Mejor Panel Calefactor Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Klarstein Wonderwall Air Art - Calefactor bajo consumo, Calefaccion electrica en Panel radiante infrarrojo 600W, Cristal carbono, IR ComfortHeat, Ideal alergicos, Termostato, 60 x 101cm, Diseño Gustav
25 Opiniones
Klarstein Wonderwall Air Art - Calefactor bajo consumo, Calefaccion electrica en Panel radiante infrarrojo 600W, Cristal carbono, IR ComfortHeat, Ideal alergicos, Termostato, 60 x 101cm, Diseño Gustav
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo, radiador de pared electrico bajo consumo Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo, radiador pared, Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein revoluciona las calefacciones de bajo consumo con tecnología puntera. Es muyplano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor, radiador electrico, consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hacen estos calefactores electricos bajo consumo. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
RebajasBestseller No. 2
PURLINE MR1500B Calefactor Radiador Eléctrico Bajo Consumo con Panel de Mica hasta 1500W, Termostato Regulable, Rápido Calentamiento permitiendo un Aumento de Temperatura prácticamente inmediato.
  • ¿Harto de tener que esperar a que tú piso tenga una temperatura confortable cuando llegas a casa helado de frio? El Calefactor Radiador de Mica Purline MR1500B, gracias a su rápido calentamiento permitirá que tú casa aumente de temperatura prácticamente de inmediato, haciendo que tú hogar tenga una temperatura perfecta en pocos minutos.
  • Ahorra en tú factura de la luz. El Radiador Eléctrico PURLINE MR1500B es de bajo consumo a pesar de su gran potencia 1500W gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico.
  • Este calefactor Purline incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • Sistema de calefacción eléctrica que funcionan mediante al activación de tubos de cuarzo que actúan como una resistencia y producen calor por medio de la conducción de la energía eléctrica.
  • Las principales ventajas de estos radiadores respecto a otros sistemas de calefacción son: Rápido calentamiento permitiendo un aumento de temperatura prácticamente inmediato. No consumen oxigeno ya que permiten una rápida difusión del aire caliente. Fácil de usar. Sistema muy silencioso lo que permite ser utilizado mientras duerme o descansa. Termostato regulable, lo que le permite controlar la temperatura del dispositivo y por tanto el calor que genera.
RebajasBestseller No. 3
Princess 01.342000.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 2000 W, negro
  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la oficina, el baño o el ático
  • El calefactor de panel se calienta muy rápido gracias a sus 2000.w de potencía
  • Fácil de controlar a través de la pantalla táctil led o a través de la aplicación homewizard climate para smartphone
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño moderno y delgado
  • El calefactor se apaga automáticamente a través de programas definidos desde la aplicación o con la función de temporizador
RebajasBestseller No. 4
Calefactor Electrico 2000W,Calefactor Cerámico Potente 3 Modos Viento Calor y Natural,60°Oscilación,Termostato Electrónico,Temporizador y Preestablecido de 9 H,Control Remoto para Hogar Oficina Baño
28 Opiniones
Calefactor Electrico 2000W,Calefactor Cerámico Potente 3 Modos Viento Calor y Natural,60°Oscilación,Termostato Electrónico,Temporizador y Preestablecido de 9 H,Control Remoto para Hogar Oficina Baño
  • 🔥【Termostato Electrónico】🔥: Puede establecer una temperatura según su necesidad entre 16-30 °C, calefactor detecta la temperatura del aire después de configurar la temperatura que apaga automáticamente cuando sobrepasa 3 °C de la temperatura deseada y enciende automáticamente cuando la temperatura más baja que la temperatura deseada. Mantene su habitación en una temperatura adecuada y ahorrar su factura de luz!
  • 🔥【3 Modos para Todo el Año】🔥:Este calentador de aire viene con 3 modos para todas las estaciones.2000W es modo de alta temperatura para un calentamiento rápido y potente,1000W modo de media temperatura para un calentamiento prolongado, 45W es el viento natural como un veintilador para verano,todos los modos mantengan la habitación a una temperatura agradable.
  • 🔥【Transferir Viento Caliente en 2 Segundos】🔥:Calentador con el elemento de PTC se calienta rápidamente en 2 segundos, es muy eficiente y ahorra energía, transfiere rápidamente el viento caliente, calienta su oficina, dormitorio, cocina y otros espacios. Nota: No debe usarse en lugares mojados y húmedos como baños, áreas de lavandería.
  • 🔥【Temporizador y Preestablecido】🔥:Tenemos funciones de temporización y preestablecido: 1-9 horas,otros calefactores no tienen. Puede configurar el tiempo de enciende antes de ir a trabajar en el frío invierno, y obtendrá una habitación cálida.Esos diseños muy convenientes y faciles para satisfacer su necesidad.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas y cuartos para bebés.
  • 🔥【 Control Remoto y Conveniente】🔥:Con una pantalla LED clara y un mando a distancia, no solo puede usar el calefactor con el pantalla táctil sino también puede controlarlo cómodamente desde el sofá o la cama del calefactor con el control remoto.Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarse fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,3 kg.
RebajasBestseller No. 5
Duronic HV101 Radiador Eléctrico 2500W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – Bajo Consumo y Ligero
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV101 se calienta en solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 2500W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico. Además, podrás seleccionar entre 3 potencias diferentes, según el tamaño de la sala.
  • La estufa Duronic solo pesa 5kg y tienen un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con mando a distancia y pantalla donde puedas ver la temperatura y potencia seleccionadas? ¿Necesitas un calefactor de con mayor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
Bestseller No. 6
Klarstein Bornholm Single - Calefactor bajo consumo, Pantalla LED, Calefactor convector eléctrico, Control remoto, Programable hasta 24h, Panel de cristal, Radiador electrico bajo consumo, Blanco
  • ELEGANTE: El Bronholm Single de Klarstein es un convector-calefactor elegante a la vista y da una sensación térmica agradable en un espacio de un tamaño de 25 m². A diferencia de otros radiadores bajo consumo electricos, estos ofrecen una estética visual elegante.
  • MUY POTENTE: Los 1000 W de potencia del aparato se pueden regular a través del panel táctil de estas calefacciones de bajo consumo a través de una pantalla LCD de azul para satisfacer la necesidad del usuario según sus gustos y la sensación de temperatura de la habitación.
  • PROGRAMABLE: Hay varios programas disponibles para una configuración óptima del calefactor. Aparte de las ventajas de una temperatura deseada y un modo de ahorro, estos radiadores eléctricos bajo consumo cuentan especialmente con un programa semanal para usarlo según se necesite.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Un seguro bloquea el acceso no autorizado al programa. Una función impide que se quede la sala se quede totalmente fría cuando se está de vacaciones. La temperatura de la habitación se queda de manera constante en 5 grados.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 7
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. Los radiadores bajo consumo electricos garantizan un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del calefactor bajo consumo panel está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected. Potencia 1500 W, Wifi, Mando a Distancia, Pantalla LED, Táctil, 3 Modos, Oscilación, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su conectividad wifi que permite controlar el calefactor desde nuestro smartphone. También dispone de mando a distancia y panel táctil.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo SP 6500 Calefactor de Pared, 2000 W, Mando a Distancia, programación Diaria y semanal, protección contra sobrecalentamiento, Panel LED, Plástico, cerámico, Plateado
  • Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
  • Mando a distancia programable (diario y semanal)
  • Potencia de 2000w con 2 niveles de funcionamiento: 1000w y 2000w con elementos cerámicos ptc
  • Panel LED con indicador de temperatura
  • Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
Bestseller No. 10
Duronic HV180 Calefactor Eléctrico 1800W | Panel de Mica | Transportable y con Termostato Regulable | Gancho para cables y Asas | Estufa sin aceite de bajo consumo y ligero | Calienta rápido en 1 min
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV180 se calienta en tan solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 1800W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico y se encienda al bajar de grados.
  • La estufa Duronic solo pesa 4.5kg y tiene un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con botones manuales donde puedas seleccionar la potencia sin complicaciones? ¿Necesitas un calefactor de con menor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
RebajasBestseller No. 11
KLARSTEIN Bornholm Curved Smart - Calefactor, Pantalla LED, Panel táctil, programable, Control por App, 2 Niveles: 1000 y 2000 W, termostato 5-45°C, regulador de Temperatura, Modo Eco, Blanco
  • ELEGANTE: Su elegancia despierta una sensación cálida y acogedora para los amantes de las pantuflas y el pijama. El calefactor de Klarstein aumenta la temperatura uniformemente y reparte el calor por salas de hasta 40 m².
  • TERMOSTATO: Con dos niveles de calor calienta hasta con 2000 W de potencia para calentar el espacio hasta los 45 ºC. Con un termostato, puede seleccionar la temperatura deseada. El modo eco disminuye el consumo de energía al mínimo.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un modo para encenderlo o apagarlo en cuanto se den las condiciones para las que lo hayas programado. El panel de vidrio del Bornholm de Klarstein está protegido ante la humedad, lo que lo hace apto para usarlo en el baño.
  • SENCILLO: La forma hace que el Bornholm tenga una imagen elegante mientras que mejora el reparto del calor pot toda la sala. Gracias a sus ruedas en las patas, el aparato se puede desplazar rápidamente para cambiarlo de sala cuando sea necesario.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED en la esquina superior derecha del panel frontal de vidrio muestra la temperatura del entorno. Puedes controlar el aparato gracias a la App de Klarstein con la que puedes gestionar este y más aparatos a la vez.
Bestseller No. 12
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 1200 Thermal. 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
344 Opiniones
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 1200 Thermal. 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Bestseller No. 13
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - Calefactor pared de baño, Panel convector infrarrojo bajo consumo, Radiador electrico PTC, 45 x 82 cm, 40 m², 2000W, 5-40°C, Pantalla LED, Mando distancia, Blanco
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el radiador electrico Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del emisor termico bajo consumo es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
RebajasBestseller No. 14
Duronic HV220 Radiador Eléctrico 2000W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – 4 Ruedas - Bajo Consumo y Ligero
  • El radiador HV220 se caracteriza por el uso de paneles de mica, que hacen que se caliente en menos de 1 minuto y una potencia máxima de 2 KW (2000 vatios). Dispone además de dos niveles de potencia programables: 1KW y 2 KW. Este calefactor es muy sencillo de utilizar gracias al termostato integrado, que permite mantener la estancia a la temperatura deseada en todo momento. Gracias a su tamaño extrafino, con una anchura de 8 cm, este radiador no ocupa apenas espacio.
  • Este radiador eléctrico sin aceite es mucho más ligero que los calentadores tradicionales (4 kg aprox). Se calienta rápidamente, gastando menos energía que un radiador de aceite. Los paneles de mica y la rejilla de ventilación permiten alcanzar la temperatura deseada en menos de 1 minuto y mejoran la difusión del calor en todas las direcciones: lateral y hacia arriba. Con los dos interruptores puedes seleccionar la potencia deseada (I para 1000 W y II para 2000 W).
  • Este calefactor incorpora una protección contra el sobrecalentamiento. La tecnología empleada no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación. Gracias a las 4 ruedas, podrás mover el radiador sin ningún esfuerzo, de manera que podrás calentar cualquier estancia rápidamente. Las asas de plástico no absorben el calor, lo que permite desplazarlo sin riesgo mientras esté en uso.
  • El HV220 está equipado con un cable de alimentación de 1,8 m y un práctico accesorio para enrollar el cable, facilitando así su almacenamiento durante los meses de calor. El diseño en color negro aporta un toque moderno a la estancia. Gracias a su tamaño extrafino, podrás colocarlo en cualquier rincón de la sala sin que afecte a la decoración.
  • Recomendamos consultar otros modelos de calefactores Duronic: HV051 (1,5KW y panel de control con regulador), HV52 (1,5 KW y, panel de control digital con pantalla de temperatura y mando a distancia), HV101: (2,5KW y panel de control con regulador), HV102 (2500 W, panel de control digital con pantalla de temperatura y mando a distancia), HV220 (2 KW y panel de control con regulador), HV120 (convector de calor de 2 KW con función turbo) y el FH24K (calefactor y ventilador de 2400 W).
Bestseller No. 15
UNIVERSALBLUE | Panel Calefactor de Cristal Templado | Bajo Consumo | Termostato Ajustable | Mando a Distancia | 1500W | Color Negro | 2 Potencias | Control táctil | Pantalla led
  • [Panel calefactor] Sabemos que cada rincón de tu casa está pensado al detalle. Por esto, nuestros calefactores de diseño están pensados para ella. Frontal de cristal templado en negro y detalles en gris metalizado, ideal para superficies de 15 a 20m².
  • [Control táctil] Regula fácilmente su termostato y potencia con el control táctil, además, su pantalla led y su luz indicadora de energía, te mostrarán toda la información que necesitas saber. Elemento calefactor de aluminio y en forma de x.
  • [Temporizador] Podrás seleccionar la temperatura e indicar el tiempo que quieres que esté encendido hasta 24h, ideal para caldear tu habitación antes de dormir y al despertar cada mañana. Y si eres de costumbres fijas, ¡prográmalo para toda la semana!
  • [Mando a distancia] Enciéndelo, sube y baja la temperatura, prográmalo o selecciona entre sus 2 potencias de 750 y 1500W desde el sofá gracias a su mando a distancia. Decora al mismo tiempo que mantienes tu casa a la temperatura perfecta y con la máxima comodidad.
  • [Sistema de seguridad] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros calefactores para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente. Grado de protección IP24 antisalpicaduras.
Bestseller No. 16
Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Bajo Consumo | Apto para Baños | Homely WiFi Warm Black 2000W | Resistencia IP24
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 2 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
RebajasBestseller No. 17
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • ¡Nota! El emisor irradia calor por todos sus extremos, principalmente desde la parte superior e inferior donde se encuentran sus conductos. Si su uso será en suele, éste deberá estar preparado para soportar una temperatura relativamente elevada para que no cause ninguna mancha
RebajasBestseller No. 18
Klarstein Wonderwall Smart - Calefactor por infrarrojos, Calor inteligente, calefactor bajo consumo panel, panel radiante, calefaccion electrica bajo consumo, 360 W, 60 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Las calefacciones de bajo consumo de Klarstein son muy eficaces y ocupan poco espacio para calentarte cualquier sala. La puesta en marcha del calefactor es muy sencilla, colgarlo en las paredes o del techo y enchufarlo a la corriente.
  • MODERNO: La placa ceramica calefaccion de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Su panel plano se puede colocar en la pared o en el techo para ocupar menos espacio y aprovecharlo mejor.
  • CALOR INFRARROJO: El radiador de pared electrico bajo consumo portátil reparte el calor por toda la sala gracias a su tecnología infrarroja. Ese calor llega directamente al cuerpo de los presentes y no se pierde por los espacios vacíos donde no haya nadie.
  • INTELIGENTE: El radiador pared dotado de un termostato cuenta con varias funciones como el autoapagado programable o detectar bajadas de temperatura por ventanas abiertas para evitar un malgasto de energía.
  • SEMANA PROGRAMABLE: Un temporizador programable para toda la semana te permite controlar las horas de funcionamiento del calefactor cada día. Ya que estos calefactores electricos bajo consumo no tienen ventilador, no liberarán polvo, apto para alérgicos.
RebajasBestseller No. 19
KLARSTEIN Bornholm Single Smart - Calefactor, Pantalla LED, Panel táctil, programable, Control por App, 2 Niveles: 500 y 1000 W, termostato 5-45°C, regulador de Temperatura, Modo Eco, Blanco
  • ELEGANTE: Su elegancia despierta una sensación cálida y acogedora para los amantes de las pantuflas y el pijama. El calefactor de Klarstein aumenta la temperatura uniformemente y reparte el calor por salas de hasta 40 m².
  • TERMOSTATO: Con dos niveles de calor calienta hasta con 1000 W de potencia para calentar el espacio hasta los 45 ºC. Con un termostato, puede seleccionar la temperatura deseada. El modo eco disminuye el consumo de energía al mínimo.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un modo para encenderlo o apagarlo en cuanto se den las condiciones para las que lo hayas programado. El panel de vidrio del Bornholm de Klarstein está protegido ante la humedad, lo que lo hace apto para usarlo en el baño.
  • SENCILLO: La forma hace que el Bornholm tenga una imagen elegante mientras que mejora el reparto del calor pot toda la sala. Gracias a sus ruedas en las patas, el aparato se puede desplazar rápidamente para cambiarlo de sala cuando sea necesario.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED en la esquina superior derecha del panel frontal de vidrio muestra la temperatura del entorno. Puedes controlar el aparato gracias a la App de Klarstein con la que puedes gestionar este y más aparatos a la vez.
Bestseller No. 20
Calefactor Duronic FH24K termoventilador de 2400W con 2 niveles - Calefacción y ventilación - Los mejores precios
  • El calefactor de aire Duronic FH24K es el aparato prefecto para mantener tu habitación caliente durante los meses de invierno. Con la función ventilador podrás también refrescarte en los meses de verano. Gracias a su tamaño compacto, podrás utilizarlo en cualquier tipo de espacio: el dormitorio, la cocina, la sala de estar, la oficina o en tu negocio. Un todo en uno que podrás utilizar durante todo el año.
  • Este calefactor de aire caliente cuenta con un termostato integrado que hace que la unidad se detenga una vez alcanzada la temperatura seleccionada. Puedes elegir entre 2 niveles de velocidad diferentes, I (1200W) para un calentamiento suave y II (2400 W) para el calentamiento rápido de la estancia.
  • Este calefactor ventilador está provisto de una luz que indica que el aparato está en funcionamiento y un sistema de seguridad que hace que el motor se apague en caso de sobrecalentamiento. Además, el modelo FH24K dispone de un dispositivo de desconexión en caso corte eléctrico. En caso de caída, el calefactor se apaga automáticamente gracias al interruptor integrado en la parte inferior.
  • El calefactor eléctrico FH24K está equipado con un cable de 1,5 metros. El diseño en color negro y gris aporta un toque moderno a la estancia. Gracias a su tamaño reducido (25 x 26 x 12 cm), podrás colocarlo en cualquier rincón de la sala sin que afecte a la decoración.
  • Si buscas un medio de calefacción más potente para tu hogar o negocio, te recomendamos los radiadores Duronic: HV051 (1,5KW y panel de control con regulador), HV52 (1,5 KW y, panel de control digital y mando a distancia), HV101: (2,5KW y panel de control con regulador), HV102 (2500 W, panel de control digital y mando a distancia), HV220 (2 KW y panel de control con regulador), HV120 (convector de calor de 2 KW con función turbo) y el FH24K (calefactor y ventilador de 2400 W).