Mejor Pez eléctrico

Deskfit Escritorio ergonómico de Altura Ajustable, Mesa telescópica de Doble Pliegue DF100, asa Plegable, infinitamente Ajustable, para Cualquier Tablero de Madera común - fácil instalación
  • ✅ 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: ¿Por qué no trabajar de pie? Esto le ahorrará dolores de espalda y aumentará la circulación: ¡menos dolor de espalda y mejor concentración para obtener más productividad!
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: ajuste la altura con bastante facilidad con la innovadora pantalla táctil LED que incluye unas 3 funciones de memoria. ¡El marco también se puede combinar con todas los tableros de madera comunes!
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔: el motor eléctrico y potente proporciona una velocidad máxima de 38 mm por segundo con un uso muy silencioso
  • ✅ 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗦 𝗟𝗢 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: el sistema integrado de colisión de seguridad eleva automáticamente el marco de la mesa tan pronto como encuentra resistencia.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el marco de acero resistente y el Reverse Technologie garantizan una alta estabilidad con una capacidad de carga de hasta 80 kg, incluso sin travesaños para el máximo espacio para las piernas. Atención: tablero no está incluido
ZFZZC Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, Juguete De Pez En Movimiento para Gatos,Realista de Felpa Pez eléctrica, Juguete Divertido del Animal doméstico para el Masticar y el Retroceso del Gato
  • 【Juguetes interactivos para gatos】 Cuando estás ocupado con algo o estás tan cansado después del trabajo, ¿no tienes tiempo para jugar con tu gato? Este animado pez de juguete le dará mucha alegría a tu gato y se sentirá menos solo cuando no estés. Un juguete interactivo perfecto para gatos para promover la relación. Diseñado como un pez simulado, este juguete de pez gato estimula la naturaleza cazadora del gato.
  • 【Pez de juguete eléctrico】 El sensor táctil integrado del juguete de gato pez en movimiento. Cuando su gato toque el juguete, el juguete para gatos peces se moverá y balanceará automáticamente y emitirá un sonido que atraerá a su gato a jugar y patear. Al mismo tiempo, puede estimular la naturaleza cazadora de los gatos y mantenerlos activos, saludables y felices.
  • 【Juguetes Eléctricos para Peces Catnip】 El pez eléctrico es la mejor opción para que jueguen los gatos. El juguete con hierba gatera tiene un fuerte aroma aromático que estimula a los gatos a jugar. El olor de la hierba gatera provoca ráfagas de actividad y movimiento enérgicos en la mayoría de los gatos. Suficiente para mantener a tu gato entretenido y aliviado del estrés si lo dejas solo en casa.
  • 【Materiales seguros, suaves y cómodos】 El juguete con hierba gatera de alta calidad está hecho de felpa de algodón. El juguete es suave y cómodo, esponjoso, no teme a los hematomas, es fácil de limpiar y no daña la pata del gato. Sin químicos, seguro y no tóxico, adecuado para que su gato favorito juegue, muerda y mastique.
  • 【USB recargable y lavable】 Este juguete de gato pez realista y funky es recargable por USB, lo que le ahorra la molestia y el costo de cambiar las baterías. Cargador extraíble incorporado que puede quitar al limpiar juguetes.
Juguete Gato Pez, Juguetes Interactivos Pez Para Gatos, 28Cm Electrico Pez Juguete Para Gato, Juguetes Gato Eléctricos Peces Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable, Para Morder, Masticar Y Patear
  • ❤❤【Juguete Gato Pez】 Paquete incluido: 1 × peces de juguete, 1 × cable usb, 1 × paquete de hierba gatera. Juguetes gatos interactivos, tiene un aspecto realista, se puede cargar a través de Usb, se mueve y se mueve automáticamente. Un gran gracioso juguetes de peces para tus gatos.
  • ❤❤【Contener Hierba Gatera】 Pez de juguete para gatos, hierba gatera rellena 100% orgánica. La fragancia de hierba gatera provocará una explosión de actividad energética en la mayoría de los gatos, estimula a tus gatos a jugar y alivia a tu gatito de la depresión y el estrés. Pez gato juguete electrico, traerá mucho placer a tu gato y hará que tu gatito se sienta menos solo.
  • ❤❤【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguete interactivo de peces para gatos, la batería en el interior se puede cargar a través de Usb, sin tener que gastar dinero en comprar baterías. Juguete eléctrico para gatos en movimiento, es amigable con el medio ambiente, gran atracción para los gatos, atrae a los gatos para que muerdan, mastiquen y pateen.
  • ❤❤【De Alta Calidad, Lavable】 Juguetes para patear peces gato, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y libre de productos químicos, no dañará la pata del gato. Juguete interactivo de pez gato en movimiento, el motor recargable infundido es desmontable, puede abrir la cremallera para sacarla y limpiarla fácilmente.
  • ❤❤【Detección Táctil Juguete Para Gatos】 Juguete pez bailarín para gatos, sensor táctil incorporado, se moverá y balanceará automáticamente cuando sea tocado por gatos, con un sonido para llamar su atención. Nota: si sus gatos tienen miedo de los sonidos de aleteo, apague el interruptor.
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir (Negro)
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Hierba gatera Eléctrica Juguete Pez para Gato,Peluche de juguete eléctrico de simulación Fish Fish con carga USB,Mascotas Interactivo de Felpa Pez para morder, Masticar, patear y Dormir (negro)
  • ♥ 【Juguete de pez realista para impresión 3D】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • ♥ 【Un delicioso juguete de pescado con hierba gatera】 Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • ♥ 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato,
  • ♥ 【Juguete recargable USB ecológico】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • ♥ 【Asistencia las 24 horas】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Ofrecemos satisfacción 100% libre de riesgos. Si aún tiene preguntas después de la compra, contáctenos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver los problemas en 24 horas.
Peteast Juguetes para Gatos, Juguetes de Hierba gatera de Peces con Movimiento eléctrico realistas, Juguetes interactivos de Felpa para Gatos, Juguete para patear Peces para Gatos Kitten (Clownfish)
  • Juguete de pez gato en movimiento automático: Sensor táctil integrado, el juguete de pez gato se moverá y se balanceará automáticamente cuando lo toquen los gatos, con un sonido para atraer su atención.
  • Diseño de forma de pez realista: Es hora de conseguir un nuevo amigo para tus gatos! La forma de pez vívida puede atrapar eficazmente los ojos de los gatos, el juguete de pez saca a tus gatos del aburrimiento y la soledad cuando estás ocupado.
  • Agregado a Catnip: Lleno de catnip 100% orgánico, saludable y seguro para tus gatos, este juguete puede hacer que tus gatos se emocionen y se sientan felices cuando jueguen con él. Además, la hierba gatera puede promover la peristalsis intestinal para mejorar la digestión y mantener saludables a las mascotas.
  • Carga USB: Adoptando una batería de litio avanzada, el juguete pez gato puede oscilar 200 veces después de una carga completa. El motor recargable infundido es desmontable para una limpieza conveniente del peluche.
  • Seguro y duradero: Los juguetes para gatos están hechos de material de algodón duradero, seguro y no tóxico. ¡El mejor regalo para tu gato! Si experimenta algún problema o su gato no está interesado, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener la solución.
Hanbee Eléctrica Juguete Pez para Gato con Caña de Pescar, Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish con Carga USB, Mascotas Interactivo de Felpa Pez para Morder, Masticar, Patear, Dormir
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguetes para gatos con hierba gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
Flysee Hierba gatera Eléctrica Juguete Pez para Gato, Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish con Carga USB, Mascotas Interactivo de Felpa Pez para morder, Masticar, patear y Dormir
  • 【Juguetes para gatos con hierba gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Calidad garantizada】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Nos esforzamos por la satisfacción y la buena experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema con las compras, contáctenos en cualquier momento
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
SAMAU Juguetes Eléctricos para Peces Catnip,Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish Fish con Carga USB,Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir
  • Juguete de pescado eléctrico para gato. Sensor táctil ING, cuando el gato toca el pescado, se puede colocar automáticamente como un verdadero pescado, lo que puede atraer a su gato para que juegue y dé patadas, manteniendo a los gatos en forma física y mentalmente activos.
  • USB recargable y lavable El juguete de pescado es recargable por USB, lo que ahorra costes de de pilas. El C ble USB está incluido en el paquete. El motor recargable se puede manchar para una limpieza práctica de la peluche.Este pescado eléctrico solo bailará cuando los gatos lo tocan, lo que permite ahorrar energía y no necesita encenderlo y teñirlo a menudo.
  • Entrega con Cataire Nuestro juguete de pescado eléctrico está lleno de catario al inrío, lo que puede aliviar la frustración y el estrés de los s. Los juguetes Cataire tienen un fuerte olor aromático que puede animar a tu gato a jugar en todo momento.
  • Diseño de pescado 3D r alista y mate seguro utilizando un proceso de impresión 3D, un diseño de pez claro y realista. Se parece al verdadero pescado. Fabricado en algodón PP y felpa corta, la textura es suave y no daña la pata del gato. Perfecto para morder, r y dar patadas.
  • Juguete compañero profesional no solo es un juguete, sino que también dará mucha diversión a tu gato y permitirá que su gato se sienta menos solo
Juguete De Gato Pez Eléctrico Juguetes Interactivos Para Gatos, 28cm Juguete De Pez En Movimiento Juguetes Para Gatos, Juguete Pez Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable,Para Morder, Masticar Y Patear
  • 🐟🐟【Columpio & Aspecto Realista】 Interactivo juguete gato eléctrica juguete pez para gato, está utilizando un proceso de impresión 3D, tiene un diseño de forma de pez claro y realista. Que parezca un pez de verdad. Golpee el pez para activar el sensor y el pez comenzará a moverse. Un divertido juguete interactivo para tus gatos.
  • 🐟🐟【Juguetes Con Hierba Gatera Para Gatos】 Pescado gato juguete, contiene hierba gatera, puede ayudar a calmar a los gatos y reducir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato. Un buen regalo para tu gato.
  • 🐟🐟【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguetes para gatos para gatos de interactivos, la batería en el interior se puede cargar a través de USB, es un juguete eléctrico para gatos con peces ecológico. Le ahorra el dinero para reemplazar las baterías, brinda a su gato mucho placer al mismo tiempo.
  • 🐟🐟【Lavable De Alta Calidad】 Juguete de pez en movimiento para gatos, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y no dañará la pata del gato. Juguete interactivo de peces para gatos, es de alta calidad, se puede lavar. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • 🐟🐟【DeteccióN Táctil Juguete Eléctrico Del Gato Del Pez】 Sensor táctil incorporado, palmadita o toque el cuerpo del pez, pez juguetes para gatos, caerá o se moverá automáticamente, fácil de captar los intereses del gato.
ZFZZC Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, Juguete De Pez En Movimiento para Gatos,Realista de Felpa Pez eléctrica, Juguete Divertido del Animal doméstico para el Masticar y el Retroceso del Gato
  • 【Juguetes interactivos para gatos】 Cuando estás ocupado con algo o estás tan cansado después del trabajo, ¿no tienes tiempo para jugar con tu gato? Este animado pez de juguete le dará mucha alegría a tu gato y se sentirá menos solo cuando no estés. Un juguete interactivo perfecto para gatos para promover la relación. Diseñado como un pez simulado, este juguete de pez gato estimula la naturaleza cazadora del gato.
  • 【Pez de juguete eléctrico】 El sensor táctil integrado del juguete de gato pez en movimiento. Cuando su gato toque el juguete, el juguete para gatos peces se moverá y balanceará automáticamente y emitirá un sonido que atraerá a su gato a jugar y patear. Al mismo tiempo, puede estimular la naturaleza cazadora de los gatos y mantenerlos activos, saludables y felices.
  • 【Juguetes Eléctricos para Peces Catnip】 El pez eléctrico es la mejor opción para que jueguen los gatos. El juguete con hierba gatera tiene un fuerte aroma aromático que estimula a los gatos a jugar. El olor de la hierba gatera provoca ráfagas de actividad y movimiento enérgicos en la mayoría de los gatos. Suficiente para mantener a tu gato entretenido y aliviado del estrés si lo dejas solo en casa.
  • 【Materiales seguros, suaves y cómodos】 El juguete con hierba gatera de alta calidad está hecho de felpa de algodón. El juguete es suave y cómodo, esponjoso, no teme a los hematomas, es fácil de limpiar y no daña la pata del gato. Sin químicos, seguro y no tóxico, adecuado para que su gato favorito juegue, muerda y mastique.
  • 【USB recargable y lavable】 Este juguete de gato pez realista y funky es recargable por USB, lo que le ahorra la molestia y el costo de cambiar las baterías. Cargador extraíble incorporado que puede quitar al limpiar juguetes.
xinpeng Juguete Pez para Gato, Juguete Pez Interactivo Eléctrico 28Cm Juguete de Movimiento de Simulación de Felpa para Gatitos, Gatos de Interior, Recargable por USB (Gris)
  • 【Juguete de Pez Bailarín Automático para Gatos】Cuando su gatito toque el juguete, el juguete de patada con hierba gatera se moverá automáticamente, se balanceará y emitirá un sonido. Atraer a su gatito para que lo muerda y lo patee puede hacer que haga algo de ejercicio, lo cual es beneficioso para la salud del gato.
  • 【Materiales Seguros y de Alta Calidad】Fabricada con materiales de alta calidad, la decoración es duradera y no se daña fácilmente. Este juguete para gatos no contiene sustancias ni materiales tóxicos y nocivos, y es seguro para las mascotas.
  • 【Juguete para Patear Gato Pez Bailarín Reutilizable, Recargable y Lavable】Una versión mejorada de la vieja caja de baterías de Cat Toy Interactive Fish. El movimiento USB recargable elimina el costo y la molestia de reemplazar la batería. Más ecológico. El cable de carga se envía con el embalaje del producto. El diseño desmontable del movimiento facilita la limpieza del juguete para gatos aleteadores.
  • 【Juguete para Gatos Multifuncional para Gatos de Interior】El juguete para gatos con forma de pez que se ve en la televisión y golpear al juguete eléctrico para peces también puede despertar la curiosidad de los niños. Siempre que toque el juguete para peces que el gato sacude, se balanceará para que los niños puedan golpear el juguete.
  • 【Juguete para Gatos Multifuncional para Gatos de Interior】El juguete para gatos con forma de pez que se ve en la televisión y golpear al juguete eléctrico para peces también puede despertar la curiosidad de los niños. Siempre que toque el juguete para peces que el gato sacude, se balanceará para que los niños puedan golpear el juguete.
Rebajas
Vockvic Juguetes del Catnip, Electrico Recargable USB Juguetes Simulación Peluches Pescado, 30CM Divertido Interactiva Mascota Pescado Juguetes para Gato/Gatito
  • 【Increíble juguete de gato eléctrico】Este juguete de pez gato se hundirá o meneará automáticamente cuando se active al tocarlo ligeramente. Con un cable eléctrico desmontable y unos 40 minutos para cargarlo con un cable USB (incluido), proporciona a tus gatos hasta 2-4 horas de diversión.
  • 【Materiales de calidad lavables】Hecho de algodón avanzado y felpa corta, este adorno es duradero y no es fácil de dañar, súper suave y cómodo y no dañará la pata de los gatos. El motor de carga USB se puede desmontar y lavar a voluntad.
  • 【Diseño de pez de simulación realista】Diseño de pez de simulación realista: la vívida muñeca de pez en movimiento parece un pez real, un punto de atracción para los gatos. Usando un proceso de impresión 3D, un diseño de forma de pez claro y realista, se divertirá mucho entre usted y su gato. ¡Un regalo ideal para tu gatito!
  • 【Catnip Fish Toys】Catnip relleno 100% de cultivo orgánico, no tóxico y seguro. La hierba gatera tiene una fragancia fuerte y aromática que puede hacer que tus gatos estén felices y locos. Será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del gato, también mejorará la relación entre usted y su gato.
  • 【Valor extra】Un juguete exquisito para masticar y patear, deja que tu gato se emocione. Puede obtener 2 piezas adicionales de hierba gatera para reemplazar la hierba gatera en el vientre del pez. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente los productos de mejor calidad y los servicios de más alto nivel. Cualquier problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon.
Hanbee Eléctrica Juguete Pez para Gato con Caña de Pescar, Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish con Carga USB, Mascotas Interactivo de Felpa Pez para Morder, Masticar, Patear, Dormir
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguetes para gatos con hierba gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
Rebajas
FAYOGOO Juguetes para Gatos, Pez para Gatos Electrico de Felpa Móvil con Carga USB, Varita Juguetes para Gatos Interactivos Retráctil y 4 Juguetes para Gatos con Plumas para Gato Gatito
  • Pescado Interactivo Realista: Los juguetes gatos interactivos para la tecnología de impresión 3D y el diseño de simulación, parecen realistas, como peces reales. Cuando el interruptor se enciende y el gato toca el pez gato juguete, se balancea durante unos segundos, luego se detiene, su gato lo hace frenéticamente, y trae mucha diversión entre usted y su gato y su hijo.
  • Actualizar el Varita del Gato:Las varillas de gato interactivas retráctiles varita con un nuevo diseño con interfaces de mango mejoradas que no se dañan o rompen fácilmente. Tres longitudes opcionales: 38,5 pulgadas máximas y 15 pulgadas mínimas. Las cuerdas trenzadas de nylon duraderas pueden soportar los tirón de gatos. La nueva versión de la hebilla es muy fácil de abrir y cerca para reemplazar las plumas.
  • Catnip y Campanas: Cada pez de juguete eléctrico para gatos tiene un paquete de catnip y una pequeña campana como regalo. Puedes meterlos en el vientre del pez para estimular la atención del gato y aliviar las emociones y el estrés. Esta es una buena opción para las mascotas.
  • USB recargable: Este juguete interactivo para gatos es cargable por USB, viene con un cable USB en el paquete, y el motor recargable extraíble incluido hace que sea fácil limpiar el felpar. Ya no es necesario reemplazar la batería, y le preocupa que el juguete se ensucie. A tu gato le encantará jugar con él y puede morderlo, masticarlo y patearlo para estimular el interés de los gatos y aliviar los malos estados de ánimo y el estrés.
  • Compromiso de reemplazo de por vida: Prometemos proporcionar servicio de reemplazo gratuito o reembolso, si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguete gato interactivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, Nos volvemos a usted tan pronto como recibamos el mensaje.
4Pcs Juguete Hierba Gatera,Eléctrica Juguete Pez para Gato,Juguete Pez para Gato ,Juguete de Gatos Pez Simulación,Juguete Eléctrico de pez,Juguete Pez para Gato,Juguete Pez Interactivo Eléctrico (A)
  • 【El juguete para gatos más nuevo de 2021】 que incluye 1 juguete de pez USB eléctrico, 3 juegos de peluche de hierba gatera. El interesante juguete de pez hoja eléctrico mide 30 cm de largo y se puede cargar a través de USB. Peluche hierba gatera 9 x 4 cm.
  • 【Materiales de alta calidad】 Los juguetes de peluche realistas que se pueden mecer están hechos de algodón y un peluche corto, son suaves y no lastiman las patas del gato. Con hierba gatera en el interior, suave y no tóxica, a tu mascota le encantarán estos juguetes con hierba gatera.
  • 【Pez simulado】 Este animado juguete de pez simulado parece un pez real. Puede vibrar constantemente, emitir luz y cantar. Puede estimular la naturaleza cazadora del gato y mantenerlo activo, saludable y feliz. Apto para que todo tipo de gatos jueguen juntos.
  • 【Catnip】 Cada juego contiene 3 juguetes de pez catnip, muy realistas y llenos de catnip. Hierba gatera que huele muy bien y puede volver loco y feliz a tu gato.
  • 【El regalo perfecto】 Estas son las mejores opciones de regalo para su mascota y también se pueden regalar a amigos con mascotas. El juguete de pez con hierba gatera se puede cargar a través de USB. Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Juguete de gato para peces, juguete para gatos, juguete de gato de peluche interactivo, juguetes para peces movidos, simulación de peces eléctricos,carpa roja
  • 1. Cola oscilante + hierba gatera: cada vez que tu felino toca este juguete para gatos, el pez se mueve de una manera agitada, intrigando a tu gato para patear y jugar. La mayoría de los gatos pueden emocionarse y felices con el olor de las hierba gatuna. La hierba gatera podría aliviar a tu gatito de la depresión y el estrés.
  • 2. Sensor táctil integrado: enciende el interruptor. Después de tocar, los peces simulados agitarán su cola, las luces y la música también se encenderán, lo que aumenta el interés del perro y del gato en el juego. Después de permanecer intacto durante mucho tiempo, el juguete de pesca dejará de balancearse por sí mismo hasta que se toque de nuevo para ahorrar energía y jugar durante más tiempo.
  • 3. Recargable por USB: el pez se puede cargar a través de USB, eliminando el costo y la molestia de reemplazar la batería. Cuando la velocidad de la cola se ralentiza, puedes utilizar el cable de carga USB para cargarlo.
  • 4. Tela de seguridad resistente a las mordeduras, impresión 3D: el pez eléctrico simulado está hecho de algodón PP relleno de felpa corta, que es suave y no daña las patas. Es muy adecuado para morder, masticar y patear sin sustancias nocivas en el interior. Utilizando tecnología de impresión 3D, supersimulación.
  • 5. El mejor compañero para el bebé peludo: este juguete interactivo de felpa traerá mucha diversión a tu cachorro y gatos, y no te sentirás solo cuando no estés en casa. Y puede estimular a tu bebé peludo, aliviar su estado de ánimo y estrés. Pero hay que tener en cuenta que el sonido de la música es un poco fuerte, por favor deja que tu mascota se adapte al entorno de música.
HshDUti 2 unidades de juguete eléctrico con forma de pez carpas realistas, juguete interactivo con menta gatera, recargable por USB, juguete para gatos para jugar
  • El juguete interactivo para gatos viene con hierba gatera. La hierba gatera tiene un fuerte aroma que puede estimular a tu gato y aliviar la depresión y el estrés del gatito.
  • Los peces eléctricos se pueden cargar a través de USB, lo que ahorra molestias y costes de sustitución de la batería. El motor inyectado es extraíble, lo que hace que los peluches sean fáciles de limpiar.
  • El juguete para gatos está hecho de algodón y relleno corto de felpa de algodón. El juguete tiene una textura suave, no daña las patas del gato y es muy bueno para morder, masticar y patatar.
  • Cuando tu gato toca este juguete de pescado oscilante, el sensor integrado comienza a vibrar la cola de pescado para que se balancee como un pez vivo. Esto animará a tu gato a pedalear.
  • Este vibrante juguete de gatito parece un pez real. Mantiene las patas de tu gato e interactúa en tiempo real.
ZITFRI Juguetes Eléctricos Peces para Gatos Juguetes Interactivo con Hierba Gatera, Pez de Simulación Realista de Felpa Pez Móvil Carga USB, Suministros Gatos para Morder Patear y Dormir(Aprox. 28 cm)
  • 🐠【Pez de Juguetes para Gatos】:Este juguete de pez suave es un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueven y hacen sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se activa el jueguete cuando se toca.
  • 😻【Juguetes Con Hierba Gatera】:Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, el 80% de los gatos reaccionan a la hierba gatera, es un cuidado natural para gatos que irradia una sensación estimulante, despierta el interés de los gatos y puede ayudarle a jugar con los gatos. Además, la hierba gatera puede promover el historial intestinal para mejorar la digestión y mantener a las mascotas sanas. Quema el exceso de energía del gatito.
  • 🐠【Material de Alta Calidad】:El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 😻【Carga Rapida USB】:Son peces gato de juguete recargable por USB, fácil y rapido de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia.
  • 🐠【Servicio a Cliente】:ZITFRI juguete de peces para gatos garantiza el mejor servicio alcliente, es nuestra prioirdad su satisfaccion del producto, somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Litthing Juguete de Gatos Pez Eléctrico Recargable USB Automático para Gatos Juguete de Peces de Simulación Interactivo con Hierba Gatera Almohada para Morder
  • 【Eléctrico, recargable USB】 El juguete de pez para gatos se equipa con un puerto USB, con el que se puede cargar fácilmente. No es necesario cambiar la batería. Además, puede saltar automáticamente, por lo que será una buena companía para su gato.
  • 【Material seguro】 Está hecho de algodón y felpa corta que es muy suave. No solo puede usarse como un juguete para gatos, sino también como una almohada.
  • 【Verosímil】Se utiliza la tecnología de impresión 3D que lo hace muy realista y verisímil. Por otro lado, no hay sustancia tóxica así no hace daño a la salud de su gato.
  • 【Con hierba gatera】Nuestros juguetes de peces obtienen holor de hierba gatera, el que divertirá al gato y abrirá su apetito. También puede evitar los sentimientos deprimidos. Además, atraerá a su gato a morderlo o mascarlo, lo que le a yuda a limpiar los dientes.
  • 【Salud e interacción】Los juguetes para gatos harán que los gatos sean muy activos mientras juegan, lo cual es bueno para su salud física y mental. Con este juguete de simulación de peces, el gato ya no se sentirá solo. También se puede mejorar la relación interactiva entre el dueño y el gato.
Rebajas
Hanbee Eléctrica Juguete Pez para Gato con Caña de Pescar, Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish con Carga USB, Mascotas Interactivo de Felpa Pez para Patear, Dormir, Morder, Masticar
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguetes para gatos con hierba gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Calidad garantizada】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Nos esforzamos por la satisfacción y la buena experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema con las compras, contáctenos en cualquier momento
CNSSKJ Juguete eléctrico para gatos, juguete interactivo, USB, juguete eléctrico de peluche, pez con menta gata para jugar, Floppy Fish lavable para gatos
  • Juguete de menta gata: el paquete contiene menta gatera. El pez en movimiento tiene una pequeña bolsa de hierba gatera, para todos los que tienen un gato que reacciona a la hierba gatera. Adecuado para gatitos / gatos / perros pequeños. Es un tejido suave que puede morder o pisar
  • Carga USB: cargador extraíble integrado que se puede quitar al limpiar el juguete, lo que te ahorra el esfuerzo y el coste de cambiar la batería. Nota: después de la carga, enciende el interruptor y luego toca la posición del motor en la parte trasera para arrancar el pez eléctrico.
  • Material de pelo corto: nuestros juguetes para peces están hechos de material de pelo corto. La superficie es lisa sin salientes. Se pueden llevar garras y mordeduras de gatos. Aparte de que la batería en el vientre es un objeto duro, el resto es suave. No daña las garras de los gatos ni la boca del gato. El material de franela es resistente a las manchas y fácil de limpiar. La capa interior está hecha de tela no tejida, respetuosa con el medio ambiente, resistente a la humedad
  • Juguete eléctrico realista: con la impresión 3D biónica, el pez de simulación parece un pez real. Sensor táctil integrado, acaricia o toca el cuerpo del pez, el juguete para gatos flota o remueve, lo que satisface totalmente la curiosidad de tu mascota sobre el pez
  • Regalo perfecto para tu gato: adecuado para todos los tipos de gatos para jugar. Este divertido juguete de pescado le dará a tu gato mucha alegría. Cuando no estás en casa, reduce la soledad y mejora tu relación con los gatos. El paquete incluye: 1 juguete eléctrico para gatos con forma de pez balancín, 1 cable USB, 1 paquete de menta para gatos. (Nota: no utilices hierba gatera con frecuencia o con mucha fuerza ya que puede irritar las vías respiratorias del gato)
Juguete eléctrico para gato con forma de pez, realista juguete de hierba gatera, divertido juguete interactivo, para mascotas divertidas y mordidas, suministros para gato/gatito/gatito
  • Juguete para gatos bailarines: este juguete para gato de pez puede moverse y moverse automáticamente. Con un eléctrico desmontable y se puede cargar con un cable USB.
  • ❤ Juguetes de hierba gatera: este juguete de pescado para gatos está relleno de hierba gatera que puede estimular a tu gato y aliviar el estrés de tu gato.
  • ❤ Forma de pez clara y realista: este juguete de pez realista se ve como un pez real, perfecto para que tu gato muerda, morder y patada.
  • Material seguro: hecho de algodón y felpa corta, es suave y libre de productos químicos o sustancias nocivas que no dañan las patas de tu gato.
  • Nota: este juguete de pez flappy solo bailará cuando los gatos lo toquen, lo que ayuda a ahorrar energía y no necesitas encenderlo y apagarlo a menudo.
Sunshine smile pez electrico Juguete Gato,pez Juguete Gato con Movimiento,pez electrico Felpa,Juguetes con Hierba gatera,Juguetes Catnip para Gatos,pez Interactivo Gato (F)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 - - El juguete de felpa Cat Wagging Realistic está hecho de algodón y felpa corta, es suave y no daña las patas de los gatos.
  • 【JUGUETE DE MASCOTAS ELÉCTRICO】 - - Este juguete de pez que agita le dará mucha alegría a tu gato y te hará sentir menos solo cuando no estés en casa. Después de insertar la batería, encienda el interruptor y el pez mascota se balanceará. Este producto no contiene batería. Tienes que comprarlo tu mismo
  • 【JUGUETE DE PESCADO REALISTA】 - - El juguete de simulación de pez parece un pez real. La cola del pez se balancea para llamar la atención del gato y estimular su caza natural. Agregue diversión a los gatos. Es adecuado para todo tipo de gatos para jugar.
  • 【JUGUETES DE CATNIP】: lleno de hierba gatera, que puede molestar a tu gato y aliviar el estado de ánimo y el estrés de tu gato, una excelente opción para tu mascota. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【EL MEJOR REGALO PARA TU GATO】 - - Este animado juguete para peces le dará mucho placer a tu gato y se sentirá menos solo cuando no estés en casa. Mejora la relación entre tú y tu gato.
KONGMING Pez de simulación de Juguete para Gato, Pez eléctrico, Juguete para Gato con Hierba gatera, Pez de Juguete con Carga USB
  • 【Material seguro, cómodo y suave】: El juguete Catnip está hecho de algodón PP de alta calidad y una pelusa corta. Free químico, seguro e inofensivo, el juguete es suave, cómodo, esponjoso, no hace daño a las patas del gato.
  • 【Catnip extra】: Los peces de simulación dinámica, llenos de catnip, pueden atraer la atención del gato, aliviar el estado de ánimo y el estrés del gato, y aumentar la actividad del gato. Es un regalo indispensable para el gato.
  • 【Juguetes eléctricos】: Use una fuente de alimentación desmontable y carga a través de USB. Los peces de juguete pueden ser activados por un solo toque, haciendo que los peces se balancean y bailen automáticamente.Cuando el pez de juguete ya no esté en contacto, se detendrá después de un período de tiempo para ahorrar energía. Solo necesita golpear ligeramente el pez de juguete, ¡y comenzará de nuevo y volverá a latir!
  • 【Diseño de simulación】: Uso de la tecnología de impresión 3D para lograr efectos de simulación de alta calidad, parece un pez real, y su apariencia atrae a los gatos.
  • 【Fácil de lavar】: El pez de juguete tiene una cremallera en su vientre, y los peces de juguete se pueden limpiar después de retirar la batería.