Mejor Taller eléctrico coches

NWOUIIAY Compresor de Aire Portátil 150PSI 35L/MIN Compresor Eléctrico para Coche con LCD Pantalla Apto para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta
  • ▶INFLACIÓN DE 35 L / MIN: hasta 150 PSI, infle el neumático de 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 4 min. Hace que sea más fácil y más conveniente inflar los neumáticos en una emergencia. Utilizamos plástico ABS durable y acero inoxidable en el compresor de aire portátil. Esto le permite utilizar el inflador digital de neumáticos durante mucho tiempo
  • ▶Manómetro digital LCD: le permite verificar la presión de la rueda, y puede leer fácilmente los datos a través de la pantalla LCD, protegiendo los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR, KPA y Kg / cm²
  • ▶FÁCIL DE USAR: ¡Es posible preestablecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor deja de funcionar automáticamente, por lo que no hay riesgo de inflar demasiado los neumáticos
  • ▶ILUMINACIÓN LED: Compressor portátil para automóviles está equipado con luces LED brillantes y de larga duración, fáciles de usar incluso en la oscuridad, para que pueda ver claramente mientras está inflando nuevamente su llanta por la noche o haciendo reparaciones rápidas en una carretera oscura
  • ▶MULTIFUNCIÓN: el largo cable de alimentación le permite alcanzar todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV, sedán compacto o mediano, etc. (NO SOPORTAR camiones grandes o camiones). Además, el equipo deportivo y los adaptadores inflables incluidos lo hacen perfecto para colchones de aire, botes inflables, globos y otros inflables
Rebajas
eecoo Linterna Taller LED Recargable 1800mAh, Linterna de Trabajo 5 Modos 800 Lúmenes, Lámpara de Inspección con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Taller, Automóviles (Grande)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】: Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】: Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Recargable USB】: Batería recargable incorporada de 1800 mAh, puede cargar esta luz de trabajo con un cable USB. el tiempo de carga es de 2-3 horas. Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, cerca de la naturaleza, utilizando más tiempo(más de 100.000 horas).
  • 【Antorcha portátil liviana】: Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Ampliamente utilizado】: No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
Coches de Juguetes Desmontable Juguetes Educativos de Construcción con Kit Desmontar y Ensamblar Coche Desmontable Niño 3 4 5 Años
  • 🚓【MONTAR Y DESMONTAR】: El hecho de poder ensamblar y desensamblar jeep juguete de construcción ayuda a incrementar las habilidades cognitivas y de ingeniería.
  • 🚓【CONSTRUCCION DE JUGUETE】: Incluye 27 piezas, los niños pueden separar y montar el juguete jeep. Dimensiones 23,6*11*13,3cm.
  • 🚓【FACIL DE OPERAR】: Muchos tornillos para coche juguete,Alienta a los niños a operar y resolver el problema, desarrollando su capacidad de pensamiento lógico.
  • 🚓【Regalo IDEAL】: Vehículos de ensamblaje regalo para niños y niñas en sus cumpleaños, Navidad Halloween día festivo.
  • 🚓【ADVERTENCIA】: No tóxico sin BPA el plastico. Seguro para que los niños jueguen. - No apto para niños menores de 3 años.
FEBER - Quad Racy 6 V, Color Rosa (Famosa 800011422)
  • Quad Racy Pink con acelerador en el pie y ruedas robustas para mayor estabilidad Alcanza los 2 km/h Para niños hasta los 3 años Peso máximo de 15 Kg
  • Quad eléctrico con motor 6V para niños Batería y cargador incluidos ¡Y hasta 40 minutos de juego sin parar!
  • Medida producto: 67 (Largo) x 41(Ancho) x 45(Altura) cm Peso producto: 5,5Kg
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
Stanley 8221074STN - Accesorio para compresores de aire
  • El pequeño ayudante perfecto para el hogar y taller, completo en una maleta!
  • Este conjunto equipo consta de: Stanley llave de impacto, Ratchet Schauber Stanley, Stanley taladro de aire comprimido con portabrocas sin llave, Stanley cincel.
WindGallop Small Compresore de Aire portátiles Inflador de neumáticos con medidor de presión Bomba de neumáticos para automóvil 12V DC Compresor de neumáticos Bomba de Aire eléctrica (Azul)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y un medidor de presión de neumáticos analógico para el PSI (BAR) actual.
  • 【INFLACIÓN RÁPIDA】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado original, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfecto para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, ​​balones deportivos y otros inflables .
  • 【3.48M(11,7 PIES) DE LARGO ALCANCE】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,48M(1.6 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3M(10.1 pies) lo suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Super Rally
  • Circuito con dos coches tragamonedas
  • Para niños y niñas a partir de 6 años
  • Controlador manual con botón turbo hasta 2 conductores al mismo tiempo
  • La pista de carreras tiene 4.9 metros de largo con estrechas, curvas y pistas de rally
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • ✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • ✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • ✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • ✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • ✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Autel PowerScan PS100 Diagnosis Sistema Eléctrico Comprueba Circuito del Automóvil
  • Realiza todo tipo de medidas como de inyección de energía, pruebas de suelo, control de polaridad, pruebas de continuidad y activación de componentes
  • El medidor es facil de leer lo que te permite saber el voltaje, la corriente y la resistencia inmediatamente
  • Presionando el interruptor de alimentación, puedes proporcionar corriente ya sea con tierra o positivo para encender componentes eléctricos como ventiladores de refrigeración o relés
  • Incluye un cable de 6 m (extensible) que ofrece una excelente accesibilidad para poner a prueba todo el vehiculo
  • Prueba para contactos erróneos de tierra al instante, lo que te permite seguir y localizar cortocircuitos rápidamente sin desperdiciar fusibles
Moracle Bomba Diesel Bomba de Transferencia 220V Autocebante de Combustible Eléctrico 40L Bomba de Transferencia Diesel 600W
  • El motor de cobre puro de nuestra bomba de transferencia diesel presenta un diseño a prueba de explosiones, que le ofrece una durabilidad y resistencia extremas. La velocidad de este potente motor puede ser de 2800 rpm, logrando una alta eficiencia y ahorro de energía.
  • La bomba diesel y la bomba de fuel oil son adecuadas para bombear diesel oil, bio diesel y fuel oil de tanques o tambores
  • Voltaje de entrada de la bomba de combustible eléctrica 220V ~ 50Hz; consumo de energía 300W
  • Potencia del kit de distribución de la bomba de combustible: 300 W, velocidad: 2800 R / h
  • Longitud del cable: 3M
Linterna Taller Lampara led Recargable, HTBAKOI Luz de Trabajo Portatil Mecanico Superbrillante Dual Modo( LED + COB ) con Base Magnética 360º Gancho para Coche Hogar Camping Carro Emergencia Rojo
  • [Modo de luz dual]: Luz LED arriba y luz COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • [Superbrillante]: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 170 lúmenes (luz COB de 3W) y 60 lúmenes (luz LED de 3W).
  • [Deja libres las manos]: La parte inferior de la lámpara está equipada con una potente base magnética que se puede adherir a cualquier superficie metálica con firmeza, para que pueda dejar sus manos libres para hacer otras cosas.
  • [Recargable y con indicador de energía]: La lámpara tiene una batería de litio 18650 de 3,7v y 1200mAh, y cada luz verde pequeña de la parte posterior representa un 20% de la energía de la batería, por lo que las cinco luces verdes pequeñas muestran la energía restante de la batería.
  • [Ajustes del gancho de 360° y rango de rotación de 270°]: La lámpara no sólo tiene un gancho de 360 grados que permite colgar la lámpara en cualquier parte, sino que además se puede rotar hasta 270º según sus necesidades.
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
ATAA Coche eléctrico niños Super Deportivo 12v con Mando Remoto - Potente batería 12v - Rojo
  • Coche eléctrico para niños 12 voltios con mando teledirigido - Rojo
  • Música, luces y mucho más, apertura puertas hacia arriba
  • REGALO ESTRELLA PARA ESTA NAVIDAD
  • Garantía ATAA CARS
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Coches eléctricos para niños
  • Mando de control parental
BelonLink Compresor de Aire, Portátil Bomba de Aire Coche Mini Bomba de Inflado eléctrico 12V, Inflable Rápido, para Automóviles, Motocicletas, Bicicletas, Kayak, Bolas,Baloncesto
  • 【Inflado rápido】 El inflador de neumáticos es la forma más rápida y fácil de poner aire en los neumáticos de su automóvil. Comienza simplemente conectándolo a la toma del encendedor de 12 voltios y luego ajusta la presión deseada. Normalmente, solo lleva unos 4 minutos bombear un automóvil plano a 40 psi.
  • 【Apagado automático】 Nuestra bomba de neumáticos cuenta con el apagado automático del inflador cuando alcanza la presión preestablecida. No le preocupe que el inflador de la llanta se infle demasiado o se desinfle demasiado. Puede alejarse del dispositivo como lo hace.
  • 【Storage Fácil almacenamiento y portátil】 Fácil de mantener en su automóvil y mantener sus herramientas organizadas, cuando termine de usar nuestro compresor de aire para automóvil, hay 3 espacios adicionales para que el cable de alimentación de extensión, la manguera de aire y los adaptadores se puedan guardar fácilmente. También es liviano para llevar, úselo cuando lo necesite.
  • 【Luz de emergencia y pantalla digital】 Este inflador de neumáticos está hecho con pantalla LCD digital retroiluminada y luz LED de emergencia. Lea fácilmente la presión de los neumáticos, incluso en condiciones de poca luz, y lo ayude a ver con claridad mientras bombea el neumático o asegúrese de realizar una reparación rápida por la noche.
  • 【Multiuso】 El cable de alimentación de 3M de largo de la bomba de neumáticos permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, vehículo todoterreno, SUV compacto o de tamaño mediano, etc. (No es compatible con camiones grandes o camiones de motor). adaptadores incluidos, lo hace perfecto para colchones de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
Proster Juego de Motor Eletrico Bricolaje DC Motor Mini 3V 24000RPM Kit de Motor de Coches Robot Engranaje Ruedas Hélices Espaciamiento de Batería Interruptores
  • 6 Unidades de Motor con Eje --- Voltage:DC 3V;Rated Speed:24000 RPM.
  • Amplias Aplicaciónes --- Actividad de bricolaje, Robots, Accesorio para la Fabricación de Modelo, Proyecto de Ciencia, Modelo de Coche Carros.
  • 86 piezas de Engranaje --- Es perfecto para los Laboratorios, la Educación Científica y los Modelos, Proyectos y Tareas de Bricolaje.
  • Interruptores 6 Piezas--- Tipo: On / Off (SPST),Voltaje & Corriente: CA250V/1A CA125V/ 3A.
  • Paquete Completo --- Viene con un portafolio de 6 x motores, 6 x Interruptores, 6 x Espaciamiento para pilas AA, 6 x Soporte de montaje de motor, 4 x Mini Ruedas, 86pcs x engranajes de plástico, 2 Tipos de Hélices Plasticos de eje y los Cables.
Set de Vehículos de Construcción de Juguete, 6 Camiones en 1 con Herramientas, Tractores y Excavadoras Modelos de Juguete para Niños 3 4 5 6 Años
  • 🚚Aprendizaje del conocimiento del vehículo: Este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • 🚚Material de alta calidad: Cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • 🚚Juguete educativo: Eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🚚Juguetes ideales: Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • 🚚Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: Este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
Razor Crazy Cart Shift Vehículo eléctrico, Juventud Unisex, Negro Rojo, Talla Única
  • Aumenta la velocidad de 8 mph
  • Hasta 40 minutos de uso continuo
  • Motor: 80 vatios, de alto par, cubo conducido
  • Batería : 24V (12V dos) de plomo ácido sellada, recargable
  • Steer dirección a la deriva : Utiliza el volante a la deriva como un coche de deriva de bienes
  • Tipo de deporte: Trottinettes et équipement
ELEVADOR MOTO taller mecánico 500 KG caballete hidráulico para motocicleta UNIVERSAL/plataforma elevadora con PEDAL de pie 110-400 MM
  • Elevador moto taller HIDRÁULICO universal de hasta 500 KG para motocicletas.
  • Plataforma/caballete con sistema de elevación hidráulico mediante pedal de pie.
  • Altura: mínima 11 CM - máxima 40 CM.
  • Medidas elevador moto universal: 680 x 360 mm (23 KG aprox).
Rebajas
BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bomba de Aire Eléctrico 12V 120PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LCD y Luz LED, para Motos Bicicletas Coches Globos
  • 【4 Unidades de presión】El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 【3 boquillas extrasHay 】3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • 【Apagado automático y pantalla LCD】Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor aire coche tiene luces LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【Portátil y fácil de usar】El inflador ruedas coche es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
300 Piezas Kit Crimpadora Terminales Macho/Hembra Preciva terminales eléctricos 2.8mm/4.8mm/6.3mm Kit Hembra y Macho Conector Cable Terminales Electricos
  • Este kit surtido incluye terminales de crimpado macho y hembra de 2,8 mm, 4,8 mm, 6,3 mm y manguitos aislantes, 300 piezas en total en una caja de plástico.
  • Los terminales hembra y macho están hechos de latón y los aislantes están hechos de nailon, alta conductividad, antioxidación, lo suficientemente resistente para su uso.
  • Fácil de usar: simplemente conecta los terminales macho y hembra en ambos extremos, luego los terminales macho y hembra están enganchados para completar fácilmente el cableado y también desconectarlos cuando no sea necesario.
  • Puede ser utilizado para los electrodomésticos, el ordenador, el sistema de audio de la batería, el interruptor basculante para la conexión / desconexión rápida, la moto, el coche, el camión, el barco, etc.
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos, 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramienta de desmontaje de molduras interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte de luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmontar el borde interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el embellecedor de la puerta y el balancín para el interior, instalar navegación, cambiar luces de puerta, manijas de puerta. Apto para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para los entusiastas de los coches y personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para eliminar artículos pegajosos como chicles que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inofensivo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como las herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de las piezas en el vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje del coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupa demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevar el juego a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.
Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 2 toneladas- 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 2 toneladas, con capacidad total de carga de 1814,36 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
  • Altura mínima: 265 mm; Altura máxima: 402 mm
Einhell Llave neumática de impacto TC-PW 340 (par de torsión máximo de 340 Nm, rotación hacia la izquierda y hacia la derecha, incluye 8 tomas, botella de aceite, boquilla y maletín de transporte)
  • La llave de impacto neumática tc-pw 340 de einhell trabaja con potencía en el hogar, el taller y el garaje; la llave de impacto es una herramienta indispensable sobre todo en primavera y otoño, así como en la temporada de cambio de neumáticos
  • La llave de impacto alcanza un par máximo de 340 nm; la empuñadura de goma antideslizante garantiza un trabajo seguro y cómodo en cualquier situación; la presión máxima de trabajo es de 6, 3 bar y el tamaño máximo de la rosca es de 14 milímetros
  • Equ ipad a con marcha hacia la izquierda (de un nivel) y hacia la derecha (de tres niveles, par de torsión de 180, 255 y 340 mm), la llave de impacto da respuesta a una amplia variedad de trabajos
  • la llave de impacto ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 milímetros de diámetro interior
  • La llave de impacto neumática tc-pw 340 de einhell está lista para usar de inmediato; se suministra en un maletín de transporte y almacenamiento con 8 tomas con los tamaños habituales de 8/10/11/13/17/19/21/22 mm, así como 1 botella de aceite y 1 boquilla
Einhell Original Juego de aire comprimido 3 pcs. (acc. para todos compresores disponibles en mercado hasta un mínimo de 8 bar, incl. pistola soplado, inflador neumáticos, manguera de aire compr. 4 m)
  • Inflador de neumáticos con manómetro
  • Manguera espiral con acoplamiento rápido de 4 m
  • Trabajo 0 - 8 bar de presión
  • Pistola de aire comprimido
Rebajas
LEGO 76898 Speed Champions Formula E Panasonic Jaguar Racing GEN2 Car & Jaguar I-Pace eTROPHY, Coches de Juguetes para Niños
  • Un asombroso kit de construcción compuesto por 2 réplicas de los coches de carreras Jaguar I-PACE eTROPHY y Formula E con detalles de gran realismo. Es un regalo LEGO ideal para los apasionados de la construcción de coches de juguete.
  • El set LEGO Formula E Panasonic Jaguar Racing GEN2 car & Jaguar I-PACE eTROPHY cuenta con maquetas construibles de los modelos, 2 minifiguras con monos de competición y una línea de salida con un semáforo de tres luces.
  • Los coches LEGO Speed Champions son un 25 % más grandes que nunca (novedad en enero de 2020). Estos coches de juguete Jaguar son perfectos para exponerlos y mostrárselos a todos o para ponerlos a competir con otros coches.
  • Este kit de construcción de 564 piezas ofrece a los niños y niñas a partir de 8 años un divertido desafío, animándoles a crear trepidantes escenas con sus coches de carreras Jaguar a solas o con amigos.
  • Ambos coches de carreras de juguete tienen el tamaño ideal para jugar en casa o en cualquier parte. El coche Jaguar I-PACE eTROPHY mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • Este juego no requiere pilas, se basta con la imaginación de los niños, ¡por eso nunca tendrán que perder tiempo en paradas técnicas!
  • No importa si eres un constructor LEGO experto o principiante, esta maqueta incluye instrucciones sencillas y fáciles de seguir para ayudarte a construir los coches con los ladrillos inmediatamente.
Autel PowerScan PS100 Diagnosis Sistema Eléctrico Comprueba Circuito del Automóvil
  • Realiza todo tipo de medidas como de inyección de energía, pruebas de suelo, control de polaridad, pruebas de continuidad y activación de componentes
  • El medidor es facil de leer lo que te permite saber el voltaje, la corriente y la resistencia inmediatamente
  • Presionando el interruptor de alimentación, puedes proporcionar corriente ya sea con tierra o positivo para encender componentes eléctricos como ventiladores de refrigeración o relés
  • Incluye un cable de 6 m (extensible) que ofrece una excelente accesibilidad para poner a prueba todo el vehiculo
  • Prueba para contactos erróneos de tierra al instante, lo que te permite seguir y localizar cortocircuitos rápidamente sin desperdiciar fusibles
Rebajas
Amazon Basics - Juego de llaves (201 unidades)
  • El juego de llaves de 201 unidades combina las llaves, llaves inglesas y llaves hexagonales más populares para una accesibilidad sencilla. También incluye las puntas de destornillador más comunes. Consulta más abajo en la página para una lista completa del contenido.
  • Ofrece una gama completa de llaves y herramientas con medidas SAE y métricas.
  • Cuerpo forjado de acero al cromo vanadio para par de torsión, fortaleza y durabilidad. Acabado cromado pulido completo para aportar una protección anticorrosión.
  • Botón de liberación rápida y mecanismo reversible para un manejo sencillo. Medidas métricas y SAE incluidas.
  • El estuche proporciona un almacenamiento y una portabilidad cómodos de las herramientas.
Gato de Coche Eléctrico Gatos Hidraulicos para Coches 150 psi DC12V 5T Elevador Hidráulico para Automóvil 3 en 1 con Llave de Impacto Eléctrica Jack Bomba de Aire Linterna(135-360 mm)
  • 【NOTA】 ♥ - Nunca lo use en terrenos inclinados, asegúrese de usarlo en una carretera plana y colóquelo horizontalmente como muestra la imagen de la pantalla. Este kit de reparación de vehículos incluye: gato eléctrico, llave eléctrica, dos enchufes, un par de guantes, cable de extensión con pinza de batería, cargador de automóvil y un estuche de almacenamiento resistente, perfecto para lidiar con un pinchazo sin golpear, y un elemento esencial.
  • 【SEGURIDAD ABSOLUTA】 ♥ - El gato de piso eléctrico Hecho de materiales seleccionados de alta calidad y adopta un motor avanzado de cobre, esta llave de potencia tiene alta torsión y bajo ruido, duradera para operación en exteriores. Operación simple, alimentado por un cargador de automóvil DC12V, más conveniente de operar, empaque de caja de herramientas, fácil de transportar.
  • 【CAJA DE HERRAMIENTAS MULTIFUNCIÓN PROFESIONAL】 ♥ - El gato eléctrico es una herramienta muy versátil con la función de gato, bomba de aire y linterna. Un buen ayudante para cambiar el neumático rápidamente. Hay una marca triangular en la caja de almacenamiento. Cuando el vehículo falla, la marca triangular se puede colocar a una distancia de 50 m del vehículo para advertir a los vehículos que están detrás y evitar accidentes.
  • 【NECESIDAD DE CONDUCCIÓN】 ♥: el kit de gato para automóvil es un ayudante indispensable para garajes, granjas, carreteras y viajes de larga distancia. Para las personas que están lejos de los talleres de reparación de automóviles o que les gustan los viajes de larga distancia, no deben perderse esta herramienta de emergencia para cambio de llantas con gato eléctrico. A partir de ahora, se despedirá del tedioso desmontaje manual.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE CONFIABLE】 ♥ - Servicio de usted 36 meses de garantía. Durante 90 días después de la fecha de compra, prometemos DEVOLUCIÓN DEL DINERO COMPLETO con envío de devolución gratuito si el producto tiene problemas de calidad. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible (dentro de las 24 horas)
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB 2800mAh Bateria con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Moracle Gato de Coche Auto Eléctrico, 2.5 Toneladas Levantador para Automóvil Casero, Elevación 12-35 cm Gato para Garaje, 2500 kg Kit de Elevador de Coches Tijera con Llave de Impacto eléctrica
  • Voltaje de elevación del gato: 12V DC; Tomas de corriente: 17/19 mm, 21/23 mm
  • Capacidad de peso de 2.5 toneladas y altura de elevación que van desde 12-35 cm. Llave Max.Torque: 480 N.m
  • Evite los riesgos potenciales que pueden ocurrir en la sustitución de llantas tradicionales. Despedida del manual y tedioso desmontaje.
  • Caja de almacenamiento de ahorro de espacio útil. Conjunto de coche eléctrico potente y ahorro de tiempo con control remoto.
  • Aplicación para reparación de vehículos y reemplazo de llantas. Adecuado para sedanes, vehículos todoterreno, furgonetas, camiones livianos o cualquier vehículo que se adapte a su capacidad. Herramienta rentable para garajes, talleres de reparación y familias.
Rebajas
URAQT Manometro Presion Neumaticos, Manómetro Digital, Manómetro de Neumáticos, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche
  • [Medición precisa]: debido al calibrador de presión calibrado, el inflador de llantas siempre mide el valor exacto incluso si se repite la medición. El rango de medición está entre 0 y 15 bar.
  • [Fácil de operar]: se puede montar un tapón de torque de la válvula del neumático probado en la válvula. Sólo presiona el clip y todo está apretado. ¡Excelente para el trabajo con una sola mano!
  • [Accesorios del producto]: Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta para su conveniencia.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas.
  • [Aseguramiento de la calidad]: Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 5900kg/13000lbs, 26m De Cuerda De Dyneema Sintética, 2 Mandos A Distancia Incluidos (1 Inalámbrico, 1 Cable), Para Offroad, 4x4, Remolques
  • MOTOR POTENTE: un motor de 6HP, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 265:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 26 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda sintética mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición
ANCEL PB100 Kit Sonda de Probador de Circuito Automotriz Herramienta de Diagnóstico Voltímetro Digital para Automóvil Energía Eléctrica Multímetro Diodo Voltaje AC/DC Detector de Resistencia Actual
  • ✔  Amplia compatibilidad - el probador de circuitos PB100 es una sonda de exploración eléctrica rápida y eficiente, funciona en todas las fuentes de 12-24 v, como automóviles, barcos, remolques, bombas de combustible, relés y más.
  • ✔ Multifuncional - diseñado para pruebas de voltaje y polaridad, prueba de continuidad, prueba de circuito de señal, suministra componentes de alimentación/activación, prueba de luces y conexiones del remolque, LED de polaridad rojo/verde, sigue y localiza cortocircuitos y comprueba contactos de tierra defectuosos.
  • ✔ Cuatro modos de trabajo - una gran pantalla LCD retroiluminada en color con un menú de usuario fácil de navegar permite leer muy claramente los parámetros de voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia y diodo. Una autocomprobación rápida es imprescindible antes de probar un circuito o componente, asegúrese de que su herramienta esté en excelentes condiciones.
  • ✔ Duradero y seguro - un interruptor automático hace que esta herramienta sea muy segura y sostenible; Está protegido contra cortocircuitos y es una medida de seguridad para proteger el dispositivo de sobrecargas.
  • ✔ Esta unidad alojada en una resistente y con una interfaz de usuario muy amigable, incluso un principiante puede usarla fácilmente sin el manual. Los dos faros incorporados le permiten trabajar en el área oscura; El cable de extensión flexible de 20 pies permite alcanzar cables dentro o fuera del vehículo o en algunos lugares congestionados: garantía de tres años del fabricante.
Rebajas
eecoo Linterna Taller LED Recargable 1800mAh, Linterna de Trabajo 5 Modos 800 Lúmenes, Lámpara de Inspección con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Taller, Automóviles (Grande)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】: Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】: Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Recargable USB】: Batería recargable incorporada de 1800 mAh, puede cargar esta luz de trabajo con un cable USB. el tiempo de carga es de 2-3 horas. Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, cerca de la naturaleza, utilizando más tiempo(más de 100.000 horas).
  • 【Antorcha portátil liviana】: Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Ampliamente utilizado】: No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 1360kg/3000lbs, 12m De Cuerda De Acero, 2 Mandos A Distancia (1 Inalámbrico, 1 Cable), Placa De Montaje, Ideal Para Atv, Buggies, Remolques, Quads Y Barcos
  • MOTOR POTENTE: un motor de 1,2hp, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 153:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 12 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda de acero mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición