Mejor Generador Eléctrico Emergencia

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
JUSTPENGHUI 1 PCS Generador de manivelas Generador de Electricidad impulsado Mecánico de la alimentación de Emergencia de Mano Dynamo Mecánico Cargador de Emergencia Herramienta eléctrica
  • La calidad de nuestros productos es confiable, y la selección de materiales de alta calidad es su mejor opción, lo que coincide perfectamente con las partes que necesita para reemplazar.
  • Increíble generador de electricidad de mano! ¡Crea poder sin baterías! Ideal para las manifestaciones de enseñanza de la física del aula.
  • Simplemente gire la manija, la electricidad generada hace que la bombilla sea brillante. Cuanto más rápido gire el asa, más poder que genere.
  • Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado.
  • Este generador de manija de estilo de agarre permite la conexión a circuitos eléctricos. Atornille la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios DC.
RebajasBestseller No. 2
BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh/52000mAh, Batería de Litio-ferrofosfato, AC/DC/USB, 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, Almacenamiento Suministro de Energía para Emergencia, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 24 meses y repuesta en 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
Bestseller No. 4
BLUETTI Generador Electrico Solar EB55, 537Wh LiFePO4 Batería Reserva con Inversor de 700W, Salidas de CA 230V, DC 12V, USB Type-C, Generador Solar Portátil para Cámping, El Hogar y Emergencia
  • [Batería de 537Wh] - El sistema de gestión de batería (BMS) integrado con un inversor de onda sinusoidal pura de 700W. Es perfecto como funte de alinentación de respaldo.
  • [Múltiples Salidas] - Salidas AC 220-220-240V (máx. 700W), DC 12V/10A, La toma del coche DC 12V/10A, 4 USB-A 5V/3A, 1 USB-C (máx. PD 100W), 1 cargador inalámbrico (máx. 15W).
  • [Métodos Recarga] - Se puede recargar mediante el adaptador del cargador CA, panel solar compatible, la tomacorriente del automóvil de 12V/24V, también se puede recargar mediante dos adaptadores.
  • [Baterías LiFePO4 Más Seguro] - Los paquetes de baterías LiFePO4 que mas seguridad, mejor eficiencia de descarga, resistencia temperaturas altas y utilizado más de 2500+ ciclos de carga.
  • [Contenido de la Caja] - Generador solar BLUETTI EB55, adaptador de CA , cable de carga solar/para coche, manual del usuario, y ofrecemos garantía de 24 meses.
RebajasBestseller No. 5
Allpowers Generador solar portátil (288 Wh / 78000 mAh), fuente de alimentación de emergencia con inversor de corriente CC/CA, radio, para camping y uso doméstico, cargado
  • - - Fundado en 2008. Somos un equipo de diseñadores e ingenieros con una misión: proporcionar los mejores productos de energía solar portátiles para todos. El generador de Allpowers admite seis modos de salida: una toma de mechero, 2 salidas de CC, 3 puertos USB de carga rápida, una salida de tipo C, carga inalámbrica y 2 tomas de CA, puede cargar teléfonos, ventiladores, minirefrigeradores y más (No recomendado para uso CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 7,5 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • Conexión Bluetooth. La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. Arranque fácil y fiable.
  • Onda sinusoidal pura: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente de la CPU, interruptor de llave, indicador LED, protección contra cortocircuitos y sobretensión.
  • Garantía de seguridad: El sistema de gestión de la batería se hace cargo de la regulación del voltaje, la temperatura y las medidas de seguridad avanzadas para garantizar una protección completa para ti y tus dispositivos. No daña a la salud personal ni a la naturaleza.
RebajasBestseller No. 6
Bewinner Generador portátil de Alta Potencia de 20 W con manivela USB Generador de Carga USB Dinamómetro de Emergencia Manual Generadores al Aire Libre para Supervivencia de Camping Energía móvil
  • Generador Eléctrico Manual:Este generador de manivela portátil tiene una estructura sólida, bajo nivel de ruido y un rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar Generación de energía con manivela en cualquier momento y en cualquier lugar, generación de energía sin esfuerzo, fuente de alimentación continua, puede actuar como una fuente de alimentación de emergencia recargable. Carcasa de metal en miniatura liviana, anticorrosión
  • Generador USB de Alta Potencia:Fuerte generación de energía. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W. Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable. Cuanto más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es la generación de energía, más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es el voltaje del generador, mayor es la generación de energía
  • Voltaje/Corriente:El voltaje de salida del generador manual debe ser mayor que el voltaje establecido para estabilizar la salida. 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, la corriente de carga cambiará. La corriente real variará con la capacidad de la batería del producto que se está cargando
  • Amplia Aplicabilidad:Fuente de alimentación de emergencia portátil manual que genera electricidad y se puede recargar. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.Se puede utilizar en operaciones de campo, operaciones de campo, investigaciones de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, cortes de energía a largo plazo, turismo, uso de energía de emergencia, etc
  • Servicio de Calidad:Este producto ha sido inspeccionado y probado de forma estricta y profesional. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, tenga la seguridad de comprar
Bestseller No. 7
ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y linterna LED, generador solar limpio y silencioso para acampar al aire libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
Bestseller No. 8
DEGEN DE13 FM AM SW Crank Dynamo Solar Power Emergency Radio A0798A World Receiver(Green)
  • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
  • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
Bestseller No. 9
FosPower Radio de Emergencia Portátil con Manivela/carga solar 2000mAh (modelo A1) Batería Externa con SOS alarm, LED flashlight, AM/FM por senderismo y al aire libre
  • [2000MAH POWER BANK MANTENDRÁ LOS DISPOSITIVOS IMPULSADOS] La radio de emergencia FosPower incorpora un banco de potencia de 2000 mAh capaz de proporcionar alimentación de emergencia a cualquier tableta o teléfono pequeño.
  • [3 FUENTES DE ENERGÍA CUANDO USTED LAS NECESITA] Utilice las 3 fuentes de alimentación de la radio meteorológica de emergencia cuando necesite un aumento de potencia o necesite recargar la radio. La palanca de manivela y el panel solar de la radio son capaces de regenerar suficiente energía para mantener la radio, las luces y la alarma SOS listas para funcionar cuando más lo necesite. Las baterías AAA aseguran que tienes potencia cuando no puedes regenerar energía.
  • [2 FUENTES DE LUZ SIEMPRE ALIMENTADAS] La radio de manivela de emergencia también puede proporcionar luz. La luz de lectura de 4 LED y la linterna de 1W proporcionan suficiente salida para mantenerlo a usted y a sus seres queridos fuera de la oscuridad en una situación de emergencia.
  • [ACCESO A LA EXTENSIÓN DEL TIEMPO DE EMERGENCIA DE NOAA] La radio recibirá de manera confiable hasta los segundos pronósticos meteorológicos de emergencia y las transmisiones de noticias de emergencia de las estaciones NOAA y AM / FM.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Incluye una garantía limitada de por vida. Visite el sitio web de FosPower para obtener más información.
Bestseller No. 10
Allpowers Generador portátil de 606 Wh / 164000 mAh (panel solar opcional) con panel solar plegable de 1 x 100 W de fuente de alimentación de emergencia, batería de litio para camping al aire libre
  • - ❤▶ 【606 Wh / 164000 mAh de gran capacidad】: El generador portátil Allpowers es posiblemente el más pequeño y ligero del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite un diseño más compacto que las baterías de plomo-ácido. Trabaja silenciosamente. Se utiliza a menudo para interiores y exteriores
  • ▶ 【Generador solar】: El generador de 606 Wh se puede cargar rápida y completamente en 6 horas mediante la conexión de un módulo solar plegable de 100 W (incluido) de forma eficiente y portátil
  • ▶ 【Conexión Bluetooth y Pure Sine Wave】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Opera incluso la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control de CPU inteligente, salida de interruptor de llave, pantalla LED, protección contra cortocircuitos y sobretensiones
  • ▶ 【Portátil y plegable con soporte ajustable】: 1/3 más ligero que la misma potencia del Solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el módulo solar del mismo tamaño. El diseño plegable con mango hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz
  • ▶ 【Contenido del paquete】: energía portátil Allpowers 606 Wh, fuente de alimentación, cargador solar plegable 1 x 100 W, cable MC4 hasta 5,5 x 2,5 mm, cable MC4 hasta Anderson, adaptador de cable MC4 hasta 8 mm, cable DC 3,5 x 1,35 mm, cable DC 5,5 x 2,1 mm, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y eficiente servicio al cliente
Bestseller No. 11
YINGGEXU Motor DC 3V / 5V Watch Winder Control Control Tablero de circuitos de la Cadena automática Renunda de Cadena Individual/Doble Mantenimiento Mantenimiento DC Motor Module
  • Reloj Winder Soltero / doble placa base
  • Nota: Los colores son aleatorios.
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.¡Gracias!
Bestseller No. 12
Pantalones Calefactables Eléctricos con 3 Temperaturas Ajustables Carga USB, Pantalones Térmicos Calefactables para Hombre y Mujer para Exteriores Senderismo Motocicleta Camping (Pilas no Incluidas)
  • Diseño muy calentito: los pantalones calefactables se componen de alambre de fibra de carbono importado. Hay 3 almohadillas calefactoras incorporadas que se encuentran en las rodillas y en la parte delantera inferior del abdomen. Diseño de zonas de calefacción humanizadas, desarrollado para el vientre y la nuca, que se pueden enfriar fácilmente, el efecto de calentamiento es evidente. Siente el calor del invierno y dile adiós al frío.
  • Temperatura ajustable, tres niveles de calor: los pantalones calefactores tienen tres niveles de calor, la temperatura se sitúa entre 40 °C y 55 °C. Puedes elegir tres temperaturas simplemente pulsando el botón en el pantalón. Alta temperatura: rojo, temperatura media: azul, baja temperatura: verde.
  • Batería recargable: la potencia de salida de la interfaz USB es de 5 A/2 V, voltaje no inductivo, seguro y sin preocupaciones. Esto puede lograr un calentamiento eléctrico rápido y uniforme sin radiación y sin dañar el cuerpo humano. Una fuente de alimentación completamente cargada de 10000 mA puede mantener el calentador hasta 8 horas (este producto no contiene pilas)
  • [Adecuado para todas las ocasiones] Con la batería portátil y extraíble de alta calidad, los pantalones calefactados se pueden utilizar hasta 8 horas durante más de 8 horas. Úsalo durante mucho tiempo y te mantiene caliente todo el día. Perfecto para los entusiastas del aire libre como motociclismo, ciclismo, camping, senderismo, esquí, patinaje o simplemente para pasear en la época fría del año. La capa media ideal y también es ideal como pantalón.
  • Método de lavado: los pantalones calefactables son los mismos que los pantalones normales, lavables a máquina o a mano. Fácil de lavar y dejar secar al aire, no escurrir. Cuando se lava a máquina, debes poner los pantalones calefactores en la bolsa de lavado. (Consejos: por favor, recuerde retirar la batería externa al limpiar)
Bestseller No. 13
YUASA de Batería Plomo-ácido NPW45-12
  • La batería en detalle: ▶ Producto original de Yuasa | ▶ Voltaje: 12 V | ▶ Alta capacidad con 8,5 Ah/45 Wh | ▶ Células de calidad de última generación | ▶ Tipo de células: plomo de ácido | ▶ Dimensiones: 151 mm x 65 mm x 94 mm | ▶ Peso: 2540 g. | ▶ Color: gris
  • ★ Batería de marca de alta calidad, sin mantenimiento y robusta para el uso en la fuente de alimentación, para instalaciones de energía de emergencia y en la tecnología de seguridad y alarma. Comprobación de calidad: cada batería ha sido probada antes de la entrega.
  • ★ Argumentos para una batería de repuesto: no es necesario comprar dispositivos nuevos. Protege tu cartera y el medio ambiente. Por lo general, el intercambio realizado por sí mismo se realiza de forma rápida y sencilla.
  • ★ ▶▶ Atención: debido a la producción, puede haber arañazos en la superficie de la carcasa debido a la producción. Sin embargo, esto no constituye un defecto en el producto y no reduce la calidad
  • ★ Más de 25 años de experiencia: como uno de los mayores importadores directos alemanes de baterías, Akku-net tiene un amplio almacén. Esta alta disponibilidad de baterías de última producción, junto con una excelente relación calidad/precio, aprecian nuestros clientes en muchos países europeos.
Bestseller No. 14
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 TOMAS DE CAJA DE 600W AC Y CAPACIDAD DE 720Wh. RIVER Pro puede alimentar hasta un máximo de 9 dispositivos a la vez y cuenta con múltiples opciones de salida, como sus dos salidas de onda sinusoidal pura. Su capacidad de 720Wh y su peso de tan solo 7,2Kg lo convierten en la mejor fuente de energía para acompañarte en tus aventuras.
  • RECARGAR DE 0-80% DENTRO DE 1 HORA. La tecnología de carga patentada EcoFlow X-Stream permite recargar la estación portátil del 0 al 80% en tan solo una hora y conseguir su carga completa en 1,6 horas.
  • DUPLICA SU CAPACIDAD DE 720Wh A 1440Wh. Esto es ideal para viajar, irte de acampada o para actividades al aire libre donde necesites energía para más dispositivos.
  • ALIMENTA UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS. Gracias a su función X-Boost, RIVER Pro te permite cargar dispositivos hasta 1800W, lo cual supone el 80% de aparatos domésticos o herramientas. Para un mejor uso, utiliza dispositivos por debajo de 1200W.
  • 24 MESES DE GARANTÍA. RIVER Pro viene con una garantía de 24 meses y EcoFlow ofrece un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas. El producto incluye: 1X RIVER Pro; 1X Cable de carga CA; 1X cable de carga para el automóvil; 1X cable de carga solar; 1X cable DC5521-DC5525; 1X manual de usuario; garantía de RIVER Pro.
RebajasBestseller No. 15
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Interruptor ECO para bajo consumo
  • Autonomia: 4 h
  • Nivel sonoro (7 m): 54 - 59 db
  • Nivel sonoro LWA: 89 dB(A)
Bestseller No. 16
Sistema de alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de alarma WiFi/GSM con seguridad sirena proporciona un modo altamente eficaz para proteger tu hogar y oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Detectores de humo, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 17
Cocina portátil de Gas de Acero Negro (Standard)
  • Válvula con doble sellado
  • Protección contra la sobrepresión
  • Mecanismo de aviso para la colocación incorrecta del cartucho
  • Encentido piezoelectrico
  • Cartucho de gas estándar no incluido
  • Medidas: 38x12x29 cm.
  • Incluye portamaletín para fácil transporte
Bestseller No. 18
Green Cell® SAI Sistema de alimentación ininterrumpida UPS Potencia 2000VA (1200W) 230V Fuente de alimentación Continua Line Interactive senoidal AVR USB/RJ45 4X Schuko IEC Tomas con Pantalla LCD
  • Gracias a la fuente de alimentación ininterrumpida, tendremos tiempo para guardar los efectos de nuestro trabajo y apagar el dispositivo de forma segura.
  • El UPS con 1200W de potencia total y potencia aparente de 2000VA fue equipado con baterías AGM Green Cell que proporcionan parámetros estables y seguros para sus dispositivos.
  • Utilizando las últimas tecnologías, hemos logrado el menor tiempo posible para cambiar el UPS Green Cell al modo de batería en 2-6 milisegundos, y los tiempos de respaldo del dispositivo son de hasta 50 min, dependiendo de la carga.
  • El software que es muy fácil de usar proporciona amplias opciones de operación del UPS desde una computadora. Envíe notificaciones, programe el tiempo de funcionamiento en emergencia, analice gráficos en tiempo real y más.
  • Forma de la tensión de salida: Onda sinusoidal modificada | Enchufes: 4x Schuko + IEC | Batería: 2 x 12V/9Ah | Potencia aparente: 2000VA-3000VA | Poder: 1200W
Bestseller No. 19
GYYlucky Chaleco calefactable para Hombre y Mujer con Banco de energía, Chaleco calefactable con 11 Zonas de Calor, Carga USB, Lavable (Color : Black, Size : S)
  • [Calefacción inteligente] Se calienta en unos segundos. Tiene 11 elementos calefactores que generan calor en las áreas centrales. cuerpo (Protección del cuello * 1, Hombro * 2, Estómago * 1, Abdomen * 1, Cintura * 2, Espalda * 4), un botón ajusta tres modos que ayudan a promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular. (Alto medio bajo).
  • [Tejido] Tejidos interiores y exteriores 100% nailon, forro central relleno de algodón. Las telas ligeras ayudan a regular la temperatura corporal y te mantienen cómodo y el aislamiento reduce la pérdida de calor y aumenta el calor, incluso en las temperaturas más frías. La tela impermeable proporciona una barrera de humedad impenetrable para la sequedad. Lavar a Máquina. Cierre: Cremallera. Estilo del cuello: Banda. Sin mangas
  • [Chaleco térmico impermeable y a prueba de viento] En invierno o primavera y otoño fríos, puede disfrutar de deportes al aire libre, como esquiar, andar en motocicleta, caminar, cazar y tener viajes diarios al trabajo, actividades comerciales y pasear perros, etc.
  • [Energía térmica] Se recomienda usar un banco de energía de 5V / 2A 10000mAh, bajo voltaje con alta capacidad y uso prolongado. Úselo también en su teléfono en caso de emergencia. También se puede usar con otros bancos de energía, pero asegúrese de que la salida sea mayor o igual a 2A. (Debe comprar la fuente de alimentación móvil usted mismo).
  • [Limpieza y mantenimiento] El elemento calefactor y la estructura del chaleco están diseñados para ser lavables a máquina, así que lávelos y cuélguelos para que se sequen.
Bestseller No. 20
Chaleco ligero con calefacción por USB para hombre, chaqueta de calentamiento eléctrico, chaleco calentado, chaleco calentado, Negro03, M
  • Calentamiento inteligente: se calienta en unos segundos. Tiene seis elementos de calefacción que generan calor en la zona central. Cuerpo (cuello x 1, espalda x 3, abdomen x 2); un botón ajusta cuatro modos que ayudan a promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular. Ciclo alto, medio y bajo en diferentes colores de luz
  • Sual - Chaqueta ligera y resistente al agua con estampado de corte ajustado, chaqueta reflectante 1700 Atlas con capucha, cortavientos a la moda, chaqueta de bolsillo para correr, estilo retro de los años 80 y 90, chaqueta con capucha para hombre, ligera, casual, con cremallera completa, chaqueta bombardera de moda urbana, de Nueva York, para exteriores, ligera, con estampado de graffiti, con cremallera, chaqueta bomber para hombre, ligera, entallada, cortavientos para hombre, ligera, ligera, ligera, cortavientos para hombre, ligera, ligera, cortavientos para hombre
  • Tela: 100% nailon interior y exterior, forro medio relleno de algodón. Los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal y te mantienen cómodo y el aislamiento reduce la pérdida de calor y aumenta el calor, incluso en las temperaturas más frías. El tejido impermeable proporciona una barrera de humedad impenetrable para la sequedad.
  • Chaleco térmico impermeable y resistente al viento: en invierno o primavera fría y otoño, puedes disfrutar de deportes al aire libre, como esquí, montar en motocicleta, senderismo, caza, y tener viajes diarios, actividades de negocios y pasear perros, etc.
  • Potencia de calor: 5 V/2 A 10000 mAh, bajo voltaje con alta capacidad y uso prolongado. Úsalo para cargar tu teléfono en una emergencia. También se puede utilizar con otros bancos de energía, pero asegúrate de que la salida debe ser superior o igual a 2 A.
  • ❤ [Limpieza y mantenimiento] El elemento calefactor y la estructura del chaleco están diseñados para ser lavables a máquina, así que lavar y simplemente colgar para secar.
  • Chaleco calefactor eléctrico con carga USB para hombres y mujeres, chaleco calentador eléctrico de cuerpo chaleco 11 zonas de calefacción, chaqueta calentada para invierno al aire libre, trabajo, esquí, senderismo, pesca, equitación