Mejor Nissan Leaf Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa Viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
  • 🚗[MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • 🚗[MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • 🚗[COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • 🚗[SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • 🚗[GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico (ventusevse@zoho.com). Le brindaremos una gama completa de servicios.
Bestseller No. 2
lighteu, DasVolt® EV/Cable de Carga para vehículos eléctricos e híbridos | Tipo 2 a Tipo 2 | 16 amperios (3,6 kW) / una Fase | Cable de Carga doméstico de 5m IP55
  • ☀☀ 【CARGA FIABLE RÁPIDA】 Nuestros cables de carga tipo 2 (IEC62196) a tipo 2 (IEC62196) de 5 metros, 16 A, 3,6 kW, le permiten cargar su vehículo eléctrico en cualquier unidad de carga pública o doméstica con toma de tipo 2.

  • ☀☀ 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC62196). Incluyendo Tesla, BMW, Mercedes, Mini, Nissan 2018 Leaf, Volvo, Hyundai, KIA, Jaguar, Audi, Porsche, Range Rover y más.

  • ☀☀ 【RESISTENTE AL CLIMA / CALOR】 Con una clasificación de resistencia al agua IP55, puede estar tranquilo dejando el cable afuera durante la noche. Puede funcionar en condiciones de -30 ° C a 50 ° C.

  • ☀☀ 【PROTECCIÓN】 La funda de TPU mejora la vida útil de flexión y la resistencia al desgaste del cable. El mejor material del mercado en la actualidad, se ajusta a los últimos estándares de la Unión Europea. ultra flexible, ligero y fácil de almacenar. El tamaño del cable es de 3x2.5 mm² + 2x0,5 mm².

  • ☀☀ 【3 AÑOS DE GARANTÍA】 Todos nuestros productos vienen con 3 años de garantía sin complicaciones, lo que le da la confianza de que nuestros productos durarán, también brindamos soporte técnico a través de Amazon Messenger.

Bestseller No. 3
Hangang Lector de códigos OBD OBD2 para coche, con Bluetooth, escáner OBDII, comprueba la interfaz OBDII de 16 pines de la herramienta de luz del motor
  • ★【Excelente compatibilidad】 - Herramienta de escáner OBD2 para coche compatible con todos los vehículos de gasolina en la interfaz OBDII de 16 pines (no admite vehículos híbridos o eléctricos). Soporta protocolos OBDII: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • ★ 【Potente función】 - Lee y borra códigos de error del vehículo, muestra los datos actuales del sensor, incluyendo la velocidad del motor, el valor de carga calculado, la temperatura del líquido de refrigeración, el estado del sistema de combustible, la velocidad del vehículo, el ajuste del combustible a corto plazo, la presión del colector de admisión, la temperatura del aire de admisión, los voltajes del sensor de oxígeno/los ajustes de combustible a corto plazo del combustible del combustible del estado del combustible Sistema de combustible, presión de combustible.
  • ★ 【Corriente de datos inalámbrica】 - Este escáner Bluetooth OBD2 conecta al puerto OBD II de tu vehículo y transfiere datos de forma inalámbrica a través de una conexión Bluetooth a tu teléfono móvil o dispositivo Android/Windows como ordenadores y tabletas.
  • ★ 【Fácil de instalar】 - Conecte el dispositivo al puerto OBD2 de su coche, encienda su coche, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y empareje (Pin 1234). Realiza la aplicación de descarga con sencillos ajustes y espera hasta que la unidad de control de tu coche esté conectada con éxito.
Bestseller No. 4
Morec Tipo 2 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga IEC 62196-2 2.2/3.6kw, 7.5m / 24.6ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 7,5 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Bestseller No. 5
EV/Cable de Carga para vehículos eléctricos | Tipo 2 a Tipo 2 | 16/32 amperios | 5/10 Metros | Estuche de Transporte Gratuito (32 amperios / 5 Metros)
  • ⚡⚡ [CARGA CONFIABLE RÁPIDA] Nuestros cables de carga Tipo 2 a Tipo 2 de 5 metros y 32 A (7.2 kW) le permiten cargar su vehículo eléctrico en cualquier unidad de carga pública o doméstica con enchufe Tipo 2.
  • ✅✅ [COMPATIBILIDAD] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC 62196). Incluyendo Tesla, BMW, Mercedes, Mini, Nissan 2018 Leaf, Volvo, Hyundai, KIA, Jaguar, Audi, Porsche, Range Rover y más.
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP44, puede descansar tranquilo dejando su cable afuera durante la noche. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga.
  • 🛠🛠 [PROTECCIÓN] Los tapones están hechos de tereftalato de polibutileno (PBT) resistente. El cable de 5 metros es ultra flexible, liviano y fácil de almacenar.
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 2 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años sin complicaciones que le brinda la confianza de que nuestros productos durarán, también brindamos soporte técnico a través de Amazon Messenger.
Bestseller No. 6
Juice Booster 2 Cargador Portátil - 22kW, 32A, Wallbox Tipo 2, vehículos eléctricos e híbridos | Basic Set Incl. Adaptador CEE32 y Schuko 7/7 (EU)
  • CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS: La estación de carga portátil de 22 kW más pequeña y segura existente en el mercado. Compatible con todos los vehículos eléctricos equipados con conector de recarga tipo 2.
  • RENDIMIENTO : Recarga conectado a una alimentación trifásica, ya sea a 11 o 22 kW, con una intensidad de carga de hasta 32 amperios.\nEn las condiciones ideales, recarga totalmente el vehículo en un intervalo de entre 3 y 4 horas.
  • MATERIAL: Impermeable conforme al grado de protección IP67, resistente a atropellos fortuitos, adecuado para una utilización a temperaturas ambiente de entre -25 y +45 grados centígrados; máxima seguridad conforme a las normas más recientes en vigor.
  • VERSATILIDAD: 3 en 1: Además de poder utilizarse como estación de recarga portátil, el cargador JUICE BOOSTER 2 puede utilizarse también como estación de recarga mural (con un soporte de fijación a la pared) o bien como cable de recarga de Tipo 2 (con un adaptador de Tipo 2).
  • SEGURIDAD: Tecnología de disyuntor tipo FI-AEV ya integrada, eliminándose así la necesidad de una instalación adicional costosa y complicada. Aquellas estaciones de recarga que no cuentan con protección de tipo FI-AEV pueden resultar muy peligrosas.
Bestseller No. 7
Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII
  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
Bestseller No. 8
Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319
2.351 Opiniones
Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319
  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
RebajasBestseller No. 9
ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
Bestseller No. 10
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
Bestseller No. 11
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
Bestseller No. 12
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
Bestseller No. 13
Veepeak - Herramienta mini para diagnóstico de vehículo, conexión mediante Bluetooth, escáner OBD2 para Android y Windows, lector de códigos de luces del motor, compatible con las aplicaciones Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand, Car Scanner
  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
Bestseller No. 14
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
  • Garantía de reemplazo de 24 meses con servicio al cliente profesional. Nota: solo trabaja con Android. Para trabajar con ios iPhone y iPad, elija "Bluetooth para Windows y Android" Ojo! no funciona con todos los dispositivos ios, solo con algunos.
Bestseller No. 15
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
  • 🚗【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】✅LAUNCH creader 3001 obd2 maquina diagnosis Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】🎈LAUNCH creader 3001 obd2 scanner coche No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 🚗【Amplia compatibilidad en automóviles e idiomas】 Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de 1996 con base en EE. UU., 2000 con base en la UE y 2006 con base en Asia, y los vehículos nacionales o importados OBD II y CAN más nuevos. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 🚗【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Más preguntas, por favor contáctenos 📩: ediag0228@hotmail.com
  • 🚗 Atención: ➤ LAUNCH CR3001 admite el diagnóstico del sistema de emisión del motor, no es compatible con otros sistemas del vehículo; ➤ Admite vehículos OBD2 de 12 V, pero Citroen y Peugeot admiten el año posterior a 2008, y no es compatible con automóviles coreanos, como ssangyong ; ➤CR3001 no admite ninguna función de reinicio; ➤ CR3001 no admite diagnóstico de motocicleta; ➤ Envíenos la marca, el modelo y el año de su automóvil para verificar la compatibilidad 📩 📩: ediag0228@hotmail.com
RebajasBestseller No. 16
Cable de carga de EV para Vehículos eléctricos e híbridos tipo 2 a tipo 2, 32A 22KW 3 fases 5m, Certificación TÜV y CE IEC 62196-2, IP54 protege contra la lluvia, el viento y el polvo
  • 1. Potencia de carga: cable de carga DAHi EV tipo 2 hasta tipo 2 (IEC 62196-2), 22 kW, 32 A, 3 fases, 5 m. Esto es la máxima potencia de carga en el ámbito privado y ofrece un rendimiento superior a un cable de carga monofásico. El conector tipo 2 se ha impuesto en Europa como enchufe estándar. Las estaciones de carga públicas están equipadas casi exclusivamente con un enchufe tipo 2, lo que permite una carga sin un adaptador adicional flexible.
  • 2. Compatibilidad: con todos los vehículos eléctricos del tipo 2 (IEC 62196). Incluye Tesla, BMW, Mercedes, Mini, Nissan 2018 Leaf, Volvo, Hyundai, KIA, Jaguar, Porsche, Range Rover, etc.
  • 3. Calidad certificada: todos los productos que ofrecemos han sido ampliamente probados y marcados con un certificado CE y TÜV.
  • 4. PROTECCIÓN: Los conectores en ambos extremos del cable utilizan material PC9330 para fabricar la funda que ha alcanzado el efecto de resistencia al calor y a las caídas. Este cable de alta calidad ofrece una buena conductividad eléctrica y una velocidad de transferencia más rápida, evitando riesgos para la seguridad. La clase de protección IP54 del cable protege contra el polvo, la lluvia y el viento, por lo tanto, garantiza una carga exterior segura y duradera.
  • 5. Servicio: en caso de preguntas, problemas y insatisfacción o algo que no cumple con sus necesidades, puede contactarnos a través de Amazon, le ofreceremos la mejor solución. Todos los cables de carga DAHi EV tienen 2 años de garantía (solo en caso de problemas de calidad. No contiene marcas de superficie causadas por el uso, ningún envejecimiento causado por el uso normal y no daña los componentes electrónicos debido al uso inadecuado.)
RebajasBestseller No. 17
Foseal OBD2 Bluetooth, Herramienta de Diagnóstico de Coche Lector de Códigos de Avería del Escáner OBDII Compruebe las Luces del Motor para Vehículos con Protocolos OBDII
  • Conexión Bluetooth estable y rápida: lector de código Bluetooth OBD2 4.0, mejor conexión que WiFi y Bluetooth normal. Conexión rápida a cualquier sistema iOS y Android a través de Bluetooth, identifica rápidamente y con precisión los problemas para reparaciones rápidas y fáciles. Ahorra tiempo y dinero.
  • Amplia compatibilidad: el lector Foseal OBD2 Bluetooth funciona para el modelo de coche con puerto OBD2. Funciona con coches fabricados después de 1996 con protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (no es compatible con camiones, semirremolques, camiones volquetas, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales. es)
  • Funciones de diagnóstico inteligente: este escáner Bluetooth OBD2 recupera los códigos de diagnóstico específicos del fabricante del coche (DTC). Puede leer y borrar el código de error y comprobar los datos actuales del sensor de tu vehículo, como RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible, presión del colector de admisión, luces de temporización/avanzado, tasa de flujo de aire, temperatura de aire de admisión, posición absoluta del acelerador, sensor de oxígeno. (No se puede leer ABS/SRS/TPMS, etc.)
  • Compatibilidad con varias aplicaciones gratuitas y pagadas: se recomienda "DashCommand" y "OBD Auto Doctor" para iOS. Se recomienda Torque Lite, Torque Pro, DashCommand, InCarDoc, etc. para Android. Las aplicaciones de terceros pueden tener que pagar para obtener una funcionalidad completa.
  • Concéntrate en la experiencia del cliente: todas las herramientas de diagnóstico Bluetooth OBD2 han pasado rigurosas pruebas. La cantidad de parámetros que puedas obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó el vehículo. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay algún problema. Te cambiaremos o reembolsaremos el dinero.
RebajasBestseller No. 18
ANCEL EU410 OBD2 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo analiza la luz de diagnóstico del Motor para el Sistema de Motor de automóvil OBD II con preparación I/M
  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. El escáner en sí admite 10 idiomas (Inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, finlandés, holandés, etc.). Y tiene un manual español en versión electrónica, contáctenos para obtenerlo.
Bestseller No. 19
Philips 12342PRB1 Vision - Bombilla H4 para faros delanteros (12 V, 60-55 W)
  • Philips 12342PRB1 Vision - Bombilla H4 para faros delanteros (12 V, 60 - 55 W)
Bestseller No. 20
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!