Mejor Protectores patín eléctrico

AUVSTAR Eléctrico Scooter Tiras Decorativas,Tira Anticolisión Strip,Tira Anticolisión del Cuerpo de Vespa para Las Piezas Eléctricas de Vespa del Coche del patín de Xiaomi Mijia M365. (Rojo)
  • → 【Material】 Está hecho de caucho de PVC de buena calidad + Esponja, doble protección para su tranquilidad, es un caucho de extensión suave, que se puede cortar sin cortes. Garantiza que no se agriete. Longitud 8M, se puede usar varias veces.
  • → 【Fácil de usar】 Estas tiras contra colisiones son autoadhesivas, tienen pegamento de una pieza de 3M en el interior sin necesidad de usar pegamento adicional, la adherencia del pegamento de 3M es más fuerte, y no se preocupe, se caerá fácilmente. Rasgue el papel protector y péguelo en el borde del pedal del scooter.
  • → 【Hermoso】 Después de instalar la tira anticolisión, su scooter se verá más hermoso. Resalte su singularidad y evite que el scooter sufra daños por fricción.
  • → 【Mejor protección】 Diseño de borde perfecto 1 cm ensanchando tamaño engrosamiento parcela completa borde de scooter, la curva envolvente hace que su scooter sea más fluido y elegante, y también más protección.
  • → 【Servicio de calidad】 AUVSTAR proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
Accesorio Parte Reemplazo Scooter Cubierta Silicona Impermeable Caja Goma Transparente Tablero Prueba Polvo y 3 Amortiguador Vibración Goma para Xiaomi Mijia M365/ M365 Pro Scooter (Negro)
  • Paquete incluye: recibirá 1 pieza de protector de tablero y 3 piezas de amortiguadores de vibraciones de goma de diferentes tamaños, puede satisfacer sus diversas necesidades de uso
  • Material confiable: la funda protectora de silicona está hecha de silicona, y los amortiguadores de vibraciones están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, ambos materiales son duraderos de usar, puede usarlos durante mucho tiempo
  • Adecuado para: esta cubierta protectora es compatible con el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365/ M365 Pro, fácil de instalar y solo puede adherirse a la placa de circuito del tablero
  • Diseño práctico: los amortiguadores de vibraciones de goma pueden ayudar a eliminar la soltura y el ruido, mejorando su experiencia de conducción, proporcionando una protección más completa y mejorando su placer de conducir para su scooter eléctrico Xiaomi
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas,Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Negro)
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Set Rodilleras y Coderas】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Rosa)
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Set Rodilleras Coderas para Bicicleta Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
Linghuang Panel de Interruptores de Protección de Manga de Silicona para Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro (Negro)
  • Diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
  • cobertura total de 360 grados, ajuste perfecto, exclusiva zona de botón de interruptor
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Evite que la lluvia y el polvo entren en el panel de control central. Evite rayar la pantalla.
  • Se puede usar fácilmente en la lluvia y en el mundo del hielo y la nieve.
AGPTEK 7 Piezas Accesorio Repuesto de Scooter para Xiaomi M365/Pro, Soporte del Guardabarros Trasero, Smortiguadores de Goma, Ganchos, Cubierta de Instrumentos, Pegatinas Reflectantes
  • 【Soporte & Fácil de Usar】 Soporte para guardabarros para evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitando el guardabarros se rompa o el cable LED entre en contacto con la rueda. Tiene buena resistencia al desgaste y a la oxidación. Equipado con 2 pernos de montaje, no necesita compra adicional, es fácil de instalar.
  • 【Gancho y Tira Reflectante】 El gancho puede carga pesada hasta 50 kg. El gancho puede colgar más cosas sin desequilibrar el manillar. La tira reflectante tiene buen efecto reflectante y viscosidad, hará que su conducción sea más segura por la noche.
  • 【Amortiguador】Los amortiguadores de goma antivibración utilizan goma flexible que es seguro y durader, para evitar las vibraciones de su patinete y reduce el desgaste entre metales, elimina la holgura y el ruido, por lo que los patinetes eléctricos pueden durar más.
  • 【Funda Protectora】La cubierta protectora de silicona se ha rediseñado para adaptarse mejor a la pantalla de visualización. No solo evita que el scooter se cortocircuite debido a la lluvia que ingresa al tablero central, sino que también evita el polvo y la pantalla LED se raye.
  • 【Mejor Calidad & Compatibilidad】Estos accesorios patinete electrico hecho de plástico duradero de alta calidad, este kit para scooter de repuesto para m365 es duradero y fácil de instalar. Compatible con scooters Xiaomi M365 / M365 Pro.
Amortiguadores de Vibración de Goma de 6 Piezas Compatible con Xiaomi M365 Evite la Amortiguación de la Pieza de Recambio del Scooter Eléctrico de Goma Accesorio
  • Lo que obtiene: 2 piezas de 0,6 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 0,8 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 1,2 mm evitan la amortiguación de goma. Nuestra goma de amortiguación para evitar eliminar efectivamente este fenómeno cuando su scooter eléctrico se tambalea
  • Material confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero yMaterial confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero y duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción
  • Práctico: los cojines de goma para vibración están disponibles en 3 grosores para adaptarse al tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la holgura y el ruido
  • Fácil de usar: solo tiene que elegir el tamaño de nuestros amortiguadores de vibración de goma de acuerdo con el grado de oscilación de su scooter eléctrico, alinearlo directamente con la ranura y finalmente bloquearlo
  • Diviértase: los amortiguadores de vibración de goma utilizan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil de los scooters eléctricos
2 Piezas Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros Soporte de Accesorios de Reemplazo de Guardabarros Trasero para Xiaomi M365/ M365 Scooter Profesional con Empulgueras y Tapones de Rosca (Negro)
  • Guardabarros trasero: el guardabarros trasero se puede operar fácilmente, un juego completo que incluye 1 guardabarros trasero, 3 tornillos y 3 tapas de tornillo, se proporciona 1 tapa de protección para su instalación rápida y conveniente; Tenga en cuenta que las tapas de rosca de goma pueden ser un poco más largas, se pueden cortar a una longitud compatible para adaptarse a los agujeros de las tapas
  • Soporte del guardabarros trasero: el soporte del guardabarros trasero ya está equipado con 2 tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, simplemente puede desenroscar el tornillo de la luz de advertencia trasera, fijar el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, ajustar los elementos para garantizar un instalación segura
  • Adecuado para: nuestro guardabarros trasero y soporte de guardabarros trasero son adecuados para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, el soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil de su guardabarros de scooter, reduce pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo; El guardabarros trasero evita que el barro y el agua salpiquen, es un accesorio necesario para el scooter en días lluviosos
  • Diseño de humanización: este soporte de guardabarros es liviano, puede evitar que el guardabarros choque en el camino, mantener el guardabarros en la posición correcta, evitar que los cables LED toquen la rueda y eliminar el movimiento aleatorio del retenedor
  • Material: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de plástico, con alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no se desvanecerá y deformará para un uso a largo plazo, puede mejorar en gran medida su experiencia de conducción
Delaman Accesorio para Scooter Cubierta de Batería para la Parte Inferior del Scooter Eléctrico, Sello de Anillo a Prueba de Agua para Xiaomi M365
  • El accesorio para scooter está hecho de material de espuma de alta calidad, duradero para un uso prolongado.
  • Anillo impermeable para la tapa de batería Xiaomi M365.
  • Aunque la cubierta no deja entrar agua, puede instalar un anillo adicional para mayor protección.
  • Fácil de instalar y usar.
  • La cubierta inferior de la batería del scooter eléctrico es adecuada para la cubierta inferior de la batería del scooter eléctrico Xiaomi M365.
Rebajas
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
  • 【PU Impermeable】-- Esta bolsa patinete scooter está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y sólo puede prevenir la lluvia ligera, pero le proporcionamos una cubierta de lluvia, así que no le preocupe, puede disfrutar de montar incluso en un día lluvioso repentino.
  • 【EVA Hard Shell】-- Material EVA de alta calidad, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión absorción de choque, puede proteger el contenido de la bolsa de transporte patinete electrico en la mayor medida en una carretera de baches o al caer durante la monta.
alouweekuky Eléctrico Scooter Tiras Decorativas,Tira Anticolisión Strip,Tira Anticolisión del Cuerpo de Vespa para Las Piezas Eléctricas de Vespa del Coche del patín de Xiaomi Mijia M365 (Blanco)
  • → 【Material】 Está hecho de caucho de PVC de buena calidad + Esponja, doble protección para su tranquilidad, es un caucho de extensión suave, que se puede cortar sin cortes. Garantiza que no se agriete. Longitud 8M, se puede usar varias veces.
  • → 【Fácil de usar】 Estas tiras contra colisiones son autoadhesivas, tienen pegamento de una pieza de 3M en el interior sin necesidad de usar pegamento adicional, la adherencia del pegamento de 3M es más fuerte, y no se preocupe, se caerá fácilmente. Rasgue el papel protector y péguelo en el borde del pedal del scooter.
  • → 【Hermoso】 Después de instalar la tira anticolisión, su scooter se verá más hermoso. Resalte su singularidad y evite que el scooter sufra daños por fricción.
  • → 【Mejor protección】 Diseño de borde perfecto 1 cm ensanchando tamaño engrosamiento parcela completa borde de scooter, la curva envolvente hace que su scooter sea más fluido y elegante, y también más protección.
  • → 【Servicio de calidad】 ALOUWEEKUKY proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
Boao 5 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros y Cubierta de Silicona Resistente al Agua 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de espesores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, al ajustar el elemento, se realizan pequeños ajustes posible; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
Rebajas
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño 7-14 Años E-Scooter Plegable Manillar Ajustable 12km/h Batería Recargable 12V Monopatín 120W Carga 50kg Rojo
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para Xiaomi M365/ M365 Pro Scooter, Incluye Soporte Guardabarros Trasero, Cubierta Protectora de Silicona Impermeable, 3 Amortiguadores de Vibraciones de Goma
  • Contenido del paquete: 5 piezas de accesorios de repuesto para scooter para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, que incluye 1 pieza de soporte de guardabarros trasero, 1 pieza de cubierta de silicona resistente al agua y 3 piezas de amortiguadores de vibraciones de goma, bonitas piezas de repuesto para sus viejos
  • Conveniente para instalar: hecho de plástico de alta densidad, el soporte del guardabarros viene con 2 tornillos de montaje, fácil de instalar sin tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter con los pernos existentes, son posibles pequeños ajustes al instalar; tenga en cuenta que no se ofrecen herramientas para el desmontaje y la instalación
  • Práctico y útil: el soporte del guardabarros trasero puede protegerlo de la suciedad y las salpicaduras, también ayuda mucho a evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitar la rotura del guardabarros o la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda, manteniendo el guardabarros en la posición correcta
  • Bonita cubierta protectora: esta cubierta protectora de silicona puede proporcionar una cobertura total de 360 grados, resistente al agua, al polvo y al sol, lo que puede ayudar a evitar cortocircuitos en el tablero cuando llueve
  • Amortiguadores de goma surtidos: vienen con 3 tipos de espesores para que coincidan con el tamaño de su scooter eléctrico, estos amortiguadores de vibraciones funcionan bien para reducir la fricción entre metales y eliminar la holgura y el ruido, extendiendo la vida útil de su scooter
Kits de protección piezas para Xiaomi M365 Pro / M365 Scooter eléctrico 100cm Tira de protección en espiral + Protección del tablero de instrumentos + 200cm Tira de protección anticolisión (AZUL)
  • 100cm Tira de protección en espiral adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365 Pro
  • 1 x Gancho guardabarros trasero adecuado adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365 Pro
  • 1 x Protección del tablero de instrumentos adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365 Pro
  • 200cm Tira de protección anticolisión adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365 Pro
  • Material: silicona, kit de protección, duradero y hermoso.
Rebajas
SKATEWIZ Protect-1 - Tamaño S en Rosa - Rodillo de los Hombres - protección del Codo y la Rodilla - patín de patín Adulto - trotinette eléctrica para Adultos
  • ENSEMBLE profesional completo - La protección completa perfecta para usted y sus hijos - 2 rodilleras, 2 codos y 2 muñecas le protegen con un efecto protector confiable contra lesiones dolorosas. Una bolsa de almacenamiento conveniente se incluye de forma gratuita
  • ENSEMBLE profesional completo - La protección completa perfecta para usted y sus hijos - 2 rodilleras, 2 codos y 2 muñecas le protegen con un efecto protector confiable contra lesiones dolorosas. Una bolsa de almacenamiento conveniente se incluye de forma gratuita
  • NUISIBLE - Como proveedor alemán, damos gran importancia a los requisitos legales. Nuestro kit de protección, por supuesto, se ha probado de acuerdo con la norma EN14120 y ha sido probado para más de 120 ingredientes tóxicos diferentes.
  • Colchones de espuma EVAC - Los colchones acolchados que utilizamos son particularmente gruesos y anchos y también se utilizan con frecuencia en la industria del juguete. Por lo tanto, nuestros pads tienen valores de depreciación de primera clase, que hemos demostrado en un instituto de pruebas independiente [EN14120 test report, SGS, 2020]
  • DURABLE - VALORISABLE - Gracias a una doble costura con juntas de alta demanda y el uso de tejidos de alta calidad, nuestro kit de protección tiene una durabilidad significativamente mayor que la de los productos baratos de la competencia en el mercado. Así que puedes usarlo mucho más a menudo
Willdo Funda de silicona para patinete de 6,5 pulgadas, color rosa
  • Más opciones de color. Nota: solo cubrir. La tabla de equilibrio no está incluida.
Yungeln Cargador de Silicona Protector de Puerto Juego de Tapones de Goma Antipolvo Tapón de Silicona Antipolvo 5 Piezas Compatible con Scooter eléctrico Xiaomi 1S/M365/Pro
  • Proteja el puerto del cargador del polvo y la suciedad, garantizando una alta velocidad de carga y una carga segura.
  • Está hecho de inyección moldeada con material de goma ecológico, duradero y no se deforma fácilmente.
  • Esta funda protectora es de tamaño pequeño y el diseño simple es fácil de instalar, puede insertar y quitar fácilmente estos tapones de protección contra el polvo.
  • El enchufe antipolvo del puerto de carga presenta cinco modelos para un conjunto, se utiliza para proteger el polvo y la impermeabilidad de la ranura de la tarjeta y el puerto de carga en la dirección de salida de diferentes lugares.
  • El paquete incluye: 4 * enchufe de silicona, 1 * cubierta del puerto de carga del scooter.
ABBY Protectora Funda de Silicona para 6.5" Smart Scooter Balance Patinete Electrico Hoverboard Cover (Modernizar Rosa roja)
  • Fatto da silicone di 100% commestibile;
  • Nuova apparenza: colori accattivanti che possono migliorare l'aspetto del tuo Hover Boards a due ruote;
  • NESSUN COLLO O NASTRO È NECESSARIO: alcuni secondi per l'installazione: basta farlo scorrere sotto;
  • Compatibile con qualsiasi Hover Boards standard da 6,5 ", ma non adatto al modello di scooter" Swagtron T1 "
  • Scooter autobilanciati non inclusi.
myBESTscooter - Protección de cable de alambre espiral para Xiaomi M365 1S Essential Pro Scooter eléctrico
  • Protector de cable adecuado para Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2
  • Se puede cortar fácilmente a tus necesidades
  • Instalar girando la cubierta de protección 360 grados hasta que el cable completo esté cubierto
  • Contenido del paquete: cable de 1 metro
myBESTscooter - Tornillos y Tuercas para Motor y Rueda Delantera para los Modelos M365, 1S, Essential, Pro del Patinete eléctrico Xiaomi
  • Repuesto no original pero es apto y se ajusta bien
  • Apto para los modelos Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2
  • Tenga en cuenta que las arandelas no están incluidas
  • Contenido del paquete: 2 tornillos para la rueda delantera
Scooter eléctrico Agarre Infantil,Scooter Manillar para niños Barra de Agarre Ajustable Holder Seguro Empuñadura Ajustable Antideslizante Antideslizante Agarre Adecuado para Xiaomi Mijia M365
  • 【Material de primera calidad】los agarres para niños están hechos de acero inoxidable de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • 【Altura ajustable】 la altura se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño, deslizándola y simplemente exprimiendo la potencia del manillar del scooter eléctrico.
  • 【Comodidad antideslizante】 nuestros clips de aleación de aluminio son ovalados y más estables que redondos, no se deslizan. Además, el agarre es un material antideslizante adecuado para que los niños lo agarren.
  • 【Fácil de instalar】 ligero y portátil, fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter. Si su scooter todavía no tiene ganchos, esto también se puede usar para colgar su equipaje u otros artículos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 y muchos otros diámetros del manillar del scooter: compatible con 39 mm / 1.53 pulgadas.
YILONG Reemplazo para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico Puerto para Puerto del Cargador de Goma Protector contra el Polvo Tapa Protectora Interfaz
  • Reemplazo para Xiaomi Mijia M365 scooter eléctrico a utilizar, la tapa puede cubrir completamente el puerto de carga
  • Se utiliza material de caucho, es no conductor y resistente al agua, suave y elástico, comfortabel utilizar
  • Compacto y ligero, sin carga para su scooter, cómodo de transportar y almacenar
  • Esta carga tapa del puerto de moto cuenta con gran estanqueidad, se puede evitar que el polvo y el agua de gotas de conseguir en el puerto de carga
  • Anti-rotura y no es fácil de ser usado, el tapón puerto de carga se puede utilizar por un largo tiempo
EAN [4 pares] cordones elásticos, con cordones elásticos para niños de 120 cm, adecuados para cordones de cierre rápido para corredores deportivos, niños, ancianos y entusiastas del deporte
  • [Rápido y cómodo] Este zapato elástico tiene un sistema de cordones rápido, que le permite ponerse los zapatos de manera fácil y cómoda, sin perder tiempo en desatarse o atarse los zapatos.
  • [Gran comodidad] El zapato elástico tiene muy buena elasticidad, lo que puede garantizar la mejor distribución de la presión en todo el pie. También puede acortarlo según las diferentes necesidades, por lo que este cordón se adapta a cualquier zapato.
  • [Ideal para niños] Tener este cordón de goma puede ayudarlo a ponerse los zapatos con facilidad y puede dejar que su hijo se ate sus propios zapatos. Se trata de un cordón de zapato eficaz y que ahorra tiempo, que puede reemplazar por completo al cordón tradicional. Es muy adecuado para niños, ancianos y personas con movilidad reducida. Se puede utilizar para cualquier tipo de deporte, como correr, yoga, fútbol, gimnasia, ciclismo y otros deportes de interior y exterior.
  • [Alta calidad] Los cordones de los zapatos son 100% libres de sustancias nocivas, están hechos de hilo de caucho natural de alta calidad y están reforzados con tela de poliéster suave. Absolutamente resistente al desgarro, puede mantener la elasticidad incluso después de años de uso.
  • [Seguro y confiable] Con las rayas blancas reflectantes en los cordones de goma, puede obtener una mejor visibilidad y seguridad al caminar, correr u otras actividades al anochecer.
Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Rojo)
  • ✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Calcetín de goma para soporte de scooter.
  • ✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi M365, Pro
  • ✅ El cierre que trae el patinete es como el cierre de la rueda de una montain bike, o del sillin de la bici, es decir,, si no consigues subir el tirador entonces debes aflojarlo y se hace desde el tornillo delantero que lleva el gancho, el cual es de tipo allen.
  • ✅ Ayuda a eliminar la flojedad y los chirridos, prolongando la vida útil del scooter. Protege su inversión en scooter y mejora la experiencia de conducción Ligero y duradero.
  • ✅ Nos encanta este producto y la calidad, y estamos seguros de que tú también lo estarás. Sin embargo, si no lo haces, no te preocupes. Solo se envía de vuelta para un reembolso completo. Es de calidad con una garantía.
Vestigia® - Cubierta de Goma para Xiaomi M365 y Pro Accesorios para la Lluvia para Pantalla del Salpicadero - Piezas de repuesto para E-scooter (Negro)
  • ✅ Cubierta de goma compatible con Xiaomi M365 1S Essential Pro y versión Pro2 de scooters eléctricos.
  • ✅ Esta funda protectora de silicona cubre el tablero del scooter de 360 grados, impermeable y a prueba de polvo, lo que puede ayudar a evitar un cortocircuito en el tablero cuando llueve mucho.
  • ✅ La pantalla no es completamente transparente como el vidrio, pero los dígitos principales son visibles.
  • ✅ Contenido del paquete: 1 funda, 2 tiras de cinta de doble cara para asegurar la funda para la lluvia
  • ✅ Nos encanta este producto y su calidad, y estamos seguros de que a usted también le gustará. Sin embargo, si no lo hace, ¡no se preocupe! Simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo. Es calidad con garantía.
SkullCap® Kids BMX & Skate Helmet - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Mandala, Talla: S
  • EXTRA SEGURIDAD PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN: Un casco de patín con un diseño de media concha protege no sólo la parte superior sino también la inferior de la cabeza.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE AJUSTAR PARA UN MANTENIMIENTO PERFECTO: Las correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste. Continua a cualquier forma de cabeza. No se resbale
  • EXTREMADAMENTE VENTILADA PARA UNA CABEZA FRÍA: 11 conductos de aire proveen suficiente aire bajo el casco. Reduce la sudoración y mantiene la cabeza muy fresca incluso en días calurosos.
  • Gracias a nuestro moderno diseño, desde lo retro a lo urbano, hay algo para todos los gustos y para todos los niños. No importa si son chicos guays o chicas de moda.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTILES PARA SU DEPORTE: Nuestros cascos son adecuados para el uso en interiores y exteriores para patinar con longboard, patines en línea o para montar en scooters y bicicletas.
myBESTscooter Neumático Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 1S Essential Pro con 1 pcs Palo de Neumático (Un neumático)
  • Neumático innovador compatible con los modelos Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2
  • Material de goma especial de superficie con ranuras que ofrece una excelente adherencia y resistencia al desgaste
  • A prueba de perforaciones, sin cámara de aire, ligero y duradero, no necesita inflarse
  • Debido a su solidez, si necesita cambiar el neumático, puede que tenga que llevarlo a un profesional
  • Contenido del paquete: neumático sólido con 1 x desmontador de llantas de 12 pulgadas
Vestigia® - Cubierta de Goma para Xiaomi M365 y Pro Accesorios para la Lluvia para Pantalla del Salpicadero - Piezas de repuesto para E-scooter (Negro)
  • ✅ Cubierta de goma compatible con Xiaomi M365 1S Essential Pro y versión Pro2 de scooters eléctricos.
  • ✅ Esta funda protectora de silicona cubre el tablero del scooter de 360 grados, impermeable y a prueba de polvo, lo que puede ayudar a evitar un cortocircuito en el tablero cuando llueve mucho.
  • ✅ La pantalla no es completamente transparente como el vidrio, pero los dígitos principales son visibles.
  • ✅ Contenido del paquete: 1 funda, 2 tiras de cinta de doble cara para asegurar la funda para la lluvia
  • ✅ Nos encanta este producto y su calidad, y estamos seguros de que a usted también le gustará. Sin embargo, si no lo hace, ¡no se preocupe! Simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo. Es calidad con garantía.
Rebajas
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm
MAIGG Juego de Rodilleras Protectoras para niños de 3 a 8 años, Rodilleras y Coderas con Protectores de muñeca 6 en 1 para Patinaje, Ciclismo, Scooter, Patinaje
  • 【Equipo de protección multifuncional】: las rodilleras con protectores de alambre están diseñadas para protección de seguridad deportiva de los niños, especialmente para patinaje sobre hielo y patinaje, monopatín, patinaje, ciclismo, patinaje, patinaje, ATV, BMX y otros deportes extremos.
  • 【Profesional y cómodo】: correas elásticas ajustables para una mayor seguridad, el diseño grueso será una buena protección durante el deporte, la espuma EVA ligera y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y limita la transpiración.
  • 【Regalo para niños/niñas】: es una buena opción como regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Perfecto para cualquier niña, niño o niño; es un buen regalo para niños o niñas.
  • 【Juego de equipo de protección】: adecuado para niños de 3 a 8 años. El juego de equipo de protección incluye: 2 rodilleras, 2 coderas, 2 muñequeras que pueden proporcionar una protección completa.
  • 【Mantiene la postura correcta】Las almohadillas hacen un poco de compresión en el cuerpo por la razón de seguridad, la resonable podría permitir que el cuerpo mantenga la posición correcta mientras conduce con ejercicios deportivos como bicicleta, monopatín, patinaje en línea y otros deportes al aire libre como voleibol, baloncesto BMX.
Bulary Tira De Parachoques Protectora De Monopatín Eléctrico para Cinta Decorativa De Tiras De Automóviles
  • El scooter con la tira anticolisión se ve más hermoso y evita que el scooter se dañe.
  • Después de colocar la cubierta protectora, el secador de pelo la sopla, de modo que pueda moldearse y fortalecer la adherencia del adhesivo para que esté más satisfecho.
  • El diseño del borde no es fácil de desprenderse, y la forma curva es más suave y elegante.
  • Sólo rasgue y pegue, operación super conveniente y simple.
  • Compatible con la protección de la correa del parachoques eléctrico del scooter Xiaomi M365 Para la cinta decorativa Mijia M365 M187 accesorios
Bluewheel PS200 - Protecciones para Patinaje, Patines en línea, Bicicletas BMX, monopatines; Kit Protector con óptima regulación de Ajuste y un Agarre Firme para niños y Adultos (S)
  • ✅ 𝗞𝗜𝗧 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔́𝗧𝗜𝗟: El kit consta de 2 rodilleras, 2 coderas y 2 protectores de muñeca, ofreciendo una protección ideal para monopatines, patinetes, hoverboard, patines y patinetes eléctricos
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestro kit protector es una combinación perfecta de una capa dura con forma anatómica y ultraligera, por lo tanto garantiza un mayor nivel de seguridad.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Elevada funcionalidad gracias a una óptima combinación de materiales: Capa dura sólida, revestimiento absorbente de sudor y nylon repelente al agua.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗢: El equipo protector ofrece una alta comodidad de uso, además puede ponerse y quitarse rápidamente mediante los prácticos cierres de velcro para regular mejor el ajuste.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗘𝗫𝗔𝗖𝗧𝗢: La forma anatómica del equipo protector se adapta óptimamente a los movimientos de sus articulaciones. El equipo no se desliza, ofrece un ajuste muy firme y estable.
Selighting Conjunto Protector para Niños Jóvenes, Equipo Deportivo con Rodillera, Muñequera, Almohadilla de Seguridad, Protector para Patinar, Bicicleta, Bicicleta BMX, Monopatín, Aeropatín (Azul, L)
  • ★【6 en 1 Set de Protección Infantil】--- 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • ★【Buena resistencia a los golpes】--- la tapa dura externa de plástico ofrece la máxima protección contra lesiones en caso de impacto, además, el forro interior suave es cómodo de usar, transpirable y de secado muy rápido.
  • ★【Correa Ajustable】--- con un cinturón ajustable y elástico y velcro, no se cae durante los deportes extremos y, por lo tanto, reduce significativamente el riesgo de lesiones.
  • ★【Aplicación】--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • ★【Regalo maravilloso para niños】-- Cojín protector de alta calidad, diseñado para niños,Dispositivo necesario para jugar sus hijos de Inline Skate, patinaje a ruedas, patinete, monopatín, Ciclismo, Ciclismo y otras actividades al aire libre.
Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Rojo)
  • ✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Calcetín de goma para soporte de scooter.
  • ✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi M365, Pro
  • ✅ El cierre que trae el patinete es como el cierre de la rueda de una montain bike, o del sillin de la bici, es decir,, si no consigues subir el tirador entonces debes aflojarlo y se hace desde el tornillo delantero que lleva el gancho, el cual es de tipo allen.
  • ✅ Ayuda a eliminar la flojedad y los chirridos, prolongando la vida útil del scooter. Protege su inversión en scooter y mejora la experiencia de conducción Ligero y duradero.
  • ✅ Nos encanta este producto y la calidad, y estamos seguros de que tú también lo estarás. Sin embargo, si no lo haces, no te preocupes. Solo se envía de vuelta para un reembolso completo. Es de calidad con una garantía.
Easy-topbuy Elegante Pedal Impermeable Mate Estera Pegatinas Protector Solar Papel de Lija Etiqueta Accesorios para 365
  • Aplicable para el scooter eléctrico, hecho a medida, que hace que su luz exterior sea más hermosa, las líneas son más suaves y muy adecuadas.
  • Hecho de esmeril seleccionado, es duradero y no cae arena. Se puede utilizar durante mucho tiempo. La fricción es más fuerte y es más propicio para la conducción.
  • La fibra antideslizante de goma es más fácil de usar cuando se pega, por lo que la etiqueta se puede unir perfectamente con el cuerpo desigual, lo que hace que el cuerpo sea más hermoso.
  • 560 * 130 mm de largo y ancho pueden decorar mejor el cuerpo. Es autoadhesivo, utiliza resina adhesiva, tiene una gran viscosidad y no es fácil de desprenderse.
  • Hecho de material de PVC, presenta una superficie rugosa para aumentar la fricción entre los zapatos y el tobillo, lo que hace que el scooter sea más seguro y más fácil de manejar.
Rebajas
IPSXP Rodillera Patinaje, Almohadillas para Rodillas Codo Muñeca Niños Adolescente Seguridad en la Protecciones para Monopatín, Skate, Patines, Patinaje, Scooter, Bicicleta (30-45 kg)
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MUCHO: Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte.
  • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Hecho de PP duradero y mangas de Nylon transpirables. Proporcionarán protección de seguridad al tiempo que harán que la parte protegida sea cómoda y flexible.
  • ESCENARIOS DE USO MÚLTIPLE: para BMX, patinaje en línea, patinaje, monopatín, ciclismo, patineta, etc.
  • GARANTÍA: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su 100% de satisfacción es nuestra fuerza de motivación.
SMARTGYRO Serie X Cover Camuflaje - Funda para patín eléctrico/Hoverboard, Compatible (X1, X2 y X3), Color Camuflaje
  • Protege y da un toque personal a tu patinete eléctrico con esta funda de color camuflaje. Funda de Silicona antideslizante para proteger tu SmartGyro. Compatible con la serie X de SmartGyro (X1, X2 y X3)
  • La funda de silicona protege de arañazos y rozaduras su Hoverboard, manteniéndolo como el primer día.
  • Se ajusta perfectamente a patinetes eléctricos de SmartGyro (X1, X2 y X3)
  • Superficie antideslizante, ligera y resistente muy suave al tacto y flexible 100%
  • El paquete incluye 2 fundas de silicona (lado izquierdo y derecho) / Powered by Woxter
ACBK App Funda UL2272 Hoverboard + Silla Kart, Juventud Unisex, Grafiti, Rueda LED 6.5"
  • Gracias a la APP TaoTaoPlus Puedes limitar la velocidad máxima, potencia, ver estado de la batería, controlar los kilometros realizados y muchas cosas mas. Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Pack Silla Kart + Hoverboard ACBK, ¡ligero, resistente y con un diseño muy atractivo!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hoverboard- eléctrico ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de ruedas led y luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: APP + Ruedas Led + Altavoz Bluetooth + Luces LED + Funda de Transporte. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS. ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
Eléctrico Scooter Tiras Decorativas,Tira Anticolisión Strip,Tira Anticolisión del Cuerpo de Vespa para Las Piezas Eléctricas de Vespa del Coche del patín de Xiaomi Mijia M365.
  • 🛴【FÁCIL DE USAR】 Esta tira anticolisión es autoadhesiva, tiene 3 piezas de pegamento de una sola pieza en el interior, no hay necesidad de otro pegamento extra, el pegamento 3M más resistente, además no temer, se caerá fácilmente. Retire el papel protector y péguelo en el borde del pedal del scooter.
  • 🛴【PROTEGER】Preocupado por la abrasión del scooter o el problema de la pintura, nuestras tiras anticolisión ayudan a derrotar. Después de instalar la tira anticolisión, tu scooter se verá más bonito y evitará que el scooter dañe la fricción.
  • 🛴【APLICACIÓN】Para la protección de la correa del parachoques eléctrico para scooter Xiaomi Mijia M365 Pro. Accesorios de decorativa scooter & buje de rueda de coches.
  • 🛴【MATERIAL PVC】Hecho de goma de PVC de buena calidad, es suave con goma de extensión capaz de garantizar la ausencia de grietas.
  • 🛴【DECORACIÓN DE MODA】Tiras decorativas anticolisión ,el scooter con la tira anticolisión parece más bonito y evita que el scooter se dañe debido al adhesivo de doble cara.
SGMY Eléctrico Scooter Tiras Decorativas,Tira Anticolisión Strip,Tira Anticolisión del Cuerpo de Vespa para Las Piezas Eléctricas de Vespa del Coche del patín de Xiaomi Mijia M365. (Blanco)
  • 【Fácil de usar】 Esta tira anticolisión es autoadhesiva, tiene 3 piezas de pegamento de una sola pieza en el interior, no hay necesidad de otro pegamento extra, el pegamento 3M más resistente, además no temer, se caerá fácilmente. Retire el papel protector y péguelo en el borde del pedal del scooter.
  • Preocupado por la abrasión del scooter o el problema de la pintura, nuestras tiras anticolisión ayudan a derrotar. Después de instalar la tira anticolisión, tu scooter se verá más bonito y evitará que el scooter dañe la fricción.
  • 【Aplicación】Para la protección de la correa del parachoques eléctrico para scooter Xiaomi M365 para accesorios de parachoques con cinta decorativa Mijia M365 M365 Pro
  • 【Material excelente】Hecho de goma de PVC de buena calidad, es suave con goma de extensión capaz de garantizar la ausencia de grietas.
  • 【Bonita decoración】 Resistencia a la colisión: el scooter con la tira anticolisión parece más bonito y evita que el scooter se dañe debido al adhesivo de doble cara.
Rebajas
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
aibiku Funda de Silicona para Xiaomi Mijia M365 Eléctrico Scooter Pro Pantalla LED Piezas de Recambio (Negro)
  • 🛴 Especialmente diseñado para Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro. ¡Fácil de instalar! (Pasos de instalación - Figura 3)
  • 🛴 Evita que la lluvia y el polvo entren en el panel de control central. Evitar los arañazos de la pantalla LED.
  • 🛴 Silicona de alta calidad. Más claro para ver las luces indicadoras LED a través de él.
  • 🛴 Si tiene alguna pregunta, por favor no se olvide de contactarnos! Prometemos ayudarte a resolver el problema. Según su pregunta, optimice constantemente nuestros productos.
  • 🛴 Nuestra tienda en venta cámaras de aire, Guardabarros Trasero, Hebilla Plegable, Luz Trasera, etc.
4 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros Trasero de Guardabarros y 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter Profesional (Negro)
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365/ M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365/ M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de grosores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desatornille el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico Xiaomi M365 con los pernos existentes, al colocar el elemento, pequeño los ajustes son posibles; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Amortiguadores de vibración de caucho: estos amortiguadores de vibración de caucho adoptan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre metales y proporcionar protección para sus scooters eléctricos, extendiendo en gran medida la vida útil de los mismos
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
Scooter Anticollision Strip Scooter Base Rear Anticollision Strip Protector de plástico Accesorios Patín eléctrico Piezas de Scooter de Coche
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de plástico de alta calidad, resistente al agua, estable y duradero, no se romperá fácilmente.
  • 【PROTECCIÓN】 Todavía le preocupa el problema de abrasión o pintura de su scooter, nuestras tiras anticolisión ayudan a resolver esto. Después de instalar la tira anticolisión, evite que el scooter sufra daños por fricción.
  • 【FÁCILMENTE INSTALADO】 El atril anticolisión del scooter es muy conveniente de instalar y desmontar, y puede completar estas operaciones rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【PESO LIGERO】 Este pedal está hecho de plástico, peso ligero y duradero, no agregará demasiada carga a su scooter y es de alta resistencia.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Si tiene algún problema durante la operación puede contactarnos directamente, contamos con un equipo técnico profesional para ayudarlo a resolver cualquier problema, cualquier problema de calidad puede devolverse sin cargo.
FreshWater 1 par de protectores de puntera de cuero artificial para patín
  • Producto: protectores de puntera para tus patines de ruedas.
  • Efecto: diseñado para permanecer en su lugar y prolongar la vida útil de tus patines de ruedas.
  • Material: hecho de cuero, resistente al desgaste, puede reducir la amortiguación.
  • General: apto para la mayoría de patines.
  • Contenido del paquete: 1 par de protectores para los dedos.
Wayin Protecciones Patinaje Infantil Juego de 6 Protectores Patines de Rodilleras Coderas Muñequeras para Ciclismo Bicicleta Skate Monopatín (Casco no Incluido)
  • 【Juego de 6 Piezas】El conjunto patinaje Incluye 2*muñequeras, 2*coderas y 2*rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistente a los Golpes】La carcasa de PVC y ABS es de alta dureza y duradera, el forro es transpirable y puede contrarrestar la presión externa y resistir los golpes, evitando lastimar a los niños.
  • 【Transpirable】El material interior utiliza una malla transpirable ligera y espuma EVA. La espuma EVA liviana y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y reduce la sudoración, brinda una experiencia cómoda cuando los niños hacen deportes.
  • 【Tamaño Ajustable】Juego de protección para niños de 3 a 10 años, las correas de velcro ajustables garantizan la libertad de movimiento al jugar. El juego de coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
  • 【Los Mejores Regalos para Niños】Al brindar una gama completa de protección para los niños, la protección para niños de 6 piezas es adecuada para deportes múltiples como patineta, patinaje, ciclismo, montañismo y Deportes al aire libre.
QIMEI-SHOP Cordones Elásticos para Zapatillas Cordones de Zapatos Sin Nudo de 100cm para Corredores Niños Ancianos Adulto 6 pares
  • Ahorro de tiempo: hecho de plástico de alta calidad con resortes de acero inoxidable de alta calidad, cordón elástico de 100 cm de longitud (diámetro 0,4 cm) .Con el diseño sin corbata, no tendrá que preocuparse más por los cordones de los zapatos durante ninguna actividad.
  • Comodidad de ajuste elástico: cordones elásticos firmes pero flexibles abrazan su pie para brindar comodidad y soporte mientras sus pies se hinchan durante el día. ¡La compresión adicional reduce la incomodidad para que pueda rendir al máximo!
  • Perfecto para todos: nuestros cordones elásticos originalmente diseñados para triatletas para disminuir el tiempo de transición, también son un gran regalo para personas mayores, niños o personas con movilidad reducida, corredores de todas las edades y usuarios ocasionales.
  • Uso multifuncional: ideal para uso general y deportes y actividades al aire libre como correr, caminar, caminar, fútbol, triatlón, maratones, ciclismo, golf, tenis, baloncesto, etc.
  • Instalación sencilla: póngase en marcha con cordones elásticos sin ataduras en solo 5 minutos con nuestras sencillas instrucciones de instalación. Sabemos que una vez que los pruebes en tus zapatos, ¡nunca volverás a los cordones tradicionales!
Todocama – Protector de colchón Impermeable, cubrecolchón, sábana Bajera Protectora Impermeable, Ajustable, hipoalergénica. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 90 x 190/200 cm)
  • Producto dos en uno: La sábana bajera hace doble función; de bajera y de protector de colchón. Es 100% impermeable y 100% transpirable.
  • La superficie superior de descanso, que está en contacto con el cuerpo, está fabricada con tejido 100% algodón, mientras que en la parte interior del producto encontramos una base de poliuretano.
  • La sábana bajera protege de los ácaros, mejorando la higiene del producto y prolongando la vida útil de su colchón.
  • Ajustable para colchones de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 cm.
  • Fabricado íntegramente en España. Cuenta con la garantía de calidad de Todocama.
AOGUERBE Luces LED 20M, Tiras LED con Controladas por APP, IR Control Remoto, Modos de Música y Micrófono, Tira de Luz Apto para Salón/Fiestas/Bares/Dormitorio, Luces de Colores para Habitación
  • 【Modo de Control Dual】 AOGUERBE luces LED viene con un control remoto de 44 teclas, que tiene una distancia de control de hasta 8 m. La luces LED está controlada por la aplicación "HappyLighting" para ajustar el brillo y color.
  • 【Sincronización de Música y Micrófono】 La luz LED tienen una función de sincronización de música incorporada muy sensible. Con la APLICACIÓN cuando reproduces las canciones descargadas o seleccionas el modo de micrófono para reproducir música en el exterior, la tira de luz cambiarán de color según el ritmo de la música. Ideal para crear un ambiente festivo.
  • 【Fácil de Instalar】 La luz led RGB de 20M puede satisfacer la demanda de la mayoría de escenas; También puedes cortarla para que le permita organizar libremente su espacio; Simplemente retire la pegatina y péguela sobre una superficie lisa y limpia.
  • 【Uso Amplio】La luces led NO es resistente al agua. Puede decorar su dormitorio, techo, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, multicolor para Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • 【Adhesivo Fuerte y Diseño de Corte】Debido a que se necesita adhesivo para pegar la tira de luz, el producto es adecuado para pegar en la superficie seca y plana(limpie la superficie antes de la instalación). Se puede cortar según la marca de corte.
Almohadillas de Fieltro Adhesivo 3 rollos de tiras de fieltro fuertes (1 rollos100 x 10 cm + 2 rollos100 x 2 cm) para sillas, muebles, protección del suelo, Puede ser cortado en cualquier forma
  • 【Fieltro Adhesivo Muebles】Estas almohadillas para pies de muebles están hechas de fieltro con respaldo autoadhesivo,son fáciles de pegar y ofrecen un buen alcolchado entre los muebles y las superficies.
  • 【Tamaño de las almohadillas de fieltro adhesivas】3 Rollos fieltro adhesivo (1 rollos100 x 10 cm + 2 rollos100 x 2 cm),el grosor es de 5 mm,así usar durante mucho tiempo,Puede cortarlos en cualquier forma y tamaño, según sea necesario, perfecto para sus muebles.
  • 【Multifuncional Fieltro Adhesivo】Almohadillas de Fieltro Adhesivo para pies de muebles puede ser antideslizante, equilibrar los muebles, proteger el piso costosos de los muebles. También puede reducir eficazmente el ruido causado por mover muebles para que usted y su familia puedan mantenerse alejados de los ruidos fuertes y disfrutar de una vida tranquila.
  • 【Fieltro práctico autoadhesivo】estas almohadillas de fieltro son fácilmente pegajosas, y es muy apretado, muy flexible y se puede plegar. Se puede unir firmemente a muebles u otras superficies, no fáciles de caerse, lo que protege mejor la mesa o la silla.
  • 【Uso extenso】 Cinta adhesiva de fieltro ideal para uso en el hogar o la oficina, no solo libreros, sofás, sillas, jarrones, equipos de audio, etc., sino también para manijas de puertas, balanceo de altura de mesas y sillas.
300 hebillas de ajuste de silicona cilíndrica, AFUNTA cordón ajustable ajustable para cordón de cordón elástico banda elástica ropa DIY manualidades proyectos suministros
  • Contenido del juego: un total de 300 cierres de cable, 100 cada uno en blanco, negro y rosa.
  • Material: estas hebillas de ajuste están hechas de silicona orgánica de alta calidad, que es ligera, duradera y segura, adecuada para adultos y niños.
  • Buena elasticidad: el material de silicona suave de alta calidad hace que el producto sea difícil de romper, tiene buena resistencia, puede restaurar rápidamente la forma original y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: la longitud del cordón se puede ajustar fácilmente. Simplemente coloca el cable y ajusta la tensión y el tapón antideslizante del bloqueo del cable para hacer que el cable quede apretado. Hay agujeros pequeños y grandes en ambos extremos, puedes consultar nuestras instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Amplia aplicación: este candado de línea es ampliamente utilizado en cordón, banda elástica, costura, ropa, etc.
OKAWADACH Guantes Anticorte, Nivel 5 Guante Carnicero Malla Acero Protección Guante de Trabajo de Seguridad Guante Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte (L*1)
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
SIGHTLING 20Pcs Conectores Tiras LED incluye 10Pcs conectores en forma de L, 10Pcs 4 pin LED Strip Conector Para Tira Luz 5050 LED RGB de 4 pines
  • 【Uso sencillo】 Adecuado para todas las tiras LED SMD 5050 RGB de 4 pines y 10 mm de ancho. Conéctelo y extráigalo, sin herramientas, fácil de usar.
  • 【Buen material completo】 Están hechos de material PBT, resistente al calor, anti-quemado y seguro.
  • 【Compatible con】 Proporciona una conexión sin soldadura, sin huecos y perfecta para tiras de luces LED impermeables y no impermeables.
  • 【Conexión firme】 Abra el clip de alambre, simplemente coloque la tira de luz en el conector y sujete la cubierta (no es necesario soldar), asegurándose de que el lado de la tira se alinee con el símbolo +.
  • 【El paquete incluye】 10 conectores de 4 pines sin espacios, 10 conectores RGB en forma de L.
QH-Shop Protecciones de Patinaje para Niños,Niños Kit Protección Ajustable Incluido muñequeras Coderas Rodilleras para Kids Skate BMX Scooter Bicicleta Patines en Linea 6packs
  • MULTI-DEPORTES: adecuado para patineta, patinaje sobre ruedas, andar en patinete, bicicleta, ideal para patinaje sobre hielo y patinaje sobre ruedas y muchos otros deportes al aire libre.
  • REGALO IDEAL: el equipo de protección incluye almohadillas para rodilla de 1 par, almohadillas de codo de 1 par, protector de muñeca de 1 par, brindan a los niños protección integral y perfecta
  • AJUSTABLE: AJUSTABLE: la correa hecha de las características de la superficie especial del cabello, se puede pegar libremente, sin necesidad de preocuparse por el problema de tamaño
  • ALTA CALIDAD: material acolchado suave con placas PE resistentes, cojín suave en el lado interior, transpirable
  • Adecuado para: 3-11 años de edad niños