Mejor Patinete Eléctrico 3000W

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Patinete eléctrico ICe Q5 52V 18Ah Evolution (Frenos de Disco mecánico)
  • Motor: Con una potencia nominal de 1200 Wx2 y potencia máxima, pico total: 3600W El Q5 EVO está limitado de fabrica a 25km/h por normativa, con certificado.
  • Autonomía: El Ice Q5 Evo nos ofrece una autonomía máxima aproximada de 25-50 km gracias a su batería de 52v 18Ah de Litio ion de alta capacidad. Tiempo de carga: 9 – 10 horas con un cargador y 4,5h usando 2 cargadores
  • Frenos: El sistema de frenado del ICe Q5 Evo de 18Ah destaca por su seguridad y confort. Con opción, no disponible actualmente, a los frenos de disco hidráulico de 160mm, 20 mm superiores a los habituales en el mercado, ofrecen una gran respuesta y rendimiento mejorando el frenado del patinete. Asimismo cuenta con freno regenerativo que recarga la batería durante su uso. Con frenos mecánicos la versión actual.
  • Ruedas: Neumáticos de aire 10”x3,25, ultra anchos para un mejor agarre y control, y una mayor absorción de impactos
  • Plegado: el ICe Q5 Evolution destaca por su robustez y estabilidad, con un mástil extra reforzado para una conducción segura y firme. El sistema de plegado, rápido y sencillo te permitirá tenerlo listo para ser transportado en cuestión de segundos. Dispone de 3 sistemas de seguridad independientes en el plegado que se dividen en un pasador, una abrazadera de cierre y una pestaña de plegado sujetada por la abrazadera.
  • Luces: la seguridad es lo más importante en la conducción por lo que hemos integrado un faro delantero de 1000 lúmenes para iluminar el recorrido a realizar, dos leds en la base delantera y uno trasero con señalización de frenada. En este nuevo modelo, hemos incorporado intermitentes traseros comandados desde el manillar, para la ayuda en la conducción en ciudad.
  • Display: Una de las características diferenciales del ICe Q5 Evolution, es el display HEX. Uno de los displays de patinete eléctrico más grande del mercado repleto de características como un velocímetro, un medidor de rango de autonomía y un selector de modo de conducción. El Evolution también está programado con 20 configuraciones ajustables para personalizar la experiencia de conducción.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
Bestseller No. 3
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
534 Opiniones
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
RebajasBestseller No. 4
iScooter Patinete Electrico - hasta 40km de Largo Alcanc Patinete Electrico Adultos, 10'' Neumático Todoterreno, 13Ah ​48V Batería Patinete Eléctrico Soporta hasta 150kg (Negro-iX4)
  • 🛴Capacidad todoterreno superior: los frenos de disco de doble inclinación delanteros y traseros permiten un frenado eficaz y una respuesta rápida, y los profesionales garantizan una conducción segura. El scooter eléctrico para adultos está equipado con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (rueda exterior YNH-255*80 IA-2141, curva interior JD-10*2/2 125), que es más cómodo y tiene una mayor capacidad todoterreno.
  • 🛴 Excelente amortiguador: diseño de bloqueo de plegado del cuerpo, no se caerá al conducir, garantiza la seguridad del usuario Amortiguación hidráulica de cuatro vías delantera y trasera, cámara de presión de aire mejorada y más amplia que proporciona un funcionamiento sensible y suave, mejor rotación y más duradero, con un resistente marco de aleación de aluminio. Carga máxima 330 libras (150 kg).
  • 🛴 Pantalla LCD y detección automática de fallas: medidor LCD inteligente, mejora la visibilidad nocturna, detecta velocidad, indicador de batería/faro/velocidad/velocidad/kilometraje total, etc. Detección automática de fallas incorporada, también puede juzgar la falla de acuerdo con el código de parámetro.
  • 🛴Proporcione una conducción segura: el scooter eléctrico plegable para adultos iX4 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales de colores y timbre electrónico para garantizar una conducción más segura por la noche.
  • 🛴 Asiento de altura ajustable: iX4 está equipado con un sillín, la altura se puede ajustar y se puede ajustar a una altura adecuada, adecuada para ciclistas de diferentes alturas, lo que hace que la conducción sea más segura.
Bestseller No. 5
M MEGAWHEELS Patinete electrico niños y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Red)
  • ➽【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S1 potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico y pie. Con la luz de freno y la luz intermitente. M MEGAWHEELS patín cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • ➽【Ajustable a tres alturas】: M MEGAWHEELS S1 patín electrico niño tiene tres niveles para ajustar según tu talla.(80cm, 94cm, 100 cm,105cm)
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 5000mAh, puede alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Bestseller No. 6
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
1.383 Opiniones
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Bestseller No. 7
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de largo alcance y 21 KM/H scooter portátil plegable para niños adultos con doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
RebajasBestseller No. 8
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
RebajasBestseller No. 9
Urbikes Patinete eléctrico UBSC02 BK Negro 25Km/h 350W, 3 velocidades, Bateria 10,400mAh 36V, Movilidad Urbana
  • Patínete eléctrico UBSC02 Negro. Motor eléctrico brushless 350W. Bateria 10.400mAh 36V. Velocidad maxima limitada por software 25Km/h.
  • Pantalla de control en Manillar. Cuerpo fabricado en aleación de aluminio. Ruedas con neumaticos de 8".
  • Autonomia de hasta 30Km. Cargador 42v 2A. Tiempo de Carga de 5 a 7 horas. 3 niveles de velocidad. Velocidad máxima limitada por software a 25Km/h
  • Carga máxima 120Kg. Suspensión delantera. Luz delantera y trasera LED. Timbre electrónico. Freno de tambor trasero. Puerto de carga USB
  • Peso neto 14,2K. Peso bruto 16,2Kb. Medidas plegado 100,5x18x32cm. Medidas abierto 103x54x122,5cm. 2 años de Garantía
Bestseller No. 10
GUNAI Scooter eléctrico Todoterreno 11 Pulgadas Neumático 60V 33Ah Batería Motor Dual Velocidad Scooter portátil Plegable de Doble suspensión
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUE】Con amortiguador hidráulico doble delantero y trasero, absorción de choque hidráulica delantera de larga distancia, amortiguación hidráulica de amortiguación trasera de alta gama. Experiencia de conducción cómoda, manejo de condiciones de carretera más complejas.
  • 【MOTOR DUAL DE 】Dos motores independientes de impulsan el e-scooter ; la batería de mayor capacidad de 60V 33Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 75-85km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • 【Reflectores y pantalla de marcación HD】Faros LED dobles Con diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【NEUMÁTICOS ULTRA ANCHOS DE CARRETERA】El neumático de vacío todoterreno de 11 pulgadas puede funcionar con alto agarre en el camino de tierra, hacer frente fácilmente a cualquier terreno. Y fácil de escalar cualquier pendiente que puedas encontrar.
  • 【GARANTÍA】1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un fuerte equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂
Bestseller No. 11
SmartGyro Xtreme XD - Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, manejable, autonomía de 18 Km, batería litio, freno eléctrico, Scooter, luces traserasn, Negro
  • Patín eléctrico con 250 W de potencia y batería de Litio 6.600 mAh, plegable y con un peso ligero
  • Rueda delantera neumática y trasera sólida de 8", freno eléctrico potente que detendrá el patín en un instante
  • Estructura plegable, display multifunción y luces led de freno
  • Dimensiones 111,5x56x113cm (111,5x56x48,5 cm plegado) con un peso de 10 Kg
  • Pensado para ser utilizado por adolescentes, velocidad máxima de 20 Km/h, autonomía de hasta 18 Km; Powered by woxter
Bestseller No. 12
PANK Casco de Patinete eléctrico Adulto homologado CE, Bicicleta Urbana, Skateboard y Patines. Luz led Posterior. Ajustable, Resistente, Ligero y cómodo.
  • CASCO AJUSTABLE Recuerda que si la talla te va un poco justa, en la caja encontrarás unas almohadillas de recambio con menor grosor para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Girando la luz led posterior también podrás ajustar el tamaño del casco. Las tallas M y L son de adulto unisex. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store, en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • DISEÑO MÁS LIGERO Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • BUEN USO Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicleta de ciudad, skateboards, patines en línea o patinetes. Recuerda que puedes consultar más detalles del uso, los cuidados y el mantenimiento del casco visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
Bestseller No. 13
Mtricscoto Patinete electrico Adolescente, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Green)
  • ☞Batería de largo alcance de 23 km,tan rápido como patinete electrico xiaomi (Los resultados reales pueden variar desde el peso del usuario y las condiciones de la carretera)
  • ☞Sistema de doble frenado, patinetes electricos con la luz trasera LED, Y el amortiguador.
  • ☞Diseño patinete electrico adulto plegable portátil, 7.8kg ultraligero y plegable, ajustable en altura, 94cm, 100cm, 105cm.
  • ☞Usando el motor 250w sin escobillas recientemente desarrollado, en contraste, menor pérdida, menos calor, más potencia.
  • ☞Patinete electrico niño,también es un muy buen regalo para los niños,unos 6-13 años.
Bestseller No. 14
Patinete eléctrico URBIKES UBSC04 BK Negro 25Km/h, 2 Motores x 1000W, 3 velocidades, Bateria 20,800mAh 48V, Movilidad Urbana
  • Patín eléctrico UBSC04 Negro. Sistema de motores Dual, 2x1000W, 20.800 mAh 48V. Velocidad maxima limitada por software 25Km/h.
  • Batería: 20.800 mAh 48V. Autonomia de hasta 40Km. Cargador: 54,6V 2A. Tiempo de Carga de 8 a 10 horas. 3 niveles de velocidad. Velocidad maxima limitada por sofware 25Km/h.
  • Pantalla en Manillar Aleación de aluminio. Suspensión delantera y trasera. Pendiente máxima 25º. Ruedas neumáticos 11". Carga Maxima : 200 kg
  • Sistema de doble frenado con luces traseras indicacion. Luz delantera y trasera LED. Luces de señal traseras. Timbre electrónico. Freno de disco delantero y trasero. Puerto de carga USB
  • Peso neto 30 Kg. Peso bruto 36 Kg. Medidas plegadas: 128 x 68 x 52 cm. Medidas abiertas: 128 x 68 x 125 cm. 2 años de Garantía
Bestseller No. 15
NANROBOT D4+ Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 25,4cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 120kg
  • 【SCOOTERS ELÉCTRICOS 2 EN 1】: El patinete eléctrico carga máxima de 120 kg con batería de alta capacidad. Aborda colinas empinadas con facilidad, lo que lo convierte en un scooter eléctrico perfecto para adultos.
  • 【NEUMÁTICOS DE AIRE OFF-ROAD DE 25,4 CM MÁS ANCHOS】: El scooter eléctrico para adultos NANROBOT con neumáticos más anchos de 25,4 cm y líneas más profundas proporcionan un rendimiento antisísmico y antideslizante perfecto, puede mantener una buena experiencia de conducción en malas condiciones de la carretera.
  • 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】: El patinete eléctrico para adultos proporciona una conducción extremadamente suave al acelerar o girar. El excelente sistema de frenado hace que los frenos respondan más rápidamente y mejora la seguridad al conducir.c
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: El scooter eléctrico está equipado con una plataforma de soporte más ancha y antideslizante para un mayor apoyo para los pies, y una pantalla LED clara para una conducción relajante.
  • 【Plegable y portátil】: Fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil.
RebajasBestseller No. 16
Acelerador de acelerador para scooter eléctrica Xiaomi M365 / M365 Pro
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de plástico de alta calidad, fuerte y práctico, cómodo de sostener y de usar a largo plazo.
  • Reemplazo perfecto: este pedal de acelerador puede reemplazar perfectamente el antiguo pedal del acelerador, tiene el tamaño original, sin problemas de cortocircuito, adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 Pro.
  • Diseño de precisión: el acelerador de pulgar del patinete tiene una alta sensibilidad. Se puede arrancar suavemente y es muy fácil de usar. Es el accesorio perfecto para tu scooter
  • El uso prolongado de los scooters eléctricos hace que la palanca del acelerador sea más lenta y resistente. Es incómodo para su conducción, por lo que debe ser reemplazado. y puede mejorar el rendimiento de tu scooter perfectamente.
  • Fácil de instalar: fácil instalación sin ajustes adicionales. A través de la interfaz original se puede conectar fácilmente al patinete.
Bestseller No. 17
Soplador de Hojas sin Cable, 2 en 1 Compacto de 20V 5.0Ah con batería y Aspirador eléctrico con batería y Cargador para el césped, soplado de Hojas, Coche, Limpieza del Polvo de Las Esquinas
  • 【Soplador de hojas 2-en-1 inalámbrico y aspirador perfecto para trabajos pequeños】. Es tanto un soplador de hojas como una aspiradora. Disfrute de la flexibilidad y versatilidad del diseño dos en uno, que puede soplar rápidamente las hojas y aspirar el polvo y pelos de las mascotas. El soplador de hojas inalámbrico le ayuda a deshacerse de los molestos cables y la limitación de espacio al limpiar y le proporciona una vida más conveniente.
  • 【Velocidad máxima 13000 RPM y batería de gran capacidad 5.0Ah】 El motor de velocidad variable del soplador de hojas inalámbrico proporciona una eficiencia y control superiores, impulsando hasta 13000 RPM a la velocidad sin carga. La velocidad del soplador cambiará con el cambio de la fuerza de prensado. El soplador de hojas está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 5,0Ah, que puede satisfacer las necesidades de un largo tiempo de trabajo.
  • 【Cuerpo ultraligero compacto y diseño fácil de usar】 El soplador de hojas compacto y ligero pesa sólo 3,3lb y se puede utilizar con una mano. Especialmente adecuado para las mujeres y los ancianos, el uso a largo plazo no se sentirá pesado y cansado. Los mangos antideslizantes diseñados ergonómicamente le dan una buena experiencia de sujeción.
  • 【Fácil montaje y amplia aplicación】 La instalación del soplador de hojas se puede completar en solo unos segundos, y también es muy simple cambiar el soplador de hojas en una aspiradora. Equipado con una boquilla ancha y una boquilla afilada para satisfacer diferentes necesidades y mejorar la eficiencia de la succión.El soplador de hojas inalámbrico es ampliamente utilizado para soplar las hojas caídas y limpiar el polvo y el pelo de las mascotas en las casas, los coches y las esquinas.
  • 【1 año de garantía y 100% excelente servicio】 Viene con:1×Cuerpo de la herramienta de soplado de hojas,1×Cargador,1×Batería,1×Tubo,1×Tubo flexible(con 2 uniones de tubo),2×Bocas de aspiración,1×Bolsa de recogida de polvo. Si el producto está dañado o faltan piezas debido a la entrega, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros equipo de servicio post-venta, y vamos a responder a usted no más de 24 horas con la MEJOR SOLUCIÓN SATISFACTORIA.
Bestseller No. 18
Motor Eléctrico sin Escobillas de 72 V 3000 W + Controlador de Motor, Kit de Actualización de Motor de Alta Velocidad de Corriente Continua 6500 RPM para Scooter Eléctrico Bicicleta Eléctrica
  • 【Fuerte potencia】 Controlador de velocidad eléctrico de alta potencia de corriente continua 72V 3000W, con alta velocidad 6500RPM, excelente reemplazo para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica
  • 【Piñón de 11 dientes】 El motor tiene un piñón T8F de 11 dientes, confirme si encaja antes de comprar
  • 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para karts de bricolaje, scooters, bicicletas eléctricas, vehículos todo terreno, bicicletas de motor, ciclomotores, vehículos eléctricos todoterreno, triciclos, sistemas de motor de bricolaje.
  • 【Consejos de seguridad】 Todos los cables de función deben estar conectados antes de conectar la fuente de alimentación y encender la alimentación
  • 【Lo que obtiene】 1 x Motor, 1 x Controlador, 1 x Manual, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.Nos comprometemos a brindarle mejores productos y servicios
Bestseller No. 19
GOLDBAT RC Batería Recargable 3600mAh 7.2V Paquete de batería NiMH Batería de Repuesto para Coches RC Avión Helicóptero Barco Buggy Modelo Coches de construcción Avión de Juguete Juguetes (2 Pack)
  • Especificaciones: - Material: Ni-MH. Voltaje de la batería: 7,2 V. Capacidad: 3600 mAh. Conector: conector TAMIYA.
  • Dimensiones y peso: 3600 mAh 7,2 V RC NiMH batería: 132 x 45 x 24 mm (± 3 mm); peso: 380 g (± 15 g).
  • Características: batería Goldbat de 3600 mAh NiMH de carga rápida, sin efecto memoria, larga vida útil. Muy fiable y duradero.
  • Aplicación: batería Goldbat 7,2 V 3600 mAh RC NiMH adecuada para coche teledirigido, camión teledirigido, barco, coche de carreras, todoterreno, barco teledirigido, LOSI, Associated, Kyosho, RadioShak, AmewI, modelo RC, etc. (comprueba el tamaño antes de realizar el tamaño para determinar si el tamaño es del producto es el tamaño antes de realizar el pedido. Ponlo en la batería el recipiente del producto RC.
  • 【Lo que obtienes】2 paquetes de batería Goldbat 3600 mAh 7,2 V RC NiMH y servicio al cliente amigable. Tu problema se ha resuelto en 48 horas