Mejor Motor eléctrico 48v

DC 12V Motor Reductor de Velocidad Motor de Engranaje de Turbina Motor de Reduccin de Alta Fuerza de Torsin con Dimetro Exterior 20MM 15/30/50/100/200RPM(12V 100RPM)
  • ✔MEJORA DE CALIDAD: engranajes 100% metálicos, diseñados con alta resistencia a la temperatura, alta resistencia a la abrasión, más resistentes y duraderos para proteger su motor de engranajes.
  • ✔ALTO PAR y MENOR RUIDO: Hecho de metal de alta calidad, lo que garantiza una vida útil más larga, un par elevado y menos ruido.
  • ✔PARÁMETRO TÉCNICO: 100 RPM, Par: 6,7 N * cm, Diámetro exterior: 20 mm, Longitud de la caja de cambios (mm): 18,5
  • ✔PRÁCTICO y VERSÁTIL: este motor tiene una construcción sólida y está listo para instalar en numerosas aplicaciones.
  • ✔Los motores de engranajes de 12 V CC se pueden utilizar en muchos dispositivos industriales, como cajas fuertes, alimentador de papel, medidor de gas inteligente, equipos publicitarios, juegos electrónicos, etc.
Motor 12v con Reductora Motor de Reduccin de Velocidad Motor de Engranaje Motor de Alta Tensin Reversible (20RPM)
  • El motor de engranaje helicoidal con autobloqueo es utilizado en el caso de que en ausencia de motores elctricos, el rbol de salida no se mueva
  • La direccin del rbol de salida de la caja de engranajes del eje del motor est dispuesta verticalmente
  • Conveniente para ventanas, un abrelatas de la puerta, el torno miniatura y otras ocasiones
  • Velocidad(opcional): 5rpm / 6rpm / 20rpm / 40rpm / 62rpm
  • Es necesario el cuerpo entero del rbol de salida del motor con relaci¨n a la direcci¨n general del motor de engranaje corto, ampliamente adaptado a algunas de las dimensiones de instalacin de este aspecto
MXS Batería Ebike - 48V 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica para 1500W / 1000W / 500W Motor Bicicletas eléctricas - Li-Ion Ebike Triangle Battery (48V 20Ah BMS30A)
  • 【10 años de experiencia en baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas】 48V 20AH, celda de batería doméstica 2500, adecuada para motor de 1000W / 750W / 500W, cargador de 54.6v 2.5A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 30A, aproximadamente 40-60 km, se determina el kilometraje mediante una combinación de velocidad de conducción, peso de la carga, potencia y condiciones de la carretera. Dimensiones: como muestra la imagen.
  • 【Envío desde almacén europeo. Entrega en 2-10 días 】 El paquete de baterías MXS ebike ha pasado las certificaciones de seguridad UL, CE, MSDS, ROHS. Diseñado con luz LED de nivel de batería, la visualización precisa de la batería puede brindarle una comprensión clara de la energía restante, informarle de la carga a tiempo y evitar que se apague mientras conduce.
  • 【Conveniente y adecuado para exteriores】 La caja de la batería MXS adopta el último diseño en forma de triángulo, que ayuda a fijar la batería de su bicicleta eléctrica en el marco. No tiene que preocuparse por andar al aire libre, ya que cada paquete de baterías MXS ebike viene con un puerto USB y llaves de seguridad. El puerto USB puede cargar su teléfono al aire libre y las llaves hacen que su paquete de batería sea extraíble y bloqueado de forma segura.
  • 【Viene con cargador combinado】 Cada batería recargable para bicicleta MXS viene con un cargador de alta calidad. No utilice otros cargadores inapropiados para cargar su batería de iones de litio. Al cargar, cárguela durante al menos 7 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargada.
  • 【Garantía de un año y guía completa de montaje】 El paquete se envía desde nuestro almacén de TX EE. UU. Con la batería de su bicicleta eléctrica, recibirá una guía de montaje profesional, así como un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica o si necesita videos tutoriales, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Controlador Brushless 36V / 48V 350W Controlador de Motor Controlador Brushless Eléctrico de Aleación de Aluminio para Bicicleta Eléctrica Scooter
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Esta carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】Los cables y las interfaces son duraderas y garantizan un funcionamiento defectuoso durante mucho tiempo, lo cual es muy conveniente y útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, que funciona bien en el uso práctico.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】Nuestro producto es adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, y también es un buen accesorio, si eres un amante de las motos, lo mereces.
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Mophorn 1800W Motor Eléctrico Sin Escobillas DC 4500RPM 48V Motor Eléctrico DC para Go Karts E-Bike Scooter Eléctrico de Motocicleta con Acelerador
  • Carcasa de Aluminio: Este motor DC sin escobillas de 48 V tiene un cuerpo compacto, lo suficientemente ligero como para llevarlo y operarlo con facilidad, perfecto para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, e-scooter, e-motor, motocicleta, pequeño motor eléctrico, etc.
  • Motor de Alta Potencia: Un motor DC sin escobillas generalmente es más silencioso, más pequeño y más ligero, proporciona una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. La considerable potencia de salida de 1.800 W asegura su alta eficiencia de trabajo en la producción de energía, y la batería dura más tiempo. Voltaje: DC 48 V.
  • Velocidad de Rotación Ultra Rápida: Este motor sin escobillas de 48 W tiene excelentes características de par y ofrece un funcionamiento dinámico de alta velocidad de 4.500 rpm para alcanzar una velocidad ultrarrápida de 4.500-5.200 rpm, destinada a cubrir la necesidad de un motor pequeño de alto rendimiento.
  • Diseño de Doble Dirección: Esta bicicleta de motor DC es un motor de rotación hacia adelante y hacia atrás, y puede cambiar la rotación en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj invirtiendo los cables del motor.
  • Soporte de Montaje Incluido: Este motor de CC sin escobillas de 48 V tiene un cuerpo compacto, con el soporte de montaje, lo suficientemente ligero como para llevarlo y operarlo con facilidad, perfecto para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, e-scooter, e-motor, motocicleta, pequeño motor eléctrico, etc.
WOOSTAR Motocicleta Controlador de Velocidad 48V 1000W Reemplazo para Eléctrico Scooter E Bike Bicicleta Tricycle Brush
  • ★【VOLTAJE DE TRABAJO】48 voltios; Motor a juego: Motor cepillado DC;
  • ★【MOTOR CALIFICADO】1000 vatios; Bajo la protección de voltaje: 20V ± 0.5V; Límite de corriente: 21 ± 1A; Gobernador de velocidad 1-4 V (Acelerador);
  • ★【REEMPLAZO PARA】Eléctrico Scooter E Bike Bicicleta Tricycle Brush;
  • ★【NOTA】Por favor, verifique el número de modelo y el tamaño antes de ordenar para asegurarse de que esta sea la parte correcta.
  • ★【SERVICIO AL CLIENTE DE WOOSTAR】Siempre disponible para ayudar a nuestros clientes. Envíenos un mensaje para su reemplazo o reembolso si no está satisfecho con el pedido; sea feliz en línea en su tiempo.
Motor de scooter eléctrico 48V 2000W Motor de accionamiento medio Controlador DC sin escobillas 45A con LCD Acelerador Interruptor de 3 velocidades para Go Kart ATV Bicicleta eléctrica
  • 【MOTOR FUERTE】 -Motor eléctrico de go kart Motor BLDC, corriente nominal: 42A, velocidad máxima sin carga: 4900-5700r / min, par máximo: 6.9Nm, con rueda dentada de piñón T8F 11, cuerpo de aluminio, bobina de cobre completa. El kit no contiene batería).
  • 【CONTROLADOR 2000W 45A】 - 24MOSFET 48V-60V 2000W 45A controlador de motor de CC sin escobillas, la función de 3 velocidades puede hacer que el motor alcance la potencia máxima, el controlador es un controlador de arranque suave. El motor de alta velocidad le brinda una experiencia de velocidad diferente.
  • 【ACCESORIOS DEL MOTOR】 - Acelerador LCD e interruptor de 3 velocidades, use el acelerador LCD para ver la batería que se muestra. el controlador toma por defecto la velocidad media (aproximadamente el 80% de la velocidad del motor), use el interruptor de 3 velocidades para la velocidad del motor del controlador, velocidad baja 60%, velocidad media 80%, velocidad alta 100%.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】-tenemos instrucciones para facilitar su instalación, pruebe que el video puede buscar "kunray" en YouTube. Cada kit de motor se prueba muchas veces antes de empacarse y salir de fábrica. Cualquier otro problema, contáctenos por correo electrónico.
  • 【LISTA DE PAQUETES 】- Motor 48V 2000W, controlador sin escobillas 45A 2000w 48-60V, acelerador LCD, interruptor de 3 velocidades, el kit de motor perfecto para motos de cross, ATV, bicicletas motorizadas, ciclomotores, motos eléctricas, scooter eléctrico, motocicletas, Mini Motor eléctrico, motor de go kart eléctrico, motor Dirt Bike.
Mophorn Motor de Corriente Continua 1000W 48V con Controlador y Manija Motor Eléctrico Motor de CC 3000RPM
  • 【MOTOR CEPILLADO】- Motor eléctrico compacto y de tamaño pequeño con tensión 48V DC, salida 1000W, corriente nominal: 20.8A. La carcasa metálica robusta y fiable protege el circuito interior de sobrecargas térmicas.
  • 【3000RPM DE ALTA VELOCIDAD】- El motor eléctico cepillado deseñado con velocidad nominal: 3000RPM garantiza la alta eficiencia de trabajo. El motor del cepillo eléctrico tiene una rueda dentada de cadena de 11 dientes #25.
  • 【CONTROLADOR DE VELOCIDAD】- Este controlador tiene 8 conectores de Batería, Motor, Indicador, Freno, Para Poner, Luz de Freno, Carga y Bloqueo de Potencia, compatible con muchas bicicletas de 48V con motores de hasta 1000W. Un par de mangos de acelerador incluidos.
  • 【LLAVES GRATUITAS + JUEGO DE TORNILLOS】 - GRATUITO dos llaves y un juego de tornillo para fijar el motor y operar seguramente. El soporte de montaje también se incluye para aumentar la estabilidad de motor.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Perfecto para maquinilla de afeitar, scooter eléctrico, E-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-moto, motocicleta, motocicleta eléctrica pequeña, etc.
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Dioche Controlador de Velocidad del Motor del Cepillo, Kit de Controlador sin Escobillas de Panel de Pantalla LCD Impermeable 24V-48V para Bicicleta Eléctrica Scooter(36V/48V 350W)
  • MATERIALES DURADEROS: Este controlador de motor adopta materiales de buena calidad, que son ligeros, impermeables, resistentes y duraderos para usar durante mucho tiempo
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
  • CONTROLADOR SIN CEPILLO: el controlador de velocidad del motor es de tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica; puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y cambios de dirección
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para manillar de 22.5mm
  • APLICACIONES SALVAJES: accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, motocicletas, mini bicicletas, etc.
MXS Batería Ebike - 48V 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica para 1500W / 1000W / 500W Motor Bicicletas eléctricas - Li-Ion Ebike Triangle Battery (48V 20Ah BMS30A)
  • 【10 años de experiencia en baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas】 48V 20AH, celda de batería doméstica 2500, adecuada para motor de 1000W / 750W / 500W, cargador de 54.6v 2.5A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 30A, aproximadamente 40-60 km, se determina el kilometraje mediante una combinación de velocidad de conducción, peso de la carga, potencia y condiciones de la carretera. Dimensiones: como muestra la imagen.
  • 【Envío desde almacén europeo. Entrega en 2-10 días 】 El paquete de baterías MXS ebike ha pasado las certificaciones de seguridad UL, CE, MSDS, ROHS. Diseñado con luz LED de nivel de batería, la visualización precisa de la batería puede brindarle una comprensión clara de la energía restante, informarle de la carga a tiempo y evitar que se apague mientras conduce.
  • 【Conveniente y adecuado para exteriores】 La caja de la batería MXS adopta el último diseño en forma de triángulo, que ayuda a fijar la batería de su bicicleta eléctrica en el marco. No tiene que preocuparse por andar al aire libre, ya que cada paquete de baterías MXS ebike viene con un puerto USB y llaves de seguridad. El puerto USB puede cargar su teléfono al aire libre y las llaves hacen que su paquete de batería sea extraíble y bloqueado de forma segura.
  • 【Viene con cargador combinado】 Cada batería recargable para bicicleta MXS viene con un cargador de alta calidad. No utilice otros cargadores inapropiados para cargar su batería de iones de litio. Al cargar, cárguela durante al menos 7 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargada.
  • 【Garantía de un año y guía completa de montaje】 El paquete se envía desde nuestro almacén de TX EE. UU. Con la batería de su bicicleta eléctrica, recibirá una guía de montaje profesional, así como un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica o si necesita videos tutoriales, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • Patín eléctrico potente con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad limitada electronicamente a 25km/h
  • Muy potente, cuenta con un gran motor de 800W / Batería de litio eficiente de 13.000mAh, con una potencia de 48V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km, podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de DOBLE PISTÓN / Frenos de disco / Altura de manillar ajustable y mangos plegables/ Ruedas de 10" neumáticas muy resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo Display Multifunción: Batería, odómetro, selector de marcha… / 4 Intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros) / Asiento opcional disponible (SE VENDE POR SEPARADO)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO de 3 meses con AXA / Dimensiones: 119x130x60 mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera, Powered by Woxter
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
Bnineteenteam 36v 48V 1000W Motor Controlador de Velocidad de Cepillado con Bloqueo del Acelerador Torsión y Pantalla de Potencia para E-Bike(36V 1000W)
  • BUEN MATERIAL: la carcasa del controlador de velocidad cepillado del motor está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que protege el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • PANTALLA DE LA BATERÍA: Diseñada con la pantalla de la batería, puede mostrar claramente los restos de energía, hace que sea más fácil de ver.
  • DURADABLE: Los cables y las interfaces son duraderos y aseguran un bajo funcionamiento defectuoso del uso prolongado.
  • MÁS CONVENIENTE: Instalación fácil, apta para motor cepillado de 1000W 36V / 48V.
  • APLICACIÓN: Adecuado para bicicletas eléctricas, mini bicicletas, bicicletas de bolsillo.
Motor eléctrico Motor de cubo de alta velocidad 48V 2000W con controlador sin escobillas 33A y acelerador de pedal para scooter eléctrico E Bike Engine Go Kart ATV
  • 【MOTOR FUERTE】 -Motor eléctrico de scooter BLDC, corriente nominal: 42A, velocidad sin carga: 4300r / min, par máximo: 6.9Nm, con rueda dentada de piñón T8F 11, cuerpo de aluminio, bobina de cobre completa, puede usar batería de 48V (este kit no contiene batería).
  • 【CONTROLADOR 2000W 33A】 - 15mosfet 48V 2000W 33A controlador de motor sin escobillas, con sensor hall, freno electrónico, marcha atrás, luz indicadora y funciones de bloqueo de potencia. Este kit solo incluye el acelerador de pedal y la cerradura de encendido. Otros accesorios deben comprarse por separado.
  • 【ACCESORIOS DE MOTOR】 - Acelerador de acelerador de pedal de alta calidad , A diferencia de la mayoría de los que usan la ubicua empuñadura giratoria o acelerador de pulgar, es un acelerador de pedal de estilo acelerador. Cerradura electrónica para arrancar el motor.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 - Perfecto para maquinilla de afeitar, scooter eléctrico, E-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-moto, motocicleta, Moto eléctrica pequeña, Scooter eléctrico Go Kart Bicycle e-Bike Triciclo ciclomotor, etc.
  • 【LISTA DE PAQUETES motor 】- Motor 48V 2000W, controlador sin escobillas 33A 2000w 48v con hall, acelerador de pedal, bloqueo de encendido.
Controlador Brushless 36V / 48V 350W Controlador de Motor Controlador Brushless Eléctrico de Aleación de Aluminio para Bicicleta Eléctrica Scooter
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Esta carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】Los cables y las interfaces son duraderas y garantizan un funcionamiento defectuoso durante mucho tiempo, lo cual es muy conveniente y útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, que funciona bien en el uso práctico.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】Nuestro producto es adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, y también es un buen accesorio, si eres un amante de las motos, lo mereces.
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
VGEBY1 Controlador sin escobillas, 36V / 48V 1000W Motor sin escobillas Controlador de Onda sinusoidal para Bicicleta eléctrica Scooter Triciclo Cepillo Motor Control
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: La carcasa de aleación de aluminio para el controlador de motor con diseño de ranura garantiza una buena disipación de calor y capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • 【EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Controller Controlador sin escobillas Buen accesorio para bicicleta eléctrica, scooter, etc. Le brinda una experiencia de conducción más cómoda.
  • 【BAJO MAL FUNCIONAMIENTO】 Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un mal funcionamiento bajo del uso prolongado.
  • 【MEJOR ACCESORIO】: El controlador de motor es un accesorio perfecto para bicicleta eléctrica y scooter, lo que le brinda una experiencia de conducción más cómoda.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Alomejor Motor sin escobillas Bicicleta eléctrica Monopatín Buje Motor 170KV 3000W Sin escobillas Outrunner para Carreras de Quadcopter
  • 【HIGH QUALITY】: Comienza de manera suave y funciona de manera silenciosa, gran torque y larga durabilidad.
  • 【Eje alta resistencia 10 mm】: Este motor eléctrico brsshless de bicicleta de eje de metal de alta resistencia de 10 mm, buena resistencia a la abrasión, no es propenso a deformarse
  • 【Resistente agua polvo】: Este motor sin escobillas con cojinete de sellado en ambos lados, todo el motor es resistente al agua y al polvo.
  • 【Cojinete carga grande】: este controlador electrónico de onda de velocidad de carga grande que soporta hasta 100 KG, la velocidad sin carga es de hasta 4080 rpm / 24 V.
  • 【Fácil instalación】: El motor eléctrico del monopatín es fácil de instalar y usar, adecuado para varios monopatines eléctricos.
Alomejor Controlador de Cepillo de Velocidad de Bicicleta eléctrica 48V 60V 64V 72V 1000W-1500W Controlador sin escobillas para Control de Velocidad de Bicicleta eléctrica
  • 【UTILIZADO PARA】 Este controlador de motor de scooter eléctrico puede impulsar motor sinusoide, motor rectangular, no para motor Hall. Adecuado para bicicleta eléctrica, scooter eléctrico.
  • 【FUERTE PODER DE SUBIDA】 Este controlador de motor de bicicleta eléctrica con gran potencia de ascenso, bajo ruido de funcionamiento del motor, elimina el ruido de los neumáticos.
  • 【COMIENZA MÁS SUAVE】 El motor de accionamiento del controlador sin escobillas arranca con mayor suavidad y hace que la conducción sea más cómoda.
  • 【SIN RUIDO】 El sonido de funcionamiento del motor es pequeño, elimine el ruido de los neumáticos. Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • 【PROTECCIÓN DEL CIRCUITO】 Este motor sin escobillas está hecho de material de alta calidad, puede proteger el circuito interno y es bueno para la disipación del calor para evitar la sobrecarga térmica.
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Regulador del Cepillo de Velocidad de Motor 24V / 36V / 48V para Vespa Bicicleta Eléctrica 250W / 350W / 50W (tamaño : 36V-500W)
  • PREMIUM MATERIAL: Fabricado en aleación de aluminio, este controlador cepillado es robusto y duradero.
  • PROTECCIÓN DEL CIRCUITO: El material de la aleación de aluminio puede proteger el circuito interno y bueno para la disipación de calor para evitar sobrecarga térmica
  • CONTROL SENSIBLE: Este controlador de motor cepillado puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de frenado y dirección.
  • INSTRUCCIONES DE INTERFACES: Las interfaces con las etiquetas de instrucciones ayudan a instalar fácilmente y aseguran un bajo mal funcionamiento del uso prolongado.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, puede aprovechar la garantía de 180 días, lo CAMBIAMOS o DEVOLVEMOS por cualquier razón
Alomejor 36 V / 48 V 250 W / 350 W Controlador de Motor sin escobillas Kit de Panel LCD Conversión de e-Bici para Bicicleta eléctrica Scooter(36V/48V 250W/350W)
  • DISEÑO GROOVE SHELL: este controlador adopta una cubierta de aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • SEGURO Y SENSIBLE: este conjunto de controladores permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • MANTENGA EL MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y aseguran un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • CONFIGURACIÓN DE COMBINACIÓN: Este elemento está equipado con un panel LCD y es compatible con múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia eléctrica y más.
  • Este controlador sin escobillas es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooter, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
VEVOR Motor Eléctrico de Corriente Continua 1800 W 48 V Motor Eléctrico de CC con Controlador Motor sin Escobillas Mando Cables Pedal Acelerador Go-Kart
  • Motor sin Escobillas de Alta Potencia: Como la falta de escobillas, los motores de corriente continua sin escobillas solo requieren menos mantenimiento, proporcionan una larga vida útil, baja IEM y un funcionamiento silencioso. La considerable potencia de 1800 vatios asegura su alta eficiencia de trabajo. Voltaje: DC 48 V. Piñón para la cadena T8F.
  • Ultra-Rotación Rápida Speed: Este motor sin escobillas de 48 voltios tiene excelentes características de torque y ofrece un funcionamiento dinámico de alta velocidad de 4500 rpm, diseñado para satisfacer la necesidad de los motores pequeños con alto rendimiento.
  • Diseño de Doble Dirección: Este motor DC para bicicleta es un motor de rotación hacia adelante y hacia atrás, puede cambiar de la rotación en sentido horario o antihorario invirtiendo los cables del motor.
  • Conveniente Velocidad Control: Este motor de 48 V DC viene con un controlador de velocidad para proporcionar un control de velocidad en la forma de ajuste de velocidad deseada: Potenciómetro. Además, dos llaves y un juego de tornillos también incluidos sirven para fijar el motor y operar seguramente.
  • Aluminum Housing: Este motor DC de 48 V sin escobillas tiene un cuerpo compacto, es suficientemente ligero para llevar y operar fácilmente, perfecto para scooter eléctrico, e-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-motor, motocicleta, motor eléctrico pequeño, etc.
24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
RICH BIT Bicicleta eléctrica para Hombres Adultos Big Tire Ebike 26"4.0, Potente Motor de 1000W, Snowbike con batería reemplazable 48V * 17Ah (Verde Oscuro)
  • 🚴 【ENTREGA RÁPIDA】: Disponemos de almacenes en el extranjero en Europa. Puede recibir nuestras bicicletas eléctricas en un plazo de 3 a 7 días. Adecuado para una altura de 165-195 cm. La capacidad de carga máxima es de aproximadamente 180 kg.
  • 🚴 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS DE ALTA CALIDAD】: Con esta bicicleta eléctrica con frenos de doble disco y sistema de cambio de 21 velocidades, puedes elegir cualquier velocidad según tus necesidades. Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad. Y la bocina y los faros LED brillantes están equipados para conducir de noche.
  • 🚴 【BATERÍA DE LITIO ITH Y MOTOR DE ALTA VELOCIDAD】: La batería de litio de 48V, 17AH de esta bicicleta eléctrica es extraíble. Equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la bicicleta le permite viajar hasta 30-45 km (22-28 millas) por cargador con el cargador, y el ranger PAS es 40-55 km (28-35 millas) el límite de velocidad. desde 18-25 MPH
  • 🚴 【3 MODOS DE TRABAJO】: E-Bike y Assisted Bike & Bicycle, puedes elegir la E-bike para disfrutar de un largo viaje y hacer ejercicio también. Combinar tres modos sería una mejor opción: asistente de pedal seleccionable o girar el "acelerador de velocidad variable" para disfrutar de horas de placer
  • 🚴 【POLÍTICA DE GARANTÍA Y MONTAJE】: La bicicleta eléctrica y la batería tienen una garantía de 1 año. Las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. La bicicleta eléctrica está completamente ensamblada en un 95% antes del envío para evitar colisiones y daños durante el transporte. Todo lo que tienes que hacer es montar la rueda delantera y el manillar.
Bnineteenteam Controlador de Motor sin escobillas, Controlador de Motor sin escobillas de 36V / 48V 13A 350W para Scooter de Bicicleta eléctrica
  • ✿ 【Carcasa de aluminio premium】: La carcasa del controlador de motor sin escobillas adopta un material de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • ✿ 【Velocidad constante y control sensible】: El controlador de motor sin escobillas puede proporcionar velocidad constante y control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • ✿ 【Cables e interfaces duraderos】: Los cables y las interfaces del controlador sin escobillas de 36V / 48V 350W son duraderos, lo que garantiza un bajo mal funcionamiento durante un uso prolongado.
  • ✿ 【Gran accesorio】: Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación. Y el controlador sin escobillas de 36V / 48V 350W es adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, etc.
  • ✿ 【Especificación de producto】: Material: aleación de aluminio; voltaje de trabajo nominal: 36 / 48V; potencia nominal: 350 W; corriente: 13A; protección de baja tensión: 31 / 42V; Ángulo de frase de motor adecuado: 60/120 grados; tamaño: aprox. 9 x 5,3 x 3 cm / 3,5 x 2 x 1,18 pulgadas; Peso aproximado. 204g.
30A DC 6V-60V 12V 24V 48V PWM Controlador de Velocidad del Motor Pantalla LED Digital 0~100% Regulador de Voltaje Ajustable 15KHZ con Interruptor de Potenciómetro 24v
  • Material de Alta Calidad: Este controlador de velocidad del motor PWM est hecho de material de circuito impreso de alta calidad, que tiene una buena durabilidad y resistencia al desgaste para garantizar un servicio a largo plazo.Puede trabajar continuamente durante 8 horas
  • Fcil de Instalar y de Utilizar: Este controlador de velocidad del motor se adapta a terminales de tornillo para un cableado cmodo y rpido. Tambin viene con un interruptor momentneo ajustable de inicio y parada y un potencimetro de control de velocidad para garantizar un control fácil y cómodo de la velocidad del husillo.
  • Diseo de la Pantalla LED: Este controlador de velocidad del motor de CC est diseado con una pantalla digital que muestra el porcentaje de velocidad real a la velocidad mxima, por lo que los datos son legibles a travs de la pantalla LED para que obtengas datos precisos fcilmente.
  • Amplio Rango de Voltaje de Entrada: Este controlador de velocidad de motor DC PWM admite un amplio voltaje de entrada de 6 V CC a 60 V CC mientras que la corriente de salida es de 30 A y la corriente continua es de 20 A. Para garantizar una amplia gama, puede variar para diferentes ocasiones, utilice este controlador de motor ajustable para diferentes propósitos.
  • Rendimiento Estable: Este controlador de motor simple y fcil de usar tiene un rendimiento estable y un interruptor momentneo de inicio y parada y un potencimetro de control de velocidad para un fcil manejo. Puedes regularlo a travs del potencimetro para obtener un rendimiento mejor y ms estable.
Zunate Controlador Sin Escobillas del Motor, 24V-48V Impermeable Panel LCD Pantalla Kit de escobillas sin escobillas de Bicicleta eléctrica Scooter(36V-48V)
  • Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligeros, impermeables, resistentes y duraderos
  • La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
  • El controlador es de tipo sin escobillas, trabaja silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica
  • Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y adecuado para manillar de 22,5 mm
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters
DEWIN Controlador de 48V 500W Kugoo M4 - Controladora 48V 500W 25A Controlador de Onda sinusoidal de Motor sin escobillas de 48V 500W para Scooter de Bicicleta eléctrica
  • La cáscara controlador está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior y bueno para la disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica
  • Este controlador de motor sin escobillas puede proporcionar velocidad constante y el control sensible de los cambios de frenado y de dirección.controlador de onda sinusoidal funciona sin problemas y en silencio
  • Este controlador sin escobillas es adecuado para bicicletas eléctricas, moto, etc
  • Los cables y las interfaces son duraderos, y asegurar bajo mal funcionamiento de uso del tiempo largo
  • Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Qukaim Controlador de Motor sin escobillas 36V/48V 250W para Herramienta de Scooter de Bicicleta eléctrica
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, etc.
  • Este artículo es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado
  • Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo mal funcionamiento de un uso prolongado
  • Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación.
  • La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
Jadeshay Controlador de Motor 250W Controlador de Motor sin escobillas para Bicicleta eléctrica Scooter 36V/48V
  • La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para que su instalación sea sencilla y sin complicaciones.
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, etc., de alta resistencia, alto rendimiento de costo.
  • Este artículo es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo mal funcionamiento de un uso prolongado.
Controlador de Onda de Scooter, Controlador de Onda sinusoidal de Motor sin escobillas de 36V/48V 1000W para Scooter de Bicicleta eléctrica
  • Fácil de usar: la carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con un diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno y tiene una buena disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • Alta calidad: este artículo es un controlador de motor sin escobillas, que puede proporcionar una velocidad estable y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. El controlador de onda sinusoidal puede funcionar de forma suave y silenciosa.
  • Durable: el cable y la interfaz son resistentes y duraderos, lo que puede garantizar que haya pocas fallas en el uso a largo plazo.
  • Fácil de instalar: hay una etiqueta de instrucciones en la interfaz para facilitar la instalación.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, etc.
Dilwe Brushless Sensored Motor, 22-48V Sin escobillas Sensored 6368-190KV Motor 6-12S para Scooter El¨¦ctrico de Equilibrio
  • Brushless Sensored Motor está diseñado para ofrecer un buen rendimiento y eficiencia.
  • Diseño de precisión para la máxima conversión de energía.
  • La excelente calidad de disipación de calor garantiza un sistema de operación confiable.
  • El eje estable tiene una vida útil más larga.
  • Scooter Brushless Motor es de bajo consumo de energía y bajo ruido.
Jadeshay Controlador de Motor - Controlador de Velocidad de Bicicleta eléctrica 250W/350W Panel de Pantalla LED Scooter Kit de Controlador sin escobillas(48V)
  • La pantalla y el controlador están hechos de materiales de alta calidad, livianos, a prueba de lluvia y duraderos.
  • La pantalla LED puede mostrar claramente la capacidad de la batería, y se utilizan varios botones para ajustar rápidamente la velocidad y los faros, fácil de usar.
  • El controlador no tiene escobillas, funciona de manera silenciosa y constante, y no acelerará ni reducirá repentinamente la velocidad para garantizar su seguridad.
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, adecuado para la mayoría de los manillares
  • Se instala un soporte en la parte posterior de la pantalla LED para una fácil instalación.