Mejor Ukelele eléctrico

Donner Concierto Ukelele Para Principiantes Ukulele Caoba Kit 23 Pulgadas Niño Adulto con Afinador Cuerda Correa con Online Inglés Lección
  • Artesanía de caoba bien hecha: el cuerpo de caoba suave produce un sonido nítido y agradable. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
  • Sonido cálido y rico: el cuerpo y el mástil de caoba de ukelele le brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • Viene con todo lo que necesita: el paquete de ukelele soprano incluye ukelele soprano, funda, correa, afinador, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. Satisfaga todas las necesidades tanto de principiantes como de profesionales. La bolsa de trabajo acolchada tiene un estilo de mochila con 2 correas acolchadas para los hombros y un bolsillo exterior para un transporte cómodo y fácil y una buena protección para ukelele. Un regalo decente para cumpleaños o día de fiesta.
  • Fácil de jugar con la lección de video gratuita: comience con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas para principiantes. Fácil de entender y empezar. El kit de paquete de ukelele Donner es un gran juego de ukelele para que niños, adultos, principiantes o profesionales jueguen por diversión o interés.
  • Fácil de afinar: los afinadores de guitarra cromados patentados por Donner aumentan la precisión y mantienen el ukelele siempre afinado. El sintonizador de clip digital es fácil de sintonizar y tocar. 18 trastes de latón con marcas de posición de trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón. Anillo de boca clásico y único.
Donner Ukelele Soprano para Principiantes Ukulele Kit 21 Pulgadas Niños Adulto con Bolso Correa Afinador, Color de Azul con Online Inglés Lección
  • Sonido cálido y rico: el ukelele soprano con cuerpo de arce bien construido tiene un sonido dulce, brillante y cálido y dura mucho tiempo. Los afinadores de estilo de guitarra cromados en plata mantienen su ukelele siempre afinado y con una entonación precisa. 12 trastes de latón con marcas de posición del traste en los trastes 5, 7 y 10 en el mástil y la parte superior del diapasón.
  • Kit de ukelele todo en uno para principiantes: el Donner Ukelele Kit incluye todo lo que los principiantes necesitan. Incluye ukelele soprano, bolsa de transporte, afinador digital con clip, correa, paquete adicional de cuerdas de ukelele, 4 púas y paño de limpieza.
  • Fácil de aprender con lecciones de video en línea gratuitas: ¿Busca un instrumento fácil de aprender para usted o sus hijos? Niños, estudiantes o adultos, todos los principiantes de ukelele pueden comenzar rápidamente con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas profesionales.
  • Un regalo decente para los amantes de la música: un gran instrumento de aprendizaje para la clase de música, autoaprendizaje. Regalo perfecto para cumpleaños y festivales para un amante de la música.
  • Amplia selección de colores: ukelele soprano tradicional pintado en una variedad de hermosos colores, puedes elegir lo que quieras.
Donner Ukelele Soprano 21 Pulgadas para Adultos Niños Principiante Ukelele Madera Caoba Kit y Cuerda Nylon, Online Lección DUS-200
  • [Artesanía de caoba bien hecha] El cuerpo de caoba suave produce un sonido nítido y agradable. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
  • [Sonido cálido y rico] El cuerpo y el mástil de ukelele de caoba te brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • [Viene con todo lo que necesitas] El juego de inicio de ukelele Donner incluye ukelele, estuche, correa, afinador, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. Satisfaga todas las necesidades tanto de principiantes como de profesionales. Un regalo decente para el cumpleaños y el día del festival.
  • [Fácil de jugar con la lección de video gratuita] Comience con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas para principiantes. Fácil de entender y empezar. El kit de paquete de ukelele Donner es un gran juego de ukelele para que niños, adultos, principiantes o profesionales jueguen por diversión o interés.
  • [Fácil de afinar] Los afinadores de guitarra cromados patentados por Donner aumentan la precisión y mantienen el ukelele siempre afinado. El sintonizador digital de clip es fácil de sintonizar y tocar. 18 trastes de latón con marcas de posición de los trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón.
Ukelele de concierto Enya Nova U 23" cuerpo en fibra de carbono con bolsa de ukelele,correa,cuerdas,capo(negro)
  • ♫ cuerpo ukulele entero está hecho de 2 piezas de fibra de carbono, una construcción duradera y de alto grado. Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ♫ En comparación con los ukeleles tradicionales, Nova U tiene un sonido mucho más brillante. Con el diseño del lado del orificio de sonido, se puede obtener una mejor resonancia
  • ♫ Ligero y portátil, simplemente llévelo y juegue donde quiera que vaya sin preocuparse por la temperatura y la humedad.
  • ♫ cuerpo arqueado y delgado, diseño de la guitarra eléctrica hacen de este ukelele de moda y atractiva, todos los jugadores de nivel sea de su agrado.
  • ♫ ukeleles coloridos con los mismos accesorios de color, que tienen mucho más opciones para regalo o selfie.We ofrecer la vuelta 60 días sin razón
Donner Concierto Ukelele Eléctrico 23 Pulgadas para Principiantes Niño Adulto Ukulele Electroacústico Caoba Pickup con Afinador Integrado Cuerda Correa,Online Inglés Lección
  • ♫ Fácil de afinar: el ukelele tenor profesional con ecualizador de 3 bandas incorporado funciona fácilmente en la afinación. Ajuste fácilmente el tono que desee. 18 trastes de latón con marcas de posición de trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón.
  • ♫ Tapa de caoba sólida: el cuerpo de caoba con tapa sólida produce un sonido más sostenible y estable, un tono puro y una mejor resonancia. Construido para durar mucho tiempo y completamente nuevo. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión.
  • ♫ Sonido cálido y rico: el cuerpo y el mástil de caoba superior sólido le brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • ♫ Viene con todo: el paquete de ukelele eléctrico Donner incluye ukelele eléctrico, mochila acolchada, correa, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. El kit de paquete de ukelele eléctrico acústico de Donner satisface todas las necesidades de todas las edades, desde niños hasta adultos o desde principiantes hasta profesionales. Un regalo decente para cumpleaños y festivales.
  • ♫ Cómodo reposabrazos: el borde biselado redondeado y suave permite que el antebrazo descanse cómodamente al jugar. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
Paisen 26 pulgadas Tenor Rosewood Electronic Ukulele Amplificador y sintonizador de recogida profesional integrado Enviar soporte Capo Correa colorida Bolsa gruesa
  • ♫ Excelente conjunto completo de accesorios: pickup y sintonizador integrados, con dos botones de correa, y se entregan con soporte para ukelele, bolsa de ukelele gruesa, correas, sintonizador, capo, picos, instrucciones con partituras, cadenas de repuesto y más.
  • ♫ Una buena opción como regalo: aspecto hermoso y hermoso, y puede hacer música hermosa, es una buena opción como regalo, se puede dar a familiares, amigos como regalos para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
  • ♫ Panel de palisandro, excepcional y de aspecto especial, que lo hace a usted y su ukelele más sobresalientes y especiales.
  • ♫ Fácil de tocar: afinado y probado antes del envío, el suave diapasón y el fino alambre del traste te ayudan a jugar más fácilmente sin zumbidos y protegen tus manos para que no se te rayen. Te permite jugar más fácilmente, solo tienes que usar los dedos para tocar, y puede hacer una música maravillosa Te hará tener buen humor todo el día.
  • ♫ Proceso de producción profesional: diseño de arcos retorcidos optimizado profesionalmente, el radián de la parte posterior del tablero emite refracción al búfer de sonido, gana más volumen, aumenta la resonancia y mejora la calidad del sonido, hace que el sonido sea más claro, tridimensional, la sensación tridimensional más fuerte.
Rebajas
Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano de madera palosanto profesional con afinador cejilla Correa ukeleles Funda de transporte Aquila cuerda de ukeleles púa enviar un conjunto completo de accesorios
  • ♫. El panel de palisandro, que utiliza una tradición de 199 años de antigüedad en el proceso de fabricación de Hawái, con excelente calidad de sonido, un tono alto brillante, limpio, tenor y bajos profundos. El panel posterior se dobla hacia atrás para que el sonido sea más claro. Tridimensional sensación tridimensional más fuerte.
  • ♫. Paneles y diapasones, con finos palisandros para crear, textura densa y delicada de la madera, puede reproducir una dulce voz.
  • ♫. El aprendizaje es simple, el aprendizaje basado en cero, el aprendizaje de canciones simples de solo 3 a 7 días se puede dominar inicialmente. También es un regalo maravilloso.
  • ♫. El ukelele de 23 pulgadas tipo C, no solo tiene un sonido nítido de 21 pulgadas con forma de S y ventajas fáciles de llevar, sino que también tiene un bajo de 26 pulgadas de alta calidad en forma de T. No solo para cantar, tocar, el efecto Fingerstyle también es muy bueno.
  • ♫. Atención: Hemos actualizado nuestro ukeleles. No existe el grabado "ukelele" en la superficie del ukeleles,las cuerdas son cuerdas de Aquila.
Ukelele de concierto Enya Nova U 23" cuerpo en fibra de carbono con bolsa de ukelele,correa,cuerdas,capo(negro)
  • ♫ cuerpo ukulele entero está hecho de 2 piezas de fibra de carbono, una construcción duradera y de alto grado. Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ♫ En comparación con los ukeleles tradicionales, Nova U tiene un sonido mucho más brillante. Con el diseño del lado del orificio de sonido, se puede obtener una mejor resonancia
  • ♫ Ligero y portátil, simplemente llévelo y juegue donde quiera que vaya sin preocuparse por la temperatura y la humedad.
  • ♫ cuerpo arqueado y delgado, diseño de la guitarra eléctrica hacen de este ukelele de moda y atractiva, todos los jugadores de nivel sea de su agrado.
  • ♫ ukeleles coloridos con los mismos accesorios de color, que tienen mucho más opciones para regalo o selfie.We ofrecer la vuelta 60 días sin razón
Vango Electroacustico Soprano Ukelele Caoba 21 Pulgadas Ukelele con Ecualizador de 2 Bandas, Ukelele Kits para Principiantes, Estudiante, Intermedio
  • ✔ Sonido Maravilloso: hecho de madera de caoba de alta calidad, el ukelele soprano ofrece una tonalidad brillante, dulce y cálida, con un diseño único de respaldo arqueado, que produce una mejor resonancia para la expresión musical en profundidad
  • ✔ Fácil de Afinar: clavijas de afinación cromadas completamente cerradas y afinador digital adicional, fácil de afinar, preciso y estable, con cuerdas de nailon superiores que garantizan que el ukelele siempre esté afinado
  • ✔ Perfecto para Presentaciones Escénicas: ukelele acústico eléctrico equipado con ecualizador de 2 bandas (graves y agudos), que proporciona un mejor ajuste de timbre. Los sistemas de captación incorporados permiten conectarlo a un amplificador o sistema de megafonía para aumentar el sonido, adecuado para alguien que actúa con frecuencia. Ukelele soprano, de 21 pulgadas de largo, puede tocar solo o como acompañamiento
  • ✔ Baja acción sin zumbidos, fácil de jugar. Bonito diapasón con 15 trastes debidamente asentado y bien acabado, cómodo de tocar, adecuado para niños o adultos principiantes, jugadores intermedios, aficionados
  • ✔ Vangoa ukelele de 21" viene con 2 años de garantía y accesorios prácticos, que incluyen bolsa de transporte, afinador, cejilla, púas, cuerdas adicionales, correa, manual de instrucciones
Stagg EUK S-SB"S"-style Electric Ukulele w/solid body
  • El modelo de ukelele eléctrico de la marca Stagg está bien equipado con una mano de obra de calidad
  • El cuerpo y el cuello están hechos de madera de arce maciza
  • En el puente y el diapasón de 240 mm de madera de palisandro
Aklot Tenor Eléctrico Ukelele Caoba Maciza de 26 Pulgadas Ukulele con Curso Gratuito Online,Sintonizador incorporado, kits de inicio (bolsa, cuerdas adicionales, correa, libro resistente, púas)
  • Caja de caoba maciza.Crea un tono más largo, rico y puro. Además, este Ukelele macizo tiene un volumen mayor, presentando la mejor relación precio y sonido
  • 18:1 Engranaje de cobre puro.Engranaje genuino de cobre puro con ejes de acero inoxidable para mayor estabilidad y mejor afinación, así que usted puede afinar en el tono deseado. Permanece afinado con afinaciones precisas.
  • Mástil y caja reforzados.Estructura robusta y duradera con vetas paralelas y reflejos brillantes.
  • Caja instalada con cuerdas Instalado con cuerdas.Aquila que son fáciles de tocar y tienen un tono cálido. Muy rápido para configurar por el tipo de instalación, que no necesita ser afinado frecuentemente.
  • Clase gratuita online.Hemos preparado cuidadosamente 9 clases GRATUITAS en nuestra Web oficial, incluyendo introducción, afinación del ukelele, técnica de dedos y de manos izquierda y derecha, acordes de aprendizaje, rasgado de cuerdas y otros contenidos interesantes. Creemos que usted puede practicar con canciones usted solo después de ver nuestras clases.
Rebajas
Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano de madera palosanto profesional con afinador cejilla Correa ukeleles Funda de transporte Aquila cuerda de ukeleles púa enviar un conjunto completo de accesorios
  • ♫. El panel de palisandro, que utiliza una tradición de 199 años de antigüedad en el proceso de fabricación de Hawái, con excelente calidad de sonido, un tono alto brillante, limpio, tenor y bajos profundos. El panel posterior se dobla hacia atrás para que el sonido sea más claro. Tridimensional sensación tridimensional más fuerte.
  • ♫. Paneles y diapasones, con finos palisandros para crear, textura densa y delicada de la madera, puede reproducir una dulce voz.
  • ♫. El aprendizaje es simple, el aprendizaje basado en cero, el aprendizaje de canciones simples de solo 3 a 7 días se puede dominar inicialmente. También es un regalo maravilloso.
  • ♫. El ukelele de 23 pulgadas tipo C, no solo tiene un sonido nítido de 21 pulgadas con forma de S y ventajas fáciles de llevar, sino que también tiene un bajo de 26 pulgadas de alta calidad en forma de T. No solo para cantar, tocar, el efecto Fingerstyle también es muy bueno.
  • ♫. Atención: Hemos actualizado nuestro ukeleles. No existe el grabado "ukelele" en la superficie del ukeleles,las cuerdas son cuerdas de Aquila.
Hricane Ukelele Concierto Ukulele Panel de abeto 23 pulgadas estampado con flores láser para principiantes, hawaiana Ukele incluye Funda
  • ARTESANÍN de alta calidad: ukelele tradicional con cuerpo y cuello con púas, cuatro ganchos de nylon, con 20 trastes en el cuello y una correa brillante para un sonido brillante y rico.
  • GRAN DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES: Independientemente de su edad, El ukelele Afuaim lo hace más fácil jugar, especialmente para principiantes de ukelele
  • UNA EXCELENCIA PRIMER PASO HACIA LA GUITARRA JUEGO: el tradicional Ukelele de 23 pulgadas lo hace ideal para la guitarra en un trampolín musical
  • LO QUE OBTIENES: viene con un ukelele, correa de nylon, extra, paño de pulido como regalo
  • GARANTÍA 100 % VERSAND DEVOLUCION: wenn nicht mit unserem Produkt zufrieden ist, erhalten Sie eine Rückgabe innerhalb von 30 Tagen
Paisen 26 pulgadas Tenor Rosewood Electronic Ukulele Amplificador y sintonizador de recogida profesional integrado Enviar soporte Capo Correa colorida Bolsa gruesa
  • ♫ Excelente conjunto completo de accesorios: pickup y sintonizador integrados, con dos botones de correa, y se entregan con soporte para ukelele, bolsa de ukelele gruesa, correas, sintonizador, capo, picos, instrucciones con partituras, cadenas de repuesto y más.
  • ♫ Una buena opción como regalo: aspecto hermoso y hermoso, y puede hacer música hermosa, es una buena opción como regalo, se puede dar a familiares, amigos como regalos para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
  • ♫ Panel de palisandro, excepcional y de aspecto especial, que lo hace a usted y su ukelele más sobresalientes y especiales.
  • ♫ Fácil de tocar: afinado y probado antes del envío, el suave diapasón y el fino alambre del traste te ayudan a jugar más fácilmente sin zumbidos y protegen tus manos para que no se te rayen. Te permite jugar más fácilmente, solo tienes que usar los dedos para tocar, y puede hacer una música maravillosa Te hará tener buen humor todo el día.
  • ♫ Proceso de producción profesional: diseño de arcos retorcidos optimizado profesionalmente, el radián de la parte posterior del tablero emite refracción al búfer de sonido, gana más volumen, aumenta la resonancia y mejora la calidad del sonido, hace que el sonido sea más claro, tridimensional, la sensación tridimensional más fuerte.
Donner Concierto Ukelele Para Principiantes Ukulele Caoba Kit 23 Pulgadas Niño Adulto con Afinador Cuerda Correa con Online Inglés Lección
  • Artesanía de caoba bien hecha: el cuerpo de caoba suave produce un sonido nítido y agradable. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
  • Sonido cálido y rico: el cuerpo y el mástil de caoba de ukelele le brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • Viene con todo lo que necesita: el paquete de ukelele soprano incluye ukelele soprano, funda, correa, afinador, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. Satisfaga todas las necesidades tanto de principiantes como de profesionales. La bolsa de trabajo acolchada tiene un estilo de mochila con 2 correas acolchadas para los hombros y un bolsillo exterior para un transporte cómodo y fácil y una buena protección para ukelele. Un regalo decente para cumpleaños o día de fiesta.
  • Fácil de jugar con la lección de video gratuita: comience con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas para principiantes. Fácil de entender y empezar. El kit de paquete de ukelele Donner es un gran juego de ukelele para que niños, adultos, principiantes o profesionales jueguen por diversión o interés.
  • Fácil de afinar: los afinadores de guitarra cromados patentados por Donner aumentan la precisión y mantienen el ukelele siempre afinado. El sintonizador de clip digital es fácil de sintonizar y tocar. 18 trastes de latón con marcas de posición de trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón. Anillo de boca clásico y único.
Winzz Concierto Ukelele de Caoba 23 Pulgadas con Cuerdas Aquila de Nylon Kit de Iniciación para Principiantes con Bolsa, Sintonizador, Cuerdas Extras, Correa, Púas y Otros Regalos
  • l TODOS PUEDEN TOCAR - Niños o adultos, novatos o profesionales, el ukelele es adecuado para todos los que comienzan a tocar un instrumento musical. Winzz ukelele soprano junto con el paquete de principiantes es su mejor opción. Tiene un rango vocal más amplio que 21 pulgadas, y la distancia cordal es más moderada. Los jugadores con manos más grandes recomiendan usar 23 pulgadas.
  • l APARIENCIA EXQUISITE - Con el estado del arte y el ensamblaje, el color natural con acabado satinado, líneas de cuerpo suaves, exquisita roseta grabada con láser y el logotipo en la cabeza y el orificio de la boca, todos juntos presentan una obra de arte exquisita.
  • l CONFIANZA & CALIDAD - Con cubierta de madera de tilo por la parte de atrás y en el costado, nuestro ukelele soprano ofrece un tono brillante y distintivo ya sea tocando en solitario, con acompañamiento vocal o improvisando con amigos.
  • l FÁCIL DE TOCAR - El diapasón de madera de tilo selecta y el puente, ofrecen ambos una construcción robusta y un toque suave con los cuales se puede deslizar sobre los trastes en las cuerdas de nylon, ya sea tocando acordes o notas individuales.
  • l GRAN REGALO PARA PRINCIPIANTES–La bolsa de nylon impermeable ofrece una gran protección y portabilidad; El sintonizador con pantalla LED le ayuda a afinar fácilmente; Las cuerdas extras se pueden cambiar en caso de roturas; la correa ajustable le permite tocar de pie; La pegatina de escala musical y la tarjeta de acordes pueden ayudarle a comenzar fácilmente; El paño de pulido puede mantenerlo limpio; Y las púas son simplemente regalos.
Ukelele Soprano CAHAYA, Ukelele de 21 Pulgadas con 4 Cuerdas de Nailon AQUILA importadas de Italia, incluye Bolsa de Transporte y Correa para Principiantes
  • 1.Ukelele soprano de 21’’ con una longitud de 53cm. Este pack contiene además una funda de transporte, un afinador digital que sirve para varios instrumentos de cuerda y una correa para colgar el ukelele
  • 2.El cuerpo del ukelele está hecho de madera con buenos acabados
  • 3.Las cuerdas están hechas de nailon
  • 4.Ideal para principiantes que quieren iniciarse con este instrumento
  • 5.Las dimensiones totales son de 53 x 18 x 6 cm y el peso de 580g
Hricane Ukelele Ukeleles Concierto 23 Pulgadas UKM-2, Instrumento de Caoba, Ukulele tradicional, ukele hawaiana con bolsa grande
  • 【GRAN REGALO PARA PRINCIPIANTES】-El kit para principiantes de ukelele de caoba es bueno para jugadores niños adultos principiantes estudiantes niños. Es una opción perfecta para la mayoría de los jugadores de ukelele.No solo es un instrumento musical, sino también un regalo significativo para tus amigos y familiares,sin restricciones de género por edad y fácil de jugar, cualquiera puede aprender a jugarlo.
  • 【CONFIANZA Y CALIDAD】-Textura cuidadosamente seleccionada de caoba lisa,el cuerpo y el cuello de caoba suenan con una frecuencia cálida y rica,El palo de rosa para diapasón y puente ofrece un sonido nítido y brillante.
  • 【UN SONIDO INCREÍBLE!】Suena mucho mejor que un ukelele soprano barato, ¡Ofrece una parte posterior arqueada para dar un sustain más largo y un sonido más completo!
  • 【♫ FÁCIL DE TOCAR 】15 Trastes con posición Fret Marcas en 5º, 7º, 10º, 12º y 15º trastes en el mástil y en la parte superior del diapasón. Ayuda a identificar fácilmente la ubicación de los trastes.
  • 【 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】 - Reembolso total de 30 días y garantía de por vida. No importa cuánto tiempo lo haya usado, le proporcionaremos un reembolso total, siempre y cuando nuestro ukelele tenga problemas de calidad
Rebajas
Púas de madera noble artesanal, ecológicas, para guitarra acústica eléctrica, bajo ukelele, premium, rasqueta guitar pick
  • ✔️ FABRICACIÓN ARTESANAL Ideales para un regalo, nuestras púas están hechas a mano con maderas nobles y exóticas como ébano, rosewood, bocote, etc. Utilizamos materias primas duraderas y amigable con el medio ambiente.
  • ✔️ DE ALTA CALIDAD Se incluye una caja para facilitar el transporte y el almacenamiento. Fabricada en metal premium, permite acceder a las púas con solo pulsar un dedo.
  • ✔️ CONFORTABLE Nuestras púas tienen una huella especialmente diseñada para caerse perfectamente bajo el pulgar y proporcionar una comodidad óptima para jugar.
  • ✔️ ECOLÓGICO para cada producto adquirido, se plantará un árbol a través de la asociación "One Tree Planted".
  • ✔️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de 30 días.
Lanikai QM-BKCEC - Ukelele acústico-eléctrico acolchado de arce negro
  • Parte superior de arce acolchada, parte trasera y laterales, con acabado satinado, afinadores de espalda abierta Grover de lujo
  • NuBone XB Tuerca y sillín para un máximo sostenido y tono, perfil ancho de tuerca y cuello para comodidad del jugador (37.4 mm de ancho de tuerca)
  • Botones de correa cromados estándar para mayor comodidad, seguridad y comodidad, preamplificador y afinador Fishman Kula
  • Garantía limitada de por vida
  • Incluye funda de espuma Lanikai
Hricane Ukelele Concierto Ukulele Panel de abeto 23 pulgadas estampado con flores láser para principiantes, hawaiana Ukele incluye Funda
  • ARTESANÍN de alta calidad: ukelele tradicional con cuerpo y cuello con púas, cuatro ganchos de nylon, con 20 trastes en el cuello y una correa brillante para un sonido brillante y rico.
  • GRAN DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES: Independientemente de su edad, El ukelele Afuaim lo hace más fácil jugar, especialmente para principiantes de ukelele
  • UNA EXCELENCIA PRIMER PASO HACIA LA GUITARRA JUEGO: el tradicional Ukelele de 23 pulgadas lo hace ideal para la guitarra en un trampolín musical
  • LO QUE OBTIENES: viene con un ukelele, correa de nylon, extra, paño de pulido como regalo
  • GARANTÍA 100 % VERSAND DEVOLUCION: wenn nicht mit unserem Produkt zufrieden ist, erhalten Sie eine Rückgabe innerhalb von 30 Tagen
Donner Soprano Ukelele Para Principiantes Ukulele Caoba Kit 21 Pulgadas Niño Adulto con Afinador Cuerda Correa con Online Inglés Lección
  • Artesanía de caoba bien hecha: el cuerpo de caoba suave produce un sonido nítido y agradable. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
  • Sonido cálido y rico: el cuerpo y el mástil de caoba de ukelele le brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • Viene con todo lo que necesita: el paquete de ukelele soprano incluye ukelele soprano, funda, correa, afinador, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. Satisfaga todas las necesidades tanto de principiantes como de profesionales. La bolsa de trabajo acolchada tiene un estilo de mochila con 2 correas acolchadas para los hombros y un bolsillo exterior para un transporte cómodo y fácil y una buena protección para ukelele. Un regalo decente para cumpleaños o día de fiesta.
  • Fácil de jugar con la lección de video gratuita: comience con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas para principiantes. Fácil de entender y empezar. El kit de paquete de ukelele Donner es un gran juego de ukelele para que niños, adultos, principiantes o profesionales jueguen por diversión o interés.
  • Fácil de afinar: los afinadores de guitarra cromados patentados por Donner aumentan la precisión y mantienen el ukelele siempre afinado. El sintonizador de clip digital es fácil de sintonizar y tocar. 18 trastes de latón con marcas de posición de trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón. Anillo de boca clásico y único.
Hricane Ukelele Ukeleles Tenor 26 Pulgadas Instrumento de Caoba, Ukulele Profesional para Principiantes
  • 【GRAN REGALO PARA PRINCIPIANTES】-El kit para principiantes de ukelele de caoba es bueno para jugadores niños adultos principiantes estudiantes niños. Es una opción perfecta para la mayoría de los jugadores de ukelele.No solo es un instrumento musical, sino también un regalo significativo para tus amigos y familiares,sin restricciones de género por edad y fácil de jugar, cualquiera puede aprender a jugarlo.
  • 【CONFIANZA Y CALIDAD】-Textura cuidadosamente seleccionada de caoba lisa,el cuerpo y el cuello de caoba suenan con una frecuencia cálida y rica,El palo de rosa para diapasón y puente ofrece un sonido nítido y brillante.
  • 【Borde redondeado】Tapa armónica de caoba maciza con borde redondeado (solo madera maciza se puede redondear), Este ukelele tiene resonancia y sostenibilidad sobresalientes con un sentimiento confortable
  • 【♫ FÁCIL DE TOCAR 】15 Trastes con posición Fret Marcas en 5, 7, 10, 12, 15 trastes en el mástil y la parte superior del diapasón
  • 【 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】 - Reembolso total de 30 días y garantía de por vida. No importa cuánto tiempo lo haya usado, le proporcionaremos un reembolso total, siempre y cuando nuestro ukelele tenga problemas de calidad
Correa de Guitarra Bordada KQJ, Ajustable Correa Guitarra de Algodón con Tejido Jacquard para Guitarra Acústica/Eléctrica/Clásica, Bajo, Ukelele
  • 🔵 【Cómodo & Práctico】 La correa de guitarra KQJ, de 2 pulgadas de ancho, está hecha de un forro de tejido de algodón reforzado súper suave y presenta una excelente mano de obra tejida. Proporciona comodidad extrema, gran durabilidad y transpirabilidad, que eliminan el dolor de hombro y el cuello y la incomodidad de sudor durante todo el proceso de jugar.
  • 🔵 【Retro & Elegante】Nuestra correa de guitarra, confeccionada con una tela Jacquard suave y exquisita, está tejida en patrones coloridos y atrevidos de los años 60 y 70. Los llamativos diseños retro están destinados a alegrar su apariencia y hacer que cada actuación sea cómoda y elegante.
  • 🔵 【Construir para Durar】Hecho de cuero genuino italiano, después de ser pulido repetidamente, los extremos de la correa son más fuertes y más duraderos, pueden soportar años de enganche y desmontaje, durarán mucho tiempo.
  • 🔵 【Ajustable & Versátil】La longitud de la correa de la guitarra se puede ajustar fácilmente de 37 "a 63", lo que la hace adecuada para jugadores de cualquier altura, adecuada para niños y adultos, hombres y mujeres. Perfecto para su guitarra clásica, guitarra acústica, eléctrica o bajo. También apto para banjo, mandolina o ukelele.
  • 🔵 【Juego Completo】El paquete incluye: 1 X correa de guitarra; 1 X correa para el cuello de guitarra; 2 X cerradura de correa de guitarra; 2 X bloques de correa. Este juego completo mantendrá su guitarra segura y protegida. ¡Perfecto como regalo para su amigo o familia que toca la guitarra!
Ukulele de concierto suizo Ukoo, electroacústico, oukume, 24 pulgadas, set con afinador, preamplificador Aquila, cuerdas de repuesto, estuche de lujo (concierto eléctrico acústico de 24 ")
  • CALIDAD DE MARCA SUIZA: de primera clase en diseño y sonido, nuestros ukeleles provienen de un equipo de músicos, ingenieros y creadores profesionales con más de 25 años de experiencia práctica en la fabricación de instrumentos de cuerda exclusivos.
  • CONCERT UCULELES ELÉCTRICOS-ACÚSTICOS: con diapasón acústico Techwood, forma de corte, hermoso cuerpo de oukume, mástil de oukume sólido, clavijas de fundición cromadas, juego de cuerdas Aquila adicional, ecualizador, preamplificador, afinador, cinturón y bolsa
  • SONIDO ÚNICO: materiales y construcción optimizados, madera tonal de alta calidad, orificios de sonido Ukoo, ubicación ideal del ecualizador, varios cientos de horas de pruebas y análisis de laboratorio entregan un sonido profundo, rico, poderoso, pero no menos brillante y claro.
  • AMAMOS LOS INSTRUMENTOS y la MÚSICA: todos los ukeleles Ukoo están cuidadosamente desarrollados y optimizados en Suiza hasta el más mínimo detalle e impresionan con su encanto individual y carácter sonoro. Diseñado con pasión para los músicos y todos los que quieran convertirse en uno.
  • PERFECTO PARA PROFESIONALES, pero también para principiantes y jugadores de ukelele avanzados que valoran la calidad. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía del fabricante de 12 meses contra defectos de fabricación y un servicio al cliente amigable las 24 horas.
  • A partir del 11.2020: bolso de lujo incluido
Ortega Guitars Earth Series Ukelele RUDAWN-CE, Naranja, Dawn Sunburst, Acústica-Electrico, Derecha
  • Okoume Top, tequila Sunburst Open celdillas de acabado
  • Ocume, tabla armónica moldura & Tequila Sunburst Open celdillas acabado
  • Concierto, 380 mm, Tensión 18 trastes, Cutaway
  • Ortega magu Spro Preamp/Pickup sistema de con sintonizador integrado
  • Color Blanco ABS de fijaciones
Ukelele de viaje de fibra de carbono con efectos Ukelele tenor con funda y cable de carga (FreeBoost, Sparkle Negro, 26 Inch)
  • Riches Up your Tone: Hemos inventado una nueva forma de permitir que la estructura se desarrolle por sí misma. Utiliza simulación mecánica y algoritmo para crear un patrón con hasta 142 unidades de estructura biónica. También enriquece específicamente los graves del instrumento y mueve la mesa de armonía de forma más orgánica.
  • Juega con efectos sin conectar: La tecnología FreeBoost te permite cambiar el sonido con un solo dedo. El L2 mini desarrollado por LAVA & Doble acústica. Te permite jugar con una calidad de sonido superior y efectos como reverberación, retraso y coro con o sin conexión. Y el micrófono interno para recibir tanto un sonido más natural como un juego de percusión.
  • Funciona en diferentes condiciones: con nuestro AirSonic compuesto de fibra de carbono pendiente de patente, ahora puedes llevar tu LAVA U a todas partes del desierto en Islandia. Es adecuado desde la temperatura de -4 Fahrenheit hasta 140 Fahrenheit, humedad del 10 % al 90 %.
  • Experiencia de juego agradable: Hemos perfeccionado los detalles de fabricación del mango y del teclado. Cada tecla está mecanizado CNC con una curva cómoda. También hemos incorporado una varilla de fibra de carbono ultra rígida en el interior del cuello para mejorar la estabilidad y el sonido.
  • Caso espacial: Especialmente diseñado para LAVA U. Combinación de elegancia, simplicidad e inspiración de la era espacial. Hecho de material especial resistente y un molde de lujo. Diseño sin concesiones ni materiales ni conocimientos.
Ukelele tenor eléctrico
  • Fondo y bandas de caoba.
  • Acabado satinado.
  • Excelente relación calidad-precio.
Rebajas
Afinador Digital para Guitarra CAHAYA, Sintonizador con Pantalla LCD, Para Guitarra, Bajo, Violín, Ukelele, Dispone de Modo Cromático
  • ★Afinador ideal para principiantes y expertos. Fácil y rápido de usar, se puede usar también con cejilla. Tiene un uso muy intuitivo. Funciona incluso en entornos ruidosos.
  • ★Dispone de una respuesta rápida a las vibraciones. Es pequeño, ligéro y preciso. Fácil de llevar a cualquier parte.
  • ★Puede girar 360 grados. Dispone de una gran pantalla LCD. Se puede colocar en cualquier parte del clavijero.
  • ★Tiene 5 modos de funcionamiento que se pueden alternar simplemente pulsando un botón: guitarra, bajo, violín, ukelele y cromático.
  • ★Bajo consumo energético, dispone de una batería CR2032 incluida.
Rebajas
Donner Ukelele Soprano para Principiantes Ukulele Kit 21 Pulgadas Niños Adulto con Bolso Correa Afinador, Color de Caoba con Online Inglés Lección
  • Sonido cálido y rico: el ukelele soprano con cuerpo de arce bien construido tiene un sonido dulce, brillante y cálido y dura mucho tiempo. Los afinadores de estilo de guitarra cromados en plata mantienen su ukelele siempre afinado y con una entonación precisa. 12 trastes de latón con marcas de posición del traste en los trastes 5, 7 y 10 en el mástil y la parte superior del diapasón.
  • Kit de ukelele todo en uno para principiantes: el Donner Ukelele Kit incluye todo lo que los principiantes necesitan. Incluye ukelele soprano, bolsa de transporte, afinador digital con clip, correa, paquete adicional de cuerdas de ukelele, 4 púas y paño de limpieza.
  • Fácil de aprender con lecciones de video en línea gratuitas: ¿Busca un instrumento fácil de aprender para usted o sus hijos? Niños, estudiantes o adultos, todos los principiantes de ukelele pueden comenzar rápidamente con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas profesionales.
  • Un regalo decente para los amantes de la música: un gran instrumento de aprendizaje para la clase de música, autoaprendizaje. Regalo perfecto para cumpleaños y festivales para un amante de la música.
  • Amplia selección de colores: ukelele soprano tradicional pintado en una variedad de hermosos colores, puedes elegir lo que quieras.
LAVA U Ukelele de fibra de carbono con efectos Ukelele de viaje tenor con funda y cable de carga (FreeBoost, Sparkle Violeta, 26 Inch)
  • Riches Up your Tone: Hemos inventado una nueva forma de permitir que la estructura se desarrolle por sí misma. Utiliza simulación mecánica y algoritmo para crear un patrón con hasta 142 unidades de estructura biónica. También enriquece específicamente los graves del instrumento y mueve la mesa de armonía de forma más orgánica.
  • Juega con efectos sin conectar: La tecnología FreeBoost te permite cambiar el sonido con un solo dedo. El L2 mini desarrollado por LAVA & Doble acústica. Te permite jugar con una calidad de sonido superior y efectos como reverberación, retraso y coro con o sin conexión. Y el micrófono interno para recibir tanto un sonido más natural como un juego de percusión.
  • Funciona en diferentes condiciones: con nuestro AirSonic compuesto de fibra de carbono pendiente de patente, ahora puedes llevar tu LAVA U a todas partes del desierto en Islandia. Es adecuado desde la temperatura de -4 Fahrenheit hasta 140 Fahrenheit, humedad del 10 % al 90 %.
  • Experiencia de juego agradable: Hemos perfeccionado los detalles de fabricación del mango y del teclado. Cada tecla está mecanizado CNC con una curva cómoda. También hemos incorporado una varilla de fibra de carbono ultra rígida en el interior del cuello para mejorar la estabilidad y el sonido.
  • Caso espacial: Especialmente diseñado para LAVA U. Combinación de elegancia, simplicidad e inspiración de la era espacial. Hecho de material especial resistente y un molde de lujo. Diseño sin concesiones ni materiales ni conocimientos.
Enya EUP-X1 Piña Ukelele de soprano 21” HPL Principiante set en compañía de caso acolchado,Correa,Sintonizador,Capo,cuerdas,picos,paño de pulido,anillo de ritmo
  • ♫1,[HPL KOA]: El nuevo material ambiental(High pressure laminate),muy delgado,tono de equilibrio,que es resistente bajo cualquier humedad
  • ♫2,[Black Richlite]: Usamos un buen material alternativo richlite para reemplazar el palo de rosa que está limitado por la costumbre
  • ♫3,[Colección única cuello] Utilizamos una forma de colección de cuello BT que podría ajustar la altura de la cuerda y mantener la mejor sensación de juego
  • ♫4.[Cuerdas cómodas] Enya cuerdas de fibra de carbono,el sonido es agradable y limpio.Es cómodo para principiantes
  • ♫5,[Accesorios gratis]: incluido Caso acolchado, Sintonizador, capo, Correa,Cuerdas,Picos,Anillo de ritmo, Paño de pulido
Enya EUC-M6 EQ azul Concierto eléctrico ukelele 23” Todo el ukelele de caoba AAA sólido en compañía de caso de ukelele de alta calidad
  • 1,Alta calidad AAA caoba sólida cuerpo ukelele,proporciona un sonido claro, nítido y melodioso.
  • 2,El ukelele es perfecto para tocar solo, lo que brinda un sonido más rico y brillante. Si eres un principiante o un jugador profesional.
  • 2,El ukelele es perfecto para tocar solo, lo que brinda un sonido más rico y brillante. Si eres un principiante o un jugador profesional.
  • 4,Usamos un buen material alternativo richlite para reemplazar el palo de rosa que está limitado por la costumbre,es resistente bajo cualquier humedad
  • 5,1:18 ágata dorada de sintonizador garantiza al ukelele la mejor entonación, se mantiene en sintonía durante más tiempo.
Ukelele de viaje de fibra de carbono con efectos Ukelele tenor con funda y cable de carga (FreeBoost, Sparkle Azul, 26 Inch)
  • Riches Up your Tone: Hemos inventado una nueva forma de permitir que la estructura se desarrolle por sí misma. Utiliza simulación mecánica y algoritmo para crear un patrón con hasta 142 unidades de estructura biónica. También enriquece específicamente los graves del instrumento y mueve la mesa de armonía de forma más orgánica.
  • Juega con efectos sin conectar: La tecnología FreeBoost te permite cambiar el sonido con un solo dedo. El L2 mini desarrollado por LAVA & Doble acústica. Te permite jugar con una calidad de sonido superior y efectos como reverberación, retraso y coro con o sin conexión. Y el micrófono interno para recibir tanto un sonido más natural como un juego de percusión.
  • Funciona en diferentes condiciones: con nuestro AirSonic compuesto de fibra de carbono pendiente de patente, ahora puedes llevar tu LAVA U a todas partes del desierto en Islandia. Es adecuado desde la temperatura de -4 Fahrenheit hasta 140 Fahrenheit, humedad del 10 % al 90 %.
  • Experiencia de juego agradable: Hemos perfeccionado los detalles de fabricación del mango y del teclado. Cada tecla está mecanizado CNC con una curva cómoda. También hemos incorporado una varilla de fibra de carbono ultra rígida en el interior del cuello para mejorar la estabilidad y el sonido.
  • Caso espacial: Especialmente diseñado para LAVA U. Combinación de elegancia, simplicidad e inspiración de la era espacial. Hecho de material especial resistente y un molde de lujo. Diseño sin concesiones ni materiales ni conocimientos.
LAVA U Ukelele de fibra de carbono con efectos Ukelele de viaje tenor con funda y cable de carga (FreeBoost, Sparkle Azul, 23 Inch)
  • Riches Up your Tone: Hemos inventado una nueva forma de permitir que la estructura se desarrolle por sí misma. Utiliza simulación mecánica y algoritmo para crear un patrón con hasta 142 unidades de estructura biónica. También enriquece específicamente los graves del instrumento y mueve la mesa de armonía de forma más orgánica.
  • Juega con efectos sin conectar: La tecnología FreeBoost te permite cambiar el sonido con un solo dedo. El L2 mini desarrollado por LAVA & Doble acústica. Te permite jugar con una calidad de sonido superior y efectos como reverberación, retraso y coro con o sin conexión. Y el micrófono interno para recibir tanto un sonido más natural como un juego de percusión.
  • Funciona en diferentes condiciones: con nuestro AirSonic compuesto de fibra de carbono pendiente de patente, ahora puedes llevar tu LAVA U a todas partes del desierto en Islandia. Es adecuado desde la temperatura de -4 Fahrenheit hasta 140 Fahrenheit, humedad del 10 % al 90 %.
  • Experiencia de juego agradable: Hemos perfeccionado los detalles de fabricación del mango y del teclado. Cada tecla está mecanizado CNC con una curva cómoda. También hemos incorporado una varilla de fibra de carbono ultra rígida en el interior del cuello para mejorar la estabilidad y el sonido.
  • Caso espacial: Especialmente diseñado para LAVA U. Combinación de elegancia, simplicidad e inspiración de la era espacial. Hecho de material especial resistente y un molde de lujo. Diseño sin concesiones ni materiales ni conocimientos.
LAVA U Ukelele de fibra de carbono con efectos Ukelele de viaje tenor con funda y cable de carga (FreeBoost, Sparkle Oro, 26 Inch)
  • Riches Up your Tone: Hemos inventado una nueva forma de permitir que la estructura se desarrolle por sí misma. Utiliza simulación mecánica y algoritmo para crear un patrón con hasta 142 unidades de estructura biónica. También enriquece específicamente los graves del instrumento y mueve la mesa de armonía de forma más orgánica.
  • Juega con efectos sin conectar: La tecnología FreeBoost te permite cambiar el sonido con un solo dedo. El L2 mini desarrollado por LAVA & Doble acústica. Te permite jugar con una calidad de sonido superior y efectos como reverberación, retraso y coro con o sin conexión. Y el micrófono interno para recibir tanto un sonido más natural como un juego de percusión.
  • Funciona en diferentes condiciones: con nuestro AirSonic compuesto de fibra de carbono pendiente de patente, ahora puedes llevar tu LAVA U a todas partes del desierto en Islandia. Es adecuado desde la temperatura de -4 Fahrenheit hasta 140 Fahrenheit, humedad del 10 % al 90 %.
  • Experiencia de juego agradable: Hemos perfeccionado los detalles de fabricación del mango y del teclado. Cada tecla está mecanizado CNC con una curva cómoda. También hemos incorporado una varilla de fibra de carbono ultra rígida en el interior del cuello para mejorar la estabilidad y el sonido.
  • Caso espacial: Especialmente diseñado para LAVA U. Combinación de elegancia, simplicidad e inspiración de la era espacial. Hecho de material especial resistente y un molde de lujo. Diseño sin concesiones ni materiales ni conocimientos.
MARTISAN 23 Pulgadas Ukelele Concierto Hawaiano Ukelele Aquila Cuerdas Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas
  • Recién nacido Estrella de la música: ¿Nunca has oído hablar de MARTISAN antes? Después de este primer toque con el ukelele MARTISAN, te impresionará profundamente. Adopta solo caoba superior para el cuerpo. El ukelele MARTISANO intenta hacer que el sonido sea definitivo con un cuerpo de soprano.
  • Más que un instrumento musical: concéntrese en cualquier detalle posible para crear una obra de arte. Cada ukelele MARTISAN está meticulosamente hecho a mano por artesanos experimentados, lo que resalta la apariencia única de cada ukelele al tiempo que garantiza su máxima calidad de sonido con un diseño curvado en la parte posterior que expande la cavidad del sonido. El borde de ABS evita cualquier daño.
  • Diseñado para ti: siente la diferencia con la cuerda Aquila instalada y disfruta del hermoso sonido. Viene con sintonizador de ukelele, correa de ukelele, cuerdas de nylon adicionales, púas de guitarra (revise el bolsillo de la bolsa de concierto si no puede encontrarlo) y espese la bolsa de concierto MARTISAN one-stop shopping quiere facilitar a los amantes de la música. Ahorra tiempo para ti
  • Mejore el comienzo: nunca deje que los ukeleles de mala calidad destruyan los intereses de la música. El set de inicio de ukelele MARTISAN es el mejor regalo para los amantes de la música de todas las edades que quieran sentir música. Intenta ser tu primer amor con la música.
  • ¿Por qué más caro? MARTISAN desea construir una nueva marca y mostrarle la experiencia de un ukelele profesional con solo un cuerpo de soprano. Devolución incondicional de 30 días garantizada. Solo siéntete seguro de comprar y disfrutar de la música.
LAVA U Ukelele de fibra de carbono con efectos Ukelele de viaje tenor con funda y cable de carga (FreeBoost, Sparkle Rosa, 23 Inch)
  • Riches Up your Tone: Hemos inventado una nueva forma de permitir que la estructura se desarrolle por sí misma. Utiliza simulación mecánica y algoritmo para crear un patrón con hasta 142 unidades de estructura biónica. También enriquece específicamente los graves del instrumento y mueve la mesa de armonía de forma más orgánica.
  • Juega con efectos sin conectar: La tecnología FreeBoost te permite cambiar el sonido con un solo dedo. El L2 mini desarrollado por LAVA & Doble acústica. Te permite jugar con una calidad de sonido superior y efectos como reverberación, retraso y coro con o sin conexión. Y el micrófono interno para recibir tanto un sonido más natural como un juego de percusión.
  • Funciona en diferentes condiciones: con nuestro AirSonic compuesto de fibra de carbono pendiente de patente, ahora puedes llevar tu LAVA U a todas partes del desierto en Islandia. Es adecuado desde la temperatura de -4 Fahrenheit hasta 140 Fahrenheit, humedad del 10 % al 90 %.
  • Experiencia de juego agradable: Hemos perfeccionado los detalles de fabricación del mango y del teclado. Cada tecla está mecanizado CNC con una curva cómoda. También hemos incorporado una varilla de fibra de carbono ultra rígida en el interior del cuello para mejorar la estabilidad y el sonido.
  • Caso espacial: Especialmente diseñado para LAVA U. Combinación de elegancia, simplicidad e inspiración de la era espacial. Hecho de material especial resistente y un molde de lujo. Diseño sin concesiones ni materiales ni conocimientos.
Rebajas
Cejilla Guitarra Uktunu Española Clásica Guitar Capo Electricas Acustica Folk Ukelele Bajo Instrumento Ligero Sola Mano Cambio Fácil y con 6 Púas de Guitarra
  • ♪ Ideal para principiantes y artistas profesionales por igual. - La longitud estándar de 75 mm se adapta a guitarras, mandolinas, banjos, ukeleles y la mayoría de instrumentos de cuerda 6/12.
  • ♪ Materiales cuidadosamente seleccionados y sin gastos perdonados. - Para la apariencia, el cuerpo está niquelado y proporciona una gran dureza, una mejor resistencia a la abrasión y la corrosión. El excelente acabado pulido proporciona al clip un brillo similar a un espejo durante un período de tiempo mucho más largo y evita que se oxide. Los muelles de acero aseguran resistencia, estabilidad y uso sin esfuerzo, lo que también le da una vida útil más larga que otros materiales.
  • ♪ Estructurado por investigación científica. - Los muelles de alta calidad proporcionan un cansancio mínimo al usuario, lo que le permite ahorrar energía. La alta longevidad y la fuerza de sujeción garantizan una precisión que se siente como nueva incluso después de 500+ repetidos tiempos de uso. El exclusivo diseño de la cola permite una fácil extracción de clavijas / clavijas y la sustitución de cuerdas de guitarra.
  • ♪ Sin esfuerzo con una sola mano. - La instalación se completa fácilmente sujetando el capo en el cuello. La fuerte fuerza de sujeción del muelle garantiza un paso consistente. El capodastro con abrazadera de muelles puede (re) moverse, ajustarse y sujetarse a la cabeza cuando no se usa con solo una mano. El cojín de silicona grueso de calidad elimina las interferencias no deseadas y protege el cuello de la guitarra de daños.
  • ♪ Sin dañar tu Guitarra- Silicona suave y gruesa es colocada en almohadillas para prevenir que tu guitarra sea rallada o dañada. La mandíbula abre de forma amplia para permitir una fácil aplicación. Fabricado en Aluminio de Alta Calidad, resorte de acero con memoria, presentando un exquisito acabado y una buena sensación al tacto. Apenas podrás ver alguna ralladura en el producto acabado.
Rebajas
Púas de madera noble artesanal, ecológicas, para guitarra acústica eléctrica, bajo ukelele, premium, rasqueta guitar pick
  • ✔️ FABRICACIÓN ARTESANAL Ideales para un regalo, nuestras púas están hechas a mano con maderas nobles y exóticas como ébano, rosewood, bocote, etc. Utilizamos materias primas duraderas y amigable con el medio ambiente.
  • ✔️ DE ALTA CALIDAD Se incluye una caja para facilitar el transporte y el almacenamiento. Fabricada en metal premium, permite acceder a las púas con solo pulsar un dedo.
  • ✔️ CONFORTABLE Nuestras púas tienen una huella especialmente diseñada para caerse perfectamente bajo el pulgar y proporcionar una comodidad óptima para jugar.
  • ✔️ ECOLÓGICO para cada producto adquirido, se plantará un árbol a través de la asociación "One Tree Planted".
  • ✔️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de 30 días.
TTCR-II 2 Paquetes De Ukelele Para Guitarra Montaje En Pared Colgadores De Pared Guitarra, Soporte De Pared Para Guitarra Ukelele Acústico Eléctrico Bajo Clásico Mandolinas Violín Ganchos De Pared
  • 【Diseño de arco Profundo Duradero y Antideslizante】: con un diseño de arco profundo, el soporte de pared para guitarra puede asegurar que el instrumento relevante esté correctamente colocado. El acero de metal resistente es estable y fiable, y la goma suave de diseño preciso puede proteger la superficie de la guitarra de arañazos y lesiones.
  • 【Diseño Especial en Forma de Guitarra】: la base del soporte de guitarra en forma de guitarra está integrada en los elementos de la guitarra en el soporte de pared del colgador de la guitarra. Está especialmente diseñado para los amantes de la guitarra como una obra de arte de lujo para decorar tu habitación.
  • 【Gran compatibilidad】: el Colgador de Pared para Guitarra se puede girar a cualquier ángulo deseado para adaptarse a la cabeza asimétrica y ajustar para adaptarse a cada instrumento musical con precisión. Adecuado para la mayoría de instrumentos musicales, tales como banjo, ukelele, bajo, mandolina, violín, guitarra.
  • 【Amplias Aplicaciones de Colgadores de Pared para Guitarras】: un accesorio necesario para guitarra, buena opción para aficionados o profesionales, diseño clásico retro, adecuado para exhibición de tiendas, estudio, escuela, dormitorio, actuaciones familiares y en vivo.
  • 【Gran Regalo】: puede ser un gran regalo para amantes, músicos, bajistas, guitarristas, guitarristas, y amigos en Navidad, Año Nuevo, día de San Valentín y más, perfecto para hombres, mujeres y niños.
WANLIAN Púas de guitarra de madera, contenedor con 3 piezas de juego de púas de guitarra estándar, adecuado para bajo, guitarra eléctrica, guitarra folclórica y ukelele
  • ★ Fabricado en madera de alta calidad, es duradero, brinda buena elasticidad, firmeza y un tono claro y agradable. El borde liso hace que tocar sea cómodo sin lastimar los dedos o las manos.
  • ★ Las púas de guitarra están talladas a la perfección: cada púa tiene un diseño único, las púas son los colores ricos originales y los patrones de madera natural.
  • ★ El estuche de almacenamiento de la púa es un modelo de guitarra, novedoso y moderno. Incluye 3 púas de madera y 1 caja de almacenamiento. Portátil y compacta, muy cómodo de llevar.
  • ★ Un recuerdo perfecto, un gran regalo para quien tiene guitarra, bajo o está listo para aprender música. Perfecto para guitarra eléctrica, guitarra clásica, bajo y guitarra acústica, así como para ukelele.
  • ★ Las púas de madera para guitarra no solo se pueden usar para tocar la guitarra, sino que también tienen valor de colección. Gran regalo para cumpleaños, Navidad, año nuevo, día del padre, día de San Valentín para guitarrista y vacaciones.
Púa para Guitarra Clásica, Púa de Bass, Púas Celuloide Guitarra, Acústica Eléctrica Clásica Ukelele Gruesopack de 12 unidades, 4 grosores, 12 colores lindos
  • 💎【Material】 Material ABS de alta calidad, sin olor Las púas de suaves de celuloide evitan daños en los dedos.Estas púas de guitarra son del mejor de celuloide.
  • 💎【Color】 Bella colorPara todos los tipos de guitarra: bajo,eléctrica, acústica,Rico en color y los patrones para satisfacer las necesidades de Usted.
  • 💎【Materia'l Duradero】La selección de la guitarra está hecha de material de celuloide de alta calidad, la selección es fuerte y duradera.4 Espesores:0.46mm,0.71mm,0.96mm,1.2mm
  • 💎【Amplia Gama De Aplicaciones】para todo tipo de guitarra, bajo, guitarra eléctrica, acústica y acústica, es el compañero ideal para guitarristas.
  • 💎【Compras Seguras】si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos a tiempo, resolveremos el problema por usted hasta que esté satisfecho.