Mejor Recargar coche eléctrico

Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos. Tipo 2. Potencia máxima 22 kW. (Negro, Cable 5 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: A través de la plataforma online myWallbox o la App disponible para dispositivos Android y iOS. Dimensión (mm) 166x163x82. Ajuste de potencia manualmente desde la App.Wallbox actualiza sus versiones disponibles de software a petición del cliente.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 22 kW (trifásico), Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6 A a 32 A; Cable: 5 m (TYPO 2!) SEGURIDAD : a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia.
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
  • INTERFAZ DE USUARIO/ SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Ajuste de potencia o planifica tu carga manualmente desde la App. o a través de la plataforma online myWallbox. La App está disponible para dispositivos Android y iOS. Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
Morec 32A 22KW VE Cable de Carga para Coches eléctricos Trifásico de Carga para Estación del Cargador EV Tipo 2 a Tipo 2, IEC 62196-2 5M
  • [APLICACIÓN] Tipo 2 a Tipo 2 (IEC 62196-2)
  • [CABLE LARGO] Un cable de 5 m contará con suficiente espacio entre su vehículo y la base, lo cual es conveniente para la carga diaria
  • [ALAMBRE DE COBRE DE ALTA CALIDAD] El cable está hecho de cobre puro de alta calidad, que proporciona buena conductividad eléctrica y velocidad de transmisión más rápida. El cable interno está limpio y ordenado y evita los riesgos de seguridad causados por la interferencia del cable
  • [LA SEGURIDAD MÁS ALTA] Nuestros cables de carga tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecalentamiento, impermeabilización IP66 y otras medidas de protección, pueden cargar su automóvil de manera segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 380-400V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-22KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
K.H.O.N.S. 32A Vehículo Eléctrico Tipo 2 EV Cable de Carga Tipo 2 a Tipo 2 1 Fase 7,4 kw EV Cargador de Coches, 7.4kw, 16.4FT con Bolsa
  • 💫este tipo de cable del cargador 2 ev es conveniente para el hogar y los viajes, es 5m cable es fácil de almacenar en esta bolsa de cables (no tendrá que preocuparse acerca de los cables de carga desordenado) .ev carga tipo de cable 2 clase de protección ip54 (en condiciones apareadas), meet iec 62196 -2 (mennekes, tipo 2) certificación europea de la ue standard.ce tuv, ul y rohs.
  • 💫ventaja material: comparado con el cable material de tpe (tiene 4,1 kg), este cable material de tpu va a ser muy delgada y pesa solamente 3,2 kg. es muy cómodo de llevar y la apariencia es muy bonito.
  • 💫32a ev cable de carga soporta 16a y 32a de carga (si su coche es 3,7 kw, 11 kw o 22 kw, se puede recargar su coche mediante el uso de este tipo 2 cable de carga de coches eléctricos), además, está disponible para 1 fase y de carga de coches eléctricos de 3 fases.
  • 💫tipo 2 al tipo 2 ev de carga 22kwï¼ 32a cable ‰ es compatible con todos los vehículos eléctricos, tales como byd e6, renault zoe q210 / r240, renault zoe q90 / r90, renault zoe q90 / r90, ecualizador inteligente forfour, ecualizador inteligente fortwo, inteligente para dos ed, tesla modelo s
  • 💫cables del cargador evs cuentan con el apoyo de 2 años y la tecnología de toda la vida. ev longitud cable de recarga y el color puede ser de personalización. (moq: 40pcs excepto negro, verde y naranja), por favor contacto con nosotros si necesita.
Wallbox Pulsar Plus Cargador para Coches eléctricos. Tipo 2. Potencia máxima 22 kW. (Negro, Cable 5 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: A través de la plataforma online myWallbox o la App disponible para dispositivos Android y iOS. Dimensión (mm) 166x163x82. Ajuste de potencia manualmente desde la App. Wallbox actualiza versiones disponibles de su software a petición del cliente.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 22 kW (trifásico); Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6A ; Cable: 5 m. Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • INTERFAZ DE USUARIO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Seguridad:Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Bloqueo: puedes bloquear y desbloquear tu Wallbox in situ via Bluetooth para evitar usos indeseados. Seguridad: a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. Idiomas: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del Tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
Rebajas
MAX GREEN Cable de Carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Tipo 2 a Tipo 1, | 32Amp | Monofásico | Potencia de Salida máxima 7.68KW | 5 Metros |
  • [Portátil y práctico] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 16,4 pies (5 metros). El cable permite cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo.
  • [Compatible] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 16A y 32A. Es compatible con los vehículos eléctricos de tipo 1 ( SAE J1772) y los coches híbridos de tipo 1.
  • [Diseño seguro] Tipo 2 a Tipo 1, monofásico, salida máxima de 32 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 7,68 KW.
  • [Portátil y fácil de usar] Asegúrese de que la norma de interfaz de carga de su vehículo eléctrico o coche híbrido es TIPO 1 / SAE J1772. Conecte el extremo macho del cable en el punto de carga u otro conector de salida de tipo 2. Para terminar, conecte el extremo hembra en la interfaz de carga del coche.
  • [Servicio de atención al cliente] Todos los cables de carga MAX GREEN disponen de 2 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable rápidamente.
Rebajas
Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
  • ✔ Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ✔ Ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • ✔ Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: Esta bomba no es adecuada para globos, paletas u otros productos que requieran inflado a alta presión.
  • ✔ Cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • ✔ Bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
DSK, Batería Plomo Acido 12V 12 Ah, Ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Cercads, Balanzas, Negro
  • DSK Batería de Plomo AGM Recargable ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Aparatos de movilidad, Cercados, Balanzas… La Batería viene sellada y el usuario final no la puede manipular.
  • Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 12V // Amperios Hora: 12Ah // Longitud: 151 mm // Amplitud: 98 mm // Altura: 94 mm
  • Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
  • La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
  • DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.
Green Cell® GC Type 2 Cable de Carga EV Vehículo Eléctrico PHEV | 11kW | 16A | Tipo 2 a Tipo 2 | 5 Metros | Trifásico | Compatible con Model S / 3 / X/Y, ID.3, E-Tron, Leaf, I-Pace, XC40 Electric
  • No pierdas el tiempo | El cable GC Tipo 2 te permite cargar rápidamente tu coche eléctrico con hasta 11kW. Ahorre hasta varias horas mientras carga con corriente alterna en estaciones de carga públicas y caseras
  • Elige la comodidad | Plug Type 2 es la norma de la UE (IEC 61962-2 / Mennekes) que te hace cargar tu vehículo en todas las estaciones de carga de Europa. Además, el cable de 5 metros es ligero y flexible, lo que lo hace extremadamente agradable de usar
  • Durabilidad por años | La construcción reforzada hace que el cable sea resistente a ser atropellado por un coche (presión de hasta 2 toneladas), tiene un alto grado de impermeabilidad y a prueba de polvo (estándar IP55) y una mayor resistencia al calor
  • Amplia compatibilidad | El cable GC es compatible con todos los coches eléctricos e híbridos enchufables con conectores de Tipo 2 y CCS2 incluyendo Tesla Model S / 3 / X / Y, ID.3, E-Tron, I-Pace, Taycan, Leaf, ZOE, Kona Electric, e-208
  • 2 años de garantía y un amable servicio al cliente | El cable es compatible con la carga de vehículos de 7,2kW / 3,6kW
EV/Cable de Carga para vehículos eléctricos | Tipo 2 a Tipo 2 | 16/32 amperios | 5/10 Metros | Estuche de Transporte Gratuito (32 amperios / 5 Metros)
  • ⚡⚡ [CARGA CONFIABLE RÁPIDA] Nuestros cables de carga Tipo 2 a Tipo 2 de 5 metros y 32 A (7.2 kW) le permiten cargar su vehículo eléctrico en cualquier unidad de carga pública o doméstica con enchufe Tipo 2.
  • ✅✅ [COMPATIBILIDAD] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC 62196). Incluyendo Tesla, BMW, Mercedes, Mini, Nissan 2018 Leaf, Volvo, Hyundai, KIA, Jaguar, Audi, Porsche, Range Rover y más.
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP44, puede descansar tranquilo dejando su cable afuera durante la noche. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga.
  • 🛠🛠 [PROTECCIÓN] Los tapones están hechos de tereftalato de polibutileno (PBT) resistente. El cable de 5 metros es ultra flexible, liviano y fácil de almacenar.
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 2 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años sin complicaciones que le brinda la confianza de que nuestros productos durarán, también brindamos soporte técnico a través de Amazon Messenger.
K.H.O.N.S. Adaptador EV Cable de Carga para Vehículos Eléctricos Adaptador Tipo 1 a Tipo 2 32A para Tipo 2 EV Coche Eléctrico (Type 1-Type2, 0.5KG)
  • 🚗EV Adaptador de carga es compatible con 16Amp y 32Amp. Longitud del cable es 0.5M/1.64FT, un conector de Fácil de llevar. IEC 62196 – 2 32 A – Certificado para uso en la UE con aprobación CE, TÜV, UL.
  • 🚗El cable del cargador del vehículo eléctrico es adecuado para una variedad de modelos de automóviles, adaptador 32A, fácil de usar para el hogar y estaciones de carga, ahorrando costos.
  • 🚗Tipo 1a tipo 2 adaptador EV para tipo 2 coche eléctrico, un lado es el zócalo J1772; otro es el tipo 2 enchufe EV macho. Conveniente para que el vehículo American Standard cargue en estaciones de carga estándar europeas.
  • 🚗La tasa de protección de este cargador de vehículo eléctrico es IP 54. Puede funcionar en condiciones de -30 ° C a 50 ° C. El material de la carcasa es termoplástico (el grado ignífugo UL94 V-0).
  • 🚗El cable de carga del vehículo es antiflaming, impermeable, resistente a la presión y a la abrasión. Plástico de alta calidad fuera del producto, el cable y la interfaz están bien protegidos y duran más.Servicio en línea las 24 horas.
K.H.O.N.S. EV Adaptador Tipo 1 a Tipo 2 32A/16A; EV Cables de Carga adaptadores para Tipo 1 Vehículos Eléctricos Recarga de EV Cargodor ; 0.2M EV Cables
  • 🌱Convertidor de EV carga de automóvil eléctrico: es conveniente para la carga de EV tipo 1, sin tener que comprar un cable de carga de modo 2 para su automóvil de tipo 1. El diseño del cable es de 0,2 M y el peso es de solo 1 kg, lo cual es muy conveniente de llevar&Tienda.
  • 🌱Material del TPE cable: apariencia exquisita, diseño de enchufe de carga manual: fácil de enchufar y desenchufar, la vida útil es de hasta> 10000 frecuencia. El manguito del enchufe está aislado para evitar el contacto accidental con las manos.
  • 🌱Tiene un material de carcasa confiable: tiene características de alta calidad como retardante de llama, resistencia a la abrasión, resistencia al impacto y alta resistencia al aceite. Material de la carcasa: material termoplástico, grado ignífugo UL94V-0; material de la funda de inserción: aleación de cobre y superficie plateada. El nivel de protección es hasta IP55.
  • 🌱El enchufe tipo 1 EV es compatible con versiones anteriores: puede admitir la conmutación de corriente de carga 16A-32A, compatible con todos los vehículos que cumplen con el estándar J1772 y cargar fácilmente su automóvil.
Wallbox Pulsar Plus Cargador para Coches eléctricos. Tipo 1. Potencia máxima 7,4 kW. (Blanco, Cable 5 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: A través de la plataforma online myWallbox o la App disponible para dispositivos Android y iOS. Dimensión (mm) 166x163x82. Ajuste de potencia manualmente desde la App.Wallbox actualiza sus versiones disponibles de software a petición del cliente.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 7,4 kW (monofásico); Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6A ; Cable: 5 m. Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • INTERFAZ DE USUARIO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Seguridad:Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Bloqueo: puedes bloquear y desbloquear tu Wallbox in situ via Bluetooth para evitar usos indeseados. Seguridad: a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. Idiomas: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del Tipo 1, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con USB 18650 Batería & Base Magnético)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅【ACCESORIOS COMPLETOS】-El producto incluye 1 linterna militar S2600 + 1 micro cable de datos + 1 manual de usuario + 1 batería de 2500 mAh.
V2C EV Portable Punto de Recarga Portátil para Coches Eléctricos Tipo 1 o Tipo 2 | CEE o Schuko (Tipo 2 32 Amps Trifásico)
  • Punto de recarga portátil monofásico o trifásico - Hasta 16 o 32 Amperios
  • Elige entre Tipo 1 o Tipo 2 y toma CEE CETAC (POR DEFECTO) o SCHUKO
  • Potencia de Carga Variable (selección mediante display) hasta 3,7kW-16 Amperios o 7,4KW-32 Amperios. Por defecto, el cargador es MONOFÁSICO, a no ser que elijas el MODELO TRIFÁSICO.
  • Fácilmente transportable (122x90x202 mm ; 2.5 - 3.5 kg). Incluye cable de 5 metros.
  • Compatible con diferentes adaptadores para realizar recarga en distintas tomas CEE y Schuko.
V2C Dark Punto de Recarga para Coche Eléctrico con Manguera Tipo 1 o Tipo 2 Modo 3 230V (Tipo 1 32Amps)
  • Punto de recarga de Modo 3 compatible con IEC 61851-1. Todos los modelos son Monofásicos (230V) excepto el que indica en el título que es Trifásico (400V): Tipo 2 32Amps Trifásico.
  • Retroiluminación del estado de la Recarga, pantalla LCD y menú con posibilidad de modificar intensidad de la recarga y Manguera de 5 mts de longitud. A escoger entre Tipo 1 o Tipo 2
  • A elegir la velocidad de recarga según el modelo escogido: entre 6 y 20 amperios (el modelo de 20Amps - máximo 4,6kW) o entre 6 y 32 amperios (el modelo de 32Amps - máximo 7,3kW). 230V.
  • Caja en plástico ABS - IP54 - IK10. Incluye soporte para la manguera
  • Control fotovoltaico con autoconsumo y control dinámico de recarga
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Claxon con forma de doble corneta, de la marca Yida, para camiones, trenes, barcos o coches
  • Compatible con cualquier vehículo de 12 V (coches, camiones, motocicletas, barcos, autobuses, etc.). Sonido muy alto de 150 dB. Accesorios de montaje: incluidos. Fácil de instalar.
  • Material: trompetas de zinc cromado inoxidable de alta calidad. El metal del claxon garantiza la máxima fuerza y durabilidad para un uso prolongado. Es resistente al agua y soporta cualquier condición meteorológica.
  • Requiere un cable de alimentación de CC de 12 V. Este claxon se suele instalar en coches, trenes, camiones, furgonetas, tractores, autobuses, etc. También es ideal para motocicletas o barcos.
  • Fácil de instalar. Es flexible y portátil, por lo que se puede cambiar de un vehículo a otro fácilmente. El kit incluye los accesorios básicos de montaje, manguera, y relé.
  • Advertencia: este claxon tiene un sonido muy fuerte. No lo utilices cerca de colegios u hospitales.
YIYDA Bocina de coche Car Horn Bocina eléctrica de coche 165DB Altavoz Coche de bocina Bocina de camión Bocina de caracol negra Altavoz Bocina de metal Bocina de para12V Lorry Boat Moto Car etc
  • ★ Diseño transpirable único con rendimiento, calidez y fuerza de caracol. La bocina eléctrica es fácil de instalar, es flexible y portátil, por lo que tiene los reflejos para llevarla de un automóvil a otro fácilmente. El sonido es brillante y el diseño circular mejora la Efecto de advertencia de sonido El sonido es fuerte y único y tiene una personalidad larga y única.
  • ★ El kit de bocina incluye hardware de montaje básico.Fabricado con materiales de alta calidad, el interior de la bocina está hecho de metal de alta calidad y ABS para una máxima resistencia y durabilidad.El material es resistente y duradero.Negro elegante, sonido único llamado, Es fuerte y claro, mostrándote algo diferente.
  • ★ Bajo consumo de energía y buen rendimiento.Exquisito diseño de respiración con caracol, cuerpo de metal recubierto de negro, el diseño integrado es más impermeable, la apariencia es única y de moda.Ideal para casi cualquier condición climática, lo suficientemente resistente como para soportar cualquier clima y forma. de elementos de ventisca. ¡Puedes usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ★ Es suficiente para el uso diario, no peor que la calidad de los 99 euros del mercado. Debido al precio, este producto tiene una fantástica relación calidad-precio. ¡Vale la pena tenerlo! Se puede instalar en cualquier vehículo con alimentación de 12 V CC, automóvil, camión, motocicleta, Jeep, RV, barco, etc. ¡Pruébelo ahora!
  • ★ El diseño de la personalidad muestra un encanto único, el sonido súper fuerte de 165 dB no se puede ignorar. Esta bocina es muy fuerte. El sonido podría extenderse a una gran distancia, por favor no lo use cerca de la escuela u hospital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
V2C UP Punto de Recarga para Coche Eléctrico Tipo 1 o Tipo 2 Modo 3 de Recarga (Socket 20Amps)
  • Selector manual de intensidad de carga de 6A a 20A o de 6A a 32A (amperios). Potencia ajustable. Todos los modelos son monofásicos (230V) excepto el que especifica en el título que es trifásico (Tipo 2 32Amps Trifásico o Socket 32Amps Trifásico)
  • Manguera Tipo 1 SAE J1772 o Tipo 2 IEC 62196 INCLUIDA (5 metros). El modelo SOCKET incluye la clavija, NO manguera
  • Estado de la carga indicado mediante iluminación LED.
  • Punto de Recarga para Garaje Privado - Garaje comunitario
  • 320x210x138mm. Incluye soporte para la manguera.
New Wallbox Punto de recarga coche eléctrico Tipo 2 (IEC 62196, Mennekes) 16A 230V Monofásico
  • Instalación sencilla en pared de garaje privado o comunitario.
  • Conector tipo 2 Mennekes IEC 62196. Incluye conector y manguera de 5m.
  • Carga monofásica 16A 230V 3.7kW
Wallbox EV Cargador para Coches eléctricos Pulsar Plus - Tipo 2 - EV Estación de Carga Potencia máxima 22 kW - Cable 5 m - Wi Fi, Bluetooth- Blanco
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: Puedes gestionar y obtener información en tiempo real, informes periódicos, sobre consumo de energía, costes, sesiones cargadas… y todo mediante configuración remota.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS Y SEGURIDAD: Potencia máxima 22 kW (trifásico), Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6 A a 32 A; Cable: 5 m. Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. El modelo Pulsar Plus incorpora protección contra fugas de CC de serie.
  • INTERFAZ DE USUARIO: Estado del cargador es indicado por las diferentes luces de colores. Puedes bloquear y desbloquear tu Wallbox in situ o a distancia con la App. Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. Actualiza su software de forma gratuita, cuando lo requiera y la actualización esté disponible.
  • COMPATIBILIDAD Y FÁCIL INSTALACIÓN: Compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del tipo 2. Su hecho diferencial es que optimiza tu infraestructura de carga y reduce los tiempos de carga con nuestra tecnología Power Boost (que se vende por separado)
New Wallbox Punto Recarga Coche Eléctrico Tipo 2 (IEC 62196, Mennekes) 32A 400V 22kW Trifásico
  • Sencilla instalación en pared de garaje privado o comunitario.
  • Carga trifásica 400V 32A 22KW
  • Incluye conector tipo 2 + manguera 5 m. + soporte para la manguera.
Kit de taladro/destornillador inalámbrico de 12 V, pulidora de velocidad variable de 1400 rpm, juego de enceradora para coche, destornillador eléctrico con luz recargable con 5 puntas y 1
  • Diámetro del collar de 0,8 mm a 10 mm, se adapta a los accesorios de encerado / acristalamiento de automóviles, taladrado y atornillado.
  • Velocidad variable. Controle presionando el gatillo suavemente o fuertemente de 0 a 1400 rpm.
  • Adelante y atrás. Fácil de cambiar con un dedo si es necesario.
  • Control de par en configuraciones de 1-18 dentro de 21N.m. Gire la perilla para ajustarlo.
  • Viene con una batería de litio de 1100 mAh, puede funcionar durante unos 30 minutos después de una carga completa.
WallboxOK POLE 3-2 | Poste recarga exterior para vehículos eléctricos Basic Socket, 3 tomas, Tipo 2 (IEC 62196, Mennekes) 32A, 66kW 400V (Carga trifásica)
  • Protección magnetotérmica y protección diferencial independiente por toma.
  • 32 Amperios por cada toma 400V (trifásico)
  • Potencia por toma de 22kW (poste 66kW)
Llampec BAT000127 Batería para Pastor
  • Para usar con pastor eléctrico Llampec modelo 04
  • Energía de impulsos máx. 2.500 mJuls
  • Tensión impulsos cresta 9.500 V
  • Largo150xancho65xalto95 mm
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de Aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla Digital Inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • 🚗 Modo Invierno y Verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos. Tipo 2. Potencia máxima 22 kW. (Negro, Cable 7 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 22 kW (trifásico), Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6 A a 32 A; Cable: 7 m (TYPO 2!)
  • SEGURIDAD: a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia.
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
  • INTERFAZ DE USUARIO/ SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Ajuste de potencia o planifica tu carga manualmente desde la App. o a través de la plataforma online myWallbox. La App está disponible para dispositivos Android y iOS. Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
Llampec PAS00024S Pastor eléctrico
  • Panel solar 5W incluido
  • Baterías 12V 12Ah incluido
  • Tensión de impulso: 9500V
  • Energía máxima impulsos: 6000 mjuls
NWOUIIAY Cargador de Batería 8A 12V/4A 24V Mantenimiento Automático Inteligente Pantalla Táctil con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
LiebeWH 21V Llave de impacto sin escobillas Eje de acero de tungsteno Llave eléctrica Mango antideslizante Recargable para batería Makita
  • 【Descripción】 Potente llave eléctrica, multifunción, superpotencia. Eje de acero al tungsteno, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • 【Diseño profesional】 Mango de goma diseñado, evita efectivamente que la mano se resbale durante el uso, haciéndola más cómoda de sostener.
  • 【Descripción】 El motor sin escobillas no genera chispas cuando está funcionando y el motor no se desgasta.
  • 【Tipos apropiados】 Adecuado para estantes de obras de construcción, mantenimiento, carpintería, etc. Se adapta a batería Makita de 18V.
  • 【Rendimiento】 Cuando utilice herramientas neumáticas, simplemente apriete el gatillo interruptor. A medida que aumenta la presión sobre el gatillo del interruptor, aumentará la velocidad del dispositivo. Presione el interruptor para activar la luz LED, que es conveniente para trabajar en la oscuridad.
YIYDA Bocina de alarma remota Bocina de coche Alarma de sirena 7 tonos Horn 100W Alarma de sirena de policía con control remoto marrón Altavoz inalámbrico Bocina eléctrica para 12V camión barco etc
  • ➤ El altavoz de la sirena del automóvil puede ofrecer 7 sonidos fuertes y claros, incluye bocina, alarma contra incendios, ambulancia, tráfico, policía, CONTROLADOR REMOTO INALÁMBRICO, fácil de operar, controle la bocina con el botón, práctico pero alto y claro para su tamaño.
  • ➤ Bocina de alarma, evita efectivamente accidentes en la carretera, garantiza la seguridad de los conductores.Carcasa de plástico ABS de alta calidad + soporte de hierro. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x altavoz, 1 x control remoto, 1 x paquete de kit de instalación, 5 x bridas de plástico gratis, cable de alimentación de 1x1.5 metros.
  • ➤Funciona en un ambiente de agua dulce o salada.Lo suficientemente resistente para soportar cualquier clima y forma de elementos de ventisca.¡Puedes usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar! Fácil de instalar.Simplemente conecte el cable ROJO a una fuente de 12v (fusible en línea incluido ). Ejecute el cable NEGRO a tierra (o borne negativo de la batería).
  • ➤ El altavoz de la sirena del automóvil se puede instalar en cualquier vehículo con alimentación de 12 V CC, puede instalarlo en el automóvil, camión, RV, barco, etc.El altavoz de la sirena del automóvil puede ofrecer sonidos claros, es ideal para el sistema de seguridad de bricolaje o el reemplazo, es simple de ¡Vale la pena comprarlo, pruébalo ahora!
  • ➤Este no es un producto profesional. Pero es suficiente para el uso diario, las alarmas en el mercado son tan altas como £ 100. Pero el precio de este producto es una excelente relación calidad-precio. Por favor, no lo use cerca de la escuela u hospital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Yida - Sirena de 12 V 80 W con 7 tonos para vehículos, con micrófono y sistema de altavoces y amplificador de sonido de emergencia
  • Apto para cualquier vehículo con 12 V: la sirena con megáfono puede ser instalada en cualquier vehículo con sistema eléctrico de 12 VSe puede instalar en el coche, camioneta, Jeep, autocaravana, barco, etc.
  • El sistema de sirena con megáfono cuenta con 7 sonidos altos y claros: bicicleta, bocina, alarma de incendio, ambulancia, policía de tráfico, etc.Por favor, no utilice la sirena en una situación de emergencia
  • El sistema de sirena con megáfono también pude utilizarse con otros sistemas de megafoníaEl sistema de sirena con megáfono puede utilizarse para hablar con otras personas desde el cocheGasta una broma a tus amigos, no sabrán quién les está hablando
  • Si tienes cualquier problema con el producto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, haremos todo lo posible para ayudarte
  • No es un producto de uso profesional, pero es suficiente para el uso diario, aunque su sonido no será tan elevado como el de otros productos mucho más carosEn relación a su precio, este producto ofrece un valor fantástico
Claxon eléctrico para coche de 12 V y135 dB, tono alto y con kit de claxon doble con soporte para automóviles, camiones, todoterrenos, caravanas, furgonetas y motos
  • Claxon superalto. Salida de sonido: 135 dB, 400-335 Hz, fuente de alimentación de12 V. No necesita fuente de aire externa.
  • Añade un nivel de seguridad a tu conducción con cláxones de sonido alto con convertidor 135 dB (A) de sonido.
  • Tipo de montaje: tornillo único, contactos individuales. Tipo de cuchilla: incluye 2 soportes de montaje universal.
  • Cuerpo de metal con recubrimiento negro y una rejilla protectora rojo para un aspecto distintivo y elegante.
  • Cláxones dobles con sonido alto y bajo que se combinan para un gran sonido. Funciona en cualquier vehículo de 12 V, incluyendo automóviles, camiones, furgonetas, motocicletas, autobuses y barcos
Kit YIYDA de bocina de aire de repuesto para coches de 12 V 150 db, 45,7 cm, cromo y zinc, apto para todo tipo de camiones, coches y trenes de 12 V
  • Equipado con motor de bomba de aire, instalación simple, sonido fuerte, hasta 150 decibelios.
  • Bocina de aire de proceso fino, actualizaciones de bomba, carcasa cromada, respuesta rápida.
  • Cabe en cualquier vehículo de 12 V (coche, camioneta, todoterreno, moto, yate, barco, buses, etc.).
  • Sonido en forma de abanico propagado, de larga duración. Funciona en un entorno de agua dulce o salada y es ideal para casi cualquier condición climática.
  • Advertencia:Este claxon tiene un sonido muy fuerte. No la utilices cerca de escuelas u hospitales.
YIYDA Bocina de coche Bocina de barco universal Car Horn 140DB Corneta de aire Bocina de motocicleta Tono alto y bajo con soporte azul Bocina resistente al agua eléctrica para 12V SUV motocicleta etc
  • ★ Uso de materiales de alta calidad, carcasa de material ABS, núcleo interno de cobre de alta pureza.La bocina de gran calibre es buena para la transmisión de sonido, la calidad del sonido es clara, el uso de agudos y bajos, diseño de dos tonos, hace que su conducción más divertido y seguro!
  • ★ La bocina tiene poco calor, buena resistencia al calor, transmisión de calidad de sonido estable y larga vida útil. Resistente al agua y al polvo, fácil de instalar. Diseñado para su instalación en cualquier camión de 12V, SUV, RV, barcos, motocicletas, etc. en entornos de agua dulce o salada. Es adecuado para casi cualquier condición climática, ¡puede usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ★ Cuerno en forma de caracol, diseño integrado. El soporte de montaje hace que el altavoz sea más fuerte y la transmisión de sonido más estable. Tipo de montaje: contacto de terminal de tornillo único: tipo cuchilla, que incluye 2 soportes de montaje universales, 1,5 metros de cables libres y 5 Instale bridas para cables. Fuente de alimentación de 12 V, sin necesidad de suministro de aire externo.
  • ★ Diseño transpirable único, rendimiento impermeable más perfecto, moda de alta gama. Los altavoces duales de agudos / graves facilitan la elección y el elegante color negro hace que su vehículo sea más exclusivo. En comparación con los productos en el mercado con un precio de hasta 69 dólares estadounidenses, tiene un rendimiento de costo más alto y es suficiente para el uso diario. Gran valor, ¡pruébalo ahora!
  • ★ El cuerno de caracol compacto emite un sonido fuerte y potente, y el sonido súper fuerte no se puede ignorar. El altavoz es muy fuerte, no lo use cerca de escuelas u hospitales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
YIYDA Car Horn Cuerno de coche 12V Cuerno de trompeta de barco marino Cuerno de camión 160DB acero inoxidable 304 Cuerno de coche eléctrico Plata con soporte de montaje Acero inoxidable
  • ★ Kit completo para alto rendimiento: sin mantenimiento y no requiere un compresor o mangueras. Con todos los accesorios duraderos que necesitas, puedes reemplazar la bocina de fábrica para obtener suficiente atención de las personas, o instalarla en el techo y capó, incluso tu motocicleta, barco.
  • ★ 100% acero inoxidable 304 grado no magnético con un acabado pulido brillante que no se oxida. Bocina de tren extremadamente fuerte: estructura interior mejorada y compresor de aire pueden producir más volumen de sonido, para conducir más suavemente y de forma segura en la carretera, y evitar accidentes.
  • ★ Con un soporte de trompeta ajustable para evitar vibraciones, el paquete también incluye dos juntas de goma y varios tornillos de montaje y accesorios de montaje de acero inoxidable. Se adapta a cualquier vehículo de 12 voltios, como coche, camión, SUV, motocicleta, yate, barco, vehículo todoterreno, autobuses, etc.
  • ★ Las trompetas están montadas entre sí para una fácil instalación. No requiere un compresor o mangueras, simple conexión de dos cables (positivo y negativo), ahorrando tiempo y dinero. Un cable adicional de 1,5 metros y 5 bridas de plástico se regalan para garantizar su instalación.
  • ★ Básicamente adecuado para cualquier entorno agresivo, incluyendo agua dulce o agua salada. El sonido de la bocina es realmente fuerte, por favor no lo utilices cerca de escuelas u hospitales. Dado el precio, este producto es un valor fantástico. Vale la pena tenerlo, pruébalo ahora.
YIYDA Car Horn Bocina eléctrica 135DB para coche bocina de doble tono alto y bajo de doble disco con soporte de rejilla de protección amarillo bocina para cualquier coche de 12V camión SUV moto etc
  • ★ Con una rejilla protectora amarilla para un aspecto distintivo y elegante, aspecto fresco, muestra tu estilo único. Actualizar a los cuernos de supertono dará un mayor rango de visibilidad, aumenta el rango en el que otros estarán conscientes de tu vehículo cuando sea necesario.
  • ★ Es suficiente para el uso diario, no peor que la calidad de los 69 euros en el mercado. Debido al precio, este producto tiene una fantástica relación calidad-precio. Vale la pena tenerlo. Se puede instalar en cualquier vehículo con alimentación de 12 V CC, coche, camión. Pruébalo ahora
  • ★ Un alto nivel de seguridad combinado con gran diseño y alta calidad. Potentes bocinas de doble supertono añaden un nivel de seguridad a tu conducción con 135 dB de sonido. Funciona en cualquier vehículo de 12 V, incluyendo coches, camiones, furgonetas, motocicletas, autobuses, barcos y mucho más.
  • ★ Básicamente adecuado para cualquier entorno agresivo, incluyendo agua dulce o agua salada. Cuernos Supertone con un soporte de bocina de tornillo M8 y con conexiones planas de 6,3 mm, abierto, tipo de cuchilla. Universal. El kit incluye 1 bocina Supertone de alto tono, 1 bocina de tono bajo, 1 relé de 12 V, 2 soportes de montaje. Salida de sonido: 135 dB – 435 – 335 Hz / 12 V fuente de alimentación – no necesita fuente de aire externa.
  • ★ El diseño de personalidad muestra un encanto único, el sonido superalto de 135 dB no se puede ignorar, este cuerno es realmente fuerte. El sonido puede extenderse a una distancia lejana, por favor, no lo utilices cerca de la escuela u hospital. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
YIYDA Car Horn Cuerno de coche Cuerno de moto Súper fuerte Tono alto y bajo Tono de metal Cuerno eléctrico Negro Kit de cuerno doble con altavoz de soporte Cuerno agua para 12V Moto car ect
  • 【Material】: cuerpo de metal recubierto de negro, el diseño integrado es más resistente al agua, la apariencia es única y moderna。 El material es resistente y duradero. Negro elegante, que le muestra algo diferente.
  • 【Rango de aplicación】: Los motores y bocinas totalmente mejorados están diseñados para su uso en entornos de agua dulce o salada, y se pueden instalar en cualquier camión SUV, RV y motocicleta de barco de 12V. Es adecuado para casi cualquier condición climática, lo suficiente para soportar el impacto de cualquier clima y tormenta de nieve. ¡Puede usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Instalación】 : Diseño único y transpirable, la bocina es fácil de instalar, es flexible y portátil, por lo que tiene los reflejos para llevarla fácilmente de un automóvil a otro. El sonido es brillante y el diseño circular mejora el efecto de advertencia sonora.
  • 【Valor】: Cuernos gemelos con tonos altos / bajos hacen que la gente se sienta bien. Es suficiente para el uso diario, dado el precio, este producto tiene un valor fantástico. ¡Vale la pena tenerlo, pruébalo ahora!
  • 【ADVERTENCIA】 : El sonido podría extenderse a gran distancia, por favor no lo use cerca de la escuela u hospital. Super-Loud no puede ser ignorado. Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.