Mejor Máquinas De Soldadura Por Arco Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Anbull Máquina Soldadura Eléctrica Portátil 120A/220V/3000W,Mano Máquina de Soldadura Inteligente Digital Automática,Soldadora de Mano LCD con Pantalla Digital,puede Soldar Electrodos de 2,5mm y 3,2mm
  • ✔【Petite & portable】 La máquina de soldar eléctrica de 220 V se despide del tradicional diseño voluminoso de la máquina de soldar. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5kg;24*23*8cm) Se puede utilizar inmediatamente después de encenderla, alta eficiencia y ahorro de energía. La soldadora de electrodos está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【Automatic matching】 La soldadora eléctrica portátil de arco está equipada con chips inteligentes importados. Al activar el botón, el chip inteligente reconocerá automáticamente el electrodo, el funcionamiento es simple y fácil de usar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el hilo de soldadura. ⚠️Cuando utilice una máquina de soldar, asegúrese de utilizar el voltaje y la potencia correctos para evitar dañar el motor.
  • ✔【Anti-adhesivo y ajustable】 La máquina de soldadura por arco tiene un nuevo y mejorado arrancador de arco. Puede arquear instantáneamente el electrodo, haciendo que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo puede ajustarse libremente y la corriente puede ajustarse para ayudarle a utilizarlo mejor.
  • ✔【Eficiente disipación térmica】 La máquina de soldar está equipada con ajustes de nivel para expertos y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, desconecta automáticamente la alimentación para evitar los daños causados por el sobrecalentamiento. Puede soldar de forma continua durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, agradable y suave.
  • ✔【Pantalla inteligente】 Hay una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se realiza mediante el botón giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; pinzas de soldar * 1; punta de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre su uso, nuestro servicio al cliente está siempre disponible.
Bestseller No. 2
XKSO-QPTY Máquina de Soldadura inversora eléctrica Arco Máquina de Soldadura portátil de Soldadura por Puntos de soldadora IGBT Herramienta de Soldadura Digital Mejoras para el hogar
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de tomar alrededor con usted. Máquina de soldadura digital, ignición estable, soporte de la regulación de la corriente de 20 a 250a.
  • Diseño de botón de la perilla, fácil de ajustar la corriente, rápidamente y anti-palo.
  • Ventilador de radiación de calor eficiente incorporado y 3 PCS Radiador de aluminio fuerte, con capacidad de dispersión de calor fina. Líneas de cobre de calidad de calidad y transformador de grado técnico, proporcionan una fuerte capacidad de soldadura.
  • Condensador de calidad 680UF con capacidad de almacenamiento de alta potencia, ignición más rápida. Seleccionado IGBT Tubo de alimentación, rectificación y filtrado de onda, con rendimiento de salida estable.
  • Perfecto para la decoración del hogar, como instalar escaleras de hierro, puerta de hierro, marco de hierro y etc. También se puede usar para soldar la mesa de hierro, sillas de hierro, barandilla, cerca, cartelera y etc.
Bestseller No. 3
Mejoras para el hogar Máquina de soldadura inversora eléctrica ARCO Máquina de soldadura portátil de soldadura por puntos de soldadora IGBT Herramienta de soldadura digital
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de tomar alrededor con usted. Máquina de soldadura digital, ignición estable, soporte de la regulación de la corriente de 20 a 250a.
  • Diseño de botón de la perilla, fácil de ajustar la corriente, rápidamente y anti-palo.
  • Ventilador de radiación de calor eficiente incorporado y 3 PCS Radiador de aluminio fuerte, con capacidad de dispersión de calor fina. Líneas de cobre de calidad de calidad y transformador de grado técnico, proporcionan una fuerte capacidad de soldadura.
  • Condensador de calidad 680UF con capacidad de almacenamiento de alta potencia, ignición más rápida. Seleccionado IGBT Tubo de alimentación, rectificación y filtrado de onda, con rendimiento de salida estable.
  • Perfecto para la decoración del hogar, como instalar escaleras de hierro, puerta de hierro, marco de hierro y etc. También se puede usar para soldar la mesa de hierro, sillas de hierro, barandilla, cerca, cartelera y etc.
Bestseller No. 4
GLRGBHT Máquina de Soldadura por Arco eléctrico de Mano - Pistola de Soldadura portátil Herramienta Inteligente Digital automática Empuje de Corriente 220 V (Color : 120A)
  • 【Fácil de usar】: El mini soldador puede soldar en altura, admite varillas de soldadura de 2,5 mm a 3,2 mm, adecuado para soldar varios metales ferrosos como acero al carbono / acero inoxidable / acero, etc., sistema de control totalmente digital para un control preciso. operación fácil para principiantes y profesionales.
  • 【Soldador inteligente】: Máquina de soldar con funciones de tecnología IGBT con control de corriente, con pantalla LED, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, inicio de arco fácil, arco estable, efecto antiadherente, menos salpicaduras y soldadura suave.
  • 【Coincidencia automática】: Máquina de soldadura de mano inteligente completamente digital, pantalla de visualización digital inteligente, pantalla digital de alta definición, ajuste de un giro, coincidencia automática de la corriente de soldadura, electrodo de coincidencia de reconocimiento automático de chip inteligente la operación es simple y fácil de usar, las chicas pueden soldar
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente】: máquina de soldadura de mano fuerte entrada de aire y disipación de calor para garantizar un trabajo a largo plazo, sistema de disipación de calor eficiente, trabajo a largo plazo más duradero, puede soldar continuamente durante todo el día y formarse un arco instantáneo, es hermoso y suave , y el efecto de soldadura es mejor
  • 【Ampliamente utilizado】: Soldador de electrodo compacto con mango, tamaño mini y peso ligero, el cuerpo pesa alrededor de 1,5 kg.Dígale adiós a las maletas voluminosas, y es fácil de usar, fácil de transportar y almacenar.Versátil para mantenimiento y reparación en exteriores, metalurgia y mejoras para el hogar
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
STARK Electrodos Rutilo para Soldadura 2,5 Kg - 88 piezas
  • Electrodos Rutilos de soldadura 3 mm x 350 mm, adecuado para soldadura en todas posiciones, especialmente en posición de caída. Electrodos universales para uso universal.
  • Son adecuado para soldadura de acero, calderas, hierro forjado para aceros no aleados y de baja aleación, también aceros C hasta un 0,25% en uso comercial y técnico.
  • Ideales para aceros en Naval y de construcción de puentes y aceros con una re hasta 355 N/mm2; Adecuado tambien para piezas ligeramente oxidadas, relativamente insensibles a la contaminación en la zona de soldadura.
  • Electrodo con encendido y reencendido simple. La escoria es fácil de remover y en parte se destaca por sí misma.
  • PROBADO Y CERTIFICADO SEGÚN: EN ISO 2560-A: E 43 3 R 11
Bestseller No. 7
ARC MMA-300 Soldador Inverter MMA 300A soldadura por arco Máquina de Soldadora Portátil soldador IGBT pantalla digital LCD- 220v (yellow)
  • 【Máquina de soldadura inverter IGBT segura e inteligente】 La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, inicio de arco fácil, arco estable, efecto antiadherente, menos salpicaduras, soldadura suave. La máquina de soldadura IGBT también está equipada con sobrecorriente, sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, soldadura perfecta.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía / operación de alta potencia】 Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre se reduce en gran medida y la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía han mejorado enormemente.
  • 【Fácil de usar / Ámbito de aplicación amplio】 Esta soldadora es adecuada para soldar barras de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con medio carbono, acero de aleación y otros metales ferrosos. Sistema de control totalmente digital, control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura. Mantenimiento y reparación de implementos agrícolas y vehículos de carretera.
  • 【Pantalla LCD portátil multifunción / apariencia personalizada】 La soldadora es pequeña y el asa está diseñada para facilitar su transporte y almacenamiento. Ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, metalurgia, mejoras para el hogar, etc. Equipado con pantalla LED digital inteligente para leer la corriente de soldadura de salida.
  • 【Accesorios completos】 El kit de soldadura por arco de 300 A incluye 1 x soldadora eléctrica; 1 x soporte de soldadura de 1,5 m; 1 terminal de tierra de 1,5 m; 1 x cepillo de acero; 1 mascarilla; 2 x alambre de soldadura; 1 x manual.
Bestseller No. 8
Proweltek-Ine PR1038 INE-Bobina de Hilo Forrado (0,9 mm, 900 g, sin Gas/Soldadura MIG-mag), Amarillo
  • Alambre forrado de acero sin gas, bobina de diámetro: 0,9 mm – 900 g
  • Alambre forrado autoprotegido para aceros de carbono y carbono-manganeso.
  • Este hilo está diseñado para ser utilizado en todas las posiciones de soldadura.
  • Normas/clasificaciones: AWS A 5.20: E71T-GS- EN ISO 17632-A: T 42 Z W N 1 H15
  • Información del producto: contact@proweltek.com
Bestseller No. 9
Reboot Soldadora MIG 150A IGBT MIG Gas/No Gas/MMA 230V 3 en 1 Máquina de soldadura inversora de alambre con núcleo de flujo MMA MIG MAG
  • Utilizar mejor 1 kg alambre de llenado, para realizar la soldadura de acero sin gas.
  • Utiliza gas con 1 kg de alambre de soldadura fijo, 0,25". 030" (0,8 / 1,0 mm), para soldar una pieza de trabajo con un grosor de más de 0,8mm.
  • 【3 in 1】MIG / MMA, Gas / Gasless todos están disponibles, MMA soldadura (varilla de 3,2 mm) 7018 muy bueno, también 6013 y 7018 .(1,6-3,2mm)
  • 【Múltiples usos】soldadura de acero inoxidable, acero dulce, otros materiales de metal. Para uso doméstico, la frecuencia de conmutación está fuera de la superficie de audio, lo que casi elimina la contaminación acústica
  • 【Garantía postventa】 3 años de garantía. (Nota: este manual está en inglés por defecto, si necesita un manual en español, contáctenos)
Bestseller No. 10
Soldador Inverter 300A MMA Maquina de Soldar Electrodo ARC IGBT Soldador de ARCO Digital LCD Soldador Inversor Soldador Portátil 220V de Soldadura Abrazadera de trabajo
  • Tecnología de inversor IGBT: el soldador de varilla adopta dispositivos de potencia avanzados IGBT, con un excelente rendimiento de soldadura de arco y método de control único, el inversor de soldadura Iectrode soporta electrodos de 1,6 a 3,2 mm, y la máquina también se puede utilizar para soldadura normal con electrodos 4.0. Adecuado para soldadura de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales.
  • LED inteligente fácil de operar: el soldador de arco es tan fácil de usar que se puede utilizar para practicar y para pequeñas operaciones de soldadura para convertirse en un soldador maestro. Equipado con pantalla digital inteligente y LED de alarma, lee la corriente de soldadura de salida. Excelente resistencia antiadherente, arco de excavación, arranque en caliente y otras funciones, fácil de operar, seguro y conveniente para principiantes o profesionales.
  • Portátil y compacta: la máquina de soldadura está diseñada con un mango portátil, un cuerpo pequeño y un diseño de carcasa protectora de esquina, que se puede utilizar en interiores o exteriores. Material anticaídas y resistente al calor, buena estabilidad, antideformación, sin ruido electromagnético, muy adecuado para bricolaje doméstico y trabajos de mantenimiento general.
  • Accesorios completos: el kit de máquina de soldadura de arco de 300 A incluye 1 máquina de soldadura eléctrica; 1 abrazadera de trabajo de 1,5 m; 1 cepillo de acero; 1 máscara; 2 varillas de soldadura; 1 manual (idioma español no garantizado). Te permite comprar todo el equipo necesario en una sola parada, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.
  • Amplias aplicaciones: la máquina de soldadura MMA de 160 A de alta calidad es ampliamente utilizada, muy adecuada para mantenimiento al aire libre, granja, equipos de carretera, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y fabricación de metal. Incluso para principiantes.
Bestseller No. 11
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp | 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO IGBT 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Conexiones de masa y porta electrodos grandes de 35/50mm.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Manual Metal Arc Welding】Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
Bestseller No. 12
ENJOHOS Máquina de soldadura por arco soldadura IGBT Inverter Technology Inverter 200 A 220 V verde 3.8 kg con para soldar acero hierro fundido, trabajo de chapa, electrodo de soldadura de varillas
38 Opiniones
ENJOHOS Máquina de soldadura por arco soldadura IGBT Inverter Technology Inverter 200 A 220 V verde 3.8 kg con para soldar acero hierro fundido, trabajo de chapa, electrodo de soldadura de varillas
  • 【Parámetros de MMA-IGBT-200A voltage Voltaje de entrada nominal (V): 220 V (±) 10%; Frecuencia de entrada nominal (Hz): 50 Hz / 60 Hz; Potencia de entrada nominal (KVA): 5.4; Rango de corriente de soldadura (A): 20-200; Voltaje sin carga (V): 60; Corriente de entrada nominal más alta (A): 25; Ciclo de trabajo (%): 60% ; Clase de protección: IP21S; Dimensión total (mm): 300 * 120 * 190; Peso (Kg): 3.8; Espesor de soldadura (mm): 1-8; Diámetro del electrodo (mm) ≦ 3.2
  • 【Uso】 La máquina de soldadura puede usar varillas de soldadura de diferentes especificaciones y materiales, incluidos electrodos ácidos, alcalinos y celulósicos, y puede soldar acero al carbono, acero inoxidable, acero aleado , hierro fundido, cobre y otros metales.Adecuado para operaciones a gran altitud, operaciones de campo, decoración interior y exterior, soldadura de piezas pequeñas y medianas en fábricas y minas, etc.
  • 【Tecnología】 Esta máquina de soldar adopta la tecnología de inversor IGBT de tubo único, arco estable, pequeñas salpicaduras, bajo consumo de energía, alta frecuencia, alta eficiencia, bajo ruido y buen rendimiento anti interferencia.
  • 【Precaución】 ¡El uso de este equipo requiere un interruptor para proteger contra fugas de electricidad! Se recomienda que la sección transversal del cable de alimentación no sea inferior a 2,5 mm². Asegúrese de que las rejillas de ventilación no estén cubiertas o bloqueadas, la distancia entre la máquina de soldar y los objetos circundantes no debe ser menos de 0.3 metros.
  • 【Características】 Alta eficiencia, ahorro de energía, tamaño pequeño, peso ligero, instalación conveniente y operación fácil. Con funciones completas de autoprotección contra sobretensión, subtensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento, seguro y confiable .
Bestseller No. 13
Soldadora, S SMAUTOP ARC MMA-300 Amp Soldador IGBT Pantalla digital LCD Soldador Inversor Soldador portátil 220 V
  • [Máquina de soldadura con inversor IGBT segura e inteligente] La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, inicio de arco fácil, arco estable, antiadherente, menos salpicaduras y costura de soldadura suave Máquina de soldadura IGBT It También está equipado con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para lograr una soldadura perfecta.
  • [300 (A) 6000 (W) de potencia, alta eficiencia y ahorro de energía] Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre y hierro se reduce en gran medida, soldadura La eficiencia y el efecto de ahorro de energía se mejoran significativamente.
  • [Fácil operación] La máquina de soldar es adecuada para soldar varillas de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero de aleación y otros metales de hierro. Sistema de control totalmente digital, control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura.
  • [Portátil y versátil] La máquina de soldar tiene un tamaño pequeño y un diseño de asa, que es fácil de transportar y almacenar. Es ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, procesamiento de metales y bricolaje; El diseño de los bordes no solo hace que la máquina de soldar sea más hermosa, sino que también es menos probable que se dañe.
  • [Accesorios completos] El kit de máquina de soldadura por arco de 300 A incluye 1 máquina de soldadura eléctrica; 1 pinza de trabajo de 1,5 m; 1 x cepillo de acero; 1 x máscara; 2 x varilla de soldadura; 1 x manual.
Bestseller No. 15
STAYER 1.2376 Equipo de Soldadura Inverter, Super Plus 120 GEK
  • SUELDA EN CONTINUO ELECTRODOS DE 2.5 mm
  • Equipo electrónico para soldadura por arco eléctrico de toda clase de electrodo recubierto.
  • Factor de marcha super profesional: 100% con aire a 30ºC
  • Incluye todo lo necesario para empezar a soldar, incluso con usuarios sin experiencia gracias a su dotación y facilidad de uso.
  • Preparado para soldadura especial TIG mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte.
  • Apto para todo tipo de trabajos ligeros y medianos en los campos de mantenimiento, construcción y bricolaje.
  • Prestaciones incomparables en su nivel de precio: 120A en continuo, voltaje en vacío =64Vdc.
Bestseller No. 16
Pinza de electrodo de soldadura 300 A soporte de electrodo de cobre aislado por portaelectrodos para máquina de soldadura con soporte anti-calentamiento y no conductor
  • 【Agarre anti-desviación no conductor】 Mango con aislamiento especial, material resistente al calor, no conductor, antiquemaduras, apto para un uso prolongado.
  • 【Cómodo y seguro】La pinza de soldadura es cómoda de sostener, segura de usar. Diseño ergonómico para la comodidad del usuario.
  • 【Buena conductividad】Hecho de cobre de alta calidad, la pinza tiene una buena conductividad.
  • 【Herramienta de soldadura perfecta】 Portaelectrodos perfecto para la soldadura.
  • 【El mejor servicio】 Todos los productos vendidos por Walfront, le garantizaremos la estricta calidad de la marca. Si hay algún problema de calidad, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 17
Soldador Inverter MMA Soldadora, TEWLEN Maquina de soldar ARC 225A Tecnología IGBT 220V Soldador Eléctrico con soporte de electrodo, pinza de trabajo, máscara, cepillo, varillas de soldadura,guantes
  • ▶【Soldador inversor IGBT seguro e inteligente】 La máquina de soldar con características de tecnología IGBT con control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, hace que la corriente sea estable, arranque de arco fácil, arco estable, antiadherente, menos salpicaduras y costura de soldadura suave. La soldadora IGBT también está equipada con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para realizar una soldadura perfecta.
  • ▶【Eficiente de energía】 Nuestro soldador ARC es 225AMP 220V, que cambia de CA a CC, y la salida de corriente es estable, una gran reducción en la pérdida de cobre y hierro obviamente mejora la eficiencia de la soldadura y el efecto de ahorro de energía, adecuado para soldaduras de todo el día.
  • ▶【Fácil operación】 El soldador encaja por debajo de las varillas de soldadura de 2,5 mm, adecuado para soldar varios metales ferrosos como acero con bajo contenido de carbono, acero con medio carbono, acero de aleación, etc.Sistema de control totalmente digital para realizar un control preciso y una longitud de arco estable durante la soldadura. operación fácil para principiantes y profesionales.
  • ▶【Portátil y ampliamente utilizado】 Soldadora de tamaño compacto y diseño de asa, fácil de transportar y almacenar. Multiuso para mantenimiento y reparación en exteriores, procesamiento de metales y bricolaje.
  • ▶【Accesorios completos】 El kit de máquina de soldadura ARC 225A incluye 1 x soldador; 1 x portaelectrodos; 1 x abrazadera de tierra; 1 x cepillo; 1x máscara; 10 x 2,5 mm Varillas de soldadura ; 1 par de guantes; 1x manual.
Bestseller No. 18
HITBOX Máquina de soldadura TIG portátil de 200 amperios de alta frecuencia 220V TIG MMA con soldadora de inversor TIG IGBT HBT2000
  • 【SOLDADOR TIG 2 EN 1】: La soldadora HITBOX tiene dos modos de trabajo: TIG y MMA (ARC y Stick). Admite salida de corriente de 10-200 A. Soldadora IGBT Tig Stick de 200 amperios con 1 * antorcha tig, 1 * pinza de tierra, 1 * portaelectrodos y 1 * tubo de gas.
  • 【FUNCIÓN ARC MMA】: Podría soldar varillas de 4.0 mm durante mucho tiempo. Esta soldadora viene con fuerza de arco, función antiadherente. Fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras, corriente estable y buen rendimiento.
  • 【INVERSOR IGBT】: A diferencia del tubo MOS, la máquina de soldar IGBT utiliza un transistor bipolar de puerta aislada IGBT como dispositivo de conmutación. No es sensible a los parámetros de los componentes, lo que es mucho mejor que la consistencia y estabilidad de la máquina de soldar tradicional.
  • 【MATERIAL SOLDABLE】 Adecuado para acero al carbono, acero inoxidable, matriz de acero de baja aleación. Espesor del acero inoxidable: 0.8-5.0MM, espesor del acero al carbono: 1.5-6.0MM. Fácil encendido del arco, salpicaduras de basura, corriente estable y buena forma.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】: Todas las máquinas HITBOX son vendidas por HITBOX Director. Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y promesa de devolución. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos
RebajasBestseller No. 19
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, potencia regulable, con tecnología iGBT, máquina de soldar portátil, color rojo
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
  • Refrigeración: Aire
Bestseller No. 20
Maquina De Soldar Electrica, SEAAN Tecnología IGBT, Diseño De Barrera Térmica, Corriente Ajustable 20-225A, Adecuado Para Soldadores
  • ▲Seguro y Confiable: Maquina De Soldar Electrica por arco adopta la tecnología IGBT para garantizar una corriente de salida estable y estable, cuando se sobrecarga o se sobrecalienta, la máquina se detendrá automáticamente, protegiendo efectivamente su seguridad.
  • ▲Diseño Científico: Maquina De Soldar Electrica por arco está equipada con dos botones y una pantalla LCD en la consola, que puede mostrar corriente o voltaje. El diseño de la barrera térmica garantiza un uso seguro y protege la máquina de soldar del sobrecalentamiento. Las luces LED indican la temperatura actual y analizan si es necesario detener la máquina para evitar el sobrecalentamiento.
  • ▲Operación Simple: Maquina De Soldar Electrica por arco solo tiene dos cables y un mango. Solo necesita saber cómo insertar la máquina y cuándo ponerla en marcha. Los detalles se presentan en nuestro manual. Es compacto y portátil, y tanto los soldadores nuevos como los antiguos serán útiles en su funcionamiento.
  • ▲Corriente Controlable: Maquina De Soldar Electrica de soldar tiene un botón para soportar diferentes necesidades de ajuste de corriente. El rango de ajuste actual es 20-225 A. La corriente se puede ajustar de acuerdo con el contenido del trabajo para lograr mejores resultados de trabajo.
  • ▲Obtendrá: 1 * Maquina De Soldar Electrica, 1 * pinza de tierra, 1 * portaelectrodos, 1 * cepillo de alambre dos en uno, 1 * máscara, 3 * lentes, 2 * guantes, 1 * manual, 5 * electrodos.