Mejor Motor eléctrico para bicicleta

Rebajas
HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo Scooter con Manillar Azul Patinete Eléctrico Plegable Tipo Scooter con Manillar Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 50kg 78x37x99cm (Azul)
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 91-99 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 6-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 78x37x99 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x13x32 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Rebajas
HOMCOM Patinete Scooter de 3 Ruedas Plegable Scooter de Oscilación Reductor para Niños +4 Años con Freno Manillar Ajustable Carga 50kg Marco Acero Negro
  • Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño 7-14 Años E-Scooter Plegable Manillar Ajustable 12km/h Batería Recargable 12V Monopatín 120W Carga 50kg Negro
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg.
Etiqueta engomada del motor de la E-Bike 250W, BBS01B 36V 250W CE etiquetas para Bafang 350W/500W/750W/1000W Mid Drive Motor
  • 【FUNCIÓN】 Haga que la potencia de su motor de transmisión media Bafang siga las reglas de la ley local de tráfico de bicicletas eléctricas. Adecuado para países de todo el mundo que tienen una limitación estricta en la potencia del motor de bicicleta eléctrica.
  • 【CARACTERÍSTICA】 Resistente al desgarro, resistente a altas temperaturas, opaco, resistente a la corrosión, impermeable, resistente a las manchas, resistente a los arañazos. Este material PET especial puede adaptarse a entornos hostiles con sol y lluvia, no se desvanece y se rompe fácilmente.
  • 【APLICACIÓN】 Ajuste para motor medio Bafang 350W / 500W / 750W / 1000W.
  • 【DIMENSIONES】 4.5 * 2.3 cm / 1.77 * 0.9 pulgadas
  • 【LISTA DE EMBALAJE】 Recibirás 12 pegatinas de 250 W.
Bicicleta eléctrica de montaña de 26 '' con Motor de 350 W, batería extraíble Sony de 48 V y 11,6 Ah, Sistema de Carga E-Pas, Bicicleta para Adultos Shimano de 7 velocidades [EU Stock]
  • 【MOTOR DE ENGRANAJES SIN ESCOBILLAS DE ALTA VELOCIDAD DE 350W CON E-PAS】 Motor sin escobillas de 350W y controlador inteligente conectados al sistema E-PAS. Puede generar electricidad para la batería cuando el ciclista desciende, proporcionando energía adicional a la batería. Aumenta efectivamente el rango de crucero en un 20% para la misma potencia y velocidad. Ahorro y control de energía, extendiendo efectivamente la vida útil.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE 48V 11.6AH CON SONY CELLS】 La batería de 48V 11.6Ah proporciona altas capacidades de ascenso y aceleración, viajes asistidos de hasta 80 km por carga. La caja de batería oculta garantiza la seguridad del sistema eléctrico. Evite que se produzca cualquier caída durante la conducción furiosa. Puede cargar la batería encendiendo / apagando la bicicleta eléctrica. No se preocupe por el robo.
  • 【FRENOS Y CAMBIOS DE DOBLE DISCO SHIMANO】 El cambio Shimano de 7 velocidades y el desviador M370 proporcionan cambios precisos y suaves, lo que garantiza que la transmisión responda durante mucho tiempo. Se garantizan una distancia de frenado más corta y seguridad en la conducción. Con estos frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de 160 mm, puede detener la bicicleta de manera más eficaz, incluso en terrenos accidentados.
  • 【TRES MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Hay tres modos de funcionamiento: modo eléctrico, modo PAS y modo fitness. Puede elegir el modo de trabajo correcto según sus necesidades. El modo de bicicleta eléctrica es adecuado para viajes de larga distancia, el modo PAS ofrece una experiencia de conducción personalizada y el modo de bicicleta de fitness es fácil de ejercitar. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • 【MANTENIMIENTO FÁCIL DE LA BICICLETA】 El sistema de cableado plug and play simplifica el mantenimiento / reemplazo / reparación de todas las partes eléctricas. El acelerador con el pulgar será más seguro de usar porque no compromete su agarre al conducir en terrenos accidentados, carreteras lluviosas o embarradas. La pantalla LED está equipada con un LED retroiluminado de serie. Esta bicicleta está preensamblada en un 80%.
OANCO E-Bike Motor Wheel 36V 350W IMotor 3.0 Bicicleta Eléctrica Rueda Delantera 24" 26" 27.5" 29" 700C Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica Bicicleta Eletrica
  • □ Velocidad de control de la aplicación, 5 modos (ejercicio, eco, economía, deportes, cuesta arriba) Conozca todas sus necesidades. Realimentación de tiempo en tiempo de equitación, distancia y ubicación geográfica.
  • □ Reemplazo de 1 minuto de la rueda delantera. Los sistemas de batería y control están integrados, sin necesidad de ningún cable. Cambie la rueda delantera, haga su bicicleta en bicicleta eléctrica.
  • □ Facilita el ciclismo: 350W POWER MOTOR, puede funcionar aproximadamente 40 km, el uso del chip UAV, el sensor de control de control completamente inteligente y la alimentación de freno, no necesita ningún cable.40km / h Velocidad máxima disfrute de la vida, disfrute del ciclismo.
  • □ 24 pulgadas 26 pulgadas 27.5 pulgadas 700c 29 pulgadas en forma de tipos de talla de rueda, y en forma de bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de la ciudad. Si no hay opción de compra, envíelo por correo electrónico. El producto también se puede personalizar.
  • □ Batería extraíble, una carga más conveniente.36v 7.2ah batería de alimentación. Puede cargar el teléfono 45 veces. Motor de cubo sin escobillas de alta calidad, caja de batería de nylon de alta calidad, aluminio de la aviación-magnesio, aleación de aluminio. Para que esto garantiza la alta calidad y le daUna experiencia segura y cómoda.
Aohuada Patinete eléctrico de 750 W, motor sin escobillas con controlador para triciclo, bicicleta eléctrica universal
  • Aplicación: este motor es compatible con muchas motocicletas de 48 V con motores de hasta 750 W. Adecuado para triciclo, bicicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos. Compatible con muchas otras marcas y modelos de scooter eléctricos. Triciclo, bicicleta, patinete eléctrico y cualquier otro tipo de cepillos similares.
  • Nota: comprueba el tipo de conector, el tamaño del motor y los datos técnicos antes de comprar.
  • 【Más fiable】Un conjunto de fiable motor eléctrico universal sin escobillas de 48 V CC 750 W con controlador, 14 piñones para cadena # 420.
  • Características: motor magnético permanente de reducción de alta calidad. Adecuado para triciclos, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, compatible con muchas motocicletas de 48 V con motores de hasta 750 W.
  • 【Servicio amable】Jiayoou tiene su propio almacén en el extranjero y un equipo de servicio al cliente profesional que le responderá en 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema.
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
BAFANG Bicicleta Eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de Conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta con Batería de 48V 11.6/13/17.5/18Ah Hailong, 15Ah/17,5Ah Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
MXS Batería Ebike - 48V 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica para 1500W / 1000W / 500W Motor Bicicletas eléctricas - Li-Ion Ebike Triangle Battery (48V 20Ah BMS30A)
  • 【10 años de experiencia en baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas】 48V 20AH, celda de batería doméstica 2500, adecuada para motor de 1000W / 750W / 500W, cargador de 54.6v 2.5A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 30A, aproximadamente 40-60 km, se determina el kilometraje mediante una combinación de velocidad de conducción, peso de la carga, potencia y condiciones de la carretera. Dimensiones: como muestra la imagen.
  • 【Envío desde almacén europeo. Entrega en 2-10 días 】 El paquete de baterías MXS ebike ha pasado las certificaciones de seguridad UL, CE, MSDS, ROHS. Diseñado con luz LED de nivel de batería, la visualización precisa de la batería puede brindarle una comprensión clara de la energía restante, informarle de la carga a tiempo y evitar que se apague mientras conduce.
  • 【Conveniente y adecuado para exteriores】 La caja de la batería MXS adopta el último diseño en forma de triángulo, que ayuda a fijar la batería de su bicicleta eléctrica en el marco. No tiene que preocuparse por andar al aire libre, ya que cada paquete de baterías MXS ebike viene con un puerto USB y llaves de seguridad. El puerto USB puede cargar su teléfono al aire libre y las llaves hacen que su paquete de batería sea extraíble y bloqueado de forma segura.
  • 【Viene con cargador combinado】 Cada batería recargable para bicicleta MXS viene con un cargador de alta calidad. No utilice otros cargadores inapropiados para cargar su batería de iones de litio. Al cargar, cárguela durante al menos 7 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargada.
  • 【Garantía de un año y guía completa de montaje】 El paquete se envía desde nuestro almacén de TX EE. UU. Con la batería de su bicicleta eléctrica, recibirá una guía de montaje profesional, así como un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica o si necesita videos tutoriales, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 250 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Mophorn Motor Eléctrico 500W Motor de Escobillas de CC de Imán Permanente 24V 2500 RPM con Interruptor de Inversión y Control de Velocidad
  • La potencia del motor eléctrico de CC: 500 W; Velocidad nominal: 2500 RPM; Voltaje: 24V
  • Impulsión de cadena: (11 dientes piñón) # 25H cadena, 6.35 paso
  • Estator de corriente continua / tipo de bobina: imán permanente
  • El motor eléctrico viene con controlador de velocidad y soporte de montaje, incluye acelerador y 1 agarre adicional
  • El motor eléctrico de 500W 24V DC se puede usar para mini quads de bicicletas y Go-Kart, también puede funcionar para bicicletas
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
Motor de scooter eléctrico 48V 2000W Motor de accionamiento medio Controlador DC sin escobillas 45A con LCD Acelerador Interruptor de 3 velocidades para Go Kart ATV Bicicleta eléctrica
  • 【MOTOR FUERTE】 -Motor eléctrico de go kart Motor BLDC, corriente nominal: 42A, velocidad máxima sin carga: 4900-5700r / min, par máximo: 6.9Nm, con rueda dentada de piñón T8F 11, cuerpo de aluminio, bobina de cobre completa. El kit no contiene batería).
  • 【CONTROLADOR 2000W 45A】 - 24MOSFET 48V-60V 2000W 45A controlador de motor de CC sin escobillas, la función de 3 velocidades puede hacer que el motor alcance la potencia máxima, el controlador es un controlador de arranque suave. El motor de alta velocidad le brinda una experiencia de velocidad diferente.
  • 【ACCESORIOS DEL MOTOR】 - Acelerador LCD e interruptor de 3 velocidades, use el acelerador LCD para ver la batería que se muestra. el controlador toma por defecto la velocidad media (aproximadamente el 80% de la velocidad del motor), use el interruptor de 3 velocidades para la velocidad del motor del controlador, velocidad baja 60%, velocidad media 80%, velocidad alta 100%.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】-tenemos instrucciones para facilitar su instalación, pruebe que el video puede buscar "kunray" en YouTube. Cada kit de motor se prueba muchas veces antes de empacarse y salir de fábrica. Cualquier otro problema, contáctenos por correo electrónico.
  • 【LISTA DE PAQUETES 】- Motor 48V 2000W, controlador sin escobillas 45A 2000w 48-60V, acelerador LCD, interruptor de 3 velocidades, el kit de motor perfecto para motos de cross, ATV, bicicletas motorizadas, ciclomotores, motos eléctricas, scooter eléctrico, motocicletas, Mini Motor eléctrico, motor de go kart eléctrico, motor Dirt Bike.
Aohuada 1800 W 48 V motor sin escobillas para bicicleta eléctrica Motor de corriente continua
  • ➤ Motor de 48 V 1800 W CC, tipo sin escobillas, con controlador de velocidad.
  • El perfil del T8F tiene una velocidad de 4500 rpm.
  • Los motores sin escobillas son un reemplazo ideal para motores dañados o antiguos y se pueden utilizar para bicicletas eléctricas, scooters, bicicletas pequeñas o karts.
  • Por favor, comprueba y espera la bicicleta regularmente para prolongar la vida útil.
  • Jiayoou tiene su propio almacén en el extranjero y un equipo de servicio de atención al cliente profesional y le responderá en 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a dar lo mejor para resolver el problema.
MXS Batería Ebike - 48V 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica para 1500W / 1000W / 500W Motor Bicicletas eléctricas - Li-Ion Ebike Triangle Battery (48V 20Ah BMS30A)
  • 【10 años de experiencia en baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas】 48V 20AH, celda de batería doméstica 2500, adecuada para motor de 1000W / 750W / 500W, cargador de 54.6v 2.5A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 30A, aproximadamente 40-60 km, se determina el kilometraje mediante una combinación de velocidad de conducción, peso de la carga, potencia y condiciones de la carretera. Dimensiones: como muestra la imagen.
  • 【Envío desde almacén europeo. Entrega en 2-10 días 】 El paquete de baterías MXS ebike ha pasado las certificaciones de seguridad UL, CE, MSDS, ROHS. Diseñado con luz LED de nivel de batería, la visualización precisa de la batería puede brindarle una comprensión clara de la energía restante, informarle de la carga a tiempo y evitar que se apague mientras conduce.
  • 【Conveniente y adecuado para exteriores】 La caja de la batería MXS adopta el último diseño en forma de triángulo, que ayuda a fijar la batería de su bicicleta eléctrica en el marco. No tiene que preocuparse por andar al aire libre, ya que cada paquete de baterías MXS ebike viene con un puerto USB y llaves de seguridad. El puerto USB puede cargar su teléfono al aire libre y las llaves hacen que su paquete de batería sea extraíble y bloqueado de forma segura.
  • 【Viene con cargador combinado】 Cada batería recargable para bicicleta MXS viene con un cargador de alta calidad. No utilice otros cargadores inapropiados para cargar su batería de iones de litio. Al cargar, cárguela durante al menos 7 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargada.
  • 【Garantía de un año y guía completa de montaje】 El paquete se envía desde nuestro almacén de TX EE. UU. Con la batería de su bicicleta eléctrica, recibirá una guía de montaje profesional, así como un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica o si necesita videos tutoriales, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Rueda De Motor Delantero Kit De Bicicleta Eléctrica Bicicleta Eléctrica 24" 26" 27,5" 29" Kits De Imotor 700C Con Disco De Baittery 7.2a / Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica Con Freno En V
  • Una rueda eléctrica: el motor, la batería y el controlador están en la rueda delantera.Solo necesita cambiar la rueda delantera para convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica en 60 segundos.
  • Potente: la velocidad máxima es de 40 km / h, el rango máximo es de 40 km y la potencia nominal del motor es de 350W, pero la potencia máxima de salida puede ser de 800 m, tenemos seis tamaños de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27.5 pulgadas, 29 pulgadas.Aviso amablemente la horquilla delantera con una caída de 10 * 100 mm rápida liberada.
  • La batería es removible: para que pueda tener más de una batería de repuesto para su carga.
  • Totalmente inalámbrico o una línea: no significa ninguna pantalla, sin sensor de PAS y sin sensor de ruptura. Hay dos opciones, elija una: una aplicación y completamente inalámbrica;Elección dos: una pantalla LCD y un cable;Pero estas dos opciones no son sensor de PAS ni ningún sensor de ruptura
  • Garantía perfecta: un año para la rueda y 6 meses para la batería.Todos nuestros productos están hechos de mejor material y calidad posible, y proporcionamos un excelente servicio postventa.
Alomejor Motor De Reducción Eléctrica De 12v 250w con Placa Triangular para Bicicleta Eléctrica
  • 【VEHÍCULO PERSONALIZADO】 Este motor de reducción eléctrica es perfecto para aquellos que desean hacer su propio vehículo eléctrico personalizado, ya sea un scooter, una bicicleta eléctrica u otra cosa, este motor es excelente.Accesorio ideal para uso de reemplazo.
  • 【DC12V 250W ALTA CALIDAD】 La potencia de salida nominal del motor de reducción de engranajes es de 250W, la corriente sin carga es de 2.5A y la velocidad nominal es de 2950 rpm.Fácil de instalar, de alta calidad para un uso duradero.
  • 【CON PAR DE BAJO EXTREMO】 Este motorreductor produce más par de bajo rendimiento que su motor estándar.Adecuado para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
  • 【TRAJE ANCHO】 Este motor controlador cepillado es adecuado para karts, scooters, bicicletas eléctricas, vehículos todo terreno, bicicletas motorizadas, ciclomotores, mini bicicletas, bicicletas de bolsillo, etc.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 Este es un motor de reducción de engranajes, hecho de material de primera calidad, resistente y duradero.Ideal para reemplazar el viejo.
BTdahong 240W 26" Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, 36V Kit de Conversión de Rueda Delantera Motor de Cubo Ebike Bicicleta
  • 【Funcion】Siempre que los segundos de la rueda delantera cambien la energía eléctrica inteligente, no solo puede usar energía eléctrica, sino que también puede habilitar el modo de conducción eléctrico puro
  • 【Interfaz USB】También tiene una interfaz de carga externa USB, que también puede suministrar energía a teléfonos móviles, luces nocturnas, etc.
  • 【Sistema de frenos】Adecuado para todos los sistemas de frenos mecánicos y detección automática de caída de velocidad, intervención inteligente en frenos electrónicos
  • 【Adecuado】Cualquier modelo de rueda de 26 pulgadas
  • 【APP】Cuando reciba su producto, puede escanear el código QR en el producto para descargar la APLICACIÓN correspondiente
Kit de conversión para bicicleta eléctrica, 250 W, 24 V, motor trasero con rueda libre
  • Tamaño aplicable: este artículo está pensado para bicicletas que utilizan un diámetro de buje inferior a 36 mm.
  • En el último estado: este es nuestro kit para bicicletas eléctricas. En este kit, la rueda dentada se fija a los radios de la rueda, por lo que se adapta a la mayoría de las bicicletas de bicicleta.
  • Grado de flotación: el motor utiliza una rueda libre. Cuando la rueda gira, el motor no gira como en una bicicleta normal. Puede reducir la resistencia.
  • 【No incluye batería ni cargador】Este artículo no incluye batería ni cargador.
  • 【Servicio al Cliente】Si tienes preguntas sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros para una devolución o un cambio. Siempre estamos aquí
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Windway es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y SISTEMA DE FRENO DE DISCO TRASERO】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente, brindan una protección suficiente para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Premium service】 We offer a 1 year warranty for the charger,battery and disc brake, we will provide the accessory ,refund or return service for you for free when you meet quality problems,the customer service will reply you within 24 hours. Now choose us without hesitation .
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26 pulgadas, E-Bike juego completo de 36 V 350 W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36 V 12,5 Ah
  • Ofrecemos las instrucciones de instalación completas (idioma español no garantizado), puedes instalar el artículo de conversión rápida y sin problemas.
  • 【Motor sin escobillas】Motor sin escobillas, silencioso sin fricción, más eficiente, menos riesgo de rotura.
  • 【Accesorios completos】Viene con todos los accesorios necesarios y herramientas de conversión.
  • 【Garantía de seguridad】 aproximadamente 30-32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en el viaje más rápido.
  • 【Garantía de 1 año】Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza.
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos, frenos bloqueados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Bafang BBS01B 36V 250W / 350W Juego de conversión de Bicicleta eléctrica BBS02B 36V 500W Juego de conversión de Bicicleta eléctrica con batería y Cargador de Bicicleta eléctrica
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) con una duración de 7-12 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos.Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar.
Rebajas
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
bmc-world | Cable de programación USB de Bafang para motor central BBS02 BBS02 BBHD, motor Mid Drive, bicicleta eléctrica, pedelec
  • Función: a través del cable de programación Bafang en BMC-World se conecta entre el BBS01, BBS02 o el motor BBSHD y tu ordenador. Esto permite la programación de todos los parámetros del motor.
  • Compatibilidad: el cable de programación USB es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD. Para poder conectar el cable de programación, necesitas el arnés de cables Bafang.
  • Conexión: la longitud del cable es de 47,5 cm sin enchufe y 58,4 cm con enchufe. Los parámetros se procesan a través de la interfaz CH340. El software está incluido en el envío como descarga.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como el arnés de cables Bafang o pantallas, para encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Kalkhoff Agattu 3.B Move Bosch 2020 - Bicicleta eléctrica (500 Wh, 28 pulgadas, 50 cm, brillante)
  • Tamaño: (1) 26" Comfort XS/45 cm (2) 28" Comfort S/45 cm, M/50 cm, L/55 cm, XL/60 cm
  • Colores: 1 diamante negro mate, 2 plateado ahumado mate, (3) brillante brillante
  • Tamaño de rueda: 26 o 28 pulgadas
  • El Kalkhoff Agattu 3.B Move está equipado con un cambio de buje Shimano Nexus 7-G con función de rueda libre, un motor Bosch de 250 W con una potente batería Bosch PowerPack de ion de litio de 36 V y una horquilla de suspensión ajustable SR Suntour CR-8V.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.
Moracle Motor Eléctrico 24 V y 350 W con Engranaje para Bicicleta con Reducción de Engranaje Motor Eléctrico DC para Go Karts E-Bike
  • 【Diam Diámetro principal】 - Tipo: cepillado. Tensión nominal: 24V DC. Salida: 350W. Velocidad nominal: 3000 rpm. Corriente nominal: 18.4A. Piñón: 410-9T. Relación de engranajes: 9.7: 1
  • 【Robusto y duradero】: carcasa de material metálico robusto y confiable, puede proteger el circuito interno y es bueno para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica
  • 【410-9T Sprocket】 - 410-9T Sprocket 9 dientes para la cadena # 410. Especialmente bueno para los entusiastas de la bicicleta de bricolaje, ya que la unidad es compatible con cadenas de bicicleta estándar (paso de 1/2 pulgada)
  • 【Aplicación】 - Adecuado para operaciones de avance y retroceso. Compatible con la cadena de bicicleta estándar. Especialmente bueno para los entusiastas de la bicicleta de bricolaje, ya que la unidad es compatible con las cadenas de bicicleta estándar
  • 【Atención】 - Verifique el tipo de conector y el tamaño y las especificaciones del motor antes de comprarlo como reemplazo. Este motor puede girar en sentido horario o antihorario al invertir los cables de alimentación del motor
Focus Thron² 6.8 Bosch Fullsuspension - Bicicleta de montaña eléctrica M, 2021, (44 cm), color gris pizarra
  • Tamaños: 29 pulgadas, S/40 cm, M/44 cm, L/47 cm y XL/50 cm.
  • Colores: verde mineral (1) y gris pizarra (2).
  • Tamaño de las ruedas: 29 pulgadas.
  • La Focus Thron² 6.8 está equipada con un marco de aluminio Focus 7005 hidroformado, un motor Bosch Performance CX con una potente batería de 625 Wh y un cambio de 12 marchas con palanca de cambio Shimano SLX M7100.
  • Las imágenes te aportarán información sobre el producto. Es posible que haya cambios en el producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas. Ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Puedes encontrar otros detalles en la página del fabricante.
Cocosity Cable de extensión para Motor de Bicicleta, Cable de Motor para Bicicleta eléctrica Cable de Motor para Bicicleta Cable de extensión para Motor(1.5 Flat 600mm)
  • 3 opciones para que elijas.
  • Interfaz impermeable, excelente cable de extensión del motor de sellado es impermeable, se puede instalar fácilmente.
  • Apto para bicicleta eléctrica.
  • Cable de extensión de motor de 9 pines hembra a macho.
  • Cable de extensión con marca de flecha para una fácil instalación.
VIVI Bicicleta eléctrica de montaña 26 Pulgadas, Motor de 350 W, 36 V, 8Ah, batería extraíble, Bicicleta eléctrica para Adultos. (Baterías de hervidor 26)
  • Motor de 350 W: motor potente y estable que proporciona una gran potencia para su viaje, sólo tiene que girar la palanca del acelerador, sin necesidad de pedalear. Cumple con tus requisitos de trabajo, viaje, carrera, etc.
  • Batería extraíble: Batería extraíble de 36 V 10,4 Ah con un alcance de hasta 55 millas. Sólo hay que cargarla una vez a la semana. El diseño desmontable es conveniente cuando se quiere llevar la batería a la casa para cargarla. Viene con dos llaves para que no tengas que preocuparte de que te roben la batería.
  • Material de calidad: el cuerpo está hecho de un marco de aleación de aluminio ultraligero, lo que hace que la bicicleta sea más ligera de calidad y más fuerte, más fácil de conducir sin temor a daños en el cuerpo.
  • Equipo de 21 velocidades: Engranaje Shimano, rueda delantera de 3 velocidades * rueda trasera de 7 velocidades. Experimente el disfrute de las marchas profesionales de 21 velocidades. Tanto si va en coche al trabajo como si va de excursión, puede elegir la velocidad adecuada.
  • 3 Modos de trabajo ①:Modo normal/modo auxiliar/modo eléctrico. En el modo normal, no es necesario abrir el tablero de mandos. La VIVI es una bicicleta de montaña normal que es fácil de conducir con su construcción súper ligera.
  • 3 modos de trabajo ②: el modo auxiliar debe abrir el salpicadero, bajo/medio/alto, se pueden seleccionar tres modos de velocidad, al pedalear, el motor funcionará de manera que se pueda conducir hacia adelante, conduciendo con más ahorro de energía.
  • 3 Modos de trabajo ③:Modo eléctrico necesitas abrir el salpicadero y girar la palanca del acelerador, hay 3 velocidades para elegir, esta vez sólo necesitas especificar la dirección y el motor proporciona una fuerte potencia para avanzar automáticamente.
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Rebajas
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
Motor eléctrico de corriente continua con escobillas, piñón de 9 dientes y paso de 12,7 mm; motor para bicicleta y patinete eléctricos
  • ☛☛Materiales duraderos: Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y funcionales.
  • ☛Motor eléctrico de corriente continua con escobillas, 24 V y 250 W. Pequeño motor eléctrico de corriente continua, silencioso y potente.
  • ☛☛Estable: Características fiables y funcionamiento estable. Escobillas de carbono de alta calidad, de alambre grueso, más silenciosas y duraderas.
  • ☛☛Usos: Apto para la mayoría de bicicletas, patinetes, minibicicletas, bicicletas plegables, motos de cross, quads y otros vehículos eléctricos.
  • ☛☛El paquete incluye: 1 motor eléctrico de corriente continua.