Mejor Toallero Eléctrico Bajo Consumo

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Bestseller No. 2
CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro 2.0)
  • 3 en 1: Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor.
  • Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • Confort de bajo consumo: con una potencia de 500W.
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
Bestseller No. 3
farho Secador de Toallas Electrico Nova Blanco 800W · Radiador Toallero Electrico Bajo Consumo · Toalleros de Baño/Calentador Toallas Digital Programable (Medidas 1200 x 500mm)
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Radiador Toallero / Calefactor baño Bajo Consumo NOVA Blanco 800W Farho, ideal para secar toallas de Baño · Toallero Baño con Termostato Digital Programable y Temporizador (Medidas 1200 x 500mm). El mejor Calentador de Toallas / Radiador Electrico para su Baño o Aseo, perfecto para secar las Toallas Baño. Calienta y además quita la Humedad, que más se puede pedir!!!
  • CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Toallero Electrico Baño / Calefactores Bajo Consumo Baño : Altura 1200 mm, Ancho 500 mm, Peso 16 Kg, 26 Tubos, 347 Kcal Potencia Termica, 800 Watios .Estos Toalleros Electricos Bajo Consumo incluyen Sujeciones, tacos y tornillos para montaje y cable de 1m. Secador toallas con un sencillo y rápido montaje a pared
  • CONTROL TEMPERATURA: Calienta Toallas Electrico de diseño de la marca líder en toda Europa Farho. Secatoallas Electrico / Calefactor Bajo Consumo NOVA combina un diseño elegante con una alta tecnología digital que permite controlar la temperatura mediante 3 modalidades distintas: confort, económico y anti-hielo. También tienen una función de ?boost? que consiste en un calentamiento rápido durante dos horas. Está disponible en dos acabados, blanco y cromado
  • GARANTÍA: 3 AÑOS de Garantia en el cuerpo de aluminio de los Radiadores Secatoallas en toda ESPAÑA. La garantía de la parte electrónica es de 2 AÑOS con independencia del país. Farho cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001 y ISO 14000. TOALLEROS Electricos de la más alta calidad. Farho es Calefaccion electrica Bajo Consumo, Calor Azul inteligente
Bestseller No. 4
farho Secador de Toallas Electrico Nova Little Cromado 400W · Radiador Toallero Electrico Bajo Consumo · Toalleros de Baño/Calentador Toallas Digital Programable (Medidas 800 x 500mm)
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Radiador Toallero / Calefactor baño Bajo Consumo NOVA LITTLE Cromado 400W Farho, ideal para secar toallas de Baño · Toallero Baño con Termostato Digital Programable y Temporizador (Medidas 800mm x 500mm). El mejor Calentador de Toallas / Radiador Electrico para su Baño o Aseo, perfecto para secar las Toallas Baño. Calienta y además quita la Humedad, que más se puede pedir!!!
  • CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Toallero Electrico Baño / Calefactores Bajo Consumo Baño : Altura 800 mm, Ancho 500 mm, Peso 10,50 Kg, 16 Tubos, 347 Kcal Potencia Termica, 400 Watios .Estos Toalleros Electricos Bajo Consumo incluyen Sujeciones, tacos y tornillos para montaje y cable de 1m. Secador toallas con un sencillo y rápido montaje a pared
  • CONTROL TEMPERATURA: Calienta Toallas Electrico de diseño de la marca líder en toda Europa Farho. Secatoallas Electrico / Calefactor Bajo Consumo NOVA combina un diseño elegante con una alta tecnología digital que permite controlar la temperatura mediante 3 modalidades distintas: confort, económico y anti-hielo. También tienen una función de ?boost? que consiste en un calentamiento rápido durante dos horas. Está disponible en dos acabados, blanco y cromado
  • GARANTÍA: 5 AÑOS de Garantia en el cuerpo de aluminio de los Radiadores Secatoallas en toda ESPAÑA. La garantía de la parte electrónica es de 2 AÑOS con independencia del país. Farho cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001 y ISO 14000. TOALLEROS Electricos de la más alta calidad. Farho es Calefaccion electrica Bajo Consumo, Calor Azul inteligente
Bestseller No. 5
farho Radiador TOALLERO Electrico Bajo Consumo · Eco Small Cromado y con una Potencia de 250W · Secatoallas Electrico con Termostato ON/Off · (Medidas de 500 x 700 mm)
  • Farho Eco Small - Radiador de toallas eléctrico (cromo, 250 W, 700 x 500 mm)
  • 2 años de para la carcasa del radiador y 2 años de para el componente electrónico. Farho tiene los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001. Productos de alta calidad.
  • Superficie recomendada de hasta 3 m2. Termostato interno. Resistencia térmica del hilo. Los radiadores de baño vienen con un enchufe y un cable de 1 m.
  • Útil como calentador y toallero. Radiador de baño, calentador de toallas.
RebajasBestseller No. 6
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel Black. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX4
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX4 que resiste salpicaduras de agua.
Bestseller No. 7
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9100 Smart Towel Steel 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido gris oscuro cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Bestseller No. 8
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 4 elementos de aluminio y 600 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 600 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 8 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistema: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • Se calienta máximo entre 10 m² y 14 m², dependiendo del tipo de clima que tengas donde vivas
Bestseller No. 10
hjm NOOR 500 Toallero eléctrico, secatoallas programable, W, Blanco
  • Calor inmediato: disfrute del máximo confort a la hora del baño con su MODO TURBO
  • Tecnología sin fluido (seco): evita los riesgos de fuga
  • Crono-termostato digital intuitivo y fácilmente programable: puede configurar el programa diario/semanal y personalizar sus horas de encendido y apagado, o establecer los siguientes modos de temperatura durante el tiempo que necesite: modo confort, económico, anti hielo, timer 2h (turbo), crono, en espera
  • Detector de ventanas abiertas
  • Bloqueo de teclado
  • Fabricado en aluminio de alta calidad
  • Sencilla plantilla para facilitar la instalación.Kit de soportes de fijación a la pared incluidos
Bestseller No. 11
Toallero Eléctrico Orión Fluido 400w blanco. Función temporizador. Bajo Consumo
  • Toallero Fluido Climápolis 400w: Toallero con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad. Bastidor de acero lacado en blanco.
  • Control electrónico de fácil manejo. Función on/off, boost 2h, temporizador 12h y 24h.
  • Cable de alimentación con clavija de conexión. Se suministra con soportes de fijación a pared. Fabricado en España.
Bestseller No. 12
Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Bajo Consumo | Apto para Baños | Homely WiFi Warm Black 2000W | Resistencia IP24
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 2 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
Bestseller No. 13
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - Calefactor pared de baño, Panel convector infrarrojo bajo consumo, Radiador electrico PTC, 45 x 82 cm, 40 m², 2000W, 5-40°C, Pantalla LED, Mando distancia, Blanco
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el radiador electrico Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del emisor termico bajo consumo es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
Bestseller No. 14
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6670 Crystal Connection Con Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Silencioso, Negro
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
Bestseller No. 15
InnovaGoods Toallero Eléctrico, Pared y Suelo, Aluminio, Blanco, 55x91x35 cm
  • Potencia: 90 W / Bajo consumo
  • Temperatura máx: 50-55 ºC
  • Pies desmontables para colocarlo en el suelo
  • Soportes, tacos y tornillos para colocarlo en la pared
  • Fabricado en aluminio
RebajasBestseller No. 16
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
Bestseller No. 17
Climápolis - Toallero Eléctrico Venus Fluido Programable Bajo Consumo 700w
  • Toallero Fluido Climápolis Programable 700w: Toallero con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad. Bastidor de acero lacado en blanco.
  • Programación diaria/semanal.
  • Cable de alimentación con clavija de conexión. Se suministra con soportes de fijación a pared. Fabricado en España.
RebajasBestseller No. 18
Kibath L494503 Toallero Secatoallas eléctrico Blanco TES 920x480. Bajo Consumo 500W, Fabricado en Acero Lacado 18 Tubos
1 Opiniones
Kibath L494503 Toallero Secatoallas eléctrico Blanco TES 920x480. Bajo Consumo 500W, Fabricado en Acero Lacado 18 Tubos
  • El toallero eléctrico cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pantalla LCD. Programable, 2,4,6 u 8 horas de secado. Temporizador y función antihielo.
  • Consumo de energía mínimo. Incluye Soportes y tapones.
  • Tubos de acero lacado blanco de 22mm. Eléctrico, sin líquidos circulantes; seco
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
RebajasBestseller No. 19
Rowenta Mini Excel Eco Safe SO9266 - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W o 2.000 W, termostato, función Eco, función silence solo 50 dBA
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 2.000 W en el modo de potencia máxima para calentar rápidamente y mantener el calor en la habitación
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido, solo 50 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W
  • Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte; filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo
  • Con la función Eco Energy podrás ahorrar hasta un 50% de energía manteniendo una temperatura confortable, y con la función silence reducirás el nivel de ruido a sólo 50 dBA
  • Calefactor seguro que contiene una alarma para avisar en caso de que vaya algo mal en el dispositivo; este deja de funcionar y emite una alarma para avisarte
  • Transporta el calefactor a donde quieras de la casa gracias a su asa de transporte con su diseño compacto y ligero te permite llevarlo a cualquier lugar de tu casa o incluso de viaje
  • Su diseño y tamaño compacto facilita su transporte allá dónde quieras llevarlo de la casa además de su uso y su fácil manejo
RebajasBestseller No. 20
Aigostar Bert - Calefactor cerámico 2000W, Mando a distancia, Oscilación de 70°, 3 modos, ventilador. Calefactor de torre silencioso, Termostato, Temporizador 7,5 horas. Protección antivuelco
  • 【Calentamiento rápido y silencioso】Este calefactor cerámico utiliza elementos calefactores cerámicos PTC de alta calidad que son más eficaces y duraderos que los calentadores tradicionales. Además, su tecnología silenciosa permite su uso mientras trabaja, estudia o duerme
  • 【3 modos: eficiencia energética】El calentador de torre tiene tres modos ajustables: alto (2000W), bajo (1000W) y solo ventilador (35W). Se puede utilizar como calefactor o para mover el aire a temperatura ambiente como un ventilador. Los distintos niveles de uso permiten adaptarse a todo tipo de temperaturas para ahorrar en la factura la luz
  • 【Mando a distancia & oscilación de 70 °】Úselo cómodamente gracias a su mando a distancia, podrá encender el calefactor sin tener que levantarse de la cama o el sofá en el frío invierno. La oscilación automática de 70 ° le proporcionará una distribución uniforme del calor en estancias de hasta 20 m², perfecto para despachos, estudios, oficinas, dormitorios o salas de estar
  • 【Triple protección de seguridad】Con protección contra sobrecalentamiento y anti vuelco que lo apaga automáticamente en caso de accidente para usarlo con total tranquilidad. La malla de aislamiento de metal evita el contacto directo con la resistencia para prevenir quemaduras
  • 【Portátil & práctico】Asa para transporte y diseño compacto. Su reducido tamaño en forma de torre con unas medidas de 18 x 18 x 45,5cm ahorra espacio y permite colocarlo en cualquier estancia, además le permite moverlo con facilidad, úselo en el dormitorio, su temporizador de 7.5 horas lo apagará automáticamente sin que tenga que preocuparse