Mejor Rc eléctrico

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 12V Carga 30kg 115x70x55cm Blanco
  • MERCEDES AMG ELÉCTRICO INFANTIL. Un Mercedes como los de verdad, pero en miniatura. Con cinturón de seguridad y detalles muy realistas.
  • MANDO A DISTANCIA. Incluye un mando a distancia para que el adulto pueda tomar el control del vehículo y dirigirlo cómodamente.
  • LUCES, SONIDO Y MP3. Sus luces funcionan de verdad e incluye sonidos. Gracias a sus ranuras para tarjeta TF y puerto USB, se puede escuchar música en MP3.
  • EDAD RECOMENDADA: niños mayores de 3 años.
  • MEDIDAS: 115x70x55cm (LxANxAL).
STOTOY Barco Teledirigido, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Lancha Eléctrica de 2.4G HZ para Niños y Adultos, Bote a Motor de Simulación de Radiocontrol al Aire Libre
  • Material anti-impacto y RC Boot: este barco está diseñado de forma aerodinámica y está hecho de material ABS antiimpacto, que puede reducir eficazmente la resistencia, lo que permite que esta barca teledirigida sea más rápida.
  • Barco RC de 2,4 Hz: el barco de juguete marítimo dispone de un controlador de frecuencia de 2,4 Hz, puede controlar dos barcos al mismo tiempo para carreras, y este barco teledirigido dispone de una corrección automática de la ganancia y una función de restauración de la barca para restaurar el barco cuando se despierta, lo que puede traer más diversión a los niños.
  • Barca RC de alta velocidad y doble motor para piscinas: esta barco RC está equipada con motores dobles de alta velocidad de alta velocidad con una velocidad de conducción de hasta 10 km/h. El tamaño perfecto para piscinas, estanques pequeños, ríos y lagos. La barca solo conduce en el agua.
  • Detección de agua y batería recargable: el motor se inicia cuando se detecta agua, lo que protege el motor y prolonga su vida útil. Este barco teledirigido puede jugar continuamente con la batería incluida durante 15 a 20 minutos y cargarse durante aproximadamente 3 horas.
  • 100% garantía de satisfacción: nos comprometemos a proporcionar a todas las personas productos de seguridad de alta calidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le ofrecemos nuestro mejor servicio.
Rebajas
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad
  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 25 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
T best RC Coche,1:10 Vehículo Todoterreno con Control Remoto en Las Cuatro Ruedas 80 km/h 4WD 2.4GHz Coche Carreras eléctrico RC Buggy RC Modelo Coche Juguete para niños
  • 【Juega durante mucho tiempo】: la batería de litio de 1500 mAH garantiza un tiempo de reproducción más prolongado. Usar la carga USB es muy conveniente.Después de 2-3 horas de carga, la batería estará completamente cargada.La distancia de control máxima es de más de 80 metros y la velocidad puede alcanzar los 80 km/h.Genial para regalos.
  • 【Control remoto 2.4G】: sistema de control remoto síncrono a escala completa 1:10.2.4G 30A 3-en-1 control ESC con control remoto de alta sensibilidad. El transmisor ergonómico con sistema de control de 2.4 GHz garantiza una experiencia de control superior. Fuerte capacidad anti-interferencia.
  • 【Sistema de suspensión independiente】: Cuatro sistemas de suspensión independientes que absorben los golpes en la parte delantera y trasera, excelente agarre, evitan eficazmente la prevención de daños por vibración y protegen mejor las partes electrónicas de los autos de juguete. El servo profesional (par de 2,2 kg) puede conquistar una variedad de terrenos.
  • 【Excelente rendimiento todoterreno】: el diferencial de aleación lo hace más duradero para una conducción a largo plazo. Mejora la configuración sin escobillas, apariencia exquisita y fabulosa.Rodamiento de bolas de alta eficiencia de todo el automóvil, excelente rendimiento.Componentes de transmisión de calidad, chasis de resistencia mejorada.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
Rebajas
Top Race RC Control remoto Coche Rock Crawler / Monster Truck 4WD / Off Road cars 2.4 GHz Baterías Vehículo de juguete. TR-130
  • Coche de control remoto de 4 ruedas, gran diversión para los niños, engranajes de baja velocidad para mayor seguridad, gatear sobre objetos tanto dentro como fuera (hierba, arena, rocas pequeñas y otros terrenos todoterreno), diversión brillante para los niños
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de servicio pesado permiten que este tractor de orugas 4WD maneje cualquier superficie, la verdadera suspensión le permite al tractor abordar rocas con facilidad.
  • La estructura del vehículo anticolisión de 4 ruedas súper fuerte permite conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en el camino.
  • Los neumáticos de gran tamaño facilitan su uso en barro, aguas poco profundas, césped, pavimento o todoterreno.
  • Se incluye un transmisor de 2,4 g listo para rodar, el rastreador requiere 4 pilas AA y el mando a distancia requiere 3 pilas AA (no incluidas). Para mayores de 8 años.
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Rebajas
Goolsky FX801 Avión RC Cessna 182 2.4GHz 2CH RC Avión Aeronave Vuelo al Aire Libre Juguetes para Niños
  • ✈ Estar hecho de material EPP, alta flexibilidad, no fácil de romper. Todas las piezas se pueden montar fácilmente sin pegamento. Puedes hacerlo tú mismo.
  • ✈ Diseñado de acuerdo con el plano real Cessna 182, con apariencia fresca.
  • ✈ Adopta un diseño de contorno neumático de alta eficiencia, garantiza una buena estabilidad, operabilidad y rendimiento de deslizamiento. Configuración de potencia super fuerte.
  • ✈ Diseño de dos canales, más fácil de controlar, solo practique un par de veces, puede comenzar.
  • ✈ Le permite completar el curso de rodaje, despegar y aterrizar más fácilmente y realizar un espectáculo sensacional.
FHDD 2.4G Radio RC Boats 25km / H Alta Velocidad RC Boat Racing 2 Canales Control Remoto Barcos Doble Motor de Juguetes eléctricos para niños Adultos,Silver 2 Battery
  • Potentes potentes motores: los motores duales ofrecen una potencia fuerte y la conducción estable, lo que facilita el control del operador. La velocidad es de hasta 25 km / hy está equipada con una batería de alto ráfaga, que dura más tiempo y es más duradero.
  • 7.4V batería de gran capacidad: equipada con una batería de gran capacidad de alta explosión de 7,4V 650mAh, el barco es potente, mientras que es ahorro de energía. Proporciona un fuerte respaldo para la potencia de salida.
  • Completamente sellado e impermeable: evita que el agua de manera más efectiva ingrese al barco. Forma puntiaguda doblada: la forma de doble punta reduce científicamente la resistencia del flujo de agua y el viento.
  • Frecuencia de control de 2.4GHz: permite que varios botes de control remoto jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí.
  • Hecho de piezas de plástico ABS resistente al impacto, el barco es duradero, suave y fácil de mantener y reemplazar. Buen rendimiento impermeable, la parte inferior del barco está completamente cerrada e impermeable.
VGEBY RC Winch Car, aleación de Aluminio RC Crawler Winch Simulation Winch eléctrico RC Car Accesorio para TRX4 1/10 RC Car
  • ★ MATERIAL PREMIUM: nuestro cabrestante para automóvil RC adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, alta dureza, resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • ★ BUEN RENDIMIENTO: cabrestante eléctrico de simulación, rendimiento estable y confiable, ayuda a mejorar el rendimiento general.
  • ★ REEMPLAZO MARAVILLOSO: la instalación y el reemplazo son simples y convenientes, y pueden reemplazar directamente las piezas viejas o dañadas.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: cabrestante eléctrico profesional, perfectamente adecuado para camiones, vehículos todo terreno, barcos, remolques, etc. Perfecto para la oruga de control remoto TRX4 1/10.
  • ★ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
Top Race Cargador de retroalimentación de excavadora RC de 8 canales con funcionalidad completa, Tractor de construcción de control remoto eléctrico con pilas RC. TR-119
  • Excavadora realista: la excavadora eléctrica a control remoto es una obra maestra multifuncional para niños de todas las edades. El color fascinante está compuesto de forma realista con luces y sonidos que hacen que el supertractor sea el juguete impresionante adecuado para divertirse en interiores y exteriores. Haciendo su camino a través de cualquier tipo de terreno, la fuerte retroexcavadora arrastrará después de él cargas de piedras pesadas, arenas o carga mientras transportas mercancías con su cargador frontal.
  • Excavadora totalmente funcional: giro completo hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha con brazo y pala también controlable hacia arriba y abajo. El increíble vehículo puede mover tanto la carga frontal de su brazo como la excavadora trasera automáticamente para que pueda llevar carga, suciedad o arena muy rápido. Los movimientos son precisos y se calculan a un alto nivel de proximidad debido al alto número de canales en el mando a distancia. La impresionante excavadora RC funcional también puede cavar a alta velocidad y mover objetos alrededor.
  • Rendimiento: una artesanía muy detallada al igual que la excavadora real tanto en el interior como en el exterior del cuerpo del vehículo. Las ruedas se tiran con fuerza y están cubiertas por una fuerte curva de goma en ambos lados que permite que el juguete funcione desde diferentes ángulos en diferentes superficies. Perfecto para interiores y exteriores, área de caja de arena, áreas de patio trasero o zonas de barro. Funciona con pilas AA (no incluidas) para excavadora y transmisor.
  • Materiales ecológicos: la excavadora de construcción Top Race está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, componentes electrónicos, material de aleación, no tóxico, materiales sin sabor, seguro y fiable para los niños, pero también duradero por lo que es duradero y fuerte. El tractor viene con neumáticos de alto agarre, lo que le permite funcionar tanto en interiores como en exteriores. Longitud: 45,7 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 22,8 cm. La escala es de 1:24, lo que hace que el tractor sea sólo 24 veces más pequeño que el real.
  • Top Race - Liderando el camino en innovaciones y juguetes eléctricos, Top Race ha sido durante mucho tiempo un líder del mercado e innovador de diseño en el mundo de los juguetes RC. En todo el mundo, la gente conoce y confíe en la marca Top Race para productos de control remoto de calidad superior, suministros y accesorios. Con la línea más incluida de juguetes a precios competitivos actualmente disponibles en el mercado, siempre puedes confiar en Top Race para satisfacer todas tus necesidades de teledirigido, hoy, mañana y en el futuro
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
SZJJX Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Cars 2.4Ghz Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico Vehículo de Juguete para niños Niños Niñas Regalo (Rojo)
  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para asegurar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera; agarre fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el deslizamiento resbaladizo del camino.
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor Power de gran potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la transmisión de dos ruedas para el automóvil de escalada puede proporcionar un par motor potente que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, el camino de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden admitir múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede aparecer agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser iguales, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.
Dilwe Soporte de Montaje del Motor con Soporte Fijo, para vehículos eléctricos sin escobillas para Accesorios de Coche 1/8 RC
  • ★★★ El diseño de la superficie pulida no dañará sus manos.
  • ★★★ Diseño simple, montaje y desmontaje rápido del motor, fácil de usar.
  • ★★★ La base del motor es adecuada para motores de conversión sin escobillas de 1/8 nitro.
  • ★★★ Se fabrica estrictamente de acuerdo con los estándares de producción y tiene una alta fiabilidad.
  • ★★★ Mano de obra fina, adecuada para motores de aceite 1/8 Auto General.
Rebajas
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Dilwe RC Coche Motor Cepillado, 4 Polacos Aleación 540 sin Sensor Cepillado Motor 17T / 27T / 54T / 80T / 21T para 1/10 RC Coche Truck(54T)
  • APLICACIÓN: El motor cepillado está diseñado para automóviles 1/10 RC que requieren un control de movimiento preciso.
  • CÁSCARA DE ALEACIÓN: Con una carcasa de aleación de alta intensidad, es de baja producción de calor, tiene una larga vida útil y una fuerte protección de sobrecarga para una mejor eficiencia en el trabajo.
  • DISEÑO DE 4 POLOS: El diseño de 4 polos brinda un alto torque y eficiencia. El rodamiento de gran tamaño con rotor equilibrado garantiza un funcionamiento suave y máximas RPM.
  • PESO LIGERO: El centro gravitatorio bajo con un peso ligero reducirá las sacudidas causadas por la rotación del motor.
  • TAPONES BULLET: Bullet plugs es una conexión fácil sin necesidad de soldadura. Además, los cepillos y resortes son reemplazables.
Goolsky WLtoys XK 12429 1:12 RC Car Crawler 40km / h 4WD 2.4G Coche eléctrico con Luces Delanteras RC Coche Todoterreno Regalo para niños Adultos
  • Funciones: hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, luces delanteras, dirección de recorte.
  • Alto rendimiento: focos brillantes para explorar lo desconocido. Ruedas grandes y chasis alto proporcionan un buen rendimiento de escalada.
  • Coche todo terreno RC: Coche de alta velocidad de 40 km / h. No tiene problemas para atravesar la arena, el pasto y el lodo húmedo, es fácil de terminar y disfruta de muchos movimientos difíciles.
  • Equipo perfecto: vehículo de escalada con puente trasero de suspensión recta con tracción en las 4 ruedas para garantizar una conducción estable y suave, especialmente cuando está girando.
  • Nuevo y de alta calidad: tecnología de 2,4 GHz con sistema de tracción en las cuatro ruedas para proporcionar una potencia fuerte.
Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche RC, Barco RC, Drone,Maquetas,Pistola de aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi
  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
ATAA X5 Berlina 12v Style Mando Remoto - Rosa - Coche eléctrico para niño y niña de Color Rosa, batería de 12v et Mando para Padres
  • Coche eléctricos estilo X5 berlina con mando y batería 12v
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Mando control remoto
  • Modelo 2020
  • Garantía ATAA CARS
QiaoJia Dron GPS H14 con cámara Dual 4K HD 2.4G / 5G WiFi 170 ° Gran Angular FPV Transmisión en Tiempo Real Ajuste eléctrico de 75 Grados Cuadricóptero RC
  • ✈ Dron con cámara dual 4K HD: construido con cámaras duales HD de 4K píxeles, captura sorprendentemente imágenes y videos asombrosos desde el cielo. Con la función WiFi, puede conectarse a aplicaciones y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través del teléfono. (Resolución de imagen: 4096 * 2160P, resolución de video: 2048 * 1080p)
  • ✈ Posicionamiento GPS y función WiFi 5G / 2.4G: el modo de posicionamiento GPS puede proporcionar un vuelo más preciso. Con la función WiFi 5G / 2.4G, puede acceder a la aplicación y al sistema APK para tomar fotos / videos y transmitir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. Distancia de control remoto: unos 300 metros.
  • ✈ Más funciones: función de altura fija, avión plegable; una tecla para despegar, una tecla para aterrizar, subir y bajar, avanzar y retroceder, volar de izquierda a derecha, girar, modo sin cabeza, foto de gesto, vídeo. Incluso para todos los niveles de experiencia de niños y principiantes; La función 3D Flips hace que volar sea atractivo incluso para los principiantes en drones.
  • ✈ Más lejos y más claro: este dron puede proporcionar una transmisión FPV fluida dentro de un rango de hasta 80 m. Puede capturar y grabar imágenes aéreas de alta definición 1080P y compartirlas instantáneamente en las redes sociales a través de la aplicación DEERC.
  • ✈ 100% dedicado a su completa satisfacción : Estamos comprometidos a brindar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente. Si no está satisfecho con la compra del producto por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y le brindaremos un soporte cordial en un plazo de 24 horas. (Por lo general, se entrega en un plazo de 7 a 12 días)
Rebajas
joylink Coche Teledirigido, Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remot 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° 4WD Radiocontrol Electric Juguetes para Niños
  • 【 Funny Stunt Car】 ¿Te aburres con los autos de control remoto normales? ¡Entonces este truco de RC es para ti! El truco de control remoto puede realizar varios trucos de acción deslumbrantes, que incluyen giros hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, girar, girar y voltear, ¡muy divertido!
  • 【Alta operabilidad】 Con un diseño que hace que abordar cualquier superficie y cualquier obstáculo con facilidad, este truco RC es realmente imparable. Puede conducirlo por tierra, agua, hierba, rocas, carreteras, etc. Tenga en cuenta: Se recomienda limpiarlo en seco después de cada uso.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 Al ser un potente vehículo de acrobacias con un control alimentado de 2.4GHz, el automóvil de control remoto es realmente fácil de maniobrar. La distancia máxima de control remoto es de 25 metros. ¡Diviértete jugando con él en interiores o incluso en exteriores en el camino de entrada y en caminos pavimentados!
  • 【Dos velocidades y material resistente】 ¡Dos opciones de velocidad de un automóvil aturdidor RC, alto o bajo, lo hacen perfecto para niños de todas las edades e incluso adultos! Los autos con control remoto están hechos con plástico seguro y duradero, y se combinan con un cuerpo a prueba de golpes, ruedas de goma resistentes y motores potentes para crear lo más divertido.
  • 【Conducción 4WD multifuncional】 El auto con control remoto puede girar, girar y voltearse en 360 grados en tierra y agua. El sistema de tracción independiente en las cuatro ruedas del automóvil RC alivia efectivamente la vibración del automóvil acrobático, hace que el automóvil se acerque más al suelo durante la operación y la energía de aceleración es más poderosa. ¡Gran regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas, trayendo acrobacias adicionales!
YouCute Mini RC Tank con Cable Cargador USB Control Remoto Tanque Panzer 1:72 German Tiger I con Sonido
  • 1:72 mini escala Tigre Alemán I modelo y detalles de alto nivel como tanque real con cable cargador USB con manuale italiano
  • Función: hacia adelante, gire a la izquierda, gire a la derecha, hacia atrás con luz, sonido.
  • Torreta giratoria de 360 °, pistas de plástico flexibles y funcionales.
  • Este micro tanque mide 3.54 x 1.97 x 1.57 pulgadas, solo un tamaño de palma.
  • Batería recargable incorporada de 3.7V 110mAh, que puede ser cargada por el controlador. Admite 10-15 minutos de tiempo de reproducción con 1 hora de carga completa.
Dilwe 1/8 2.4GHz 4WD Chasis y Carrocería Camión Eléctrico Kit de Bricolaje de Coche RC de Alta Velocidad
  • Alta simulación: diseño de simulación a escala completa 1: 8 como un pequeño automóvil de carreras real y conquista todo terreno. La velocidad máxima alcanza los 100 km / h, lo que te trae mucha diversión.
  • Buen rendimiento: con el robusto diseño de la estructura de la carrocería y el chasis de mecanizado de precisión CNC, garantiza que el automóvil resista mayores velocidades y mayor impacto.
  • Amortiguador: amortiguador hidráulico fuerte con resorte elástico para una amortiguación superior.
  • Montaje del motor: ¡Los soportes ajustables del motor pueden adaptarse a más tipos de engranajes de motor y motor!
  • Engranaje diferencial: El engranaje diferencial mediano de acero 46T 25P configurado ofrece una garantía estable para el tren de potencia del automóvil.
PETRLOY RC Car 4WD Off-road del vehículo RC Cars Súper Gigante de control remoto de coches de juguete eléctrico grande controlado de radio del coche de competición 2.4G RC aleación de vehículo de carr
  • 【】 Suspensión Independiente Sistema Nuestro rastreador RC viene con cuatro muelles de suspensión, para evitar daños causados ​​por la vibración de manera efectiva, una mejor protección de los componentes electrónicos en el juguete
  • 【Juguete de control remoto inalámbrico coche】 - Uso de 2,4 GHz transmisor del coche de radio control con el control 4WD ajuste de la velocidad máxima y máximo.Control de distancia de 35 metros sin ninguna interferencia, es un regalo perfecto para los entusiastas experimentados o nuevos principiantes!
  • 【】 Paquete de baterías recargables - Equipado con circuito de protección de bajo voltaje y cargador USB integrado puede proteger eficazmente la batería de Li-ion 7.4v de la sobre-descarga o sobrecarga.maximizar la vida útil de la batería recargable y el uso seguro para de interior o al aire libre.
  • 【Conveniente para una variedad de terrenos】 unidad 4WD y lleno de control de cuatro direcciones con una aleación de ruedas independientes Amortiguador permitir que el carro de RC se adapta fácilmente a todo tipo de terreno, como grava, arena, hierba, una zanja poco profunda y terrenos pantanosos.
  • 【Salud y protección del ambiente Materiales】 Hecho de plástico ABS de alta calidad y no tóxico PVC a prueba de explosiones, este coche de carreras es seguro para jugar para los niños.
Coche Teledirigido Coche de Carrera 2,4 GHz de Alta Velocidad con 2 Baterías de Litio Recargables Coches Eléctricos RC Camiones a Escala 1:24 Monstruo Off Road Camión para Niños
  • Función: tecnología de 2,4GHz, admite múltiples autos de alta velocidad para competir. Puede experimentar la diversión de interactuar con amigos de manera más perfecta. La distancia de control es de 50 metros. El automóvil teledirigido está equipado con un engranaje de tres diferenciales, lo que hace que su manejo a altas velocidades sea más estable
  • Control remoto: control remoto 2,4G a gran escala. La velocidad a gran escala le permite controlar la velocidad y la dirección de manera flexible. Operaciones simples de control remoto como avance, retroceso, giro a la izquierda y a la derecha. 40 kilómetros por hora
  • Batería ecológica: Batería Li-ion de protección del medio ambiente. Para evitar decepcionarle con poca batería, proporcionamos una batería adicional. Cada juego de baterías se puede usar durante 15-20 minutos y de manera alternativa para mantener la diversión
  • Cuatro neumáticos antideslizantes pueden garantizar que este automóvil de control inalámbrico adecuado para todo terreno conduzca en terreno plano, caminos irregulares, laderas de montañas, playas, humedales, césped, interiores o exteriores
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo para niños. Creemos que le gustará este automóvil. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos a tiempo y le ofreceremos un reembolso completo dentro de los 30 días
VATOS Coche de Control Remoto de Alta Velocidad, Todoterreno RC, Escala 1:12, 46 km / h, 4WD, 2,4 GHz eléctrico Coche de Carreras, vehículo Buggy para Adultos y niños
  • Coche teledirigido fuera de carretera 4WD – Sistema de suspensión independiente a escala 1:12 para la mayoría de juegos de carreras
  • Excelente transpirabilidad: este vehículo para cochecito de desierto ofrece una circulación superior en cross-country, puede superar obstáculos en carreras todoterreno como piedras, tierra golpeada, etc.
  • Terrain RC de alta velocidad: la velocidad más rápida puede alcanzar 46 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este coche RC de alta velocidad te dará una experiencia de alta velocidad.
  • El mando a distancia utiliza 2,4 GHz, la señal es estable y no interfiere entre sí, por lo que puedes competir con tus amigos o familiares en una carrera feroz. Iluminación LED, experiencia de carrera máxima a 46 km/h. 2 cables USB y 2 baterías
  • Control total de funciones: delantero/trasera/izquierda/derecha. Potente cascada en tablas de ruedas y escaleras. Control remoto de carreras de buggy y drift.
Rebajas
joylink Coche Teledirigido, Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remot 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° 4WD Radiocontrol Electric Juguetes para Niños
  • 【 Funny Stunt Car】 ¿Te aburres con los autos de control remoto normales? ¡Entonces este truco de RC es para ti! El truco de control remoto puede realizar varios trucos de acción deslumbrantes, que incluyen giros hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, girar, girar y voltear, ¡muy divertido!
  • 【Alta operabilidad】 Con un diseño que hace que abordar cualquier superficie y cualquier obstáculo con facilidad, este truco RC es realmente imparable. Puede conducirlo por tierra, agua, hierba, rocas, carreteras, etc. Tenga en cuenta: Se recomienda limpiarlo en seco después de cada uso.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 Al ser un potente vehículo de acrobacias con un control alimentado de 2.4GHz, el automóvil de control remoto es realmente fácil de maniobrar. La distancia máxima de control remoto es de 25 metros. ¡Diviértete jugando con él en interiores o incluso en exteriores en el camino de entrada y en caminos pavimentados!
  • 【Dos velocidades y material resistente】 ¡Dos opciones de velocidad de un automóvil aturdidor RC, alto o bajo, lo hacen perfecto para niños de todas las edades e incluso adultos! Los autos con control remoto están hechos con plástico seguro y duradero, y se combinan con un cuerpo a prueba de golpes, ruedas de goma resistentes y motores potentes para crear lo más divertido.
  • 【Conducción 4WD multifuncional】 El auto con control remoto puede girar, girar y voltearse en 360 grados en tierra y agua. El sistema de tracción independiente en las cuatro ruedas del automóvil RC alivia efectivamente la vibración del automóvil acrobático, hace que el automóvil se acerque más al suelo durante la operación y la energía de aceleración es más poderosa. ¡Gran regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas, trayendo acrobacias adicionales!
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
Varadyle 4.8V 2400MAh Ni-MH BateríA Grupo RC Juguete IluminacióN EléCtrica AA 4.8 V 2400 BateríA para RC Toys
  • Periférico de control remoto / dispositivo: batería
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
  • Por tipo de vehículo: Cars
  • Atributos de las cuatro ruedas: batería
  • Suministros de herramientas: batería
Barco de Control Remoto 2 en 1 Barco de Tiburón RC Lancha Rápida con Cabeza de Tiburón RC y 2 Baterías Reemplazables Barco de Carreras eléctrico de 2,4 GHz Simulación de Tiburón de Juguete
  • Barco RC con cabeza de tiburón RC, nuevo diseño y diferente del barco RC tradicional. La resina simula la cabeza de cocodrilo y la forma parece muy realista. Nade en el agua libremente con las instrucciones del controlador, puede balancearse fielmente como el pez real. (Aviso: si el bote RC no puede funcionar, debe ser que la cabeza del sensor no se haya puesto en la condición del agua, verifique esto cuidadosamente).
  • Este bote de carreras eléctrico RC puede moverse hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha, corregir manualmente el timón de navegación, simular la velocidad y el movimiento del tiburón, fluye libremente en el agua.Puedes disfrutar de la diversión de jugar este bote rc con tu niños, un regalo perfecto para niños mayores de 14 años
  • Diseño de controlador en forma de pistola de 2.4GHz, conveniente y fácil de usar, rango de reproducción más amplio, admite múltiples dispositivos para jugar al mismo tiempo. Este juguete de tiburón de simulación RC está equipado con 2 baterías recargables de 3.7V 650mah, se incluye un cargador de batería USB, lo que lo hace muy conveniente para cargar. Tiempo de carga: aproximadamente 80-90 minutos Tiempo de uso: aproximadamente 20 minutos Distancia de control remoto: aproximadamente 40-50 m
  • Diseño a prueba de agua sellado completo para evitar fugas de agua de manera más efectiva. Este barco con control remoto tiene una corrección de navegación del timón de dirección sensible, lo que hace que navegue sin problemas en el agua. Potente motor bimotor para mostrarte un comportamiento más fuerte y poderoso
  • Ideal para campos de golf, parques, parques de atracciones, estanques de koi, granjas de peces y camarones, e incluso como juguete de baño para piscinas residenciales. Maravilloso regalo para que los niños y niñas experimenten la gran diversión del barco RC en interiores o exteriores. Este barco tiburón 2 en 1 RC será el regalo ideal para cumpleaños, actividades escolares para niños, día de Navidad, etc.
Goolsky FY003A 1/16 Todoterreno SUV RC Car RC Desert Buggy Truck 2.4 GHz 4WD Control Remoto de Alta Velocidad RTR RC Car
  • Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, subir.
  • Muy guay y hermoso, simulando a Land Rover Defender, muy atractivo.
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio, incluso cuando compita con otros autos del mismo tipo.
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, obtenga la batería original completamente cargada, durará hasta 25 minutos.
  • Sistema de cuatro unidades, fuerza fuerte y par motor fuerte, fácil de subir una pendiente de 45 grados.
Goolsky A959-B 1:18 WLtoys Coche Camiones RC Buggy Todoterreno Car 4WD 2.4GHz Off Road RC Trucks 70KM / H Vehículo de Alta Velocidad RC Coche de Carreras para Niños Adultos
  • 🎁Función: adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha y aceleración. 🎁Auto a escala 1/18: el camión de control remoto a escala 1/18 es adecuado para el control en interiores y exteriores, que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 🎁Alta velocidad: el motor cepillado 540 mejorado permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 70 km / h.
  • 🎁Duradero: material de PVC de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga. 🎁Batería recargable de gran capacidad: construido en una batería de litio de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar con una duración de 8-15 minutos.
  • 🎁Sistema de radio de 2.4GHz: 2.4GHz admite varios coches RC que se utilizarán al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 100 metros.
  • 🎁Aplicable en múltiples terrenos: la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre gravas o pastizales.
Coche Eléctrico RC Stunt Car, 2.4GHz 4WD 360° Flips Coche de Acrobacias Giratorio Recargable, Transformación Control Remoto Coche Robot de Carreras de Juguetes para el Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • FANTÁSTICO COCHE DE ESTROBAS - Estos coches de estupideces eléctricos RC de 4 WD están equipados con un material duradero de alta calidad. El fresco movimiento de rotación de 360° de la acrobacia se transforma de una experiencia de conducción estrecha a una amplia, así como adelante/atrás, gira a la izquierda/derecha, rueda, conduce al revés, da vueltas, gira, hace acrobacias. Este monstruoso coche de acrobacias perfecto para niños y adultos interesados en los coches.
  • FÁCIL DE CONTROL - El mando a distancia señala la frecuencia de 2,4 GHz, que es bastante sensible y sensible, lo que le permite disfrutar plenamente de cada experiencia de conducción emocionante. El coche de acrobacias rc utiliza una batería recargable (incluida) y un cable de carga USB (incluido), se necesitan 2 pilas AA para el mando (no incluidas), que se cargan más rápido y duran más que otras pilas estándar. Disfrute de un tiempo de juego más largo con sus hijos.
  • DURABLE Y SEGURO- El genial coche de acrobacias está hecho con plástico ABS de alta calidad y durabilidad. Este coche de acrobacias a control remoto es duradero, robusto y los materiales utilizados no son tóxicos y son seguros para niños y adultos. El coche acrobático está equipado con ruedas de goma huecas que pueden recibir impactos y tiene una gran tracción. El juguete de coche RC le proporcionará una experiencia de conducción especial.
  • TRANSMISOR ANTIINTERFERENCIA - Nuestro coche de carreras está equipado con un potente mando a distancia inalámbrico de 2,4GHz, que no interrumpe mientras otros coches con mando a distancia están cerca. El coche de juguete es ideal tanto para niños como para adultos.
  • REGALO IDEAL - Este es el regalo perfecto para el induvio que está fascinado por los coches. Este es también el regalo perfecto para el aficionado que le gusta el regalo único. Este coche con mando a distancia es diferente al resto y tiene una experiencia de conducción transformadora que lo hace más atractivo mientras se juega al aire libre. Perfecto para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad. Para niños y adultos y niños y niñas.
DAN DISCOUNTS Coche teledirigido 1:18 4WD RC Auto 40 km/h control remoto eléctrico todoterreno 2,4 GHz RC Offroad Buggy rápido coche de carreras juguete para niños y adultos
  • El coche de juguete fabricado en ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros e inofensivos, no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y parachoques protege la carrocería de golpes, no se daña fácilmente y juega un papel decorativo importante. Utiliza neumáticos de goma, neumáticos de vacío de goma auténtica, mango fuerte, resistente a la presión y al desgaste.
  • El coche RC Racing en escala 1:18 tiene 10 cm de alto, 24 cm de largo y 19 cm de ancho. Juguete de coche de carreras rápido: con el motor de alta velocidad de alta calidad se alcanzan velocidades máximas de hasta 36 km/h.
  • Excelente rendimiento del coche radiocontrol remoto. La tecnología de mando a distancia de alta frecuencia de 2,4 GHz ofrece una mayor distancia y un funcionamiento más preciso. Puedes utilizar el controlador en la afinación fina de dirección y frecuencia, hace que la experiencia de juego sea más divertida. Ideal para fines especiales, para un excelente manejo y control, adelante, atrás, izquierda y derecha.
  • El cable de carga USB ofrece gran comodidad al cargar el coche RC. El cargador USB de la batería dispone de varias funciones como protección contra sobrecarga y cortocircuito, lo que permite evitar en gran medida accidentes como la ignición de la batería, lo que aumenta la seguridad.
  • Es el mejor regalo para niños. Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad. Es una elección ideal para los fans de los coches teledirigidos.
Tamiya - Coche radiocontrol Escala 1:10 (58569-000)
  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • Mando a distancia 100 metros
Goolsky WLtoys 104311 RC Coche 2.4G 1/10 4WD Jeep Coche SUV Motor Cepillado Control Remoto Off-Road Crawler Coche
  • 2.4GHz 4WD RC eléctrico todoterreno RTR. La batería Lipo de alta capacidad de 7.4V y 1200mAh permite una conducción de aproximadamente 30 minutos.
  • El coche RC a escala 1/10 es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • El automóvil viene con un neumático de goma antideslizante a prueba de abrasión.
  • Con el potente motor cepillado, puede funcionar a una velocidad de 15 km / h.
  • Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo altamente simulado de JEEP wrangler, bellamente pintado.
Rebajas
KEESIN RC 1000KV Brushless Motor A2212 13T with 30A Brushless ESC Set 1045 Propeller CW CCW Accessories Kit Mount for RC Plane DJI F450 550 Quadcopter
  • Nombre: motor sin escobillas; Modelo: A2212-13; KV: 1000RPM/V
  • Tamaño de la parte del motor: 27,5 x 27 mm. Tamaño del eje: 3,17 mm
  • Máxima eficiencia: 80%; ajuste para ESC: 30A.
  • Máxima eficiencia de corriente: 4-10 A (>75 %), capacidad actual: 12 A/60 s
  • Adecuado para teledirigido cuadricóptero, helicóptero, helicóptero
Seamuing Barco Teledirigido, Barcos de Control Remoto Lancha Radiocontrol Electrico de 2.4 GHz con 3 Baterías Recargables para Niño Niña (Azul Lancha RC)
  • BARCO RC DE 2.4GHZ Y BARCO DE ALTA VELOCIDAD: El barco es adecuado para piscinas y lagos, y la velocidad de viaje es de hasta 20-25 KMH. (Nota: coloque el barco en el agua cuando lo utilice). El mando a distancia de 2,4 GHz es un potente transmisor de señal con 3 canales (27MHz, 40Mhz y 49MHz) con un rango de señal de 80 metros.
  • 3 BATERÍAS DURADERAS Y RECARGABLES: Hay 3 baterías recargables y un cable de carga USB dedicado para barcos RC. Después de estar completamente cargado (3 horas), con 3 baterías, el barco puede viajar hasta 75 minutos. Puede disfrutar de la diversión en barco con sus hijos. No incluye pilas de mando a distancia (2 * AA)
  • DISEÑO ÚNICO Y DURABILIDAD: debido al uso de un casco impermeable diseñado aerodinámicamente, el barco tiene una capacidad de navegación estable y de autoequilibrio y mejora la resistencia al agua del barco. El barco RC está hecho de piezas de plástico ABS resistentes a los impactos, que son seguras, duraderas y fáciles de mantener y reemplazar.
  • SÚPER FÁCIL DE OPERAR: El control remoto es fácil de usar, y tanto niños como adultos pueden operarlo fácilmente. Con 2 hélices, puede operarlo fácilmente en todas las direcciones y velocidades, incluso hacia atrás, adelante, izquierda y derecha. (Consulte el manual del usuario para obtener detalles sobre el control)
  • NOTA: La embarcación RC solo puede funcionar en el agua, la hélice no girará en el suelo. Solo en el agua, la hélice girará. El barco RC es un regalo maravilloso para niños y niñas mayores de 6 años. Pueden experimentar la gran diversión del barco RC en interiores o exteriores. Es un regalo ideal para cumpleaños, actividades escolares para niños, día de Navidad, etc.
Drfeify 200A ESC Controlador de Velocidad eléctrico de refrigeración por Agua sin escobillas ESC Repuestos para Accesorio de Motor de Barco RC
  • 【Excelente funcionamiento con agua】 El ESC de barco RC proporciona un funcionamiento excelente y eficiente, el ESC sin escobillas 200A es apto para el accesorio modelo de barco RC / aire.
  • 【Plug-and-play】 El ESC de barco RC es plug-and-play, que está diseñado con una gama limitada de capacidades de programación.
  • 【Diseño especial】 El barco RC ESC adopta un controlador de velocidad eléctrico de refrigeración por agua 200A, que está diseñado especialmente para el modelo de barco RC
  • 【Fabricación fina】 El barco RC ESC adopta una fabricación fina con componentes de calidad, logra la máxima durabilidad y una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 El barco RC ESC es fácil y conveniente de instalar y desmontar, confiable y duradero de usar.
Drfeify Motor RC ESC, Controlador de Velocidad Eléctrico Impermeable sin Escobillas 60A ESC para 1/10 Repuestos de Motor de Automóvil
  • 【Alta calidad】 El ESC sin escobillas RC está hecho de material de calidad, ESC impermeable y a prueba de polvo, resistente y portátil para un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Fácil de programar】 El RC brushless ESC es fácil de programar y compatible con la tarjeta de programa de bolsillo.
  • 【Proporcione protección múltiple】 El ESC sin escobillas RC puede proporcionar protección de corte de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección de pérdida de señal técnica y protección de bloqueo del motor.
  • 【Rendimiento estable】 El ESC sin escobillas RC tiene un rendimiento estable de gran resistencia a la corriente y un rendimiento perfecto de disipación de calor.
  • 【Apto para】 El ESC sin escobillas RC es apto para motores sin escobillas sin sensores, apto para coches RC a escala 1/10.
Sorpresa de Verano Coche de Control Remoto, 12428 Versión de actualización 4WD 2.4GHz 1/12 Escala RC eléctrico Crawler Car USB
  • ✔ La velocidad más alta puede alcanzar hasta 50 km/h; cuatro amortiguadores de calidad hacen que el automóvil de orugas se adapte a varios tipos de terrenos
  • ✔ La frecuencia de 2.4GHz proporciona una distancia RC más alejada y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento antiinterferencias
  • ✔ Las luces LED hacen que su auto rastreador RC se vea más atractivo y agrega mucha diversión para jugar de noche
  • ✔ Los neumáticos de goma resistentes al desgaste con superficie antideslizante proporcionan una gran capacidad de agarre a la carretera
  • ✔ Condición: 100% nuevo, agradecemos su visita y le brindaremos un servicio postventa perfecto.
RC Coche Off Road 4x4 Coche Teledirigido Escala 1/8 Alta Velocidad Buggy RC Radiocontrol Electrico Coche 2.4GHz Vehículo Todoterreno Juguétes para Niños
  • GRAN RC coche todoterreno -1: 8 escala grande realista coche de juguete eléctrico. Este coche RC Adecuado para pasar a través de la roca, la hierba y la tierra. Con dos potentes motores incorporados, que está listo para funcionar. La carrocería del camión RC a través del país, los neumáticos de cuatro antideslizantes, amortiguadores y motores, no tóxico.
  • Batería de larga duración - Equipado con una batería recargable de 8.4V 800mAh y un cargador USB, lo que es más durable que otros juguetes regulares y extiende el tiempo de ocio. Con tecnología de sistema de dos motor de accionamiento 4 de la rueda.
  • 2.4 SISTEMA DE CONTROL GHZ - equipado con regulador de 2,4 GHz, lo hace la operación fácil. Dos o más vehículo RC pueden ser carreras juntos sin confusión remoto. Está listo para la carrera.
  • TODO TERRENO vehículo todo terreno - Con capacidad de ascenso 45 ° decantación, responden a los desafíos de diferentes terrenos, deje que los niños cultiven un espíritu de valor de desafiar y acompañar a que crezcan sanamente y felizmente. Un gran regalo para los niños y los adultos.
  • Sistema de suspensión independiente - Nuestra RC orugas viene con cuatro muelles de suspensión, a los daños causados ​​por Prevenir la vibración con eficacia, mejorar la protección de los componentes electrónicos en el juguete.
1: 18 eléctrico Off-Road RC Buggy Modelo con teledirigido Lipo de Power, 4 WD accionamiento, Digital vollproportionale Control Top de velocidad de hasta 35 km/h, Set completo RTR
  • 2.4 GHz tecnología para una conexión sin interferencias
  • 390er Power de Electric Engine y – Batería Li-po batería de repuesto disponible aquí: https://www.amazon.de/dp/b06y6fvx1 K
  • 4 WD tracción 4 x 4 de propulsión
  • Control proporcional completamente digital – Velocidad: hasta 35 km/h posible
  • Juego completo de Ready-to Drive – inmediatamente empezar incluye control remoto, batería y cargador – selección de colores según disponibilidad.
VGEBY1 Controlador de Velocidad RC, Controlador de Velocidad eléctrico sin escobillas RC para Coche ESC(45A)
  • 【GRAN RENDIMIENTO】: Impermeable y a prueba de polvo, adecuado para la competencia en todo clima.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Interfaz de programación externa, fácil de conectar a la tarjeta de programa al configurar ESC (compatible solo con la tarjeta de programación 2.3v)
  • 【FRENADO PROPORCIONAL】: Frenado proporcional, 4 pasos de ajuste de la fuerza máxima de frenado, 8 pasos de ajuste de la fuerza de frenado,
  • 【APTO PARA】: Potencia fuerte, adecuada para diferentes tipos de automóviles, neumáticos y pistas.
  • 【GARANTÍA】: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días.Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.
T best RC Coche,1:10 Vehículo Todoterreno con Control Remoto en Las Cuatro Ruedas 80 km/h 4WD 2.4GHz Coche Carreras eléctrico RC Buggy RC Modelo Coche Juguete para niños
  • 【Juega durante mucho tiempo】: la batería de litio de 1500 mAH garantiza un tiempo de reproducción más prolongado. Usar la carga USB es muy conveniente.Después de 2-3 horas de carga, la batería estará completamente cargada.La distancia de control máxima es de más de 80 metros y la velocidad puede alcanzar los 80 km/h.Genial para regalos.
  • 【Control remoto 2.4G】: sistema de control remoto síncrono a escala completa 1:10.2.4G 30A 3-en-1 control ESC con control remoto de alta sensibilidad. El transmisor ergonómico con sistema de control de 2.4 GHz garantiza una experiencia de control superior. Fuerte capacidad anti-interferencia.
  • 【Sistema de suspensión independiente】: Cuatro sistemas de suspensión independientes que absorben los golpes en la parte delantera y trasera, excelente agarre, evitan eficazmente la prevención de daños por vibración y protegen mejor las partes electrónicas de los autos de juguete. El servo profesional (par de 2,2 kg) puede conquistar una variedad de terrenos.
  • 【Excelente rendimiento todoterreno】: el diferencial de aleación lo hace más duradero para una conducción a largo plazo. Mejora la configuración sin escobillas, apariencia exquisita y fabulosa.Rodamiento de bolas de alta eficiencia de todo el automóvil, excelente rendimiento.Componentes de transmisión de calidad, chasis de resistencia mejorada.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Dilwe RC sin escobillas ESC, Controlador de Velocidad eléctrico 30A sin escobillas ESC Adecuado para Aviones KT de ala Fija
  • Capacidad antiinterferencia: el terminal de entrada de alimentación adopta un condensador electrolítico de gran capacidad de impedancia ultrabaja, que mejora en gran medida la capacidad antiinterferencia.
  • Con disipador de calor independiente: el tubo de alimentación MOSFET de salida ESC está equipado con un disipador de calor independiente, que puede reducir el aumento de temperatura del dispositivo y mejorar la gran capacidad de trabajo actual del sistema.
  • Mejore la estabilidad: el microordenador de un solo chip utiliza un chip regulador de voltaje independiente, que evita la interferencia del cambio de carga BEC en la fuente de alimentación y mejora la estabilidad de funcionamiento del microordenador de un solo chip.
  • Tiempo de uso duradero: los materiales de silicona y metal se fabrican para garantizar la máxima durabilidad, lo que hace que el ESC sin escobillas sea resistente y duradero durante mucho tiempo.
  • Cómodo de instalar: el controlador de velocidad eléctrico es fácil y conveniente para la instalación, confiable y duradero de usar.