Mejor Generador eléctrico emergencia

FAMKIT Generador Eléctrico Accionado por Manivela Mecánico Fuente de Alimentación de Emergencia Azul
  • El voltaje podría 6V como máximo de una rotación bastante rápida, por lo que girar la manivela más rápido podría quemar el LED.
  • Gire lentamente la manivela un círculo cada segundo y el voltaje podría ser de 3V que podría aligerar fácilmente un LED.
  • Conecta el generador a la resistencia y a la luz LED, sería una luz de emergencia hermosa y pequeña.
  • Este juego viene con un par de cables de puente con clips de cocodrilo en cada extremo para una conexión rápida y práctica.
  • Este generador eléctrico de manivela de mano podría ayudar a entender la generación de electricidad, muy adecuado para adultos y niños para jugar juntos.
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
  • 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • 【VOLTAJE / CORRIENTE】- 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • 【NOTA】- Cuanto más rápido sea el poder de balanceo, mayor será la potencia y el voltaje de la generación. Agite el voltaje de salida del generador debe ser más grande que el voltaje de ajuste para regular el voltaje de salida.
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de 120W para Estación de Energía Portátil y batería de RV, salida de CC para generador solar, con controlador de 20 A para SLA/Batería de litio de ciclo profundo
  • [10 adaptadores de CC]: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • [Protección de carga de la batería]: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • [Aumente un 20% la velocidad de carga de CC]: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • [Obtenga hasta un 25% de luz solar]: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • [Peso ligero y diseño compacto]: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
DeTec. DT-6000SE-1-1 fases Diesel Generador de corriente de emergencia 230 V 5500 W con ruedas
  • Tecnología DeTec. Grupo electrógeno diésel de emergencia monofásico para una alimentación fiable si no se proporciona la fuente de alimentación.
  • Generador silencioso y silencioso con un potente motor de 1 cilindro y 4 tiempos, un gran depósito de 15 litros garantiza una larga duración.
  • 1 enchufe CEE de 230 V, 3 enchufes Schuko de 230 V que proporcionan hasta 5500 kW de potencia.
  • 4 ruedas, 2 de ellas móviles, facilitan el transporte, por ejemplo, en la obra o en el jardín.
  • Nota: el generador se envía por transportista, por lo que es importante que al realizar el pedido indiques un número de teléfono válido para el acuerdo.
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Nota: si no puedes pedir el producto, intenta eliminar el país, simplemente mantén la ciudad.
YWBL-WH Cargador de emergencia, fuente de alimentación de emergencia mecánica de generador de electricidad con manivela manual
  • Este generador de electricidad con manivela manual podría ayudar a los niños a comprender la generación de electricidad, muy adecuada para que adultos y niños jueguen juntos.
  • Gire lentamente la manivela un círculo cada segundo y la tensión podría alcanzar los 3 V, lo que podría iluminar fácilmente un LED.
  • Este juego viene con un par de cables de puente con pinzas de cocodrilo en cada extremo para una conexión rápida y conveniente.
  • Conecte el generador a la resistencia y la luz LED, sería una luz de emergencia pequeña y hermosa.
  • El voltaje podría alcanzar 6V como máximo con una rotación bastante rápida, por lo tanto, girar la manivela más rápido podría quemar el LED.
CCFCF Generador Solar portátil de 1000 W, energía de Respaldo de batería de Litio de 120000 mAh con Enchufe, para emergencias de Pesca al Aire Libre
  • 『1000W 120000mah gran capacidad』: 1000W generador portátil es, posiblemente, la central más pequeño y más ligero del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido.
  • ▶ 『3 tipos de métodos de carga』: electricidad de la ciudad, cargador de coche, múltiples métodos de carga de la energía solar, la fuente de alimentación puede utilizar el cargador del coche y la energía solar para cargar al mismo tiempo, y la velocidad de carga es más rápido para uso en exteriores
  • ▶ 『Una fuente de producto de gran capacidad』: batería Li-ion, salida estable y de larga duración de la batería, de 2500 ciclos de carga
  • ▶ 『protección 6 veces es más seguro』: protección contra sobretensiones, protección contra la sobretensión, protección de descarga profunda, protección de sobrecarga, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, fuente de alimentación segura y rápida, segura y sin preocupaciones
  • ▶ 『onda sinusoidal pura』: Funciona incluso la electrónica más sensibles, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con el modo inteligente de control de la CPU, la salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensiones
UKing 222Wh/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía, Portátil Generador de Camping 220W Salida con USB/QC3.0/AC/DC para Viajes, Picnics, Acampada
  • ☀Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000 mAh incorporada con salida de AC, DC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puertoQ.C 3.0USB de carga rápida integrado.
  • ☀Opción de Carga: El adaptador DC15V / 2A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 155 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
Rebajas
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Interruptor ECO para bajo consumo
  • Autonomia: 4 h
  • Nivel sonoro (7 m): 54 - 59 db
  • Nivel sonoro LWA: 89 dB(A)
RATTMMOTOR - Rueda de mano electrónica MPG con generador de impulso manual de emergencia para fresadora CNC Mach3
  • Parámetros básicos: fuente de alimentación para MPG: 5 V, 150 mA; salida de fases: A, / A y B, / B; salida TTL; potencia de accionamiento: ± 20 mA.
  • Alta calidad: el remolque MPG tiene chasis profesional de alta calidad, cable extensible de 6 m, de alta calidad y blindado. El disco de código de metal es de alta precisión, buena textura.
  • Diseño fino: la rueda de mano está equipada con nuestra popular unidad MPG procesada con 4 ejes y selector de escala. El soporte de base magnético se puede colocar en cualquier lugar en la superficie de acero de la máquina.
  • Aplicación: el remolque MPG se puede utilizar con Taiwan Pou Yuen M600 M500 M520i T300 Series, Higerman, HANUC, GSK, NC, KND, Siemens, NUM, España FAGOR (NEU, 8055I) y así sucesivamente.
Generador de Electricidad Accionado Por Manivela de 6.3V Fuente de Alimentación de Emergencia Mecánica, Dinamo de Manivela Para Demostraciones de Enseñanza de Física en el Aula
  • Adecuado para: ¡Increíble generador de electricidad portátil!¡Crea energía sin baterías!Ideal para demostraciones de enseñanza de física en el aula.Este kit científico es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica.
  • Fácil de usar: simplemente gire el asa, la electricidad generada hace que la bombilla brille.Cuanto más rápido gire la manija, más potencia generará.
  • Material: material ABS.Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado.
  • Datos de voltaje y corriente: Voltaje de salida sin carga: 6.3V.Corriente de salida: 0.2A. Reemplazo de la bombilla: 6.3V, 0.3A Bombilla en miniatura
  • Amplia gama de disponible: este generador de manija estilo agarre permite la conexión a circuitos eléctricos.Desenrosque la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios CC.
Generador de manivela, inversor de generador portátil Generador de electricidad accionado por manivela Fuente de alimentación mecánica de emergencia Generador de manivela manual
  • Increíble generador de electricidad portátil!¡Crea energía sin baterías!Ideal para demostraciones de enseñanza de física en el aula.
  • Simplemente gire la manija, la electricidad generada hace que la bombilla brille.Cuanto más rápido gire el mango, más potencia generará.
  • Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado.
  • Este generador de mango estilo agarre permite la conexión a circuitos eléctricos.Desenrosque la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios de CC.
  • Este kit científico es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica.
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
Generador de manivela portátil, Generador de manivela multifunción de tamaño compacto Generador doméstico para supervivencia de campamento de emergencia Herramienta multifunción al aire libre
  • Generador de manivela portátil, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía.
  • Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
  • Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia.La potencia máxima es de unos 20W.
  • Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
Generador con manivela, Akozon cargador de puerto USB con manivela Manual de emergencia de viaje Dinamómetro
  • Fuente de alimentación de emergencia: una fuente de alimentación de emergencia que puede ser alimentada manualmente y recargable.En ausencia de electricidad y petróleo en cualquier rincón del mundo, la mano de obra se puede utilizar para alimentar diversos tipos de productos electrónicos.Se puede aplicar activamente en campos, operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, escasez de energía a larg
  • La potencia depende de la velocidad: El principio del generador es simple y depende de la velocidad de agitación. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia y la potencia máxima es de unos 20W.
  • Estructura sólida: la carcasa de este generador de manivela está hecha de metal, que tiene resistencia a la corrosión, no deformación, permite soportar una ligera colisión.Y no se deformará debido al uso a largo plazo.
  • Fácil de instalar: Generador con manivela es fácil de instalar, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, se puede colocar a voluntad y puede resolver sus necesidades eléctricas a tiempo, es un generador muy conveniente y práctico.
  • Calidad 100% nueva: productos 100% nuevos de alta calidad. Cada producto ha sido sometido a una estricta inspección de calidad para garantizar que esté intacto antes del envío. Este producto es seguro y confiable, y puede comprarlo con confianza.
WSHA Panel de energía Solar Kit generador Bluetooth Iluminación de Carga de Emergencia con Radio MP3 Luz de 3 Bombillas LED, para áreas sin Electricidad
  • Generador solar reutilizable, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Batería incorporada de gran capacidad, puede cargar teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales y otros productos electrónicos
  • Con 3 bombillas LED blancas brillantes, le brindan ligereza con bajo consumo de energía, más duraderas de usar
  • Ideal para iluminación interior, iluminación exterior, apagón, camping, iluminación del hogar, áreas sin electricidad
  • Equipado con funciones de radio, banda de cobertura (MHz) 87-108 memoria de búsqueda automática
UKing 80000mAh Generador Portátil, 296Wh Generador Solar con 2 CA/QC 3.0/Typ-C y 4W luz LED para acampar al Aire Libre,Viajes, Emergencia
  • 【Central Eléctrica de Generador Portátil】 Batería de gran capacidad de 296Wh (80000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía.Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Alemania, y solo toma unos días para entregar con éxito.
  • 【Salida de Carga de 3 Vías】 2 *puertos de salida de CA (salida de onda modificada de 300W), 2* puertos de CC (12 ~ 16.5 V / 10 A (15 A máx.)), 2 *puertos de carga rápida USB QC3.0, 2 de tipo C salida, 3 * USB 5V, satisfaciendo plenamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones Recargables】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 60W- 100W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Múltiples Métodos de Protección】 Tiene más circuitos de protección integrados que incluyen protección contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Compacto y Portátil】 El peso de 2.85 kg y el generador portátil de 22 * ​​14.5 * 18.8 cm brindan comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 4 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
Bewinner Generador portátil de Alta Potencia de 20 W con manivela USB Generador de Carga USB Dinamómetro de Emergencia Manual Generadores al Aire Libre para Supervivencia de Camping Energía móvil
  • 【Generador Electrico Manual】Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.Generación de energía manual con manivela en cualquier momento y en cualquier lugar, generación de energía sin esfuerzo, fuente de alimentación continua, puede actuar como fuente de alimentación de emergencia recargable.
  • 【High Power USB Generator】Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.Solid structure, low noise, stable working performance.
  • 【Generador de Manivela Portable】Compact size, light weight, easy to use.Se puede utilizar en operaciones de campo, operaciones de campo, investigaciones de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, cortes de energía a largo plazo, turismo, uso de energía de emergencia, etc.
  • 【Voltaje / Corriente】3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el lector de micro perros, contáctenos y le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Generador de electricidad impulsado por manivela manual, emergencia eléctrica Generador de electricidad impulsado por manivela manual Fuente de alimentación
  • Increíble generador de electricidad de mano!¡Crea energía sin pilas!Ideal para demostraciones de enseñanza de física en el aula.
  • Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado
  • Simplemente gire la manija, la electricidad generada hace que la bombilla brille.Cuanto más rápido gire el asa, más energía generará
  • Este generador de mango tipo agarre permite la conexión a circuitos eléctricos.Desatornille la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios de CC
  • Este kit de ciencia es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica
Central eléctrica portátil, kit de generador de energía solar con luz LED para acampar al aire libre, viajes, uso doméstico de emergencia, generador de energía de respaldo
  • La linterna LED se puede usar para acampar al aire libre, montañismo, emergencia por cortes de energía, etc. Se puede encender con un botón, con alto brillo y luz fuerte, e iluminación por hasta 90 horas
  • Diseño portátil, fácil de transportar y mover, adecuado para acampar al aire libre, fuente de alimentación doméstica.
  • Emparejamiento Bluetooth de una tecla, reproduce música en cualquier momento, admite tarjeta TF / disco u, función de radio FM. Cuenta con un puerto USB de 5 V 1 A para la carga directa de dispositivos compatibles con USB.
  • Paquete incluido: host, 2 bombillas con cable (3 m), 1 panel solar con cable (5 m), 1 cable de datos
  • El producto se carga con un cargador (carga 18 horas) o energía solar (carga 16 horas).
HJGHY Central Eléctrica Portátil, Generador Solar de 155Wh 42000Mah, Fuente de Alimentación de la Estación de Energía de Emergencia con Batería de Litio con Linterna para Exteriores,220V
  • [Potente pero portátil Power Station] Fuente de alimentación portátil Toma de 110V / 220V AC, puertos DC, puertos USB, puede suministrar energía a muchos dispositivos al mismo tiempo. Estación de energía de respaldo perfecta para el hogar y el campamento para cargar su iPhone, computadoras portátiles, TV, aspiradora de automóvil, mini refrigerador, ventiladores y CPAP
  • [Estación de energía de gran capacidad real de 42000 mAh] La batería de respaldo de emergencia de litio puede cargarlo completamente, proporcionando suficiente energía para su aventura al aire libre y situaciones de apagones inesperados.
  • [Protección súper segura para sus dispositivos sensibles] Las salidas de CA de onda sinusoidal aseguran que la central eléctrica funcione más rápido, más silencioso y más estable. El sistema de gestión de la batería permite el control de voltaje, el control de temperatura y varios diseños integrados de carga segura para proporcionar protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y carcasa a prueba de fuego.
  • [Pantalla LCD] hay una luz LED S0S grande y ultrabrillante para ayudar. batería de respaldo de emergencia y fácil de usar a tu alrededor!
  • [Métodos de recarga para la central eléctrica] 1) Se puede utilizar cualquier panel solar compatible (no incluido) para cargar el generador solar. 2) Enchufe la toma de corriente de la pared para cargar y se puede cargar por completo. 3) Enchufe el enchufe de 9-12,5 V del automóvil para cargar.
Dpofirs Generador de manivela de 2000 RPM, generador de manivela portátil, generador de manivela, generador en Miniatura, Herramientas para Viajes de Campo, para Carga USB, Suministros de
  • Se puede utilizar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • Generador portátil de manivela, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía.
  • Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W.
  • Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
Generador Manual Electricidad Generador Energía Manual Generador Manivela Manual de Alta Potencia Generador de Cargador USB de Emergencia Portátil Para Actividades de Supervivencia de Camping
  • CONVENIENTE GENERACIÓN DE ENERGÍA MANUAL: Generación de energía manual con manivela en cualquier momento y en cualquier lugar, generación de energía sin esfuerzo, fuente de alimentación continua, puede actuar como fuente de alimentación de emergencia recargable.
  • TAMAÑO LIGERO Y PORTÁTIL: Tamaño ligero y compacto, fácil de transportar, estuche de metal y aspecto hermoso.
  • FUERTE GENERACIÓN DE ENERGÍA: Generador de carga USB de alta potencia, generador súper núcleo, duradero y potente.
  • ALTA VELOCIDAD Y GRAN POTENCIA: cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia.La potencia máxima es de unos 20W.Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
  • APLICACIÓN AL AIRE LIBRE: El generador se puede aplicar activamente en campos, operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, energía de emergencia, etc.
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
  • 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • 【VOLTAJE / CORRIENTE】- 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • 【NOTA】- Cuanto más rápido sea el poder de balanceo, mayor será la potencia y el voltaje de la generación. Agite el voltaje de salida del generador debe ser más grande que el voltaje de ajuste para regular el voltaje de salida.
Central eléctrica portátil, kit de generador de energía solar con luz LED para acampar al aire libre, viajes, uso doméstico de emergencia, generador de energía de respaldo
  • La linterna LED se puede usar para acampar al aire libre, montañismo, emergencia por cortes de energía, etc. Se puede encender con un botón, con alto brillo y luz fuerte, e iluminación por hasta 90 horas
  • Diseño portátil, fácil de transportar y mover, adecuado para acampar al aire libre, fuente de alimentación doméstica.
  • Emparejamiento Bluetooth de una tecla, reproduce música en cualquier momento, admite tarjeta TF / disco u, función de radio FM. Cuenta con un puerto USB de 5 V 1 A para la carga directa de dispositivos compatibles con USB.
  • Paquete incluido: host, 2 bombillas con cable (3 m), 1 panel solar con cable (5 m), 1 cable de datos
  • El producto se carga con un cargador (carga 18 horas) o energía solar (carga 16 horas).
Generador de arranque manual Generador de carga portátil de alta potencia Dinamómetro de emergencia USB para campamento de viaje Energía eléctrica de emergencia
  • 【Generador portátil】 Nuestros generadores son de tamaño pequeño, livianos, no ocupan demasiado espacio de almacenamiento, son fáciles de usar y convenientes para llevar en cualquier momento
  • 【Alta potencia】 Este generador para exteriores tiene una generación de energía de hasta 20 vatios, que puede cumplir con la iluminación exterior y la carga de emergencia
  • 【Fabricación industrial estándar】 Este generador usb está hecho con excelente artesanía. El cuerpo totalmente metálico tiene una estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable y puede continuar generando una gran potencia.
  • 【Ampliamente aplicaciones】 Se puede utilizar para operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, uso de energía de emergencia, etc.
  • 【Especificación】 Peso: 758g/26.7oz - Velocidad de generación de energía: 2000 RPM - Generación de energía: aproximadamente 20W - Voltaje y corriente correspondientes: 3V/6.6A, 5V/4A, 6V/3.3A, 9V/2.2A, 12V/1.6A, 15V/1.3A
Generador solar portátil, 200W 52500mAh Power Station Generador de energía solar con fuente de alimentación AC/DC 100-240V para acampar al aire libre Viajes de emergencia(EU Plug)
  • Fuente de alimentación de respaldo de UPS de alta capacidad, portátil, hermosa y fácil de usar.
  • Utilizando un proceso avanzado de fabricación de baterías de litio para garantizar una fuerte salida de energía.
  • Proporcione dos modos de voltaje de salida diferentes de salida de CA y salida de CC, para cumplir con los requisitos de carga de diferentes productos electrónicos móviles como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, electrodomésticos.
  • Circuitos de protección múltiple incorporados que incluyen sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente, protección de temperatura para garantizar la seguridad del equipo.
  • Este producto se puede utilizar como fuente de alimentación UPS en línea y como fuente de alimentación de respaldo de emergencia al aire libre.
ALLPOWERS Panel solar plegable de 120 W Cargador Solar Plegable Panel Solar Portátil Celda solar de EE. UU. Con salida MC-4, CC y USB para camping Exterior RV Emergencia Central eléctrica portátil
  • ▶【Métodos de salida múltiple MC-4 y 4 en 1】: la salida MC-4 puede proporcionar una corriente máxima de 20 A, mientras que el conector CC solo 10 A, un puerto USB doble (5 V/2,4 A por puerto) con tecnología i-Solar para cargar tus dispositivos de 5 V y una salida de corriente continua de 18 V (18 V/3 A) para cargar tu portátil o batería de coche de 12 V. y un generador portátil.
  • ▶【Alta eficiencia】: las células solares de 120 W están fabricadas en Estados Unidos con una eficiencia de hasta un 22 % y ofrecen un sinfín de placer para portátiles, obras de energía, teléfonos móviles y otras baterías bajo el sol.
  • ▶【Plegable y portátil】: 1/3 más ligero que la misma potencia que la solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el mismo tamaño del panel solar. Tamaño plegado: 22 x 14,2 x 0,2 pulgadas, 9,9 libras, ideal para viajes fuera del camino turístico sin acceso a electricidad y no ocupa mucho espacio.
  • ▶【Resistente al agua y duradero】: hecho de nailon resistente e impermeable y soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz. El panel solar tiene certificación FCC, RoHS y CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones te protege a ti y a tus dispositivos.
  • ▶【Contenido del paquete】: Cargador solar plegable ALLPOWERS de 120 W, cable MC-4 a 5.5x2.1 mm, cable MC-4 a Anderson, pinza MC-4 a cocodrilo, 5 conectores para computadora portátil y estación de energía, manual de instrucciones, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable .
Momcares generador Solar portátil 500Wh 120000mAh estación de energía portátil Outdoor RV Camping Travel Batería del generador
  • [Onda sinusoidal pura]: Nuestro generador solar portátil 500 utiliza una onda sinusoidal pura que es eficiente, estable e inofensiva. La forma de onda de entrada es la misma que la forma de onda de la red, estable y no dañará el equipo de carga.
  • [Chip inteligente]: la batería de gran capacidad está oculta en el cuerpo compacto del generador solar portátil. Tiene una batería potente, suficiente potencia y múltiples sistemas de protección para evitar sobredescargas, cortocircuitos y otros peligros.
  • [Compacto y ligero]: potente generador portátil para respaldo de emergencia. 290 * 159 * 158 mm de tamaño, pesa aproximadamente 5,8 kg, conveniente para acampar al aire libre.
  • [Ampliamente aplicable]: una variedad de métodos de salida para cumplir con la fuente de alimentación de varios dispositivos, AC / USB / DC / cargador de automóvil / cinco métodos de carga tipo C, diseño de interfaz múltiple, carga múltiple al mismo tiempo, sin necesidad de espere a que la energía cumpla con los requisitos de los teléfonos móviles, refrigeradores de automóviles, luces de proyector y varios equipos de viaje que suministren energía.
  • [Protección múltiple y garantía]: Nuestros generadores portátiles brindan una protección integral para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecalentamiento, garantizando así la seguridad de usted y del equipo.
BigBlue 120W Cargador Solar Plegable con DC Puerto+PD 60W Tipo-C+ 2 USB Puertos, 18V Panel Solar para Generador Portátil, Carga Rápida, Fuente de Alimentación de Emergencia para Tableta, Celular, etc
  • Cargador solar de 120W con tecnología MPPT: La caja de conexiones con tecnología MPPT, carga más rápido y carga más inteligente. BigBlue controlador MPPT son mucho más avanzados que los controladores PWM y permiten que el panel solar funcione a su voltaje óptimo para obtener la máxima potencia de salida. Con esta tecnología inteligente, los controladores de carga solar MPPT pueden ser hasta un 30% más eficientes
  • Amplia Compatibilidad: BigBlue cargador solar plegado equipado con 1 * puerto USB, 1 * puerto USB de carga rápida (18W máx.), 1 * puerto DC y 1 * 60W PD tipo C. Ideal para respaldo de emergencia o uso de energía remota para centrales eléctricas, teléfonos inteligentes, ipad, tabletas y otros dispositivos cargados por USB cuando la electricidad no está disponible o es una emergencia
  • Carga Inteligente y Alta Conversión: El cargador solar para camping BigBlue destaca una tecnología de chip inteligente para garantizar un flujo seguro de energía a través de los puertos USB y compensar la pérdida de voltaje. También proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito durante la carga. Equipa paneles solares de alta eficiencia que podrían ofrecer una conversión de hasta un 22%, ahorrar dinero en facturas de electricidad y conservar el medio ambiente
  • Configuración de Diferentes Tipos de Batería: Puede configurar diferentes modos de acuerdo con los diferentes tipos de batería, logrando así un efecto de carga mejor y más seguro. (12,6V para batería LI; 13,8V para batería PbAc; 14,4V para batería LFP). Nota: este cargador de teléfono solar no puede almacenar la electricidad y el clima nublado o la falta de luz solar afectará su salida, le sugerimos que solicite la central eléctrica BigBlue juntos para un uso conveniente
  • Portátil y Plegable: El cargador solar BigBlue 120W se puede plegar y con el mango de goma TPE. El diseño con soportes se puede utilizar para montar el panel solar en un ángulo de 45° para maximizar la eficiencia energética de salida. Este panel solar portátil hecho de tela duradera, cremallera duradera y material PET, es resistente al agua y el cargador solar cuenta con cuatro ojales en todas las esquinas, ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, senderismo, picnic, etc
UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia
  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.
  • Usos interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 2.4 kg brinda conveniencia para uso en exteriores cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, inquietar, pescar y otros eventos al aire libre.
DC Miniatura Generador de Manivela Generador Eólico Hidráulico Energía Energía Dinamotor para Pruebas de Carga Enseñanza
  • Sin necesidad de energía externa, el agua o el viento pueden generar electricidad, bajo ruido y funcionamiento estable.
  • Generador accionado a mano de superficie lisa, sin óxido, sin rasguños obvios.Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • El dinamómetro de energía se puede utilizar para el suministro de energía de iluminación de respaldo, carga, prueba, enseñanza, generador hidráulico, etc.
  • El generador de manivela portátil puede usarse como fuente de alimentación de emergencia.Puede ser alimentado por mano humana para suministrar varios productos electrónicos.
  • Nos esforzamos por ofrecerle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Böhmer-AG WX3800E - Grupo electrógeno Portátil a Gasolina con Adaptadores Enchufes EU - Arranque con Llave eléctrica - 3000 W - 3,8 kVA - 8 HP
  • Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online.
  • Motor de Cobre de Cobinado de la serie, que ofrece una alta potencia y estabilidad de corriente eléctrica sin igual.
  • Portatil, Ecológico y muy eficiente: con un consumo fantástico, hasta 10 horas de funcionamiento con solo 15 litros de combustible (gasolina)
  • Características útiles: inicio simple de recolección, contiene un sensor que predice la sobrecarga del motor en caso de bajo nivel de gasolina o oleo
  • Su nueva fuente de alimentación: dos salidas de 220 V con 2 adaptadores de la UE que le permite usarla siempre que necesite una fuente de alimentación.
UKing 155Wh Generador Portátil, 42000mAh Generador de Camping Cargado por Panel Solar/Tomacorriente de Pared/Encendedor de Cigarrillos del Automóvil, Soporte 100W-150W AC Potencia de Salida (Plata)
  • 【Central eléctrica de generador portátil】 Batería de gran capacidad de 155Wh (42000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía. Nuestra central eléctrica se envía desde el almacén de Alemania, y solo se necesitan unos días para entregarla correctamente.
  • 【Salida de carga de 3 vías】 1 * puertos de salida de CA (salida de onda sinusoidal modificada de 100 W), 2 * puertos de CC (9 ~ 12,5 V / 10 A (15 A máx.)), 3 puertos de carga rápida USB QC3.0 (5 V / 2,1 A Max), 1 * Salida tipo C (5 ~ 9V / 2A), satisfaciendo completamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 35W- 40W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe y puede cargar la unidad desde su automóvil con un encendedor de 12V.
  • 【Salida de onda sinusoidal modificada】La unidad proporciona salida modificada de onda sinusoidal y puede ser compatible con aparatos eléctricos de CA que funcionen con ondas sinusoidales (potencia < 100W). Te saca de la ansiedad por cortes de energía. Fuente de alimentación ideal para emergencia o respaldo de batería en el hogar y al aire libre, no se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】 Peso de 1,7 kg, generador portátil de 21,5 * 7,8 * 21 cm que brinda comodidad para el uso en exteriores cuando se desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 3 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
Generador de emergencia Generador en miniatura Dinamotor de potencia Generador USB Generador Excelente artesanía Operaciones de rescate Operaciones de campo
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】 Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
  • 【VELOCIDAD DE MANIJA RÁPIDA】 Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W.
  • 【PORTÁTIL Y EXQUISITO】 Generador portátil de manivela, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • 【CAMPOS DE APLICACIÓN AMPLIA】 El generador eléctrico de manivela se puede utilizar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • 【CARGA DE POTENCIA FUERTE】 Generador de carga USB de alta potencia, generación de energía fuerte.
Generador de corriente, 5500 W, 13 CV, de gasolina, 230 V, con arranque eléctrico
  • Potencia máxima:5,5 kW. Potencia continua:5.0 kW, 2 x 230 V CA + 1 x 12 V CC (8,3 A).
  • 13 CV. Motor de 4 tiempos refrigerado por aire con arranque electrónico y sistema de arranque de tracción.
  • Protección contra falta de aceite, AVR, protección contra sobrecarga, voltímetro.
  • Volumen de combustible:25 l. Volumen del depósito de aceite:1,1 l. Peso:85 kilos.
  • Se incluye btería de arranque, ruedas y empuñaduras, así como conector de 230 V.
Linterna de Camping con Manivela Solar, Farol LED Ultrabrillante Portátil, 30-35 Horas de Funcionamiento, Cargador USB, Banco de Energía de 3000mAh, Linterna Electrónica para Exteriores, Emergencia
  • 💡【3 Formas de Recarga】Batería recargable incorporada de 3000 mAh, nuestra linterna LED para acampar posee 3 modos de suministro de energía: el cable de carga micro USB incluido o el panel solar o girando la manivela en la parte inferior para generar energía. El largo tiempo de trabajo y las múltiples formas de carga lo ayudan a deshacerse de la preocupación por la falta de electricidad cuando hay un corte de energía o una emergencia.
  • 💡【Linterna y Linterna de Camping】La linterna solar recargable viene con modos versátiles de linterna y linterna 2 en 1. Cuando se usa como linterna plegable, simplemente tire o empuje la manija para encenderla o cerrarla y ajustar la luz controlando la altura tirada. El modo de linterna o lámpara se puede iluminar continuamente durante no menos de 30 horas después de la carga completa.
  • 💡【Plegable para Portátil】Características con un tamaño compacto cuando la construcción colapsa, la linterna LED es fácil de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio. Dos manijas plegables hacen que la linterna de manivela sea conveniente para colgarla, transportarla y colgarla en tiendas de campaña o ramas exteriores, o en mochilas y es perfecta como equipo de supervivencia para un huracán, emergencia, senderismo, apagón.
  • 💡【Brillante y Duradero】Fabricada con material ABS de alta calidad, la lámpara de camping garantiza una durabilidad prolongada y una resistencia al agua IPX4 para soportar condiciones climáticas adversas y un manejo brusco. Además, la linterna plegable equipada con bombillas LED de bajo consumo puede proporcionar una luz luminosa ultrabrillante de 360 ° en modo linterna, adecuada para actividades en interiores o exteriores.
  • 💡【Puerto USB y Amplia Aplicación】La linterna con puerto de carga USB también es un banco de energía de 3000 mAh para cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos de forma segura en caso de emergencia. También es un equipo de equipo de supervivencia confiable para acampar, caminar, pescar, cortes de energía, etc., un regalo para familias, amigos. Ofrecemos devolución gratuita de 30 días y 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos (info@mesqool.com).
HIOD Generadores Diesel 5kw / 6kw, Tranquilo Grupo Electrógeno de Emergencia Corriendo 8h,1-Phase
  • Generador diesel de 5KW, potencia nominal: 5500W, potencia máxima: 6300KW
  • En el caso de la potencia de salida nominal, puede funcionar durante 7 horas. Cuanto menor es la potencia, mayor es el tiempo de ejecución.
  • Diseño silencioso de reducción de ruido, generación de energía silenciosa, reducción de ruido del 50% en comparación con otros generadores
  • Bajas emisiones, compatibles con nuestro planeta: modo económico, control automático del acelerador, consumo de combustible reducido
  • Motor bobinado de cobre: proporciona potencia y estabilidad de corriente sin igual
Generador manual de manivela,Generador portátil de alta potencia de carga manual Cargador USB Dinamotor de emergencia para acampar al aire libre Supervivencia
  • ➹ 【Larga vida】 - Fácil de generar electricidad;Peso ligeroCarcasa de metal en miniatura, anticorrosión, antioxidante, prolonga la vida del producto;
  • ➹ 【 ​​speed La velocidad de fluctuación es rápida】 - Cuanto más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es la generación de energía, más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es el voltaje del generador, mayor es la generación de energía.
  • ➹ 【 saving ahorro de energía】 - El generador es muy eficiente energéticamente, no requiere una carga innecesaria y ahorra costos de electricidad.Es muy ecológico y seguro de usar en casa.
  • ➹ 【 stability Estabilidad del rendimiento】 - La tensión de salida del generador manual debe ser mayor que la tensión establecida para estabilizar la salida.Construcción robusta, bajo nivel de ruido y rendimiento estable.
  • ➹ 【Aplicación】: el generador USB se puede utilizar activamente en el campo, operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, suministro de energía de emergencia y otros campos.
52500mAh 100-240V Generador solar portátil 200W Batería de litio Almacenamiento de energía Fuente de alimentación UPS Respaldo de emergencia para productos electrónicos(EU Plug)
  • 【Protecciones integrales】: Nuestro generador solar portátil de 52500 mAh 100-240 V tiene varios circuitos de protección incorporados que incluyen sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente, protección de temperatura para garantizar la seguridad del equipo.
  • 【Aplicaciones extensivas】: Esta fuente de alimentación de almacenamiento de energía de 200 W proporciona dos modos de voltaje de salida diferentes de salida de CA y salida de CC para cumplir con los requisitos de carga de diferentes productos electrónicos móviles como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, aparatos eléctricos
  • 【Potente salida de energía】: Nuestra fuente de alimentación de respaldo de emergencia UPS adopta un proceso avanzado de fabricación de baterías de litio para garantizar una fuerte salida de energía, por lo que los usuarios pueden estar seguros de creer en nuestro generador solar portátil.
  • 【Uso múltiple】: este generador solar portátil de 100-240 V se puede utilizar como una fuente de alimentación UPS en línea y como una fuente de alimentación de respaldo de emergencia al aire libre, que puede satisfacer las necesidades adicionales de los usuarios.
  • 【Diseño portátil】: Nuestra fuente de alimentación de almacenamiento de energía de 52500 mAh posee un diseño portátil, que es una fuente de alimentación de respaldo UPS de alta capacidad, hermosa y fácil de usar, por lo que este generador solar será una opción ideal para usted.
CCFCF Generador portátil 300W, Fuente de alimentación de Emergencia para Central eléctrica, Cargado por Panel Solar/tomacorriente de Pared para Acampar
  • ▶ 『300Wh / 80000mah Gran capacidad』: El generador portátil de 300W es posiblemente la central eléctrica más pequeña y ligera del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido.
  • ▶ 『Dos modos de salida』: simple y portátil, CA, salida USB, para cumplir con los requisitos de suministro de energía de la mayoría de los equipos para exteriores y para suministrar energía para múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • ▶ 『3 tipos de métodos de carga』: electricidad de la ciudad, cargador de automóvil, múltiples métodos de carga de energía solar, la fuente de alimentación puede usar el cargador del automóvil y la energía solar para cargar al mismo tiempo, y la velocidad de carga es más rápida para uso en exteriores
  • ▶ 『Ventilador de enfriamiento rápido』: orificios de enfriamiento bidireccionales, disipación de calor rápida, mantienen la batería sobrecalentada, el ventilador de enfriamiento de velocidad rápida se mantiene indiferente
  • ▶ 『Onda sinusoidal pura』: opera incluso la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control de CPU inteligente, salida de interruptor de llave, pantalla LED, protección contra cortocircuitos y sobretensiones
Böhmer-AG W4500i - Grupo Electrógeno a Gasolina Invertido, Silencioso con Adaptadores Enchufes EU - 1,9 kW - Camuflaje
  • Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online
  • Generador de bajas emisiones ecológico: incluye un modo económico para controlar automáticamente el acelerador, lo que le permite reducir y controlar el consumo de gasolina.
  • Motor de Cobre de Bobinado de la serie, que ofrece una alta potencia y estabilidad de corriente eléctrica sin igual
  • Perfecto para su equipo electrónico más sensible y digital con la función de proporcionar energía ininterrumpida y pura con ondas sinusoidales
  • Su nueva fuente de alimentación: dos salidas de 220 V con 2 adaptadores de la UE y una salida 12V DC que le permite usarla siempre que necesite una fuente de alimentación
Generador de Manivela Manual - Dinamo de Manivela Manual, Generador de Electricidad con Manivela Manual, Fuente de Alimentación de Emergencia Mecánica
  • Este generador de electricidad con manivela manual podría ayudar a los niños a comprender la generación de electricidad, muy adecuada para que adultos y niños jueguen juntos.
  • Gire lentamente la manivela un círculo cada segundo y la tensión podría alcanzar los 3 V, lo que podría iluminar fácilmente un LED.
  • Este juego viene con un par de cables de puente con pinzas de cocodrilo en cada extremo para una conexión rápida y conveniente.
  • Conecte el generador a la resistencia y la luz LED, sería una luz de emergencia hermosa y pequeña.
  • El voltaje podría alcanzar 6V como máximo con una rotación bastante rápida, por lo que, al girar la manivela más rápido, se puede quemar el LED.
500 W Generador Solar Portátil, batería de Litio Recargable de 288 WH / 90000 mAh con Salidas duales de CA de 220 V, UPS eléctrico Solar para CPAP/Drone de Emergencia/Camping
  • Gran Capacidad: Con gran capacidad de la batería de 12V 24Ah / 288Wh de litio recargable. Trae a alcanzar fácilmente la potencia AC y DC en cualquier lugar en cualquier momento el poder para sus clases de dispositivos. Y la luz del LED puede ser utilizado como una antorcha al aire libre ..
  • USO Como fuera de la red al aire libre Fuente de alimentación: fácil de llevar Es por tu acampar al aire libre / Pesca / Senderismo / Van, o Power vida huracán emergencia Interrupción etc ..
  • Amplia aplicación en el hogar: Uso como UPS familia. Proporciona batería de reserva para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, dispositivos de red y Home Sistemas de entretenimiento. Salvaguardias valiosos documentos / fotos / videos y archivos de música de pérdida o daño fluctuaciones debidas a y subidas de tensión, así como equipos sin control de apagado causados ​​por la interrupción de energía ..
  • 3 maneras de recarga y versátil de salida: reposta la central eléctrica de este por DC potencia de un coche 12V / 24V, alimentación de CA desde casa y desde una toma de corriente del panel de energía solar (16-2P puerto de Aviación, no incluido).
  • LNXGJJ Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
UKing 296Wh Generador Portátil, 80000mAh Generador Solar con 2 CA/QC 3.0/Typ-C y 4W luz LED para Acampar al Aire Libre, Viajes, Emergencia
  • 【Central Eléctrica de Generador Portátil】 Batería de gran capacidad de 296Wh (80000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía.Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Alemania, y solo toma unos días para entregar con éxito.
  • 【Salida de Carga de 3 Vías】 2 *puertos de salida de CA (salida de onda modificada de 300W), 2* puertos de CC (12 ~ 16.5 V / 10 A (15 A máx.)), 2 *puertos de carga rápida USB QC3.0, 2 de tipo C salida, 3 * USB 5V, satisfaciendo plenamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones Recargables】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 60W- 100W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Múltiples Métodos de Protección】 Tiene más circuitos de protección integrados que incluyen protección contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Compacto y Portátil】 El peso de 2.85 kg y el generador portátil de 22 * ​​14.5 * 18.8 cm brindan comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 4 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
VULID Generador Solar PortáTil,Emergencia Generador EléCtrico con Enchufes EU para Hogar (Size : 120000mAh)
  • [SALIDAS MULTIFUNCIONALES]: proporciona energía estable a una amplia gama de dispositivos como refrigeradores de automóviles, bombas de aire, ahumadores de pellets, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, proyectores, cámaras, refrigeradores de automóviles, etc. Disfrute de una fiesta de campamento sin preocupaciones.
  • [RECARGADO RÁPIDO DE 3 MANERAS EFICIENTES] El generador solar portátil proporciona 3 métodos de recarga: 1. Utilice la energía de carga de la toma de CA de la pared del hogar. 2. Utilice la potencia de carga del encendedor de cigarrillos del automóvil. 3. Utilice la energía de carga del panel de energía solar.
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y GARANTÍA DE UN AÑO] Pesa solo 4.6 KG y el diseño de apariencia compacta lo convierte en un excelente compañero de viaje para los entusiastas del aire libre. Esta batería para acampar al aire libre también es muy útil para colocarla en su RV, caravana y es perfecta para emergencias, campamentos, viajes por carretera, pesca o donde necesite energía.
  • [GENERADOR SILENCIOSO Y PROTECCIÓN CONFIABLE] Esta estación de energía portátil está equipada con un paquete de baterías de iones de litio de 400W, la energía limpia funciona sin molestos ruidos, no necesita combustible ni gasolina, ¡no contamina!
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra empresa a tiempo, le responderemos en diez minutos.
DeTec. Generador de corriente de gasolina, 13 CV, potencia de emergencia, 230 V + 12 V, 6,3 kW, con arranque eléctrico
  • Este generador de corriente de emergencia de 230 V dispone de un motor de 1 cilindro y 4 tiempos refrigerado por aire con una cilindrada de 420 cc y una potencia de accionamiento potente de 15 CV.
  • El agregado solo tiene un nivel de presión acústica de 74 dB (A) en un radio de 7 metros.
  • Con un depósito de 25 L se puede utilizar aprox. 9 horas.
  • El generador de corriente se puede iniciar eléctricamente a través de una cerradura de encendido y mediante el polipasto manual y dispone de un filtro de aceite que apaga automáticamente el generador de electricidad si el nivel de aceite va por debajo de la cantidad mínima de llenado.
  • Una vez encendido, el generador genera directamente la tensión deseada y está listo para usar.
Generador de manivela manual, generador de electricidad impulsado por manivela, fuente de alimentación de emergencia mecánica (azul)
  • Función, Conecte el generador a la resistencia y la luz LED, sería una luz de emergencia hermosa y pequeña. Gire lentamente la manivela un círculo por segundo y el voltaje podría alcanzar 3 V que podría iluminar fácilmente un LED
  • Conexión rápida, Este juego viene con un par de cables de puente con pinzas de cocodrilo en cada extremo para una conexión rápida y conveniente
  • Características, El voltaje podría alcanzar los 6 V como máximo desde una rotación bastante rápida, por lo que girar la manivela más rápido podría quemar el LED
  • Aplicación, Este generador de electricidad de manivela podría ayudar a los niños a comprender la generación de electricidad, bastante adecuado para que adultos y niños jueguen juntos.
  • Lo que obtendrá, ¡Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo dentro de las 24 horas para responder
Cargador de manivela USB para teléfono móvil, de emergencia, generador eléctrico, universal, cargador de dinamo de mano
  • 1. Tensión de salida máxima: 6 V CC.
  • 2. Corriente de salida máxima: 300 mAh.
  • 3. Seguro de usar y no dañará ni dañará tu teléfono celular.
  • 4. Reutilizables y prácticos para viajar, son ligeros y compactos.
  • El paquete incluye: 1 cargador de manivela
Generador de manivela portátil, Generador de manivela multifunción de tamaño compacto Generador doméstico para supervivencia de campamento de emergencia Herramienta multifunción al aire libre
  • Generador de manivela portátil, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía.
  • Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable.
  • Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia.La potencia máxima es de unos 20W.
  • Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia
  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.
  • Usos interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 2.4 kg brinda conveniencia para uso en exteriores cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, inquietar, pescar y otros eventos al aire libre.
Zerodis Kit de iluminación de energía Solar, 12V portátil hogar iluminación Exterior DC Paneles solares Sistema de generación de energía de Carga con 4 en 1 Cable de Carga USB y Blanco LED Bombilla
  • Generador solar multifuncional, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando hay rayos de sol. Equipado con un adaptador de carga, también se puede cargar con electricidad si no usa el panel solar. Iluminación ideal para exteriores interiores residenciales, fallas eléctricas, áreas de camping, sin electricidad.
  • Generador solar multifuncional, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando hay rayos de sol. Equipado con un adaptador de carga, también se puede cargar con electricidad si no usa el panel solar. Iluminación ideal para exteriores interiores residenciales, fallas eléctricas, áreas de camping, sin electricidad.
  • Protección múltiple: Protección de control de MCU / Protección de sobrecarga de batería / Protección de sobrecarga de batería / Protección contra sobrecorriente de salida de bombilla / Protección del circuito de salida del puerto USB, seguro de usar.
  • Equipado con un cable de carga USB 4 en 1, le permite cargar fácilmente sus productos electrónicos (teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales, etc.) con la batería incorporada de gran capacidad.
  • Estable y duradero con dos bombillas LED blancas brillantes de 0,9 W 100LM 6000K-6500K y un controlador IC de corriente constante, bajo consumo de energía.
  • 1 diseño de botón de encendido, fácil de operar. Con el orificio de transporte, es conveniente llevarlo.
KINSUN Reemplazo Herramienta Eléctrica Batería 18V 2.0Ah Para Dewalt Taladro Inalambrico Destornillador DC9096 DE9039 DE9095 DE9096 DE9098 DE9503 DW9095 DW9096 DW9098 DC618 DC988KB
  • COMPLETA COMPATIBLE con Dewalt DC212 DC330K DC330KB DC330N DC380KA DC385 DC385K DC390KA DC410 DC410KB DC411KA DC490KA DC495KA DC515K DC545K DC546K DC547K DC550 DC608K DC618KA DC628K DC668KA DC720KA DC721KA DC725KB DC759KB DC820KA DC821KA DC823KA DC825KA DC920KA DC925 DC987 DC988KA y más números de parte enumerados abajo
  • GRAN POTENCIA Y LARGA DURACIÓN: Mayor capacidad que la original, hace que sus herramientas y taladros sean más eficaces y potentes. Mayor tiempo de ejecución y mejor rendimiento. La batería puede cargarse con el cargador original
  • APLICACIONES AMPLIAS: Adecuado para taladros inalámbricos, trinquetes, destornilladores, sierras eléctricas, amoladoras, martillos rotativos, lijadoras, pistolas de tornillo, tijeras y cortadoras, enrutadores de madera, recortadoras. Un Must-Have para los trabajadores, la carpintería, la mecánica, los jardineros mientras se hace la decoración, mobiliario, máquinas de fijación, bricolaje, etc Fácil de reemplazar
  • SEGURO Y FIABLE: Protección incorporada contra sobre la carga, sobre la descarga, sobre la corriente y sobrecalentamiento, proporciona la protección del cortocircuito y el circuito constante del voltaje, todos éstos alargan vida de batería
  • COMPRA CON CONFIANZA: Certificado CE. 30 días de garantía de devolución de dinero. 1 año de garantía. Atención al cliente las 24 horas
Baoblaze Generador de Manivela de Dínamo Experimento Electrónico DIY Kits de Energía de Emergencia
  • Se trata de kits de bricolaje, con estuche, pero necesitas ensamblarlos tú solo.
  • Comprender el crecimiento de la conversión de transmisión de engranajes y el principio de generación de energía eléctrica, capacitación en la capacidad cerebral práctica, es adecuado para su uso en experimentos escolares
  • Ambas partes del producto tienen una capa protectora, la capa protectora debe rasgarse y antes de ensamblarse.
  • Gire la manija rápidamente a mano, se puede emitir un voltaje de 6 V y el LED se iluminará.
  • Sin instrucciones de suministro!
Generador de electricidad impulsado por manivela manual, emergencia eléctrica Generador de electricidad impulsado por manivela manual Fuente de alimentación
  • Increíble generador de electricidad de mano!¡Crea energía sin pilas!Ideal para demostraciones de enseñanza de física en el aula.
  • Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado
  • Simplemente gire la manija, la electricidad generada hace que la bombilla brille.Cuanto más rápido gire el asa, más energía generará
  • Este generador de mango tipo agarre permite la conexión a circuitos eléctricos.Desatornille la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios de CC
  • Este kit de ciencia es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica
KIMISS Conjunto de Arranque de arranque de Retroceso para 2KW 168F Generador de gasolina
  • ❥❥❥ Aplicación: Arranque de retroceso Arranque de arranque Adecuado para generador de gasolina 2KW 168F, generador EN 2000 Según el mercado Recoil Starter, 4 a 5.5 para motor de eje horizontal HP, verifique cuidadosamente el modelo de su vehículo antes de comprar.
  • ❥❥❥ Excelente Material: Recoil Starter está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero, y la calidad está garantizada. El arrancador de reacción tiene un bajo nivel de ruido y un rendimiento estable durante el funcionamiento.
  • ❥❥❥ Prevenir La Rotura: El reemplazo del arrancador de tracción proporciona una resistencia adicional para evitar la rotura normal, más segura y más confiable.¡Si te gusta! ¡No te lo pierdas!
  • ❥❥❥ Especificación Estándar: Fabricado de acuerdo con las especificaciones estándar, fácil de instalar y desmontar, puede reemplazar directamente las piezas desgastadas o dañadas. Gran reemplazo para tu arrancador de retroceso roto o dañado.
  • ❥❥❥ Mejore El Rendimiento: Recoil Pull Start tiene una excelente artesanía y un rendimiento estable, lo que mejora en gran medida el rendimiento de control de arranque de la bicicleta.Tecnología de fabricación avanzada, alta fiabilidad y rendimiento estable.