Mejor Nevadent Cepillo Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
24 cabezales compatibles con muchos cepillos de dientes Nevadent (véase descripción del producto) de ONEBUY24
  • Apto para cepillos de dientes eléctricos Nevadent
  • Compatible con los modelos de cepillos de dientes eléctricos: Nevadent NZAOT 600 A1, NZAOD 600 A2, NZAODK 600 A1, NZB 3 C1, NAZ 3.7 A1, Good NZAOD, NBZ 45 A1, NZAOR 60. 0A1
  • Las cerdas indican cuándo deben cambiarse los cabezales del cepillo (más tarde cada 3 meses)
  • Extremos redondeados para una limpieza segura y suave de los dientes y las encías
  • Contenido del envío: 24 cabezales ONEBUY24 para cepillos de dientes Nevadent en embalaje reciclable
Bestseller No. 2
Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.
RebajasBestseller No. 3
Cepillo de dientes eléctrico Cepillo de dientes sónico con 5 modos de limpieza profunda eje central de acero inoxidable,4 repuesto Cabezales ,2 mins Temporizador,Batería de 30 días de duración
  • 【Cepillo de dientes eléctrico con 40.000 VPM y limpieza suave】Cepillo de dientes eléctrico tiene un motor líder en el mundo, que produce 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto, lo que disuelve eficazmente la suciedad profunda de los dientes. Mejora las encías y los higienos bucales a los 14 días. Obtenga una limpieza a fondo con ruido reducido, una mejora general sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares.
  • 【5 modos de cepillado opcionales】Cepillo de dientes sónico ofrece 5 modos de alto rendimiento para elegir. Limpio (suave), blanco (fuerte), delicado (suave), pulido (frecuencia inversa fuerte) y masaje (frecuencia inversa suave), dependiendo de las diferentes condiciones, sus dientes y encías mantienen sus dientes sanos y fuertes durante toda la vida Cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el cepillo de dientes eléctrico tiene un eje central de acero inoxidable.
  • 【Eje central de acero inoxidable y resistente al agua IPX7】Cepillo de dientes eléctrico tiene un diseño resistente al agua IPX 7, por lo que puede usarlo de forma segura al bañarse y ducharse. En comparación con los cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el eje central de acero inoxidable del cepillo de dientes eléctrico ELEGIANT es más digno de elección. IPX7 resistente al agua, se puede lavar todo el cuerpo, disfrutar de la ducha cepillándose los dientes.
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】 Nuestro cepillo de dientes eléctrico está integrado en un temporizador de cepillado de 2 minutos. Le recuerda que debe tomar un descanso cada 30 segundos y siempre le dice cuándo reemplazar el área del cepillo para una limpieza efectiva. Y se detiene automáticamente después de 2 minutos. Así es como puede obtener un cuidado bucal más profesional.
  • 【4 cabezales de cepillo por 1 año y 18 meses de garantía de calidad】Cabezal de cepillo fue desarrollado para una mejor eliminación de la placa. Un total de 4 cabezales de cepillo con los que puede reemplazar su cabezal de cepillo en 2-3 meses. El cepillo de dientes eléctrico le brinda una boca sana y una hermosa sonrisa, y si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
822 Opiniones
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
Bestseller No. 5
Dental Source Cepillo De Dientes - Compatibles Con Recambios Oral-B - Con Pilas Incluídas, colores surtidos 300 g
  • Cepillo de dientes a pilas para una limpieza dental minuciosa y suave al mismo tiempo.
  • Cabezal reemplazable con cerdas indicadoras cuyo color se desvanece con el uso.
  • Compatible con recambios Oral B; Dental Source total clean, sensitive y perfect angle. Pilas fáciles de cambiar reemplazables, 2 pilas incluidas
  • Clínicamente testado
Bestseller No. 6
Oral B elec 80286744 Pro 2500 3dwhite Cepillo de dientes eléctrico por Braun
  • Un pulido para los dientes más blancos a partir del primer día.
  • La cúpula especial blanquea eliminando las manchas de la superficie.
  • Elimina hasta un 100% más de placa dental en comparación con un cepillo de dientes manual convencional gracias a una tecnología combinada de oscilaciones, rotaciones y pulsaciones.
  • Un cepillo redondo de inspiración profesional se adapta al contorno de cada diente.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con dos modos de cepillado: estándar y cuidado de las encías, con sensor de presión luminoso.
RebajasBestseller No. 7
Oral-B CrossAction Recambios Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 10 Cabezales con Tecnología Clean Maximiser, Blanco - Originales, (Tamaño Buzón)
  • El óptimo cepillo Oral-B para la limpieza de toda la boca (sin incluir Oral-B iO)
  • Eliminación de la placa y encías más sanas hasta un 100 % más que con un cepillo de dientes manual normal
  • Gracias a la tecnología CleanMaximiser, los filamentos verdes se vuelven amarillas cuando llega el momento de reemplazar el cabezal
  • Ángulo óptimo de 16 grados para limpiar entre los dientes en profundidad y eliminar la placa
  • Los dentistas recomiendan substituir el cabezal cada 3 meses para una mejor limpieza
  • Compatible con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iO
  • De la marca n.º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo
Bestseller No. 8
IM77R 4 Recambios Cepillo Electrico Compatible con Braun Oral b Vitaly Precision Clean, White Clean, Sensitive Clean,Proffesional Care, EB-17A / SB-17A / EB17-P (1 Kits x 4 Cepillos)
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE PARA Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA-Se le garantiza satisfacer 100% o A reembolso complete. Los dentistas recomiendan reemplazar cada cabeza del cepillo de dientes cada 3 meses.
  • ¡Ahorre dinero comprando un producto de recambio de calidad que se ajusta completamente a su cepillo de dientes eléctrico original de Braun Oral-B! Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
Bestseller No. 9
Qlebao Recambios Cepillo Compatible con Oral b Cepillo Eléctrico, 16 Cabezales Compatible con Cepillo Eléctrico, 4 Whiteclean, 4 Precision-Clean, 4 Flossclean, 4 Crossclean
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Estos cabezales de cepillo de dientes son compatibles con todos los cepillos de dientes eléctricos Oral b braun EXCEPTO Oral-B Pulsonic). Se adapta a Vitality, Triumph, Genius, Professional, TriZone y más.
  • VARIOS CEPILLOS FUNCIONALES: Limpieza cruzada que tiene cerdas en ángulo para abarcar cada diente para una limpieza completa. Y la limpieza con hilo dental tiene cerdas de micropulso que penetran profundamente entre los dientes para eliminar las placas dentales. El cepillo de precisión está diseñado para una limpieza de precisión y la eliminación de la placa dental. White clean cuenta con una taza de pulido inspirada en el dentista para eliminar las manchas superficiales.
  • ALTA CALIDAD: Las cerdas Dupont suaves y flexibles de DuPont adoptadas, duraderas y seguras, los cabezales de reemplazo de cepillos de dientes ITECHNIK brindan una limpieza superior que un cepillo de dientes manual normal, con hasta un 300% más de placa eliminada alrededor de la línea de las encías. Las cerdas de lado a lado son más efectivas para limpiar áreas difíciles de alcanzar.
  • RECONOCIMIENTO DE COLOR: Los cabezales de cepillo de dientes de repuesto ITECHNIK con anillos codificados por colores son fáciles de identificar individualmente, que son perfectos para uso familiar.
  • CERDAS INDICADORAS: Los dentistas recomiendan reemplazar su cepillo de dientes cada 3-4 meses. Cabezales de cepillo de repuesto ITECHNIK con cerdas indicadoras que se desvanecen a la mitad para recordarle cuándo reemplazar el cabezal de su cepillo de dientes.
Bestseller No. 10
Oral-B PRO 3 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y Sensor de Presión, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio, 3000 - Negro
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal
  • Elige Oral-B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso
RebajasBestseller No. 11
Oral-B PRO 3 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio y Sensor de Presión Visible, 3000 - Negro
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal
  • Elige Oral-B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso
Bestseller No. 12
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 13
Oral-B CrossAction Cabezales De Recambio, Pack De 10, Envase Reciclable, Apto para Tamaño Del Buzón
  • Entrega fácil: 10 cabezales de recambio Oral-B CrossAction en un paquete apto para el tamaño del buzón, envase reciclable
  • Gracias a la tecnología CleanMaximiser, los filamentos verdes se vuelven amarillas cuando llega el momento de reemplazar el cabezal
  • Eliminación de la placa y encías más sanas hasta un 100 % más que con un cepillo de dientes manual normal
  • El mejor cepillo Oral-B para la limpieza de toda la boca (sin incluir Oral-B iO)
  • Ángulo óptimo de 16 grados para limpiar entre los dientes en profundidad y eliminar la placa
  • Compatible con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iO
  • De la marca n.º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo
Bestseller No. 14
Oral B - Cabezales Trizone - 4 piezas
  • Triple acción
  • Limpieza profunda
Bestseller No. 15
Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
RebajasBestseller No. 16
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 17
Oral-B PRO 2 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio, Temporizador, Control de Presión y Funda de Viaje, 2500 - Negro
48.236 Opiniones
Oral-B PRO 2 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio, Temporizador, Control de Presión y Funda de Viaje, 2500 - Negro
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual
  • 2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • La batería dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viaje
  • De Oral-B, la marca N.º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo
Bestseller No. 18
FIRIK Cabezas de cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B (Paquete de 16)
  • LIMPIEZA PROFESIONAL EN TODOS LOS DÍAS - El diseño del reemplazo de cabeza de cepillo de diente de limpieza preciosa de es inspirado por el poder de limpieza superior de las herramientas dentales profesionales
  • ES SENSIBLE PARA SUS NECESIDADES - Las cerdas suaves protegen sus dientes desde los daños. ¡Cepillo duro y limpieza cómoda con estos 16 cepillos!
  • PREVIENE LAS CAVIDADES - Las cerdas limpian los bordes mientras que la punta de energía se mueve para llegar a más zonas y las cerdas fijas limpian las superficies de dientes
  • PARA SU CONVENIENCIA - Es compatible con la Serie de Oral-B ProfessionalCare, la Serie de Oral-B Triumph, la Serie de Oral-B TriZone, la Serie de Oral-B AdvancePower, la Limpieza Preciosa de Vitalidad Oral B, la Vitalidad Sensible de Oral B, el Blanco + Limpieza de Vitalidad Oral B, la Limpieza Doble de Vitalidad de Oral-B
  • EL PAQUETE INCLUYE - 16 FIRIK cabezas del cepillo de dientes para toda la familia.
RebajasBestseller No. 19
Oral-B PRO 2 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal incorporado, Temporizador y Control de Presión, 2000 - Negro
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • La batería dura más de dos semanas
RebajasBestseller No. 20
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes con pilas
  • Sistema de limpieza bucal con 9600 oscilaciones por minuto
  • Diseño ergonómico con empuñadura suave de goma
  • Interruptor combinado de encendido apagado
  • Cabezal de limpieza flexisoft compacto y redondo que rodea cada diente mientras las puntas interdentales llegan hasta el fondo de las áreas de difícil acceso
  • Cabezales intercambiables