Mejor Medidor De Consumo Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Maxcio Medidor de Consumo Eléctrico de Dual Tarifa con Enchufe Francés, toma contador de energía con protección contra sobrecarga, consumo de energía, medidor de potencia, tímetro 3680 W máx 2 packs
  • Vigilancia en tiempo real – Medir y calcular la potencia (w), la energía (kWh), la corriente (A), la tensión (V), la frecuencia (Hz), las emisiones de CO2 (kgCO2), el factor de potencia, el costo, la tensión de alimentación máxima, la potencia, el factor de potencia, la frecuencia y el equivalente de CO2 en tiempo real. También puedes consultar estos datos acumulados por día, semana o mes.
  • TARIVO DOBLE Y TARIVO UNICO - Añade el modo doble de tarifas, puedes establecer dos tarifas de electricidad en diferentes momentos según sea necesario para calcular los costes de electricidad con mayor precisión.
  • Alarma de seguridad – puede ajustar la potencia de la alarma de seguridad (no exceder de 3680 W). Cuando la carga conectada al enchufe supera el valor definido, la gran pantalla LCD parpadea "Overload" para avisar al usuario. Te ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y a garantizar la seguridad eléctrica.
  • CONSERVACIÓN DE DATOS - Con la batería integrada, incluso si el medidor se desconecta del enchufe, los datos más recientes se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un corte repentino.
  • Parámetros: voltaje eléctrico: 230 V CA 50 Hz, corriente máxima: 16 A, potencia máxima: 3680 W, precisión: +/- 2%, temperatura de funcionamiento: 0 °C - 40 °C. Trabajamos para ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 2
DEWIN Medidor de Consumo Electrico - Medidor Consumo Electrico DIN 220V 5 (80) A Digital monofásico 2 cables 2P medidor eléctrico de carril DIN Medidor electrónico de KWh
  • Instalación en carril DIN estándar de 35 mm, que cumple con la norma DIN EN50022.
  • Ancho bipolar, cumpliendo con la norma DIN43880.
  • Configuración estándar Pantalla LCD de 5 + 1 dígitos (99999.1kWh).
  • Puede seleccionar la función (mostrar tensión, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia).
  • Medición de una sola dirección. Monofásico. Dos hilos de consumo de energía activa. No es nada con la dirección del flujo de corriente de carga. Cumpliendo con la norma GB / T17245.321-2008. Cubierta de terminal embebida, agradable, segura para proteger la electricidad.
Bestseller No. 3
Enchufe del medidor de Consumo de energía - Control de Uso de Electricidad Medidor de amperios de Voltaje de vatios de energía Pantalla LCD Digital Mejorada y más Brillante Protección contra sobreca
  • Pantalla LCD digital mejorada: el enchufe del medidor de potencia está diseñado con una gran pantalla LCD retroiluminada clara, vista amplia y clara, que es fácil de y registrar los datos.
  • Medidor de consumo de energía: el medidor de consumo de energía puede ayudarlo a asegurarse de cuánto cuestan sus electrodomésticos de reserva, cuál es el factor de potencia, si los electrodomésticos están realmente cargados y cuánto tiempo llevan cargados sus electrodomésticos.
  • Amplio rango de aplicación: este medidor de uso de electricidad es vital, ya que en esto se basan sus facturas de electricidad, midiendo varios parámetros: potencia (W), energía (kWh), voltios, amperios, hercios, factor de potencia y potencia máxima (W), tiempo, días - kWh.
  • Fácil de operar: puede elegir el adecuado entre los enchufes de la UE, EE. UU., Reino y Australia. Este enchufe de control de consumo de energía es fácil de operar y duradero para funcionar durante mucho tiempo.
  • Satisfacción del cliente al 100 por ciento: si no está satisfecho con el enchufe del medidor de potencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Una respuesta rápida será en 24 horas.
Bestseller No. 4
Medidor de Electricidad Digital 220V 5 (80) a Medidor de Energía de Carril DIN de 1 Fase Digital Medidor Eléctrico de Carril DIN de 2 Cables 2P Medidor de KWh Electrónico
  • Calidad premium: el medidor electrónico de KWh tiene buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, larga vida.
  • Resumen del producto: Ancho bipolar, que cumple con la norma DIN43880, Cubierta de terminal integrada, agradable, segura para proteger la electricidad, Configuración estándar Pantalla LCD de 5 + 1 dígitos (9999999.1kWh).
  • Ventaja: Medición de una sola dirección, consumo de energía activa monofásico de dos hilos. No es nada con la dirección del flujo de corriente de carga. Cumpliendo con el estándar GB / T17245.321-2008.
  • Rendimiento de aislamiento: voltaje de CA 4kv durante 1 minuto, voltaje de impulso de forma de onda de 1.2 / 50us 6kv. Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación en riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • Herramienta práctica: instalación en riel DIN estándar de 35 mm, que cumple con la norma DIN EN50022, puede seleccionar la función (visualización de voltaje, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia).
Bestseller No. 5
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W (Clásico)
  • Doble tarifa y una sola tarifa - Este monitor de consumo de energía permite establecer dos tarifas eléctricas diferentes, el consumo de electricidad por ciclo se puede calcular de forma más precisa. Funciona bien con cualquier electrodoméstico, como aire acondicionado, calentador de agua, hornillo de arroz, dispensador de agua, estufa eléctrica, teléfono móvil, etc. Muy útil para los futuros modelos de uso de electricidad.
  • MONITORACIÓN DE ENERGIA Y ANALISI DE DATOS - Controla el consumo de energía en tiempo real, por lo que puedes descubrir exactamente cuánta electricidad se utiliza por los objetos individuales de tu hogar y cuánto costará. El análisis de los datos de consumo diario/semanal/mensual puede ayudar a reducir el consumo de energía, ahorrar dinero y ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente.
  • Varias pantallas de tamaño – Presenta una interfaz de usuario sencilla con muchos parámetros informativos. Monitor de potencia (w), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (KgCO2), factor de potencia, costo, potencia máxima, etc. Muy adecuado para el control de energía en electrodomésticos.
  • Alarma repetida: puede configurar el valor de la alarma de potencia del medidor de potencia. Cuando la potencia total supera la potencia máxima (3680W) o el valor establecido del medidor de potencia, la pantalla LCD muestra "OVERLOAD" y la pantalla del medidor parpadeará para avisar al usuario, muy útil para reducir el consumo de energía y garantizar la seguridad.
  • CONSERVACIÓN DE DATOS - Con la batería integrada, incluso si la herramienta está desconectada del enchufe se guardará los datos más recientes. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un corte repentino de corriente. Separar la toma de corriente del enchufe para leer cuidadosamente los parámetros. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico posventa. Le responderemos en 24 horas después de contactar con nosotros.
Bestseller No. 6
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
Bestseller No. 7
CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W
  • Denominación del modelo: Medidor de costes energéticos CSL Bearwear| 302737
  • Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. ej. ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD y Blu-ray, o máquinas de café). Ayuda a ahorrar electricidad y dinero. Averigua de forma fiable el consumo de energía de los aparatos eléctricos en su hogar u oficina. Ideal para medir el consumo en stand by | Ámbito de uso: en interiores
  • Tensión eléctrica: 230V AC 50Hz | Corriente máxima: 16A | Potencia máxima: 3680W | Precisión: +/-2% | Rango de medida: 0,1 - 3680W | Entrada y salida: 1 conector tipo C/F CEE 7/4 + 1 enchufe tipo C/F CEE 7/3 | Chipset: HOLTEK | Temperatura de funcionamiento: 0°C - 40°C | Rango: 0,1 - 3680W (potencia) / 200V - 276V (tensión) / 0,0KWh - 9999,9KWh (consumo) / 0,00 euros - 9999 euros (costes de electricidad)
  • Pantalla LCD de 1,9" (reflectante) con seguro para niños | Se muestra el consumo, costes, tensión de red, potencia | Funciones de las teclas: MODE, UP, RESET | Advertencia de seguridad: ¡No conectar uno detrás de otro! ¡Debe estar completamente desenchufado para que no haya tensión! ¡Solo para uso en interiores!
  • Dimensiones: Alt. (109mm) x Anch. (64mm) x Larg. (70mm) | Color: blanco | Peso: 122g | Volumen de suministro: Medidor de costes energéticos + manual (GER)
RebajasBestseller No. 8
Konyks Priska Easy, enchufe conectado por WiFi Bluetooth con medidor de consumo, compatible con Alexa y Google Home, automatizaciones sencillas, 16A, 3520W, no necesita hub, Blanco
  • Nueva gama Easy ⭐ instalación ultra fácil y muy rápida; control local en Bluetooth
  • SEGUIMIENTO DE LA CONSUMACIÓN ⭐ Permite ver el consumo instantáneo y seguir un historial. El medidor también permite conocer el estado de un dispositivo, por ejemplo, si la lavadora ya no consume es porque ha terminado el ciclo de lavado. Puedes identificar los dispositivos energéticos de tu hogar y ahorrar dinero
  • Control VOCAL con Alexa, ⭐ Google Home o los accesos directos Siri te controlará la toma de un simple control de voz. Por ejemplo, «Alexa, enciende la luz del salón», «Alexa apaga el ventilador»
  • SCENARIOS Y AUTOMATIZACIONES ⭐La aplicación Konyks permite crear fácilmente escenarios y automatizaciones, como encender la toma al amanecer del sol, encender el ventilador si la temperatura exterior supera los 25°. La información sobre el tiempo, la humedad y las horas de amanecer y atardecer se recuperan gracias a su posición, sin necesidad de sensores adicionales.
  • EMPRESA EUROPEA⭐ Nuestra asistencia de usuario está basada en Francia y responde a sus horarios, las instrucciones de uso han sido redactadas por nuestro equipo, así como la aplicación Konyks gratuita
Bestseller No. 9
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Bestseller No. 10
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
Bestseller No. 11
ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+1).
  • ✅ 【Consumo total de energía】 La pantalla LCD sólo muestra el consumo total de energía. Si necesita datos ampliados, busque los modelos WE-512, WE-514 y WE-515.
  • ✅ 【【 Salida de pulsos 】 Proporciona información de la lectura del contador mediante un concentrador de impulsos del contador.
Bestseller No. 12
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Bestseller No. 13
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Bestseller No. 14
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
RebajasBestseller No. 15
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Bestseller No. 16
Nisear Enchufe Medidor de Consumo de Energía, con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, monitor analizador de energía calculadora, máxima 3680W
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: el producto está fabricado con material ABS ignífugo de alta calidad. Puede utilizarlo en casa en cualquier momento y en cualquier lugar con confianza, aportándole una vida mejor.
  • Fácil de usar: primero enchufe la toma de corriente en la pared y luego simplemente conecte el dispositivo en la toma de corriente inferior. Esto ahorra más tiempo en los cálculos tradicionales de electricidad y facilita un mejor cálculo de los dispositivos en el hogar.
  • Función de protección contra sobrecargas: cuando la potencia total supera la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "OVERLOAD" para recordar a los usuarios que deben prestar atención a la seguridad del consumo eléctrico.
  • Con una amplia gama de parámetros de medición, como la potencia (W), la energía (KWh), la tensión (V), el amperaje, el factor de potencia, el coste y la potencia mínima y máxima, le proporciona los datos más básicos de la electricidad doméstica y se los presenta de forma sencilla e intuitiva.
  • Pantalla digital HD LCD: Pantalla de alta resolución con números claros para acceder fácilmente a los datos de consumo eléctrico en todo momento. Tenga en cuenta que la pantalla no se ilumina. Si utiliza el dispositivo en un entorno oscuro, utilice una unidad iluminada para facilitar la lectura del dispositivo. Nos gustaría ayudar al mayor número posible de personas a conseguir una vida mejor, así que si piensas igual, ¡únete a nosotros!
Bestseller No. 17
KETOTEK Medidor Energia Electrica Digital 6 en 1 AC40-300V 100A Voltímetro Amperímetro carril Din, Voltaje Corriente Amperaje Potencia Energía Factor de frecuencia Contador Electrico Monofasico
  • 【Medidor multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, este medidor de potencia de CA es claramente visible durante el día o la noche.
  • 【Multifunción】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de voltaje de CA se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
  • 【Amplia aplicación】Este medidor de potencia es fácil de instalar. Es ampliamente utilizado en escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.
  • 【Seguro y de alta precisión】Este contador de energia monofasico cuenta con material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión. 【Atención】El multímetro solo se puede utilizar para medir la electricidad de la ciudad de 50/60 HZ CA. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas y ondas sinusoidales no estándar.
Bestseller No. 18
ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a las normas EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes su consumo de energía en función del consumo eléctrico especificado. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicator de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Medición de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo total de energía】 La pantalla LCD sólo muestra el consumo total de energía. Si necesita datos ampliados, busque los modelos WE-513, WE-516 y WE-517.
Bestseller No. 19
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor de Consumo Elctrico con Protección contra Sobracarga 3680W (2 Pack)
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
Bestseller No. 20
eMylo Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor De Energía Digital Monofásico Medidor Consumo Eelectrico Medidor Eléctrico Inteligente LCD Digital Kwh Meter Compatible con Alexa 90-250V 60A
  • ♥ Máxima precisión: el medidor utiliza un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT, puede medir de manera directa y precisa la energía activa del consumo de energía (el error se puede controlar dentro del 0.3%).
  • ♥ Control remoto y control por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar los dispositivos de su casa sin límite de tiempo y distancia a través de un teléfono inteligente. La función de control de voz se puede operar en la aplicación Smart Life ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • ♥ Pantalla de dígitos: la pantalla de visualización o el teléfono inteligente pueden mostrar el consumo de voltaje en tiempo real del dispositivo conectado (cuando el medidor está conectado a un producto con bajo consumo de energía, debe alcanzar un cierto valor para que la APLICACIÓN muestre los KWh). Ayudándole a administrar el dispositivo y ahorrar su dinero.
  • ♥ Función de temporizador y programa: enciende / apaga / temporizador / cuenta regresiva automáticamente del dispositivo doméstico de acuerdo con tu programa diario. Por ejemplo, la luz de la habitación se enciende automáticamente a las 7:30 p. M. Y se apaga a las 10:00 p. M. Al configurarla en el teléfono inteligente.
  • ♥ Más seguro y duradero: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que el seguridad y vida útil del medidor de energía.