Mejor Pica Hielo Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Buddy's Bar - Trituradora de Hielo, Transparente con Cuchillos de Acero Inoxidable, Robusto y Duradero para la producción de Hielo picado
  • 🍹 LA MARCA: Buddy's Bar es sinónimo de equipo de bar profesional de primera clase que le ayuda a preparar las creaciones de cócteles más calientes. Nuestros productos, cuidadosamente seleccionados, son sinónimo de alta calidad en combinación con la mejor relación calidad-precio. ¡Lleva tu bar al siguiente nivel con Buddy!
  • 🍸 CULTURA DE BAR: Casi todos los cócteles famosos requieren hielo. Sin embargo, la mayoría de las veces los cubitos de hielo estándar son demasiado grandes. Para ello, existe el hielo picado -también llamado hielo triturado-. Con la trituradora de hielo Buddy's Bar, el popular hielo picado se puede preparar en un abrir y cerrar de ojos.
  • 🍹 SIN COMPROMISOS: Gracias al ingenioso método de fabricación y a los altísimos estándares de calidad del triturador de hielo (dimensiones L x A x H: 12 x 12 x 24 cm), podrá disfrutar de él durante mucho tiempo e innumerables veladas junto a sus amigos. De este modo, siempre podrá servir sus cócteles bien fríos.
  • 🍸 CLARO : El punto más importante para Buddy's Bar, además de la calidad, es la seguridad alimentaria. Gracias a la producción según los más altos estándares de calidad, la trituradora garantiza la comerciabilidad, la ausencia de sabor propio o de elementos disolventes y, por tanto, ¡excluye por completo cualquier riesgo para la salud!
  • 🍹 REGALO: El regalo de cumpleaños perfecto para la familia y los amigos, un gran regalo de boda, de Navidad o de inauguración de la casa. La trituradora de hielo Buddy's Bar se puede envolver para regalo al pagar con un solo clic desde Amazon. Si lo desea, también puede enviar un mensaje de regalo.
Bestseller No. 2
Cecotec Picadora de Carne y Verduras Eléctrica ChopBeat 1500 TitanBlack Steel. 600 W, 4 Cuchillas de Titanio Negro, Bol de Acero Inoxidable de 1,5 L y 2 Velocidades
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos. Bol de acero inoxidable, material más fuerte y duradero a prueba de golpes con 1,5 litros de capacidad.
  • 2 velocidades para un control más preciso en el resultado de tus elaboraciones. Cortes perfectos en ingredientes con diferentes texturas. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Cuchillas regulables en altura, posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas. El bol cuenta con unas prácticas asas para un manejo más cómodo y sencillo. Cuchillas fácilmente desmontables para una mejor limpieza.
  • Incluye espátula para ayudar a la preparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Acabados en acero inoxidable.
Bestseller No. 3
Bosch MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Cuenta con un recipiente de 800 ml de capacidad que también puedes utilizar para calentar tus elaboraciones en el microondas
  • Esta picadora incluye una cuchilla universal de acero inoxidable con la que conseguirás resultados excepcionales en todos tus platos
RebajasBestseller No. 4
Taurus Bapi Premium Complet - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; 1200 w de potencía
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Bapi 1200 premium complet viene equ ipad a con todos los accesorios: pasapurés, vaso medidor de 900 ml, jarra-picadora de 1 l con tapa y emulsionador
  • Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
RebajasBestseller No. 5
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Bestseller No. 6
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
Bestseller No. 7
Batidora Smoothie, FIMEI Batidora de Vaso 1000 W, Licuadora para Verduras y Frutas, Batidos, Hielo Picado, Granos de Café, Acero Inoxidable, 2 Vasos con Tapa (700 ml y 300 ml), sin BPA
  • 🎁【Licuadora Multifuncional】con FIMEI licuadora personal , no solo puedes hacer batidos, batidos, mermeladas, jugos sino también moler granos de café. FIMEI licuadora puede ayudarle a preparar todas las bebidas que le gusten. FIMEI batidora de batidos hace que la preparación de alimentos sea más interesante.
  • 🎁【1000W Potente licuadora de batidos】 Equipado con un potente motor de 1000 W y 6 cuchillas de titanio de grado aeronáutico, puede triturar fácilmente frutas y hielo. La potencia de 1000W de la batidora de batido FIMEI es mayor que la de otras marcas, y el efecto es mejor.
  • 🎁【Protección de Sistema de Seguridad】 Para proteger su máxima seguridad cuando está funcionando, la licuadora FIMEI tiene protección de bloqueo, funcionará solo cuando el tazón se bloquee en la base.
  • 🎁【2 Vasos sin BPA con Tapa】 2 vasos sin BPA y resistentes a la temperatura, con un vaso con tapa abatible, convierten su bebida saludable en la bebida para llevar. Agrega portabilidad adicional, puede llevarlo a la oficina, al gimnasio, a la clase y al automóvil. Disfrute de bebidas caseras sabrosas y saludables en todas partes.
  • 🎁【Regalo Ideal y Garantía de 24 Meses】 La batidora FIMEI se ve muy bien en la cocina. Es la idea de regalo perfecta para su familia y amigos. SI tiene alguna pregunta o problema, estaremos listos para ayudarlo.
Bestseller No. 8
HOMEASY Picadora eléctrica de Alimentos 500W con Tazón de Acero Inoxidable y 4 Cuchillas Afiladas, Trituradora de Alimentos 2.5L para Carne Verduras Frutas y Nueces
  • ✔【 2.5L de Gran Capacidad】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2.5L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Super Potencia de 500 W】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 500 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Más eficiente y más rápida.Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
RebajasBestseller No. 9
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
RebajasBestseller No. 10
Moulinex Batidora de vaso Blendforce Cristal LM4301 - Batidora vaso de cristal 800 W, 4 cuchillas con función pica hielos, 3 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1,25 L
  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies gracias a su función hielo
  • Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
  • Con un cierre de seguridad más fácil, más seguridad en la base evitando que las cuchillas se muevan y sistema de limpieza fácil gracias a la extracción rápida de las cuchillas
  • Sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo una buena circulación del aire; gracias a ello es apta para usar durante 3 minutos sin ningún descanso
  • Función de granizado en la pica hielo sin recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara las bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas (Jarra sin cuchillas + tapa + vaso dosificador)
  • Comando fácil e intuitivo a través del botón giratorio ergonómico con el cual se regula la velocidad; tiene dos velocidades y se le añade un modo Pulse para adaptarse por competo a tus preparaciones
  • Su diseño incorpora ventosas en la base para dar mayor estabilidad a la batidora y la jarra actua como vaso medidor para trabajar con mayor precisión
RebajasBestseller No. 11
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía
RebajasBestseller No. 12
Bosch ErgoMixx MS61B6170 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje con un solo clic.
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx, incluye numerosos accesorios; un vaso de mezclas graduado, un picador, una batidora de varillas y una cuchilla para hielos
RebajasBestseller No. 13
Batidora de vaso Yabano, batidora de vaso de 500 W, 3 en 1 multifunción, triturador de hielo y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】La batidora Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
RebajasBestseller No. 14
Moulinex LM430810 Blender Blendforce - Bol de cristal (800 W, batidora eléctrica), color negro
  • Batidora de vaso potente de 800 W, hasta 3 minutos de mezcla continua sin importar la velocidad (rápida, lenta o pulsa)
  • Sistema de bloqueo inteligente para una mezcla diaria sin esfuerzo
  • Cuenco de cristal de 1,75 l resistente a los choques térmicos (hasta 80 °C)
  • Función de hielo picado
  • Fácil de usar: mango ergonómico, contorno texturizado y ventosas bajo la base que garantizan la estabilidad de la batidora
Bestseller No. 15
Batidora de Mano 3 en 1, Batidora Eléctrica 600W con 6 Velocidades y Función Turbo, Brazo de Acero Inoxidable, Incluye Varillas Picadora y Batidor de Leche, para Ensaladas, Sopas y Batidos
  • [Batidora de Mano 3 en 1] El juego de batidora de mano de inmersión incluye una batidora eléctrica, un batidor de huevos y un espumador de leche, que es perfecto para mezclar, picar, espumar y batir huevos. Nuestra batidora de cocina es su ayudante de cocina profesional y fiable.
  • [Velocidades Ajustables] La minipimer cuenta con 6 velocidades variables, proporcionando un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. La función turbo le ayuda a alcanzar la máxima velocidad con un solo botón.
  • [Alto Rendimiento ] Equipada con un motor de 600W de cobre, la Batidora de mano profesional será más duradera que otros modelos del mercado. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alto carbono, que pueden batir fácilmente los alimentos más duros, incluso los cubos de hielo.
  • [Ergonómico y Seguro] El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, manteniéndose firme incluso con las manos mojadas o resbaladizas. El diseño a prueba de salpicaduras del cabezal de corte mejora la seguridad mientras se mezcla y evita que usted se lesione y que su cocina se ensucie.
  • [Fácil de Montar y Limpiar] Los dos botones de liberación en el lateral de la batidora multifunción facilitan el cambio de accesorios. Excepto la parte del motor, las demás piezas de acero inoxidable son todas aptas para el lavavajillas . Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
RebajasBestseller No. 16
bedee Picadora Eléctrica, Dos 3 Cuchillas Picadora de Alimentos Portatil 250ML Picador de Ajo Trituradora de Alimentos con USB Recargable Picadora Cocina, Picnic y Comida para Bebé con Cepillo Copa
  • 【Operación de un Solo Botón】El picadora de ajo es muy simple y fácil de usar. Mantenga pulsado el botón superior para encender el motor y suéltelo para que se detenga, lo que le hace controlar el grado de trituración de alimentos, muy fácil de usar. En pocos segundos, puedes conseguir comida picada uniformemente. Nota: Por seguridad, el machacador de ajos se detendrá después de 30 segundos de uso continuo. Espere 2 minutos antes de usarlo.
  • 【USB Recargable & Portátil】Picadora electrica construido en batería de litio de 1500mAh. Carga portátil del trituradora de alimentos por USB, con 2 horas de carga, se puede utilizar durante 35 veces. Mini picadora electrica viene con diseño ligero y portátil. que es muy adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, camping u otras actividades al aire libre.
  • 【Hoja de Acero Inoxidable Mejorada 304】Nuestro picadora manual de ajo está equipado con hoja de acero inoxidable de 3 capas y cuenta con la velocidad de 1000 rpm. Funciona bien en cortar y revolviendo rápidamente alimentos, como frutas, verduras, zanahoria, cebolla, ajo y una pequeña cantidad de carne, también adecuado para hacer varios condimentos, evitando que el chile irrite la piel de las manos o los ojos.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar - Impermeable IPX5】Sólo tiene que poner los ingredientes en el tazón, y cerrar y bloquear la tapa, a continuación, se puede conseguir alimentos uniformemente picados en sólo unos segundos, que es ahorro de mano de obra y ahorro de tiempo. Además, el picadora de carne es impermeable y la hoja es desmontable, lo que le permite enjuagar y limpiar fácilmente el cortador de alimentos sin ningún residuo.
  • 【Consejos Cálidos】Para usar mejor el Procesador de Alimentos, se recomienda cortar los alimentos en trozos pequeños antes de usarlos, y por favor no ponga demasiados alimentos en el tazón a la vez. Al cortar verduras o frutas con piel dura, por favor pelarlas primero, para evitar dañar la hoja.
Bestseller No. 17
YISSVIC Picadora Eléctrica Picadoras de Carne Verduras y Frutas Minipicadoras de Alimentos 500W y Capacidad 2L con 2 Cabezales y 8 Cuchillas
  • 500W y 2 velocidades elegir:YISSVIC Picadora de carne eléctrica con potencia de 500 vatios,y 2 modos de trabajo para elegir,para controlar el grado de corte. Mayor seguridad en el uso y más eficiente ,ideal para picar, licuar, hacer puré, mezclar
  • 2L Cuenco de acero inoxidable:Mini picadora de carne eléctricas están equipadas con un tazón de acero inoxidable con un tapete antideslizante y una capacidad de 2L.Es más durabilidad y puede desmontar y los accesorios son más fáciles de limpiar.NOTA:No coloque la unidad principal en agua u otros líquido. La superficie de la unidad principal solo se puede limpiar con una toalla húme
  • 2 Cabezales y 8 Cuchillas:Equipo con 2 cabezales de corte,el uso alternativo puede prolongar la vida útil del producto,cada cabeza tiene 4 cuchillas de acero inoxidable.Aplastar más rápido y de manera más uniforme
  • Ampliamente utilizado: El interruptor Ⅰ es un control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimienta etc. El interruptor Ⅱ es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines, nueces.Fácil de usar y ahorra tiempo
  • Accesorios completos:También preparamos cuidadosamente un raspador para que saque la comida rota,satisfacer las necesidades familiares.El tiempo de uso continuo no debe más de 1 minuto,Proteger el motor de daños causados por altas temperaturas. Deje que el picador se enfríe 30 minutos, luego úselo nuevamente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina
Bestseller No. 18
Tefal K13212 Ingenio Picadora Manual sin Cable con capacidad de 900 ml, Cuchilla de Picar Hielo, Apta para Todo Tipo de Alimentos, Picado Grueso, Medio y Fino, Sin Electricidad, Base Antideslizante
  • Picadora manual para picar de forma óptima en un abrir y cerrar de ojos. Con tecnología patentada, con solo tirar del asa, se activa un sistema de propulsión con dos cuchillas independientes que cortan los alimentos de forma rápida y fácil
  • Pica cualquier tipo de alimento ya que es muy versátil gracias a sus cuchillas de acero inoxidable resistentes. Cuchilla de hielo para un picado de tamaño adecuado y control total de los resultados gracias a su vaso transparente de 900 ml
  • Uso seguro y cómodo: tiene un sistema de bloqueo seguro, una base antideslizante y un asa ergonómica de material agradable al tacto. Controla los alimentos con un simple vistazo a través de su vaso transparente. Mientras más tires, más picado queda
  • No necesita corriente eléctrica ni pilas. La picadora manual 5 Second puede usarse encualquier lugar y momento sin necesidad de enchufar a la corriente
  • Prepara hielo picado de tamaño óptimo con facilidad gracias a su cuchilla de sierra resistente. Adecuado para helados, smoothies, cócteles, bebidas y mucho más
  • Sus cuchillas de acero inoxidable resistentes, maximizan el rendimiento de corte. Cada vez que se tira del asa, las cuchillas dan 7 vueltas completas logrando unos resultados rápidos y controlados al picar, triturar o machacar
  • Toma el control del corte y pica los alimentos a tu gusto: cuanto más tires, más pequeños se picarán los alimentos; controla el resultado gracias a su vaso transparente; podrás picar trozos grandes, medianos o finos
Bestseller No. 19
Family Care Picadora Eléctrica, 3 Cuchillas Titanio, 300W, Bol de Cristal 600 ml, Multifunción, Picadora de Carne, Verdura, Frutos Secos, Hielo.
  • ¿Por qué la Picadora elétrica Family Care? Podrás picar, trocear y cortar todo tipo de carne, verdura, hielo, fruta, frutos secos y más alimentos que necesites con resultados profesionales, rápidos y uniformes para que ahorres tiempo y trabajo. Cuenta con materiales de calidad y alta durabilidad. Bol de 600 ml de cristal resistente, incluso para productos calientes.
  • Trituradora de alimentos con 3 cuchillas de Titanio de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Insertadas en una base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia para darte seguridad de que no se rompa.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos con su potencia de 300W.
  • Picadora de verduras con diseño de fácil uso y triturado en un solo click. Alta seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante.
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca vas a tener 2 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local.
RebajasBestseller No. 20
Princess 221051 Picadora eléctrica de alimentos, 2 cuchillas de acero inoxidable, Bol de cristal con indicador de nivel de 1 L, picadora de cocina para carne, verdura, fruta y hielo, 300 W
  • Picadora multifunción de 300 W compacta que pica, tritura, pulveriza y trocea; pica frutos secos, fruta, verdura, carne e incluso hielo en tan solo unos segundos
  • 2 Botones de gran tamaño de puesta en marcha para dos velocidades disponibles y dos cuchillas de acero inoxidable para obtener alimentos finamente picados o en puré
  • Prepara deliciosas salsas, batidos o pasta de curry en su recipiente de cristal de 1000 ml; el recipiente cuenta con un práctico indicador de nivel para que puedas medir los líquidos
  • Gracias a su base antideslizante y a su cabezal ergonómico garantizan que la picadora no se mueva mientras pica o bate
  • Fácil de desmontar y de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas