Mejor Trabajo Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l (Gris)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Bestseller No. 3
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • 💫[Fiambrera eléctrica 3 en 1] Admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • 💫[Gran capacidad] en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 💫[Calienta rápidamente] el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • 💫[Fácil de usar y limpiar] el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • 💫[Amplia gama de uso] no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
RebajasBestseller No. 4
Fiambrera Electrica para Coche 3 en 1 Termo Comida Caliente 1.5L Portatil Extraíble Fiambrera Electrica Hermetica Acero Inoxidable 304 Fiambreras Comida Trabajo con Tenedor Cuchara (amarillo)
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tartera comida trabajo de con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad y Portáti】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • 【Resistente y Fácil de limpiar】La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
Bestseller No. 7
Zapatos de Seguridad Hombre,S3 Zapatillas de Seguridad Antideslizantes con Punta de Acero Antipinchazos Calzados de Trabajo 44,Negro Amarillo
  • Puntera de acero que protege desde la gran puntera de acero hasta la pequeña puntera de acero. La punta de acero estándar europea puede resistir la perforación de 200J. Nuestra caja de dedos de acero más grande permite que los dedos de los pies respiren y se extiendan, de la forma en que estaban destinados, y permite que el espacio se mueva y flexione, evitando que se pellizque cuando el pie está muy flexionado.
  • La entresuela de 2 mm de grosor para hombres garantiza la flexibilidad de los zapatos, y también puede demostrar que es resistente a la punción 1100N, protege sus pies de lesiones punzantes y lo hace más seguro. Con una entresuela suave y cómoda, hará que sus pies estén más cómodos.
  • Antideslizante garantiza la seguridad en el trabajo y la comodidad al caminar. Asegúrese de poder caminar libremente sobre la superficie del agua estancada sin preocuparse por caerse.
  • LARNMERN los zapatos tienen rayas reflectantes, que ayudan a mejorar el trabajo nocturno del cliente y la seguridad al caminar.
  • La suela está hecha de material de PU para descargar efectivamente la electricidad estática. La capa intermedia de la suela tiene EVA antiestático para aliviar la presión en el pie y hacerlo más suave y cómodo.
Bestseller No. 8
Einhell Sierra de mesa circular TC-TS 2225 U (máx. 2200 W, arranque suave, Ø254 x ø30 mm hoja, tope paralelo/angular, ajuste de altura hasta 80 mm, prolongación y ensanchamiento de la mesa)
  • La sierra circular de mesa tc-ts 2225 u de einhell es una potente herramienta que permite trabajar de manera precisa y flexible; con una potencía máxima de 2.200 vatios, la sierra de mesa circular proporciona una altura de corte máxima de 55 mm a 45° y de 80 mm a 90°
  • La gran estabilidad del tope-guía paralelo con fijación a ambos lados permite cortes al hilo exactos y con el tope-guía angular o la hoja de sierra inclinable se pueden realizar fácilmente cortes angulares; el tope transversal también sirve como tope angular de +/45°
  • El estable bastidor inferior está diseñado para proporcionar una cómoda altura de trabajo de 870 mm; el ajuste de altura hasta 80 mm se realiza de forma continua; conexión para la aspiración de virutas situada en la carcasa y en la protección de la hoja de sierra
  • Gracias a las mesas laterales extensibles y a la prolongación en la parte posterior se aumenta la superficie de apoyo para piezas de trabajo anchas y largas
  • Moderna carcasa de plástico, resistente a la torsión y estable gracias a los nuevos travesaños metálicos integrados
  • El potente motor está diseñado para trabajos pesados y de larga duración; por otro lado, el arranque suave integrado protege tanto el motor como los fusibles
  • Resultan prácticos los diversos soportes en la carcasa, en los que se pueden guardar todos los topes y las herramientas incluidos, el bastón de corredera y también el cable de alimentación
RebajasBestseller No. 9
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica para Coche 12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil Tenedor Cuchillo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 12V al mechero de tu coche y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro calentador electrico para comida. Ya sea en un viaje largo o en tus trayectos diarios, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
RebajasBestseller No. 10
ERAY Fiambrera Eléctrica para Camión/Coche/Trabajo 220V 24V 12V, 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 304, Ideal para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 🍔【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica es el mejor regalo para sus familiares. La fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. (Posee los certificados CE, Rohs y FDA)
  • 🍗【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 🍩【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera eléctrica, esto podría provocar cortocircuitos
  • 🍰【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🍖【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Bestseller No. 11
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
RebajasBestseller No. 12
Clavadora Neumática SALKI - Pistola de Clavos Neumática CSK P06, Grapadora para Trabajos de Carpintería, Compatible con PIN 0,6 de 12 a 35mm de Longitud
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
RebajasBestseller No. 13
Einhell TC-VC 1820 S - Aspirador seco - húmedo, inoxidable eléctrico con cable de 2.50 metros, 180 mbar, 1250 W, 230 V, 80 dB, 50 Hz con capacidad de 20 L
  • Depósito de acero fino de 20 l
  • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
  • Asa de transporte y soporte para el cable
  • Conexión de soplado
  • Soporte para accesorios que ahorra espacio
  • Tubo de aspiración de plástico de 3 piezas
  • 1 tubo flexible de aspiración de 36 mm
Bestseller No. 14
Cepilladora Eléctrico de JELLAS, 850W Cepilladora 82mm de ancho y 3mm de profundidad, 16500 RPM Guía Paralela, Sistema de Conversión de Salida de Polvo, Herramienta Para Trabajar la Madera, EP850-SD
  • ▲ 【Potente Motor de Cobre】 Jellas Cepilladora Eléctrica tiene un potente motor de cobre que proporciona 850W y gira a 33000 cortes / min. Gracias a sus 2 cuchillas de carburo 65 Mn doble filo, con profundidad de corte graduable hasta 3mm, se garantiza que la superficie la pieza trabajo se pueda procesar rápidamente con alta eficiencia
  • ▲ 【Sistema Extracción Polvo Doble】 Jellas Cepillo Eléctrico para Madera cuenta con dos salidas para polvo, izquierda y derecha, entonces usted puede elegir cualquier dirección para eliminar los desechos de acuerdo con los hábitos de uso y los requisitos ambientales; También se puede conectar la bolsa para el polvo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y mantiene limpia el área de trabajo
  • ▲ 【Mango Auxiliar & Perilla Ajuste Profundidad】El asa auxiliar está separado del mango ajuste de profundidad para evitar irregularidades en la superficie la tabla debido al deslizamiento accidental sobre el mango de ajuste. Ajustado por profesionales, con 31 posiciones diferentes ajuste profundidad basadas en 0,1 mm, que pueden cumplir con sus requisitos para precisión de corte en diferentes escenarios
  • ▲ 【Placa Base de Aluminio Espejo & Pata Cabra】La base del cepillo eléctrico madera está fabricada con aluminio pulido garantizando una alta planitud y alta precisión; El pie de apoyo protege a la cuchilla, pieza de trabajo y al usuario un contacto involuntario mientras se para la máquina. El plato base presenta también 3 ranuras achaflanado pueden satisfacer sus diferentes requisitos achaflanado
  • ▲ 【Gran Rendimiento】 La correa goma es duradera y gran calidad, el motor cobre y la escobilla carbón garantizan que la máquina funcione en las mejores condiciones; le enviamos más una correa de goma y un par de escobillas de carbón que le ayudarán a alargar la vida útil
RebajasBestseller No. 15
Fiambrera Electrica Calentador [Renovar] 3 en 1 Portatil Fiambrera para Coche y Trabajo Termo Comida Caliente Extraíble 40W 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos
  • ✅【FIAMBRERA ELÉCTRICA ACTUALIZADO】: Nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y el uso es más simple y más conveniente. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✅【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】: La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.La fiambrera viene con una blsa térmica, que no solo es conveniente para llevar comidas, sino que también mantiene la temperatura de su comida en el frío invierno.
  • ✅【CALIENTA RÁPIDAMENTE】: Termo Comida Caliente tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano: 20-40 minutos; Invierno: 40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • ✅【BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD】: Esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, también viene con una caja de fruta 0,45L para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan. Hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR】: Di adiós al plástico barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Fácil de limpiar, descontaminación rápida. Comida caliente en cualquier sitio.Lo necesitas.
RebajasBestseller No. 16
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
  • La función de soplado de aire (conexión adicional) garantiza una vista clara de la línea de corte en todo momento
  • El SDS de Bosch facilita un cambio de la hoja de sierra seguro y sin esfuerzo en cuestión de segundos y sin herramientas
Bestseller No. 17
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (M - 62 a 82 cm, Negro)
1.122 Opiniones
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (M - 62 a 82 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
RebajasBestseller No. 18
Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
  • Aspirador ciclónico de gran potencia, 3 en 1, sin cables y sin bolsas: vertical, de mano y escoba. Tecnología Ultrapower Technology que garantiza el máximo poder de aspiración. Cyclonic System que mantiene el poder de succión como el primer día.
  • Consigue una autonomía de 60 min y reduce el tiempo de carga a la mitad. Batería de Ion-Litio de 29,6 V para una gran potencia y una vida útil más larga reduciendo el tiempo de carga a 4 horas.
  • ErgoFlex System: brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso.
  • Cuenta con el sistema High Speed Power Brush con cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil. Cabezal Visual LED para detectar mejor la suciedad y cabezal móvil de hasta 180º.
  • Aspira todo tipo de superficies gracias a sus accesorios específicos para muebles y esquinas. Tecnología BestFriend Care que permite aspirar pelos de mascota fácilmente.
RebajasBestseller No. 19
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice 50W Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes De Alta Calidad
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, y la potencia del nuevo calefactor aumenta a 50W. ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
  • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
Bestseller No. 20
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto