Mejor Torno Alfarero Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Filfeel wosume Máquina formadora de Ruedas de cerámica, Niños eléctricos DIY Artes y Manualidades Ruedas de cerámica Cerámica Máquina de Ruedas de cerámica
8 Opiniones
Filfeel wosume Máquina formadora de Ruedas de cerámica, Niños eléctricos DIY Artes y Manualidades Ruedas de cerámica Cerámica Máquina de Ruedas de cerámica
  • Hecho de material plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero
  • Un tipo de juguetes educativos hechos a mano, puede mejorar la interacción entre padres e hijos, desarrollando sentimientos
  • De acuerdo con diferentes herramientas, puede hacer diferentes tipos de trabajos de cerámica de diferentes tipos
  • El mainframe de la plataforma giratoria puede elegir diferentes velocidades para adaptarse mejor a la operación
  • Puedes jugar cerámica en casa, seguro y conveniente
Bestseller No. 2
YHWD Torno alfarero, Máquina de Rueda de alfarería de Motor Fuerte, Mini máquina de alfarería eléctrica de Velocidad Ajustable, Herramientas de alfarería de bajo Ruido, Herramientas,Azul
  • [Material de alta calidad] Esta mini máquina de cerámica adopta un plato giratorio mental de alta calidad y nunca óxido. La velocidad es estable y puedes dibujar fácilmente grandes piezas de trabajo. Y la aplicación del interruptor de protección de fugas en la parte inferior de la máquina puede garantizarle una experiencia de cerámica agradable.
  • [Motor fuerte y bajo ruido] Adopte un motor de alta calidad, y la rueda gira suavemente. 0-300R / Min velocidad giratoria, menos de 60dB, bajo ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, práctica y conveniente.
  • [Velocidad ajustable] equipada con una velocidad ajustable de 0-2000 rpm (sin carga), simplemente cambie la velocidad con el botón para obtener un control completo de su trabajo.
  • [Ampliamente usado] Esta pequeña máquina de ruedas de cerámica profesional es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y la tienda de bricolaje de la cerámica, para satisfacer a los profesionales y los entusiastas de las cerámicas. Esta máquina es adecuada para la cerámica de cerámica y el proceso de conformación, la enseñanza de cerámica y el entretenimiento.
  • [Combinación de arte y mini tamaño] Esta rueda de alfarería es mejor para pequeñas artesanías, como taza de té de arcilla, maceta, animales pequeños, etc. Hermosa apariencia, colores brillantes de oro hacen que su estado de ánimo sea más agradable. El tratamiento de la pulverización del cuerpo de la máquina de la máquina de cerámica, la estructura compacta, la huella pequeña, el buen blindaje de barro, fácil operación.
Bestseller No. 3
MáQuina de Rueda de CeráMica - Mini EléCtrico Rueda de Alfarero MáQuina Formadora de CeráMica Herramientas de Arcilla de Bricolaje el Mejor Regalo para NiñOs Principiante Adultos(yo)
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 Regulación continua de la velocidad, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El tocadiscos de alta calidad no se oxida fácilmente y es duradero. El cuerpo principal está pintado con spray y tiene un buen efecto de retención de barro. Después de su uso, límpielo con una esponja húmeda, no enjuague directamente con agua.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Plug and play, adecuado para niños/niños/estudiantes mayores de 3 años. Con un tamaño pequeño y compacto, la mini máquina de cerámica muy delicada es fácil de limpiar, fuerte y ligera, fácil de transportar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta máquina de torno de cerámica es adecuada para la enseñanza de cerámica en la escuela, postes de cerámica, tiendas de bricolaje o uso doméstico, y puede satisfacer las necesidades de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Nos comprometeremos constantemente a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, si tiene algún otro problema, contáctenos, haremos todo lo posible para mejorar la calidad del producto y la tranquilidad del servicio 100% de satisfacción.
Bestseller No. 4
Rueda de cerámica, 5V 2000 rev/min Rueda de alfarería Máquina de formación de cerámica Alfarería eléctrica DIY Herramienta de arcilla Herramienta de cerámica con los dedos del dedo
  • 【Material de alta calidad】 - esta rueda de cerámica eléctrica utiliza una aleación de aluminio de alta calidad. Diseño compacto, bajo peso, fácil almacenamiento, fácil operación y dibujo simple de piezas de trabajo. La apariencia hermosa y el color brillante crean un ambiente más agradable.
  • 【Velocidad ajustable】 - 0-2000 rpm Velocidad ajustable, botón giratorio modo de control de velocidad infinitamente variable, operación segura y confiable. Cable de alimentación USB: cómodo de usar, tiene las ventajas de velocidad estable, bajo nivel de ruido y ahorro de energía.
  • 【Sugerencias】 - 1. Obtenga pedazos más pequeños de lodo. 2. No gire demasiado rápido y despacio a una velocidad menor. 3. Al moldear, puede estirarlo un poco más grueso y luego adelgazarlo lentamente. 4. Use herramientas de arcilla para ayudar a dar forma, menos agua. Para más detalles, consulte la descripción detallada o la imagen.
  • 【Amplia aplicación】 - la pequeña máquina de ruedas de cerámica profesional para la escuela y la tienda de bricolaje de cerámica está especialmente diseñada para atender a profesionales y entusiastas de la cerámica. Esta máquina es adecuada para el proceso de lanzamiento y moldeo de cerámica-cerámica, enseñanza y entretenimiento de cerámica.
  • 【Servicio al cliente de satisfacción y garantía】 - Estimado amigo, Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Su sugerencia nos ayudará a mejorar productos y ofrecer productos aún mejores. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 5
TOPQSC Rueda de Cerámica Eléctrica,25cm,Táctil LCD,350W,Máquina de Ruedas de Cerámica,Máquina Formadora de Arcilla, Herramientas para Manualidades con Pedal, Fregadero ABS Desmontable(naranja)
  • ➣ 【Rueda de cambio principal de LCD y pedal】 Soporta LCD con control táctil y control de pedal para un cambio de velocidad rápido y fácil. Ajuste de velocidad manual, suelte +/-. Pantalla LCD impermeable para tacto, también con sonido en las manos. El pedal de 1,5 m de largo permite colocar la bicicleta sobre la mesa o el suelo.
  • ➣ 【Diseño mejorado】: La máquina formadora de jarras tiene una bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza. Estructura compacta, poco espacio y buena protección contra el barro. No ocupa demasiado espacio. Viene con un conjunto de herramientas de conformado para un trabajo sin preocupaciones. Ahorre dinero y energía.
  • ➣ 【Dispositivo de seguridad】: Conexión trifásica monofásica con protección contra fugas a tierra para un funcionamiento seguro y fiable. El motor avanzado de alta calidad permite una velocidad de 0 a 300 rpm. Sentido de giro positivo y negativo. Operación estable con desarrollo de bajo ruido.
  • ➣ 【Pedal independiente flexible】: Viene con pedal independiente para una experiencia de manos libres y puede colocarlo en la posición más cómoda. La rueda gira suave y silenciosamente y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • ➣ 【Varios usos】: esta máquina de rueda de cerámica es adecuada para cerámica infantil, alfarería o uso doméstico, satisfaciendo a profesionales, aficionados a la cerámica y el desarrollo de equipos de diseño especiales. Puede realizar procesos de fundición y moldeo.
Bestseller No. 6
Mini torno de alfarero, Mini máquina de rueda de cerámica profesional duradera Herramienta de formación de cerámica de aleación de aluminio USB para cerámica de enseñanza escolar Tienda de DIY
  • Tiene una estructura compacta y no ocupará mucho espacio.
  • Plataforma giratoria de aleación de aluminio: duradera, no fácil de usar, mejor estabilidad.
  • Seguro y silencioso: alta calidad y seguro, suave y sin ruido.
  • La rueda gira suavemente y la dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • Interfaz USB, se puede cargar con fuente de alimentación móvil.
Bestseller No. 7
LXNQG Máquina de la Rueda de la cerámica - Mini la máquina de formación de cerámica de la Rueda del alfarero eléctrico DIY Herramientas de Arcilla de DIY Mejor Regalo para NIÑOS para NIÑOS Adultos DE
  • □ Velocidad ajustable □ Regulación de la velocidad continua, una perilla de placa giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable.
  • □ Material de alta calidad □ El plato giratorio de alta calidad no es fácil de oxidar y es duradero.El cuerpo principal está pintado por pulverización y tiene un buen efecto de retención de barro.Después de su uso, límpielo con una esponja húmeda, no enjuague directamente con el agua.
  • □ Fácil de usar □ Plug and Play, adecuado para niños / niños / estudiantes mayores de 3 años.Con un tamaño pequeño y compacto, la mini máquina de cerámica muy delicada es fácil de limpiar, fuerte y ligero, fácil de transportar.
  • □ Amplia aplicación □ Esta máquina de ruedas de alfarería es adecuada para la enseñanza de cerámica escolar, los polos de cerámica, las tiendas de bricolaje o el uso en el hogar, y pueden satisfacer las necesidades de los entusiastas de las cerámicas profesionales y aficionadas.Es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • □ Satisfacción del 100% garantizada □ Nos comprometeremos constantemente a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, si tiene alguna otra cuestión, contáctenos, intentaremos todo lo posible para mejorar la calidad del producto y la tranquilidad del servicio de satisfacción del 100%.
Bestseller No. 8
LZCFJDFM Torno de Alfarero Eléctrico Rueda Eléctrica para Cerámica Herramienta de Arcilla Art Craft para Trabajos de cerámica Arcilla cerámica
  • 【Juguete educativo】 Los niños pueden hacer sus propias ollas de arcilla creativas
  • 【Good Art Devoloper For Kids】 Nuestro torno de alfarería puede proporcionar una forma increíblemente divertida para que sus hijos jueguen con arcilla mientras se sumergen en un mundo natural con arcilla y una mente libre.
  • 【Seguro y saludable】 Nuestro kit de cerámica contiene arcilla de alta calidad que es sintética y no está hecha de tierra o cualquier otra sustancia química. Nuestra rueda giratoria funciona con un adaptador de CA con baterías (no incluidas), lo que significa que no hay que preocuparse por la rotación demasiado rápida. Sin sobrecalentamiento; Sin ruidos molestos.
  • 【Cultiva la conservación artística de los niños.】 Mejora la capacidad de coordinación de los niños. Ayuda al niño a tener una vida saludable haciendo arte por sí mismo.
  • 【Atención】 Nuestro kit de cerámica es mejor para niños de 8 años en adelante ya que contiene cosas pequeñas; mantenga sus manos húmedas durante la formación de ollas y cuencos en nuestro horno de cerámica para evitar que la máquina de arcilla se atasque y hacer que la arcilla tenga una mejor forma.
Bestseller No. 9
Kacsoo Rueda de cerámica eléctrica25CM 350W Máquina de Ruedas de Cerámica Máquina Formadora de Cerámica Con Pedales Independientes Lavabo Desmontable y 11 Piezas de Herramientas de Arcilla (Amarillo)
  • 📀ASPECTO MAGNÍFICO Y PRÁCTICO📀 --- Con una apariencia exquisita y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con un diseño humanizado y excelentes detalles para brindarle un estado de ánimo más agradable.
  • 📀LAVABO EXTRAÍBLE ABS📀 --- Fácil de limpiar. Este lavabo tiene dos rejillas pequeñas, que son convenientes para colocar pequeñas herramientas y el agua necesaria para hacer cerámica.
  • 📀DISEÑO DE PEDAL INDEPENDIENTE📀 --- La velocidad de control del pedal independiente puede liberar mejor sus manos y brindarle más libertad para jugar con el barro.Los pedales tienen una gran superficie de soporte de fuerza para mayor comodidad y flexibilidad durante el uso.El diseño del pedal le permite para sumar y restar a su gusto, y experimentar el cambio entre velocidades.
  • 📀DISEÑADO PARA SEGURIDAD📀 --- Sistema de tres cables monofásico, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0 a 320 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • 📀AMPLIAMENTE UTILIZADO📀 --- Capaz de hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Bestseller No. 10
YJYQ Torno de alfarero eléctrico para niños, 22 cm, con tocadiscos extraíbles, cerámica para niños y principiantes
  • Material seguro: todos los materiales seleccionados son seguros y no tóxicos. La loza eléctrica se puede ajustar en 2 velocidades. Al mismo tiempo, no es necesario hornear la cerámica. Se puede secar naturalmente en 2-5 días. Para principiantes, este es el disco de alfarería perfecto. Puedes obtener inmediatamente todo lo que necesitas para empezar con la alfarera.
  • Artesanía para niños: tú o tus hijos pueden crear y diseñar arcilla cerámica para niños para que sean más libres. Con la libertad de pintar y diseñar, puede crear fácilmente exquisita cerámica.
  • Sé jóvenes artistas: con fantasía ilimitada, cerámica y herramientas de pintura puedes expresar tu creatividad a través de cerámica y expresar tu creatividad con seguridad. Con la ayuda del marco de apoyo, es muy útil para los principiantes de la alfarería.
  • Entretenimiento educativo: esta increíble herramienta de cerámica despierta la curiosidad de los niños. Especialmente adecuado para que los niños desarrollen y mejoren sus habilidades personales, especialmente en términos de motricidad fina y resolución de problemas. Esto también fortalece su imaginación.
  • Kit de rueda eléctrica de cerámica: los principiantes o los niños pueden hacer sus propias macetas de cerámica a mano. El juego de cerámica contiene una máquina de cerámica * 1 arcilla seca al aire * 2 paquetes, color * 12 pinceles, 2 Carvin
Bestseller No. 11
Máquina de rueda de cerámica, máquina de ruedas eléctricas, mejora la interacción entre padres e hijos, desarrollo de sentimientos, rueda de cerámica, para kit de arte de rueda de cerámica,
  • Hecho de material plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero.
  • Según las diferentes herramientas, puede realizar diferentes tipos de trabajos de cerámica de diferentes tipos.
  • Una especie de juguetes educativos hechos a mano, puede mejorar la interacción entre padres e hijos, desarrollando sentimientos.
  • El mainframe de la plataforma giratoria puede elegir diferentes velocidades para adaptarse mejor a la operación.
  • Puedes jugar a la cerámica en casa, de forma segura y conveniente.
Bestseller No. 12
Vogvigo Rueda de cerámica eléctrica de 350 W, versión mejorada de la máquina de cerámica con pantalla LCD para principiantes 25 cm giratoria cerámica trabajo arcilla(Naranja)
  • Práctica y exquisita: la máquina eléctrica de rueda de cerámica tiene un potente motor sin escobillas de 350 W, que tiene un excelente rendimiento de trabajo en la creación de manualidades de arcilla. Exquisita apariencia y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene un plato lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm. El cuerpo está pulverizado con un diseño humanizado para proporcionarte una mejor sensación de visión.
  • Diseño de seguridad: sistema de tres cables monofásico, con dispositivo de protección de fugas, funcionamiento seguro y fiable. Motor avanzado sin escobillas de alta calidad que puede alcanzar una velocidad de 0 a 300 rpm. Funcionamiento estable con bajo nivel de ruido.
  • 【Súper calidad】Estructura compacta, huella pequeña, buen efecto de retención de barro. Se utiliza con lavabo móvil ABS fácil de limpiar. También ofrecemos un conjunto de herramientas de moldeado de proceso de trabajo sin preocupaciones para ahorrar tu costo y energía.
  • 【Aplicación flexible】Equipado con pedal de pie, uso manos libres; pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con bajo nivel de ruido, velocidad ajustable, y pueden girar en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Ampliamente utilizado: capaz de hacer artes y manualidades de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, bar de cerámica y uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Bestseller No. 13
Mini Rueda de Alfarería, Máquina de Cerámica de Cerámica Eléctrica USB, Herramienta Manual de Bricolaje con Plato Giratorio de Arcilla de Rotación Suave para Enseñanza Escolar, Barra de Alfarería
  • Estructura pequeña y hermosa: combina arte y función. La apariencia es exquisita. Tamaño pequeño, peso ligero, portátil, fácil de usar y almacenar, cubre un área pequeña.
  • Excelente rendimiento laboral: el producto adopta motores de buena calidad, las ruedas giran suavemente. Ven con poco ruido. Equipado con una velocidad ajustable de 0-2000 rpm, la plataforma giratoria de metal de buena calidad no se oxida. Velocidad ajustable, operación humanizada.
  • Uso amplio: multiusos, adecuado para la enseñanza escolar, barra de cerámica o uso doméstico, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Puede hacer un regalo impresionante para familiares, amigos y amantes.
  • Excelente regalo para su hijo: promueva la comunicación entre usted y su hijo. Cultivar la protección artística de los niños, mejorar la coordinación y la atención de los niños. El trabajo terminado registra el tiempo feliz que pasaron juntos.
  • Servicio posventa de confianza: ofrecemos 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución para thisXXX. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 14
Vogvigo Rueda de cerámica eléctrica 350W, Versión mejorada de la máquina de cerámica con pantalla LCD para principiantes Artesanías de la arcilla del trabajo de cerámica de los 25cm Verde
  • 【Práctica y exquisita】 La máquina de rueda de cerámica eléctrica tiene un potente motor sin escobillas de 350 W, que tiene un excelente rendimiento de trabajo en la creación de artesanías de arcilla. Aspecto exquisito y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con un diseño humanizado para brindarle una mejor sensación de vista.
  • 【Diseño de seguridad】 Sistema trifásico monofásico, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0-300 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • 【Super Qulity】 Estructura compacta, mini huella, buen efecto de retención de barro. Se utiliza con lavabo móvil ABS de fácil limpieza. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado de procesos de trabajo sin preocupaciones para ahorrar costos y energía.
  • 【Aplicación flexible】 Equipado con pedal, uso manos libres; Pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con poco ruido, velocidad ajustable y pueden girar en sentido horario o antihorario.
  • 【Ampliamente utilizado】 Capaz de hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Bestseller No. 15
Vogvigo Rueda de cerámica eléctrica 350W, Versión mejorada de la máquina de cerámica con pantalla LCD para principiantes Artesanías de la arcilla del trabajo de cerámica de los 25cm Azul
  • 【Práctica y exquisita】 La máquina de rueda de cerámica eléctrica tiene un potente motor sin escobillas de 350 W, que tiene un excelente rendimiento de trabajo en la creación de artesanías de arcilla. Aspecto exquisito y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con un diseño humanizado para brindarle una mejor sensación de vista.
  • 【Diseño de seguridad】 Sistema trifásico monofásico, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0-300 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • 【Super Qulity】 Estructura compacta, mini huella, buen efecto de retención de barro. Se utiliza con lavabo móvil ABS de fácil limpieza. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado de procesos de trabajo sin preocupaciones para ahorrar costos y energía.
  • 【Aplicación flexible】 Equipado con pedal, uso manos libres; Pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con poco ruido, velocidad ajustable y pueden girar en sentido horario o antihorario.
  • 【Ampliamente utilizado】 Capaz de hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Bestseller No. 16
LZCFJDFM Trabajo de Cerámica Arte de alfarería Herramienta de Arcilla de Bricolaje Regalos de acompañamiento de Arte de cerámica para niños Adultos
  • 【Juego creativo y educativo】Los niños son criaturas extremadamente curiosas por naturaleza y, como resultado de su curiosidad, siempre sienten la necesidad de tener una conexión con el mundo que los rodea. El juguete de cerámica les da a sus hijos la oportunidad de expresarse plenamente con su creatividad e imaginación.
  • 【Versión mejorada】El kit de rueda de cerámica proporciona soluciones de carga dual, batería y USB. Permita que los niños jueguen en cualquier lugar con diversión sin fin. El motor mejorado proporciona una potencia más fuerte y lo hace más duradero. Un kit de ruedas de cerámica liviana de nuevo diseño hace un ruido muy bajo, mucho más silencioso en comparación con otras ruedas de cerámica. Arcilla de alta calidad que no lastima las manos.
  • 【Estudio completo de alfarería】Incluye todo lo necesario para una verdadera experiencia de alfarería. El kit incluye rueda de cerámica, 2 arcillas, pintura acrílica de 12 colores, paleta, 2 pinceles, alambre de corte, 2 herramientas para esculpir, instrucciones ilustradas e ideas. También incluye en exclusiva 1 cargador USB, 1 delantal.
  • 【Seguro para niños y garantía de calidad】La rueda de cerámica contiene arcilla sintética que contiene menos bacterias y microbios que la arcilla orgánica. No tóxico cumple con la norma ASTM D-4236. Ideal para niños de 6 a 8 años en adelante. Fácil de usar gracias a su arcilla seca al aire, no es necesario cocinar.
  • 【Atención】Es mejor para niños de 6 a 8 años en adelante, ya que contiene cosas pequeñas; Asegúrese de sellar la arcilla restante, ya que se volvería rígida después de exponerse al aire por mucho tiempo; Aplique la cantidad adecuada de agua para humedecer la arcilla paso a paso.
Bestseller No. 17
Clementoni-65495 - Art Attack - Taller de Alfarería - torno alfarero infantil a partir de 7 años
  • Juguete en español, con un auténtico torno eléctrico
  • Incluye utensilios para modelar
  • Contiene bloque de arcilla
  • Pincel y colores para colorear
  • Desarrolla: habilidad manual, Imaginación y creatividad
Bestseller No. 18
Molinillo de cerámica 350W 0-300r / min máquina de cerámica de trabajo profesional, herramienta de formación de cerámica de rueda de cerámica para trabajos de cerámica DIY AC110V ~ 220V
  • Aspecto hermoso: el aspecto de esta máquina con ruedas es muy hermoso, la superficie está recubierta de polvo, la superficie es lisa, el color es brillante y los detalles son exquisitos, lo que puede brindarle un estado de ánimo feliz cuando hace cerámica.
  • Material de alta calidad: metal + material de aleación de aluminio, el material compacto y duradero no ocupa demasiado espacio, el diseño del deflector blanco puede evitar salpicaduras de barro. El fregadero de ABS es desmontable, fácil de limpiar y se puede enjuagar con agua.
  • Cómodo y seguro de usar: los pedales para el control de velocidad están conectados de forma independiente y no es necesario controlarlos con la mano, lo que libera las manos y hace que la cerámica sea más concentrada. Utilice una conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección a tierra, operación segura y confiable.
  • Control bidireccional: rotación suave y bajo nivel de ruido, puede elegir la dirección de rotación, en sentido horario o antihorario, lo cual es muy conveniente.
  • Amplia gama de aplicaciones: utilizado para la enseñanza escolar, uso doméstico, fabricación profesional de cerámica, amantes de la cerámica. Las potentes funciones se pueden adaptar a los profesionales, fáciles de usar y también pueden usar los aficionados, pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados, pero también son muy adecuadas para regalos de cumpleaños, recuerdos o juguetes para niños.
Bestseller No. 19
Rueda de alfarero I redonda I 30 cm de diámetro, altura 5 cm Placa giratoria de MDF placa giratoria para arte de cerámica Artesanía de bricolaje artesanía figuras de arcilla cuencos de cerámica
  • ALTA CALIDAD: nuestra rueda de alfarero está hecha de madera con rodamientos de bolas. La placa blanca recubierta de MDF permite una fácil limpieza. Un soporte firme está garantizado por 4 pies de goma.
  • RODAMIENTO GIRADO - Un rodamiento de bolas está integrado en el torno de alfarero, a través del cual se puede girar fácilmente el torno de alfarero.
  • DIMENSIONES: el torno de alfarero tiene un diámetro de 30 cm y una altura de 5 cm.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN: ya sea para su próxima obra de arte de bricolaje, sus figuras de arcilla u otras aplicaciones de cerámica, esta rueda de alfarero es una gran rueda de nivel de entrada para principiantes o aficionados.
  • 100% SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Siempre encontramos una solución para ti.
Bestseller No. 20
Buki France Ceramic Professional Studio Alfarería, Color (5426)
  • ¡un auténtico torno de alfarería especialmente adaptado para niños! ¿la clave del éxito? un molde cortador para calibrar la cantidad de tierra necesaria y centrarla sobre el torno para empezar bien con la creación
  • Con el folleto, aprenderán a fabricar un cuenco, un bote o incluso un plato que después ¡podrán decorar!
  • Una vez la pieza realizada, bastará con desplazar el cajón para colocar la bandeja en la que se puede poner a secar la obra y después decorarla.
  • Numerosos accesorios incluidos para crear y decorar: 2 kg de tierra, herramientas de madera y de metal, purpurina, cristales, sellos, dos pinceles, tubos de pintura
  • El torno de alfarería funciona únicamente con la toma de red eléctrica incluida para garantizar la potencia del motor. A partir de 8 años