Mejor Térmico eléctrico

RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático - azul
  • ★Alivio de cuerpo entero extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. La envoltura térmica proporciona calor calmante para aliviar la fatiga y el dolor. Diseñada principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • ★Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • ★Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • ★Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • ★De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Gris)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, apagado automático 90 minutos, 3 potencias, display iluminado, 40x33 cm, blanca borde rojo
  • Superficie suave: la almohadilla tiene un tacto suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la óptima comodidad y en las mejores condiciones de higiene
  • Calentamiento rápido: cuenta con un sistema de calentamiento rápido que permitirá eliminar las tensiones y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Transpirable: funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la óptima comodidad e higiene
  • Oeko-tex 100: oeko-tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de oeko-tex standard 100
  • Lavable a máquina: la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Estilo más adecuado para: unisex
Rebajas
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • ¡Nota! El emisor irradia calor por todos sus extremos, principalmente desde la parte superior e inferior donde se encuentran sus conductos. Si su uso será en suele, éste deberá estar preparado para soportar una temperatura relativamente elevada para que no cause ninguna mancha
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V & 220V, Calentador de Comida Portatil Electrico para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida Caliente Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo HOMEASY en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador de comida portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. La marmita electrica HOMEASY contiene una cuchara y un tenedor de acero inoxidable en la parte superior.
Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connector - Radiador Eléctrico Bajo Consumo, 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control Wi-Fi, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Rebajas
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Rebajas
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, Beige, 62x60
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
BEUFIRST Fiambrera Eléctrica 12V y 24V + Botella con LED Hermética, para Coche/Camión y Trabajo 220V, Fiambrera Térmica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Calienta Comida en Minutos
  • PACK COMIDA SANA. La solución óptima para comida y preparaciones caseras. Nuestra fiambrera eléctrica BEUFIRST, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones. LISTO PARA REGALO.
  • FIAMBRERA 4 EN 1. La solución definitiva para la comida y bebida casera. Nuestra tartera eléctrica, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero. Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones.
  • BOTELLA TÉRMICA DIGITAL. Complemento perfecto a la fiambrera eléctrica (que no es hermética). Con aislante de doble capa. Hermética y acero inoxidable esta botella de líquidos de acero inoxidable posee doble pared aislante que mantiene de forma óptima la temperatura caliente y fría hasta 12 horas. Posee filtro para quien desee disfrutar, además de otras bebidas o comidas, de café y té. 500 ml. Ideal combinación de botella totalmente hermética con la fiambrera bento BEUFIRST.
  • FÁCILES DE USAR Y LIMPIAR. Nuestra fiambrera eléctrica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para poder lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas. Y nuestra botella térmica basta con enjuagarla con agua caliente para volver a usarla. (Estos materiales permiten evitar olores o sabores anteriores).
  • COMPROMISO DE CALIDAD. Nuestro principal objetivo en BEUFIRST es la total satisfacción de nuestros clientes, por ello sólo diseñamos productos para el día a día que cumplan los estándares de calidad más altos. Para ello empleamos materiales sólo de primera calidad.
Nifogo Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,Fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de Comida térmico,para Automóvil 12V, Camión 24V, Familia 220V (Gris)
  • ✔️Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • ✔️ Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • ✔️DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • ✔️FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
Rebajas
Imetec Relaxy Intellisense CHP 02 - Almohadilla Eléctrica Térmica Cervical, Espalda y Hombros, Mando Digital de 5 Temperaturas, Tejido de Microfibra Lavable, Antialérgica, Tamaño XXL, 52 x 38 cm
  • Adapta automáticamente la temperatura seleccionada a las diferentes modalidades de uso (barriga, espalda, hombros y piernas) para mantener siempre el confort deseado
  • Autoapagado 3 horas
  • Suave tejido de microfibra lavable, antialérgica y transpirable
  • Mando digital de 5 temperaturas con calentamiento rápido
  • Funda externa extraíble y lavable
  • Potencia (W): 110.0 watts
  • Voltaje: 220.0 volts
Self Ideas - Fiambrera eléctrica con Capacidad de 1 litro. Calentador de Comida eléctrico con Adaptador para Coche y Toma Corriente. Fiambrera térmica con 2 compartimientos Interiores. (Verde)
  • 【GRAN CAPACIDAD】La fiambrara eléctrica tiene una capacidad de 1,05 litros, dos compartimientos interiores y un recipiente de platico para separar comidas.
  • 【POTENCIA】Con una potencia de 220V y 12V en el coche, calienta tu comida en 40 min. Comida casera todos los días!!
  • 【AHORRA】Con la fiambrera eléctrica olvídate de gastar dinero todos los días, puedes disfrutar de tu comida casera caliente y lista. Recuerda encenderla unos 40 minutos entes de la comida!!
  • 【FACIL DE USAR】Solo debes enchufarla al tomacorriente o tu coche 40 min antes de comer y listo. Para lavarla, enjuaga con agua y jabón los contenedores con cuidado de no sumergirla completamente en agua.
  • 【GARANTIA】Cuenta con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra del producto.
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Calentamiento Rápido, función apagado automático, Lavable Esterilla Electrica 63x42cm
  • SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Caliente de Acero Inoxidable con 2 Compartimento y Cuchara
  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos
  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan
  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico
  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc
Rebajas
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Solo para Oficina Trabajo 220V Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro calentador electrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, o en cualquier sitio, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Rebajas
NEOCARE Almohadilla Térmica 40x30cm. Manta Eléctrica Para el Alivio del Dolor Muscular Lumbar, Cuello y Hombro
  • ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN: La aplicación de calor sobre el organismo es muy útil para aliviar todo tipo de dolores musculares como espalda, hombros, piernas, cervicales, artritis y dolores menstruales. También disminuye los niveles de estrés, ayuda a la relajación y aporta sensación de confort.
  • 3 NIVELES DE CALOR Y CALENTAMIENTO RÁPIDO: Configuración de calor ajustable para facilitar la selección de temperatura adecuada para cada parte del cuerpo o uso que se le quiera dar. Se calienta en 5 minutos para un alivio del dolor inmediato.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestros dispositivos están equipados con el Sistema de Seguridad Neocare (NSS) y cumplimos estrictamente con los estándares de calidad y certificaciones internacionales. Además, nuestras almohadillas cuentan con una función de apagado automático después de 90min.
  • TEJIDO ULTRA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: Fabricado en materiales de alta calidad, suave al tacto y con un buen rendimiento de conservación de la temperatura para una mayor comodidad y experiencia. Lavar a 30 grados, solo es necesario desconectar el cable de control remoto.
  • FARMACIAS, GARANTÍA DE CALIDAD: Aportamos la más alta calidad y fiabilidad en el producto, con un meticuloso proceso de control de fabricación. Por ello, estamos presentes en un gran número de farmacias a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 1800 Thermal Connected 8 Elementos, 1200 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control por Wifi, Ultrafino
  • El emisor térmico cuenta con 8 elementos y una gran potencia de 1200 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de hasta 15 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.
  • Gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.
  • Cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º.
  • Máxima adaptabilidad ya que el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración).