Mejor Motor Eléctrico Para Bicicleta

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Bestseller No. 2
(Almacén DE) Batería Ebike 52V para Motor de 200W-1000W, Batería de Bicicleta eléctrica 13Ah Batería de Bicicleta HL03 (HL03-52V 13Ah para Motor de 200W-1000W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de bicicletas eléctricas de 52V 13Ah, Corriente de descarga constante máxima: 30A, traje para motor de 52V 250w/350w/500w/750w/1000w. Dimensión: 14,4*4,33*3,5 pulgadas (365*110*90 mm). Conector de descarga: Anderson (si necesita otro tipo de conector, por favor envíenos un correo electrónico después de hacer un pedido).
  • 【Down Tube Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 30A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 58.8v 2A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 7 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 800-1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Bestseller No. 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Bestseller No. 4
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Bestseller No. 5
Tbest Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica, Controlador de Motor sin Escobillas Pantalla con Palanca de Cambios reemplazo para Bicicleta Eléctrica y Scooter Ebike(36V)
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Funcional: la pantalla de controlador de motor admite 3 niveles de luz de fondo, múltiples configuraciones, como el modo de reposo automático o temporizador, límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar.
  • Aplicación: cada cable de controlador de velocidad tiene un color diferente, fácil de instalar la pantalla del panel reemplazo para bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto reemplazo para bicicleta eléctrica, etc.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
Bestseller No. 6
Windgoo Bicicleta electrica, Bicicleta electrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta electrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • 【Motor fuerte & gran autonomía】 Bicicleta electrica Winggoo es una herramienta ideal para desplazarse al trabajo y al campus. El motor sin escobillas de 250W proporciona suficiente energía eléctrica y ofrece al bicicleta mujer electrica una velocidad máxima de hasta 25 km / h. Con carga completa durante solo 4 horas, la batería de iones de litio de 36V 6.0 AH puede mantener un rango de recorrido máximo de 18-20 km.
  • 【Fácil de manejar & liviana】 bicicleta electrica plegable pesa solo 17,5 kg, pero puede cargar hasta 120 kg, fácil de transportar con una mano. El diseño plegable es conveniente para guardar la bicicleta electrica en el maletero o en un rincón de la casa para ahorrar mucho espacio sin esfuerzo.
  • 【Control de crucero de velocidad fija】 Bicicleta plegable electrica con control de crucero, mantenga el mango firme y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos para activar el modo de crucero. Puede moverse a una cierta velocidad sin girar el acelerador todo el tiempo. Nota: el modo crucero se interrumpirá si frena .
  • 【Frenos de disco doble y seguridad】 Equipado con freno de disco doble delantero y trasero, proporciona a la bicicleta electrica mujer un frenado potente y mantiene su doble seguro. Los faros LED brillantes y las luces traseras del scooter mejorarán la experiencia de conducción segura durante la noche.
  • 【El cliente es lo primero】 Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución sin riesgo de 30 días y también ofrecemos una garantía gratuita de 6 meses para problemas no humanos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el servicio al cliente las 24 horas lo mantendrá satisfecho. ¡Ahora elíjanos sin dudarlo!
Bestseller No. 7
TAOCI Bicicleta eléctrica trabajar de cercanías para mujeres y adultos, 27,5 " 36 V 250 W Shimano Batería de litio extraíble de 7 velocidades La bici montaña para viajes al aire libre
  • 【Bicicleta E de alta eficiencia】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero BAFANG 250W 36V, relación de transmisión 1: 4.42, proporciona la potencia ideal para vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de iones de litio de 36V 12.5Ah, el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se necesita una carga completa entre 5-7 h, puede alcanzar una autonomía de hasta 40-60 km por carga. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará allí rápidamente. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • 【Diseño de moda】 La transmisión Shimano de 7 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. Se cambia fácilmente para abordar esas colinas profundas durante la conducción, subiendo unos 30 °. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediato para garantizar una conducción segura.
  • ✔✔ El diseño del reflector de la rueda hace que su conducción sea más segura. Las luces traseras USB de alta calidad, equipadas con estantes traseros y los brillantes faros estándar alemanes hacen que la conducción nocturna sea sin obstáculos.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de 5 niveles】: 🚩🚩 La bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla LCD inteligente, obtendrá pantalla de velocidad, pantalla de nivel de batería, pantalla de kilometraje y niveles de asistencia de potencia al instante mientras conduce. Puede tener más opciones para 5 niveles de velocidad modo de 3 niveles normales. La gran pantalla LCD le garantiza que puede leer sus estadísticas fácilmente.
  • ✔ El diseño amplio y aerodinámico del sillín del asiento hace que su conducción sea más cómoda.
  • 【Cambie su viaje diario】 【Cambie su viaje cotidiano】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Diseño de acelerador con el pulgar izquierdo】 Al mover el dedo izquierdo, puede acelerar y aumentar la velocidad de conducción, lo que está muy en línea con la experiencia de comodidad de conducción.
Bestseller No. 8
NCM Venice Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah 768Wh, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
  • DISEÑO Y SEGURIDAD, sólidamente construido con componentes de seguridad de confianza: NCM Venice Plus está diseñado para ser elegante sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Frenos de disco Mektro hidraúlicos y sensor inhibidor del motor (en ambas levas de freno) aseguran una parada segura.Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible (delantera KENDO+ by Spanninga 35 LUX, LINEO trasero).El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto
  • Una E-bike versátil y para todos los usos: NCM Venice Plus está dotada con características prácticas, así como un portaequipajes con cordón elástico de 3 correas para mantener todo en su lugar o cargar alforjas, guardabarros para mantenerte limpio, un timbre para avisar, y un patacabra sólido para mantener su bicicleta estacionada en posición vertical.
Bestseller No. 9
VGEBY1 Controlador de Motor, 36V 48V 350W 13A Controlador de Motor sin escobillas de Alta Potencia con Panel LCD para Bicicletas eléctricas en Bicicleta
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La carcasa de aluminio para el controlador del motor con diseño de ranura garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • CONVENIENTE A SWIFT: El controlador permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y cambios de dirección.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: el controlador está equipado con un panel LCD, y admite múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de la asistencia de potencia de 5 marchas y más.
  • MANTENGA EL TIEMPO DE SERVICIO LARGO: Los cables y las interfaces para el controlador tienen un buen contacto y garantizan un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • MEJOR ACCESORIO: el controlador del motor es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas y scooters, brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
Bestseller No. 10
HITWAY Bicicleta eléctrica Urbana de 26 Pulgadas con Motor de 250 W, Caja de Cambios de 7 velocidades, Bicicletas eléctricas con batería de Litio extraíble de 36 V y 10,4 Ah 50 km
  • ►Excelente rendimiento con batería extraíble: lo más destacado de la bicicleta eléctrica es nuestra batería extraíble de iones de litio de 10,4 AH con una gran capacidad, que ofrece un rendimiento duradero. Potente motor, potente asistencia eléctrica - Motor de 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. En el modo ciclomotor, puede cubrir fácilmente una distancia de hasta 50 km.
  • ► Calidad superior y diseño simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. La carga útil máxima es de 100 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 26 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ►Modos de conducción flexibles: - Puede usar el modo de asistencia de pedal para deslizarse cuesta arriba o puede activar el acelerador para un impulso rápido sin sudar. Si desea pedalear con fuerza mientras hace ejercicio, simplemente apague la unidad. Equipado con una pantalla LCD clara, puede monitorear datos claros como el nivel de la batería, la velocidad de conducción, el kilometraje y el estado de la bicicleta en todo momento, día y noche.
  • ► Sistema de transmisión de siete velocidades SHIMANO y protección de conducción segura: el uso del sistema de transmisión para mejorar la experiencia de conducción puede adaptarse a diferentes condiciones de la carretera. Al conducir cuesta arriba, puede bajar la posición de cambio para poder conducir con facilidad. Cuando vaya cuesta abajo, puede ajustar la posición de la marcha hacia arriba sin deshacerse de ella.
  • ► Protección de conducción segura: los frenos verticales en la parte delantera y trasera garantizan que pueda frenar con eficacia en todo momento. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
RebajasBestseller No. 11
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para Frio Moto Ciclismo Running Bici Gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
Bestseller No. 12
AMAYGA Seguridad Chaleco Reflectante Set + Dos Bandas,Ajustable High Visibility Elastic Reflector Chaleco para Correr,Senderismo, Ciclismo, Carreras,Motorista
  • ★ Bandas reflectantes para los brazos del chaleco:cada uno de nuestros paquetes contiene 2 chalecos reflectantes y 4 bandas para los brazos reflectantes,lo que garantiza una alta visibilidad y seguridad por la noche, en cualquier condición climática,fácil de usar para todas las edades y tamaños.
  • ★ Uso versátil: nuestro conjunto reflectante es imprescindible para ciclistas, motociclistas, corredores, corredores o caminantes. Se puede usar sobre abrigos,chaquetas,puentes,etc.un artículo muy efectivo y necesario.
  • ★ Ligero y cómodo: calidad superior,durabilidad y comodidad.El chaleco utiliza hebillas de alta resistencia (ajuste fácil),ergonómico,clip de acceso rápido (fácil de poner y quitar).
  • ★ Tiras reflectantes duales: las tiras reflectantes dobles mejoradas son claramente visibles por la noche.Los materiales especiales reflejan la luz desde todos los lados,haciendo que nuestro viaje sea más seguro.
  • ★ Tamaño-Tamaño ajustable se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones, adecuado para personas de diferentes tamaños.
Bestseller No. 13
HoloHolo Guantes de Ciclismo Invierno,Impermeables,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar,Hombres y Mujeres
  • 👉【Multifuncional】Adecuado para el uso diario y diversas actividades, como motociclismo, carrera y viaje al trabajo.Estos Guantes de Invierno a prueba de viento son adecuados para todos los hombres / mujeres.
  • 👉【Cálido y Ligero】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura,la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes,proporciona un rendimiento para una función antiestática, superligera y transpirable.
  • 👉【Diseño Antideslizante】Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 👉【Pantalla Táctil Sensible】El pulgar y el índice están equipados con tela sensible al tacto de la pantalla, es conveniente usar el teléfono móvil sin quitarse los guantes de vez en cuando.
  • 👉【Muñequera Elástica】El muñequera elástica lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca; la hebilla antipérdida maximiza su experiencia de usuario.
Bestseller No. 14
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Bestseller No. 15
PrimeMatik - Pedales de Brazos y piernas Pedalier para Ejercicios con Visor LCD y Motor eléctrico
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedalier). Indicado para la rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores, o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • Modelo eléctrico, con motor interno y visor LCD, para el control del ejercicio realizado. Controla calorias, tiempo, vueltas, velocidad y distancia recorrida.
  • Control remoto (por cable) para el la configuración de los parámetros de los pedales. Pulsadores para el control de la velocidad, sentido de rotación, modo y tiempo de ejercicio.
  • El motor interno hace rotar los pedales de forma automática. Ideal para personas con movilidad reducidad, que requieran asistencia externa. Mueve las articulaciones automáticamente.
Bestseller No. 16
Tecnovita by BH - Yf612 - Pedalina Mini Bike eléctrica
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
  • Tipo de deporte: exercise & fitness
Bestseller No. 17
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Bestseller No. 18
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Bestseller No. 19
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F para Hombres y Mujeres, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con batería extraíble de 36 V y 10,4 Ah, 25 km/h, 7 Velocidades Shimano (Negro, 20F)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Bestseller No. 20
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, Pantalla Led, Mando a Distancia Pedalera elíptica portátil para Realizar Gimnasia pasiva o Activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
  • No apto para personas con marcapasos.