Mejor Pulverizador Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
PULMIC Pulverizador eléctrico recargable de mochila Pegasus 15. 15L. 3 velocidades.Batería de litio extraíble. Hasta 7h de autonomía. Boquillas intercambiables. Tapón de vaciado
  • BOMBA DE MEMBRANA DE ALTO RENDIMIENTO y empuñadura con juntas de vitón. Este pulverizador tiene un manejo mucho más cómodo gracias a la presión constante y tamaño de gota homogéneo. Mejorando la calidad de la aplicación. Cuenta con un tapón de vaciado y filtro y portalanzas en la parte superior.
  • INCLUYE ACCESORIOS: 3 boquillas diferentes; boquilla regulable, herbicida y de 4 salidas de caudal, probeta para dosificar la maquina y alargador para extender la longitud de la lanza.
  • HASTA 7H DE AUTONOMIA: batería de litio con tecnología Samsung extraíble de 18 voltios 2,6 Ah con hasta 7 h de autonomía. La batería cuenta con indicador luminoso para ver el estado de la carga.
  • SISTEMA 3S: Regulación electrónica de la presión de la bomba, facilitando 3 tipos de presiones de entre 1 a 4 bares y optimizando la autonomía de la batería. 3 velocidades de aplicación; baja presión (adecuada para tratamientos herbicidas), pulsación intermedia (adecuada para tratamientos herbicidas e insecticidas según las necesidades del operador y la boquilla seleccionada) y pulverización de alta presión (recomendable para tratamientos insecticidas y cultivos de porte medio-alto.)
  • MARCA PULMIC: marca especializada en pulverización agrícola y soluciones para el jardín. Los productos PULMIC están diseñados para profestionales que quieran tener el mayor control posible de las aplicaciones con unas prestaciones de calidad altas y siempre respetando al medio ambiente.
Bestseller No. 2
Tilswall Pistola de Pintura 800W, Gran Capacidad de 1300ml, Mejor Velocidad de 1100ml/min, de 3 Modos de Pintar con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) 3 Filtros para Pintura de Varias Densidads
  • 【Alta Potencia de 800W】: Tilswall pistola pintura es de 800W vatio, que puede rociar la pintura de velocidad máxima 1100ml/min establemente, perfecto para pintar techo y el pared, además admiten densidad de hasta 120 din/s, adecuado para una variedad de pinturas, como selladores, manchas, esmalte, barniz, poliuretano, pintura tipo leche, cebador, pintura para pared.
  • 【Botón de Control de Forma y Velocidad】El pulverizador pintura está diseñado con tres formas de pulverización, vertical, horizontal y circular, que se pueden utilizar en diferentes rincones; la velocidad se puede ajustar dentro del rango de 0-1100ml/min, y se puede personalizar según sus necesidades. En comparación con el rodillo o la brocha, el efecto de pulverización es más uniforme, y es más fácil de manejar y ahorra pintura.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】800W pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【Uso Conveniente】: Diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida el peso de la mano y aporta una excelente ligereza y flexibilidad a la pulverización de mano. Al mismo tiempo, el 1300ML contenedor se puede desmontar y limpiar fácilmente para garantizar que no haya residuos de pintura dentro de la máquina y extender la vida útil de la máquina.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pistola pintura eléctrica 800W, 1x recipiente de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
Bestseller No. 3
AiMok Regadera Eléctrica, 1L Botella de Spray para Plantas de Interior para Exteriores, Aerosol Eléctrica Boquilla Ajustable para Limpieza del Hogar, Alcohol, Jardinería (Azul)
  • 【Arranque automático con un botón】 Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Solo necesita presionar el botón durante 2 segundos cuando necesite usarlo, no es necesario seguir presionando el botón durante su uso, es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Boquilla de cobre ajustable de primera calidad】 El rociador para jardín de su casa ofrece una variedad de patrones de rociado, desde chorro directo hasta una niebla muy fina y cualquier cosa intermedia con sus puntas de rociado de latón giratorias que le permiten personalizar la forma en que rociará el agua.
  • 【Eficiente】 Esta pequeña regadera funciona con una potente batería de 2000 mAh que garantiza hasta 8 horas de funcionamiento. Esta botella de rociado se puede utilizar como rociador de jardín, rociador de agua para la casa, rociador de agua y regadera para interiores, por lo que es ideal para mantenerla en su hogar en caso de emergencia.
  • 【1L de alta capacidad y multifunción】 Puede usar nuestro rociador para regar plantas de interior, plantas de exterior, granjas, limpiar ventanas y paredes en la casa, limpiador de ducha diario, uso desinfectante, humedecer el cabello, limpiar sofás, sillas, mesas y todo otros muebles de interior, etc. Haciendo que trabajar en el jardín sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Alta calidad】: Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de regadera eléctrico tiene una línea externa para que usted comprenda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no se daña fácilmente. Junto con eso, el agarre cómodo de este rociador de flores le permite operarlo sin problemas.
Bestseller No. 4
Bellota 3710-16 - Pulverizador con Mochila, 16 litros
  • Depósito de 16 litros con diseño especial de la cámara que permite trabajar con un mejor numero de bombeos
  • Incluye agitador unido a la bomba, para que la mezcla se mantenga homogénea durante el tratamiento
  • Depósito estanco: sin perforaciones y roscas mas largas para evitar posibles fugas
  • Presión de funcionamiento de 1 a 3 bares
  • Longitud de lanza 60 centímetros; longitud de manguera 120 centímetros
  • Boquilla de alta calidad que garantizan un pulverizado uniforme; incluye dos boquillas una de cono regulable y otra de abanico
  • Las medidas del producto son: 610 x 420 x 150 mm; y el peso es de: 3, 4 kg
RebajasBestseller No. 5
Matabi 84941 Pulverizador, 16 l
  • Pulverizador Matabi Evolution 16 litros
  • Lanza fibra vidrio 95 cm con regulador de presión integrado
  • Incluye kit regulador de caudal y accesorios
Bestseller No. 6
Bricoferr BFOL0860 Pulverizador Eléctrico Recargable, capacidad del tanque 16 litros, 12 V
  • Pulverizador de 16 l recargable
  • Gran autonomía
  • Indicada para pulverizaciones en áreas agrícolas
  • Batería de 12 V 8Ah, que otorga hasta 10 horas de trabajo continuo;
  • pulverización continua con presión constante
  • bomba de diafragma de tamaño compacto
Bestseller No. 7
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida. Los problemas y respuestas frecuentes sobre la pistola de pintura pueden referirse a la descripción del producto.
RebajasBestseller No. 8
Pistola de Pintura, Pistola de Pintar 550W, Pistola Pintura Eléctrica 550ml/min, Pistola de Pulverización con 800 ml de Recipiente, Sistema de pulverización HVLP, 3 Modos de Pintar, Boquilla Metálica
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 550 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana. (Puede ver el video de operación del producto o la página de detalles del producto!)
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 1,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W.La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica reemplace el rodillo de pintura. Pistola eléctrica de 30 cm * 11 CM * 27 cm,1.3 kg Proporcionar un sistema de pulverización de color para los trabajadores domésticos y los profesionales de la pintura interior y exterior.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar (No pierda ninguna pieza durante la limpieza! ). Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 550 W; 1*Recipiente de 800 ml; 1*boquillade metal de 1,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 9
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300 ML Pistola de Pintura Eléctrica, 3 Modos de Pintura, 4 Boquillas, 3 Filtros pintura y 1Taza viscosidad, Fácil de limpiar y más eficiente(Mejorada)
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la niebla y el exceso de pulverización, ahorrar en gran medida el consumo de pintura y mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. La nueva actualización, Con la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m, no habrá problemas, tienen una estructura súper fuerte. Se puede personalizarse las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 4 tamaños de boquilla:1,3mm, 1,8mm, 1.8mm, 2.6mm. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de pulverización es mayor, delicado uniforme, no es fácil de bloquear, efecto de atomización es mejor; La olla de pulverización de alta capacidad 1300ML libera más y dura más. Cable de 2m, muy conveniente de usar, Con una Válvula de Retención, el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de limpiar】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. El diseño ajustable de flujo satisface diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza;Amplia gama de usos.
  • 【Paquete del producto】1 x TECCPO TAPS02P HVLP Pistola de Pintura, 1 x Contenedor de 1300 ml, 4 x Boquillas(φ1.3mm/φ1.8mm/φ1.8mm/φ2.6mm), 3 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 1x Copa de Viscosidad, 1x Filtro de aire (piezas de repuesto),1x Cubierta de contenedores, 1x Junta (para contenedores)
Bestseller No. 10
KREATOR KRTGR6812 KRTGR6812-Pulverizador de Mochila de 12l, Marrón
  • KREATOR KRTGR6812 - Pulverizador de mochila de 12l
Bestseller No. 11
'Pulverizador 5l ad Accumulo de presión pulpro 5 "
  • Capacidad ± 5,80 l real - 5,50 l útil.
  • Depósito: Polietilen- soplad- espesor ± 2,7 mm.
Bestseller No. 12
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, El mejor servicio posventa
Bestseller No. 13
550W Pistola de Pintura Tilswall, 1300ml Gran Recipiente Desmontable, Velocidad Máx 1200ml/min, 3 Patrones de Pulverizar, 3 Boquillas(φ1.0mm/φ1.8mm/φ2.6mm) y 3 Filtros para Pintura de Varias Densidads
  • [550W Vatios y 1300ML] Tilswall Pistola pintura eléctrica HVLP de 550W puede rociar de velocidad máxima 1200ml/min establemente, proporcionando un excelente efecto de atomización y precisión y brindando resultados de pintura suaves y superiores, que le permite pintar de manera rápida y uniforme de manera más eficiente sin marcas de pincel.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Una buena limpieza pueden prolongar la vida útil. Después de terminar el trabajo, puede girar y retirar la boquilla y el 1300ml recipiente, y limpiar con cepillos incluidos en el paquete,  lo cual es muy fácil de mantener bien la máquina. Además, gracias al gran recipiente de 1300 ml de pintura, en comparación con el rodillo o la brocha, no es necesario de suplir la pintura constantemente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】Cada pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【3 Patrones de Pintar】 Vertical, Horizontal y Circular, Tilswall pistola para pintar puede rociar diferentes esquinas de manera más efectiva, satisfaciendo con mayor precisión sus necesarios de barnizar, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Cable de 9,84 pies y 120 din / sr】Cable de 9,84 pies / 3 m: aumenta la accesibilidad cuando necesita más movilidad; 120din / s admite una alta viscosidad para evitar el chasquido fácilmente, lo que hará que la pistola escupe y chisporrotee, incluso para pintura de látex. Ideal para terrazas, cercas, muebles, molduras, cobertizos, barandas y garajes.
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
RebajasBestseller No. 14
Keeper Pulverizador Eléctrico Forest 5. Especial para Jardín. Capacidad de 5 litros (13965)
  • PULVERIZACIÓN POR NEBULIZACIÓN: Pulverizador eléctrico especial para jardín, con alrededor de 120 minutos de autonomía y con una capacidad de 5L para la aplicación de insecticidas, fungicidas y herbicidas, ideal para locales, terrazas y jardines. 2 bares de presión 300 ml/caudal
  • COMODO MANEJO Y FACIL TRANSPORTE: gracias a su asa ergonómica facilita el uso y el transporte. Además cuenta con deposito de polietileno translucido con visor de nivel
  • BATERIA DE LITIO DE 5V 0.8-1A Y CABLE MICRO USB INCLUIDO: recarga mediante USB. Cuenta con un indicador luminoso de nivel de carga
  • RECOMENDACIONES DE USO: El pulverizador es para aplicaciones exclusivas de fitosanitarios (siempre con la dosis recomendada por el fabricante), quedando totalmente prohibido el uso de productos quimicos agresivos tanto ácidos como alcalinos o alcoholes.
  • Fuente de alimentación: con alimentación de batería
Bestseller No. 15
MATABI 82042 Pulverizadores, Multicolor
22 Opiniones
MATABI 82042 Pulverizadores, Multicolor
  • Cómodo y fácil de utilizar
  • Amplia autonomía
  • Con una sola carga (dos pilas de tipo AA no incluidas) puedes pulverizar 15 litros mínimamente
  • Ergonómico y ligero.
  • El aliado experto la pulverización precisa, responde a la dilatada experiencia de más de medio siglo en el mercado y el alto grado de especialización en la fabricación de pulverizadores.
Bestseller No. 17
MAC POWER 66006 Pulverizador de Presión Batería con Lanza INOX 16L 12V 8A-66006
382 Opiniones
Bestseller No. 18
Pulverizador Aceite. Spray aceite cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
Bestseller No. 19
MacPowerTools Pulverizador 2en1 16L Eléctrico e Manual
  • Autonomía: 6 a 8 horas - 2 en 1 Batería e Manual
  • INCLUIDO CON BATERÍA: 16L · · 12V 8A
  • PROTECCIÓN PARA VOLVER: Antitranspirante para evitar el contacto directo con el depósito
  • PRESIÓN - C / regulador - Capacidad del Tanque 16 Litros
  • Peso: 6.30 Kg - Dimensiones: 53X40X20 Cm
Bestseller No. 20
Cecotec Picadora de Carne y Verduras Eléctrica ChopBeat 1500 TitanBlack Steel. 600 W, 4 Cuchillas de Titanio Negro, Bol de Acero Inoxidable de 1,5 L y 2 Velocidades
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos. Bol de acero inoxidable, material más fuerte y duradero a prueba de golpes con 1,5 litros de capacidad.
  • 2 velocidades para un control más preciso en el resultado de tus elaboraciones. Cortes perfectos en ingredientes con diferentes texturas. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Cuchillas regulables en altura, posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas. El bol cuenta con unas prácticas asas para un manejo más cómodo y sencillo. Cuchillas fácilmente desmontables para una mejor limpieza.
  • Incluye espátula para ayudar a la preparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Acabados en acero inoxidable.