Mejor Generador eléctrico solar

ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y Linterna LED, generador Solar Limpio y silencioso para Acampar al Aire Libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
HYUNDAI HY-HPS600 - Generador recargable solar (LI-ION, 1000 W)
  • Potencia 500 w
  • Potencia máxima 1000 w
  • Batería LI-ION
  • USB 5V / 2.1 A, 9V / 2A, 12V / 1.5 A
  • C-TYPE 5V / 2.1 A, 9V / 2A, 12V / 1.5 A
  • Cargador AC 110 V - 120 V, 50 / 60 Hz or 220-240V, 50 / 60Hz
  • Tiempo de carga 11 horas
CCFCF Generador Solar portátil de 1000 W, energía de Respaldo de batería de Litio de 120000 mAh con Enchufe, para emergencias de Pesca al Aire Libre
  • 『1000W 120000mah gran capacidad』: 1000W generador portátil es, posiblemente, la central más pequeño y más ligero del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido.
  • ▶ 『3 tipos de métodos de carga』: electricidad de la ciudad, cargador de coche, múltiples métodos de carga de la energía solar, la fuente de alimentación puede utilizar el cargador del coche y la energía solar para cargar al mismo tiempo, y la velocidad de carga es más rápido para uso en exteriores
  • ▶ 『Una fuente de producto de gran capacidad』: batería Li-ion, salida estable y de larga duración de la batería, de 2500 ciclos de carga
  • ▶ 『protección 6 veces es más seguro』: protección contra sobretensiones, protección contra la sobretensión, protección de descarga profunda, protección de sobrecarga, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, fuente de alimentación segura y rápida, segura y sin preocupaciones
  • ▶ 『onda sinusoidal pura』: Funciona incluso la electrónica más sensibles, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con el modo inteligente de control de la CPU, la salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensiones
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de 120W para Estación de Energía Portátil y batería de RV, salida de CC para generador solar, con controlador de 20 A para SLA/Batería de litio de ciclo profundo
  • 10 adaptadores de CC: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • Protección de carga de la batería: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • Aumente el 20% de la velocidad de carga de CC: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere 0.5kwh como máximo por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (TACKLIFE / SUAOKI).
  • Obtenga hasta un 25% de luz solar: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga el sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • Peso ligero y diseño compacto: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de 120W para Estación de Energía Portátil y batería de RV, salida de CC para generador solar, con controlador de 20 A para SLA/Batería de litio de ciclo profundo
  • [10 adaptadores de CC]: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • [Protección de carga de la batería]: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • [Aumente un 20% la velocidad de carga de CC]: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • [Obtenga hasta un 25% de luz solar]: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • [Peso ligero y diseño compacto]: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
UKing 222Wh/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía, Portátil Generador de Camping 220W Salida con USB/QC3.0/AC/DC para Viajes, Picnics, Acampada
  • ☀Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000 mAh incorporada con salida de AC, DC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puertoQ.C 3.0USB de carga rápida integrado.
  • ☀Opción de Carga: El adaptador DC15V / 2A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 155 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Nota: si no puedes pedir el producto, intenta eliminar el país, simplemente mantén la ciudad.
NOVOO Generador Solar Portatil Powerbank 230v / 62400mAh, Power Bank portátil Enchufe de la UE AC 200W / Type-C PD 60W / 3 * USB-A for Laptop, Drone, Mini Cooler, Digital Camera, CPAP Mechine etc
  • ALIMENTACIÓN MULTIFUNCIÓN: 1 x toma de CA (200W, 230V / 50Hz), 1 x USB-C (PD 60W Max), 3 USB-A (5V / 2.4A), 1 x toma de coche (12V / 10A). Especialmente diseñado para cargar teléfonos móviles, tablets, laptops, drones, pequeños electrodomésticos, luces, mini refrigeradores, parlantes, linternas, etc. Ideal para sus viajes, campamentos y actividades al aire libre.
  • BATERÍA EXTERNA CONFIABLE Y DE ALTA CAPACIDAD: El generador de energía eléctrica portátil NOVOO está hecho de baterías de iones de litio de alta densidad de energía, que son más confiables y duraderas. Esta batería externa portátil le ofrecerá una alta capacidad de 62400mAh / 230Wh. ¡No necesita combustible ni gasolina, ni humos ni ruidos! Prepare la luz para su próximo viaje de campo con el generador de energía portátil NOVOO.
  • ONDA SINusoidal pura: NOVOO La batería de respaldo del inversor de onda sinusoidal pura produce corriente alterna de alta calidad. La tasa de conversión es alta y la pérdida es baja, lo que le permite cargar dispositivos eléctricos de precisión sin dañar el equipo. Compatible con muchos dispositivos, como cámaras, pequeñas impresoras, grabadoras de conducción, estéreo, Nintendo Switch, CPAP, etc.
  • 4 OPCIONES DE RECARGA: Se recarga fácilmente con un enchufe de pared de CA, mechero de Coche, un puerto de entrada USB-C o un panel solar. Se necesitan unas 5 horas para recargar el generador eléctricos NOVOO con el cargador PD 60W USB-C.
  • SU ENERGÍA DE EMERGENCIA: En caso de un corte de energía o un desastre natural, puede estar seguro de que la capacidad eléctrica de la batería externa de alta capacidad de NOVOO puede mantener todos los dispositivos necesarios cargados y en funcionamiento, bajo cualquier circunstancia. Esté siempre preparado para lo inesperado.
powkey 100W 18V Panel Solar Portátil, con Tipo C, USB C, 2 * QC3.0, salida de DC, Tecnología TIR-C, Paralelo y Plegable, para la mayoría de Generación Solar, Camping, Móviles y Portátiles
  • ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: El panel monocristalino tiene una eficiencia de conversión alta del 22%, es capaz de producir electricidad en un ambiente exterior de bajo lux, adecuado para exteriores o caravanas. La función de paneles paralelos le ayuda a obtener mayor potencia fácilmente.
  • SALIDA DC Y USB: Diseñado con 5 puertos de salida diferentes: 1 * salida DC (12-18V, 5.5A Max); 1 * USB C (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A); 2 * USB QC3.0; 1 * Salida Anderson; proporciona energía para sus teléfonos inteligentes, Pad, computadora portátil, estación de energía, etc. La tecnología TIR-C puede reconocer sus dispositivos y maximizar la velocidad de carga y protegerlos de problemas de seguridad.
  • 10 EN 1 DC ADAPTADORES: Viene con 10 en 1 DC adaptadores , es compatible con la mayoría de generadores solares del mercado (suaoki beaudens allpower). Puede cargar por completo una generador solar de 500Wh en 6-7 h bajo pleno sol.
  • PORTÁTIL Y DURADERO: Hecho de material impermeable y la bolsa está hecha con tela de poliéster de calidad; Y con un tamaño portátil de 52,5x35,5x6 cm, puedes llevarlo con una mano a cualquier lugar.
  • PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 * 100W Panel Solar; 1* 10 en 1 DC adaptador; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable paralelo / Cable de DC a Anderson;1 * Cable Anderson (conectado con el panel); 1 * Manual de usuario. Ofrecemos servicio al cliente rápido 7 * 24, 24 meses de garantía, soporte técnico de por vida.
Matrix Generador de corriente inversor con USB, silencioso, 4 tiempos, 2000 W, para camping y garaje
  • Generador de corriente silencioso a gasolina con motor de 4 tiempos
  • Tecnología inversor: adecuado para el funcionamiento con dispositivos sensibles como baterías, teléfonos móviles, smartphones, tabletas, ordenadores, etc.
  • Muy silencioso: nivel de ruido de solo 59 decibelios a 5 metros de distancia; nivel de ruido directamente en el dispositivo de 91 decibelios
  • Gran depósito de 4 litros – 6 horas de funcionamiento con 50% de carga
  • Gran panel de control en la parte delantera con advertencia de falta de aceite, advertencia de sobrecarga, 12 puertos de carga de batería, interruptor de seguridad, 2 enchufes VDE de 230 V
  • Con 2 puertos USB
SUPA 384Wh/120000mAh Almacenamiento Suministro de Energía Generador Solar Portátil al Aire Libre con USB/QC3.0/AC/DC/Type C para Camping Montaña
  • 【Batería LiFePO4 segura】 En comparación con otras baterías de iones de litio, las baterías LiFePO4 son más estables y robustas y pueden soportar fluctuaciones en el voltaje de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador con una vida útil de 10 años.
  • 【Onda sinusoidal pura】 En el caso de dispositivos sensibles como los ordenadores, el generador protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable. La salida continua es de 300 W y puede alcanzar una potencia máxima de 600 W.
  • 【Salidas versátiles】 (3x) Toma de CA (600 W máx.); (1x) Conexión DC (120W máx.); (3x) puerto USB QC3.0 (18 W máx.); (1x) salida tipo C (máx. 60 W); cubra completamente sus necesidades en un solo viaje.
  • 【Opciones de carga】 Carga conveniente a través de un enchufe (fuente de alimentación incluida), cargador de automóvil (fuente de alimentación incluida), panel solar (no incluido). El controlador de carga MPPT incorporado puede maximizar la eficiencia de generación de energía de los paneles solares y acortar el tiempo de carga.
  • 【Volumen de suministro y garantía】 Garantía de devolución de 30 días (entrega sin daños) y garantía de 2 años. Te ofrecemos un excelente servicio. Contenido del paquete: 1 * generador de batería LiFePO4, 1 * adaptador de fuente de alimentación, 1 * cargador de coche, 1 * cable USB-C a C, 1 * cable MC4 a CC, 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de agradecimiento.
UKing 80000mAh Generador Portátil, 296Wh Generador Solar con 2 CA/QC 3.0/Typ-C y 4W luz LED para acampar al Aire Libre,Viajes, Emergencia
  • 【Central Eléctrica de Generador Portátil】 Batería de gran capacidad de 296Wh (80000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía.Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Alemania, y solo toma unos días para entregar con éxito.
  • 【Salida de Carga de 3 Vías】 2 *puertos de salida de CA (salida de onda modificada de 300W), 2* puertos de CC (12 ~ 16.5 V / 10 A (15 A máx.)), 2 *puertos de carga rápida USB QC3.0, 2 de tipo C salida, 3 * USB 5V, satisfaciendo plenamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones Recargables】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 60W- 100W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Múltiples Métodos de Protección】 Tiene más circuitos de protección integrados que incluyen protección contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Compacto y Portátil】 El peso de 2.85 kg y el generador portátil de 22 * ​​14.5 * 18.8 cm brindan comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 4 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
ALLPOWERS Panel solar plegable de 120 W Cargador Solar Plegable Panel Solar Portátil Celda solar de EE. UU. Con salida MC-4, CC y USB para camping Exterior RV Emergencia Central eléctrica portátil
  • ▶【Métodos de salida múltiple MC-4 y 4 en 1】: la salida MC-4 puede proporcionar una corriente máxima de 20 A, mientras que el conector CC solo 10 A, un puerto USB doble (5 V/2,4 A por puerto) con tecnología i-Solar para cargar tus dispositivos de 5 V y una salida de corriente continua de 18 V (18 V/3 A) para cargar tu portátil o batería de coche de 12 V. y un generador portátil.
  • ▶【Alta eficiencia】: las células solares de 120 W están fabricadas en Estados Unidos con una eficiencia de hasta un 22 % y ofrecen un sinfín de placer para portátiles, obras de energía, teléfonos móviles y otras baterías bajo el sol.
  • ▶【Plegable y portátil】: 1/3 más ligero que la misma potencia que la solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el mismo tamaño del panel solar. Tamaño plegado: 22 x 14,2 x 0,2 pulgadas, 9,9 libras, ideal para viajes fuera del camino turístico sin acceso a electricidad y no ocupa mucho espacio.
  • ▶【Resistente al agua y duradero】: hecho de nailon resistente e impermeable y soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz. El panel solar tiene certificación FCC, RoHS y CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones te protege a ti y a tus dispositivos.
  • ▶【Contenido del paquete】: Cargador solar plegable ALLPOWERS de 120 W, cable MC-4 a 5.5x2.1 mm, cable MC-4 a Anderson, pinza MC-4 a cocodrilo, 5 conectores para computadora portátil y estación de energía, manual de instrucciones, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable .
Rebajas
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Interruptor ECO para bajo consumo
  • Autonomia: 4 h
  • Nivel sonoro (7 m): 54 - 59 db
  • Nivel sonoro LWA: 89 dB(A)
UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia
  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.
  • Usos interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 2.4 kg brinda conveniencia para uso en exteriores cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, inquietar, pescar y otros eventos al aire libre.
enjoysolar® Solar Módulo Poly 100 W 12 V Panel Solar Ideal para caravana, jardín häuse, Boot …
  • Silicio policristalino con 18% Zellwirk, títulos de fijación, probado por la seguridad por TÜV certificado
  • Gracias a la caída de potencia mínima del diodo de bypass en la superficie de la superficie de la superficie hecha de vidrio solar templado endurecido con recubrimiento a prueba de intemperie, marco único en aluminio anodizado, compra directamente desde el distribuidor
OPC Generador electrico Gasolina 230/380V 5500w
  • Generador monofasico y trifasico - 5500W de potencia REALES (1000W+1000W+1000W+2500W)
  • Seguridad de aranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado) - Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo
  • Arranque de cuerda - Magnetotermico de seguridad en trifasico
  • 3 bases de enchufe 220/240V (1000W por cada fase) - 1 base trifasica de 380V (2500W)
  • Atención: Si se conecta más potencia de la indicada se puede quemar el regulador de corriente - NO APTO PARA BOMBAS DE AGUA NI MÁQUINAS DE SOLDAR
Momcares generador Solar portátil 500Wh 120000mAh estación de energía portátil Outdoor RV Camping Travel Batería del generador
  • [Onda sinusoidal pura]: Nuestro generador solar portátil 500 utiliza una onda sinusoidal pura que es eficiente, estable e inofensiva. La forma de onda de entrada es la misma que la forma de onda de la red, estable y no dañará el equipo de carga.
  • [Chip inteligente]: la batería de gran capacidad está oculta en el cuerpo compacto del generador solar portátil. Tiene una batería potente, suficiente potencia y múltiples sistemas de protección para evitar sobredescargas, cortocircuitos y otros peligros.
  • [Compacto y ligero]: potente generador portátil para respaldo de emergencia. 290 * 159 * 158 mm de tamaño, pesa aproximadamente 5,8 kg, conveniente para acampar al aire libre.
  • [Ampliamente aplicable]: una variedad de métodos de salida para cumplir con la fuente de alimentación de varios dispositivos, AC / USB / DC / cargador de automóvil / cinco métodos de carga tipo C, diseño de interfaz múltiple, carga múltiple al mismo tiempo, sin necesidad de espere a que la energía cumpla con los requisitos de los teléfonos móviles, refrigeradores de automóviles, luces de proyector y varios equipos de viaje que suministren energía.
  • [Protección múltiple y garantía]: Nuestros generadores portátiles brindan una protección integral para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecalentamiento, garantizando así la seguridad de usted y del equipo.
GREENCUT GRI200XM - Generador eléctrico de gasolina inverter motor 4 tiempos 119cc con salida 2kw
  • Motor: gasolina 4 tiempos ohv
  • Cilindrada: 119cc
  • Potencía nominal de salida del generador: 1, 8kw
  • Potencía máxima de salida del generador: 2kw
  • Calibre x carrera: 60x42mm
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
UKing Acumulador de energía portátil 155 Wh / 42000 mAh, generador solar con inversor DC/AC, carga mediante enchufe, paneles solares, toma de coche 12 V (naranja)
  • Potencia de la batería de gran capacidad: 155 Wh (42000 mAh/3,7 V), el mini generador portátil perfecto para emergencias de huracanes, camping fuera de la red, corta interrupciones de corriente.
  • Tres métodos de entrada de carga: carga fácilmente a través de un enchufe de pared, enchufe de coche de 12 V o celdas solares (no incluidas). Se recomienda elegir paneles solares de 18 V / 35 W - 40 W.
  • Métodos de protección múltiples: tiene múltiples circuitos de protección integrados, incluyendo sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. Garantiza una protección completa para ti y tus dispositivos.
  • Iluminación LED: luz LED ultrabrillante de 3 W con modo SOS / intermitente. Pulsa el botón de la linterna para encender la linterna. Pulsa para cambiar el modo intermitente. Pulsa de nuevo para apagar la linterna.
  • Ultra compacto y ligero: muy compacto, peso 17 kg, dimensiones: 21,5 x 7,8 x 21 cm, ideal para uso en exteriores, fotografía al aire libre, camping y rving.
UKing 155Wh Generador Portátil, 42000mAh Generador de Camping Cargado por Panel Solar/Tomacorriente de Pared/Encendedor de Cigarrillos del Automóvil, Soporte 100W-150W AC Potencia de Salida (Plata)
  • 【Central eléctrica de generador portátil】 Batería de gran capacidad de 155Wh (42000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía. Nuestra central eléctrica se envía desde el almacén de Alemania, y solo se necesitan unos días para entregarla correctamente.
  • 【Salida de carga de 3 vías】 1 * puertos de salida de CA (salida de onda sinusoidal modificada de 100 W), 2 * puertos de CC (9 ~ 12,5 V / 10 A (15 A máx.)), 3 puertos de carga rápida USB QC3.0 (5 V / 2,1 A Max), 1 * Salida tipo C (5 ~ 9V / 2A), satisfaciendo completamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 35W- 40W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe y puede cargar la unidad desde su automóvil con un encendedor de 12V.
  • 【Salida de onda sinusoidal modificada】La unidad proporciona salida modificada de onda sinusoidal y puede ser compatible con aparatos eléctricos de CA que funcionen con ondas sinusoidales (potencia < 100W). Te saca de la ansiedad por cortes de energía. Fuente de alimentación ideal para emergencia o respaldo de batería en el hogar y al aire libre, no se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】 Peso de 1,7 kg, generador portátil de 21,5 * 7,8 * 21 cm que brinda comodidad para el uso en exteriores cuando se desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 3 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
Generador Solar 3.7V 200W 52500mAh AC DC QC3.0 Fuente de Alimentación de Almacenamiento de Energía Portátil 100-240V(CN)
  • Modelo: A380; Capacidad de la batería: 3.7V 52500mAh (195Wh); Enchufe del adaptador de corriente: enchufe de EE. UU., Enchufe de la UE, enchufe del Reino Unido, enchufe AU, enchufe CN de 2 pines (opcional); Voltaje de entrada del adaptador: 100-240 V; Potencia de salida nominal: 200 W (pico 250 W)
  • Voltaje de entrada: CC / CV 15V / 2A (AC), entrada de CC 12.6V ~ 18V (solar), entrada de 12V (automóvil); Voltaje de salida de CA: 100V ~ 120V 60Hz o 220V ~ 240V 50Hz; Voltaje de salida DC: 12V / 15A × 3; USB: 5V / 2.1A × 2; QC3.0: 5V / 3A, 9V / 2A; Tipo-C: 5V / 3A × 1
  • Fuente de alimentación de respaldo de UPS de alta capacidad portátil, hermosa y fácil de usar.Utilizando un proceso avanzado de fabricación de baterías de litio para garantizar una fuerte producción de energía.
  • Proporcione dos modos de voltaje de salida diferentes de salida de CA y salida de CC, para cumplir con los requisitos de carga de diferentes productos electrónicos móviles como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y electrodomésticos.
  • Circuitos de protección múltiple incorporados que incluyen sobrecarga, sobre descarga, cortocircuito, sobrecorriente, protección de temperatura para garantizar la seguridad del equipo.Este producto se puede usar como fuente de alimentación de UPS en línea y como fuente de alimentación de respaldo de emergencia para exteriores.
GF GERMAN FORCE GENERADOR ELECTRICO Gasolina Ruedas ASA Llave 15L 4 ENCHUFES (1000W + 1000W + 1000W + 2500W) TRIFASICO MONOFASICO
  • Generador monofasico y trifasico. 5500W de potencia REALES. 3 bases de enchufe 220/240V (1000W por cada fase, no conectar más potencia sino el generador deja de emitir electricidad). 1 base trifasica de 380V (2500W). Seguridad de aranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado)
  • Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo
  • Arranque de cuerda y llave (incluye 2 llaves)
  • Asa y ruedas para fácil transporte
  • Magnetotermico de seguridad en trifasico
  • ATENCIÓN: Si se le conecta más W de los anunciados, es decir 1000W por cada una de las 3 bases monofasicas y 2500W en la toma trifasica el generador tiene un sistema de seguridad que deja de generar lu
  • GASOLINA Y ACEITE NO INCLUIDOS. Si se intenta poner en marcha sin añadir aceite el motor puede griparse.
Inverter pure sine wave 1000w, 2000w, 3000w, 5000w, 8000w,Inversor onda pura 12v 24v to 220V Convertidor con Bobina Bajo Frecuencia (5000w 24v Cargador)
  • El inversor de corriente solar onda pura de corriente o convertidor solar es el componente necesario en una instalación fotovoltaica para transformar la corriente continua que generan los paneles solares en corriente alterna 220V la cual es usada en las viviendas. El inversor solar o inversor fotovoltaico permite la utilización de consumos a 220 - 230 voltios nutridos de una instalación solar.
  • inversor solar de onda senoidal pura genera la misma onda que la que recibimos en el hogar. Son más caros que los inversores de onda modificada pero pueden utilizarse con todo tipo de aparatos con motor, simples, complejos o de electrónica sensible ofreciendo un funcionamiento excelente
  • ---------------------------------------
  • La mayor parte del inversor solar de baja frecuencia permite usar desde aparatos de ocio o electrodomésticos hasta aplicaciones de uso profesional o industrial. Dispone de pantalla Lcd extraíble que indica información acerca del rendimiento de inversor y los consumos conectados en ese momento.El Inversor solar baja frecuencia tiene una ventaja, es muy adecuado para electrodomésticos grandes,Tal como el aire acondicionado bomba de agua y Maquinaria industrial que tengan pico de arranque altos.
  • Inversor con cargador Esta Inversor lleva un cargador de baterias nos brinda una funcion adicional ya que si hay poca tension en los paneles solares puede permitir el apoyo de las cargas con un generador a gasolina o con red electrica.
ITCPOWER GG9000LE Generador Gasolina, 6000 W, 230 V, Negro
  • Potencia nominal 6 kw
  • Potencia máxima 6,6 kw
  • Cilindrada 425cc.
  • Cap. combustible 25 L
  • Autonomía 19h
  • Nivel sonoro 69 dB a 7m.
  • Potencia Máxima 15cv
VEVOR Generador de Turbina de Viento, 500 W 12 V Turbina de Viento Ajustable con 5 Palas Velocidad Nominal del Viento de 13 m/s Aerogenerador con Generador de AC PMG Trifásico para Carreteras y Barcos
  • 【CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD】- La hoja está hecha de fibra de nailon. La moderna hoja en espiral también está diseñada con aerodinámica para que el rotor funcione de manera suave, confiable y silenciosa.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】- Está diseñado con AC PMG trifásico, y cuenta con un microprocesador inteligente de seguimiento de alta potencia y bajo par que puede regular eficazmente la corriente y el voltaje. Aumenta la utilización de la energía eólica y la generación de energía anual. El diseño especial del rotor aumenta la velocidad de giro de las palas.
  • 【COMPACTO Y FIJO】- El movimiento del ventilador es más estable con cojinetes dobles. Tiene las características de baja vibración y poco ruido. Además, tiene una baja velocidad del viento inicial y una gran zona de barlovento con su forma tridimensional y compacta, que permite que genera electricidad a bajas velocidades del viento.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Todo lo que necesita para la instalación está incluido. Tiene un diseño de brida humanizado y conveniente, fácil de instalar y mantener. Se ofrecen los métodos de bricolaje con todos los materiales proporcionados y puede utilizarlo junto con paneles solares.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- El sistema de suministro de energía es ideal para hogares dispersos, postes, estaciones meteorológicas, estaciones base de comunicaciones, carreteras, lugares escénicos y otros lugares. No solo es muy adecuado para el sector del ocio, sino también famoso por la carga de baterías en barcos, cenadores, chalés o casas móviles.
Generador de manivela portátil, Generador de manivela multifunción de tamaño compacto Generador doméstico para supervivencia de campamento de emergencia Herramienta multifunción al aire libre
  • Generador de manivela portátil, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía.
  • Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
  • Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia.La potencia máxima es de unos 20W.
  • Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
GÜMÜ 300W - Estación solar portátil de litio con generador de energía solar portátil, grupos electrógenos, inversores, alimentación 220 V, 3 puertos USB, para camping, montaña
  • Estación portátil solar de litio de alta capacidad y ligera: (3,7 V, 75 Ah, 12 V, 18,7 Ah) lo suficientemente potente para cargar los smartphones (2000 mAh), 50 veces, ordenadores portátiles (56 wh) 7 – 8 veces, mini frigorífico (75 W) aproximadamente 5 – 7 horas u otros dispositivos pequeños, iluminación, y más. Este generador solar también es muy práctico para instalarlo en tu caravana y perfecto para emergencias, camping o donde necesites electicidad.
  • 3 formas de recargar, este generador solar se puede cargar del sol con cualquier panel solar compatible de 60 W o 100 W (se vende por separado). 2) Esta batería se puede cargar completamente en 6-7 horas conectándola a la toma de pared. 3) Esta batería de camping se puede cargar completamente en 6-7 horas con un cargador de coche.
  • El nuevo GÜMÜ 300 WATT portátil POWER STACIÓN: comparado con la mayoría de centrales eléctricas similares, tiene una salida de potencia de hasta 400 W continua (800 W pico máximo); 5 puertos DC (16 A/96 W máximo); integrado 3 puertos USB 2.1 A. Fuente de alimentación de emergencia perfecta para el hogar/viaje/camping, carga de tabletas, iPhone, iPad, ordenadores portátiles, ventiladores, TV, luces y máscara de respiración de la apnea.
  • ONDULER DE ONDAS PURES SINUSOIDALE: Mejor que la onda sinusoidal modificada y la energía limpia como la electricidad suministrada por los servicios públicos. Las cargas inductivas como microondas y motores giran más rápido, más silenciosas y más frías. Reduce el ruido audible y eléctrico en ventiladores, lámparas fluorescentes, amplificadores de audio, televisión, fax y contestadores. Y es una fuente de alimentación portátil sin gas
  • Lo que obtienes: generador portátil GÜMÜ 300 W (generador portátil 360 W), adaptador de corriente, guía de uso, garantía de 18 meses sin preocupación y servicio al cliente amigable.
ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
Generador solar portátil, 200W 52500mAh Power Station Generador de energía solar con fuente de alimentación AC/DC 100-240V para acampar al aire libre Viajes de emergencia(EU Plug)
  • Fuente de alimentación de respaldo de UPS de alta capacidad, portátil, hermosa y fácil de usar.
  • Utilizando un proceso avanzado de fabricación de baterías de litio para garantizar una fuerte salida de energía.
  • Proporcione dos modos de voltaje de salida diferentes de salida de CA y salida de CC, para cumplir con los requisitos de carga de diferentes productos electrónicos móviles como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, electrodomésticos.
  • Circuitos de protección múltiple incorporados que incluyen sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente, protección de temperatura para garantizar la seguridad del equipo.
  • Este producto se puede utilizar como fuente de alimentación UPS en línea y como fuente de alimentación de respaldo de emergencia al aire libre.
ECO-WORTHY Kit Solar 10W 12V: 1 Panel Solar 10W + Controlador de Carga 10A + 1 par de Pinzas Cocodrilo para cargar las Baterías 12V de Autocaravana, Barco, Lámpara de Jardín
  • [Uso amplio]: perfecto para cargar una batería de 12 V y para cualquier aplicación de 12 V: caravana, furgoneta, barco, casa, jardín, cobertizo o granja.
  • [Nuevo controlador de 10 A]: un controlador de carga solar de 10 A que utiliza tecnología PWM para proteger su batería y prolongar su vida útil. Las indicaciones claras muestran estados de trabajo en tiempo real.
  • [Panel solar de alta eficiencia]: proporciona años y años de energía producida constantemente, sin energía, de pequeño tamaño (dimensiones (largo x ancho x alto): 337 x 204 x 18 mm) y fácil de instalar.
  • [Buena impermeabilización]: IP-65 con marco de aluminio resistente que proporciona más de 20 años de vida útil.
  • [El paquete incluye]: Incluye clip de batería con cable de extensión de 2 m, fácil y conveniente de usar.
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
  • 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • 【VOLTAJE / CORRIENTE】- 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • 【NOTA】- Cuanto más rápido sea el poder de balanceo, mayor será la potencia y el voltaje de la generación. Agite el voltaje de salida del generador debe ser más grande que el voltaje de ajuste para regular el voltaje de salida.
HJGHY Central Eléctrica Portátil, Generador Solar de 155Wh 42000Mah, Fuente de Alimentación de la Estación de Energía de Emergencia con Batería de Litio con Linterna para Exteriores,220V
  • [Potente pero portátil Power Station] Fuente de alimentación portátil Toma de 110V / 220V AC, puertos DC, puertos USB, puede suministrar energía a muchos dispositivos al mismo tiempo. Estación de energía de respaldo perfecta para el hogar y el campamento para cargar su iPhone, computadoras portátiles, TV, aspiradora de automóvil, mini refrigerador, ventiladores y CPAP
  • [Estación de energía de gran capacidad real de 42000 mAh] La batería de respaldo de emergencia de litio puede cargarlo completamente, proporcionando suficiente energía para su aventura al aire libre y situaciones de apagones inesperados.
  • [Protección súper segura para sus dispositivos sensibles] Las salidas de CA de onda sinusoidal aseguran que la central eléctrica funcione más rápido, más silencioso y más estable. El sistema de gestión de la batería permite el control de voltaje, el control de temperatura y varios diseños integrados de carga segura para proporcionar protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y carcasa a prueba de fuego.
  • [Pantalla LCD] hay una luz LED S0S grande y ultrabrillante para ayudar. batería de respaldo de emergencia y fácil de usar a tu alrededor!
  • [Métodos de recarga para la central eléctrica] 1) Se puede utilizar cualquier panel solar compatible (no incluido) para cargar el generador solar. 2) Enchufe la toma de corriente de la pared para cargar y se puede cargar por completo. 3) Enchufe el enchufe de 9-12,5 V del automóvil para cargar.
ITCPower IT-GG7000FE Generador Eléctrico Gasolina, 5000 W, 230 V, Negro, Grande
  • Potencia nominal 5,0 kw
  • Potencia máxima 5,5 kw
  • Voltaje 230V
  • Cilindrada 389 cc.
  • Cap. combustible 25 L
  • Potencia 13 cv
  • Nivel sonoro 78 dBA a 7m
Dpofirs Generador de manivela de 2000 RPM, generador de manivela portátil, generador de manivela, generador en Miniatura, Herramientas para Viajes de Campo, para Carga USB, Suministros de
  • Se puede utilizar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • Generador portátil de manivela, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía.
  • Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W.
  • Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
Generador eléctrico gasolina monofásico Potencia garantizada, corriente hasta 3000W en monofásico a 220V
  • Ideal para potencias monofásicas 220-230V - Motor 4 tiempos ohv (gasolina sin plomo) Cilindrada: 196cc - 67dB - Dimensiones: 680x510x540 mm - Peso 32kg
  • Potencia garantizada. Corriente hasta 3000W en monofásico
  • 1 x 220V + 1 x 12V Rinde toda la potencia a una toma
  • Equipamiento: avr regulador corriente, diferencial, voltimetro y sensor de parada de aceite.
  • Se incluye herramienta + manual - Luz, caseta, caravana, terreno, solar, parcela....
MSG ZY Central eléctrica portátil de 2000W-3000W, CC/CA, generador portátil para Exteriores de 110 V / 220 V, generador Generador Solar portátil para Viajes de Campamento al Aire Libre
  • FUENTE DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA PORTÁTIL: Proporcionamos energía portátil limpia y silenciosa; perfecto para el campamento pero lo suficientemente potente para el lugar de trabajo. Fuente de alimentación de almacenamiento de energía de gran capacidad de 2000-3000 W, compatible con salida de cargador de coche AC / Type-C / USB-QC.
  • FÁCILMENTE RECARGADO DESDE EL SOL, TOMA DE PARED: No importa a dónde vaya, mantenga el generador portátil cargado de 3 maneras sencillas: simplemente use el adaptador de CA incluido del tomacorriente de pared para cargar el generador en 12 horas.
  • INVERSOR DE ONDA SINusoidal pura: Inversor de onda sinusoidal pura incorporado, que proporciona una fuente de alimentación estable, adecuada para la mayoría de los electrodomésticos, reduciendo el ruido eléctrico de ventiladores, amplificadores de audio, televisores, etc.
  • USOS EN INTERIORES Y EXTERIORES: Fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía liviana y portátil brinda comodidad para el uso al aire libre cuando desea practicar senderismo, viajar, acampar, pescar y otros eventos al aire libre.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Zerodis Kit de iluminación de energía Solar, 12V portátil hogar iluminación Exterior DC Paneles solares Sistema de generación de energía de Carga con 4 en 1 Cable de Carga USB y Blanco LED Bombilla
  • Generador solar multifuncional, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando hay rayos de sol. Equipado con un adaptador de carga, también se puede cargar con electricidad si no usa el panel solar. Iluminación ideal para exteriores interiores residenciales, fallas eléctricas, áreas de camping, sin electricidad.
  • Generador solar multifuncional, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando hay rayos de sol. Equipado con un adaptador de carga, también se puede cargar con electricidad si no usa el panel solar. Iluminación ideal para exteriores interiores residenciales, fallas eléctricas, áreas de camping, sin electricidad.
  • Protección múltiple: Protección de control de MCU / Protección de sobrecarga de batería / Protección de sobrecarga de batería / Protección contra sobrecorriente de salida de bombilla / Protección del circuito de salida del puerto USB, seguro de usar.
  • Equipado con un cable de carga USB 4 en 1, le permite cargar fácilmente sus productos electrónicos (teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales, etc.) con la batería incorporada de gran capacidad.
  • Estable y duradero con dos bombillas LED blancas brillantes de 0,9 W 100LM 6000K-6500K y un controlador IC de corriente constante, bajo consumo de energía.
  • 1 diseño de botón de encendido, fácil de operar. Con el orificio de transporte, es conveniente llevarlo.
UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia
  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.
  • Usos interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 2.4 kg brinda conveniencia para uso en exteriores cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, inquietar, pescar y otros eventos al aire libre.
Central eléctrica portátil, kit de generador de energía solar con luz LED para acampar al aire libre, viajes, uso doméstico de emergencia, generador de energía de respaldo
  • La linterna LED se puede usar para acampar al aire libre, montañismo, emergencia por cortes de energía, etc. Se puede encender con un botón, con alto brillo y luz fuerte, e iluminación por hasta 90 horas
  • Diseño portátil, fácil de transportar y mover, adecuado para acampar al aire libre, fuente de alimentación doméstica.
  • Emparejamiento Bluetooth de una tecla, reproduce música en cualquier momento, admite tarjeta TF / disco u, función de radio FM. Cuenta con un puerto USB de 5 V 1 A para la carga directa de dispositivos compatibles con USB.
  • Paquete incluido: host, 2 bombillas con cable (3 m), 1 panel solar con cable (5 m), 1 cable de datos
  • El producto se carga con un cargador (carga 18 horas) o energía solar (carga 16 horas).
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
  • 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • 【VOLTAJE / CORRIENTE】- 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • 【NOTA】- Cuanto más rápido sea el poder de balanceo, mayor será la potencia y el voltaje de la generación. Agite el voltaje de salida del generador debe ser más grande que el voltaje de ajuste para regular el voltaje de salida.