - Los materiales de molienda requieren un espacio que se pueda mover, y la cantidad óptima de molienda no puede exceder 2/3 de la capacidad. Cuando la cuchilla gira a alta velocidad, la cuchilla mejorada de 3 cuchillas y la parte convexa curvada de la cubierta superior se combinan para lograr un efecto de molienda súper fino de malla 70-300. Es mejor cortar los materiales medicinales grandes en pedazos pequeños para molerlo más rápido.
  • ¿Para qué materiales son adecuados? - ① Granos enteros (soja, arroz negro, maíz, arroz de cebada, arroz, materiales de fibra, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, guisantes, frijol mungo, frijoles rojos, granos de café); ② Especias (anís estrellado, hinojo, carpa china, chuleta de carne, pimiento, canela, pimiento, romero); ③ Materiales medicinales (ginseng, astrágalo, gelatina medlar, gastrodia elata, zhimu, ganoderma lucidum); ④ Materiales aceitosos (sésamo, maní, nueces).
  • ¿A qué debe prestar atención al usarlo? - ①Debe mantenerse los materiales secos; ②No funciónelo continuamente durante más de 3 minutos, y el intervalo entre las dos moliendas debe durar 5-10 minutos; ③No es necesario lavarlo con agua, se deben limpiarlo con un cepillo y luego limpiar con un pañuelo; ④Cuando el peso de la molienda excede la capacidad, el sistema de protección se iniciará y la máquina se dejará. Simplemente vierta la cantidad correcta de material y toque el botón rojo.
De'Longhi, 150 W, 5.3 tons, 18/8 Stainless Steel, plata
  • De'Longhi KG 520.M Molinillo de café eléctrico con con manejo manual, 2 teclas de control, 150 W, 14 tazas, plata
  • De'Longhi KG 520.M Molinillo de café eléctrico con con manejo manual, 2 teclas de control, 150 W, 14 tazas, plata
  • De'Longhi KG 520.M Molinillo de café eléctrico con con manejo manual, 2 teclas de control, 150 W, 14 tazas, plata
  • De'Longhi KG 520.M Molinillo de café eléctrico con con manejo manual, 2 teclas de control, 150 W, 14 tazas, plata
  • De'Longhi KG 520.M Molinillo de café eléctrico con con manejo manual, 2 teclas de control, 150 W, 14 tazas, plata
Rebajas
OREWORK 386770 Molino Maíz eléctrico
  • Para uso doméstico o profesional.
  • Producto resistente
  • Marca: orework
Molinillo de Café Eléctrico, Coziselect Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable, Capacidad 75 g, 220W, Negro
  • POTENTE MOLINILLO DE CAFÉ: El molinillo de café eléctrico con cuchillos de acero inoxidable de alta calidad puede moler todos los granos de café rellenos (nueces, hierbas y especias, etc.) completa y rápidamente en un minuto.
  • FÁCIL DE USAR: presione el interruptor de encendido / apagado para iniciar el proceso de fresado. Puede elegir la finura deseada a través de diferentes tiempos de molienda. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más finas serán las partículas.
  • PODER MOLECER DIVERSOS GRANOS: Además de los granos de café, el versátil molinillo de café espresso también se puede utilizar para picar o moler nueces, semillas, hierbas y especias. Se pinta un relleno con 75 g.
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE LIMPIAR: el recipiente de molienda y el recipiente se limpian fácilmente con una toalla seca. Tenga cuidado de no limpiar el molinillo de café con una toalla húmeda o sumergirlo en agua.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: En Coziselect confiamos en nuestra calidad y, por lo tanto, nos gustaría permitirle realizar un pedido sin riesgos. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro molinillo de café de alta calidad, le reembolsaremos por completo sin ninguna condición.
CGOLDENWALL Molino de Cereales Eléctrico de Capacidad de 300g Molinollo de Hierba de Acero Inoxidable de Alta Velocidad Superfina Hogar Comercial para Hierba Café Grano y Más - Open-Cover-Stop
  • ¿Qué es Open-Cover-Stop? - El molino de cereales con capacidad de 300g es del tipo Open-Cover-Stop, que detendrá automáticamente cuando se abra su cubierta, mejorando en gran medida la seguridad y haciendo que cumpla más con la ergonomía.
  • ¿Por qué solo necesitas 30 segundos? - Potencia: 1500W; Velocidad: 28000r/min; Finura: 70-300 Malla; Nivel de aplastamiento: aplastamiento superfino. → El motor comercial con potencia de 1800W asegura que el molino de cereales con capacidad de 300g pueda alcanzar una alta velocidad de hasta 28,000 rpm, excepto que el material extremadamente duro demora de 2 a 3 minutos, los granos normales solo necesitan 30 segundos para moler en polvo superfino de malla 70 a 300. El motor de alto rendimiento
  • ¿Cómo lograr el mejor moliendo? - Los materiales de molienda requieren un espacio que se pueda mover, y la cantidad óptima de molienda no puede exceder 2/3 de la capacidad. Cuando la cuchilla gira a alta velocidad, la cuchilla mejorada de 3 cuchillas y la parte convexa curvada de la cubierta superior se combinan para lograr un efecto de molienda súper fino de malla 70-300. Es mejor cortar los materiales medicinales grandes en pedazos pequeños para molerlo más rápido.
  • ¿Para qué materiales son adecuados? - ① Granos enteros (soja, arroz negro, maíz, arroz de cebada, arroz, materiales de fibra, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, guisantes, frijol mungo, frijoles rojos, granos de café); ② Especias (anís estrellado, hinojo, carpa china, chuleta de carne, pimiento, canela, pimiento, romero); ③ Materiales medicinales (ginseng, astrágalo, gelatina medlar, gastrodia elata, zhimu, ganoderma lucidum); ④ Materiales aceitosos (sésamo, maní, nueces).
  • ¿A qué debe prestar atención al usarlo? - ①Debe mantenerse los materiales secos; ②No funciónelo continuamente durante más de 3 minutos, y el intervalo entre las dos moliendas debe durar 5-10 minutos; ③No es necesario lavarlo con agua, se deben limpiarlo con un cepillo y luego limpiar con un pañuelo; ④Cuando el peso de la molienda excede la capacidad, el sistema de protección se iniciará y la máquina se dejará. Simplemente vierta la cantidad correcta de material y toque el botón rojo.
Molinillo Manual, Molinillo de Grano Ajustable de Hierro Fundido con Tolva Alta para Cocina, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】Este molinillo de grano manual con duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente a la corrosión hace que este molino es duradero para un uso prolongado y fácil de limpiar.
  • 【Diseño Ajustable】Ajuste la tuerca para cambiar el diámetro del polvo según sus necesidades. También puedes moler los granos varias veces en caso de que el polvo no esté fino.
  • 【Amplia Aplicación】El molinillo de grano manual puede moler varios granos, como granos de café, frijoles mungo, maní y sésamo. Incluso hierbas, especias, semillas, etc. Es muy útil para restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, granjeros e incluso.
  • 【Fácil de Usar】Este molinillo de grano manual se puede conectar a cualquier encimera en un abrir y cerrar de ojos con su diseño de "abrazadera en el estilo". Diseño desmontable, la amoladora se puede desmontar en componentes para que pueda inclinarse hacia arriba fácilmente.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Binhai Molinos de Pimienta, Molinillo de Pimienta, Molinillo de Sal y Pimienta, de Madera Maciza con Molinillo de cerámica Ajustable Fuerte 8 Pulgadas (1 Pedazo)
  • Molino de pimienta de roble con molino de cerámica.
  • La perilla de madera es muy eficiente. Se bloquea fácilmente la frescura y el olor de la pimienta y mantener de nuevo para el uso en cualquier momento.
  • El molino del molino de la pimienta es fácil que arranca para dar vuelta a la sal gruesa del mar, a la pimienta ya otros cargas en polvo consistente fino con una buena cantidad.
  • Molinillo de pimienta de roble profesional es totalmente ajustable. Gire la tuerca superior para ajustar de fino a grueso.
  • Su estilo tradicional con madera genuina.
TOPINCN Molinillo De Café Molino Granos De Café Lijadora Eléctrica Molinillo Para Granos De Café Especias Nueces Y Semillas Con Gran Capacidad De Afilar Y Potente Motor Eléctrico
  • ❈ 【 Fácil Limpiezacortantes】 Inoxidable Cuchillas y decoración para rápida lazos, durabilidad y fácil limpieza
  • ❈【Ideal Para El Uso Cotidiano】Un motor eléctrico muele 400 W fuerte rápida y silenciosa hasta 3 onzas de granos de café a su deseada textura
  • ❈【Fácil De Usar】 Granos en el contenedor llenar, pulsar el botón, después de unos 10 – 30 segundos el botón soltar, entonces es listo
  • ❈【Fácil De Usar】Built-in ajustables y grind ajustes, asegura que usted tiene el control sobre la grobheit exacto de granos., perfecto para moler granos de café, frutos secos, semillas de hierbas y especias y lo que ahorra tiempo y esfuerzo
  • ❈ 【Molienda Uniforme】 Gracias a la cuchilla del modo de hélica, el molinillo de café puede moler uniformemente para la mejor gusto de café. Por el material del acero inoxidable del nivel de alimento, es resistente y seguro.
Huanyu Molinillo de Grano eléctrico 200g Máquina de molienda de 10 Segundos Tipo de Giro Molino para Grano de café de Pimienta de Especias y Hierbas (Modelo 1)
  • 【Actualice la cuchilla dentada de cuatro hojas】 Preste atención a la salud, preste atención a los complementos alimenticios para niños y reduzca los alimentos, como los compradores y otros aditivos. Hágalo usted mismo de manera segura y segura. Y esta máquina solo es capaz de materiales SECOS, como frijoles secos, granos secos, etc., no aptos para alimentos húmedos.
  • 【La molienda completa lleva solo 10 segundos】 : El motor se actualiza a un motor de alta potencia con núcleo de cobre completo con alta eficiencia de conversión de energía y más ahorro de energía.
  • 【Cámara de molienda de profundización de 150 g】 La cámara de molienda se profundiza para garantizar que haya suficiente espacio para que los ingredientes reboten al pulverizar, y el polvo es más delicado.
  • 【Escotilla transparente de grado alimenticio】 El diseño de cubierta transparente y ambientalmente seguro asegura que el material de molienda se pueda ver al moler, y el tiempo de molienda se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Diseño de ventilación inferior】 Descarga eficazmente una gran cantidad de calor del funcionamiento del motor para garantizar la vida útil del pulverizador.
KYG Molinillo de Café Eléctrico 200W, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Tapa de Seguridad Transparente, Capacidad de 80g, Ideal para Moler Granos de Café Hierbas Especias Nueces
  • 【GRAN CAPACIDAD Y MUCHOS USOS】 La capacidad del bol hasta 80g de grano de café cada vez y satisfaga sus necesidades, suficiente para 12 tazas de café. También sirve para moler sus hierbas, especias, granos, sésamo y más, para que satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【CUCHILLAS AFILADAS】 Las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, de forma rápida y eficiente con un mínimo ruido de molienda y ofrecen molidos uniformes con cada uso.
  • 【FÁCIL EN LIMPIAR】 El cuerpo de acero inoxidable es firme y no se daña fácilmente, es resistente a los arañazos y al desgaste. Es más conveniente limpiar el exterior del cuerpo y la máquina tiene una vida útil más larga.
  • 【DISEÑO DE BLOQUEO SEGURO】 El enclavamiento de seguridad incorporado evita el funcionamiento a menos que la tapa esté bien cerrada. El control sencillo con un botón permite la acción por pulsos o la molienda continua. La tapa transparente permite la visibilidad para lograr la aspereza deseada.
  • 【ALMACENAMIENTO DE CABLEAl】 Macenamiento sin desorden gracias a la envoltura de cable integrada. Puedes controlar la longitud de los cables del molinillo según su necesidad y almacenar rápidamente los cables sin ocuparespacio en su cocina.
CHUER Molinillo de Café Manual, Molino de Cerámica de Grosería Ajustable + 1 x Cepillo para Limpiar y 1 x Botella Almacenmiento, Manivela Compacta para Hogar, Oficina y Viajes
  • ESPESOR AJUSTABLE -- El molinillo de café en grano manual presenta un mecanismo ajustable que se puede cambiar fácilmente para ajustar la tosquedad del grano de café para todos los gustos.
  • FÁCIL LIMPIEZA -- la construcción simple de nuestro molinillo de café en grano significa que se puede desmontar para una fácil limpieza de todos los componentes. Se puede lavar todo el cuerpo, limpiar a fondo sin olor. Viene con un cepillo.
  • COMPACTO -- el diseño compacto de nuestro molinillo de café significa que ocupa muy poco espacio y el mango ergonómico es fácil de usar, junto con la base de silicona antideslizante. ¡No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de un café recién molido!
  • AHORRE ENERGÍA Y BAJO RUIDO -- Operado manualmente, no necesita energía eléctrica. No importa dónde se encuentre, puede moler granos de café en cualquier momento. A diferencia de la amoladora eléctrica, el ruido de la amoladora manual es muy bajo. Si no desea despertar a su familia dormida o molestar a sus colegas de trabajo, esta es la mejor opción.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una solución 100% satisfactoria.
220V Molino de Grano Eléctrico Molinillo de Cebada de Acero Inoxidable Aluminio Trituradora de Malta Molino Casero DY368 Molino de Cerveza Casera Tolva de 4L 60W 75 RPM
  • El molino de granos es un molino robusto con una tolva de aluminio que puede contener hasta 4 litros de granos a la vez. Es perfecto para lotes grandes y molienda de alta eficiencia.
  • Diseño ecológico, material de acero inoxidable. Molinillo multifuncional, cereales, frijoles, condimentos. Haz tu café favorito u otra comida, el mejor asistente de vida.
  • Cuenta con un marco de bloque de aleación que aloja dos rodillos sobre cojinetes de bolas reales de acero inoxidable en lugar de bujes de bronce impregnados de aceite. El eje de transmisión y todos los ejes son parte integral del rodillo, lo que hace posible conducir el molino en sentido horario o antihorario. Los rodamientos de bolas reales no solo prolongan la vida útil del molino, sino que también hacen que todo el proceso de molienda sea más eficiente.
  • Las perillas moleteadas de acero inoxidable permiten un rango de ajuste de espacio de separación de 2,5 mm. El ajuste es simple: simplemente afloje los tornillos de ajuste, ajuste el espacio y apriete los tornillos de ajuste.
  • Este listado para el molino de grano está motorizado con un taladro. No necesita ningún accesorio adicional, simplemente coloque el taladro y listo.
Clatronic KSW 3306 Molinillo eléctrico, Especias, Semillas o Granos, Capacidad 40gr 20 Tazas de café, Cuchillas Acero Inoxidable, tamaño Compacto, 120 W, Blanco/Plata
  • Fácil de usar mediante pulsación, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, gracias a su tapa transparente podrás controlar en todo momento el grado de molido
  • Potente motor de 120 w que se encargará de accionar las cuchillas de acero inoxidable para triturar granos de café, semillas, especias, granos de pimienta, nueces, etc
  • Depósito con una capacidad de 40 gramos, perfecta para preparar unas 20 tazas de café
  • Selección de grado de molienda del café para adaptarse a todas las necesidades como cafeteras de goteo o espresso
  • Sistema de seguridad solo se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada / sencillo y funcional con certificado de fabricación ce y gs
Molinillo de granos eléctrico 4L Molino triturador de cereales molienda ajustable para cereales cebada trigo Maíz 75RPM
  • Gran capacidad: el molinillo de cereales es perfecto para grandes lotes y molienda de alta eficiencia. El molinillo de cereales con un embudo de aluminio que puede contener hasta 4 litros de cereales al mismo tiempo.
  • Molinillo eficiente: este molinillo eléctrico utiliza un motor de engranaje de 60 W a 75 rpm y produce una tasa de aplastamiento de 20 kg por hora. El molinillo de cereales puede realizar fácil y rápidamente un molienda altamente eficiente, adecuado para grandes cargas.
  • 【 Finura del grano ajustable 】 Dos rodillos de acero inoxidable pueden alcanzar un rango de ajuste de 2,5 mm. Puedes ajustar fácilmente el espacio para satisfacer tus diferentes requisitos de finura para el lijado de granos. Afloja o aprieta 2 botones en ambos extremos del cortador de cebada.
  • Uso versátil: este molinillo de cereales se ha diseñado para los trepadores de cerveza. Puede triturar cebada, trigo, malta, arroz, uva, sésamo, etc.
  • Alta calidad: dispone de un marco de bloque de aluminio, en el que dos ruedas están alojadas sobre un auténtico rodamiento de acero inoxidable en lugar de casquillos de bronce impregnados de aceite. El eje de transmisión y todos los ejes están integrados en el rodillo, lo que permite que el molinillo se accione en sentido contrario a las agujas del reloj.
TOPERSUN Molinillo de Café Molinillo 200W Interior de Taza Lavable Compacto de Café Eléctrico de Granos de café Semillas Frutos Secos o Granos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cepillo para Limpieza
  • MOTOR DE ALTA VELOCIDAD: Motor de alta potencia de 200W con una velocidad de hasta 32.000 r/min para lograr una alta eficiencia de molienda. Le permite obtener fácilmente un fino polvo de café y disfrutar de una deliciosa taza de café todos los días.
  • INTERIOR LAVABLE CUP: Un molinillo de café lavable que es raro en el mercado. La taza interior es lavable y fácil de limpiar. El molinillo es muy duradero y resistente, y la cuchilla de acero inoxidable le permite enjuagar fácilmente la cuchilla sin preocuparse por la oxidación. Incluye cepillo de limpieza! Nota: No sumerja el cuerpo principal de la máquina directamente en agua.
  • ACERO INOXIDABLE RESISTENTE: El molinillo de café eléctrico ergonómico TOPERSUN proporciona un cómodo agarre. El cuerpo y las cuchillas están hechas de 2 hojas de acero inoxidable, que son más resistentes a la abrasión y más finas que las de otros molinos. La función incorporada de protección inteligente contra el sobrecalentamiento puede prolongar la vida del motor.
  • DISEÑO EXQUISITO: El cuerpo diseñado ergonómicamente de molino de cafey la cubierta transparente facilitan a los clientes ver el café. Los clientes pueden usar esta cubierta transparente para ver y determinar y controlar la estabilidad de sus preferencias. La cubierta también puede evitar que el polvo de café caiga del molinillo.
  • MÚLTIPLES USES: Nuestro Molinillo no sólo puede moler granos de café, sino también especias, nueces, hierbas, pimienta, semillas,Cereales, etc.! Puedes molerlo rápidamente para obtener una consistencia más gruesa o molerlo más tiempo para obtener un polvo más fino.
Molinillo de cafe electrico - 200W molino electrico para café con grado alimenticio 304 cuchillas de acero inoxidable, molino electrico para café en grano, especias, nueces, hierbas (Marrón)
  • ☕【Alta eficiencia】Equipado con un potente motor de 200 vatios y cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 con 22000 r / min, este molinillo café puede hacer que los granos de café se conviertan en partículas de tamaño uniforme, corte su grano de café de manera gruesa (10 s) 、 mediano (20 s) a ultra fino polvo (30 s). Nunca se oxida ni pierde nitidez con el tiempo, el molido rápido y uniforme garantiza un mejor mantenimiento del rico aroma y aceite originales del grano de café
  • ☕【Diseño de seguridad con un botón】Diseño de seguridad con un solo botón Interruptor de seguridad activado por la tapa mediante un ingenioso diseño de un solo botón, simplemente presione el botón para comenzar a pulir y suelte el botón para dejar de trabajar. El anillo de sellado constante puede prevenir efectivamente las salpicaduras de polvo. Molinillo de café eléctrico dispositivo de protección automático inteligente de apagado y sobrecalentamiento incorporado para seguridad y uso prolongado
  • ☕【Capacidad compacta y grande】Este molinillo para cafe en grano posee un tamaño compacto de 8,8 x 8,8 x 17 cm, el conveniente almacenamiento de cable oculto en la base del molino electrico para granos de café, diseño compacto para un fácil almacenamiento de espacio en los armarios. Mientras tanto, la capacidad de 70 g produce hasta 12 tazas de café. una molienda
  • ☕【Multipropósito molino electrico para moler café】Nuestro molinos electricos para moler café está diseñado no solo para moler el grano de café, sino que también se adapta perfectamente a nueces duras, hierbas, granos, especias, azúcar, sal, pimienta y más. Opere el molinillo por un tiempo diferente (de 6 a 30 segundos) para obtener diferentes espesores y finuras. polvo o pastas. Cuanto más se muelen los granos, más fino se vuelve
  • ☕【Satisfacción garantizada】Presenta un estilo eurocéntrico moderno, la textura alta molinillo cafe profesional con carcasa de acero inoxidable 304 para una mejor durabilidad.EMC / GS / CE / REACH / ROHS aprobado para su seguridad.4 pies de goma para pararse firmemente sobre la encimera.El paquete incluye un cepillo para limpiar la cámara del molino
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
Rebajas
InLoveArts Molino de molienda de grano artesanal, molino de malta de cebada de 2 rodillos de acero inoxidable ajustable manual, trituradora de molinillo de grano (Manual)
  • Calidad superior: este molino de granos está hecho de acero inoxidable que durará toda la vida. Cuerpo y tolvas de aluminio. El grosor de la tolva es de hasta 1 mm. El ancho y el diámetro del rodillo están optimizados para su uso con taladro eléctrico. Rodillos ajustables en ambos extremos para dar un aplastamiento uniforme.
  • Gran capacidad: los rodillos de acero de 6 "x1.5" de diámetro están optimizados para usar con taladros eléctricos. El molino de dos rodillos de servicio pesado con un espacio de separación secundario ajustable de 6 "de largo puede cumplir con la gran capacidad. 8 lbs / minuto es el rendimiento promedio. Malt Mill es perfecto para lotes grandes y fresado de alta eficiencia.
  • Fácil de operar: con dos rodillos, todo su grano se triturará dos veces en un ciclo. Coloque el molino de malta en el tazón, gire la manija y el polvo de grano caerá en el cajón, listo para la recolección.
  • Amplia aplicación: puede moler fácilmente el grano de malta, ahorrar tiempo y esfuerzo, creo que le gustará. Adecuado para moler cereales como malta de cebada y malta, muy conveniente y práctico. Es un buen ayudante para elaborar cerveza casera
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cualquier pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible. Espero que te guste ! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad y la garantía les brinda un servicio de 5 estrellas.
HUKOER Molinillo de granos portátil, 150 g Capacidad 220 V Molino de cereales de hierbas de grano de especias Molino, Máquina de molienda de alta velocidad de 3 cuchillas Procesadora de alimentos
  • Capacidad: 150g; velocidad: 28000r / min; potencia del motor: 850W; Grado de trituración: 70-300 mallas; tiempo de trabajo: 500 segundos; intervalo de tiempo: 8 minutos.
  • Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, una molienda rápida de tres cuchillas, la última cuchilla antibloqueo, una cuchilla principal alargada, más triturada.
  • Puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos (como ganoderma, regaliz, tianqi, perlas, etc.), por lo general, aplastar el medicamento con el polvo por no más de un minuto.
  • No limpie la máquina con agua, puede limpiarla con un paño o un cepillo.430 Acero inoxidable de grado alimenticio. Durante el uso, no abra la cubierta superior ni ponga las manos.
  • Esta máquina es adecuada para dispensarios, fábrica de procesamiento de medicamentos y procesamiento de polvos, instituto de investigación, análisis de laboratorio y alimentos familiares en lugar de la molienda tradicional; es 50 veces más fuerte que el motor tradicional en eficiencia de trabajo.
Molinillo Manual, Molinillo de Grano Ajustable de Hierro Fundido con Tolva Alta para Cocina, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】Este molinillo de grano manual con duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente a la corrosión hace que este molino es duradero para un uso prolongado y fácil de limpiar.
  • 【Diseño Ajustable】Ajuste la tuerca para cambiar el diámetro del polvo según sus necesidades. También puedes moler los granos varias veces en caso de que el polvo no esté fino.
  • 【Amplia Aplicación】El molinillo de grano manual puede moler varios granos, como granos de café, frijoles mungo, maní y sésamo. Incluso hierbas, especias, semillas, etc. Es muy útil para restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, granjeros e incluso.
  • 【Fácil de Usar】Este molinillo de grano manual se puede conectar a cualquier encimera en un abrir y cerrar de ojos con su diseño de "abrazadera en el estilo". Diseño desmontable, la amoladora se puede desmontar en componentes para que pueda inclinarse hacia arriba fácilmente.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Queta Molinillo de Frijoles Eléctrico, Molinillo Café Multifunción de 150 Vatios para Alimentos, máquina Aplastadora para Hierbas Caseras/ Especias/Nueces/Cereales/Molienda de Granos de Café (azul)
  • ✿【Acero inoxidable】 Cabezal de corte de acero inoxidable apto para uso alimentario para un pulido rápido y uniforme. Muy adecuado para controlar la rugosidad a la finura de los granos de café en pocos segundos. Muchos remedios herbales chinos deben evitar el hierro.
  • ✿【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido / apagado para comenzar a moler y suéltelo para detenerlo. El funcionamiento es sencillo y no requiere formación especial por parte de profesionales; ¡Es fácil abrir la cubierta del engranaje libre con la cubierta y presionar el último botón es más conveniente!
  • ✿【Múltiples propósitos】 El molinillo multifunción es adecuado para granos, frijoles y condimentos. Haz tu café u otra comida favorita. El mejor asistente de vida.
  • ✿【Cubierta Cubierta transparente】 La cubierta transparente le permite observar el proceso de molienda para formar un polvo fino o áspero. Es suave y fácil de limpiar; triturar diferentes drogas nunca producirá color u olor.
  • ✿【Diseño exquisito, tamaño pequeño, alta eficiencia, fácil de transportar】 Ahorro de energía eficiente, fácil de usar. Es adecuado para farmacias hospitalarias, venta de productos sanitarios, molienda de café en grano doméstico, institutos de investigación, laboratorios, etc.
Molinillo de molino de grano Molinillo de grano eléctrico de tapa abierta 600g-4500g Molino de grano Cereal Spice Herb Grinder Pulverizador con 5 cuchillas de repuesto
  • 🌌 Materiales: el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y no se corroe fácilmente; 5 cuchillas de repuesto gratuitas y muchas otras piezas de repuesto. El cable del motor es un alambre de cobre puro engrosado, con alta potencia y alta eficiencia energética. Se puede ajustar de forma inteligente para ahorrar energía y reducir el consumo de energía.
  • 🌌 Molinillo de polvo superfino y de alta velocidad: la potencia es de hasta 1400 W (la potencia de carga es de 3000 W), tres cuchillas de acero inoxidable, 34000 r / min y la capacidad del recipiente es de 800 g. Puede procesar una gran cantidad de materiales cada vez, con mayor eficiencia y uso conveniente. Al moler materiales, el cuerpo puede estar entre 0-270 grados Mover para moler los alimentos más delicados y delicados.
  • 🌌 Diseño de tope de cubierta abierta: con el diseño de seguridad ABRIR-CUBIERTA-PARADA, la trituradora de granos mejorada detendrá automáticamente el funcionamiento cuando se abra la cubierta, lo que mejora en gran medida la seguridad de funcionamiento. (También significa que sin su cubierta correctamente bloqueada, el molinillo no arrancará).
  • 🌌 Interruptor de aire de protección contra sobrecargas y temporizador: cuando el molino de granos está en un estado de sobrecarga, el interruptor de aire de protección contra sobrecargas se abrirá automáticamente para detener la operación, protegiendo la trituradora de daños. Además, la máquina también está equipada con un temporizador de 0-5 min para configurar el tiempo de molienda de acuerdo con sus necesidades.
  • 🌌 Accesorios del producto: amoladora original (tres cuchillas incorporadas), 5 * cuchillas de repuesto (2 * cabezal de corte, cuchilla corta, 2 * cuchilla larga), 2 * cepillo de carbón, 4 * tornillo de repuesto, 2 * cepillo (cepillo de limpieza, cepillo pequeño)), almohadilla de algodón 6 *, llave, filtro, perilla de interruptor de repuesto, manual.
Rebajas
Molinillo de pimienta eléctrico automático de 1 pieza, mecanismo de cerámica de rugosidad ajustable con una sola mano, molinillo de pimienta eléctrico activado por gravedad (negro)
  • 1. 【Material de alta calidad】 Acero inoxidable y material acrílico, sin riesgo de rotura de vidrio y extremadamente duradero para su uso. El rotor de cerámica de alta calidad ofrece una durabilidad prolongada y puede moler contra los granos de pimienta, la sal marina u otras especias más resistentes. La botella transparente hecha de acrílico espesado y hace que sea más fácil observar el condimento;
  • 2. 【Operación automática】 Este molinillo de pimienta eléctrico mejorado que funciona con baterías adopta un diseño avanzado de detección de gravedad, que no necesita usar el interruptor. Solo necesita inclinar el molinillo de sal eléctrico automático hacia abajo, se iniciará automáticamente y la luz LED azul se iluminará automáticamente;
  • 3. 【Más conveniente】 Sazone la comida fácilmente cuando cocine o sostenga algo en la otra mano, disfrute de la conveniencia y la rápida velocidad de nuestro molinillo de pimienta eléctrico por gravedad. Se utiliza como molinillo de pimienta eléctrico y molinillo de sal automático con una simple operación con una sola mano.
  • 4. 【Grosor ajustable】 Molinillo de cerámica ajustable que admite diferentes configuraciones de molido de medio a grueso. Para ajustar, simplemente gire la perilla del molinillo en la parte superior del molinillo y elija su grado de molienda favorito. Gire en el sentido de las agujas del reloj para obtener una molienda más fina y en sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una molienda más gruesa.
  • 5. 【Amplia aplicabilidad】 Excelente y sorprendente herramienta de molienda para pimienta en la cocina. Maravilloso artilugio para hacer pimienta en polvo fresca para disfrutar de una sabrosa ensalada o bistec.
TOPQSC Portátil Eléctrico Molinillo de Cereales 220V Máquina de Molienda en Polvo 28000RPM Acero Inoxidable 3 Cuchillas Tiempo Máquina de Molienda Procesador Alimentos para el Café Hierba Especia
  • ☞Capacidad: 500g; velocidad: 28000r / min; potencia del motor: 850W; Grado de trituración: 30-300 mallas. La máquina de polvo de alta velocidad es una herramienta necesaria para apisonar el medicamento, es 50 veces más fuerte que el motor tradicional en eficiencia de trabajo.
  • ☞Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soya, alimento para peces, pimienta, medicina (como ganoderma, regaliz, tianqi, perla, etc.), generalmente aplasta la medicina El polvo por no más de un minuto.
  • ☞Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, una molienda rápida de tres cuchillas, la última cuchilla antibloqueo, una cuchilla principal alargada, más triturada.
  • ☞Esta máquina es adecuada para dispensarios, fábrica de procesamiento de medicamentos y procesamiento de polvos, instituto de investigación, análisis de laboratorio y alimentos familiares en lugar de la molienda tradicional.
  • ☞Diseño compacto: la amoladora de molino se caracteriza por ser bellamente diseñada, pequeña en tamaño, altamente eficiente, portátil para llevar. Muy eficiente, fácil de operar.
ETE ETMATE Máquina de molienda de granos de cereales eléctrica 220V 28000RPM Máquina de polvo de molinillo de acero inoxidable de 3 cuchillas Molino eléctrico para café de hierbas con especias
  • 1. Información básica: Capacidad: 500 gramos; Velocidad: 36000r / min; Potencia del motor: 2500W; Grado de aplastamiento: malla 30-300. , La eficiencia de trabajo es 50 veces mayor que la de los motores tradicionales.
  • 2. Eficiente y conveniente: esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, que puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos (como ganoderma, regaliz, Tianqi, perla). , etc.) Se tritura en polvo durante no más de un minuto.
  • 3. Trituración completa: la máquina adopta una trituración rápida de tres cuchillas, la última cuchilla antibloqueo, la cuchilla principal se alarga y la trituración es más completa.
  • 4. Diseño compacto: el molino tiene un diseño exquisito, tamaño pequeño, alta eficiencia y fácil portabilidad. Eficiente y fácil de operar.
  • 5. Amplia aplicación: esta máquina es adecuada para farmacias, fábricas farmacéuticas, procesamiento de polvos, institutos de investigación científica, análisis de laboratorio y alimentos domésticos, etc., en lugar de los métodos tradicionales de molienda
CGOLDENWALL Molino de Cereales Eléctrico 150g Molinollo de Hierba Oscilante de Acero Inoxidable Alta Velocidad Superfina para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar Comeicial 110/220V
  • No mezclará el sabor de diferentes materiales y es ampliamente utilizado en clínicas, hospitales, farmacias, hogares, institutos de investigación, laboratorios para pequeñas dosis de trituración y otros lugares.
  • Ampliamente utilizado para la molienda: cereales integrales (soja, arroz negro, maíz, etc.), medicina china (ginseng, astrágalo, etc.); Material súper duro: perla; materiales de aceite (sésamo, maní, etc.); Con materiales de fibra (Ganoderma lucidum).
  • Le proporcionaremos los mejores productos y servicios y un año de garantía. Si hay cualquier cargo de transporte durante el transporte, lo pagaremos.
  • Modelo: HC-150; Capacidad: 150g; Tiempo de trabajo: 8 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Nivel triturado: molino superfino; Principio: molinillo de alta velocidad.
  • Video Link: https://youtu.be/bK-EpTd7DZI
VeoHome molinillos de Cafe electricos Molinillo Especias Semillas Lino
  • ✅ 2 MOLINOS DE CALIDAD EN 1: al contrario de los molinos de café clásicos, este molino permite moler otros alimentos diferentes a los granos de café. Podrá moler sin dificultad ingredientes secos (especias, frutos secos, semillas de lino, frijoles, lentejas, etc.) además de ingredientes húmedos (ajo, chalote, jengibre, verduras, carne, etc.). Úselo HOY, le garantizamos SATISFACCIÓN O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
  • ✅ UN MOLINO HECHO PARA DURAR: La Estructura, las cuchillas y los recipientes son de acero inoxidable para una duración récord. ¡Nuestro fuerte motor no lo defraudará, incluso si lo pone a prueba! Además, a diferencia de otros molinos, los tazones para la molienda son extraíbles para facilitar el lavado. Puede ser que nuestro molino sea un poco más caro que otros del mercado, pero ¡la calidad tiene su precio! Es una inversión de la que no se arrepentirá.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro sistema de seguridad hace imposible que se active el proceso de molido sin tener la cubierta puesta. Es imposible que alguien pueda meter la mano en el molino cuando esté en uso. Sus niños estarán seguros. Con una base de hule no existe riesgo alguno de que se deslice cuando lo utilice.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO: Todos necesitamos un utensilio en donde poder hacer un buen café en casa. Gracias al molino de café eléctrico VeoHome, no solamente sus seres queridos podrán hacer un buen café, sino que además podrán moler/mezclar todo lo que deseen. Sorpréndalos en Navidad, regálales un molino que podrán usar todos los días.
  • ✅ NUESTRO COMPROMISO: con la compra de este molino se incluyen 30 días durante los cuales puede devolver el artículo. Si POR CUALQUIER RAZÓN no está satisfecho, le REEMBOLSAMOS su dinero sin hacer preguntas. Su compra también incluye un servicio al cliente 7 días a la semana.
CGOLDENWALL 300g Molino de Cereales de Acero Inoxidable 1500W 28000RPM Alta Velocidad Molienda Superfina de 30s para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar/Comeicial
  • ¿Por qué solo necesitas 30 segundos? - Con la potencia de 1500W y el motor de cobre 100% puro, garantiza que la velocidad del molino de cereales pueda llegar a 28000r/min, a menos que tarde 2-3 minutos para un material muy duro y 30 segundos para el resto del grano normal.
  • ¿Cómo lograr el mejor moliendo? - Los materiales de molienda requieren un espacio que se pueda mover, y la cantidad óptima de molienda no puede exceder 2/3 de la capacidad. Cuando la cuchilla gira a alta velocidad, la cuchilla mejorada de 3 cuchillas y la parte convexa curvada de la cubierta superior se combinan para lograr un efecto de molienda súper fino de malla 70-300. Es mejor cortar los materiales medicinales grandes en pedazos pequeños para molerlo más rápido.
  • ¿Para qué materiales son adecuados? - ① Granos enteros (soja, arroz negro, maíz, arroz de cebada, arroz, materiales de fibra, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, guisantes, frijol mungo, frijoles rojos, granos de café); ② Especias (anís estrellado, hinojo, carpa china, chuleta de carne, pimiento, canela, pimiento, romero); ③ Materiales medicinales (ginseng, astrágalo, gelatina medlar, gastrodia elata, zhimu, ganoderma lucidum); ④ Materiales aceitosos (sésamo, maní, nueces).
  • ¿Dónde es adecuado para usarlo? - Este pequeño molino de cereales es ampliamente utilizada en hogares, hospitales, farmacias, unidades, institutos de investigación científica, laboratorios y también en plantas farmacéuticas y procesadoras de harina.
  • ¿A qué debe prestar atención al usarlo? - ①Debe mantenerse los materiales secos; ②No funciónelo continuamente durante más de 3 minutos, y el intervalo entre las dos moliendas debe durar 5-10 minutos; ③No es necesario lavarlo con agua, se deben limpiarlo con un cepillo y luego limpiar con un pañuelo; ④Cuando el peso de la molienda excede la capacidad, el sistema de protección se iniciará y la máquina se dejará. Simplemente vierta la cantidad correcta de material y toque el botón rojo.