Mejor Reparar calentador eléctrico

Rebajas
Resistencia curva termo eléctrico flange + Anodo magnesio + junta goma + Tornillo fijación. Kit recambio calentador de agua compatible y valido para Termos Eléctricos de Grandes marcas (1500 W)
  • Características Técnicas: Resistencia eléctrica blindada sumergida de cobre tipo flange 1500W para acumulador de agua, ánodo de sacrificio de magnesio para evitar corrosión, junta de goma para la brida y tornillo de fijación de resistencia a pletina.
  • Utilidades: para termos eléctricos vertical y horizontal 50, 80 y 100 Litros. Resistencia de apoyo para depósitos de placas de energía solar.
  • Montaje: kit completo para reparación de averías en depósitos de agua caliente, de fácil montaje e instalación tanto profesional como particulares sin experiencia. Desmontable e intercambiable para sustitución periódica.
  • Materiales: fabricado con materiales de calidad con homologación CE, de larga duración y a través ánodo de sacrificio de magnesio. Recomendable cambiar cada dos años para proteger el termo.
  • Compatible con principales marcas comerciales, y aplicaciones estándar.
Portavainas + Junta + Anodo + 2 Resistencias 800W FAGOR Edesa
  • 1 Portavainas FAGOR 165×440mm RB30/75 (Para 2 Resistencias)
  • 1 Anodo Magnesio Termo Eléctrico Medidas: 440X22mm M8X125
  • 1 Junta Portavainas termo FAGOR
  • 2 Resistencias Monoblock de 800W
  • Adaptabilidad Termos Marcas: Fagor, Edesa, Aspes
Rebajas
Cecotec Horno Eléctrico para Pizza Fun Pizza&Co. 1800 W, Grill, Temporizador 30min, Revestimiento Rockstone, Temperatura regulable, Apertura 180º con dos placas
  • Horno eléctrico para pizzas de 1800 W de potencia para preparar pizzas profesionales.
  • Con temporizador de hasta 30 minutos y apertura de 180º que aporta versatilidad pudiendo cocinar tanto pizzas como crepes, tostadas, etc.
  • Alcanza la máxima temperatura de 220º a los 3 minutos de encendido y tiene un termostato regulable con 4 niveles de temperatura.
  • El diámetro es de 31 centímetros para poder hacer todo tipo de pizzas.
  • Además tiene un almacenamiento para guardar el cable de alimentación y es fácil de limpiar gracias a las placas antiadherentes de revestimiento RockStone.
Rebajas
Pistola de Silicona Caliente 50W Tilswall,Pistola de Pegamento con 75pcs Barras,Pistola Manualidades para Bricolaje,Pistolas Encolar para Arte,Empaques,Reparaciones y en el hogar,Oficina y Escuela…
  • 🎁 Precalentamiento Rápido:Pistola de pegamento en caliente Tilswall de 50 W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología,por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar.El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático,no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación
  • 🎁75Pcs Barras:Con 75pcs palos flexibles que le ofrecemos con un diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 130 mm,más duradero,más adhesivo y no tóxico para pegar en madera,plástico,vidrio,metal,piedra,mimbre,cerámica,ladrillo,papel,encaje,tela,etc.,se pueden usar más de 100,000 veces
  • 🎁Antiflow: La combinación de material de nylon doble POM + es más efectiva de usar,incluso hay un sistema anti-flujo para que esté en todas partes
  • 🎁Fácil de Usar:Primero,simplemente encienda el dispositivo (se indica el LED rojo),luego espere de 3 a 5 minutos y luego coloque una barra de pegamento y presione el gatillo.Finalmente,el pegamento sale suave y limpiamente.También puede estabilizar la pistola sobre la mesa con el diseño de un soporte
  • 🎁Bricolaje y Artesanía: Nuestra mini pistola de pegamento de 14 * 13 cm y la longitud del cable de 1.5 M es un producto ideal para el hogar,la oficina,la escuela,el bricolaje,los proyectos de artesanía y las reparaciones diarias de baseet,pequeñas grietas en muebles,electrodomésticos,juguetes,zapatos,peceras de vidrio,placas de circuitos,etc.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe que siempre estamos a su servicio
VANPO Soldador de Estaño, Kit del Soldador 60W 220V Kits de Soldadura Eléctrico,Temperatura Ajustable 250℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • Calentamiento y enfriamiento rápido: El soldador de estaño 220V 60W cuenta con un avanzado calentado, para calentar rápidamente a la temperatura deseada, calentamiento a 500 grados solo toma 40 segundos, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 250 ~ 500 ℃.
  • Kit del soldador eléctrico 21-en-1: Kits de soldadura incluye soldadore de estaño(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 2 pinzas antiestáticas, 9 herramientas auxiliares, 1 par de tijeras.
  • Alta calidad: La punta del soldador está hecha de cobre. Después de un proceso de galvanoplastia de alta calidad, la punta de hierro VANPO es más dura y duradera que otros productos del mercado. La capa exterior del mango está equipada con una funda de silicona para evitar quemaduras.
  • Aplicación amplia: Ampliamente utilizado para la mayoría de proyectos de soldadura, placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles, trabajos de reparación de bricolaje en el hogar, reparaciones eléctricas, electrónicas y de electrodomésticos, soldadura de placas de circuito, fabricación de artesanías y joyas y muchos más usos.
  • Garantía de satisfacción: Cada compra está respaldada por la garantía de devolución / reemplazo de 30 días del fabricante y la asistencia al cliente de por vida, lo que garantiza el alto nivel de satisfacción de los clientes.
Tubo Termorretráctil 750 Piezas,Preciva 2: 1 Poliolefina Tubo Termoretráctil Envoltura de Alambre 5 Color 12 Tamaño para Protección el cable,Prevenir la corrosión del metal,etc
  • Gran colección de cables eléctricos, 5 colores, 12 especificaciones, 750 piezas, MÁS profesional.
  • Cubre todos los indicadores de cable necesarios en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • El uso es muy simple, elige el tamaño correcto, se coloca en el cable que desea colocar y se calienta con un encendedor o con la secadora (el secador tarda mucho tiempo).
  • Adecuado para aislamiento eléctrico, cable de agrupamiento, codificación de color, protección mecánica, uniones de cable / cable y reparaciones, etc.
  • El tubo retráctil se utiliza principalmente en el hogar, el hobby y el modelo que hace que su aplicación sea una manguera retráctil que ofrece una forma ideal y también muy económica de conexiones eléctricas profesionalmente seguras.
Pistola de Aire Caliente, TECCPO 2000W 240V Decapador Temperatura,Calentamiento rápido, Modo de 2 temperaturas 400℃-550 ℃, Velocidad del Viento 500L / Min, 7 Accesorios de Metal - TAHG01P
  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁【2000W Potente Motor】El potente motor de 2000W aumenta la eficacia de la pistola de aire caliente TECCPO en un 150% con respecto a las pistolas de aire caliente convencionales. Calentamiento rápido en 1.5 segundos.Doble flujo de aire y temperatura preestablecidos para diferentes escenarios. Tiempo de trabajo de más de 500 horas en modo de servicio pesado. Aspa de ventilador turbo para calentamiento rápido y viento potente.
  • 【2 MODOS DE VENTILACIÓN】: Shift 0: APAGADO. (1): 400 ℃ -250 L / min; (2): 550 ℃ -500 L / min. Es duradero con vida útil: 500HRS.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】Las boquillas de acero inoxidable, los aislantes de plástico ABS de alta calidad y las manijas ergonómicas de goma de la pistola de aire caliente le ofrecen la mejor experiencia de usuario y garantizan un alto rendimiento y seguridad en cada proceso.todo cuerpo con protección a alta temperatura, ranuras de ventilación y buena disipación de calor proporcionan la longevidad de la herramienta eléctrica y su seguridad.
  • 【Más Accesorios, Más Usos】Con boquilla reductora, boquilla de protección de vidrio, boquilla de chorro ancha, boquilla de reflector, raspador y raspador detallado, la pistola de calor puede manejar todo tipo de escenas como parrilla, eliminación de pintura, accesorios COSPLAY, reparación de teléfonos inteligentes, artesanías, mantenimiento, etc.
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO Pistola de calor, 1 x Boquilla Concentradora, 1 x Boquilla concenrtradora para vidrio, 1 x Boquilla de Chorro Ancha, 1 x Boquilla de Reflector, 1 x Raspador, 1 x Raspador de Detalle, 1 x Manual de Usuario, 1 x 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD
Rebajas
Kit Pirograbador de Madera, 81Pzs Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas 60W Temperatura Regulable 220-480°C para Cuero, Grabado
  • 🌟【KIT PROFESIONAL DE QUEMADO DE MADERA】Nuestro kit de grabado en madera para manualidades está equipado con una punta antioxidante, un mango aislado de silicona, una cubierta aislante, una caja de protección de energía y 4 orificios de enfriamiento. La cola del cable anti-torsión y rota, cable de datos de 1.4 m de largo, puede ayudarlo a moverse desde diferentes ángulos, es una opción ideal para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • 🌟【INDICADOR DE TEMPERATURA】La temperatura del kit de soldador se puede ajustar entre 220 ~ 480℃, y puede ajustar 5℃ cada vez para obtener la temperatura precisa que necesita. El elemento calefactor cerámico de alta potencia incorporado de 60 W puede acelerar rápidamente el calentamiento en 30 segundos. Hay un indicador de estado de temperatura de trabajo, cuanto mayor es la temperatura, más brillante es la luz, Puede determinar rápidamente si el soldador está calentado.
  • 🌟【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN DE ACCESORIOS】El pirograbador manualidades tiene 10 puntas de soldadura, 6 puntas de soldador y 16 puntas de combustible de madera en el paquete, por lo que hay tres métodos de instalación: cuchilla caliente, punta de cautín y punta de pirograbado. Le permite crear varios diseños, así como transferencia de imágenes, corte de esténciles, soldadura, papel, estampado térmico y estampado de telas.
  • 🌟【LIGERO Y CONVENIENTE】Soldador eléctrico con interruptor tiene 7.08 pulgadas de largo, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Debido a que este kit de herramientas para soldador tiene muchos accesorios, está equipado con una bolsa de herramientas con un tamaño de 10,4 x 5,9 x 1,9 pulgadas. Hay una banda elástica en el interior para sujetar todos los accesorios, que es fácil de llevar.
  • 🌟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Juego de herramientas de soldador de 81 piezas, muy adecuado para convertir bloques de madera y cuero desechados en obras de arte. Puede aplicar herramientas de pirograbado para trabajos de pirograbado, bricolaje, reparación de automóviles y electrodomésticos, reparaciones en el hogar al aire libre y otras ocasiones.
TIEMORE Mini Calentadores De Espacio Calentador Interior Eléctrico Calentador De Escritorio De Cerámica PTC Ventilador Calefactor Portátil Pequeño para Dormitorio Oficina Habitación
  • Calefacción de cerámica PTC: nuestro mini calentador de escritorio se puede calentar en 3 segundos sin precalentamiento. Diseño de salida de aire grande con temperatura ajustable de dos engranajes.Diseño de cara triangular, se puede colocar de manera estable en cualquier ángulo.
  • Diseño seguro: nuestro ventilador calefactor con protector térmico AMT y el deseo de fusible doble protección contra sobrecalentamiento, sobrecalentamiento automático, la falla de energía evita efectivamente accidentes.
  • Diseño exquisito: el calentador personal con diseño de cerca fina, por lo que el calentador de la oficina evita eficazmente la entrada de cuerpos extraños, se garantiza una disipación segura del agua.
  • Bajo nivel de ruido: mantenga el nivel de ruido bajo cuando esté trabajando, sin influencia para estudiar, trabajar y dormir.Puede disfrutar de la sensación cálida y confortable. ¡Añádalo a su caja de compra ahora! ¡Disfruta de nuestro precio más razonable!
  • Material duradero: nuestros calentadores de espacio para uso en interiores, y están hechos de materiales ignífugos ABS, seguros y duraderos.
Fabinstore Toallero electrico (1375 mm x 480 mm)
  • Alto 1375 mm
  • Ancho 480 mm
  • Potencia 750 Watt
  • Color Blanco
  • Termostato electrónico
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 72T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
Soldador eléctrico de estaño profesional de precisión, 220 V, 300 W, pistola para soldar del soldador de doblado para reparación de teléfonos, componentes de PC, juegos y pirografía, etc.
  • Seguridad: punta de soldadura de larga duración sin plomo, apta para procesos de soldadura sin plomo. Material: mango de goma + soldador. Potencia: 300 W. Enchufe y fuente de alimentación: enchufe europeo 220 V.
  • Estructura única: el mango tiene un aumento de baja temperatura y es ligero.
  • Calentamiento rápido: la soldadura se puede realizar después de 1 minuto de alimentación.
  • Estabilidad de la temperatura: temperatura de soldadura extremadamente estable, potente elemento calefactor.
  • Eficiencia energética: el consumo de energía es inferior al 50% que el soldador eléctrico normal.
Blumfeldt Shiny Hot Roddy Estufa de terraza - Calefactor de pie Infrarrojo, Radiador de Calor para Patio, 2000 W MAX, 3 Tubos calefactores en Cuarzo, 3 Niveles, hasta 15 m2, Negro
  • SIN COMPLICACIONES: Se puede utilizar en exteriores así como en ambientes interiores. No tendrá problemas eléctricos debido a su protección contra salpicaduras de agua IP34. Un revestimiento en polvo negro protege las partes metálicas.
  • CALOR AL INSTANTE: En instantes estará emitiendo un calor agradable todo alrededor. Gracias a su tecnología de infrarrojos, el radiador no sólo calienta el aire en el ambiente sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados.
  • TODOS LOS AMBIENTES: Sin importar si es en interiores o al aire libre, el calefactor infrarrojo Hot Roddy difunde un calor agradable en todas partes. Una gran solución para quienes buscan calor en días y noches frescas.
  • ALCANCE FLEXIBLE: Con su función de pie telescópico, el calor puede ser emitido desde un lado o desde arriba. Puede extenderse hasta 34 cm y el mismo elemento calefactor se puede inclinar en un ángulo de 45°.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Capa de caucho aislante líquido, pegamento aislante líquido Cinta selladora eléctrica Cable de datos impermeable Pasta de reparación Revestimiento aislante (Negro)
  • Caucho aislante líquido - Aislamiento con brocha, cinta líquida con brocha a base de caucho. Esto proporciona un acabado suave y profesional a sus cables rotos, partidos y agrietados. Fácil de usar y se puede usar en cualquier tipo de cable o chips Ideal para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • Durable y resistente: el fluido de secado rápido cura en 24 horas y no se deteriora ni se deshace como otros productos. Forma un recubrimiento dieléctrico protector en las conexiones eléctricas para sellar la humedad. La fórmula de goma flexible no se agrieta, pela ni endurece.
  • Perfecto para todas sus necesidades eléctricas / de cableado: resistencia industrial resistente, lo hace perfecto para cualquier aficionado o profesional. Perfecto para cualquiera de sus profesionales con su material adhesivo superior y resina de goma pegajosa.
  • Fácil de usar: conveniente cepillo aplicador en la tapa, fácil de aplicar. Sin problemas No se deshace como las cintas y los sellos.
  • Multiusos: Smooth Performance se puede aplicar a cualquier tipo de cables, desde automóviles hasta barcos y en el hogar. Ideal para uso en interiores y exteriores. Unión de componentes electrónicos, equipos eléctricos, materiales de sellado de semiconductores, calentadores eléctricos, instrumentos electrónicos.
Reparación de abolladuras sin ​pintura eléctrico Kit ​Reparación de abolladuras sin pintura Calentador de extracción de carrocería Herramienta PDR,1000W
  • ☀☀ 1. Este dispositivo está diseñado específicamente para usarse con abolladuras en carrocerías de acero flexibles; las abolladuras como las causadas por el impacto de granizo, que dejan abolladuras suaves y redondeadas, se pueden quitar. Equipado con pantalla digital y control relativo tanto para calefacción. ajustes de tiempo y energía.
  • ☀☀ 2. Rango de potencia configurable: 20%, 40%, 60%, 80%, 100%. Rango de tiempo de calentamiento configurable: 1.0S, 1.5S, 2.0S, 2.5S, 3.0S, 3.5S, 4.0S.
  • ☀☀ 3. Eliminará fácilmente una variedad de abolladuras suaves y pequeñas al calentar sin llama el panel detrás de la pintura desde el exterior del panel, aliviando la tensión, h-envejeciendo la abolladura y levantando la abolladura a través de la expansión térmica por inducción, especialmente en áreas de difícil acceso o áreas difíciles de atravesar.
  • ☀☀ 4. Es un tipo de herramienta rápida, conveniente y profesional especialmente diseñada para trabajadores profesionales de talleres de carrocería de PDR-autos, que puede ahorrar tiempo durante un proceso de reparación. Por lo tanto, este producto es la opción rentable para el taller de reparación de carrocerías de automóviles para eliminar el abolladura más suave.
  • ☀☀ 5. Ámbitos de uso inadecuados: abolladuras, áreas del cuerpo dañadas y reconstruidas, áreas arrugadas / arrugadas o abolladuras a lo largo de cuerpos de aluminio, metal arrugado.
wosume Pistolas de Pegamento - Calentador de Temperatura Constante Ajustable Profesional 110W Herramienta de reparación Artesanal de Pistola de Pegamento de fusión en Caliente(Enchufe DE LA UE)
  • La regulación de temperatura continua y gratuita entre 100 ℃ -220 ℃, puede calentarse rápidamente
  • Diseño de doble aislamiento, la resistencia eléctrica es de hasta 1800V, seguro de usar
  • Libre de fluctuaciones de voltaje con fusibles de seguridad incorporados, más seguro
  • Alta eficiencia, buen rendimiento, ahorro de energía, modo de trabajo a temperatura constante
  • Ideal para el hogar, la oficina, proyectos de manualidades de bricolaje con metal, madera, vidrio, tela, plástico, cerámica y más.
Pistola de pegamento termofusible + 50 barras de pegamento transparente, juego de pistola de pegamento transparente para manualidades pequeñas y reparaciones rápidas en casa y oficina (azul)
  • Calentamiento muy rápido: la pistola de pegamento caliente se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura automáticamente constante. Esto hace que sea un pegamento ideal para casi todos los materiales como tela, metal, madera, cristal, cartón, piedra, cuenco, ladrillo, papel, cesta, encaje, algodón, plástico y cerámica y así sucesivamente. Tamaño de la pistola de pegamento: 13 cm x 11 cm
  • pistola pegamento incluidas 50 unidades de barras de pegamento : incluye 50 barras de pegamento respetuosas con el medio ambiente con diámetro estándar de 7 mm y 100 mm de longitud. Los adhesivos tienen una adherencia superfuerte y propiedades de limpieza ligeras.
  • Fácil y seguro de usar – con el fusible integrado no parece sobrecalentado. El interruptor de encendido/apagado con luz LED facilita su uso. Simplemente presiona ligeramente el gatillo para que el pegamento fundido se deslice suavemente. La boquilla está envuelta en goma, lo que es más segura.
  • Soporte de kickstand flexible: con soporte extraíble y flexible para mantener el arma estable y vertical y permitir el uso de esta arma en cualquier ángulo.
  • Propiedades cálidas: mantén las barras de pegamento limpias para evitar impurezas. Bloquee la boquilla y no tire de las barras de pegamento restantes después de cada uso.
MEISTER Marteau piqueur / burineur 1700W
  • Potente rendimiento:El martillo picador, con una potencia de 1700 W, es un equipo verdaderamente potente. Con una fuerza de impacto de 50 julios, el hormigón, el ladrillo y la piedra no son un problema.
  • Manejo sencillo:El alojamiento SDS Hex permite un sencillo intercambio de brocas y cinceles sin herramientas. Ajuste gradual del número de golpes.
  • Trabajo profesional:El martillo cincelador es ideal para trabajos de cincelado y demolición de hormigón, piedra y materiales similares. Empuñadura antideslizante para un agarre seguro al trabajar.
  • Excelente manejo:Mango adicional integrado para un manejo seguro de la máquina. Perfecto almacenaje en práctico maletín de herramientas.
  • Detalles del producto:Potencia nominal:1700 W, alimentación eléctrica = 230 V / 50 Hz, número de golpes:0 – 1900 min-1, fuerza de impacto:50 julios, longitud del cable:300 cm, peso:14 kg.
Pistola de pegamento, 110W Calentador de temperatura constante ajustable profesional Herramienta de reparación de artesanía de pistola de pegamento de fusión en caliente( EU Plug)
  • 【APLICACIÓN】 Ideal para el hogar, la oficina, proyectos de manualidades con metal, madera, vidrio, tela, plástico, cerámica y más.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Alta eficiencia, buen rendimiento, ahorro de energía, modo de trabajo a temperatura constante.
  • 【USO SEGURO】 Diseño de doble aislamiento, la fuerza eléctrica es de hasta 1800 V, seguro de usar.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Regulación de temperatura continua y gratuita entre 100 ℃ -220 ℃, puede calentarse rápidamente.
  • 【DURADERO】 Libre de fluctuaciones de voltaje con fusibles de seguridad incorporados, más seguro.
Mini calentador de agua sin tanque, 220V 3800W Mini calentador de agua caliente instantáneo sin tanque eléctrico Cocina de baño Calentador de agua de lavado Calentador de agua instantáneo(Negro)
  • Este es un calentador de agua para la aplicación de cambiar el agua fría en agua caliente y satisfará sus diversas necesidades, como la utilizada en la cocina, el baño, el baño público, etc.
  • Es un calentador de agua de alta eficiencia con un tamaño compacto para producir el agua caliente muy rápidamente.
  • Pantalla LCD digital de temperatura.
  • Ajuste libremente la temperatura del agua por flujo de agua, operación simple.
  • Calentador seguro, ahorro de electricidad, ahorro de agua, sin contaminación, sin gases de escape.
VEVOR Calentador de Agua Eléctrico 2 kW Calentador de Agua Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico 68 L Rango de Ajuste de Temperatura 30-75 ℃ Presión de Agua de 0,7 MPA para Montado en Pared
  • 【CALENTADOR DE AGUA ELÉCTRICO】- Potencia: 2 kW; cantidad de usuario: dos personas; tamaño del tanque: 68 L; máquina calefactora eléctrica con el tanque para proporcionar agua caliente 68 L constantemente para ducharse o lavarse.
  • 【CAMBIO DE POTENCIA Y TEMPERATURA】- La potencia de calentamiento es de 2 kW. La temperatura del agua se ajusta con la perilla (rango: 30-75 ℃) y tiene una temperatura del agua constante de 45 ℃. Rápido para calentar mientras ahorra energía.
  • 【MÉTODOS DE MÚLTIPLES PROTECCIONES】- Para garantizar un uso seguro, proporciona múltiples medidas: protección contra la presión del agua, protección contra la combustión en seco, protección contra sobretemperatura, a prueba de fugas de electricidad, válvula de seguridad, etc.
  • 【INSTALACIÓN MONTADA EN LA PARED】- Diseño verticalmente montado en la pared, con dos soportes para sostener el calentador de manera estable y nunca desplegable. Dos conectores en la parte inferior: azul para la entrada de agua fría y rojo para la salida de agua caliente.
  • 【ACCESORIOS Y ESCENARIOS DE USO】- Envíe con un cabezal de ducha (con tubo), un grifo de baño y un interruptor a prueba de fugas de electricidad. Este calentador de agua es adecuado para ducharse en el baño, lavarse las manos, lavar la cocina y limpiar el fregadero.
Mini calentador eléctrico calentador portátil ventilador Mini calentador de(white, European standard 220V)
  • El cable calefactor roscado de alta calidad genera calor cuando se enciende, lo cual es muy eficiente en energía, no solo tiene una larga vida útil, sino que también puede entrar rápidamente en un estado de temperatura constante en 1 a 2 segundos.
  • Amplia gama de usos, los calentadores de escritorio se pueden aplicar a lugares de oficina, dormitorios familiares, lugares de reunión, etc.
  • Sistema de ventilador incorporado, que se basa en la convección para formar viento nuevo, suministro de aire a gran distancia, transferencia de calor multidireccional y calentamiento rápido, más cálido en invierno.
  • Aspecto redondo y exquisito, y la cómoda superficie curva está hecha de materiales esmerilados para hacer una forma redonda, lo que le permite cerrar los ojos y disfrutar del calor.
  • Sensor de detección de temperatura incorporado, corta automáticamente la energía cuando la temperatura de la cámara de detección excede los 75 ℃.
VEVOR Calentador de Agua Eléctrico 24 kW, Calentador de Agua 380 V, Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico Water Heater Rango de Ajuste de Temperatura 30-60 ? Volumen de Salida de Agua 11,6 L/min
  • 【AGUA CALIENTE SIN FIN】- Calentador de agua eléctrico de 24 kW, salida de agua caliente constante a una velocidad de 11,6 L / min. No espere como la máquina de calentador de tanque, disfrute de una ducha acogedora o de lavarse las manos por la noche o los días fríos.
  • 【MONITOR DE TEMPERATURA INTELIGENTE】- Temperatura de auto-modulación incorporada. La tecnología, la pantalla táctil LED con retro iluminación, brinda a los usuarios un control completo del agua caliente. Ajuste libremente el agua caliente entre 30-60 ℃. Muestra la temperatura del agua en tiempo real, la velocidad del flujo de agua, el tiempo de trabajo.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD EXCELENTE】- Sistema de seguridad actualizado en el interior, protege a los usuarios y la máquina al mismo tiempo. Modales de seguridad, como protección contra sobretemperatura, protección contra calentamiento en seco, IP25 a prueba de agua, etc. Nota: Este producto se utiliza con 380 V (electricidad trifásica).
  • 【INSTALACIÓN INSTANTÁNEA】- Diseño de montaje en pared, instale este calentador sobre los lavabos o al lado de la cabina de ducha o baños. Accesorios estándar G1/2 ", dispositivos fáciles de conectar. Tenga un manual de usuario detallado para guiar.
  • 【ESCENARIO DE USO DIVERSO】- Este calentador de agua se puede encender a baja presión de agua, por lo tanto, para adaptarse a edificios altos, apartamentos pequeños, cabañas o áreas de suburbios, etc. Perfecto para usar en baños domésticos, cocinas, hoteles de motor.
Calentador de agua eléctrico instantáneo, 220V 8500W Sin tanque Calentador de agua eléctrico instantáneo Calentador de agua de ducha Calentador de agua sin tanque para baño en casa Ducha(Blanco)
  • Calentamiento instantáneo, no más esperas de agua caliente, especialmente indicado para familias numerosas.
  • El termostato de alta precisión garantiza una temperatura constante.
  • Para comenzar con baja presión de agua, los usuarios de pisos más altos pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha.
  • La pantalla LED grande muestra la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación.
  • Seguro y larga vida útil, apagado automático cuando el agua está apagada y protección contra sobretemperatura.
VEVOR Termo Electrico 10 litros Calentador de Agua Electrico1500W 30-75 ° C Termo Electrico Agua Caliente para baño
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Potencia: 1,5 kW; Capacidad del tanque de agua: 10 L; Presión de agua: 0,7 Mpa; este calentador de agua eléctrico adopta excelentes dispositivos y es compacto. Tubo calefactor de alta eficiencia para ahorrar energía.
  • 【AGUA CALIENTE SUFICIENTE】- Está equipado con un tanque de agua de acero inoxidable de 10 L, que es antioxidante y puede ofrecerle suficiente agua caliente. Sale agua caliente al instante, la temperatura del agua se ajusta mediante una perilla entre 30 -75 ℃.
  • 【A PRUEBA DE AGUA Y SEGURO】- Este producto tiene un diseño separado de agua y electricidad y un dispositivo de protección de electricidad para garantizar su seguridad en el uso. Es a prueba de agua de nivel IPX4.
  • 【MONTAJE DEBAJO DEL LAVABO】- Se puede instalar fácilmente debajo del lavabo con herramientas. Tenga dos puertos en la parte superior para la entrada de agua fría (azul) y la salida de agua caliente (roja).
  • 【ESCENARIOS DE USO PRÁCTICO】- Perfecto para lugares domésticos y comerciales, y puede proporcionar agua tibia en invierno para lavar verduras, platos y para cepillarse los dientes, lavar la cara, etc.
Calentador de agua eléctrico sin tanque, 220V 5.5KW Mini calentador de agua eléctrico instantáneo Ducha sin tanque Sistema de agua caliente Cocina Mini calentador de agua eléctrico instantáneo(dorado)
  • ❤️ 【AGUA CALIENTE INSTANTÁNEA Y SUFICIENTE】 --- Calentamiento inmediato, solo calentamiento después de 3 segundos, operación con un botón. El calentador de agua instantáneo eléctrico es un tipo de calentamiento directo con tubo de calentamiento de alta eficiencia y baja potencia, que puede aprovechar la energía térmica al máximo.
  • ❤️ 【CALENTADOR DE AGUA CALIENTE SEGURO Y DURADERO】 --- Múltiples medidas de seguridad, como protección anti-seco, protección de aislamiento hidroeléctrico y protección de aislamiento del recinto. Dispositivo de protección contra fugas incorporado. Apague automáticamente sin agua. Apagado automático por sobretemperatura, apagado automático cuando no funciona.
  • ❤️ 【FÁCIL DE USAR】 --- El calentador de agua eléctrico sin tanque viene con pantalla digital y panel de control táctil para configuración visual. Este es un calentador de agua eléctrico liviano con una combinación perfecta de calidad interior y apariencia clásica, que se aplica a múltiples demandas de diferentes familias.
  • ❤️ 【APLICACIÓN AMPLIA】 --- El calentador de agua eléctrico sin tanque se puede instalar en la cocina, el baño, el baño o cualquier otro lugar que desee, opcionalmente debido a sus características de área pequeña, aplicabilidad fuerte e instalación conveniente. Este mini calentador de agua es ideal para cocina, baño, bar, escuela, hospital, comunidad y peluquería.
  • ❤️ 【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Ofrecemos una política de reemplazo o reembolso gratuito y una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa sobre el kit de calentador de agua sin tanque, siempre estamos a su servicio, responda dentro de las 24 horas.
Duokon Taza eléctrica Calentador Pad Té de Escritorio Café Taza de Leche Calentador Bandeja de montaña Suministros de Oficina para el hogar 220-240V(Rojo)
  • 【SEGURO DE USAR】 Apagado automático después de 8 horas, uso seguro. No se preocupe si se olvida de apagarlo.
  • 【BUEN MATERIAL】 Fabricado con carcasa de aluminio de alta calidad y panel de vidrio resistente al calor, resistente y resistente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuado para todo tipo de tazas de fondo plano, como tazas de cerámica, tazas de vidrio, tazas de metal, etc.
  • 【CONTROL INTELIGENTE】 Control de interruptor táctil inteligente, fácil de usar. La luz azul indica calentamiento a baja temperatura (40 ~ 50 ° C); La luz roja indica calentamiento a alta temperatura (55 ~ 60 ° C).
  • 【PERFECTO RENDIMIENTO】 Termostato incorporado para mantener calientes las bebidas (té, café, té con leche, etc.). Disfruta de la temperatura perfecta desde el primer sorbo hasta la última gota (55 ° C).