Mejor Motor eléctrico sin escobillas

Alomejor Motor sin escobillas Bicicleta eléctrica Monopatín Buje Motor 170KV 3000W Sin escobillas Outrunner para Carreras de Quadcopter
  • 【HIGH QUALITY】: Comienza de manera suave y funciona de manera silenciosa, gran torque y larga durabilidad.
  • 【Eje alta resistencia 10 mm】: Este motor eléctrico brsshless de bicicleta de eje de metal de alta resistencia de 10 mm, buena resistencia a la abrasión, no es propenso a deformarse
  • 【Resistente agua polvo】: Este motor sin escobillas con cojinete de sellado en ambos lados, todo el motor es resistente al agua y al polvo.
  • 【Cojinete carga grande】: este controlador electrónico de onda de velocidad de carga grande que soporta hasta 100 KG, la velocidad sin carga es de hasta 4080 rpm / 24 V.
  • 【Fácil instalación】: El motor eléctrico del monopatín es fácil de instalar y usar, adecuado para varios monopatines eléctricos.
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Naranja)
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Alomejor Controlador de Scooter eléctrico 36V 350W Controlador de Motor sin escobillas Piezas de Scooter eléctrico Controlador de monopatín
  • 【1 : 1 SCOOTER DE ALTA IMITACIÓN】 El kit de controlador es adecuado para el reemplazo del sistema del conjunto completo del scooter Xiao-mi M165/PRO, 1 : 1 scooter de alta imitación.
  • 【MCU DE 32 BITS DE ALTO RENDIMIENTO】 El controlador adopta MCU de 32 bits de alto rendimiento, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, subtensión y otras funciones de protección de condiciones anormales.
  • 【CRUCERO DE VELOCIDAD CONSTANTE】 Crucero de velocidad constante, recuperación de energía de frenado, límite de velocidad ajustable. El kit de controlador es adecuado para el scooter eléctrico XIAO-MI M365.
  • 【VERSIÓN DE FUNCIÓN BLUETOOTH】 Cambio de modo cómodo y deportivo, el controlador puede actualizar el firmware de la APLICACIÓN, para la APLICACIÓN LEDZOD (con la versión de función Bluetooth).
  • 【SISTEMA DE BUCLE DE CIERRE DOBLE】 El kit del controlador tiene un sistema de bucle de cierre doble, funcionamiento silencioso, segunda aceleración, corte suave, fácil de instalar, larga vida útil, duradero.
Motor sin sensores Motor eléctrico 6354-270KV Outrunner Motor sin sensores sin escobillas para patineta de Equilibrio eléctrico
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 El scooter eléctrico está diseñado para ofrecer un buen rendimiento y eficiencia. El motor sin sensores sin escobillas Outrunner tiene baja producción de calor, larga vida útil y fuerte protección contra sobrecargas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de instalar y usar, adecuado para varios monopatines eléctricos. Alta potencia, puede ofrecer un impulso súper fuerte para su monopatín eléctrico. El eje estable tiene una vida útil más larga.
  • 【EXCELENTE CONSUMO】 Excelente calidad de disipación de calor que asegura un sistema de operación confiable. Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido. Diseño de precisión para una máxima conversión de energía.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE POLVO】 Con cojinete de sellado en ambos lados, todo el motor es impermeable y a prueba de polvo. Motor sin escobillas sin sensor, arranca suavemente y funciona silenciosamente, gran torque y larga durabilidad.
  • 【Montaje】 Ajuste perfecto para motor sin escobillas 6364-270KV para patineta de equilibrio eléctrico.Asegúrese de que sea compatible con su modelo antes de comprar.Para evitar gastos incorrectos e innecesarios.
Mophorn 1800W Motor Eléctrico Sin Escobillas DC 4500RPM 48V Motor Eléctrico DC para Go Karts E-Bike Scooter Eléctrico de Motocicleta con Acelerador
  • Carcasa de Aluminio: Este motor DC sin escobillas de 48 V tiene un cuerpo compacto, lo suficientemente ligero como para llevarlo y operarlo con facilidad, perfecto para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, e-scooter, e-motor, motocicleta, pequeño motor eléctrico, etc.
  • Motor de Alta Potencia: Un motor DC sin escobillas generalmente es más silencioso, más pequeño y más ligero, proporciona una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. La considerable potencia de salida de 1.800 W asegura su alta eficiencia de trabajo en la producción de energía, y la batería dura más tiempo. Voltaje: DC 48 V.
  • Velocidad de Rotación Ultra Rápida: Este motor sin escobillas de 48 W tiene excelentes características de par y ofrece un funcionamiento dinámico de alta velocidad de 4.500 rpm para alcanzar una velocidad ultrarrápida de 4.500-5.200 rpm, destinada a cubrir la necesidad de un motor pequeño de alto rendimiento.
  • Diseño de Doble Dirección: Esta bicicleta de motor DC es un motor de rotación hacia adelante y hacia atrás, y puede cambiar la rotación en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj invirtiendo los cables del motor.
  • Soporte de Montaje Incluido: Este motor de CC sin escobillas de 48 V tiene un cuerpo compacto, con el soporte de montaje, lo suficientemente ligero como para llevarlo y operarlo con facilidad, perfecto para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, e-scooter, e-motor, motocicleta, pequeño motor eléctrico, etc.
Mophorn Motor Eléctrico de Corriente Continua 1800W 48V Motor Eléctrico de CC con Controlador Motor sin Escobillas Mando Cables Pedal Acelerador Go-Kart
  • Motor sin Escobillas de Alta Potencia: Como la falta de escobillas, los motores de corriente continua sin escobillas solo requieren menos mantenimiento, proporcionan una larga vida útil, baja IEM y un funcionamiento silencioso. La considerable potencia de 1800 vatios asegura su alta eficiencia de trabajo. Voltaje: DC 48 V. Piñón para la cadena T8F.
  • Ultra-Rotación Rápida Speed: Este motor sin escobillas de 48 voltios tiene excelentes características de torque y ofrece un funcionamiento dinámico de alta velocidad de 4500 rpm, diseñado para satisfacer la necesidad de los motores pequeños con alto rendimiento.
  • Diseño de Doble Dirección: Este motor DC para bicicleta es un motor de rotación hacia adelante y hacia atrás, puede cambiar de la rotación en sentido horario o antihorario invirtiendo los cables del motor.
  • Conveniente Velocidad Control: Este motor de 48 V DC viene con un controlador de velocidad para proporcionar un control de velocidad en la forma de ajuste de velocidad deseada: Potenciómetro. Además, dos llaves y un juego de tornillos también incluidos sirven para fijar el motor y operar seguramente.
  • Aluminum Housing: Este motor DC de 48 V sin escobillas tiene un cuerpo compacto, es suficientemente ligero para llevar y operar fácilmente, perfecto para scooter eléctrico, e-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-motor, motocicleta, motor eléctrico pequeño, etc.
Motosierra de cadena eléctrica con batería de 4 pulgadas, cortadora de madera a pilas, recargable, con motor sin escobillas, 24 V, 800 W, 2800 rpm
  • [Fácil de usar] Dispositivo de retención inalámbrico que ahorra los problemas del cable de alimentación y es más adecuado para exteriores.
  • [Sistema dinámico de alto rendimiento] Esta motosierra a batería utiliza cadenas de guía de alta calidad y está profundamente disuelta para garantizar un corte suave. El diseño dentado permite que la motosierra se enganche en las ramas y cortar de forma más eficiente y rápida.
  • [Diseño ergonómico] La placa de guía integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a las gotas y al desgaste. El diseño de mango antideslizante hace que el mango sea muy cómodo. El interruptor de motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad y la velocidad de corte de acuerdo con las condiciones de funcionamiento.
  • Uso con una sola mano: esta minicadena pesa solo 1,1 kg, y la longitud de la guía es de aprox. 1,1 kg. Las mujeres pueden controlar fácilmente y usarse, y no se volverán a girar después de mantenerlas durante un largo tiempo.
  • [Corte eficiente] La sierra eléctrica multifuncional puede cortar la madera rápidamente (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Esta cadena es muy adecuada para cortes de madera, recorte de árboles y jardines.
BLDC 72V 3000W Kit de motor sin escobillas con controlador de arranque duro 50A y acelerador de agarre inverso para Scooter eléctrico E Bike Engine Motocicleta DIY Kit de conversión de piezas
  • ☑ 【Características del motor sin escobillas】: Motor de corriente continua sin escobillas eléctrico, cuerpo de aluminio, bobina de cobre completa, resistente al calor, refrigerado por aire natural, de poco ruido de alta calidad Más larga vida útil (no incluye batería).
  • ☑ 【Tipo de motor Motor Motor de alta velocidad DC sin escobillas, accionamiento medio, voltaje 72VDC, potencia nominal 3000W máx., Corriente 45A, velocidad nominal 4900 rpm / min, máx 5800 rpm, T8F 11 dientes rueda dentada, peso de carga: 100-200 kg.
  • ☑ 【Controlador BLDC】 Voltaje 48-72V, Protect Vol 42V, Potencia 3000W, 24 Mosfet, Corriente 50A, Grado de fase: 120 °, El controlador inteligente puede funcionar con sensor Hall y sin motor Hall, controlador de velocidad del motor sin escobillas, freno electrónico, 3 velocidades (baja, media, alta velocidad Fun, funciones de reversa, luz indicadora y funciones de bloqueo de energía).
  • ☑ 【Manillar Twist Throttle】 Acelerador universal Manillar Throttle Twist Grips, 12V-72V Universal, con acelerador, 3 velocidades (alta velocidad media velocidad baja velocidad) y funciones inversas, longitud del cable de aproximadamente 59 pulgadas, caucho de alta calidad y material ABS.
  • ☑【Traje para】: Scooter eléctrico, kit de motor de bricolaje mini motocicleta eléctrica, bicicleta de tierra Razor, bicicleta Ebike, carrito de golf, Go Karts, bicicleta eléctrica, triciclo E, juego completo, sistema de motor DIY y más. Lo que obtienes: 1pcs Motor, 1pcs Controller, 1pair Throttle, T8F Tooth and Chain, y Manual.
Alomejor Motor sin escobillas Bicicleta eléctrica Monopatín Buje Motor 170KV 3000W Sin escobillas Outrunner para Carreras de Quadcopter
  • 【HIGH QUALITY】: Comienza de manera suave y funciona de manera silenciosa, gran torque y larga durabilidad.
  • 【Eje alta resistencia 10 mm】: Este motor eléctrico brsshless de bicicleta de eje de metal de alta resistencia de 10 mm, buena resistencia a la abrasión, no es propenso a deformarse
  • 【Resistente agua polvo】: Este motor sin escobillas con cojinete de sellado en ambos lados, todo el motor es resistente al agua y al polvo.
  • 【Cojinete carga grande】: este controlador electrónico de onda de velocidad de carga grande que soporta hasta 100 KG, la velocidad sin carga es de hasta 4080 rpm / 24 V.
  • 【Fácil instalación】: El motor eléctrico del monopatín es fácil de instalar y usar, adecuado para varios monopatines eléctricos.
Motor eléctrico 775 pequeño de 12 V y 12 000 RPM de alta velocidad sin escobillas CC para herramienta eléctrica
  • Alta calidad: Selecciona materias primas de alta calidad, buen brillo, simple y generoso.
  • Características: El motor está hecho de engranajes metálicos, resistente al desgaste, evita la rotura de los dientes, por lo que con una larga vida útil, este motor se realiza con bobina de alambre de cobre puro, con bajo calor y baja pérdida.
  • Eje de salida en forma de D: Utilizando acero de alta dureza, buena robustez, resistencia al impacto, la calidad del rodamiento y la vida útil del motor de engranajes se mejoran, siendo extremadamente duraderos.
  • Parámetros: La potencia nominal es de 60 W, la tensión nominal es de 12 V, la corriente nominal es de 0,32 A y velocidad nominal es de 12 000 RPM.
  • Aplicación: Adecuado para herramientas eléctricas, destornillador eléctrico, ventilador eléctrico, máquina de jugo, trituradora de papel, aspiradora.
Mophorn Motor de Corriente Continua Cepillado 500W 24V Eléctrico Motor de CC con Controlador y Pedal
  • 【MOTOR DE CEPILLO CEPILLADO】- Motor eléctrico compacto y de tamaño pequeño con voltaje 24V DC, salida 500W, corriente nominal: 26.7A. Carcasa metálica robusta y fiable. Se incluye un controlador y un par de manijas.
  • 【2500RPM DE ALTA VELOCIDAD】- El motor eléctico cepillado deseñado con velocidad nominal: 2500RPM garantiza la alta eficiencia de trabajo. El motor del cepillo eléctrico tiene una rueda dentada de cadena de 11 dientes #25.
  • 【CONTROLADOR DE VELOCIDAD AMIGABLE】- Este controlador es compatible con muchas bicicletas de 24V con motores de hasta 500W. También se incluye un pedal.
  • 【LLAVES GRATUITAS + JUEGO DE TORNILLOS】 - GRATUITO dos llaves y un juego de tornillo para fijar el motor y operar seguramente. E lsoporte de montaje también se incluye para aumentar la estabilidad de motor.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 - Perfecto para maquinilla de afeitar, scooter eléctrico, E-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-moto, motocicleta, motocicleta eléctrica pequeña, etc.
VGEBY1 Motor sin escobillas, RC Controlador de Velocidad Brushless eléctrico del Motor sin escobillas ESC F540 3000KV / 4370KV y KS45A ESC Combo Set para RC Model Car(4370KV)
  • ♪【SEGURO DE USO】:Combinación ESC sin escobillas es diseño de motor de alto torque de 4 polos y 12 ranuras, el material de alta calidad es duradero y ecológico.Proporcionar múltiples protecciones.
  • ♪【ALTO EFECTIVO】: los devanados de cobre de alta pureza maximizan la eficiencia, logrando la máxima conversión de energía.Combinación completa de motor sin escobillas F540 4370KV + ESC,ya no es necesario que coincida con diferentes motores y ESC, ahorre tiempo.
  • ♪【PROPORCIONE PROTECCION】: Protección de corte de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección contra pérdida de señal del acelerador, brindándole una experiencia segura y útil.
  • ♪【BUEN RENDIMIENTO】: Equipado con un rotor equilibrado de precisión, que ofrece suavidad para una mejor confiabilidad y un máximo de RPM.un buen artículo y también puede ser un regalo.
  • ♪【TRAJE PARA】: Incorporado en 5.8V / 3A BEC, traje para auto RC escala 1/10, Especialmente diseñado para automóviles de control remoto, con excelentes características de arranque, aceleración y lineales, fuerte capacidad anti-corriente y excelente disipación de calor.
Yosoo Health Gear Motor 775 Motor sin escobillas DC 12V 150W 13000-15000RPM Motor de par Grande Motor sin escobillas DC en Miniatura de Alta Potencia para Herramienta eléctrica
  • [Especificación]: Corriente nominal 0.32A; Voltaje nominal 12V; Potencia nominal 150 W; Velocidad 13000-15000 rpm; Diámetro del eje 5 mm/0,1 pulgadas
  • [Par grande]: este motor sin escobillas de CC en miniatura tiene un par grande; alta potencia y alta velocidad
  • [Material de primera calidad]: El motor dc 12v adopta alambre de cobre y engranaje metálico; Resistente al desgaste, duradero y duradero
  • [Amplia aplicación]: este motor 775 es ampliamente utilizado para herramientas eléctricas, destornillador eléctrico, juguetes con ventilador eléctrico, máquina de jugo, trituradora de papel, aspiradora, etc.
  • [Servicio amigable]: los vendedores están aquí 24/7 cuando necesita ayuda con este motor sin escobillas; Recuerda que estamos a solo un correo de distancia
VEVOR Motor Eléctrico de Corriente Continua 1800 W 48 V Motor Eléctrico de CC con Controlador Motor sin Escobillas Mando Cables Pedal Acelerador Go-Kart
  • Motor sin Escobillas de Alta Potencia: Como la falta de escobillas, los motores de corriente continua sin escobillas solo requieren menos mantenimiento, proporcionan una larga vida útil, baja IEM y un funcionamiento silencioso. La considerable potencia de 1800 vatios asegura su alta eficiencia de trabajo. Voltaje: DC 48 V. Piñón para la cadena T8F.
  • Ultra-Rotación Rápida Speed: Este motor sin escobillas de 48 voltios tiene excelentes características de torque y ofrece un funcionamiento dinámico de alta velocidad de 4500 rpm, diseñado para satisfacer la necesidad de los motores pequeños con alto rendimiento.
  • Diseño de Doble Dirección: Este motor DC para bicicleta es un motor de rotación hacia adelante y hacia atrás, puede cambiar de la rotación en sentido horario o antihorario invirtiendo los cables del motor.
  • Conveniente Velocidad Control: Este motor de 48 V DC viene con un controlador de velocidad para proporcionar un control de velocidad en la forma de ajuste de velocidad deseada: Potenciómetro. Además, dos llaves y un juego de tornillos también incluidos sirven para fijar el motor y operar seguramente.
  • Aluminum Housing: Este motor DC de 48 V sin escobillas tiene un cuerpo compacto, es suficientemente ligero para llevar y operar fácilmente, perfecto para scooter eléctrico, e-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-motor, motocicleta, motor eléctrico pequeño, etc.
Motor DC de rodamiento, 795 12V 12000RPM Rodamiento de bolas doble de alta velocidad Motor DC sin escobillas Motor de DC sin escobillas para herramientas eléctricas, destornilladores eléctricos
  • Elegir materias primas de calidad, buen brillo, sencillas y generosas.
  • Este motor DC tiene la propiedad de alta velocidad y gran momento de fuerza.
  • El motor está hecho de engranajes de metal y es resistente al desgaste. El motor también puede prevenir la rotura de los dientes y tiene una larga vida útil
  • Este motor está hecho de bobina de alambre de cobre puro, que se adopta con poco calor y baja pérdida.
  • El motor es adecuado para herramientas eléctricas, destornilladores eléctricos, juguetes con ventilador eléctrico, máquina de jugo, trituradora de papel, aspiradora.
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
Dioche Control del Motor Eléctrico, 24V / 36V 250W / 350W Kit de Panel LCD sin Escobillas del Controlador del Motor para Bicicleta Eléctrica Scooter
  • IMPERMEABLE: El kit de controlador de motor que adopta materiales de buena calidad, que es liviano, resistente a la lluvia, resistente y duradero, adecuado para el uso en todas las estaciones
  • GRAN RENDIMIENTO: La carcasa de aluminio con diseño de ranura garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno. Permite un control constante y sensible de la velocidad de frenado y cambios de dirección
  • MULTIFUNCIONAL: Kit de controlador de motor equipado con panel LCD, y admite múltiples funciones de configuración, como visualización de velocidad de conducción, estado de la batería, ajuste de asistencia de potencia y más
  • USO A LARGO PLAZO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y garantizan un funcionamiento defectuoso bajo durante mucho tiempo
  • APLICACIONES SALVAJES: Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas, scooters, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda, le permite disfrutar de su tiempo de ciclismo con alegría
Motor sin escobillas N5065 KV330 Outrunner Motor sin escobillas con sensores para el scooter de equilibrio eléctrico E-Bike Skateboard
  • 【BUEN PREFORMANCE】 El motor sin escobillas está hecho de metal de alta calidad, es fácil de instalar y permite que su dispositivo desafíe la carretera embarrada sin ningún problema.
  • 【BUEN PREFORMANCE】 El motor sin escobillas está hecho de metal de alta calidad, es fácil de instalar y permite que su dispositivo desafíe la carretera embarrada sin ningún problema.
  • SYSTEM SISTEMA DE OPERACIÓN CONFIABLE】 Este motor sin escobillas tiene una disipación de calor de alta eficiencia, asegura un sistema de operación confiable. Nuestro producto tiene una vida útil más larga.
  • 【MEJOR CONFIABILIDAD】 Rotor equilibrado de precisión, suavidad para una mejor confiabilidad y máximas RPM. Las características del motor maximizan la eficiencia.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 El motor sin escobillas está hecho de un material de aleación de alta calidad. Especialmente diseñado para el controlador de velocidad electrónico sin escobillas.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Alomejor Motor sin escobillas Outrunner Motor sin escobillas Sensorless con Motor de hélice para el Bricolaje eléctrico Skate Board Kit Aeromodelling
  • 【Motor de alta eficiencia y alto par】 Sensorless con elemento Hall, arranque suave, alto rendimiento, alto par.
  • 【Larga vida útil】 El motor con sensorless sin escobillas Outrunner tiene baja producción de calor, larga vida útil, fuerte protección contra sobrecarga.
  • 【Excelente rendimiento】 La excelente calidad de disipación de calor garantiza un sistema de operación confiable. Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido.
  • 【Material de calidad】 El motor sin escobillas está hecho de material de aleación de alta calidad. Especialmente diseñado para el controlador de velocidad electrónico sin escobillas.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Starbun Controlador de Velocidad del Motor, 36V / 48V 250W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. [Buena disipación de calor]: la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • 2. [Control de estabilidad]: este artículo es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3. [Durable]: los cables y las interfaces son duraderos, y asegurar bajo mal funcionamiento de uso del tiempo largo.
  • 4. [etiqueta con instrucciones de interfaz]: las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación, regulador sin cepillo eléctrico es adecuado para las bicicletas eléctricas, scooters, etc.
  • 5. [La garantía de calidad]: perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, respuesta dentro de las 24 horas.
Alomejor Motor sin escobillas N6354 180KV Outrunner Controlador del Motor sin escobillas para Bicicleta eléctrica E-Bike Scooter
  • 【Máxima conversión de energía】 Diseño de precisión de este motor sin escobillas outrunner para una máxima conversión de energía.
  • 【Bajo consumo de energía y bajo ruido】 El motor sin escobillas Outrunner tiene un bajo consumo de energía y bajo ruido. Tiene el eje constante tiene una vida útil más larga.
  • 【Sistema de operación confiable】 El motor sin escobillas Outrunner tiene una excelente calidad de disipación de calor, lo que garantiza un sistema de operación confiable.
  • 【Alta eficiencia】 Este controlador de motor sin escobillas outrunner está diseñado para ofrecer un buen rendimiento y eficiencia.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Jarchii Rueda de monopatín eléctrico, 70 mm 150W 24V / 36V Rueda de Motor de Cubo sin escobillas para Longboard Mini Scooter DIY Monopatín eléctrico para Longboard Mini Scooter
  • Rueda de motor de cubo sin escobillas Un reemplazo perfecto para el viejo y roto.
  • La rueda del motor del cubo del monopatín eléctrico tiene 15-20 km/hy sensor de pasillo, mayor eficiencia.
  • Rueda eléctrica para monopatín Hecho de PU de alta calidad y material de acero inoxidable, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Rueda de motor de cubo sin escobillas monopatín eléctrico 70mm 150W 24V/36V motor de cubo sin escobillas Rueda de PU para mini scooter longboard Monopatín eléctrico DIY.
  • Rueda del motor del monopatín eléctrico Diseño avanzado, la cubierta cerrada hace que el motor sea a prueba de polvo e impermeable, el sensor Hall puede hacer que el motor arranque sin problemas y hacer que el ESC sea más eficiente.
Alomejor Controlador De Motor Eléctrico 350w De Velocidad Sin Escobillas para Bicicleta Eléctrica(24V-36V)
  • 【DURABLE】 El controlador del motor está hecho de material metálico de alta calidad, que puede proteger eficazmente la estructura interna y facilitar la disipación de calor.
  • 【CONTROLADOR DE MOTOR SIN ESCOBILLAS】 El controlador es un controlador de motor sin escobillas que proporciona una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • 【BAJO MAL FUNCIONAMIENTO】 El cable eléctrico y la interfaz de este controlador de motor son muy duraderos, con baja tasa de falla y larga vida útil.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Esta interfaz de controlador de motor tiene una etiqueta descriptiva, fácil de instalar, muy práctica y conveniente.
  • 【MEJOR EXPERIENCIA】 El controlador tiene un rendimiento sólido, un control estable y un funcionamiento suave sin ruido.
Motor Velocidad Controlador de Scooter Controlador Eléctrico Sin Escobillas, 250W / 350W Impermeable Panel de Pantalla LED Bicicleta Sin Escobillas Controlador Kit 24V 36V 48V(36V)
  • MATERIAL PREMIUM: esta pantalla y controlador sin escobillas adoptan materiales de buena calidad, livianos, a prueba de lluvia, resistentes y duraderos. La vida útil es mucho más larga que la mayoría de los otros productos en el mercado y puede comprar y usar con confianza.
  • SENSIBLE: el controlador sin escobillas es de tipo sin escobillas, que funciona de manera silenciosa y estable, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. No acelerará ni disminuirá repentinamente la velocidad reemplazo para mantenerlo seguro.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el controlador de motor eléctrico con un soporte en la parte posterior de la pantalla LED reemplazo para una fácil instalación, reemplazo para la mayoría de los manillares. reemplazo para bicicletas eléctricas, coches, scooters.
  • PROTECCIÓN DEL CIRCUITO: la carcasa del controlador tiene un diseño de ranura que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor reemplazo para evitar la sobrecarga térmica.
  • MATERIAL PREMIUM: esta pantalla y controlador sin escobillas adoptan materiales de buena calidad, livianos, a prueba de lluvia, resistentes y duraderos. La vida útil es mucho más larga que la mayoría de los otros productos en el mercado y puede comprar y usar con confianza.
  • MATERIAL PREMIUM: esta pantalla y controlador sin escobillas adoptan materiales de buena calidad, livianos, a prueba de lluvia, resistentes y duraderos. La vida útil es mucho más larga que la mayoría de los otros productos en el mercado y puede comprar y usar con confianza.
  • MATERIAL PREMIUM: esta pantalla y controlador sin escobillas adoptan materiales de buena calidad, livianos, a prueba de lluvia, resistentes y duraderos. La vida útil es mucho más larga que la mayoría de los otros productos en el mercado y puede comprar y usar con confianza.
Aohuada 1800 W 48 V motor sin escobillas para bicicleta eléctrica Motor de corriente continua
  • ➤ Motor de 48 V 1800 W CC, tipo sin escobillas, con controlador de velocidad.
  • El perfil del T8F tiene una velocidad de 4500 rpm.
  • Los motores sin escobillas son un reemplazo ideal para motores dañados o antiguos y se pueden utilizar para bicicletas eléctricas, scooters, bicicletas pequeñas o karts.
  • Por favor, comprueba y espera la bicicleta regularmente para prolongar la vida útil.
  • Jiayoou tiene su propio almacén en el extranjero y un equipo de servicio de atención al cliente profesional y le responderá en 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a dar lo mejor para resolver el problema.
Motor Cepillado 12v 120w Motor De Cepillo De Alta Velocidad para Reemplazo De Bicicleta Eléctrica
  • 【CON POLEA DE CORREA METÁLICA】 Este motor cepillado con polea de correa de metal, resistente, duradero para un uso prolongado.Accesorio útil para uso de reemplazo.
  • 【HOJA DE DATOS】 La longitud del motor de 100 mm es de 68 mm de diámetro, la longitud del eje es de 28 mm, el diámetro del eje es de 8 mm, la distancia entre los 2 orificios fijos del motor es de 36 mm y la rueda dentada es la rueda dentada de 9 dientes deEl modelo 25H.
  • 【MATERIAL DE ALUMINIO PREMIUM】 Este producto es un motor de cepillo pequeño, hecho de material de aluminio de primera calidad.Garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【DIÁMETRO DEL EJE DE 8 MM】 El diámetro del eje del motor del cepillo de bicicleta eléctrica: 8 mm (ranura de fresado simple de 1 mm).Potencia nominal: 120 W (kW), Tensión nominal: 12 (V).
  • 【GAMA ADECUADA】 Este motor de cepillo pequeño de alta velocidad es adecuado para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, etc.
Motor sin escobillas N5065 KV330 Outrunner Motor sin escobillas con sensores para el scooter de equilibrio eléctrico E-Bike Skateboard
  • 【BUEN PREFORMANCE】 El motor sin escobillas está hecho de metal de alta calidad, es fácil de instalar y permite que su dispositivo desafíe la carretera embarrada sin ningún problema.
  • 【BUEN PREFORMANCE】 El motor sin escobillas está hecho de metal de alta calidad, es fácil de instalar y permite que su dispositivo desafíe la carretera embarrada sin ningún problema.
  • SYSTEM SISTEMA DE OPERACIÓN CONFIABLE】 Este motor sin escobillas tiene una disipación de calor de alta eficiencia, asegura un sistema de operación confiable. Nuestro producto tiene una vida útil más larga.
  • 【MEJOR CONFIABILIDAD】 Rotor equilibrado de precisión, suavidad para una mejor confiabilidad y máximas RPM. Las características del motor maximizan la eficiencia.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 El motor sin escobillas está hecho de un material de aleación de alta calidad. Especialmente diseñado para el controlador de velocidad electrónico sin escobillas.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Aohuada Patinete eléctrico de 750 W, motor sin escobillas con controlador para triciclo, bicicleta eléctrica universal
  • Aplicación: este motor es compatible con muchas motocicletas de 48 V con motores de hasta 750 W. Adecuado para triciclo, bicicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos. Compatible con muchas otras marcas y modelos de scooter eléctricos. Triciclo, bicicleta, patinete eléctrico y cualquier otro tipo de cepillos similares.
  • Nota: comprueba el tipo de conector, el tamaño del motor y los datos técnicos antes de comprar.
  • 【Más fiable】Un conjunto de fiable motor eléctrico universal sin escobillas de 48 V CC 750 W con controlador, 14 piñones para cadena # 420.
  • Características: motor magnético permanente de reducción de alta calidad. Adecuado para triciclos, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, compatible con muchas motocicletas de 48 V con motores de hasta 750 W.
  • 【Servicio amable】Jiayoou tiene su propio almacén en el extranjero y un equipo de servicio al cliente profesional que le responderá en 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema.
C4250 Outrunner Brushless Sensorless Motor Motor eléctrico sin escobillas para RC Drone Scooter eléctrico
  • 【Alta eficiencia】 Motor con sensor con elemento Hall, arranque suave, alta eficiencia, alto torque. Con un material de alta gama y una mano de obra exquisita, el motor está diseñado para ofrecer un buen rendimiento y eficiencia.
  • 【Alta eficiencia】 Motor con sensor con elemento Hall, arranque suave, alta eficiencia, alto torque. Con un material de alta gama y una mano de obra exquisita, el motor está diseñado para ofrecer un buen rendimiento y eficiencia.
  • 【Bajo consumo de energía y bajo ruido shaft】 El eje estable garantiza una vida útil más larga. El motor es de bajo consumo energético y bajo ruido.
  • 【Diseño de precisión】 El diseño de precisión es para la máxima conversión de energía. Gran accesorio para juguetes eléctricos y experimentos científicos.
  • 【Excelente disipación de calor】 Excelente calidad de disipación de calor asegura un sistema de operación confiable.
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Naranja)
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Mophorn Motor sin Escobillas Eléctrico de 60V DC 2000W con Piñón de 11 Dientes y Soporte de Montaje Maquinilla de Afeitar, Scooter Eléctrico, Bicicleta Eléctrica
  • Motor Fuerte de 2000 W: Motor sin escobillas eléctrico compacto y de pequeño tamaño con voltaje de 60 V CC, salida de 2000 W, corriente nominal: 42A. Carcasa de metal para ser robusto y confiable.
  • 5600 Rpm Alta Velocidad: Velocidad nominal: 5600 RPM asegura una alta eficiencia de trabajo. El motor eléctrico sin escobillas presenta una rueda dentada de 11 dientes / cadena # 8 de 8 mm de paso.
  • Diseño de Rotación Inversa: Puede cambiar la rotación en sentido horario o antihorario invirtiendo los cables del motor.
  • Llaves Gratuitas + Juego de Tornillos: JUEGO GRATUITO de dos llaves y un tornillo para fijar el motor y hacer una operación segura. El soporte de montaje también se incluye para aumentar la estabilidad del motor.
  • Ampliamente Aplicable: Perfecto para maquinilla de afeitar, scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, scooter electrónico, moto eléctrica, motocicleta, moto eléctrica pequeña, etc.
Motorreductor De Engranajes De Reducción De Velocidad De Alto Par Motor Eléctrico Con Escobillas De Metal N20 Dc 6V Brush 50Rpm Con Caja De Engranajes De Metal Para Equipo Eléctrico De Ventilador
  • ★ MOTORREDUCTOR DE ALTA CALIDAD DC:resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la abrasión, gran capacidad de carga, resistente y duradero.
  • ★ ESPECIFICACIÓN: Tensión nominal: DC6V; Velocidad sin carga: 50 rpm; Corriente clasificada: 0.03A.
  • ★ APLICACIONES: Bote, Automóvil, Bicicleta eléctrica, Ventilador, Electrodomésticos, Barbacoa, Maquinaria y equipo, instrumentos de automatización, cortina eléctrica, iluminación de escenario, mostrador, grifo, caja fuerte, dispensador de toallas húmedas, máquinas expendedoras, monitoreo automático y otro arte moderno.
  • ★ SOLO REDUCCIÓN DE VELOCIDAD: La velocidad del motor solo se puede reducir, no se puede aumentar. Bajo nivel de ruido y alto par.
  • ★ EJE DE SALIDA EN FORMA: El uso de acero de alta dureza, buena dureza, resistencia al impacto, la calidad del rodamiento y la vida útil del motor de engranajes se han mejorado, son extremadamente duraderos.
Bnineteenteam Controlador de Motor, Controlador de Onda sinusoidal Estable de Motor sin escobillas de aleación de Aluminio de 36 V / 48 V 1000 W para Scooter de Bicicleta eléctrica
  • ✿ 【Buena disipación de calor】: La carcasa del controlador del motor está hecha de aleación de aluminio, tiene un diseño de ranura, puede proteger el circuito interno y tiene una buena disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • ✿ 【Estable y flexible】: Este artículo es un controlador de motor sin escobillas, que puede proporcionar una velocidad estable y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • ✿ 【Robusto y duradero】: Los cables y las interfaces de este controlador de motor son resistentes y duraderos, lo que puede garantizar que haya pocas fallas en el uso a largo plazo.
  • ✿ 【Fácil de instalar】: La interfaz de este controlador sin escobillas de motor tiene una etiqueta de instrucciones para una fácil instalación.
  • ✿ 【Adecuado para】: este controlador de onda sinusoidal puede funcionar de forma suave y silenciosa. Es apto para bicicletas eléctricas, patinetes, etc.
Dilwe Brushless Sensored Motor, 22-48V Sin escobillas Sensored 6368-190KV Motor 6-12S para Scooter El¨¦ctrico de Equilibrio
  • Brushless Sensored Motor está diseñado para ofrecer un buen rendimiento y eficiencia.
  • Diseño de precisión para la máxima conversión de energía.
  • La excelente calidad de disipación de calor garantiza un sistema de operación confiable.
  • El eje estable tiene una vida útil más larga.
  • Scooter Brushless Motor es de bajo consumo de energía y bajo ruido.
Dioche Controlador de Velocidad del Motor del Cepillo, Kit de Controlador sin Escobillas de Panel de Pantalla LCD Impermeable 24V-48V para Bicicleta Eléctrica Scooter(36V/48V 350W)
  • MATERIALES DURADEROS: Este controlador de motor adopta materiales de buena calidad, que son ligeros, impermeables, resistentes y duraderos para usar durante mucho tiempo
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
  • CONTROLADOR SIN CEPILLO: el controlador de velocidad del motor es de tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica; puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y cambios de dirección
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para manillar de 22.5mm
  • APLICACIONES SALVAJES: accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, motocicletas, mini bicicletas, etc.
Controlador Controlador de Motor sin escobillas 36V 350W Módulo de Control Apto para Scooter eléctrico
  • 1: 1 SCOOTER DE ALTA IMITACIÓN: El kit controlador patinete sin escobillas es compatible con xiao-mi scooter M165 / PRO reemplazo del sistema completo, 1: 1 scooter de alta imitación para su scoter
  • CRUCERO DE VELOCIDAD CONSTANTE: El controlador de patinet con velocidad constante de crucero, recuperación de energía de frenado, límite de velocidad ajustable. El conjunto de controladores es compatible con el scooter eléctrico M365
  • VERSIÓN DE FUNCIÓN BLUETOOTH: Cambio de modo cómodo y deportivo, el controlador de motor sin escobillas puede actualizar el firmware de la aplicación, el controlador de motor con la versión de función bluetooth
  • SISTEMA DE BUCLE DE CIERRE DOBLE: El kit de controlador de motor tiene un sistema de bucle de cierre doble, operación silenciosa, segunda aceleración de corte suave, y es fácil de instalar, larga vida útil, duradero
  • MCU DE 32 BITS DE ALTO RENDIMIENTO: El controlador de patinete adopta MCU de 32 bits de alto rendimiento, con sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, subtensión y otras funciones de protección
Yosoo 6V 12V 24V 3A DC Controlador de Velocidad del Motor PWM de Control del Motor de Velocidad Ajustable Interruptor Reversible Regulador 1203BB DC Conductor del Motor de Marcha Atrás
  • 1203BB motor de la CC del regulador de velocidad controla la velocidad de un motor de corriente continua mediante el ajuste de ancho de pulso modulada (PWM)
  • Tensión de alimentación de entrada: 6V-24V CC, con el potenciómetro al mínimo el motor no anda, pero si le pasa tensión poca.
  • La función del conmutador es: encendido, apagado y inversión.Ciclo de trabajo ajustable: 5% -100%, potenciómetro con función de interruptor.
  • Controlar el avance o retroceso y la parada del motor de corriente por el interruptor. Potenciómetro con función de interruptor
  • Tamaño del artículo: 1.3 * 2 * 0.4 pulgadas; Peso neto: 1.13 oz; la longitud del cable del interruptor: 15cm.
Zunate Controlador Sin Escobillas del Motor, 24V-48V Impermeable Panel LCD Pantalla Kit de escobillas sin escobillas de Bicicleta eléctrica Scooter(36V-48V)
  • Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligeros, impermeables, resistentes y duraderos
  • La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
  • El controlador es de tipo sin escobillas, trabaja silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica
  • Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y adecuado para manillar de 22,5 mm
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters
Motor de Scooter Eléctrico, MY1016 24V 300W Motor con Escobillas Aluminio
  • ★【Muy practico】- Este motor controlador con cepillado es adecuado para karts, scooters, bicicletas eléctricas, vehículos todo terreno, bicicletas motorizadas, ciclomotores, mini bicicletas, bicicletas de bolsillo y bicicletas eléctricas de tierra, etc.
  • ★【Potencia nominal】- MY1016 24V 250W DC motor: potencia nominal 250W, voltaje 24V DC, corriente nominal 13.7A, velocidad nominal 2750RPM, motor de imán permanente DC de alta velocidad.
  • ★【Buen producto】- Viene con soporte, fácil de instalar. Potente, estable de trabajo y excelente rendimiento. Con poco ruido, par fuerte para garantizar la calidad del producto.
  • ★【Buena calidad】- Este motor de scooter eléctrico es un motor con escobillas pequeño, que está hecho de material de aluminio de buena calidad.
  • ★【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.