Mejor Silla de ruedas con motor eléctrico

Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • 👨‍🦽SEGURA: silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable permite rápidos desplazamientos y fácil guardado
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 67 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Rebajas
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Mobiclinic, modelo Lyra, Silla de ruedas eléctrica, Marca Española, Plegable, Aluminio, con motor, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
CANDYANA Silla de Ruedas eléctrica Plegable Silla de Ruedas eléctrica Ligero 16Kg Batería de Litio extraíble Pasamanos Protección Doble
  • Doble protección, freno electromagnético y sistemas de estacionamiento manual, el usuario y la persona que empuja la silla de ruedas puede ser la desaceleración y el frenado, el sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería empuja la silla de ruedas eléctrica con menos esfuerzo, velocidad de ajuste, rueda antivuelco, asiento ajustable cinturón; con bocina
  • Diseño ergonómico: el joystick de 360 ​​° se puede montar en el reposabrazos izquierdo o derecho; el respaldo plegable, el asiento y el respaldo transpirables se pueden quitar para limpiar, el reposabrazos de descompresión suave 6 archivos de altura ajustable; los reposabrazos se pueden levantar.
  • Fácil de almacenar: almacenamiento ligero, silla de ruedas eléctrica plegable de solo 16 kg, se pliega muy rápido y compacto para caber en la mayoría de los maleteros pequeños, extremadamente conveniente para llevar en el camión o avión para viajar; se puede transportar en avión
  • Duradero y elegante: el marco de aleación de aluminio inteligente para aeronaves, resistente y duradero para el uso, admite 100 kg; Batería de larga duración, batería de litio de 24V /5.2A*2 puede llegar hasta 20 km
  • Protección a prueba de agua y anticorrosión, interferencia anti-electromagnética, fácil de operar, le permite tener una mano libre para una parada rápida.
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya Plus, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 34 km, 2x24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • 👨‍🦼【PESO ULTRA LIGERO】 ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • 👨‍🦼【DISEÑO COMPACTO PLEGABLE】 la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • 👨‍🦼【AVIATION TRAVEL】 WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • 👨‍🦼【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • 👨‍🦼【CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch
  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario conduce con mayor comodidad. El panal está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es apto para invierno y verano.
  • Las sillas de ruedas eléctricas son muy populares entre los consumidores: las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligentes. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
GMtes 350W Handbike Eléctrico para Silla de Ruedas, Motores para Silla de Ruedas, Convertir Silla de Ruedas Manual en electrónica con la luz Delantera,Batería de 36V/11.6AH
  • [DARLE LIBERTAD Y DIVERSIÓN] - El handbike eléctrico transforma su silla de ruedas en una máquina de alto rendimiento que puede aumentar su movilidad. Los kits de conversión de silla de ruedas pueden proporcionar 3 velocidades de avance (hasta 24 km / h) y 1 velocidad de retroceso de 6 km / h. Si utiliza nuestros productos, puede ir a donde quiera por su cuenta.
  • [APLICABLE A LA MAYORÍA DE LOS MODELOS DE SILLAS DE RUEDAS] - Esta bicicleta de mano eléctrica para silla de ruedas equipada con una garra ajustable, se adapta al tamaño del tubo del marco delantero de la silla de Diámetro ruedas 18-36 mm ( 0,7 "-1,4"). La altura también es ajustable, adecuada para usuarios de diferentes alturas. Siempre que su silla de ruedas cumpla con los requisitos anteriores, puede instalar nuestros accesorios para sillas de ruedas.
  • [POR QUÉ ELEGIRNOS] - En comparación con productos similares baratos, prestamos más atención a la seguridad y experiencia del cliente. Por eso utilizamos materias primas y piezas de alta calidad. Están equipados con amortiguadores para reducir sus golpes durante la conducción; la batería adopta materiales de núcleo eléctrico importados de Corea, el rendimiento de la batería es más fuerte y la vida útil es más larga; con pantalla LCD, faro LED, freno de disco doble y ruedas antiexplosión.
  • [CONVENIENTE] - Cuando no necesita usarlo o una vez que se agota la batería, es fácil separar el remolque de la silla de ruedas en 2 minutos y mantener las funciones de una silla de ruedas manual. El remolque hace posible la conexión entre la silla de ruedas manual y la silla de ruedas eléctrica.
  • [SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA] - Si necesita nuestra ayuda, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas. Ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio exclusivo de representante de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que surja durante el uso. (Tenemos un video instructivo de instalación detallado, lo enviaremos a su correo electrónico)
Silla De Ruedas Eléctrica,Batería 12Ah20amotor Dual De 250 W Palanca Control De Dirección De 360 ​​°Silla Ruedas Eléctrica Plegable Y Marco Aluminio,Adecuado Para Personas Con Discapacidad,20AH
  • Comodidad: diseño ergonómicamente cómodo. Esta silla de ruedas eléctrica se puede operar en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguadores para una mayor comodidad de conducción. Con un radio de giro pronunciado, es fácil hacer giros bruscos.
  • Funcionamiento suave: equipado con un freno electromagnético para un estacionamiento suave. El joystick universal ergonómico de 360 ​​° le permite detenerse rápidamente con una mano.
  • La más ligera del mundo: la silla eléctrica más compacta. La silla eléctrica completa pesa solo 60 libras (incluidas las baterías de litio de 12 A). Freno electromagnético! Pare suavemente y sin problemas. Motor sin escobillas de 250 W * 2, puede funcionar hasta 15-20 km, tiempo de carga: 8 horas.
  • Los motores sin escobillas son aún más potentes: son más eficientes energéticamente y más duraderos, y con neumáticos de goma de alta calidad, proporcionan una mejor tracción y facilitan la conducción en pendientes pronunciadas. Nuestro sistema de controlador es el controlador más pequeño y de mejor rendimiento de todos los controladores de motores sin escobillas del mercado. Puede quitarlo sin desmontar todo el cable.
  • Duradero: marco de aluminio plateado inteligente. Ligero y duradero, no requiere mantenimiento. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta, por lo que es adecuada para la mayoría de los maleteros de automóviles.
WISGING 2021 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
Rebajas
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 17 km, 24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
VEVOR Silla de Ruedas 28 kg, Silla Salvaescaleras, para Subir Escaleras, con Capacidad de Carga 180 kg, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas 6 km/h, con Cargador de Batería
  • 【ULTRA LIGERO】- Construida con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, la silla de ruedas eléctrica es más ligera y duradera, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【LARGO ALCANCE Y POTENTE】- El motor de 250 w * 2pcs que utilizamos es una máquina eléctrica sin escobillas, capaz de un funcionamiento silencioso, resistente al agua, suave y también está hecho para una larga vida útil.
  • 【CONFORT EN TERRENO RESISTENTE】- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve. El amortiguador garantiza la comodidad del viaje, y un radio de giro pronunciado hace que las curvas cerradas sean fáciles. 
  • 【OPERACIÓN SUAVE】- Equipado con freno electromagnético, capaz de detenerse de manera suave. La palanca de control inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente le permite detenerse rápidamente con una mano libre. 
  • 【EXTREMADAMENTE COMPACTO】- Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos, lo que facilita su almacenamiento durante el viaje, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
Pwshymi Motor de Silla de Ruedas Cepillo de Motor eléctrico Cepillo para sillas de Ruedas Motor Profesional Cepillo para sillas de Ruedas para sillas de Ruedas eléctricas
  • 【GRAN SALIDA DE PAR Y BAJO RUIDO】 El cepillo del motor de la silla de ruedas es de tamaño pequeño, baja velocidad, gran salida de torque, alta confiabilidad, muy fácil de mantener y bajo nivel de ruido, lo que puede garantizar una experiencia de conducción perfecta.
  • 【BUEN RENDIMIENTO DE DISIPACIÓN DE CALOR】 El motor del cepillo de la silla de ruedas está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente, lo que puede proteger bien el motor y la batería de la silla de ruedas, mejorar la confiabilidad y extender la vida útil.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito el motor del cepillo de la silla de ruedas que se utiliza para combinar la silla de ruedas eléctrica en la silla de ruedas eléctrica, y la operación es muy simple, y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La silla de ruedas eléctrica accesoria es un excelente controlador de cepillo para sillas de ruedas eléctricas, que es muy adecuado para la operación con los dedos, muy conveniente para las personas correspondientes y puede proporcionar una experiencia de conducción estable.
  • 【GARANTÍA】 Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
ECODE Sillón de Masaje Relax Imperial tapizado en Tela ECO-8500 Color Marrón
  • Sillón de masaje por vibración. - Sus motores de alto rendimiento le proporcionarán un excelente masaje
  • Su mando de control le permitirá disfrutar de 4 masajes automáticos y uno manual, dividiendo su cuerpo en 2 zonas: Piernas y lumbares
  • Sillón en tela de alta calidad
  • Un asa permitirá reclinarlo hasta dejarlo casi en posición horizontal.
  • Estructura de aluminio de alta resistencia, acolchados espesor en Eliocel de alta densidad , tela transpirable
VEVOR Silla de Ruedas 28 kg, Silla Salvaescaleras, para Subir Escaleras, con Capacidad de Carga 180 kg, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas 6 km/h, con Cargador de Batería
  • 【ULTRA LIGERO】- Construida con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, la silla de ruedas eléctrica es más ligera y duradera, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【LARGO ALCANCE Y POTENTE】- El motor de 250 w * 2pcs que utilizamos es una máquina eléctrica sin escobillas, capaz de un funcionamiento silencioso, resistente al agua, suave y también está hecho para una larga vida útil.
  • 【CONFORT EN TERRENO RESISTENTE】- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve. El amortiguador garantiza la comodidad del viaje, y un radio de giro pronunciado hace que las curvas cerradas sean fáciles. 
  • 【OPERACIÓN SUAVE】- Equipado con freno electromagnético, capaz de detenerse de manera suave. La palanca de control inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente le permite detenerse rápidamente con una mano libre. 
  • 【EXTREMADAMENTE COMPACTO】- Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos, lo que facilita su almacenamiento durante el viaje, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
YOLL L&T Silla De Ruedas Eléctrica, Silla De Ruedas Plegable Eléctrica Peso Ligero Silla Inteligente, Respaldo Ajustable con Reposacabezas, Asiento 45Cm,Peso Máximo Soportado 150Kg A/Negro
  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: esta silla de ruedas eléctrica se usa con un marco de acero al carbono resistente, con un peso de 150 kg / 330 lb, se pliega fácilmente en 5 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Pesa solo 34 kg / 75 lb + cada batería pesa solo 3 kg / 6.6 lb.puede colocarse fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos, ahorra mano de obra y ahorra preocupaciones.
  • MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con motores dobles potentes y silenciosos de 500 vatios, paquetes de baterías de iones de litio de 12 A. La carga de 8 horas puede durar alrededor de 10-15 km, la batería se puede cargar mientras está en la silla eléctrica o se puede quitar y cargar fácilmente"fuera de borda".La silla también se puede usar como silla de ruedas manual cuando hay poca batería.
  • SIMPLE PARA OPERAR: con 360 °Joystick inteligente resistente al agua / anti-interferencia de radio,Joystick se puede colocar a la izquierda o derecha del apoyabrazos; Adaptarse a varios grupos de personas Esta silla de ruedas le brinda una operación suave y una mano libre para Quick Stop,el dispositivo electrónico la rampa de freno no se desliza,rueda antideslizante y neumático resistente a las puñaladas,recordatorio de marcha atrás,bocina aguda,freno automátic
  • DISEÑO HUMANIZADO: respaldo reclinable y reposacabezas ajustable (ajustado de 90 ° -180 °) para mayor comodidad. Los reposabrazos en ambos lados se pueden levantar para que los usuarios puedan subir y bajar, comer, etc. / También viene con un asiento y respaldo extraíbles y transpirables cubierta, durante mucho tiempo sin sensualidad y fácil de limpiar; lo cual es muy importante para la higiene personal / Además,Nuestro pedal de desmontaje ensanchado especialmente diseñado
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: esta silla de ruedas motorizada se puede conducir sobre césped,grava o nieve;los amortiguadores garantizan un viaje suave en todos los terrenos
Wheelchair Silla De Ruedas Eléctrica Plegable De Función Dual Liviana (batería De Iones De Litio De 12 A), Conducción con Energía Eléctrica O Uso como Silla De Ruedas Manual
  • ★ Silla motorizada plegable de almacenamiento ligero sin desmontar. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para caber en la mayoría de los baúles pequeños, extremadamente conveniente para colocar en el camión o avión para viajar, realmente un gran compañero de viaje, ahorra trabajo y ahorra preocupaciones, lo ayuda a ir más allá y disfrutar
  • ★ La silla de ruedas eléctrica más económica de acero al carbono con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (12 A, 24 A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable
  • ★ Controles de joystick con velocidad ajustable y también un botón de bocina. Los controles se pueden cambiar a cualquier lado dependiendo de los usuarios
  • ★ Los reposabrazos se pueden levantar para que pueda acercarse a las mesas y facilitar el traslado. También viene con una funda de asiento y respaldo desmontable y lavable que es muy importante para la higiene personal.
  • ★ Puede funcionar entre 18 y 25 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de accionamiento PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 37 kg (junto con 1 paquete de baterías), mucho más ligero que la mayoría de sillas de ruedas eléctricas del mercado.
PINGJIA Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Y Ligera Silla Eléctrica Portátil con Potencia O Manual Silla De Ruedas Solo Peso 28 Kg 45 Cm De Ancho Asiento
  • ★ Silla plegable de almacenamiento liviana, fácil de almacenar y transportar, sin necesidad de desmontar, la silla de ruedas eléctrica se puede plegar en 5 segundos, muy compacta, adecuada para la mayoría de las maletas pequeñas, hay un asa debajo del asiento para levantarla fácilmente
  • ★ estructura de acero negro, que incluye pedales a juego, este modelo de silla de ruedas eléctrica es muy ligero y duradero, no requiere mantenimiento, está equipado con espacio de almacenamiento del asiento, esta silla de ruedas eléctrica está equipada con un asiento desmontable y una cubierta de asiento para facilitar la limpieza
  • ★ Diseñado ergonómicamente, cómodo y operado en una silla de ruedas eléctrica en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguadores para mayor comodidad, un radio de giro amplio y curvas fáciles
  • ★ joystick universal inteligente resistente al agua de 360 ​​° diseñado ergonómicamente Esta silla de ruedas le permite operar sin problemas, con una mano para detenerse rápidamente, con un nuevo diseño trasero anti-inclinación para una estabilidad perfecta
  • ★ Para uso en exteriores e interiores, es extremadamente duradero y se puede usar en interiores y exteriores. La silla está equipada con un freno de servicio asociado, fácil de frenar y tiene una palanca de freno separada para facilitar la conducción. El controlador silbará automáticamente al retroceder. Y recordatorios de seguridad rápidos
DGPOAD Silla De Ruedas Eléctrica, Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Silla De Ruedas Eléctrica Ligera Scooter Médico Portátil, Soporta 330 LB, Silla De Ruedas Inteligente Automática/Púrpura
  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: con un robusto marco de acero al carbono, puede soportar 150 kg / 330 lb. Fácil de plegar en 5 segundos, es muy compacto y ordenado. Con un peso de solo 34 kg / 75 lb, cabe fácilmente en la cajuela de la mayoría de los vehículos, aproximadamente del tamaño de una maleta, y se puede usar para almacenar o viajar
  • SU ELECCIÓN DE SEGURIDAD: Joystick inteligente con interferencia a prueba de agua / electromagnética de 360 ​​°, el sistema de frenado electromagnético se detendrá inmediatamente y no se deslizará después de soltar su mano, seguro y confiable, el joystick se puede colocar a izquierda y derecha para adaptarse a varias personas; Con un sistema de estacionamiento manual, amortiguadores y ruedas antivuelco en la parte trasera, puede trabajar de manera segura y sin problemas. Con bocina
  • CONTROL DUAL: cambio manual / eléctrico de modo dual, cuando la batería está baja o funciona mal, se puede usar como una silla de ruedas manual, cuyo cuidador presiona para una mejor tracción. Equipado con un potente y silencioso motor de 250 W * 2 cepillado, funcionamiento suave, bajo nivel de ruido y rápida disipación de calor; Batería de litio de 24 V * 12 A, configuración de velocidad de 0-6 km / h, rendimiento de inclinación de aproximadamente 30 °
  • DISEÑO HUMANIZADO: cuando está cansado de viajar, la inclinación del respaldo eléctrico y el reposacabezas se puede ajustar dentro del rango de 90 ° -180 °; los reposabrazos izquierdo y derecho pueden abrirse y cerrarse a voluntad, lo que es conveniente para que los usuarios se suban, coman, duerman, etc. La almohadilla se puede usar en invierno y verano y es fácil de limpiar; la cómoda placa trasera de la pierna evita que la parte inferior de la pierna caiga hacia atrás
  • PRIMERA CLASE DESPUÉS - servicio de ventas: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, puede estar seguro de comprar
A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas
  • Masvan ✔ Seis funciones en una: Scooter móvil, Camilla, Silla de ruedas manual, Silla de ruedas eléctrica, Dispositivos de levantamiento, Escaleras mecánicas de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • ✔ Tamaño de salida (L * W * H): 100.9 x 49x 29mm (39.7 "x 19" x 11.4 ") ..
  • ✔ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 159 x 51 x 123 cm (62.6 "x 20.1" x 48.4 "), fácil de operar para una persona.
  • ✔ Seguro y fácil de controlar: aleación de aluminio + marco de acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con un rastreador.
  • Masvan ✔ Silla de ruedas controlada electrónicamente: batería de litio de 24 V extraíble, material duradero / respetuoso con el medio ambiente / ahorro de energía y duradera, ahorrando la energía requerida por la mano de obra y ahorrando esfuerzo en las escaleras. (Con cargador dedicado a la batería de litio de 24V).
PINGJIA Silla de Ruedas eléctrica Plegable Sillas de Ruedas eléctricas de Metal Silla eléctrica Ligera con Frenos de Mano, reposabrazos Que se Puede Levantar, batería de Litio de 20 A
  • ★ La silla está diseñada ergonómicamente para una máxima comodidad. Los amortiguadores de esta silla de ruedas motorizada garantizan una conducción suave. Las ruedas delanteras y las horquillas de alta resistencia están diseñadas para soportar el impacto de la superficie y el peso.
  • ★ Conveniente para el almacenamiento y transporte, la función plegable y el cuerpo de aluminio liviano la convierten en la silla de ruedas perfecta para avión, tren, automóvil, hotel y en la casa.
  • ★ El diseño del control de freno electromagnético hace que la silla de ruedas pueda detenerse inmediatamente cuando suelta el controlador. Es seguro para el usuario cuando está en pendiente, el pedal y el reposabrazos se pueden levantar con frenos de mano
  • ★ El cojín y el respaldo son a la vez transpirables y suaves, son buenos para la espalda y el cuello. Horquilla delantera alta sólida con antivuelco. El antivuelco puede mantener el equilibrio y la estabilidad de la silla, para que pueda sentirse cómodo y seguro al conducir por carreteras irregulares y pendientes.
  • ★ Recomendado por el médico: diseño único del cojín del asiento, previene eficazmente las escaras. Proteja la vértebra caudal, la vértebra lumbar y la vértebra del cuello de los giros. Cuando descanse el fin de semana, pase más tiempo con personas mayores caminando y haciendo ejercicio;
Supportiback Cojín Lumbar en D para Terapia de Postura con Espuma de Memoria, cojín ergonómico para casa, Oficina, Coche, Viajes, Descansa y previene Dolor de Espalda Superior e Inferior, Gris (SB)
  • APOYO LUMBAR QUE DURA TODO EL DÍA: Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda, pero no tiene porqué Pon este cojín lumbar en cualquier silla o asiento y tendrás una corrección de postura instantánea; la espuma de memoria de alta densidad y calidad se amolda a tu forma para una sujeción no demasiado firme ni demasiado blanda que dura todo el día
  • DOLOR CUANDO TE SIENTAS? ESTO ESTÁ HECHO PARA AJUSTARSE: Los cojines planos dan un poco de descanso pero no pueden darte un apoyo centrado en donde más lo necesites, la parte baja de tu espalda; la forma en D de este cojín se acopla a la curva natural de tu espina lumbar, quitándote la presión y ayudándote a sentarte apropiadamente; la parte plana se apoya contra tu asiento y las correas ajustables te permiten acoplarlo a tu altura y tamaño
  • SENTARSE SIN TENSIÓN EN CUALQUIER SITIO: Seguro que puedes poner cojines corrientes detrás de tu espalda y pasar el día sacudiéndolos cuando se aplanan, reajustándolos cuando se caen o levantándolos cuando caen; con este cojín, simplemente te sientas y lo olvidas; está diseñado para adaptarse a cualquier silla o asiento de coche, y las correas ajustables integradas lo mantienen en su lugar, incluso si te mueves
  • ESTATE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar; por eso este cojín lumbar viene con una funda suave, atractiva y transpirable que permite la transpiración y ayuda a quitarte el calor corporal; así, tu espalda se mantienen seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso
Cubierta para reposabrazos de silla de ruedas, cubierta impermeable de tela Oxford, panel de control de silla de ruedas eléctrico Cubierta de protección del controlador de silla de ruedas (negro)
  • ♥ Funda de protección para reposabrazos de silla de ruedas: la funda de protección negra puede mantener tus controles secos y evitar que tu mano sufra viento.
  • ♥ Material impermeable: hecho de tela Oxford de alta calidad, impermeable y duradero durante mucho tiempo, puede mantenerse seco siempre si llueve o no.
  • ♥ Parte superior transparente: los diseños superiores transparentes te harán operar con precisión y comodidad.
  • ♥ Fácil instalación y extracción: exquisita mano de obra, fiable para su uso y conveniente para montar y desmontar.
  • ♥Accesorios para silla de ruedas: profesional para sillas de ruedas eléctricas, fácil y cómodo de usar. Regalo perfecto para personas con discapacidad y ancianos.
SunshineFace Funda Impermeable con Capucha para Silla de Ruedas Impermeable Suave Impermeable para Silla de Ruedas
  • Con ranura posterior para empujar la manija fácilmente, adecuado para lavar a máquina a baja temperatura.
  • Cierre con cremallera y diseño elástico, brindando una experiencia de uso cómoda.
  • Las mangas tienen puños elásticos suaves, convenientes para poner y quitar.
  • Hecho de material de nylon de calidad, función impermeable práctica, mejor protección.
  • Adecuado para usuarios de sillas de ruedas que necesitan sillas de ruedas autopropulsadas.