Mejor Patinete Eléctrico Raycool

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

RebajasBestseller No. 1
SendingClick - Bolsa para Scooter eléctrico con candado-Bolsa Manillar para patinetes eléctricos-Material Impermeable EVA Concha Dura-Gran Capacidad de Almacenamiento-Candado para Patinete antirrobo
  • Bolsa de manillar para patinete,bicicleta,monopatín. Gran almacenamiento. Le permite llevar sus pertenencias mientras conduce un scooter. Material EVA, resistente que protege el contenido de la bolsa.
  • Candado para patinete eléctrico de metal, con un cable para recordarle que retire el bloqueo antes de comenzar a montar su scooter. Se adapta a la gran mayoría de discos de freno con un diseño duradero.
  • ·Ideal para colocar en la parte frontal de su patín, así llevar sus cosas dentro y conducir sin peligro (mochila). Ideal para dejar aparcado su patín en los puntos de carga y así evitar que le roben.
  • Compatibilidad con diseños como xiaomi m365, segway, ninebot,etc. Fácil de usar e instalar gracias a la correa de velcro y el cable para recordarte el bloqueo. Ambos son óptimos para su uso de forma diaria.
  • El pack incluye una mochila para patinete + un candado para patinete eléctrico. 100% garantía de satisfacción, si tiene cualquier duda durante el uso de la bolsa o candado puede ponerse en contacto con nosotros
RebajasBestseller No. 2
iScooter Patinete Electrico - hasta 40km de Largo Alcanc Patinete Electrico Adultos, 10'' Neumático Todoterreno, 13Ah ​48V Batería Patinete Eléctrico Soporta hasta 150kg (Negro-iX4)
  • 🛴Capacidad todoterreno superior: los frenos de disco de doble inclinación delanteros y traseros permiten un frenado eficaz y una respuesta rápida, y los profesionales garantizan una conducción segura. El scooter eléctrico para adultos está equipado con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (rueda exterior YNH-255*80 IA-2141, curva interior JD-10*2/2 125), que es más cómodo y tiene una mayor capacidad todoterreno.
  • 🛴 Excelente amortiguador: diseño de bloqueo de plegado del cuerpo, no se caerá al conducir, garantiza la seguridad del usuario Amortiguación hidráulica de cuatro vías delantera y trasera, cámara de presión de aire mejorada y más amplia que proporciona un funcionamiento sensible y suave, mejor rotación y más duradero, con un resistente marco de aleación de aluminio. Carga máxima 330 libras (150 kg).
  • 🛴 Pantalla LCD y detección automática de fallas: medidor LCD inteligente, mejora la visibilidad nocturna, detecta velocidad, indicador de batería/faro/velocidad/velocidad/kilometraje total, etc. Detección automática de fallas incorporada, también puede juzgar la falla de acuerdo con el código de parámetro.
  • 🛴Proporcione una conducción segura: el scooter eléctrico plegable para adultos iX4 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales de colores y timbre electrónico para garantizar una conducción más segura por la noche.
  • 🛴 Asiento de altura ajustable: iX4 está equipado con un sillín, la altura se puede ajustar y se puede ajustar a una altura adecuada, adecuada para ciclistas de diferentes alturas, lo que hace que la conducción sea más segura.
Bestseller No. 3
SHAIFER Bolsa para Patinete Electrico Impermeable con Gancho de Garra Frontal-Bolsa Frontal para Scooter de Gran Capacidad 4L Diseño Moderno y Elegante-Accesorios para Patinete Electrico, Bicicletas
  • 🛴GRAN CAPACIDAD: Nuestra bolsa de almacenamiento está diseñada con una gran capacidad de 4 litros, tiene un diseño de compartimiento de bolsillo de red que permite guardar la batería del scooter eléctrico para ampliar el radio de viaje, también puede llevar su teléfono móvil, billetera, llaves, gafas etc.
  • 🥰MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico está hecha de materiales de alta calidad, tejido PU impermeable y EVA que lo hace más duradera y resistente al agua. Además las cremalleras son impermeables, pero no deben exponerse mucho tiempo al agua.
  • 🔧FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: Las 4 cintas autoadhesivas de velcro son ajustables, están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, El bolso de patinete queda perfectamente fijo y no se sacuden aunque el camino tenga baches. También se puede quitar fácilmente, solo es soltar las cintas de velcro del lugar fijado.
  • ✨MULTIUSO: Compatible con diferentes scooter eléctrico. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3, bicicleta plegable, etc.
  • ✔️GARANTÍA 100%: Nuestro bolso para patinete eléctrico tiene una gran garantía de satisfacción y trabajamos para mejorarla día a día. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto el servicio de atención al cliente te la resolverá sin ninguna duda.
Bestseller No. 4
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
1.383 Opiniones
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Bestseller No. 5
Jeebel Bolsa de Manillar Patinete,Bolsa Scooter de Electrico Adultos Mochila de Colgar Patinete Frontal de Impermeable EVA Concha y Gran Capacidad para Xiaomi M365 Sedway Ninebot ES ES1/ES2/ES3/ES4
  • 【Gran capacidad】 Tamaños: 2L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • 【Impermeable】 La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • 【Fácil de instalar】 Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • 【Seguro y estable】 La parte delantera del bolsillo del scooter presenta un LGOG reflectante y un patrón de alerta de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Uso】 Adecuado para scooter eléctrico, es el compañero perfecto para Mijia M365, también para bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos sin cargo, ¡lo servimos de todo corazón!
Bestseller No. 6
Guardabarros Trasero Xiaomi M365, M365 Pro - Accesorios Patinete Eléctrico - Repuestos con Tornillos y Tuercas de Montaje - Negro
  • 👍ALTA CALIDAD: Nuestro guardabarros de alta calidad y densidad mejora la experiencia de conducción y alarga la vida útil del patinete eléctrico.
  • 🔪RESISTENTE: Nuestro accesorio está diseñado para que tenga una buena textura y es resistente para cualquier golpe o posible daño.
  • ⚙️MUY ÚTIL: Ideal para evitar que tanto el barro como el agua salpique y que el cable LED se atasque en las ruedas para garantizarnos la seguridad al usarlo.
  • 🔧FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro producto aporta las herramientas y tornillos de montaje necesarios para montarlo fácilmente.
  • 📏COMPATIBLIDAD: Nuestro guardabarros y sus componentes son compatibles con el Xiaomi M365 y M365 Pro.
RebajasBestseller No. 7
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
Bestseller No. 8
M MEGAWHEELS Patinete electrico S10-patinete electrico Adultos y niños, 7500 mAh, 25km/h.(Negro)
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patin electrico xiaomi m365. La sistema de frenos dual, con un freno electrónico y freno de pie, con la luz delantera y la luz de freno.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patinete electrico tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Presione el botón de encendido tres veces seguidas para cambiar la unidad de velocidad (MPH y KM / H).
  • 【Ruedas macizas de potentes】: Una neumática alveolar en la rueda delantera y neumática trasera sólida, puede alcanzar la velocidad máxima a 25 km / h = 15.5 MPH con una experiencia de conducción estable.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: Monopatin electrico adultos está hecho de aleación de aluminio, la capacidad de la batería es 7500 mAh, Comparado con los pedales de plástico, nuestro pedal de arce tiene una gran flexibilidad y larga vida útil. Amazon patines electricos son mejores regalos.
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Bestseller No. 9
LEMEGO Bolsa de Scooter Eléctrico, Soporte Impermeable EVA Concha Manillar Scooter Eléctrico de Gran Capacidad 2.2L Bolsa de Tubo Frontal y Cubierta de Lluvia para Xiaomi M365 Segway Ninebot ES1/2/3/4
  • No Solo Bolsa de Scooter - En un entorno urbano donde el espacio siempre es limitado, el scooter / bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa al metro o al automóvil. Para esto, LEMEGO le ofrece la bolsa del manillar para llevar sus pertenencias mientras conduce un scooter. Nuestra bolsa de almacenamiento también es compatible con scooters eléctricos, bicicletas plegables eléctricas y vehículos que tienen un vástago en T, por ejemplo, Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • Gran Capacidad 2.2L - Esta bolsa de transporte está diseñada para guardar sus pertenencias durante los viajes en scooter y cuando no desea llevar una mochila pesada. Con un porta llaves y 4 compartimentos de malla en el interior, ofrece suficiente espacio de almacenamiento para llaves, teléfono móvil, batería externa, cargador, billetera, guantes deportivos, gafas de sol, herramientas pequeñas, etc.
  • Impermeable y Cubierta de Lluvia - Nuestra bolsa de scooter utiliza materiales de EVA de calidad, lo que la hace más impermeable y a prueba de golpes en comparación con otras bolsas. Con la doble cremallera impermeable y la cubierta de lluvia de color verde amarillo neón, esta bolsa resistente al agua es resistente a la lluvia, pero no puede exponerse a una lluvia intensa durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • Fácil Instalación - La bolsa de scooter se sujeta muy fácilmente gracias a sus correas de fijación. Las 4 correas largas ajustables le permiten ajustar la posición de la alforja en el scooter eléctrico / vástago del scooter según sea necesario, al tiempo que garantiza la estabilidad. El logotipo reflectante garantiza la máxima seguridad en la carretera, especialmente para viajes nocturnos.
  • Práctico y Portátil - Diseño compacto, fácil de usar, portátil y liviano, nuestra bolsa impermeable responde perfectamente a las limitaciones de los scooters, scooters y bicicletas eléctricas en movimiento.
RebajasBestseller No. 10
FAIREACH Bolsa de Manillar Scooter, de Tubo Almacenamiento a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Bestseller No. 11
Konesky Scooter Electrico Bolsa Colgante de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 Ninebot ES1/2/3/4 (3L-B)
  • ■■■ Durable and hard material : This storage bag is crafted by high quality EVA material, featuring great durability and high hardness. It is with spill-resistant, wear resistant, pressure resistant, shock absorbing, moisture resistant function.
  • ■■■ Waterproof : The hard EVA shell of this bag make it can resistant to water, even the zippers are waterproof Thus you can make your riding even suffering the sudden rainy weather.
  • ■■■ Large Capacity : The tube bag is designed with big capacity, which can hold a lot of items when going out, such as small wallet, phone, keys, power bank, snack, books, tissues and so on.
  • ■■■ Unique design : The semi-open design makes you easy to put goods in and take them out, and preventing your items from falling even when it is open.
  • ■■■ Easy Installation : With 4 adjustable magic straps on the bag, they hold the bag firmly on the handlebar and front tube, never worry about dropping when ridding. It is recommended that the diameter of the tube should be not be more than 9cm.
Bestseller No. 12
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
534 Opiniones
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Bestseller No. 13
PANK Casco de Patinete eléctrico Adulto homologado CE, Bicicleta Urbana, Skateboard y Patines. Luz led Posterior. Ajustable, Resistente, Ligero y cómodo.
  • CASCO AJUSTABLE Recuerda que si la talla te va un poco justa, en la caja encontrarás unas almohadillas de recambio con menor grosor para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Girando la luz led posterior también podrás ajustar el tamaño del casco. Las tallas M y L son de adulto unisex. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store, en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • DISEÑO MÁS LIGERO Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • BUEN USO Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicleta de ciudad, skateboards, patines en línea o patinetes. Recuerda que puedes consultar más detalles del uso, los cuidados y el mantenimiento del casco visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
Bestseller No. 14
Freno delantero para patinete eléctrico Mach1 Elektro Scooter y gasolina
  • Freno delantero (recambio) para patinete eléctrico de scooter y gasolina Mach1
  • La freno en nuestro almacén y 1 día laborable tras la realización del pedido.
  • En el envío se incluye: 1 x de freno para trasera para un scooter Mach1
  • Vendemos patinetes eléctricos y a gasolina así como todas las piezas de Mach1
Bestseller No. 15
YUASA de Batería Plomo-ácido NP7-12 7Ah / 12V Vds
  • Batería Original
  • Artículo de alta calidad.
  • 12 V 7000 mAh/87 Wh (Lead-Acid)
  • Dimensiones: 151 mm x 65 mm x 97,5 mm
  • Celdas de alta calidad.
Bestseller No. 16
ROCKBROS Bolsa de Scooter Eléctrico Patinete Colgante Manillar EVA 2L/3L Tubo Frontal para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable
  • ➤【Gran capacidad: 2L/3L】La dimensión de la bolsa de scooter eléctrico: 24 * 11 *9.5 cm( 2L); 28.5 * 14 * 10.5 cm( 3L). Perfecto para su cargador de scooter, teléfono móvil, llaves, kit de reparación, etc.
  • ➤【Material de EVA a prueba de agua】Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico hecha de PU y EVA, es más duradera y resistente al agua. Además, las cremalleras son impermeables. Pero no empapa la lluvia durante mucho tiempo.
  • ➤【cierre de gancho y bucle ajustable】Las correas de cierre de gancho y bucle son ajustables, la longitud es de 32 cm. Puede ajustar la longitud de las correas de acuerdo con su scooter o bicicleta plegable. Así se puede evitar bloquear la luz delantera cuando conduce por la noche.
  • ➤【Diseño humanizado】La tela de conexión en dos lados de la bolsa para evitar la caída de sus cosas cuando abre la bolsa; Diseño de almacenamiento clasificado.
  • ➤【Multiuso】Es ideal para scooter eléctirco, auto equilibrio scooter, bicicleta plegable, etc. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Segway de Ninebot ES1/ES2/ES3, etc. Además, si hay alguna pregunta durante el uso de la bolsa, puede escribirnos. Muchas gracias.
Bestseller No. 17
BATERIA SAI SALICRU UBT 12V/7AH
  • Estos productos de ultima generacion te ayudaran a adisfrutar de la nuevas tecnologias como nunca antes
  • Con esta gama de productos podras instalarlos con fácil idad y de forma eficaz sin problemas
Bestseller No. 18
42V Cargadores de batería Salida 42 v 36V 2a patinetes ebike Scooter Hoverboard Cargador 3 Patas línea GX16
  • el conector es enviado por la imagen del producto: gx16 - 3, pin ① + ③ -, y el cargador no funcionará si el hilo masculino de la batería, pin GX16 - 3, no es ① + ③ -. Luz de indicación: luz roja cuando se está cargando, luz verde cuando está completamente cargada
  • Protección de S curit: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • el conector es enviado por la imagen del producto: gx16 - 3, pin ① + ③ -, y el cargador no funcionará si el hilo masculino de la batería, pin GX16 - 3, no es ① + ③ -. Luz de indicación: luz roja cuando se está cargando, luz verde cuando está completamente cargada
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de las scooter de 42V
  • Si no está satisfecho con nuestro producto, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo. Disfruta de esta compra absolutamente RIESGO GRATIS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito
RebajasBestseller No. 19
QIMEI-SHOP Bolsa para Scooter Impermeable Bolsa para Patinetes Electricos Gran Capacidad Bolsa Manillar Scooter de Almacenamiento para M365 E ES1 ES2 ES3 ES4
  • Gran capacidad: 2L, compartimento incorporado de la bolsa frontal de scooter de carcasa dura de EVA, evita el desorden, puede guardar fácilmente el cargador, la billetera, las gafas, las llaves, los auriculares, las linternas, la toalla de papel, los guantes, etc.
  • Diseño a prueba de lluvia: la superficie está hecha de tela PU + EVA a prueba de lluvia, y el uso de una cremallera impermeable laminada puede reducir en gran medida la penetración del agua de lluvia, pero es un producto cosido y no puede ser completamente impermeable.
  • Fácil instalación: bolsa para bastidor de scooter con 4 correas autoadhesivas más largas ajustables, lo que significa que es de fácil instalación y estabilidad, y adecuada para muchos tamaños diferentes de manillares.
  • Carcasa dura de EVA: la bolsa del tubo frontal del scooter puede proteger el contenido de la bolsa de transporte del scooter cuando se conduce, ya que es de material EVA, proceso de carcasa dura conformada en frío, con absorción de impactos resistente a la presión.
  • Diseño reflectante: la bolsa colgante para scooter eléctrico tiene una tira reflectante frontal, que posee un patrón de advertencia de seguridad reflectante lateral para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
Bestseller No. 20
WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter, Gran Capacidad Bolsa de Patinetes Eléctricos para M365 Bolsa Eléctrica Skateboard
  • Grande Capacidad: Esta bolsa de patinetes eléctricos está diseñada con grande capacidad, que puede contener cargador de scooter, teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para viajero diario al trabajo.
  • Material Impermeable: Nuestra patinetes eléctricos bolsa está hecha de calidad superior EVA con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.(NO POR EL DÍA DE LA LLUVIA PESADA). ❤Si desea lograr un mejor efecto impermeable, le recomendamos que utilice una funda impermeable.
  • Diseño de Acordeón: Fácil de poner y sacar artículos, evitando que los artículos se caigan; Diseño de tira reflectante para facilitar la conducción nocturna.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Las bolsa de transporte de scooter tienen 4 correas, que permite instalarlo en la patinetes eléctricos con facilidad, y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Conveniente para la mayoría de las clases de scooter.
  • Lo que obtiene: 1 * Scooter Bolsa de Gran Capacidad,1 *Cubierta para lluvia. 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.