Mejor Robot eléctrico

Aspiradores Escoba y Escoba eléctrica Dreame V11 Aspirador inalámbrico, Modelo Europeo, 125.000 RPM, 90 Minutos, 150AW, Robot Aspirador
  • Motor digital que alcanza las 125.000 rpm: Dreame ha desarrollado una de las aspiradoras más potentes del mercado, diseñada con la tecnología más avanzada. Su motor digital alcanza 125.000 rpm y 450W, generando un rendimiento potente y duradero
  • 90 minutos de autonomía: su batería se ha perfeccionado para conseguir un mayor nivel de rendimiento. La aspiradora inalámbrica Dreame V11 funciona de forma continua durante 90 minutos en modo estándar, 30 minutos en modo intermedio y 10 minutos en modo turbo.
  • Pantalla digital con sistema de bloqueo: Dreame V11 está equipado con una pantalla con sistema de bloqueo y que le permite verificar el estado del producto. Ofrece información en tiempo real sobre el estado de la batería y el filtro, la potencia con la que está funcionando y te avisa cuando el dispositivo necesita mantenimiento.
  • 5 sistemas de filtrado con filtro HEPA y 12 ciclones: Está equipado con 5 sofisticados sistemas de filtrado que incluyen un filtro HEPA y un sistema de 12 ciclones, que reduce la carga del filtro en un 63%, duplicando así su vida útil.
  • Modelo europeo: Dreame V11 es un modelo exclusivo en Europa, con 2 años de garantía, así como calidad y servicio técnico y al cliente personalizado
Viilich Mini picadora de ajos eléctrica recargable por USB, con 3 cuchillas afiladas, robot de cocina para picar verduras y carne, 250 ml
  • Prensa de ajos eléctrica mejorada: esta mini chopper está equipada con un motor de 30 W que alimenta 3 cuchillas reforzadas de acero inoxidable y ofrece un excelente rendimiento para resultados fiables. Esta picadora de ajos eléctrica compacta y ligera de 250 ml es perfecta para pequeños trabajos como picar ajo, jengibre, pimientos, zanahorias, verduras, cebollas, frutos secos y mucho más.
  • Prensa de ajos eléctrica innovadora: Ajo completo ABS de calidad alimentaria. Materiales seguros y de alta calidad: el cabezal del cuchillo está hecho de acero inoxidable 304, una hoja afilada de 3 hojas. También disponemos de una hoja de marca adicional que permite cortar diferentes alimentos de manera eficiente. La carcasa está hecha de plástico apto para alimentos sin BPA.
  • 【Funcionamiento con un solo toque】 El robot de cocina simplemente introduce alimentos o ingredientes a mano en el mini robot de cocina, cierra la tapa y empieza a picar alimentos rápidamente en 10 segundos, ahorra más tiempo y energía y deja las manos libres.
  • 【Diseño portátil y dispositivo USB recargable】: 250 ml de capacidad, puede satisfacer tus necesidades diarias de corte, pequeño, portátil, también se puede guardar en una bolsa, no solo para tu compañero de cocina diario, sino también para ir de acampada y de viaje al aire libre. Equipado con carga USB, batería de alto rendimiento de 1200 mAh, batería de larga duración. Cargue solo 1,5 horas y podrá disfrutar de más de un mes.
  • Mini y portátil: diseño único de pared interior, menos ingredientes se pueden picar fácilmente, práctico para pequeñas y delicadas necesidades. Capacidad: 250 ml. El mini chopper manual ofrece los beneficios de la economía, la practicidad, el tamaño compacto y la portabilidad. Cortador de alimentos inalámbrico.
Rebajas
Bissell SpinWave Mopa eléctrica, 105 W, 62 Decibelios, Plastic
  • SpinWave es una mopa eléctrica de Bissell fácil de usar, reducirás tu esfuerzo a la hora de limpiar los suelos de tu hogar gracias a su fórmula de limpieza y a sus almohadilas giratorias intercambiables y lavables.
  • Su delicado sistema de limpieza te permite dosificar la salida de agua y regular el nivel de humedad óptimo para limpiar a fondo cualquier superficie de suelos duros
  • Podrás utilizar las almoadillas de tacto suave para limpiar suelos duros y usar las amoadillas rugosas para la suciedad más pegajosa y difícil de eliminar
  • Gracias a su sistema de dirección y su sencillo manejo, podrás maniobrar facilmente por los suelos de tu hogar sin dejar de limpiar ninguna esquina o rincón
  • Contenido del envío: Bissell SpinWave Mopa eléctrica con almohadillas giratorias. Incluye fórmula de limpieza y almohadillas rugosas y almohadillas suaves
InLoveArts Máquina de fermentación Inteligente Todo en uno de fermentador de ajo Negro Olla eléctrica de ajo Olla de ajo Negra casera. Sabor Dulce y Amargo, sin Olor de ajo Antioxidante. (3L)
  • ★ 5L High-end Professional negro fermentador de ajo con olla interior de aluminio y control de cuenta atrás digital. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad de 360 ​​grados para garantizar un perfecto ajo negro.
  • ★ Al usar el ajo único e inteligente único, el ajo elige la función de fermentación, puede elegir el tiempo de fermentación: 12-15 días (289-360 horas) se pueden ajustar para satisfacer diferentes efectos de sabor, diferentes necesidades de tiempo de elección, buena práctica.
  • ★ Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, el marco de ajo de aleación de aluminio grueso lo hace más resistente y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, no tiene residuos internos aguas residuales después de usar.
  • ★ En condiciones normales de trabajo, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de alimentación, después de que se restablezca la alimentación, restaurará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de alimentación.
  • ★ El ajo negro tiene un sabor agridulce, no contiene ajo amargo ni picante, no huele a ajo, es antioxidante, resiste la acidificación y ofrece beneficios para la salud. El Ajo Negro y el fermentador están diseñados para proporcionar una opción natural para fermentar el ajo manteniendo su sabor y eficacia originales.
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 5l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Rebajas
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales 3800Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, para Vidrio, Piso, baldosas de cerámica, con 10 Trapo
  • 🍀【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【Cómo usar el Robot Limpiacristales a la perfección】primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía
Aigostar Happy Chef 30IWY – Robot de cocina multifunción, cocina a presión: 7 aparatos en uno, 15 funciones, panel led, 900W, 5L, temporizador. Incluye libro de recetas. Libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【7 electrodomésticos en 1】 Happy Chef no sólo cocina a presión tus recetas tradicionales, también realiza las funciones de una arrocera, cocción lenta, salteado, calienta, realiza guisos y cocina al vapor. Aprovecha todas sus funciones y versatilidad con su libro de recetas.
  • 【15 funciones programadas】Dispone de 15 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: Saltear, guisos, carne, pescado, arroz, pan, verduras, cocción lenta, yogouth, cocina al vapor, sopas, hornear, postres, tartas y mantener caliente.
  • 【Fácil de usar】Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • 【Características adicionales】Pulse un botón para cocinar sin tapa y mantener vigilada la elaboración en todo momento. Incluye de regalo un libro de recetas, un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor, un soporte de acero inoxidable y dos utensilios
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección que garantizan la seguridad del usuario durante el cocinado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
TOPQSC Robot Limpiacristales 220V Robótico Limpieza de Vidrio Eléctrico Inteligente con Sensor 5600pa El Control Remoto de Adsorción al Vacío se Puede Usar para la Ducha de Piso Alto Cocina
  • 💎[Limpieza rápida y completa] Nuestro limpiador de ventanas robótico es perfecto para tratar este problema con la tecnología de inteligencia artificial incorporada,libere sus manos de ese trabajo agotador y tedioso.Es la adsorción al vacío.
  • 💎[Paño de limpieza de fibra de gran alcance] Paño de limpieza directo,rango de limpieza más amplio,ahorro de tiempo y trabajo,descontaminación,el efecto de eliminación de aceite es obvio,con equipo de reemplazo,fácil de reemplazar y limpiar.
  • 💎[Procedimientos de limpieza optimizados y predefinidos] El chip inteligente,la activación con un botón o el control remoto ejecuta automáticamente el cuadro de detección de barrido,la ruta de navegación,etc.,reconoce automáticamente los obstáculos en el frente,ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 💎[Protección segura y contra fallas de energía] Con cuerda de seguridad,protección contra caídas,cuerda de seguridad de alta resistencia.Protección contra fallas de energía,UPS de apoyo,sistema de energía ininterrumpida incorporado.Puede decir adiós a la limpieza manual de ventanas,segura,simple,sin preocupaciones y sin trabajo.ahorro.
  • 💎[Varias piezas de limpieza] Puede limpiar espejo de vidrio / acero inoxidable / chapa de madera / mármol / ladrillo sin costura / vidrio esmerilado / película de vidrio / vidrio sin marco,etc..El efecto de limpiar el vidrio con agua de vidrio es mejor. Si hay rastros en el vidrio después de limpiar, úselo con agua de vidrio.
Rebajas
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con cpaacidad hasta 4 personas, función diferido programable
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
  • Accesorios cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil de abrir con un solo clic podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesite
  • Inicio programado y mantenimiento en caliente automático hasta 24 horas; platos listos hasta la hora de comer y también podrá precancelar la función mantener caliente
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
Rebajas
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Rebajas
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • ⭐ GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte.
  • ⭐ 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción.
  • ⭐ MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para una fácil limpieza. Incluye: accesorio plancha/asar, cubeta antiadherente, accesorio vapor, vaso medidor, espátula, cucharón y recetario con 200 recetas
  • ⭐ APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir.
Rebajas
TopChef Procesador de Alimentos 1100W Procesador de Alimentos Compacto (con Accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y Molinillo de café), Capacidad 3.5L, Plateado/Negro
  • Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.
  • Recipiente para mezclar de gran capacidad: el recipiente grande de 3.5 litros, con un volumen de trabajo de hasta 2 litros, le permite mezclar una amplia variedad de ingredientes. El agitador de 1.8 litros es perfecto para hacer batidos y batidos en muy poco tiempo.
  • Exprimidor eléctrico de cítricos: el producto presenta un exprimidor que ayuda a preparar deliciosos jugos de toronjas, naranjas, limones, limas. Todo sin tener que comprar accesorios adicionales.
  • Potente motor: el producto está equipado con un potente motor de 1100 W, tiene 3 velocidades ajustables con función de impulso y una elegante pantalla, todo para satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de limpiar y con una garantía de 3 años: todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 3 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos.
NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.
Rebajas
Cecotec Mambo 10070 - Robot de Cocina Multifunción, Cuchara Exclusiva MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 litros, Apta para lavavajillas, Cestillo, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa. Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
HUTT W66 Robot Limpiacristales 2600Pa, Robot Limpieza de Ventanas por Control Remoto, Tanque de Agua Eléctrico 150ML, Transmisión de Voz, 4 Mopas
  • Conversión de frecuencia inteligente 2600pa: el limpieza de ventanas reconocerá automáticamente ventanas el grado de suciedad y ajustará la potencia de succión de acuerdo con ello. Aumentará la presión si el vidrio esta más sucio y lo limpiará mejor. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
  • Tanque de agua inteligente de 150 ml: el robot limpiacristales rocía agua mientras limpia, lo hace cada diez segundos, el agua sale con una cantidad ajustada para no dejar manchas de agua en las superficies donde limpia . Se puede limpiar una gran área de 70 a 80 metros cuadrados a la vez. También se puede llenar con productos de limpieza no corrosivos, como agua de vidrio o simplemente agua normal.
  • Sensor láser: el sensor del robot puede reconocer los diferentes materiales de pegamento de vidrio, planificar inteligentemente la ruta, evitar obstáculos y puede regresar automáticamente al lugar de origen después de limpiar, lo que es conveniente para vidrio que se situe en sitios altos.
  • Avisio de voz: el robot está equipado con función de avisio de voz humana, los diferentes estados se anunciarán a través del altavoz instalado debajo del robot. Tales como: no hay agua en el tanque de agua, dicho aviso se hace por voz de manera inteligente.
  • UPS anti corte de luz accidental y rastreador especial: si la luz se apaga accidentalmente, el robot puede continuar adsorbiendo al vidrio durante 20-30 minutos, durante ese tiempo, emite una alarma de manera continua. El robot también está especialmente equipado con una oruga antideslizante y está equipado con una cuerda de seguridad de nivel de escalada para poder trabajar de manera segura con las ventanas de gran altura.
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles
  • Nueva batería de alto rendimiento ion-litio de 14,4 v y 2100 mAh proporciona hasta 150 minutos de funcionamiento, sin perder potencia y autonomía con el paso del tiempo
  • Aspirador inteligente con un desplazamiento fluido y respetuoso de los muebles gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas
Rebajas
Gridinlux | Olla Eléctrica Programable Multifunción | 14 Programas | Capacidad 6L | Función de Freir | Táctil | Sistema de Seguridad | Incluye Accesorios y Recetario. Cocina Fácil
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN: cocina por ti, con capacidad de 6 litros con cubeta de acero inoxidable y recubrimiento especial antiadherente de fácil limpieza. Apta para lavavajillas para una mayor comodidad. Cocina con presion
  • 14 PROGRAMAS: Freir, pescado, cake, vapor, carne, cocción lenta, arroz, verduras, pan, pasta, guiso, yogur, horno y al gusto. Olla programable cocina a la hora a la que quieres, tener la comida lista con 24 horas de antelación, para que cuando llegues a casa tengas la comida caliente y recién hecha. Potencia 1000W
  • OLLA EXPRESS GOURMENT: puedes graduar la presión baja, normal o alta presión o puedes cocinar sin presión, gracias a su sistema especial de gestión de presión PRESSURE TECH. Es silenciosa. Tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón.
  • DISEÑO: Pantalla digital táctil muy intuitiva y de fácil manejo. Incluye recetario con multitud de recetas. En su pantalla se indican los ingredientes. Personalización de menús gracias a la opción de memorización. Ahorra tiempo cocinando. Incluye accesorios extra: paleta, cuchara y bandeja de vapor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: Sistema ECO y Alto Sistema de seguridad integrado. Función bloqueo. Sistema de memoria: en caso de desconexión, sigue cocinando desde el mismo punto en el que se quedó cuando se reestablece la electricidad. Sistema de sujección especial en base, doble cierre.
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Gre RT1S Track 1 - Robot Eléctrico Limpiafondos de Piscina, 18.000 l/h
  • Robot eléctrico limpiafondos más ligero, con filtro de acceso superior y ventana transparente, facilita la limpieza del fondo de la piscina y la media caña de piscinas con borde curvo
  • Con capacidad de succión de 18.000 litros por hora
  • Adaptado para piscinas de hasta 60 m2 de superficie
  • Con sistema Plug & Play y un cable de 15 m
  • Se puede elegir entre 2 ciclos de limpieza: de 1 o de 2 horas
Twinzee Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional
  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
  • UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS - El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.
  • GARANTÍAS TWINZEE - Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
CLEANmaxx Plancha automática sin función de vapor | Seca y alisa camisas y blusas y sustituye a la plancha | Estación de planchado automática con 2 programas
  • INNOVACIÓN - La planchadora de camisas CLEANmaxx es una herramienta innovadora que permite que las camisas y blusas se planchen de forma automática y cómoda sin necesidad de una plancha convencional.
  • EFICIENTE - Deja que la planchadora automática de camisas haga el planchado y pasa tu tiempo con las cosas que más disfrutas.
  • FLEXIBLE - Simplemente equipe la muñeca de planchar provista con su camisa o blusa y deje que la planchadora haga el secado y planchado por usted.
  • FUNCIONAL - El ingenioso sistema de planchado también le permite suavizar y secar camisetas y suéteres seguros para la secadora. Cómodo manejo a través de la pantalla táctil.
  • PRÁCTICO - Sustituya la plancha, el vapor o el alisador de vapor por la plancha y destierre los demás electrodomésticos o ayudantes domésticos de su casa.
Fmart E-R550W 1200Pa Robot aspirador doméstico: múltiples modos de limpieza, puntos de carga automáticos, pantalla LCD, control remoto y control por voz, 4 modos de limpieza
  • Todo en uno - Sweep / Vacuum / Mop con el tanque de agua, fácil de usar, haga clic en el control remoto o pantalla táctil para limpiar diariamente.
  • La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
  • Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
  • Fmart E-R550W Robot aspirador que incluye cuatro modos de limpieza: limpieza automática, limpieza de manchas, limpieza de borde, limpieza de programa.
  • Extras: además, tiene funciones inteligentes como volver a la base y recargar automáticamente, horario programable, anti-golpe, anti-caída
Rebajas
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de autorotación y 2 programas de limpieza, apto para todo tipo de suelos e ideal para el pelo de mascotas, diseño ultrafino, color rojo
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles, óptimo para hogares con mascotas
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten detenerse si alguien lo levanta y cambiar automaticamente de dirección cuando detecta obstaculos, rodeandolos para limpiar alrededor de ellos
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar (30 - 120 min.); el tiempo de carga puede variar entre las 5 y las 6 horas y tiene una autonomía de 4 horas
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar; gamuzas con un poder de limpieza electrostática para una mayor atracción del polvo
  • Contenido del envío: 1 x Mopa robot Vileda Virobi Slim + 3 paños de recambio + cargador; diseño ultra compacto con 4.5 cm de altura; batería Li-ion, color rojo
Midea Robot Aspirador y Fregasuelos, 4000PA, Robot Limpieza Control App Alexa Google Home Láser LDS, Autonomía de 150 Min con Mapeo, Adecuado para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros (Negro)
  • 【4 en 1】Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
  • 【Succión de 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
  • 【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Memoria de Mapeo Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control APP & Voz 】 se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea a través de WIFI (Solo 2,4 GHz)para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google Home.
Robot Limpiador Robot Inteligente Aspirador Rociador De Agua Automático Ventana Anticaída Control Remoto Eléctrico para Ventanas Altas Techo Magnético Automático Exterior/Interior
  • Tecnología de limpieza intuitiva: nuestro diseño inteligente impulsado por inteligencia artificial limpiará sus ventanas de manera rápida y eficiente. El gecko detecta bordes y usa su algoritmo avanzado para limpiar cada parte de su ventana, incluidas aquellas áreas de difícil acceso a las que no podría llegar por su cuenta.
  • Seguro y protegido: con el limpiador de ventanas gecko, no tiene que subir escaleras ni ponerse en riesgo, puede limpiar sus ventanas directamente desde su sofá. Nuestro limpiador viene con una función de sujeción de cuerda de seguridad, lo que garantiza una doble protección y seguridad para su dispositivo.
  • Energía remota: el diseño inteligente del gecko le permite controlarlo desde la palma de su mano. lo que le permite adaptar de forma rápida y sencilla los controles para que se adapten a su hogar
  • Limpieza profunda: el limpiador de ventanas gecko utiliza tecnología de succión para adherirse a su ventana. Nuestras almohadillas de microfibra lavables frotan a fondo las ventanas, lo que permite una limpieza profunda y reluciente.
  • Satisfacción garantizada: respaldamos nuestro producto y nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para usted y feliz de ayudarlo a responder las preguntas que pueda tener.
TopChef Procesador de Alimentos 1100W Procesador de Alimentos Compacto (con Accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y Molinillo de café), Capacidad 3.5L, Plateado/Negro
  • Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.
  • Recipiente para mezclar de gran capacidad: el recipiente grande de 3.5 litros, con un volumen de trabajo de hasta 2 litros, le permite mezclar una amplia variedad de ingredientes. El agitador de 1.8 litros es perfecto para hacer batidos y batidos en muy poco tiempo.
  • Exprimidor eléctrico de cítricos: el producto presenta un exprimidor que ayuda a preparar deliciosos jugos de toronjas, naranjas, limones, limas. Todo sin tener que comprar accesorios adicionales.
  • Potente motor: el producto está equipado con un potente motor de 1100 W, tiene 3 velocidades ajustables con función de impulso y una elegante pantalla, todo para satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de limpiar y con una garantía de 3 años: todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 3 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos.
Rebajas
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de Limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos 1 años de garantía., puede estar seguro de comprar.
Cecotec 3490 Elite Robot Aspirador, Láser, Nivel de ruido <64 dB, Negro, autonomía de hasta 150 minutos
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot barre, aspira, pasa la mopa y friega; además es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar de forma simúltanea
  • Con room plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados; programable los 7 días de la semana, 24 horas al día; aplicación para smartphone; memoriza diferentes mapas y lo muestra en la app
  • Conecta el robot con alexa y otros asistentes virtuales; la limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie; además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal; diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes; cuenta con el exclusivo sistema de fregado scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén
  • Sistema bestfriend care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos; un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades
  • Navegación inteligente itech laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza; sistema forceclean con una mejorada turbina que maximiza la gran potencía de succión hasta 2300 pa; sistema turbo clean carpet que activa el modo turbo en alfombras
  • Nivel de ruido: <64 dB
Rebajas
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, Silencioso) Negro
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
Family Care Batidora Amasadora, Amasadora para Repostería, 1000 W, Bol de Acero inoxidable de 4,5 L, Amasador, Batidor, Varillas de Acero y Protección para Salpicaduras
  • Robot amasadora multifunción especial para repostería con potente motor AC profesional de 1000W. Presenta movimiento orbital para obtener las masas más sofisticadas.
  • Incluye bol de acero inoxidable con 4,5 litros de capacidad y tapa transparente para evitar las salpicaduras obteniendo un mayor control de trabajo.
  • Sus 3 accesorios permiten llevar a cabo diferentes funciones; batidor de varilla (especial para montar claras de huevo, nata, merengue), gancho para amasar (masa madre de pan, pizza, pasta) y gancho agitador (para galletas, función mezcladora de alimentos).
  • Amasadora batidora de fácil manejo con velocidad ajustable atendiendo al accesorio empleado. Accesorios y bol desmontables para una fácil limpieza
  • Sistema de protección sobrecalentamiento y apagado automático al levantar el cabezal. Pies antideslizantes que permite conseguir un uso más seguro.
Rebajas
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Plata
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Rebajas
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
Rebajas
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
  • Modo de succión: Cepillo Principal V
  • Nivel de ruido: 60 dB
Rebajas
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, Q5 Robot Aspirador 2 en 1, Aspira, Friega y Pasa la Mop, 2000 Pa, Navegación Inteligente, para aspirar Pelo de Mascotas, Polvo (Black)
  • Robot aspirador Q5 Conveniencia: El robot aspirador es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar, El control inteligente de la APP selecciona el modo de succión y limpieza, y también se proporciona control remoto.
  • El robot aspirador Q5 también es compatible con Alexa y Google Home. Las APP y los mensajes de voz en español son más fáciles de entender. Tus padres también pueden usarlo fácilmente.
  • Equipado con una pantalla LCD: En diferentes condiciones de trabajo del robot aspirador Q5, la pantalla LCD muestra la hora actual, el estado de la conexión WIFI y otros iconos, para que pueda saber directamente lo que está haciendo el robot. La casa siempre está limpia cuando llegas a casa, puedes programar una hora para limpiar incluso cuando estás al aire libre.
  • Potente Robot aspirador: 2000Pa La potente succión,Con Dos cepillos laterales combinados y un cepillo giratorio, La enorme caja de polvo de 600 ml, equipada con un tanque de agua E de 350 ml, puede configurar la aplicación del flujo de agua (bajo, Normal, alto) de acuerdo con las diferentes necesidades o tipos de piso para que la limpieza sea más efectiva.
  • Limpieza precisa con tecnología de navegación inteligente:Varios sensores, como sensores infrarrojos, detección de colisiones, detección de movimiento de bordes, etc. Combine el escaneo, calcule la distancia y el ángulo para evitar obstáculos y planifique automáticamente la ruta. Creación de mapas en tiempo real, también puede ver el proceso de limpieza en la aplicación.
  • Largo tiempo de usar y Segura: La batería de 2600MAh admite la autolimpieza del robot durante al menos 100 minutos. El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
Rebajas
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
AIFEEL 1200W Batidora Amasadora 6 en 1 Multifunción Robot de Cocina 5,5 L Amasadora de Pan Para Repostería con 3 accesorios de mezcla, Licuadora, Picadora, kit de salchicha - Azul
  • 【Batidora de pie multifuncional 6 en 1】 La batidora de cocina viene con gancho para masa, batidor, batidor, licuadora, picadora de carne, kit de salchichas y kibbe. será su máquina de cocina perfecta para hacer pasteles, panes, pizzas, ensaladas, jugos, galletas, salsa de carne y más. también con protector contra salpicaduras ayuda a agregar ingredientes sin ensuciar. No utilices dos o más funciones al mismo tiempo.
  • 【Potente motor de 1200W con protección contra sobrecalentamiento】 Mezclador de cocina eléctrico de 1200 vatios maneja su trabajo como un encanto. Chip sensor de temperatura incorporado, se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente, seguro de usar. sugiero que no lo opere más de 9 minutos por vez. (aviso: la máquina se detendrá automáticamente después de 9 minutos de uso)
  • 【Gran capacidad de 5,5L y diseño clásico】 El cuenco de acero inoxidable de grado alimenticio de 5,5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. la carcasa azul y el cinturón decorativo de acero inoxidable hacen que su cocina sea más colorida. el diseño de cabezal inclinable le permite quitar el tazón para mezclar y reemplazar los accesorios fácilmente. 4 ventosas de silicona antideslizantes mantienen la máquina estable en su lugar mientras trabaja.
  • 【5 velocidades con función de pulso】 hay un panel de control de 1-5 velocidades y un botón de pulso 'p' puede elegir entre una mezcla lenta o rápida, perfectamente adecuada para diferentes recetas. velocidad 1-2 para el gancho amasador, velocidad 3-4 para el batidor, velocidad 5 para el batidor, velocidad 3 para la pasta, velocidad 5 para la picadora de carne, pulso de velocidad para la licuadora (se utiliza para enjuagar los vasos exprimidores o hacer batidos)
  • 【Servicio postventa】 la batidora de pie aifeel viene con 1 año de garantía de calidad. Por favor contáctenos antes de regresar, le daremos una solución satisfactoria. ★ ya que algunos accesorios están hechos de aluminio fundido a presión. Por favor, no lo lave en el lavavajillas, podría oxidarse. No dude en contactarnos para obtener uno nuevo si el protector contra salpicaduras se rompió durante el envío.
Rebajas
Decen 1100W Procesador de Alimentos/ Robot de Cocina Multifunción para Carne, Verduras Frutas y Nueces, Licuadora, Amasador, Picadora de Carne, Picador de Verduras, Capacidad 3.5 Litros, Negro
  • 【7 en 1 Robot de Cocina Multifunción】La robot de cocina compacta y multifuncional es ideal para cocinas ocupadas con espacio limitado. Equipado con siete accesorios, puede picar, hacer puré, rebanar, triturar, amasar masa , batiendo huevos, lo que le ahorra mucho espacio y puede satisfacer todas sus necesidades de cocina, así que no No es necesario comprar otras máquinas.
  • 【Potente Motor de 1100 W】Tres velocidades pueden controlar con precisión el procesamiento de alimentos, y la alta potencia de 1100 W puede completar el trabajo en unos pocos segundos. La velocidad baja es adecuada para alimentos blandos como verduras picadas. La alta velocidad es adecuada para cortar carne y triturar algunos ingredientes duros. La potente función de pulso puede procesar los alimentos de manera más uniforme y perfecta.
  • 【Brocca Frullatore da 1,8 L】La batidora de vaso de 1.8 L puede mezclar arándanos y fresas para hacer un delicioso batido, moler nueces para hacer mantequilla de nueces, hacer mantequilla de maní, hacer hummus y convertir verduras picadas en puré de verduras. Batidora accesorios para batir pueden batir el líquido de huevo en nata o cremas, disfruta de la diversión de hacer pasteles en casa.
  • 【Estructura Segura y Estable】El contenedor de la máquina debe bloquearse mediante rotación. El dispositivo solo se puede poner en marcha después de que la tapa, el recipiente del filtro y la marca triangular en la base estén correctamente bloqueados. Hay cuatro ventosas en la parte inferior para evitar que la máquina se mueva sobre la encimera de la cocina durante el funcionamiento.
  • 【Accesorios y Garantía de Dos Años】1 * procesador de alimentos; 1 * eje de transmisión; 3 * discos de acero inoxidable; 1 * hoja de acero inoxidable para picar; 1 * cuchilla de plástico para amasar masa; 1 * espátula; 1 * batidora de vaso; 1 * accesorio para batir. Ofrecemos una garantía de dos años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Phoenix Technologies - Robot Aspirador y fregasuelos, mapeo Inteligente y App, programable, deposito de Agua eléctrico, lampara Ultravioleta Anti ácaros
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Aspira, barre, friega y pasa la mopa. Con una potencia de succión de 1800-2500pa y 3 modos de velocidad de limpieza (silencioso, normal y turbo) es tu ayudante perfecto para dejar tu casa súper limpia. Programable 24horas/7días. Incluye 2 depósitos intercambiables (depósito de agua y depósito de polvo) de gran capacidad y 4 modos de limpieza: Zig-Zag, espiral, limpieza de bordes y limpieza programada.
  • Aprende, mapea y se adapda perfectamente a tu hogar. Navegación inteligente giroscópica le permite mapear mientras limpia y memorizar la ruta para futuras limpiezas. Gracias a sus sensores anti-caída limpiará toda la superficie incluso debajo de los muebles salvando todos los obstáculos que se encuentre a su paso. Contrólalo con la máxima comodidad desde tu APP o desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga.
  • Aplicación para Smartphone y Tablet para controlar tu robot desde cualquier parte. APP compatible con Google Home y Alexa, controles básicos como comenzar limpieza o parar. Usa la APP para que el robot empiece a limpiar, elegir el nivel de potencia de succión o fregado, modo de limpieza.
  • Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Con simplemente ponerle el depósito y la mopa el robot aspirador detectará automáticamente que tiene que fregar. Gracias a su sistema de válvula electrónica el robot dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para conseguir un fregado óptimo.
  • Su potente cepillo central rotativo de doble material limpia a fondo todo tipo de suciedad (polvo, pelo, migas, pelusas, etc). en una sola pasada y en cualquier tipo de superficies, alfombras y moquetas. Es ideal para aquellos hogares donde viven mascotas. Cuenta con dos cepillos laterales de hélice, sensor UV ultravioleta para captar partículas, ruedas todoterreno de 71 mm de alta adherencia que le permiten avanzar con facilidad y de manera silenciosa.
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
Rebajas
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Nestling - Picadora eléctrica universal de 1,2 L, recipiente de cristal, robot de cocina, cortador de cebolla, batidora, 500 W
  • ✔ ️ Rápido y versátil: con el potente motor de 500 W puedes picar, mezclar, hacer puré, mezclar y triturar rápidamente una variedad de ingredientes.
  • ✔ ️ Cuchilla Stay-Sharp: las 4 cuchillas dobles de acero inoxidable 304 proporcionan un rendimiento duradero y seguro. Desde salsas frescas y salsas hasta frutas cortadas o puré, los cuchillos pueden cortar cebollas, ingredientes de ensalada en rodajas, triturar carbón y mezclar frutas congeladas.
  • ✔ ️ 2 velocidades con 1 botón: presione con cuidado el botón de inicio para ingredientes como perejil, cebollas, bufandas, ajo. Presione firmemente el botón de inicio para ingredientes como almendras, avellanas, nueces, gruyeros. Se adapta a la velocidad de la cuchilla de esta trituradora para conseguir la textura perfecta en cada moler, puré, exprimir, picar o picar a fondo.
  • ✔ ️ Bisagra resistente de acero inoxidable: acabado de acero inoxidable pulido, que resiste arañazos, golpes, corrosión y deslustre. Equipado con alfombrilla de goma antideslizante para cualquier comida, segura de usar, fácil de lavar, limpiar o lavar en el lavavajillas en casa.
  • ✔ ️ Lo que recibirá: carcasa principal Nestling Mini Chopper, 4 cuchillas dobles, cuenco de acero inoxidable, tapa transparente, alfombrilla de goma antideslizante, instrucciones de uso. Ofrecemos a todos los clientes condiciones de devolución incondicional y una garantía limitada de 12 meses.
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales. * En superficies de color negro el robot aspirador puede presentar fallos de funcionamiento, esto NO significa que esté estropeado sino que los sensores interpretan un peligro de caída y hacen retroceder al Robot Aspirador.
Vistefly V10S Aspirador sin Cable Potente 22000pa, Cepillo de Actualización, 250W Motor Digital Brushless, Batería Extraíble y Autonomía 40 min, Escoba eléctrica portátil Mano 4 en 1,Filtro HEPA
  • Potente Succión: 250W Motor sin escobillas y tecnología ciclónica pueden proporcionar una succión de hasta 22 KPA,que puede limpiar rápidamente el polvo, el pelo de las mascotas y las partículas.
  • Batería De Iones De Litio Extraíble De 2200 MAH: Puede almacenar una gran cantidad de electricidad, hasta 40 minutos de tiempo de funcionamiento, larga vida útil, una sola carga es suficiente para limpiar toda la casa.
  • Cepillo Ancho Mejorado: El cepillo ancho con faros LED puede limpiar fácilmente diferentes superficies y esquinas. Viene con cepillo para pisos de parquet, cepillo combinado y cepillos planos largos.
  • Ligero Y Compacto: Se puede convertir fácilmente en una aspiradora de mano. El diseño silencioso de 70db es muy cuidadoso y no molestará a su familia.
  • Filtro Lavable: Puede bloquear eficazmente el 99,99% de las partículas finas de 0,3 micrones,Libera aire fresco que no provocará alergias.
Rebajas
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
Rebajas
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970. iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Diseño Cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad
  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, realizando un frotado intensivo. Limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes