Mini eléctrico

Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
Rebajas
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5 L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
Rebajas
Picador de Alimentos Eléctrico, Machacador De Ajos, Mini Picadora Electrica de Alimentos con Cuchillas Afiladas Picadora de Carne Trituradora de Frutas Ajo Carne Verduras cebollas【250ml】
  • 🌽【Operación de un Toque】Simplemente coloque los alimentos o los ingredientes en el mini trituradora de alimentos con la mano, cierre la tapa y comience con un clic para triturar rápidamente los alimentos, deshacerse del problema de dibujar a mano.Se puede convertir en puré de ajo en 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía, libera realmente sus manos.
  • 🍅【Operación de un Toque】Simplemente coloque los alimentos o los ingredientes en el mini trituradora de alimentos con la mano, cierre la tapa y comience con un clic para triturar rápidamente los alimentos, deshacerse del problema de dibujar a mano.Se puede convertir en puré de ajo en 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía, libera realmente sus manos.
  • 🥕【Carga USB】Equipado con carga USB, batería de alta capacidad de 1200 mAh, batería de larga duración. Solo cargue durante 3 horas y podrá disfrutar de más de 1 mes de corte inalámbrico.El mini triturador de ajo eléctrico se puede cargar de varias formas, como la carga mediante un banco de energía, un adaptador de CA y una computadora y computadora portátil
  • 🥦【Fácil de limpiar y transportar】 El cuerpo de la taza y la tapa son separables. Puede quitar la cuchilla y lavar la cuchilla y el cuerpo de la taza con agua directamente después de picar la comida, fácil de limpiar, no oculta la suciedad. La capacidad es de 250 ML, tamaño compacto y fácil de almacenar, ideal para cocinas caseras, comidas familiares, picnic al aire libre o para llevar.
  • 🧄【Trituración Rápida】 El picador portátil está hecho de materiales PP y ABS de grado alimenticio. Capacidad de 250ML y picador de alimentos eléctrico de 30W, 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable hacen que los alimentos se corten rápidamente.El picador multifuncional puede picar ajo, jengibre, pimiento, verduras, frutas, carne, etc., y es muy adecuado para preparar alimentos para bebés.
Cecotec Horno Sobremesa Eléctrico Bake'n Toast 550. 1500 W, Capacidad 23 L, 3 Modos, Temporizador hasta 60 minutos, Temperatura regulable hasta 230ºc
  • Horno de sobremesa de acero lacado; equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad.
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada; no convección.
  • Alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento; avisador de final de cocción y base antideslizante.
  • Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
auvstar Mini Ventilador USB Portátil,Ventiladores de Cuello Mano Portátil con Cuerda,Ventilador de Escritorio,3 Velocidades Eléctrico Ventilador Recargable para Oficina,Hogar,Aire Libre Viajes Blanco
  • ❃ 【Actualización del diseño de la pantalla de visualización】 Con el mini ventilador actualizado, puede ver la energía restante del ventilador a través de la pantalla del ventilador. Antes de salir, puede cargar completamente su ventilador por adelantado. Esto puede evitar el problema de los cortes de energía cuando sale a jugar. Proporcione el disfrute perfecto para su viaje.
  • ❃ 【Diseño de Manos Libres】 El pequeño ventilador USB se puede colgar fácilmente del cuello o poner en la mochila y llevarlo contigo. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para oficina, viajes, gimnasio, playa, barbacoa, senderismo, camping, partidos de fútbol y actividades al aire libre. Funciona de 6 a 18 horas con una carga completa, se recarga cientos de veces y garantiza un uso seguro.
  • ❃ 【3 niveles de velocidad】 El pequeño ventilador personal tiene tres modos de control de velocidad del viento: bajo-medio-alto. Ajuste la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido. Velocidad baja: 10 horas de uso, velocidad media: 4,5 horas de uso, alta velocidad: 2,5 horas de uso.
  • ❃ 【Carga conveniente】 Viene con una batería recargable incorporada de 2600 mAh que se puede cargar a través de USB. Con el cable USB de 5 V 1 A incluido, puede cargar el mini ventilador con una computadora portátil, banco de energía o cargador. Tiempo de carga: 3 horas.
  • 【Amplias aplicaciones y el regalo más dulce】 Este abanico de collar de manos libres es un artículo imprescindible para el verano. También puede ser un regalo más dulce para sus familiares y amigos, les encantará tanto porque el pequeño y lindo fan puede traerlos frescos durante todo el verano y el verano futuro.Si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, puede contactar envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos un servicio de la mejor calidad.
Jadeshay Mini máquina de Coser, hogar portátil eléctrico Mini máquina de Coser de Escritorio Máquina automática de Hilo(110V)
  • 1. 【Mini máquina de coser】 La mini máquina de coser ofrece doble línea y control de costura perfecto.
  • 2. Para cualquier cosa, desde seda hasta mezclilla;interruptor de mano o pedal para comenzar.
  • 3. Fuente de alimentación: adaptador de corriente o 4 AA (5) alimentadas por batería (sin batería)
  • 4. Esta máquina de coser es una máquina de coser básica que es fácil de usar y adecuada para todos los usuarios de máquinas de coser.
  • 5. Lista de paquetes: 1 * mini máquina de coser 1 * pedal 1 * dispositivo de enhebrado 1 * aguja de enhebrado 2 * con carrete 2 * sin carrete 1 * adaptador de corriente 1 * manual de instrucciones
ECODE Batidora de Vaso Titanblade Dieta Mix Smoothies licuadora para Batidos Frutas y Verduras Vasos Intercambiables con Tapa
  • Batidora personal de smoothies con vasos portatiles para deportes. 2 vasos de 500ml y 1 vaso de 400ml, con 2 tipos de potentes cuchillas cuadruples que pueden incluso picar hielo. Incluye 3 tapas diferentes. Perfecta para llevar los envases al gimnasio, colegio o al trabajo.
  • Batidora licuadora “Dieta Mix” ECO-DE. Bate y mezcla todo tipo de frutas y verduras. Su sistema de vasos con cierre, te permitirán llevarte tus zumos o batidos a cualquier parte. Su limpieza no podrá ser más rápida y fácil. 1 cuchilla en cruz en acero inox. 2 vasos grandes (1/2L)1 vaso pequeño (1/4L) para molienda 2 tapas para las bases de los vasos 2 tapas herméticas con tapón.
  • Esta licuadora para batidos cuenta con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. En pocos segundos tendrá su batido listo. La tapa y la botella es extraible para su limpieza fácil. Coloque agua limpia en la botella, cierre la tapa y agite para limpiarla bien.Funciona por sistema de pulsación manual y continua.
  • Incluye un amplio recetario con numerosos batidos y cocteles.
  • “La manera más eficaz a la hora de consumir las vitaminas y los minerales necesarios, estomándonos una bebida a base de frutas y verduras todos los días, ya sea en forma de zumo o batido”
Raguso Lavadora eléctrica de 5V Mini Lavadora de Ropa portátil para el hogar y el hogar Que viaja en 4.92 x 2.76 x 1.38 Pulgadas
  • LAVADORA CONVENIENTE Y PRÁCTICA: la onda ultrasónica y la vibración de alta frecuencia de la lavadora eléctrica pueden disolver las manchas de la ropa y reducir la fricción sin dañar la ropa
  • CON UN USB CONVENIENTE: un cable USB en la lavadora permite enchufarlo directamente usando o simplemente lavado por un banco de energía
  • FÁCIL DE USAR: puede poner su ropa en agua, verter una cantidad de detergente y luego enchufarla, la lavadora comienza a funcionar, puede ahorrar mano de obra, tiempo y agua
  • MÁQUINA PORTÁTIL: la mini lavadora súper portátil se puede poner en el bolsillo o en la bolsa de mano, lo que es ideal para viajes o viajes de negocios
  • LAVADORA INTELIGENTE Y SEGURA: la lavadora de ropa se apagará automáticamente después de 30 minutos por seguridad
OFFTESTY Mini Picador de Alimentos Eléctrico,Licuadora de Cocina,Carga USB, Procesador de Alimentos Para Carne, Ají, Nueces, Vegetales, Fabricante de Alimentos Para Bebés 250ML
  • 【Un gran ayudante en la cocina】 Este picador de alimentos eléctrico hecho de material de grado alimenticio, SIN BPA y seguro de usar, cuchillas de acero inoxidable 304, duradero y resistente a la oxidación. El motor de 30 vatios para impulsar las cuchillas mejoradas, hizo que el picador de ajo se cortara muy rápido, perfecto para picar ajo, carne, cebollas, apio, jengibre, pimienta y otros alimentos y verduras más suaves.
  • 【Carga portátil y USB】 El tamaño pequeño y la función inalámbrica hacen que la picadora de ajo eléctrica sea tan portátil y conveniente de usar sin tener que preocuparse por los enredos de los cables. El triturador de ajo eléctrico recargable admite carga USB, la picadora inalámbrica de mano se puede usar aproximadamente 35 veces después de la carga completa durante 3 horas.
  • 【Ajo picado en un solo paso】 La picadora de ajo cabe en la palma de su mano y se activa con un solo toque. Llene el procesador de alimentos de la licuadora picadora con sus condimentos, cierre la tapa, presione el botón por un corto tiempo, ¡y listo! Salvavidas para quienes necesitan usar ajo, mucho jengibre en los platos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Todo el cuerpo de nuestra picadora de ajo es impermeable, la limpieza es muy sencilla. Un chasquido rápido en agua jabonosa con un cepillo rápido y está limpio. Mini procesador de alimentos tan pequeño que puede guardarlo en el gabinete, ahorra espacio y está listo para el próximo uso.
  • 【100% de satisfacción】 El mini picador de alimentos eléctrico es un gran dispositivo para llevar de picnic, viaje familiar o de vacaciones donde no tiene un procesador de alimentos elegante, le permite preparar condimentos saludables que son frescos y deliciosos. Si no está satisfecho con nuestro mini helicóptero eléctrico, devuélvalo para obtener un reembolso completo.
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L, Negro
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Rebajas
Cecotec Horno Sobremesa de Convección Bake&Toast 650 Gyro. 1500 W, 30 Litros, 5 Modos, Temperatura hasta 230ºC, Temporizador 60 Minutos
  • Horno de sobremesa con convección. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 30 litros de capacidad
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos. Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear
  • Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza. Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Incluye bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor
  • 1500 W de potencia para un alto rendimiento. 5 maneras de cocinar gracias a las 5 combinaciones entre modos de calor, convección y rustidor: calor combinado arriba y abajo, rustidor, convección, grill y rustidor, grill y convección
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Rebajas
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42 L de Capacidad Neta, 51 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Bajo Encimera, Silencioso, Color Blanco
  • Capacidad 42 L, Eficiencia energética responsable enfría de forma uniforme las bebidas, consume menos energía y es más comprometido con el medio ambiente
  • Indicador Clase N y ST Certifica que a pesar de tener una temperatura en el ambiente elevada 16 a 38º la calidad de refrigeración funcionará sin problemas
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda, ajustandose a cualquier espacio
  • Tirador integrado facilita la apertura de la puerta ahorrando espacio
  • Termostato ajustable, Función Auto Defrost, la descongelación se realiza de manera automática, fácil y rápida
  • Botellero de 2 L, Libera espacio en los estantes y hace que las bebidas sean fácilmente accesibles
  • Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto cm): 43.9 x 47 x 51 cm
Ardes Mini refrigerador eléctrico portátil AR5I04, 4 L, negro
  • Capacidad 4L
  • Hasta 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Por tomar el auto también
Rebajas
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Rosa)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400 W, Hervidor de 1l, Kettle Inox, Crema) - ref. 24994-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color crema
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Potencia de 2400 W
Cecotec Horno Sobremesa con piedra para pizza Bake&Toast 570 4Pizza. 1500 W, Horno eléctrico multifunción de sobremesa, Cocina por convección, Luz interior, Puerta con doble cristal
  • Horno de convección de sobremesa de acero lacado; incluye piedra pietra pizza para hornear pizzas con un resultado perfecto como en un horno tradicional de piedra; equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 26 litros de capacidad
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos; permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas; obtiene comidas más saludables que al freír o saltear
  • Seis funciones diferentes, combinando de forma independiente todas las posibilidades de las resistencias y la función convección
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y piedra para pizza; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
Rebajas
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Orbegozo HO 970 - Horno eléctrico, 10 litros de capacidad, calor superior e inferior, temporizador, regulador de temperatura hasta 230°, 650 W, color blanco
  • Horno eléctrico con 10 litros de capacidad y 650 W de potencia
  • Sistema de calor superior e inferior simultáneo
  • Regulador de temperatura hasta 230°
  • Puerta abatible con doble cristal templado para mantener el calor
  • Accesorios: bandeja, rejilla, gancho para rejilla
Tristar OV-3615 Mini Horno, capacidad 10 L, 800 W
  • Este horno compacto con capacidad de 10 l puede hornear, cocer y tostar
  • Con zonas de calor superior y a los lados, también incorpora temporizador de 60 minutos
  • Apto para uso en camping
  • Capacidad 10 l y potencía 800 w
TM Electron TMPHO001WH mini horno tostador 800W, 10L de capacidad, 3 modos de calentamiento, blanco
  • Volumen 10 L. Bandeja de aluminio para hornear, rejilla cromada y asa. Puerta de cristal doble.
  • Temperatura: 230ºC. Temporizador hasta 60min. con señal acústica. Placa inferior extraíble. 3 modos de calentamiento. Elementos de calentamiento de cuarzo doble.
  • Dimensiones 366mmx274mmx204mm. 220-240V, 50/60Hz. Potencia 400W/800W.
  • Color blanco.
WOLTU Horno Eléctrico de Sobremesa 1400W 20 Litros Horno 43x32x28 cm Temperatura Hasta 250ºc Horno Tostador Mini Multifunción Rojo BF09rt
  • Dimensiones y potencia: 43 x 32 x 28 cm, 20 litros, mini horno, peso neto: 5,1 kg, potencia: 1400W.
  • Versátil: Múltiples modos de cocción, tres botones giratorios. El tiempo máximo puede ser de 60 minutos y la temperatura ajustable puede alcanzar los 250 grados.
  • Accesorios: accesorios completos, bandeja para hornear, parrilla a la parrilla. También hay una bandeja de residuos para facilitar la limpieza. Con un asa, podemos cambiar el horno.
  • Calentamiento: el calentamiento inferior y superior ayuda a calentar uniformemente los alimentos y sabe mejor. Poroso, permitiendo al horno disipar el calor y prolongar su vida útil.
  • Posventa y seguridad: horno de sobremesa, alta calidad. Si tiene algún problema al utilizar el producto WOLTU, comuníquese con nuestro equipo de postventa y le daremos una respuesta satisfactoria.
Motor de engranajes de corriente continua Mini caja de cambios eléctrica de metal 6 V Micro reductor de velocidad con eje de 3 mm para rueda de Robot (6 V 20 RPM)
  • Características: un motor reductor es un tipo específico de motor eléctrico diseñado para producir un alto par de torsión. Diámetro exterior: 12 mm/0,47" relación de desmultiplicación máxima: 1: 100
  • Amplia aplicación: los motores de engranajes se pueden encontrar en muchas aplicaciones diferentes y probablemente se utilizan en muchos dispositivos de tu casa. Ideal para motor de bricolaje, cerradura eléctrica, modelo de robot.
  • 3 tipos diferentes – Hay tres motores de engranajes reductores de velocidad diferentes y puede elegir el que necesite. Velocidad opcional: 10 RPM, 15 RPM, 20 RPM.
  • Alta calidad: el motor de engranajes CC adopta un material totalmente metálico de alta calidad que garantiza una vida útil más larga, un par alto y menos ruido
  • Utilizado para: los motores de engranajes se utilizan principalmente para reducir la velocidad en una serie de engranajes, lo que a su vez crea más torsión
Rebajas
Moulinex Optimo OX4848 - Horno de Conveccción de 39 L de 6 Modos de Cocción con termostato de hasta 240º y temporizador hasta 120 minutos, bandeja de horneado y rejillas reversibles
  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • 6 modos de cocción: Convección, Convencional, Parrilla, Repostería, Baño María y Función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min para poder programar cuándo estarán listos tus platos
  • Incluye estos accesorios: una rejilla de acero inoxidable reversible que ofrece 8 niveles diferentes de cocción y una bandeja antiadherente para hornear y calentar fácilmente tus platos
  • Dimensiones exteriores 56 (anchura) x40 (profundidad) x36.5 cm (altura); interiores 40.4 (anchura) x 32.2 (profundidad) x 30.3 cm (altura)
  • El horno de convección Optimo proporciona una cocción uniforme con la que podrás preparar fácilmente todo tipo de platos, un complemento óptimo para cualquier cocina gracias a sus 6 modos de cocción
Rebajas
Grunkel - HR-63RMRUSTI - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 63l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Incluye rustidora y temporizador hasta 60 min - 2200W – Negro
  • Su función de convección independiente reparte el calor de forma homogénea por todo el horno. ¡Conseguirás un resultado excepcional!
  • Gracias a su temporizador de hasta 60 minutos podrás realizar otras tareas mientras tu receta se pone a punto. ¡Su alarma de aviso te hará saber cuándo está lista!
  • Cuenta con un rango de temperaturas de entre 100ºC y 230ºC que te permitirá adaptarla según las necesidades de cada alimento.
  • Incluye una bandeja lisa, una bandeja de rejillas y un asa para sacar las rejillas del horno. Tendrás un amplio abanico de posibilidades al alcance de tu mano.
  • Su resistencia en forma de M unida a sus 3 posiciones de control de calentamiento hará que consigas el punto de cocinado perfecto para cada una de tus recetas.
Rebajas
Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
  • ☕ Espumar y calentar leche -El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.