Mejor Generador eléctrico sin combustible

Grupo electrógeno pequeño generador portátil, generador de gasolina de bajo ruido generador de arranque eléctrico sin llave para el hogar 3KW, motor de ahorro de combustible de sobrefrecuencia
  • 1. Motor inductivo de sobrefrecuencia: el generador adopta un motor inductivo de sobrefrecuencia, y el generador está overclockeado en el momento en que se arranca el motor. La frecuencia de arranque es aproximadamente 500 W más alta que la potencia nominal. Ya sea un electrodoméstico o un motor industrial, hace que sea fácil comenzar
  • 2. Acero forjado que ahorra combustible: carburador de acero forjado con cigüeñal, tanque de combustible grande de 15 L, inactivo durante 1 semana con carga completa durante 5 horas, soporte para repostaje directo cuando el generador no está interrumpido y uso cíclico de electricidad ininterrumpida; anti-tirón interno protector de cilindro para evitar la primera vez que lo use porque no comenzará a quemar el motor
  • 3. Procesamiento de bajo ruido: procesamiento de bajo ruido, bajos excelentes, 7 metros de ruido de prueba al aire libre 70 decibelios, uso en interiores preste atención a la ventilación para evitar la intoxicación por monóxido de carbono; diseño de almohadilla para pies a prueba de golpes para garantizar un funcionamiento estable
  • 4. Diseño multifuncional: arranque eléctrico sin llave, arranque y parada con una tecla, selección de combustible múltiple y modo de arranque múltiple, gasolina + gas, dos combustibles son opcionales y no se pueden mezclar diferentes combustibles.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: Puede alimentar los siguientes dispositivos: licuadora, cafetera, computadora, lámpara incandescente, ventilador portátil, TV / DVD, aire acondicionado, refrigerador o congelador, muy adecuado para acampar o en casa.
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Nota: si no puedes pedir el producto, intenta eliminar el país, simplemente mantén la ciudad.
Böhmer-AG WX3800E - Grupo electrógeno Portátil a Gasolina con Adaptadores Enchufes EU - Arranque con Llave eléctrica - 3000 W - 3,8 kVA - 8 HP
  • Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online.
  • Motor de Cobre de Cobinado de la serie, que ofrece una alta potencia y estabilidad de corriente eléctrica sin igual.
  • Portatil, Ecológico y muy eficiente: con un consumo fantástico, hasta 10 horas de funcionamiento con solo 15 litros de combustible (gasolina)
  • Características útiles: inicio simple de recolección, contiene un sensor que predice la sobrecarga del motor en caso de bajo nivel de gasolina o oleo
  • Su nueva fuente de alimentación: dos salidas de 220 V con 2 adaptadores de la UE que le permite usarla siempre que necesite una fuente de alimentación.
Honda - Generador Inverter EU22
  • Más potencia y nuevas funciones para el generador portátil más vendido. Honda ha actualizado su generador portátil más conocido, el EU20i, reemplazándolo por el EU22i más versátil con más potencia, menor consumo y funcionamiento más silencioso. Honda introdujo el primer generador portátil con tecnología inverter en 1987, que ofrece una corriente lo suficientemente estable para alimentar equipos sensibles.
  • Desde su lanzamiento al mercado en el 2001, el EU20i se ha vuelto popular entre los usuarios al ofrecer más de 2.0kW de energía eléctrica en un cuerpo compacto, liviano y fácil de transportar. Con un motor más grande y potente, el nuevo EU22i puede producir un 10% más de potencia manteniendo las mismas dimensiones y el mismo peso que sus predecesores. Menos ruidoso y con un consumo de combustible mejorado gracias a un motor de 120 cc más grande, el EU22i funciona a velocidades más bajas que el EU20i.
  • El mantenimiento se ve facilitado por los compartimentos de acceso presentes en el revestimiento. Los cambios de aceite se pueden realizar cada 100 horas de uso y son más simples y limpios que antes. Las mejoras en el llenado y cambio de aceite del motor reducen el riesgo de derrames e incluyen una manguera de goma para retener el aceite al vaciar el cárter de aceite y un diámetro más grande para la boquilla de llenado para facilitar el llenado mismo.
  • El nuevo EU22i también es una fuente de alimentación de emergencia ideal para el hogar y el jardín. Adecuado para alimentar sofisticados dispositivos electrónicos controlados por computadora, dispone incluso de suficiente energía para alimentar equipos eléctricos que facilitan las actividades de jardinería y bricolaje realizadas fuera de la red eléctrica.
  • EU22i es fácil de transportar y cuenta con funciones dirigidas a una amplia gama de usuarios. Su peso ligero y fácil puesta en marcha, incluso después de meses de parada, aseguran una fácil configuración para actividades como el camping o para mejorar el confort doméstico en el uso de secadores de pelo, televisores y ordenadores en lugares apartados. El funcionamiento muy silencioso lo hace discreto y apto para zonas de camping sin molestar a los vecinos.
Grupos electrógenos portátiles, generadores de gasolina, generadores silenciosos, generadores de arranque eléctricos portátiles domésticos, conversión de frecuencia y de bajo consumo de combustible
  • 1. Motor sin escobillas: generador de onda sinusoidal pura, electrodomésticos de precisión recargables, motor sin escobillas de imán permanente, salida de corriente de onda sinusoidal pura estable 50hz; velocidad de control inteligente, velocidad de control automático de carga, ahorra consumo de combustible
  • Tanque de combustible de 2.4L: carburador de acero forjado con cigüeñal, tanque de combustible de 4L, ralentí a ralentí durante 1 semana y carga completa durante 5 horas. Admite el reabastecimiento directo y el uso cíclico de energía ininterrumpida cuando el generador no está interrumpido; el cilindro interno anti-tirón El protector evita el primer uso porque no arranca a quemar el motor.
  • 3. Procesamiento de bajo ruido: procesamiento de bajo ruido, bajos excelentes, 7 metros de ruido de prueba al aire libre 70 decibelios, uso en interiores preste atención a la ventilación para evitar la intoxicación por monóxido de carbono; diseño de almohadilla para pies a prueba de golpes para garantizar un funcionamiento estable
  • 4. Material polimérico: El material polimérico está moldeado con un volumen ligero, y las piezas hechas de materiales nuevos hacen que el peso sea más ligero. Es conveniente de llevar a cabo y fácil de usar y operar. Es un buen ayudante para acampar al aire libre.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: Puede alimentar los siguientes dispositivos: licuadora, cafetera, computadora, lámpara incandescente, ventilador portátil, TV / DVD, aire acondicionado, refrigerador o congelador, muy adecuado para acampar o en casa.
TGHY Inverter Generador de Gasolina de 3100 Vatios con Modo Ecológico y Apagado de Combustible Ultra Silencioso y Liviano Alimentado con Gasolina Energía de Emergencia
  • Produce 3100 vatios de arranque con 2800 vatios en funcionamiento de energía limpia y segura para dispositivos electrónicos sensibles
  • Con la tecnología de inversor, el generador inversor portátil le proporciona electricidad de alta calidad sin fluctuaciones para que esté en movimiento.
  • Adecuado para operar dispositivos eléctricos (como refrigeradores o microondas) y electrónicos (computadoras portátiles, televisores o carga desde teléfonos inteligentes).
  • Silencioso, compacto y móvil. Esto lo hace ideal para llevarlo con usted y usarlo en campamentos, botes o en su jardín. También se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Equipado con un modo ECO, lo que lo hace económico y ecológico. La protección de sobrecarga integrada y la parada de aceite por bajo nivel protegen el generador y garantizan una larga vida útil.
TGHY Generador Portátil Inverter Generador de Gas de 2000w / 3000w Apagado de Combustible Súper Silencioso y Liviano Motor de 4 Tiempos de 79cc / 212cc,1600w
  • Produce 2000/3000 vatios de arranque con 1600/2800 vatios en funcionamiento de energía limpia y segura para dispositivos electrónicos sensibles
  • Con la tecnología de inversor, el generador inversor portátil le proporciona electricidad de alta calidad sin fluctuaciones para que esté en movimiento.
  • Adecuado para operar dispositivos eléctricos (como refrigeradores o microondas) y electrónicos (computadoras portátiles, televisores o carga desde teléfonos inteligentes).
  • Silencioso, compacto y móvil. Esto lo hace ideal para llevarlo con usted y usarlo en campamentos, botes o en su jardín. También se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Equipado con un modo ECO, lo que lo hace económico y ecológico. La protección de sobrecarga integrada y la parada de aceite por bajo nivel protegen el generador y garantizan una larga vida útil.
LYYAN Generador de Gasolina portátil, Mini generador Manual silencioso para el hogar Utilizado para emergencias de Caza y Campamento al Aire Libre
  • Ligero, conveniente, de bajo consumo de combustible, bajo consumo de combustible, salida de voltaje estable, satisfaciendo las necesidades del hogar, viajes y campamentos.
  • Cómodo de mano, con una sola mano, fácil de transportar, haga lo que quiera.
  • Placa de tracción de fácil arranque, placa de tracción manual con esquinas redondeadas, sin lesiones en las manos, extracción fácil.
  • Las almohadillas para los pies que absorben los golpes pueden reducir efectivamente la vibración de la máquina durante el movimiento.
  • Disipación de calor rápida: tiene 8 orificios de disipación de calor para una rápida ventilación y disipación de calor.
Household items Generador silencioso, Grupo electrógeno pequeño, generador de Gasolina de bajo Ruido, generador doméstico de frecuencia Variable de 2500 W, Motor de bajo Consumo de Combustible
  • 1. Onda sinusoidal pura de conversión de frecuencia: el generador adopta una onda sinusoidal pura de conversión de frecuencia, el voltaje es más estable, motor de bobinado de alambre de cobre, alambre de cobre de alta calidad; equipado con protección contra sobrecarga, más cómodo de usar
  • 2.Modo de ahorro de combustible: el sistema OHV es potente y de bajo consumo de combustible, equipado con un dispositivo de combustible automático, enfoque doble, protección del medio ambiente, ahorro de energía y ahorro de consumo de combustible; el depósito de combustible 4L tiene una batería de larga duración para garantizar una larga duración funcionamiento estable
  • 3. Procesamiento de bajo ruido: procesamiento de bajo ruido, bajos excelentes, silenciador compuesto de múltiples etapas, potente reducción de ruido, generación de energía silenciosa, disfrute de la comodidad
  • 4. Diseño íntimo: retroceso de 4 tiempos, fácil de comenzar sin extenuante; peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para acampar
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: Puede alimentar los siguientes dispositivos: licuadora, cafetera, computadora, lámpara incandescente, ventilador portátil, TV / DVD, aire acondicionado, refrigerador o congelador, muy adecuado para acampar o en casa.
Household items Generador silencioso, Grupo electrógeno pequeño, generador de Gasolina de bajo Ruido, generador doméstico de frecuencia Variable 4KW, Motor de bajo Consumo de Combustible
  • Onda sinusoidal pura de conversión de frecuencia de 1.4KW: el generador adopta una onda sinusoidal pura de conversión de frecuencia, el voltaje es más estable, todo motor de bobinado de alambre de cobre, alambre de cobre de alta calidad; equipado con protección contra sobrecarga, más cómodo de usar
  • 2.Modo de ahorro de combustible: el sistema OHV es potente y ahorra combustible, está equipado con engrasador automático, enfoque doble, protección ambiental, ahorro de energía y consumo de combustible; el tanque de combustible de 10L tiene una batería de larga duración para garantizar un funcionamiento estable a largo plazo
  • 3. Procesamiento de bajo ruido: procesamiento de bajo ruido, bajos excelentes, silenciador compuesto de múltiples etapas, potente reducción de ruido, generación de energía silenciosa, disfrute de la comodidad
  • 4. Diseño íntimo: retroceso de 4 tiempos, fácil de comenzar sin extenuante; peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para acampar
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: Puede alimentar los siguientes dispositivos: licuadora, cafetera, computadora, lámpara incandescente, ventilador portátil, TV / DVD, aire acondicionado, refrigerador o congelador, muy adecuado para acampar o en casa.
TGHY 2000w 2400w Grupo Electrógeno a Gasolina Súper Silencioso y Liviano Motor de 4 Tiempos Equipo de Energía de Emergencia Alimentado por Gasolina,2400w
  • Comprometidos con el suministro de electricidad al aire libre, fabricando energía limpia, previene daños en dispositivos electrónicos sensibles como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.
  • Batería para acampar al aire libre, generador inversor portátil, especialmente diseñado para cargar computadoras portátiles, mini-enfriadores, drones y otros dispositivos electrónicos al aire libre. cuenta con 1 * tomacorriente de CA (220V) y 2 * puertos USB-A, alimenta tu aventura al aire libre sin preocupaciones.
  • Generador Inverter 2400W. Tipo de motor 4 tiempos con sistema de refrigeración por aire forzado, cilindrada 79,7 cc, capacidad del depósito de combustible 4L. Potencia nominal 1800 W / 2200 W, potencia inicial 2000 W / 2400 W.
  • Ligero, solo 18 kg, tamaño compacto portátil, Tipo de motor: 4 tiempos, Tipo de fuente de alimentación: a gasolina,
  • Incluye un enchufe de 220 V, dos puertos USB-A y un enchufe de CA conectado a la red
A&DW Jerry Combustible Puede, Hangable Gas Puede carburante Gasolina, Portátil Tanque de Almacenamiento para Jeep, Wrangler, SUV, vehículos Todo Terreno de Coches, Motorcyc,2GAL
  • Diseño multifunción: al conducir en el campo, se puede usar como una placa antideslizante, una fuerte capacidad antivuelco sin problemas de deformación.
  • Boquilla incorporada con una manguera de filtro flexible: se puede insertar fácilmente en la abertura del tanque, fácil de usar. (Modos de almacenamiento / reabastecimiento de combustible, colocación en el barril cuando se almacena, reabastecimiento de combustible). Orificios desaconsejados diseñados para evitar el flujo de retorno de la presión negativa generada para ahorrar más tiempo y esfuerzo.
  • Material plástico de ingeniería súper resistente: un moldeo por inyección de una sola vez, duradero, resistente a los impactos, en comparación con los paquetes de combustible de hierro tradicionales, tiene un peso más liviano y una seguridad más fuerte, el cuerpo del barril sin costuras no tendrá fugas. Un tanque de gasolina con función anticorrosión, antiestática y anti-ultravioleta. Diseño de manija auxiliar: forma más conveniente y fácil de repostar.
  • Ajuste universal para todos los vehículos como automóviles, SUV, camiones, camionetas, jeep, Wrangler.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, o si desea otras dimensiones, contáctenos. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.
LYYAN Generador pequeño, generador Manual de Carga pequeño portátil para el hogar, conversión de frecuencia Inteligente, energía de Campo, generador de Gasolina de 220 v
  • Cuerpo compacto, diseño portátil, el peso neto es de solo 22 KG, una mano puede decir adiós a los incómodos, en interiores y exteriores sin miedo a un corte de energía.
  • Sistema de control de conversión de frecuencia avanzado, el ajuste inteligente del consumo de combustible es más económico y rentable.
  • El motor de cobre se utiliza como estructura de energía central para garantizar que la salida sea fuerte y duradera para satisfacer diversas necesidades, como el hogar, el trabajo y los viajes.
  • El indicador de monitoreo completo, protección de aceite, panel de operación de protección de sobrecarga es claro de un vistazo, lo que garantiza un uso seguro y estable.
  • Conversión de frecuencia inteligente, operación estable, sonido ultra bajo y el ruido se reduce a 55 decibelios, que se puede usar en la comunidad, emergencia del suministro de energía del hogar, bajo nivel de ruido y no molesta a los vecinos.
Arnold 6011-U1-0001 - Bomba de succión
  • Bomba aspirante para el trasvase de líquidos fáciles
  • Con mangueras duras
  • Cumple con vaciar depósitos de combustible, aceite y mas
  • Tiene un peso de 340 g
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
  • 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • 【VOLTAJE / CORRIENTE】- 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • 【NOTA】- Cuanto más rápido sea el poder de balanceo, mayor será la potencia y el voltaje de la generación. Agite el voltaje de salida del generador debe ser más grande que el voltaje de ajuste para regular el voltaje de salida.
Mr. Funnel AF1C - Filtro de combustible y separador de agua
  • Elimina el agua, la suciedad y los desechos del combustible
  • Tasa de hasta 2,5 litros por minuto de flujo rápido para usar contenedores de combustible portátiles. ideal para transferencia de 6 litros o menos.
  • Sencillo, portátil y autolimpieza – perfecto para cortacésped, pequeños generadores y más
  • Filtros gasolina, diesel, aceite, calefacción y queroseno
  • Conductivo, reduce el riesgo de fuego, ayuda a la electricidad estática de forma segura sin causar chispas
Rebajas
ThermaCELL - Anti Mosquito para Exterior. 20 m2 de protección sin DEET, Incluye difusor + Recarga + 3 recambios
  • 20 m2 de protección anti mosquito, para disfrutar del jardín, césped, porche, patio o alrededor de la piscina, sin las molestias de los mosquitos; testado en los lugares más exigentes del planeta
  • Ni aerosoles, ni lociones para la piel – ThermaCELL es más eficaz, repele a los mosquitos sin los olores molestos de citronela, sin el humo o la suciedad de las espirales, sin llamas de antorchas
  • Duradero y muy fácil de usar: cuando la pastilla de color azul empiece a cambiar a un color blanquecino (duran 4 horas cada una) deberás de sustituirla por una nueva; seguridad y eficacia avalada por la epa
  • Práctico y portátil, con diseño atractivo – ThermaCELL es el repelente de mosquitos de confianza, un regalo perfecto para cualquier familiar, amigo, anfitrión, amante de actividades al aire libre
  • El difusor ThermaCELL contiene 1 cartucho de gas y 3 pastillas repelentes; con ThermaCELL funcionando no hay mosquitos volando
  • Difusor ThermaCELL anti mosquito, negro; fácil de usar, altamente eficaz e inalámbrico; crea un escudo anti mosquito de 20 m2, te ofrece 12 horas de protección sin deet, sin humo, sin spray
LQKYWNA ventilador de estufa de 7.6 pulgadas, 1100 RPM, con ahorro de energía, silencioso, diseño de aluminio anodizado para estufa de leña
  • No necesita pilas: el ventilador tiene un módulo termoeléctrico que actúa como un pequeño generador para conducir el motor del ventilador, utilizando la diferencia de calor entre las superficies superiores e inferiores para generar corriente, sin necesidad de una batería o fuente de alimentación.
  • Ahorro de energía: este es un ventilador que utiliza energía térmica para generar electricidad para circular el aire caliente generado por una chimenea de leña. Ahorra combustible y distribuye el calor de la estufa para proporcionar una mejor eficiencia del combustible.
  • Seguridad: el soporte está tratado con aluminio anodizado, que es resistente a altas temperaturas y no se deforma ni descolora incluso cuando se trabaja a altas temperaturas durante mucho tiempo.
  • Vida útil más larga: la base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálica. Si la temperatura de la superficie supera los 300 °C, el dispositivo de seguridad levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor.
  • Fácil de usar: se enciende, ajusta la velocidad y se detiene por sí mismo, y funciona en silencio. Solo límpiala ocasionalmente y pon un poco de aceite ligero en el eje para mantenerlo girando suavemente y en silencio.
Universal GM577616402 Aceite 2 tiempos,para protección contra el desgaste, alto efecto lubricante, limpieza óptima del motor, Standard, 1,0L
  • Asegura la funcionalidad: El aceite Universal para motores hace que su herramienta de jardinería McCulloch siga funcionando sin problemas y asegura la óptima durabilidad
  • Adecuada protección contra el desgaste: El aceite lubricante de óptima calidad protege las superficies de trabajo de los cilindros y las piezas del motor del desgaste mediante lubricación
  • Especificaciones: El aceite de calidad es conocido por su baja emisión de humos y es óptimo para motores de 2 tiempos
  • Aplicación: El período de uso recomendado es de 5 años tras la apertura
  • El alcance de suministro incluye: 1x aceite Universal de 2 tiempos, capacidad: 1,0 l (no. de art. 00057-76.164.02)
LYYAN Generador de Gasolina de 2500 W, pequeño, silencioso, 220 V, conversión de frecuencia, RV, Coche de Carga, generador inversor portátil para Exteriores
  • [Todo el motor de cobre]: proporciona un fuerte soporte para "electricidad", potencia fuerte y una potencia de salida más suficiente.
  • Campamento al aire libre para cumplir con varios requisitos de campamento, como parrillas para barbacoa y ollas arroceras. No se preocupe por quedarse sin batería cuando salga a jugar.
  • El exclusivo diseño de reducción de ruido de doble capa y la función de ajuste automático de la velocidad crean un excelente efecto de silencio; el ruido a 7 metros de carga completa es inferior a 70 decibeles, incluso cuando se usa de noche o en áreas residenciales, no afectará el entorno circundante.
  • Se puede transportar y sacar, y el diseño portátil es más fácil de usar.
  • Controle automáticamente la velocidad según la carga, cuanto menor sea la carga, menor será el consumo de combustible, lo que le ahorra consumo de combustible.
Greenworks G40LM41K2 Cortacésped de batería (Li-Ion 40V 41 cm ancho, hasta 250m², 2en1 mantillo y corte, 50 l caja de recolección de hierba, 5x ajuste altura de corte con batería y cargador de 2Ah)
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 40V y comience: inmediatamente con el cortacésped de batería trabaje libre y sin cables en su jardín - la batería de 2Ah y el cargador están incluidos
  • EFICIENTE - nuestro ligero cortacésped sin cable es adecuado para pequeños jardines de hasta 600m² y con su anchura de corte de 41cm soporta un césped sin rayas y bien cuidado
  • CARACTERÍSTICAS - el cortacésped silencioso de Greenworks le ayuda a cortar el césped a la altura que desee con su ajuste de altura de corte central de 5 veces de 25 a 80 mm
  • FUNCIÓN 2 EN 1 - nuestro cortacésped de batería con 50l volumen de la bolsa de recolección de hierba no sólo corta el césped, también genera mantillo y enriquece el suelo con valiosos nutrientes.
  • UNA BATERÍA PARA TODOS - las baterías de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller
SF103S - Ventilador de estufa de 5 cuchillas para leña, calentador de leña, uso de combustible
  • ❤ Con gancho colgante y placa de cubierta, se puede utilizar en la plataforma o fijar en la chimenea.
  • ❤ Materiales de aluminio extruido anodizado de alta calidad que funciona con el calor generado por tu estufa de leña para ayudar a calentar la casa más rápido y eficientemente.
  • ❤ Diseño de hoja de ventilador, seguro y eficiente, mueve más aire en una gama más amplia de temperatura del horno.
  • ❤ Ventilador ambiental, ultra silencioso, sin batería ni electricidad.
  • Añade calidez y comodidad extra a tu hogar familiar este invierno.
2Pcs 15L Red Splicable Gasoline Can, Tanque De Combustible Para Automóvil, Motocicleta, Camión, Caravana, Gasolina, Contenedor De Gasolina, Bidón De Combustible Xbxyt (Nombre Del Color: 2 Tanques Sin
  • Bidón hecho de material plástico de alta tenacidad, aceite y anticorrosión, antiestático, anti-ultravioleta
  • Bidones aptos para el montaje de motocicletas
  • Bidón con tubo de aceite incorporado (tubo de combustible)
  • Bidón con orificios de ventilación diseñados para evitar el reflujo de la generación de presión negativa
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
All-Purpose Generador Solar portátil, 150W 138Wh Generador Solar portátil Almacenamiento de energía Fuente de alimentación móvil Banco de energía al Aire Libre Banco de energía para portátil
  • Se especializa en proporcionar soluciones de energía verde al aire libre para exploradores. Batería de litio de 12V, central eléctrica portátil, alimentación al aire libre.
  • POTENTE CENTRAL DE ENERGÍA PORTÁTIL: Potente generador portátil para mantenerlo en funcionamiento durante días, salidas de CA de onda sinusoidal pura de 110 V / 220 V (potencia máxima de 180 W) para cargar sus dispositivos pequeños desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes hasta Gropros, cámaras, luces, parlantes, etc.
  • GENERADOR SILENCIOSO Y POTENCIA LIMPIA ECOLÓGICA: Power Bank está equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 138Wh (37500mah / 3.6V), no se necesita combustible ni gasolina, no hay humos ni ruidos. Empaque ligero para su próximo viaje de campamento con la central eléctrica portátil
  • BATERÍA DE CAMPING AL AIRE LIBRE: Generador solar portátil especialmente diseñado para cargar teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos más pequeños. cuenta con 1 * tomacorriente de CA (220 / 110V 150W), 1 * puerto TYPE-C, 2 * puertos USB y 1 * puerto DC 12V estándar, alimenta tu aventura al aire libre sin preocupaciones.
  • RECARGA LISTA PARA SOLAR: se combina bien con el panel solar 60W / 100W (se vende por separado), se recarga fácilmente con un panel solar eficiente. Conveniente para actividades al aire libre; ligero de 1,2 kg, fácil de llevar a donde quiera que vaya. Detalles del paquete: recibirá 1 * estación de energía portátil, 1 * adaptador de CA, 1 * guía del usuario.
SHIN Generador Solar portátil,518Wh Estación de Almacenamiento Recargable, con Función de Carga inalámbrica Dual de 10 W, Salida USB, Tipo C, CA,para Campamento, Emergencia
  • 【Batería de gran capacidad】 La estación de energía portátil está equipada con un paquete de baterías de iones de litio de 518 vatios por hora, no se necesita combustible ni gasolina, no genera humos. Central eléctrica móvil para el hogar / camping / CPAP / laptop / cámaras / drones / luces u otros pequeños electrodomésticos.
  • 【Onda sinusoidal pura con seguridad tranquilizadora】 Con una batería de litio puro y un inversor de onda sinusoidal pura, el generador CPAP funciona más rápido, más silencioso y más estable. Sin gasolina ni humos tóxicos, un generador para acampar es completamente saludable y ecológico. BMS proporciona control de temperatura, control de voltaje y una operación de seguridad más excelente para proteger sus dispositivos. (Mejor que la onda sinusoidal modificada, la energía de la onda sinu
  • 【Salidas multifuncionales de la batería para acampar】 El generador recargable portátil de 518Wh está equipado con varias salidas: carga inalámbrica dual, USB, TYPE-C, AC, alimenta tu aventura al aire libre sin preocupaciones. El generador exterior también cuenta con una pantalla LCD, puede verificar el nivel de la batería cómodamente.
  • 【Varias opciones recargables】 Cargado convenientemente por panel solar (no incluido) / tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) / cargador de automóvil. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y servicios. Si tiene algún problema en el proceso de compra y uso del producto, no dude en ponerse en contacto conmigo y le responderé dentro de las 24 horas.
Rubyu-123 Ventilador de chimenea sin corriente, ventilador de estufa, ventilador de estufa, 5 hojas, ventilador de estufa, sin electricidad, respetuoso con el medio ambiente (negro)
  • Ventilador de baja calor: el ventilador cuenta con la tecnología de actualización 2020, una mayor velocidad y un fuerte viento. El ventilador termodinámico de estufa circula el aire caliente generado por la estufa de leña/carbón o pellet. La temperatura normal de la superficie es de 50 °C ~ 350 °C / 122 ~ 662 °C.
  • Ecológico y alimentado por calor: el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para impulsar el motor del ventilador. No necesita pilas ni electricidad. Una mejor circulación de aire caliente puede aportar más comodidad, el consumo de combustible es de solo 17 %, ahorra combustible y proporciona calor rápido para ti.
  • Seguro y resistente al calor: la parte de soporte del ventilador está tratada con aluminio anodizado, que puede soportar altas temperaturas de 350 °C y no se deforma ni se decolora incluso después de un uso prolongado a altas temperaturas.
  • Funcionamiento silencioso: mientras que el horno se calienta, el ventilador de estufa de leña es cada vez más rápido y emite calor en las esquinas traseras de la habitación. Durante el trabajo es silencioso.
  • Protección contra sobrecalentamiento: la tira bimetálica incorporada en la parte inferior del ventilador de estufa sirve para levantar fácilmente el borde del ventilador cuando está cerca de la temperatura máxima de funcionamiento para proteger el motor y el módulo termoeléctrico.
Ventilador de estufa de chimenea de 5 aspas, Ventilador de chimenea de estufa de calor silencioso, para el hogar Chimenea de leña que quema aire caliente que ahorra combustible de manera eficiente
  • 1. Principio de funcionamiento: el ventilador de la estufa diesel impulsado por calor genera electricidad al convertir el calor generado por la estufa en energía eléctrica, y el dispositivo de generación de energía convierte la energía térmica en energía cinética para impulsar el motor,sin la necesidad de baterías o electricidad, que es muy respetuosa con el medio ambiente. Mejora la circulación del aire caliente, aporta mayor comodidad y reduce el consumo de leña de la estufa.
  • 2. Temperatura de trabajo: El ventilador de la estufa gira automáticamente entre 60 ° C (140 ° F) y 350 ° C (662 ° F). Cuanto más caliente esté la estufa y más rápido gire el ventilador, más cálido será el aire de su casa. El ventilador de la estufa caliente está diseñado para hacer circular el aire caliente producido al quemar leña / carbón o pellets.
  • 3. Funcionamiento silencioso: el ventilador de la estufa adopta aspas de ventilador completamente nuevas de aluminio anodizado de alta calidad, que pueden proporcionar una velocidad más rápida y un mayor volumen de aire, la vida útil del motor es más larga y el ruido de trabajo es inferior a 25DB. Por tanto, es muy silencioso. Ni siquiera sabes que hay un ventilador de estufa, pero te sentirás caliente
  • 4. Diseño de seguridad: la parte inferior de la estufa está equipada con un dispositivo de seguridad metálico. Si la temperatura de la superficie supera los 350 350, el dispositivo de seguridad levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el ventilador y el motor.
  • 5. Aire más caliente: la estufa de aire caliente tiene 5 aspas, que pueden hacer circular más aire caliente en comparación con un ventilador estándar de 4 aspas. Esta es la forma más eficaz y eficiente de calentar la habitación con la estufa.
Motor de gasolina de 7,5 CV, 5,1 kW, 4 tiempos, motor de arranque, motor de kart, motor de cambio, motor monocilíndrico con seguro contra falta de aceite, 20 mm de diámetro del eje (rojo)
  • Potente motor de gasolina: este motor de gasolina es un potente motor de cuatro tiempos con una potencia nominal de 7,5 CV, una potencia de hasta 5100 W y una velocidad de rotación de 3600 rpm. Y el diámetro del eje de este motor de gasolina es de 20 mm.
  • 【Fácil de arrancar】 Este motor de arranque ligero es fácil de arrancar y el consumo de combustible es muy bajo, muy económico.
  • 【Seguridad contra falta de aceite】 Este motor de pie tiene función de memoria, alta sensibilidad, añade suficiente aceite antes de comenzar, de lo contrario, la llama se apagará para proteger la máquina. Y este motor tiene una alarma de aceite.
  • Extra duradero: este motor de gasolina se compone de materiales de alta calidad. Después de 100 horas de pruebas de trabajo ininterrumpidas, la calidad del motor de karting es muy buena, y bajo el depósito de combustible del motor de accionamiento hay una junta de goma para evitar que las vibraciones dañen el tanque.
  • Amplia aplicación: puedes instalar este motor en muchos dispositivos como bombas de agua, placas vibratorias, generadores, etc., que pueden reemplazar perfectamente el trabajo del motor eléctrico sin esfuerzo.
YAMMY Calefacción eléctrica para terrazas Calefacción Exterior por Infrarrojos 3000 W Calefacción Auxiliar Resistente a la Intemperie para Garaje-jardín-terrazas (Barbacoa)
  • [CALENTAMIENTO RÁPIDO] Calentamiento rápido y sin tiempo de espera. Con este calentador eléctrico, puede crear fácilmente un espacio cálido y confortable en 3 segundos.
  • [MODOS AJUSTABLES] Al adaptar el tubo de fuego de carbón como elemento calefactor, el calefactor genera calor instantáneo y silencioso con 3 opciones de potencia (1200/1800 / 3000W).
  • [FÁCIL OPERACIÓN] El control remoto y el interruptor a prueba de agua (encender y apagar) hacen que el calentador sea más fácil de usar. Sólo se requiere un ensamblaje parcial.
  • [SEGURIDAD] El calentador de patio infrarrojo eléctrico es resistente al agua según IP44 y ajusta el dispositivo antivuelco por razones de seguridad. No se requiere gas u otro combustible combustible.
  • [PERFECTO PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR] El tubo calefactor de fibra de carbono incorporado, el calentador infrarrojo, es eficiente y ahorra energía. El diseño impermeable y de pie permite la instalación en patios, garajes y restaurantes.