Mejor Trabajo eléctrico

Motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX, azada eléctrica, cultivador - 1500 W - 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm - Profundidad de trabajo 20 cm - Manillar plegable
  • MOTOR POTENTE: La motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX cuenta con un potente motor de 1500 vatios y puede ajustarse a 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm (hasta 24 cuchillas de azada), permitiendo un uso flexible.

  • USO SENCILLO: El juego de ruedas ajustable permite transportar la azada y también limitar la profundidad al excavar. Con aproximadamente 13 kg, la azada tiene el peso ideal para asegurar profundidad.

  • CÓMODO MANEJO: El varillaje plegable con asa de transporte y su cómoda asa doble permiten ahorrar espacio en el almacenamiento, y también un trabajo cómodo que no daña la espalda incluso durante largas sesiones de trabajo.

  • SEGURIDAD: Su robusta cubierta de protección de acero, el interruptor de seguridad y el clip de cinturón incorporado para la descarga de tracción del cable garantizan la máxima seguridad al manejar la azada.

  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: Carcasa del motor con cuchillas de azada, 2 empuñaduras, 2 barras centrales, estribo transversal (plástico), accesorios de montaje para las barras (6 tornillos y 6 tuercas de mariposa, 2 tornillos de estrella), accesorios de montaje para el eje de la rueda (varillaje, eje de la rueda con ruedas, 2 tornillos hexagonales, 2 tuercas, tornillo de mariposa, tuerca de mariposa), llave Allen, clip para cinturón, instrucciones de uso.

Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
HMGDFUE Fiambrera Electrica, 4 en 1 Fiambrera Calefacción 2L , Cocer al Vapor, Cocinar, 300W 220V Fiambrera Vaporera 2 Capas Desmontable, Portátil para Casa, Oficina, Escuela
  • Almuerzo eléctrico: diseñado para almacenar y calentar alimentos para que pueda calentar su comida en casa, en la escuela y en la Oficina.Con nuestra lonchera eléctrica, usted puede disfrutar de deliciosas comidas calientes en cualquier momento, conveniente y rápido.
  • Gran capacidad: capacidad 2L, mayor que la Caja de almuerzo eléctrica de uso general en el mercado.Diseño de doble capa, puede contener 4 contenedores de alimentos de acero inoxidable, tiene suficiente espacio para almacenar alimentos, fácil de clasificar.Cada contenedor de alimentos tiene una tapa de plástico para evitar fugas de alimentos.Usted tiene la flexibilidad de elegir entre una o dos capas.
  • Calentamiento seguro y silencioso: debido a la Potencia de 300 W, se tarda entre 25 y 30 minutos en calentar los alimentos.El calor del ciclo de vapor asegura que la comida sea deliciosa.El agujero de refrigeración en la parte inferior garantiza la seguridad de la lonchera.No hay ruido cuando se calienta, no interfiere con su trabajo normal.
  • Materiales de alta calidad: el contenedor de Alimentos está hecho de acero inoxidable. Es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y duradero, fácil de limpiar.La carcasa de la lonchera está hecha de plástico de alta calidad, ligero y hermoso.El Mango está diseñado para que sea fácil de llevar.
  • Amplia gama de aplicaciones: con cuchara, tenedor, bolsa de almacenamiento de vajilla, esponja, sin pedidos adicionales.Esta lonchera eléctrica es adecuada para estudiantes, empleados, etc. incluso sin microondas, usted puede disfrutar de una deliciosa comida familiar.
Spiders
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Patrick Muldoon, Christa Campbell, William Hope (Actors)
  • Tibor Takács (Director) - Joseph Farrugia (Writer) - Boaz Davidson (Producer)
Rebajas
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V & 220V, Calentador de Comida Portatil Electrico para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida Caliente Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo HOMEASY en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador de comida portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. La marmita electrica HOMEASY contiene una cuchara y un tenedor de acero inoxidable en la parte superior.
Fiambrera Eléctrica, Termo Comida Caliente para Trabajo 1 litro 220V
  • Fiambrera eléctrica de 1l de capacidad . Fabricada en resistente ABS libre de BPA y en diseño bicolor. Incluye práctica asa de transporte y tapa hemética con cierres de seguridad laterales.
  • 2 compartimentos principales y compartimento auxiliar con cierre hermético.
  • Cuchara incluida, con cable de alimentación para enchufe europeo. Ideal para calentar la comida en la oficina. Presentada en atractiva caja de diseño. 1 L. Cable Incluido
  • Medidas y Peso Artículo 23.5 x 16.5 x 11 cm | 450 gr.
  • Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Caliente de Acero Inoxidable con 2 Compartimento y Cuchara
  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos
  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan
  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico
  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc
Motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX, azada eléctrica, cultivador - 1500 W - 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm - Profundidad de trabajo 20 cm - Manillar plegable
  • MOTOR POTENTE: La motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX cuenta con un potente motor de 1500 vatios y puede ajustarse a 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm (hasta 24 cuchillas de azada), permitiendo un uso flexible.

  • USO SENCILLO: El juego de ruedas ajustable permite transportar la azada y también limitar la profundidad al excavar. Con aproximadamente 13 kg, la azada tiene el peso ideal para asegurar profundidad.

  • CÓMODO MANEJO: El varillaje plegable con asa de transporte y su cómoda asa doble permiten ahorrar espacio en el almacenamiento, y también un trabajo cómodo que no daña la espalda incluso durante largas sesiones de trabajo.

  • SEGURIDAD: Su robusta cubierta de protección de acero, el interruptor de seguridad y el clip de cinturón incorporado para la descarga de tracción del cable garantizan la máxima seguridad al manejar la azada.

  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: Carcasa del motor con cuchillas de azada, 2 empuñaduras, 2 barras centrales, estribo transversal (plástico), accesorios de montaje para las barras (6 tornillos y 6 tuercas de mariposa, 2 tornillos de estrella), accesorios de montaje para el eje de la rueda (varillaje, eje de la rueda con ruedas, 2 tornillos hexagonales, 2 tuercas, tornillo de mariposa, tuerca de mariposa), llave Allen, clip para cinturón, instrucciones de uso.

Rebajas
Jupiter Kit Eléctrico Escolar,Set Colegio Electricidad para Niños, Kit de Experimentación Eléctrica Básica para Trabajos Escolares (326295)
  • -Este kit esta realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de la electricidad a los escolares. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • -Funciona con 2xPilas AA (No incluidas).
  • -Contiene 1 motor, 1 portalámparas, 1 lámpara, 1 interruptor, 2 cables 1M, 1 ventilador, 1 portapilas AA
  • -Es ideal para enseñar a tus hijos lo básico de la electricidad.
  • -✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
DIKER Calentador de Comida Electrico Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W Material de Grado Alimento y Acero Inoxidable Extraíble (Gris)
  • [2en1] :Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Calienta rapidamemte] :Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida! Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
Ventdest Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Azul)
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
  • APARIENCIA NOVEDOSA: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo.
VLVEE Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela(Gris)
  • 🥙【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica VLVEE en la oficina o en el camión.Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos enchufes diferentes: uno para el trabajo/ hogar (220V), el otro para coches (12V) y camión (24V)
  • 🧀【Tiempo De Calentamiento Y GarantÍA De Seguridad】: El tiempo de calentamiento es un poco largo, durante 30 - 40 minutos a temperatura normal, debido a su potencia: 40W. Pero entonces su coche estará más seguro. ( Nota: No agregue líquido a la base de la fiambrera eléctrica para evitar cortocircuitos)
  • 🍳【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 🍔【Dos Compartimentos Y Lavable】: Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar
  • 🍕【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior
Rebajas
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Solo para Oficina Trabajo 220V Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro calentador electrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, o en cualquier sitio, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Portatil - 3 en 1 Fiambrera para Coche y Camion 220V & 12V & 24V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable (A-gris)
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica VLVEE en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • 【Calienta Rápidamente】La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 60 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-40 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Rebajas
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
OBO HANDS Digital Eléctrico Dedo Escáner Código Lector RFID Sistema de Control de Acceso de Huellas Digitales Biométrico Sistema de Reconocimiento X6 + 10pcs Keyfobs
  • No hay almacenamiento de registros / No es impermeable
  • Completamente offline Usando. No conecte ningún terminal de PC
  • Huella dactilar, contraseña, RFID para abrir la puerta (no se puede apoyar HID, Cobra, APCiK, Paradox, Radio, etc)
  • No es compatible con USB.
  • Package including 1 X6 fingerprint machine+10 RFID keyfobs +1 RFID Crystal Tag
Rebajas
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
CHOKMAX Mini Amoladora Electrica, Herramienta Rotativa Inalámbrica de 3.7V con 5 Velocidades Variables, Luz de Trabajo LED Frontal, Herramienta Eléctrica Múltiple Para Pulir, Limpiar y Grabar
  • 🔶 5 AJUSTE DE VELOCIDAD VARIABLE: equipado con un modelo de 5 velocidades: 3000 rpm, 6000 rpm, 9000 rpm, 12000 rpm y 15000 rpm le permite ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes situaciones de trabajo de bricolaje.
  • 🔶 LUZ DE TRABAJO LED DELANTERA: las luces de trabajo LED de diseño completamente nuevo iluminan los espacios de trabajo oscuros y permiten ver fácilmente lo que esté trabajando. Ayudarte a trabajar mejor y más cómodo.
  • 🔶 ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS DE DIVERSIDAD: con un kit de accesorios de 24 piezas que se puede usar para realizar varios tipos de proyectos domésticos y trabajos de artesanía, como lijado, rectificado, tallado, pulido, perforación y más.
  • 🔶 CONECTOR USB PARA UNA CARGA CONVENIENTE: batería de gran capacidad de 2000 mAh. Carga de 2 horas para trabajo continuo 120 minutos, batería de litio recargable de 3.7 V para un funcionamiento seguro y una larga vida útil.
  • 🔶 ATENCIÓN: diferentes accesorios de herramientas se adaptan a diferentes pinzas. Si los accesorios de la herramienta se desprenden fácilmente del cabezal de la herramienta rotativa, reemplace una nueva pinza para ajustarla.
S SMAUTOP Rueda de cerámica eléctrica, 25CM Máquina de Ruedas de cerámica eléctrica DIY con Bandeja 350W con 11 Piezas Herramientas Kit, para Trabajo de Cerámica Arcilla(Certificado CE)
  • 【MAGNÍFICO Y PRÁCTICO】: Aspecto exquisito y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con diseño humanizado y excelentes detalles para brindarle un estado de ánimo más agradable.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Estructura compacta, huella pequeña, buen efecto de retención de barro. También se utiliza el lavabo móvil ABS fácil de limpiar. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado de procesos de trabajo sin preocupaciones. Ahorre su costo y energía.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: Equipado con pedal, uso manos libres; Pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con poco ruido, velocidad ajustable y pueden girar en sentido horario o antihorario.
  • 【DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD】: Sistema trifásico monofásico, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0 a 300 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Capaz de hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: material de polipropileno ecológico, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el calentamiento. No transmite sustancias nocivas a altas temperaturas.
  • 【APARIENCIA NOVEDOSA】: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo. ¡¡Es un regalo muy práctico!!
Rebajas
VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Gris)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Rebajas
Einhell GC-RT 1440 M - Motoazada eléctrica 1400W, 220-240V (6 cuchillas, profundidad de trabajo: 20 cm, ancho de trabajo: 40 cm) (ref. 3431040)
  • Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor en serie de carbono de arranque rápido de 1400 W y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • Cuchilla de troceo robusta y acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para un bajo desgaste
  • Ruedas de transporte plegables y ajustables en altura para facilitar la movilidad
  • Interruptor de seguridad de 2 puntos y dispositivo antitirones para el cable para un manejo seguro
  • Manillar ergonómico y plegable para trabajar con comodidad y poder guardarla ahorrando espacio después de trabajar
Nifogo Fiambrera Eléctrica Coche, Bento Box Tartera Termica Comida Caliente Microondas Portatil Trabajo con Bandeja Extraíble de Acero Inoxidable-12V/220V (Azul)
  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1】El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
  • 【CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad. Nota: No vierta agua sobre las piezas metálicas calientes.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de se puede. limpiar fácilmente con agua limpia, adecuado para lavavajillas.
  • 【MATERIAL DURADERO】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable.
  • 【USOS MÚLTIPLES】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trab
Rebajas
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
Nifogo Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche y Trabajo, Tartera Comida Caliente Acero Inoxidable 12V y 220V, Taper y Termo 40W con Cuchara Tenedor y 2 Compartimentos
  • 【12V/220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Tecnología de Calefacción】-Adopte un ciclo de calor de bajo consumo para mantener una temperatura adecuada y mantener la humedad. El calentamiento normal tarda entre 30 y 40 minutos, lo que es muy eficiente y ahorra energía.
  • 【Material】: Hecho principalmente de acero inoxidable, material seguro. Se puede utilizar en muchas ocasiones diferentes.
  • 【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes.
Sacacorchos Electrico Profesional, Juego de Abrebotellas Eléctrico 5 en 1, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío y Cable de USB
  • 🍷 【Juego de Sacacorchos Electrico 5 en 1】 En esta caja de regalo que incluye abrebotellas eléctrico, cortacápsulas, vertedor de vino, tapón de vino al vacío y cable de carga USB. Ofrecemos una solución integral para abrir, verter, disfrutar y guardar fácilmente sus vinos tintos, blancos o rosados ​​favoritos. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 🍷 【Material Premium】 El sinfín apto para alimentos está hecho de acero al carbono y el exterior está hecho de material ABS de alta calidad. La superficie negra mate ha hecho de este abridor de vino eléctrico una herramienta elegante y sofisticada para su cena y garantiza un uso seguro a largo plazo, que no se deformará.
  • 🍷 【Fácil Operación】 Potente sacacorchos eléctrico, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Puede quitar el corcho en 7 segundos sin romper el corcho presionando el botón "Abajo" y "Arriba".
  • 🍷 【Recargable】 Viene en un conveniente diseño de carga USB, sin problemas de cambio de baterías, ahorro de energía y protección del medio ambiente, gran resistencia, Puede abrir hasta 80 botellas con una sola carga alrededor de 6 horas.
  • 🍷 【Maravilloso Juego de Regalo】 Este saca corchos eléctrico es un regalo perfecto para amigos, familiares y amantes del vino. Adecuado para cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, jubilación, reubicación, degustación de vinos, despedidas de soltero y otras ocasiones.
Ginour Mini Amoladora, 3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 32 Pcs Accesorios, 5000-15000 RPM, 3 velocidad variable para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir
  • 【ACCESORIOS RICOS】Ginour Mini amoladora eléctrica viene con 32 accesorios de 2,3 mm de herramienta rotativa para DIY, que son empaquetados en una caja para almacenar; fácil de substituir e instalar; satisface sus diferentes necesidades como perforar, pulir, grabar y limpiar.
  • 【CONECTOR USB】 Interfaz USB MICRO (compatible con cargador de Android e Iphone), 2 horas de carga completa, puede durar más de 90 min; incluye un cable incluye un cable de alimentación USB (sin cabeza de carga) en el paquete.
  • 【3.7V & 3 VELOCIDAD】 3.7 V, adecuada para hacer pequeñas manualidades caseras hechas a mano; Con 3 velocidades de rotació 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, le permiten ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes objetivos de trabajo, como de pulido, limpieza, grabado y tallado.
  • 【CÓMODO DISEÑO & PESO LIVIANO】 Diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre agradable para mejor control; es liviana, fácil de usar y de llevar; sus creaciones son más libres.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】1x Herramienta rotativa de batería de litio de 3.7V; 32x piezas de accesorios en un estuche; 1x Cable de alimentación USB; 1x Manual del usuario; 1x Garantía de por vida.
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.