Mejor Set de manicura eléctrico

Kit de Manicura Eléctrico, TOUCHBeauty Set Manicura Pedicura, lima de Uñas Eléctrica, Taladro del Clavo Máquina con 5 Accesorios para el Cuidado de las Uñas(Púrpura)
  • ❤️ 【JUEGO DE CUIDADO DE UÑAS PROFESIONAL】 Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, callos y callosidades, perforará, pulirá, abrillantará y abrillantará las uñas y las uñas de los pies como un servicio de salón de belleza.
  • ❤️ 【SECADOR DE UÑAS UV INTEGRADO】 El juego de pedicura para manicura viene con un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento que ayudará a secar la uña. El soporte de almacenamiento también organiza todas las piezas muy bien.
  • ❤️ 【MOTOR FUERTE】 Lo suficientemente potente como para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes. Seguro y no dañará tu piel.
  • ❤️ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Mango cómodo, Mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente, puede llevarlo a cualquier parte de su bolso, 2 AAA (no incluido)
  • ❤️ 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Usted está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
  • 🔥🔥🔥 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 🔥🔥🔥【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.
Rebajas
Lima de Uñas Electrica, TOUCHBeauty Kit Manicura Eléctrico, Set de Manicura y Pedicura Eléctrico con 5 accesorios para el cuidado de las uñas, Sistema de pulido para las uñas AG-1335 (goud)
  • ❤️ 【SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS】 Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • ❤️ 【SECADOR DE UÑAS UV INTEGRADO】 El juego de pedicura de manicura viene con un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento que ayudará a secar las uñas. El soporte de almacenamiento también organiza todas las piezas muy bien.
  • ❤️ 【MOTOR FUERTE】 Lo suficientemente potente como para cortar las uñas de las manos y los pies. Seguro y no dañará tu piel, velocidad de rotación de 9500 rpm.
  • ❤️ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Mango cómodo, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente, puede llevarlo a cualquier lugar de su bolso, 2 pilas de botón AAA (no incluidas) / 3 LR44 (incluidas). Uso recomendado Pila alcalina.
  • ❤️ 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Rebajas
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- SunJas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY,Gris
  • [Juego de taladro de uñas profesional mejorado] Este juego tiene 6 brocas de vástago diferentes, 106 correas de pulir y 5 brocas de manicura, que se pueden usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula o cuidado de uñas de mascotas. Buena elección para uso doméstico y de salón. También se puede utilizar para pequeños productos de cuero, tallado en madera y paredes, perforado y lijado.
  • [Diseño moderno y liviano] Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante, lo que hace que el mango sea antiarañazos, anti-caída, anti-caída, apariencia de lápiz, agarre cómodo y firme. El diseño liviano (1.8 * 13.1 cm y 60 gramos) lo hace fácil de usar y muy adecuado para viajar.
  • [Mejora del rendimiento del producto] Los cojinetes de velocidad ajustable de alta tecnología y las actualizaciones del motor interno hacen que el taladro de clavos sea estable en calidad, bajo en sonido y pequeño en vibraciones durante la manicura. El cuerpo de aluminio tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil.
  • [La velocidad y la dirección se pueden ajustar y actualizar] El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta de 3S, y el botón de velocidad de desplazamiento puede controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Puede elegir la dirección de avance y retroceso según sus propios hábitos.
  • [Seguro y fácil de usar] La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca JAMITE brinda servicio las 24 horas, servicio al cliente en línea, cualquier pregunta. También se proporcionan reembolsos e intercambios para garantizar la mejor experiencia de compra.
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 💅Multiplicidad de Funciones💃:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • 💅Bueno Calidad💃:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 💅Fácil de Usar💃:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • 💅Almacenamiento Conveniente💃: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • 💅Amplia Gama de Aplicaciones💃: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
WakeDream Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 12 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura (plateado)
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 6 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca WakeDream ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Rebajas
Beurer MP60 On Pack - Set de manicura y pedicura profesional
  • Velocidad regulable: 1.400 rpm – 6.500 rpm
  • Alimentación a red
  • 9 accesorios incluidos para aplicación profesional
  • Estuche incluido
  • Mango antideslizante
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
  • 🔥🔥🔥 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 🔥🔥🔥【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.
WADEO Torno de uñas para gel Set Profesional 30.000 RPM y Lima de Uñas Manicura Pedicura Gel Uñas para Salón de Uñas DIY Manicura con Pedal y 6 Bits
  • Motor potente: regulador de velocidad en la carcasa y máx. 30.000 rpm. La velocidad se puede regular de forma precisa y continua a través de la unidad de control. Independientemente de la velocidad seleccionada, la fresadora de uñas funciona de forma permanente y silenciosa.
  • 2 modos de uso manual y de pie: un pedal está equipado con un pedal que deja las manos libres, por lo que no hay que pulsar constantemente el botón de encendido y apagado con la mano. Si se pisa el pedal de pie, se detiene la fresa, se suelta, seguirá.
  • Fácil de usar: el fresador de uñas se puede usar fácilmente. Basta con elegir un cabezal de fresado, colocar y cuidar las uñas. Los cabezales de fresado se pueden cambiar fácilmente. Dispositivo de liberación rápida para una rápida y fácil.
  • Multifunción: herramienta profesional de alto rendimiento para manicura, pedicura y durezas para todas las áreas del diseño de uñas, como lijar, pulir, eliminar callos, eliminar gel acrílico, recortar, limar, equilibrar, eliminar cutículas.
  • Consejos de uso: al conectar la pieza de mano al fresador, asegúrate de que la punta del triángulo del conector esté hacia arriba, de lo contrario la máquina no funcionará. La fresadora de uñas puede funcionar y ajustar la velocidad, solo si eliges las direcciones FWD o REV. Y en modo de pie, debe conectar y pedalear.
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Lyeiaa - Lima eléctrica profesional de uñas eléctrica para pedicura, set de manicura 20000 u/min para acrílico, gel calcáreo, velocidad ajustable para salón de uñas, manicura casera, color rosa
  • Fresa eléctrica profesional para uñas: la lima eléctrica de uñas de Lyeiaa es una herramienta multifuncional para limar, tallar, cortar, moldear, pulir, quitar gel y callos. También adecuado para uñas de gel acrílico y uñas postizas. Son perfectos para salones de uñas, salones de belleza o manicura y pedicura personal.
  • El mejor rendimiento del producto: rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor interior mejorado garantizan una calidad estable del taladro de uñas, voz silenciosa y vibraciones ligeras durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una disipación del calor eficiente y una larga vida útil.
  • Velocidad ajustable 0 – 20.000 rpm: regulador de velocidad en la carcasa y máx. 20.000 rpm. Pedal fácil de encender y apagar. Adelante y hacia atrás, cuida tus uñas en cuestión de minutos.
  • Funcionamiento silencioso y cómodo: el motor de alta calidad funciona de forma estable, la broca profesional en forma de bolígrafo se mueve muy silenciosa y estable, sin vibración. Agarre cómodo. La calidad profesional hace que sea extremadamente tranquilo y suave.
  • Seguro y duradero: el cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad disipa eficazmente el calor, prolonga el tiempo de trabajo y aumenta la vida útil. Además, el cuerpo con tratamiento de superficie antideslizante es resistente a los arañazos, a las caídas y a las gotas. La apariencia en forma de lápiz en el mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño ligero hace que sea fácil de usar y perfecto para viajes y para el hogar.
Maxcio Torno para Uñas, Set Manicura, Lima Uñas, Torno Uñas, Pulidor de Uñas, Set de Manicura y Pedicura, Kit Uñas Acrilicas 11 Cabezas y Anillos de Arena Velocidad Ajustable para Todo Diseño de Uñas
  • 🌹【Pulidora de Uñas Profesional】11 Brocas brocas de manicura en total. Ideal para manicura, pedicura, pulido, acrílico, eliminar callos/gel/cutícula o cuidar las uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón de belleza.
  • 💖【A Prueba de Golpe】Cuerpo hecho de aleación de aluminio de calidad, superficie antiarañazo. Caracteríastica a prueba de golpe y con diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. Producto ligero que alivia mucho la estrés de su mano.
  • 💋【Velocidad Max.30000 RPM Ajustable】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura.Velocidad ajustable. Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta de 30000.
  • ✨【2 Dirrección de Rotación Ajustable】La dirrección de rotación de esta pulidora es 100% ajustable, le ofrece una estable velocidad y puede elegir la dirección hacia adelante o hacia atrás según sus propios hábitos.
  • 🙋♀️【Alta Seguridad】Las cabezas de nuestra pulidora se pueden cambiar fácilmente sin usar otras herramientas. Todo lo que necesita hacer es conectar la interfaz / adaptador USB estándar (No se incluye adaptador) en el cable de alimentación USB para que funcione. Nuestro equipo Maxcio ofrecemos servicio al cliente en línea las 24h, obtendrá una mejor experiencia de compra.
HAPAW Torno para Uñas, Lima Uñas Electrica 11 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas Kit de Manicura Eléctrico, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas eléctricas profesionales para uñas】 El juego de limas eléctricas para uñas consta de 11 taladros de eje diferentes, 31 cintas de lijado, 2 limas de uñas, 1 cortaúñas de acrílico, 3 taladros y fundas de silicona. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido, modelado y eliminación de cutículas sobrantes, o para la belleza de las uñas de las mascotas, etc. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallados en madera y paredes, estampación y lijado.
  • 【Control de velocidad continuo y dos direcciones de rotación】 el kit profesional de uñas de gel para fresado de uñas eléctrico tiene un control de velocidad continuo de 0 a 20.000 rpm. Puede configurar la velocidad de baja a alta según sus preferencias. Dos direcciones de rotación permiten su uso para diestros y zurdos.
  • 【Estable, baja vibración, bajo nivel de ruido, no caliente】 Los cojinetes de velocidad de alta tecnología y un motor interno mejorado garantizan una calidad estable del taladro de clavos, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficiente y una larga vida útil.
  • 【Moderno, liviano, portátil】 El cuerpo hecho de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de caídas y a prueba de caídas. La apariencia en forma de lápiz en el mango permite un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2.13 oz) lo hace fácil de usar y perfecto para viajes y hogar.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 Es fácil cambiar el taladro sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. Solo necesita enchufar el cable de alimentación USB para funcionar.
Rebajas
prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta
  • Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta - Apropiado para diabéticos
  • Ideal para en casa y de viaje - Elimina durezas, callos, callosidades, hiperqueratosis
  • Regulación continua de la velocidad de 2.000 - 5.400 rpm - puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus
  • Todas las piezas de inserción disponibles por separado
Kit de Manicura Eléctrico, TOUCHBeauty Set Manicura Pedicura, lima de Uñas Eléctrica, Taladro del Clavo Máquina con 5 Accesorios para el Cuidado de las Uñas(Púrpura)
  • ❤️ 【JUEGO DE CUIDADO DE UÑAS PROFESIONAL】 Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, callos y callosidades, perforará, pulirá, abrillantará y abrillantará las uñas y las uñas de los pies como un servicio de salón de belleza.
  • ❤️ 【SECADOR DE UÑAS UV INTEGRADO】 El juego de pedicura para manicura viene con un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento que ayudará a secar la uña. El soporte de almacenamiento también organiza todas las piezas muy bien.
  • ❤️ 【MOTOR FUERTE】 Lo suficientemente potente como para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes. Seguro y no dañará tu piel.
  • ❤️ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Mango cómodo, Mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente, puede llevarlo a cualquier parte de su bolso, 2 AAA (no incluido)
  • ❤️ 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Usted está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Pedicura Eléctrico,YBLNTEK Professional Lima elétrica pies electrica para pies Set de Manicura y Pedicura Para Pies Secos y Húmedos Elimina Fácilmente Callos y Piel
  • ✌【Eliminación efectiva de la piel muerta】YBLNTEK Pedicura Eléctrico tiene un motor potente y elimina fácilmente las callosidades y la piel dura en minutos para unos pies hermosos, elegantes y sexys. 1700x / min, la velocidad lenta es adecuada para callos en las manos y para el cuidado de la piel más delicado; 2000x / min, alta velocidad es adecuada para callos gruesos y persistentes y piel muerta.
  • ✌【3 cabezales de rodillo diferentes】Pedicura Eléctrico YBLNTEK contienen 1 cabezal de rodillo fino, 1 cabezal de rodillo normal y 1 cabezal de rodillo grueso. Satisfaga todas sus necesidades de eliminación de callos. Cabezal de rodillo grueso recargable que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en piel gruesa y callosa. Con nuestro kit de electrica Pies, mima tus pies con pedicura tipo spa en la comodidad de tu hogar.
  • ✌【Recargable y mayor tiempo de uso】 Las pedicura eléctrico tienen una batería incorporada de 1200 mah, una capacidad de batería grande de 1200 mah, se pueden usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. Puede ver cuánta batería queda y cuándo cargarla. ¡Diga adiós a las pilas AA!
  • ✌【Compacto y seguro】Este pedicura eléctrico es seguro con tecnología avanzada sensible a la presión y protección de bloqueo del interruptor de seguridad, no más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa e insensible. Si hay fuerza excesiva, el removedor de callos se apagará automáticamente.IPX7 resistente al agua. Se puede enjuagar con agua corriente. Diseño de mango ergonómico para sujetar cómodamente.
  • ✌【Garantía de satisfacción del 100%】 Cada cliente que solicite este pedicura eléctrico estará completamente cubierto por nuestra garantía de 18 meses, garantía de devolución de 30 días y un servicio al cliente amigable; Además, este removedor de piel dura profesional es un regalo bienvenido para amigos, familiares y cualquier persona que amas.
Lyeiaa - Lima eléctrica profesional de uñas eléctrica para pedicura, set de manicura 20000 u/min para acrílico, gel calcáreo, velocidad ajustable para salón de uñas, manicura casera, color rosa
  • Fresa eléctrica profesional para uñas: la lima eléctrica de uñas de Lyeiaa es una herramienta multifuncional para limar, tallar, cortar, moldear, pulir, quitar gel y callos. También adecuado para uñas de gel acrílico y uñas postizas. Son perfectos para salones de uñas, salones de belleza o manicura y pedicura personal.
  • El mejor rendimiento del producto: rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor interior mejorado garantizan una calidad estable del taladro de uñas, voz silenciosa y vibraciones ligeras durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una disipación del calor eficiente y una larga vida útil.
  • Velocidad ajustable 0 – 20.000 rpm: regulador de velocidad en la carcasa y máx. 20.000 rpm. Pedal fácil de encender y apagar. Adelante y hacia atrás, cuida tus uñas en cuestión de minutos.
  • Funcionamiento silencioso y cómodo: el motor de alta calidad funciona de forma estable, la broca profesional en forma de bolígrafo se mueve muy silenciosa y estable, sin vibración. Agarre cómodo. La calidad profesional hace que sea extremadamente tranquilo y suave.
  • Seguro y duradero: el cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad disipa eficazmente el calor, prolonga el tiempo de trabajo y aumenta la vida útil. Además, el cuerpo con tratamiento de superficie antideslizante es resistente a los arañazos, a las caídas y a las gotas. La apariencia en forma de lápiz en el mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño ligero hace que sea fácil de usar y perfecto para viajes y para el hogar.
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 👌【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 👌【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 👌【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 👌【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👌【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Set de manicura, CestMall 21pcs Kit de pedicura para cortaúñas Kit de manicura profesional de acero inoxidable para hombres Mujeres Herramientas para el cuidado de las uñas Kits de aseo personal
  • 【Juego de manicura multipropósito】 El juego de manicura de 21 piezas incluye cortauñas, cortaúñas, cortaúñas diagonal, tijera multiuso, recortador de cutículas, orejera, empujador de un solo filo de doble cara, pinzas para cejas, lima de uñas, espinilla el removedor de agujas y bucles, etc., puede satisfacer sus necesidades de cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. No es necesario pagar por un cortaúñas o unas tijeras de pelo de nariz, se puede ahorrar dinero.
  • 【Material duradero】 Esta herramienta de manicura pedicura hecha de acero inoxidable 100% de alta calidad, nunca se oxida, extrema dureza, bonita, resistente y construida para durar. El filo de cada herramienta ha sido pulido repetidamente para proporcionarle un efecto de corte suave y limpio, es una herramienta de belleza confiable y digna de tener.
  • 【Diseño ergonómico】 Las tijeras para uñas, las herramientas de pedicura, los recolectores de orejas, las pinzas para cejas y las rasuradoras para cejas tienen un diseño ergonómico, los mangos son antideslizantes y el producto se adapta al cuerpo humano de manera más segura. Mantenga un buen hábito de cuidado de las uñas que vuelva a colocar todas las herramientas en un estuche y en un ambiente seco cuando no esté en uso.
  • 【Fácil de llevar】 El mini juego de manicura viene con una funda de cuero que se abre fácilmente con solo presionar un botón. y el estuche con rejilla de cinturón para mantener todas las herramientas de uñas en orden. No importa dónde se encuentre, puede llevarlo consigo, simplemente colóquelo en su bolso y maleta. Cuídate las uñas en casa, en la oficina, en el viaje y donde quieras.
  • 【Regalo ideal】 El paquete de este cortaúñas con diseño moderno y elegante, funda de cuero de PU de alta calidad con espejo, se siente cómodo, moderno y práctico. Es un regalo ideal para sus familiares, amigos, padres, esposo, esposa y familia.
Apark Torno para Uñas - Set Manicura Lima Uñas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable Torno
  • TALADRO DE UÑAS DE APLICACIÓN MULTIUSO: Para uñas naturales y artificiales, para esmerilar, cortar, tallar, pulir para todo tipo de arte de uñas. Uso prolongado con kit de 1 bits.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: esta velocidad de la máquina de taladro de clavos se puede ajustar desde 2,000rpm hasta 18,000rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para uñas profesionales.
  • FÁCIL, SEGURO Y CONVENIENCIA: Lima de uñas con conexión USB, control de velocidad de marcación fácil de usar y cambio de bit. Puede conectar el taladro de clavos a una fuente de alimentación móvil, una computadora y otros dispositivos con una interfaz USb.
  • PORTÁTIL y MODA: diseño de forma de bolígrafo eléctrico para uñas, control de velocidad en el cuerpo, reduce en gran medida el peso, no ocupa mucho espacio en su bolso, ideal para viajes
  • GARANTÍA: 1 AÑO de garantía y 2 años de vida. Cualquier pregunta, comuníquese primero con CLTech. NOTA: Si el taladro de uñas se sobrecalienta, desenchufe el aparato y enfríe durante aproximadamente 10 minutos antes de volver a usarlo. ¡TOMAR UN DESCANSO!
Apark Torno para Uñas - Set Manicura Lima Uñas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable Torno
  • TALADRO DE UÑAS DE APLICACIÓN MULTIUSO: Para uñas naturales y artificiales, para esmerilar, cortar, tallar, pulir para todo tipo de arte de uñas. Uso prolongado con kit de 1 bits.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: esta velocidad de la máquina de taladro de clavos se puede ajustar desde 2,000rpm hasta 18,000rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para uñas profesionales.
  • FÁCIL, SEGURO Y CONVENIENCIA: Lima de uñas con conexión USB, control de velocidad de marcación fácil de usar y cambio de bit. Puede conectar el taladro de clavos a una fuente de alimentación móvil, una computadora y otros dispositivos con una interfaz USb.
  • PORTÁTIL y MODA: diseño de forma de bolígrafo eléctrico para uñas, control de velocidad en el cuerpo, reduce en gran medida el peso, no ocupa mucho espacio en su bolso, ideal para viajes
  • GARANTÍA: 1 AÑO de garantía y 2 años de vida. Cualquier pregunta, comuníquese primero con CLTech. NOTA: Si el taladro de uñas se sobrecalienta, desenchufe el aparato y enfríe durante aproximadamente 10 minutos antes de volver a usarlo. ¡TOMAR UN DESCANSO!
Cutícula Clipper, MojiDecor Cuticle Nippers 6PCS, Profesional Cuticle Remover Kit, Nail Clipper Trimmer Cutter para Cutícula Overgrown / Uñas Encarnadas Pedicura y Manicura Trimmer Corrector Fixer.
  • 【Set de pedicura profesional】: El corrector de uñas de los pies y la herramienta de limpieza adoptan un mecanismo de palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas y brindar un gran cuidado para que las uñas se mantengan saludables. (Para pacientes con uñas de los pies muy encarnadas, se recomienda un tratamiento profesional, no lo corrija usted mismo).
  • 【Material de primera calidad】: Nuestro juego de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable quirúrgico con una superficie pulida. ¡Viene con un diseño delicado, que es a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión y fácil de desinfectar!
  • 【Empujador de uñas y levantador de uñas】: El empujador de uñas elimina eficazmente el esmalte de uñas y limpia la superficie de la uña. El levantador de uñas doble ayuda a limpiar la suciedad debajo de la uña del pie, levanta la uña del pie, mantiene las uñas limpias y previene futuros dolores encarnados y en las ranuras de las uñas.
  • 【Cortaúñas de precisión con protección contra salpicaduras】: El cortaúñas fuerte y afilado es ideal para cortar lugares difíciles de alcanzar y uñas de los pies rizadas y gruesas. Y la protección contra salpicaduras evita que las uñas cortadas vuelen por todas partes.
  • 【Corrector de uñas encarnadas】: El corrector de uñas de los pies adopta un mecanismo de palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas. Entonces la uña se aplanará y ensanchará y no crecerá en la uña del pie.