Mejor Programador Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

RebajasBestseller No. 1
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
RebajasBestseller No. 2
Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión eléctrica 1200 W, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de mantener caliente que permite conservar la temperatura hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y divertida para toda la familia con 5 opciones de cocción: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Incluye recetario con 45 recetas con una amplia gama de recetas para olla a presión; totalmente segura: dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina
  • Cuenta con un cierre hermético para un proceso de cocción seguro; dispone de 9 sistemas de protección para un cocinado seguro
  • Reduce los tiempos de cocción e incluye diferentes programas para cocinar todos tus platos favoritos; gracias a la presión ahorrarás hasta un 70 % de energía a la hora de cocina
  • Fácil de limpiar: el recipiente y el cestillo de cocción al vapor se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
  • Diseño compacto con unas dimensiones de 32.1 x 32.1 x 37.3 cm
RebajasBestseller No. 3
Calefactor Electrico 2000W,Calefactor Cerámico Potente 3 Modos Viento Calor y Natural,60°Oscilación,Termostato Electrónico,Temporizador y Preestablecido de 9 H,Control Remoto para Hogar Oficina Baño
28 Opiniones
Calefactor Electrico 2000W,Calefactor Cerámico Potente 3 Modos Viento Calor y Natural,60°Oscilación,Termostato Electrónico,Temporizador y Preestablecido de 9 H,Control Remoto para Hogar Oficina Baño
  • 🔥【Termostato Electrónico】🔥: Puede establecer una temperatura según su necesidad entre 16-30 °C, calefactor detecta la temperatura del aire después de configurar la temperatura que apaga automáticamente cuando sobrepasa 3 °C de la temperatura deseada y enciende automáticamente cuando la temperatura más baja que la temperatura deseada. Mantene su habitación en una temperatura adecuada y ahorrar su factura de luz!
  • 🔥【3 Modos para Todo el Año】🔥:Este calentador de aire viene con 3 modos para todas las estaciones.2000W es modo de alta temperatura para un calentamiento rápido y potente,1000W modo de media temperatura para un calentamiento prolongado, 45W es el viento natural como un veintilador para verano,todos los modos mantengan la habitación a una temperatura agradable.
  • 🔥【Transferir Viento Caliente en 2 Segundos】🔥:Calentador con el elemento de PTC se calienta rápidamente en 2 segundos, es muy eficiente y ahorra energía, transfiere rápidamente el viento caliente, calienta su oficina, dormitorio, cocina y otros espacios. Nota: No debe usarse en lugares mojados y húmedos como baños, áreas de lavandería.
  • 🔥【Temporizador y Preestablecido】🔥:Tenemos funciones de temporización y preestablecido: 1-9 horas,otros calefactores no tienen. Puede configurar el tiempo de enciende antes de ir a trabajar en el frío invierno, y obtendrá una habitación cálida.Esos diseños muy convenientes y faciles para satisfacer su necesidad.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas y cuartos para bebés.
  • 🔥【 Control Remoto y Conveniente】🔥:Con una pantalla LED clara y un mando a distancia, no solo puede usar el calefactor con el pantalla táctil sino también puede controlarlo cómodamente desde el sofá o la cama del calefactor con el control remoto.Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarse fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,3 kg.
Bestseller No. 4
Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Bajo Consumo | Apto para Baños | Homely WiFi Warm Black 2000W | Resistencia IP24
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 2 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
Bestseller No. 5
Reishunger Mini Olla Arrocera Programable y Vaporera en Blanco hasta 3 Personas – Hervidor de Arroz con 8 Programas - Con Pantalla LED y Función Automática de Mantenimiento del Calor
  • 💯 ARROZ PERFECTO CON SÓLO PULSAR UN BOTÓN - Sabor a arroz, consistencia perfecta y preparación nutritiva gracias a la innovadora tecnología de cocción de 7 fases.
  • 🕐 ÚTIL TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO DEL CALOR - Arroz delicioso a la hora que desee con un funcionamiento intuitivo. Con el botón del temporizador puede retrasar el proceso de cocción hasta 24 horas. Después de la cocción, la olla programable pasa automáticamente al modo de mantenimiento del calor.
  • 🍚 MÁS QUE COCINAR ARROZ - La arrocera eléctrica tiene 8 programas de cocción. No sólo puede cocinar especialidades de arroz como el sushi o el tahdig (arroz crujiente persa) con sólo pulsar un botón. También puedes preparar quinoa u otros cereales, cocinar al vapor verduras, pescado y carne u hornear un pastel.
  • 💎 MACETA INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD Y SIN QUEMAR - Recipiente interior de alta calidad de acero inoxidable y doble revestimiento cerámico antiadherente. Distribución de calor en 3D para un arroz uniforme y perfectamente cocido.
  • ⭐ POTENTE OLLA DE ARROZ DE ALTA CALIDAD - Larga vida útil / Mano de obra de alta calidad / Pantalla LED de fácil lectura / Capacidad de 0,6 litros para hasta 3 personas / 350 W / 220 V / Dimensiones: 26 x 22 x 21 cm / Peso: 3,02 kg / Incl. vaso medidor, cuchara de cocina de arroz, inserto para vaporizador / Instrucciones de uso detalladas
Bestseller No. 6
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
Bestseller No. 7
NEWLUX - Olla a Presión Programable 6L V110. Eléctrica de INOX, 10 Menús, 1000W, 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente, Acero inoxidable
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Olla programable GM Modelo H. Programable 24 Horas,Capacidad de 6 litros, Tapa abatible,Sistema Inteligente de cocción,11 temperaturas, 5 presiones Ajustables,Control por Voz
  • Robot de cocina multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord. 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… y todas las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión de la forma más cómoda evitando salpicaduras. Gracias a su tapa abatible podrás remover y servir evitando manchas en la cocina.
  • Cuenta con una cubeta extremadamente antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Es programable 24 horas para que disfrutes de la comida lista al llegar a casa y que puedas disfrutar de comidas en familia gracias a su gran capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco para ahorrar hasta un 50 % de energía durante su cocinado. Cocina con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Sistema inteligente GMCore que adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad de alimentos, ya sea para una ración o doce raciones.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. Dispone de 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC para elaborar todo tipo de recetas y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa para cocinar más rápido.
  • Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz. Cuenta con 15 sistemas de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento de la olla con altas presiones sin ningún peligro. Pantalla LED con panel de control muy ergonómico que permite una visualización completa del proceso de cocción.
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • Se calienta máximo entre 10 m² y 14 m², dependiendo del tipo de clima que tengas donde vivas
RebajasBestseller No. 10
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected. Potencia 1500 W, Wifi, Mando a Distancia, Pantalla LED, Táctil, 3 Modos, Oscilación, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su conectividad wifi que permite controlar el calefactor desde nuestro smartphone. También dispone de mando a distancia y panel táctil.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
Bestseller No. 11
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Bestseller No. 12
Crock-Pot SCCPRC507B Olla de cocción lenta digital para preparara multitud de recetas, 230 W, 4.7 litros, Acero Inoxidable
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Recetas incluidas
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.
  • Capacidad 4.7L (5 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Dos potencias de calor (Alta y Baja) y función «Mantener caliente automáticamente».
  • La olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas.
RebajasBestseller No. 13
Calefactor cerámico 2000W potente,Calefactor de aire eléctrico de PTC calentar rápido ,3 Modos Temperaturas,Mando a Distancia,Termostato,Temporizador
  • ♨CALEFACTOR CON TECNOLOGÍA EN PTC CERÁMICA:♨El elemento eficiente PTC se calienta rápidamente en 3 segundos. Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador tradicionales. Es muy eficiente y ahorra energía, transfiere rápidamente el viento caliente, calienta su oficina, dormitorio, cocina y otros espacios.
  • ♨DISPOSITIVO DE SEGURIDAD♨: Nosotros calefactor bajoss consumo tiene doble proteccion,en su interior tiene un dispositivo de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento del aparato (Se apagará automáticamente cuando la temperatura de la máquina supera los 80℃) y también tiene un interruptor antivuelco que garantiza qusse el dispositivo se apague cuando las condiciones de uso no sean óptimas.
  • ♨TEMPORIZADOR ELECTRÓNICO Y TERMOSTATO♨:Temporizador electrónico y función de inicio diferido para programar el calefactor hasta 1-12 horas.El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Puede ahorrar facturas de electricidad y reducir el desperdicio innecesario.Además, la oscilación de 45°proporciona una distribución uniforme del calor en espacios pequeños y medianos.
  • ♨3 MODOS DE TEMPERATURA♨: Este calefactor cerámico es tiene 3 modos de temperatura.Viento natural como un ventilador para verano o otoño, modo de calentamiento bajo para primavera u otoño, el modo de calentamiento alto para invierno frío.Viento natural (6-8W) + modo de calentamiento bajo (1000W) + modo de calentamiento alto (2000W).
  • ♨REGALO MEJOR PARA USTED♨: Dimensiones 19*19*56.5CM, equipado con cable de alimentación de enchufe estándar europa de 1,5 m. De aspecto alto, vertical y moderno y el diseño del asa, es fácil de mover y es muy adecuado para guardarlo en un rincón de la habitación sin ocupar espacio. Si tiene alguna pregunta sobre el produssscto, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
RebajasBestseller No. 14
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Bestseller No. 15
Máquina TENS combinada con estimulador muscular, la TENS recargable de doble canal fácil de usar con 30 programas preestablecidos para aliviar el dolor y reeducar los músculos
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
RebajasBestseller No. 16
Princess 01.342000.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 2000 W, negro
  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la oficina, el baño o el ático
  • El calefactor de panel se calienta muy rápido gracias a sus 2000.w de potencía
  • Fácil de controlar a través de la pantalla táctil led o a través de la aplicación homewizard climate para smartphone
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño moderno y delgado
  • El calefactor se apaga automáticamente a través de programas definidos desde la aplicación o con la función de temporizador
RebajasBestseller No. 17
Cecotec Calefactor cerámico ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected. 2000 W, 3 Modos, Control WiFi, Pantalla LED, Temporizador 9h, Oscilación, Mando a Distancia
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000W) y modo High (consumo máximo de 2000 W). Cuenta con 3 luces LED para indicar el modo de funcionamiento: azul (Ventilador), rojo claro (Low) y rojo oscuro (High).
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del calefactor. Ofrece un control inteligente gracias a su pantalla LED y mando a distancia, con los cuales se selecciona el funcionamiento del calefactor.
  • Posee un temporizador de hasta 9 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LE. Es capaz de oscilar 75º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su termostato, el calefactor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 16º a 37º. Su panel superior táctil facilita el control del calefactor además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor. Su gran cable de 2 metros de longitud facilita su ubicación en cualquier lugar, incluso en baños, donde los enchufes suelen estar a alturas medias o más elevadas.
Bestseller No. 19
Power a - Mando con Cable, Salida de Audio y Botones Programables, de Color Negro y Verde Para Xbox One y Xbox Serie X (Xbox Series X)
  • Mando con cable ergonómico con diseño de botones estándar que incluye un nuevo botón "compartir"
  • El mando cuenta con motores de vibración duales y botones de juego avanzados asignables
  • Agarre con textura de diamante en la parte posterior y d-pad metálico en la parte delantera; anillos antifriccion en los sticks
  • Dial para control de volumen y mute integrado en el mando; salida para auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB desmontable de 3 m con cierre de velcro; con licencia oficial para Xbox Series X y Xbox serie S; color negro y verde