Mini taladro eléctrico

Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Rebajas
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Taladro Atornillador, HUNDA Actualizar Taladro inalámbrico con 2 Baterías, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 30 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
  • 🎅[COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • 🎅[ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • 🎅[ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • 🎅[ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, el portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. ➤[ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: ✔ 1 × Destornillador inalámbrico, ✔ 4x Brocas para madera, ✔4 xTaladro de metal.
  • ⚒ [Actualización de accesorios enriquecidos de 30 piezas y servicio Warm Heart] - Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de producto de 24 meses, soporte al cliente las 24 horas. Además, nuestros productos cuentan con la certificación RoHS. Obtendrá 1 destornillador inalámbrico, 2 baterías recargables, 30 accesorios ricos
Mini Amoladora, 3.7V Amoladora Electrónica DC con 3 velocidad variable, Herramienta Rotativa USB Recargable con 26 Pcs Accesorios para los DIY trabajos de Pulido Abrasivo y Corte
  • Control de velocidad variable: un botón para cambiar la velocidad de rotación entre 6000, 9000 y 15000 revoluciones por minuto, adaptándose así a diferentes situaciones de trabajo.
  • Micro USB: con una batería de litio de 3.7 V para una vida útil más larga, la interfaz micro USB (compatible con el cargador de dispositivos iPhone o Android) y el cable de carga USB suministrado hacen que la carga sea fácil y conveniente.
  • Multiuso: herramienta rotativa de alto rendimiento combinada con 26 accesorios de las herramientas rotativas más utilizadas, silenciosas, equipos para trituradoras de mascotas y trabajos detallados como rectificado, rectificado, pulido, tallado, corte.
  • Portabilidad: perfecto para trabajos ligeros y equipado con protección contra sobrecargas para que el trabajo sea seguro y confiable. El mango suave y frotado garantiza un agarre cómodo y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta herramienta de torneado no es adecuada para trabajos pesados.
  • Lo que obtienes: Kapoo 3.7V Li-on Battery Rotation Tool; 26 piezas de accesorios en una sola caja; Cable de carga USB; Modo de empleo.
Rebajas
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-21, Incluye Batería de 2x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136, Amazon Exclusive Set
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes total metálica para perforar, percutar y atornillar
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 18 V-21, batería recargable de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18 V-40, L-BOXX 136
Mini Amoladora 12V Sin Cable, TECCPO Herramienta Rotativa Eléctrica 2.0Ah y Cargador rápido, 5000-28000RPM, 80 Accesorios, Portabrocas de cierre, Eje Flexible, para Cortar, Lijar, Pulir, Tallar
  • ★★★Realice todos sus proyectos de bricolaje de precisión, tanto en interior como en exterior, con sólo una multiherramienta.【Sin Cable, Carga rápida】 La tecnología de la batería de iones de 2.0Ah Litio, Carga rápida, Completamente cargada dentro de una hora. Diseño inalámbrico para una fácil portabilidad. Rendimiento compacto, óptimo libertad, úsala en cualquier sitio TECCPO 12V mini amoladora.
  • 【 Portabrocas de cierre rápido】Fácil de instalar y usar, Para un cambio rápido y fácil de accesorios sin llave ni alicates; Acepta todos los accesorios con un diámetro de 0,8 mm a 3,2 mm, compatible con todas las herramientas Dremel. Accesorio útil que generalmente cuesta 10 euros en el mercado.
  • 【6 velocidades variables proporcionan diferentes necesidades】El interruptor de 6 velocidades acelera la potencia uniformemente de 5.000 a 28.000 RPM, lo que permite un ajuste flexible de la velocidad de rotación para diferentes escenarios. Puede controlar fácilmente las finas tallas en madera, vidrio, metal, plástico, azulejos y otros. La herramienta rotativa de alto rendimiento tiene un motor potente que aumenta la eficiencia del trabajo y reduce el ruido.
  • 【84 accesorios y aditamentos】 ▶ La TECCPO mini amoladora con 80 accesorios diferentes y 4 útiles aditamentos: Compatible con herramientas Dremel. 1xTECCPO TDRT03P herramienta rotativa, 1x 2.0Ah batería, 1x cargador rápido, 80x accesorios, 1x Portabrocas de cierre rápido, 1x eje flexible, 1x guía de corte, 1x mango auxiliar. 84 accesorios que permiten el corte, lijado, rectificado, grabado, pulido, tallado, perforación, observación, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】Nuevo, atractivo diseño compacto y ergonómico. Diseñado con la salida de aire externa y la protección integrada de apagado automático para sobrecarga y sobrecalentamiento. Evite daños en el motor, extienda la vida útil del motor y proteja la seguridad personal.
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta con Brazo Telescópico / Tabla de Abrazadera 288 Accesorios Kit, Herramientas Rotatorias Multifunción, Velocidad Variable para Artesanías y Manualidad
  • ★【 Accesorios ricos】284 accesorios y 4 accesorios con un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades y brindan más posibilidades de trabajo, y es posible aplicarlo en cualquier proyecto.
  • ★【Herramienta multifunción】Perfectas para cortar, lijar, pulir, dar forma, taladrar, rectificar, limpiar, grabar, tallar, podar, etc., y para permitirle llevar a cabo eficazmente varios trabajos de manualidades.
  • ★【Miniherramienta multiuso】Ideal para proyectos de manualidades y creaciones de bricolaje en tu hogar, trabajar en el garaje, pasatiempos, herramientas y equipos de joyería, maquetas, carpintería, metal... puedes ir a cavar y llevar infinidad de posibilidades a tus creaciones.
  • ★【Velocidad variable giratoria】La herramienta rotativa de velocidad variable de 6 pasos (8000--30000RPM) le permite usar la velocidad baja para aplicaciones de limpieza y el uso de accesorios de cepillos, y alta velocidad para el enrutamiento, corte y lijado para brindar el máximo control y precisión.
  • ★【Estuche de transporte】Viene con una funda de transporte perfecta que incluye un lugar designado para cada pieza del kit y que los mantiene seguros, limpios, organizados y fáciles de encontrar, de peso ligero es fácil de llevar.
Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Kit de Herramientas Rotativas Multifunción sin Llave/Eje Flexible con 150 Accesorios, 6 Velocidad Variable para Manualidad y DIY cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir.
  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
GALAX PRO 135W Herramienta Rotativa,6 Velocidades Variables (8000-32500 RPM) Mini Herramienta Rotativa,40 Accesorios, Juego de Taladro con eje Flexible, Mandril Universal,con estuche de transporte
  • 135W, 7 Velocidad Variable: La velocidad de rotación está entre 8000 y 32500 rpm. Esta herramienta rotativa está equipada con una rueda de ajuste con 7 velocidades diferentes para adaptar la velocidad al tipo de trabajo y a los materiales utilizados
  • Accesorios varios: Corte / lijado - Muela de fieltro, cinta de lija, mandril de lija, muelas de fibra de vidrio cortada, muela de corte; Escultura / grabado - Punta de muela de diamante, mandril de muela de fieltro, esmerilado de diamante, mandril de tornillo; esmerilado / afilado - Silicona, carburo, esmerilado, piedra
  • Collar de cobre de cambio rápido: El rotor utiliza un cable de cobre que puede soportar temperaturas de hasta 329 ℉, el interruptor de encendido y apagado de la abrazadera evita el bloqueo accidental de la abrazadera, más seguro
  • Diseño compacto y ligero: La empuñadura de goma blanda de forma ergonómica reduce eficazmente las vibraciones y le proporciona un control óptimo durante el funcionamiento, su diseño ligero reduce la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • Contenido de su paquete: 1 x Herramienta giratoria, 1 x Caja de almacenamiento, 40 x Accesorios, 4x Accesorios auxiliares (eje flexible, bastidor fijo, soporte extensible), 1 x Manual de usuario
Rebajas
Taladro Atornillador 21V ,Taladro a Batería 42PCS,Gobran herramientas eléctricas con 2 Baterías Litio,25+1 Ajuste de Par,2 Velocidad,LED Luz Para Hogar,Hormigón, Bricolaje
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
Rebajas
Bosch IXO Básico Destornillador, 3.6V, en caja de plástico
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Dremel 3000 - Multiherramienta 130 W, kit con 1 complemento con Eje Flexible y 25 accesorios, velocidad variable 10.000 - 33.000 rpm para tallar, grabar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar y lijar
  • Incluye multiherramienta Dremel 3000, 1 complemento (eje flexible), juego de 25 accesorios incl. SpeedClic, maletín de transporte
  • Esta multiherramienta universal con complementos y accesorios intercambiables te permitirá realizar tareas minuciosas con una sola herramienta
  • Combinada con un diseño de ventilador y conductos laterales, permite disfrutar de una herramienta que no se recalienta y de un bajo nivel de ruido y vibraciones, incluso en condiciones de alta carga
  • El diseño simétrico y la carcasa ligera te ofrecen una empuñadura fuerte y ajustada para un uso sencillo y sin fatiga, para tener el control total de tu proyecto
  • Tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza; montones de aplicaciones, miles de proyectos
Mini amoladora eléctrica, mini amoladora de taladro 3.6V, herramienta rotativa de pluma de pulido de velocidad ajustable para grabado, punzonado, rectificado, afilado y pulido
  • 【DIÁMETRO DE SUJECIÓN - 1.0-3.2mm; Potencia de salida: 3,6 V
  • 【EXCELENTE MINI TALADRO】 - Adopte piezas de motor y máquina de alta calidad, rendimiento superior. Se puede utilizar para grabar, perforar, esmerilar, afilar y pulir.
  • 【CARGA USB】 - La carga USB que se puede cargar por computadora o cargando un tesoro, elimina las cadenas del cable de alimentación. Y se puede usar durante la carga, lo cual es muy conveniente.
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 - 3 tipos de velocidades ajustables, velocidad sin carga: 5000/10000 / 15000r / min, se adapta a diferentes entornos de trabajo y diferentes requisitos de trabajo.
  • 【CARACTERÍSTICA】 - La cerradura es estable y no es fácil de quitar. Bajo nivel de ruido, alta concentricidad, sin vibraciones perceptibles, cómodo de sostener.
Bosch Professional 12 V System Atornillador GSR 12 V-15, Incluye 2 x 2.0 Batería y Cargador, 39 pcs, Juego de Accesorios, en Bolsa, Amazon Exclusive Set
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12 V-15 proporciona un manejo óptimo, especial para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Professional 12 V System: rendimiento compacto; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12 V-15, batería de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas que incluye 25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal, cargador, bolsa
TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
GALAX PRO 135W Herramienta Rotativa,6 Velocidades Variables (8000-32500 RPM) Mini Herramienta Rotativa,40 Accesorios, Juego de Taladro con eje Flexible, Mandril Universal,con estuche de transporte
  • 135W, 7 Velocidad Variable: La velocidad de rotación está entre 8000 y 32500 rpm. Esta herramienta rotativa está equipada con una rueda de ajuste con 7 velocidades diferentes para adaptar la velocidad al tipo de trabajo y a los materiales utilizados
  • Accesorios varios: Corte / lijado - Muela de fieltro, cinta de lija, mandril de lija, muelas de fibra de vidrio cortada, muela de corte; Escultura / grabado - Punta de muela de diamante, mandril de muela de fieltro, esmerilado de diamante, mandril de tornillo; esmerilado / afilado - Silicona, carburo, esmerilado, piedra
  • Collar de cobre de cambio rápido: El rotor utiliza un cable de cobre que puede soportar temperaturas de hasta 329 ℉, el interruptor de encendido y apagado de la abrazadera evita el bloqueo accidental de la abrazadera, más seguro
  • Diseño compacto y ligero: La empuñadura de goma blanda de forma ergonómica reduce eficazmente las vibraciones y le proporciona un control óptimo durante el funcionamiento, su diseño ligero reduce la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • Contenido de su paquete: 1 x Herramienta giratoria, 1 x Caja de almacenamiento, 40 x Accesorios, 4x Accesorios auxiliares (eje flexible, bastidor fijo, soporte extensible), 1 x Manual de usuario
Rebajas
Taladro Atornillador 21V ,Taladro a Batería 42PCS,Gobran herramientas eléctricas con 2 Baterías Litio,25+1 Ajuste de Par,2 Velocidad,LED Luz Para Hogar,Hormigón, Bricolaje
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
Akozon Mini Taladro Eléctrico Grinder Conjunto Tallado Pulido Grabado
  • [Mini taladro eléctrico práctico.] Mini kit de amoladora eléctrica portátil con una variedad de tamaños diferentes de brocas HSS, cabezales de molienda, papel de círculo de arena, pinza de cobre, etc. Es un conjunto completo de herramientas para una variedad de trabajos. Se puede usar para grabar o cortar la superficie de madera, piedra, vidrio, jade, metal blando y otros materiales. Puedes usarlo para manualidades DIY, es una herramienta imprescindible para los amantes del bricolaje
  • [Mini taladro eléctrico práctico.] Mini kit de amoladora eléctrica portátil con una variedad de tamaños diferentes de brocas HSS, cabezales de molienda, papel de círculo de arena, pinza de cobre, etc. Es un conjunto completo de herramientas para una variedad de trabajos. Se puede usar para grabar o cortar la superficie de madera, piedra, vidrio, jade, metal blando y otros materiales. Puedes usarlo para manualidades DIY, es una herramienta imprescindible para los amantes del bricolaje
  • [Características enriquecidas] Materiales de pulido tales como piezas de metal y plástico utilizando una rueda de pulido; Cabezales de grabado opcionales grabados o fresados ​​en materiales como metal, madera y plástico; Selección de hojas de corte de resina, hojas de sierra de acero de alta velocidad, etc. para cortar madera, piedra, papel de aluminio, etc. Utilice un cabezal abrasivo o un anillo de arena para pulir o lijar metal, madera, plástico y otros materiales
  • [Rendimiento superior] La potencia fuerte garantiza velocidad y eficiencia de rectificado; Mayor concentricidad de trabajo, menor amplitud de vibración, buena estabilidad, buen efecto de rectificado; Mini compacto, puede ser completamente controlado en una mano, fácil de operar; Motor de alambre de cobre completo; El centro de gravedad está en el frente, directamente en el objeto que se está tallando, más esfuerzo
  • [Diseño íntimo] El diseño ergonómico, la forma liviana, el diseño aerodinámico, el agarre cómodo y la operación conveniente; el cuerpo está fabricado con material ABS y un peso liviano, respetuoso con el medio ambiente, adecuado para largas horas de trabajo; con una sola pulsación de la cerradura, la broca se puede reemplazar sin Cualquier herramienta, operación simple; El interruptor táctil, después de una pulsación ligera, la pequeña amoladora eléctrica comienza a funcionar.
  • [Segura y duradera] Entrada de voltaje CC, segura, baja temperatura, bajo nivel de ruido; Cable de alimentación de alta calidad, durable, seguro y seguro; Disipación de calor en el lado del fuselaje para facilitar la disipación de calor, reducir el daño y prolongar la vida útil; Especialmente diseñado: no toca accidentalmente el botón del interruptor cuando se muele
GALAX PRO 135W Amoladora Eléctrica,6 Velocidades Variables (8000-32500 RPM) Mini Herramienta Rotativa, 40 Accesorios, Juego de Taladro con eje Flexible, Mandril Universal con Estuche
  • 135W, 6 Velocidad Variable: La velocidad de rotación está entre 8000 y 32500 rpm. Esta herramienta rotativa está equipada con una rueda de ajuste con 6 velocidades diferentes para adaptar la velocidad al tipo de trabajo y a los materiales utilizados
  • Accesorios varios: Corte / lijado - Muela de fieltro, cinta de lija, mandril de lija, muelas de fibra de vidrio cortada, muela de corte; Escultura / grabado - Punta de muela de diamante, mandril de muela de fieltro, esmerilado de diamante, mandril de tornillo; esmerilado / afilado - Silicona, carburo, esmerilado, piedra
  • Collar de cobre de cambio rápido: El rotor utiliza un cable de cobre que puede soportar temperaturas de hasta 329 ℉, el interruptor de encendido y apagado de la abrazadera evita el bloqueo accidental de la abrazadera, más seguro
  • Diseño compacto y ligero: La empuñadura de goma blanda de forma ergonómica reduce eficazmente las vibraciones y le proporciona un control óptimo durante el funcionamiento, su diseño ligero reduce la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • Contenido de su paquete: 1 x Herramienta giratoria, 1 x Caja de almacenamiento, 40 x Accesorios, 4x Accesorios auxiliares (eje flexible, bastidor fijo, soporte extensible), 1 x Manual de usuario