Mejor Gato eléctrico

Gatos Eléctrico Para Coche, gato eléctrico auto de elevación del gato del piso, gato portátil del coche con poder 12Volt
  • 【Fácil operación】 Estructura triangular compacta, diseño completamente automático, conexión simple que facilita el procedimiento, independientemente de lo que practique o no, puede operar el gato sin problemas.
  • 【Aplicación universal】 Los parámetros de trabajo son potencia de 12 voltios, capacidad de 2 toneladas, altura de elevación ajustable de 12 cm a 35 cm / 4,72 '' x 13,77 '', aptos para usar en la mayoría de los vehículos.
  • 【Aplicación universal】 Los parámetros de trabajo son potencia de 12 voltios, capacidad de 2 toneladas, altura de elevación ajustable de 12 cm a 35 cm / 4,72 '' x 13,77 '', aptos para usar en la mayoría de los vehículos.
  • 【Diseño eléctrico】 El levantamiento depende de la energía eléctrica, el hombre o la mujer podría solucionar el problema de los vehículos exactamente, lo salvaría de emergencias en la carretera rápidamente.
  • 【Gato portátil】 Todos los componentes se pueden almacenar en la caja de herramientas, se mantendría bien organizada y sería conveniente llevarla de lado.
VEVOR Gato de Coche Eléctrico 5T Gato Eléctrico para Automóvil 12V DC Gato Hidraulico Carretilla con Kit de Accesorios
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. A juego con las herramientas pequeñas completas relevantes, martillo de seguridad, guantes, embalaje BMC, carcasa de ABS de ingeniería.
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de Plástico; Cable de alimentación de 3,5 m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual de usuario. Muy portátil y fácil de usar.
VEVOR Gato Eléctrico para Coche Gato Automático del Coche 12V DC 5T (11023lb) Gato Hidraulico Carretilla con Conjunto de Llave Eléctrica para Vehículos
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levantar el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción y Llave Eléctrica: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. Con la llave de impacto eléctrica
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de plastico; Cable de alimentación de 3,5m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual del usuario. Muy portátil y fácil de usar.
SKIESOAR Gato hidráulico eléctrico de 12 V y 3 toneladas con llave eléctrica para coche SUV
  • 【Eficiente】Con una gran capacidad de carga de 3 toneladas, el coche / SUV se puede levantar en menos de un minuto, la altura de elevación es de 12,5 cm a 36 cm y el SUV de 17 a 42 cm. Los tornillos se extraen con la llave eléctrica incluida para cambiar rápidamente un neumático, perfecto gato hidráulico.
  • Fácil de usar: puedes conectarlo directamente a una toma de corriente de 12 V o a tu batería, pulsando el botón del controlador lo suficientemente largo y el coche/SUV se elevará.
  • 【Alta estabilidad y seguridad】Nuestro gato eléctrico está hecho de robustas chapas de acero laminado en frío, una gran base y un sillín que hacen que el coche sea fuerte y estable. Debido al diseño de seguridad compacto, el gato se detiene automáticamente cuando se alcanza el límite de altura.
  • 【Universal】 El gato está equipado con un gato hidráulico y todoterreno adecuado para levantar un coche o un todoterreno. Un gato hidráulico para resolver todos tus problemas.
  • 【Muchos accesorios y bien embalados】Viene con controlador, manivela, destornillador de impacto, destornillador, fusibles, un par de guantes, etc. para mayor comodidad. Empaquetado en una caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento. Compacta tienda de equipo en el coche para cambiar y reparar neumáticos en el borde de la carretera.
Dancal Gato eléctrico, 3ton 12V DC Automoción eléctrico de elevación Jack SUV Van garaje y emergencia
  • Tiendas de equipos de tamaño compacto en el coche para cambio de neumáticos en carretera emergente y reparación.
  • capacidad máxima 3T, de 12 cm de recorrido de la elevación 35 cm o 17 a 42cm recorrido de elevación.
  • Empuje controlador de botón con el tiempo suficiente línea, se enchufa en automóvil de 12 voltios toma de corriente.
  • Viene con el regulador, manivela, pinzas de la batería, cables, fusibles y un par de guantes de mucha conveniencia.
  • Empaquetado en caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
E-HEELP Gato Coche Electrico 3T 12V Rango de Elevación 12-42cm Gato Coche con Llave Eléctrica por Cambiar Neumáticos SUV
  • [HECHO EN MINUTOS] Gato coche electrico solo se necesitan unos 2 minutos para alcanzar una altura máxima (42 cm) con una capacidad de carga de hasta 3 toneladas. Si los hombres o las mujeres pueden reemplazar fácilmente el neumático en cualquier emergencia.
  • [ESTABILIDAD & SEGURIDAD] Nuestros gato de coche para automóviles La robusta construcción de acero, la gran base y el sillín hacen que este gato de tijera sea fuerte y estable. resistente al desgaste. Superficie de contacto y diseño triangular compacto para mayor estabilidad. La varilla de tornillo sólida reforzada garantiza que el gato del automóvil eléctrico no se pueda desgarrar o torcer fácilmente.
  • [RENDIMIENTO & CONFORT] El gato eléctrico y la llave de impacto con controlador son perfectos para cambios de neumáticos y reparaciones en la carretera. Se puede conectar a la batería del automóvil y al encendedor, dos opciones de conexión lo convierten en una herramienta necesaria para la reparación del automóvil cuando se trata de emergencias en la carretera.
  • [LA MEJOR ELECCIÓN PARA COCHES & SUV] Dos cabezas elevadas extraíbles están diseñadas para sedanes y SUV. Los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden levantar ligeramente, pero NO para camiones y vehículos de más de 3 toneladas. Además, tiene una función impermeable y también se puede usar en días lluviosos.
  • [CAJA DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL DE DOBLE PROPÓSITO] La estructura del gato de coche es concisa y fácil de usar con una caja de almacenamiento compacta y clara. Todos los gatos eléctricos están equipados con una carcasa potente y resistente que ayuda a garantizar que los componentes y las piezas estén bien organizados y se ajusten cómodamente a su vehículo. También se puede usar como una señal de tráfico cuando está parado detrás del automóvil para proteger su seguridad.
E-HEELP Gato Coche Electrico 5T 12V Rango de Elevación 15-45.5cm Gato Hidraulico Electrico con Llave de Impacto & Inflador para Reemplazo de Neumáticos SUV
  • [EFICIENTE & A PRUEBA DE AGUA] El gato hidraulico electrico con una capacidad de elevación de 5 toneladas (11000 lbs) puede elevarse en menos de 2 minutos. Retire los tornillos de la llave, cambie el neumático rápidamente, ideal para reparaciones de vehículos y cambios de neumáticos. Y es resistente al agua y se puede usar en días lluviosos.
  • [KIT DE ELEVACIÓN DEL COCHE] El gato hidraulico para coche tiene una llave de impacto con luz LED y un martillo de seguridad adicional. Alta estabilidad y calidad superior, una solución simple para emergencias de vehículos / neumáticos. Además, este gato hidráulico está equipado con luces LED y bombas de aire y puede usarse en situaciones de emergencia.
  • [ESTABILIDAD & SEGURIDAD] Gato hidraulico electrico para levantar limusinas o SUV de menos de 5 toneladas, pero no para camiones o vehículos que pesen más de 5 toneladas. Fácil de usar y trabajar de manera eficiente. Úselo en terreno nivelado y no se acerque demasiado mientras trabaja para evitar lesiones inesperadas. La máquina deja de funcionar si se eleva por encima del límite de altura.
  • [RENDIMIENTO & CONFORT] El hidraulico gato con controlador es perfecto para cambios de neumáticos y reparaciones en carretera. Adiós al tedioso y tedioso desmontaje manual. Operación simple, buena practicabilidad y alto factor de seguridad. Se puede conectar a la batería del automóvil y al encendedor. Dos opciones de conexión lo convierten en una herramienta necesaria para la reparación de automóviles cuando se trata de emergencias en la carretera.
  • [CAJA DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL DE DOBLE PROPÓSITO] Todos los gatos eléctricos están equipados con una carcasa potente y resistente que ayuda a garantizar que los componentes y las piezas estén bien organizados y se ajusten cómodamente a su vehículo. También se puede usar como una señal de tráfico cuando está parado detrás del automóvil para proteger su seguridad.
AUTOOL Juego de gato eléctrico universal de 12 V DC 6T con llave de impacto eléctrica para coche, sedán, furgoneta, SUV, camiones
  • [Alta estabilidad] Los gatos eléctricos hidráulicos AUTOOL están hechos de una placa de acero grueso de alta resistencia con cuerpo de revestimiento antioxidante integral que es resistente al óxido y al desgaste. El diseño de gran superficie de contacto mejora la estabilidad, y el tornillo sólido reforzado evita que el gato eléctrico se rompa o se tuerza. Una herramienta esencial para emergencias al aire libre.
  • Fácil de usar: puedes conectarlo directamente con una toma de corriente o batería en el coche (12 V CC), pulsa el botón del controlador lo suficientemente largo y el coche/SUV se elevará, lo que puede aumentar el coche/SUV en menos de un minuto debido a la gran capacidad de carga de 6 toneladas. Fácil de usar.
  • Universal y seguro: los vehículos de menos de 6 toneladas se pueden actualizar fácilmente, y la altura de elevación varía de 15 cm a 43 cm. El dispositivo de seguridad integrado evita que el gato se caiga incluso fuera de energía y el gato dejará de funcionar automáticamente al alcanzar el límite de altura. Práctica llave eléctrica integrada en el paquete, puedes quitar los tornillos mientras cambias los neumáticos, rápido y cómodo.
  • Conveniente: el juego de gato hidráulico eléctrico está equipado con un controlador, una manivela de válvula de seguridad, 2 manguitos, una llave de impacto, un chaleco de seguridad reflectante, un par de guantes, etc. Embalado con equipaje resistente para un fácil transporte y almacenamiento. La unidad compacta se almacena en el coche para la sustitución y reparación de neumáticos de emergencia en carretera.
  • El paquete incluye: viene con controlador, mango de válvula, llave de impacto, chaleco de seguridad reflectante, mangas, un par de guantes, etc. para mayor comodidad. Empaquetado en caja de almacenamiento de plástico para un fácil transporte y almacenamiento.
E-HEELP Gato Coche Electrico 3T 12V Rango de Rlevación 12-42cm Gato de Tijera con Caja de Almacenamiento para Cambiar Neumáticos SUV
  • [HECHO EN MINUTOS] Gato coche electrico solo se necesitan unos 2 minutos para alcanzar una altura máxima (42 cm) con una capacidad de carga de hasta 3 toneladas. Si los hombres o las mujeres pueden reemplazar fácilmente el neumático en cualquier emergencia.
  • [ESTABILIDAD & SEGURIDAD] Nuestros gato de coche para automóviles La robusta construcción de acero, la gran base y el sillín hacen que este gato de tijera sea fuerte y estable. resistente al desgaste. Superficie de contacto y diseño triangular compacto para mayor estabilidad. La varilla de tornillo sólida reforzada garantiza que el gato del automóvil eléctrico no se pueda desgarrar o torcer fácilmente.
  • [RENDIMIENTO & CONFORT] El gato eléctrico con controlador son perfectos para cambios de neumáticos y reparaciones en la carretera. Se puede conectar a la batería del automóvil y al encendedor, dos opciones de conexión lo convierten en una herramienta necesaria para la reparación del automóvil cuando se trata de emergencias en la carretera.
  • [LA MEJOR ELECCIÓN PARA COCHES & SUV] Dos cabezas elevadas extraíbles están diseñadas para sedanes y SUV. Los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden levantar ligeramente, pero NO para camiones y vehículos de más de 3 toneladas. Además, tiene una función impermeable y también se puede usar en días lluviosos.
  • [CAJA DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL DE DOBLE PROPÓSITO] La estructura del gato de coche es concisa y fácil de usar con una caja de almacenamiento compacta y clara. Todos los gatos eléctricos están equipados con una carcasa potente y resistente que ayuda a garantizar que los componentes y las piezas estén bien organizados y se ajusten cómodamente a su vehículo. También se puede usar como una señal de tráfico cuando está parado detrás del automóvil para proteger su seguridad.
AUTOOL Gato de piso hidráulico eléctrico hidráulico de 12V 5T Gatos de vehículo portátiles, Gatos de piso para automóvil Reparación de llantas y ruedas de automóvil Reemplazo de herramientas
  • [Alta estabilidad] Los gatos electrohidráulicos AUTOOL están fabricados con una placa de acero grueso de alta resistencia con un cuerpo de revestimiento integral anti-oxidación que es a prueba de óxido y resistente al desgaste. El diseño de gran superficie de contacto mejora la estabilidad, y el tornillo sólido reforzado evita que el gato del coche eléctrico se rompa o gire. Una herramienta esencial para emergencias al aire libre.
  • [Operación fácil] Puede enchufarlo directamente con una toma de corriente o batería en el automóvil (12 V CC), presione el botón del controlador el tiempo suficiente y el automóvil / SUV se elevará, lo que puede impulsar el automóvil / SUV en menos de un minuto debido a la gran capacidad de carga de 5 toneladas. Fácil de operar.
  • [Universal y seguridad] Los vehículos de menos de 5 toneladas se pueden actualizar fácilmente, y la altura de elevación varía de 10,5 cm a 33,5 cm. El dispositivo de seguridad incorporado evita que el gato se caiga incluso sin energía y el gato dejará de funcionar automáticamente cuando alcance el límite de altura.
  • [Característica clave] Vale la pena tener un gato eléctrico DC 12V de 5 toneladas para el cambio y reparación de llantas de emergencia en la carretera. La varilla roscada sólida reforzada y el cuerpo de acero de alta resistencia lo hacen fuerte y duradero. Diseño de tijera de gato para automóvil y diente plano, una superficie de contacto más grande lo hace.
  • [Paquete incluido] 1 enchufe eléctrico para automóvil con controlador, 1 manual de instrucciones, 1 mango de válvula, 1 cable de alimentación con clip, 1 cable de alimentación para encendedor de cigarrillos.
VEVOR Gato Eléctrico para Coche Gato Automático del Coche 12V DC 5T (11023lb) Gato Hidraulico Carretilla con Conjunto de Llave Eléctrica para Vehículos
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levantar el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción y Llave Eléctrica: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. Con la llave de impacto eléctrica
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de plastico; Cable de alimentación de 3,5m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual del usuario. Muy portátil y fácil de usar.
E-HEELP Gato Coche Electrico 5T 12V Rango de Elevación 15-45.5cm Gato Hidraulico Electrico con Inflador para Reemplazo de Neumáticos SUV
  • [EFICIENTE & A PRUEBA DE AGUA] El gato hidraulico electrico con una capacidad de elevación de 5 toneladas (11000 lbs) puede elevarse en menos de 2 minutos. Retire los tornillos de la llave, cambie el neumático rápidamente, ideal para reparaciones de vehículos y cambios de neumáticos. Y es resistente al agua y se puede usar en días lluviosos.
  • [KIT DE ELEVACIÓN DEL COCHE] El gato hidraulico para coche tiene una un martillo de seguridad adicional. Alta estabilidad y calidad superior, una solución simple para emergencias de vehículos / neumáticos. Además, este gato hidráulico está equipado con luces LED y bombas de aire y puede usarse en situaciones de emergencia.
  • [ESTABILIDAD & SEGURIDAD] Gato hidraulico electrico para levantar limusinas o SUV de menos de 5 toneladas, pero no para camiones o vehículos que pesen más de 5 toneladas. Fácil de usar y trabajar de manera eficiente. Úselo en terreno nivelado y no se acerque demasiado mientras trabaja para evitar lesiones inesperadas. La máquina deja de funcionar si se eleva por encima del límite de altura.
  • [RENDIMIENTO & CONFORT] El hidraulico gato con controlador es perfecto para cambios de neumáticos y reparaciones en carretera. Adiós al tedioso y tedioso desmontaje manual. Operación simple, buena practicabilidad y alto factor de seguridad. Se puede conectar a la batería del automóvil y al encendedor. Dos opciones de conexión lo convierten en una herramienta necesaria para la reparación de automóviles cuando se trata de emergencias en la carretera.
  • [CAJA DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL DE DOBLE PROPÓSITO] Todos los gatos eléctricos están equipados con una carcasa potente y resistente que ayuda a garantizar que los componentes y las piezas estén bien organizados y se ajusten cómodamente a su vehículo. También se puede usar como una señal de tráfico cuando está parado detrás del automóvil para proteger su seguridad.
GOGOLO Gato Hidraulico para Coche 3.5T Gato Electrico Hidraulico 12v Juego de Reparación para el Coche
  • Trabaja con toma de corriente del vehículo de 12 V, 5.0T (11000lb) vástago de gato capacity.Super baja presión, fijado para las car.Double dentro controlador de motor, trabajar de forma independiente los deportes.
VEVOR Gato de Coche Eléctrico 5T Gato Eléctrico para Automóvil 12V DC Gato Hidraulico Carretilla con Kit de Accesorios
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. A juego con las herramientas pequeñas completas relevantes, martillo de seguridad, guantes, embalaje BMC, carcasa de ABS de ingeniería.
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de Plástico; Cable de alimentación de 3,5 m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual de usuario. Muy portátil y fácil de usar.
FISHTEC ® Gato Eléctrico Levanta 1,5 Tonelada
  • Protección auto de la sobrecarga: El gato parará automáticamente cuando está sobrecargado
  • Electricidad, ningunos dispositivos externos necesarios
  • Motor alemán con hora laborable del superlong /
  • Auto-límite de la altura de elevación: El gato puede ir hacia arriba y hacia abajo libremente durante la
  • Voltaje clasificado : DC12V - Peso máximo de la carga : 1500kg - Peso : 5.2kg - Tamaño (caja del soplo) : 52x29x14cm - Certificado : CE, e-Marca - Fuente de alimentación: de alumbrador del cigarrillo del coche o del embalaje individual del artículo de la batería de coche: El sistema de la caja del soplo incluye: 1 gato del coche eléctrico de las PC, PC 1 tapa para el alumbrador del cigarrillo del coche (los 3.5m), PC 1 tapa para la batería de coche, 3 PC se funde, 1 manija inestable de las PC.
Honhill Gato eléctrico hidráulico para Coche, 5T 12VDC Automotor Elevador eléctrico para Coche de Tijera Eléctrica para SUV
  • 💪 Practicabilidad: adecuado para automóviles de voltaje de 12 V, un controlador de botón con una línea lo suficientemente larga, conéctelo a la toma de corriente de 12 V del automóvil
  • 💪 Rango de altura de elevación: el rango de elevación es de 15 cm a 45 cm, la capacidad máxima es de 5T (11023 lb) y el automóvil se puede levantar rápidamente y reemplazar los neumáticos en poco tiempo
  • 💪 Diseño especial: la luz LED en el zócalo se puede utilizar como linterna, una llave eléctrica multifuncional
  • 💪 Diseño portátil: caja de almacenamiento portátil, fácil de transportar y almacenar, más cómodo de llevar
  • 💪 El equipo pequeño se almacena en el automóvil para el reemplazo y reparación de emergencia de los neumáticos de carretera
Ejoyous Jack eléctrico Jack eléctrico Jack eléctrico automático 12 V DC, rodamiento de Bolas, 2 toneladas, para SUV, Furgoneta, Garaje y Equipo de Emergencia
  • HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA: Almacenamiento compacto de equipos en el automóvil para cambiar y reparar neumáticos en la carretera. Es una herramienta de reparación de automóviles necesaria cuando ocurre una emergencia en la carretera.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE DOS VÍAS: El enchufe se puede conectar a un tomacorriente de 12 V oa una batería de automóvil. Dos opciones de conexión lo convierten en una herramienta necesaria para la reparación de automóviles. El control de botón con un cable suficientemente largo está conectado a la toma de 12 voltios del automóvil
  • ALTA EFICIENCIA: Solo se necesitan 2 minutos para alcanzar la altura máxima (35 cm) con una capacidad de carga de 2 t, altura de elevación de 12 cm a 35 cm
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO Y ALMACENAMIENTO: El gato se suministra con un controlador, manivela, terminales de batería, cables suficientemente largos y fusibles. Empacado en una caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseñado para sedanes y SUV. Dos cabezas elevadas desmontables Es una herramienta necesaria para camionetas SUV
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: La construcción de acero de alta resistencia del gato eléctrico 2T, la base y el sillín grandes hacen que este gato sea fuerte y estable. Debido a la seguridad y al diseño compacto, el gato se detiene automáticamente cuando se alcanza el límite de altura (35 cm)
ZKHD Coche 3 Toneladas De Una Sola Función De Tijera Conjunto Gato Hidráulico, Cambio De Neumáticos Gato Eléctrico Hidráulico Montado En Un Vehículo, con La Bomba De Aire
  • [Ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra, la sustitución de los neumáticos de seguridad] El artefacto sustitución de los neumáticos, acompañar a su viaje, la elevación de control de un solo botón, ahorrando un 99% de esfuerzo, basta con mover el dedo, ascensor rápido, fácil de usar.
  • [Llave eléctrica ahorra tiempo y esfuerzo] DC 12V llave eléctrica, universal para vehículos todo terreno, quitar los tornillos en 3 segundos.
  • [Anti-slip cruz diseño ranura] El aumento de la altura del cabezal se puede ajustar libremente, que es conveniente para ajustar la altura de partida.
  • [Dos formas de tomar el poder] mechero de 12V para tomar el poder, a través de la batería clip de la batería del coche para tomar el poder.
  • [¿Quién ha dicho que las mujeres son inferiores a los hombres] con él, cambiar a un bebé es sin esfuerzo y sin esfuerzo, incluso niñas pueden manejar fácilmente
Mrcartool - Gato hidráulico eléctrico para coche, 3 toneladas, 12 V CC
  • 3 toneladas, los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden elevar fácilmente y la altura de elevación oscila entre 120-370/170-420 mm (120 mm - 395 mm/170 mm - 420 mm). Alimentación por batería del coche 12 V CC.
  • Para Sedán y SUV -- Equipado con dos cabezales extraíbles elevados están diseñados para Sedán y SUV, respectivamente. Incluye cable para encendedor de cigarrillos y clip de batería para una conexión diferente.
  • Estable y seguro: fuerte y duradero gracias a la varilla del tornillo sólida reforzada y al cuerpo de acero de alta resistencia. El diseño de dientes planos y la superficie de contacto mayor hacen que el gato de tijera para el coche sea estable.
  • Con función de iluminación: la práctica luz LED integrada permite trabajar por la noche o con luz tenue sin necesidad de herramientas de iluminación adicionales.
  • Necesario: una herramienta fundamental para emergencias al aire libre principalmente utilizado para la reparación de neumáticos. Sugerimos que tenga uno en su coche. El gato se le enviará desde el almacén de los Estados Unidos, y si está allí, lo recibirá pronto.
Victool Gato de elevación, Gato eléctrico 12V DC Automotriz Coche Gato de elevación eléctrico automático Garaje y Equipo de Emergencia, 2 toneladas
  • El equipo de tamaño compacto se almacena en el automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en carretera emergente
  • Capacidad 2T, altura de elevación de 12 cm a 35 cm
  • Controlador de botón con línea lo suficientemente larga, se conecta a la toma de corriente de 12 voltios del automóvil
  • Viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables y fusibles para mayor comodidad.
  • Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Wendry Gato Hidráulico,12V Gato Eléctrico para Automóvil,Gato Hidráulico Eléctrico de 3 Funciones,Llave de Impacto y Compresor de Aire,con 5T Inflado de Iluminación
  • El equipo de tamaño compacto se almacena en el automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en carretera emergente.
  • Viene con estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • La lámpara LED en la toma se puede usar como linterna.Con una estructura estable y segura, la máquina dejará de funcionar cuando se eleve por encima del límite de altura.
  • Controlador de botón con línea lo suficientemente larga, se conecta a la toma de corriente de 12v del automóvil.
  • Capacidad máxima de 5T, rango de elevación de 13.5cm a 36cm.
MRCARTOOL 5T (11023lb) Kit de Gato de Piso hidráulico de Capacidad para automóvil eléctrico, Gato de automóvil de 12 V CC, Kit de Herramientas de Emergencia Multifuncional para automóvil 3 en 1
  • Aplicación: El gato para automóvil eléctrico se utiliza para el reemplazo o reparación de neumáticos de emergencia en garajes, granjas, carreteras o viajes de larga distancia. Con la ayuda de este gato para automóvil eléctrico, los adultos pueden cambiar los neumáticos fácilmente sin ayuda.
  • POTENCIA POTENTE: la herramienta de reparación de gatos elevadores se puede conectar a la toma de corriente del vehículo de 12 V del automóvil, con el peso máximo de carga de 5T (11023 lb), el automóvil se puede levantar en un minuto y la altura (5.3 ~ 14.3 pulgadas) se puede ajustar según las necesidades reales.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: El gato tiene un dispositivo de seguridad de ranura cruzada incorporado con partículas antideslizantes. Cuando el gato alcanza el límite máximo de altura, dejará de funcionar automáticamente. La estructura de autobloqueo puede evitar que el gato se caiga; el gato tiene un protector de cortocircuito incorporado para evitar sobrecargar el cableado del vehículo.
  • COMBINACIÓN MULTIFUNCIONAL: Esta caja de herramientas tres en uno tiene gatos integrados, bombas de agua y linternas LED, y está equipada con herramientas auxiliares, como guantes y martillos de seguridad, para responder mejor a las emergencias. La caja de herramientas está hecha de material ABS y la carcasa exterior es más resistente.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Cuando se desconecta la alimentación del gato eléctrico hidráulico de piso, la estructura de la fuente de alimentación de autobloqueo y el botón del dispositivo de seguridad se activarán para evitar que el gato se caiga. Solo necesita volver a conectar la energía o operar manualmente la válvula de seguridad para que el gato continúe funcionando.
SKIESOAR Gato hidráulico eléctrico de 12 V y 3 toneladas con llave eléctrica para coche SUV
  • 【Eficiente】Con una gran capacidad de carga de 3 toneladas, el coche / SUV se puede levantar en menos de un minuto, la altura de elevación es de 12,5 cm a 36 cm y el SUV de 17 a 42 cm. Los tornillos se extraen con la llave eléctrica incluida para cambiar rápidamente un neumático, perfecto gato hidráulico.
  • Fácil de usar: puedes conectarlo directamente a una toma de corriente de 12 V o a tu batería, pulsando el botón del controlador lo suficientemente largo y el coche/SUV se elevará.
  • 【Alta estabilidad y seguridad】Nuestro gato eléctrico está hecho de robustas chapas de acero laminado en frío, una gran base y un sillín que hacen que el coche sea fuerte y estable. Debido al diseño de seguridad compacto, el gato se detiene automáticamente cuando se alcanza el límite de altura.
  • 【Universal】 El gato está equipado con un gato hidráulico y todoterreno adecuado para levantar un coche o un todoterreno. Un gato hidráulico para resolver todos tus problemas.
  • 【Muchos accesorios y bien embalados】Viene con controlador, manivela, destornillador de impacto, destornillador, fusibles, un par de guantes, etc. para mayor comodidad. Empaquetado en una caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento. Compacta tienda de equipo en el coche para cambiar y reparar neumáticos en el borde de la carretera.
Gato Eléctrico para Coche, 12V 3T Gato Hidráulico Universales para Elevación de Coche
  • 【Materiales de alta calidad】: Este gato eléctrico está fabricado principalmente en metal y plástico de alta calidad, lo que lo hace resistente a la corrosión y al desgaste para ofrecerte tanto un rendimiento estable como una máxima durabilidad.
  • 【Buena ayuda de reparación】: Este gato eléctrico te permite cambiar o reemplazar fácilmente los neumáticos en el borde de la carretera, lo que puede ayudarte a ahorrar mucho esfuerzo. Y como un equipo profesional, te permite responder mejor a las emergencias en el exterior.
  • 【Componentes incluidos】: este gato eléctrico viene con controlador, manivela, pinzas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para satisfacer tus necesidades necesarias. Y el controlador de botón con una línea bastante larga se conecta a una toma de corriente de 12 voltios de coche. Y este conjunto viene en una caja de almacenamiento de plástico para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • 【Campo de aplicación: con rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm, este gato eléctrico es compatible con la mayoría de los coches, como vehículos todoterreno, berlinas, furgonetas, camiones ligeros, etc. Con una capacidad máxima de 3 toneladas, puede ayudar a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen plazo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas (excepto el fin de semana).
Qiilu Gato para Coche Gato eléctrico 2T con mando a distancia inalámbrico y con llave de tuerca, elevación de 12 cm a 45 cm
  • [Kit profesional] Kit ideal para el cambio y reparación de neumáticos en carretera emergente. Capacidad de 2T, altura de elevación de 12 cm a 35 cm y el gato funciona con el encendedor de cigarrillos de su automóvil.
  • [Diseño inteligente] Adoptado con un tamaño compacto, el equipo se puede almacenar en el automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en carretera emergente.
  • [Accesorios completos] Viene con 8 accesorios, controlador de botón con línea lo suficientemente larga, se conecta a la toma de corriente de 12 voltios del automóvil. Viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables y fusibles para mayor comodidad.
  • [Almacenamiento conveniente] Todas las herramientas están empaquetadas en una caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • [Buen servicio postventa] Como vendedor responsable, ofrecemos una garantía de 365 días. Si tienes alguna pregunta, contáctanos. Entrega rápida: envíe desde el Reino Unido, recibirá el paquete rápidamente (solo la dirección principal de España)
Gato hidráulico eléctrico para coche, 12 V CC, 2 T, rango de elevación de 12 – 35 cm
  • 【 Alta eficiencia 】 El gato eléctrico requiere sólo unos minutos para alcanzar una altura máxima (35 cm) con una capacidad de carga de hasta 2 toneladas. Tanto hombres como mujeres, pueden cambiar fácilmente los neumáticos en cualquier emergencia.
  • 【Resistente】: la construcción robusta, la gran base y el sillín hacen que este gato sea fuerte y estable. Resistente al desgaste. La barra de tornillo reforzada y sólida garantiza que el gato hidráulico del coche eléctrico no sea fácil de romper o retorcer.
  • 【Práctico】: el gato eléctrico es perfecto para el cambio de neumáticos y reparaciones en el borde de la carretera. Se conecta a la batería del coche y al encendedor de cigarrillos. Dos opciones de conexión hacen que sea una herramienta necesaria para la reparación de coches cuando se trata de emergencia en el borde de la carretera.
  • Caja de herramientas profesional: la estructura del conector hembra es precisa y fácil de usar con una caja de almacenamiento compacta y ordenada. Todos los enchufes eléctricos vienen con una carcasa rígida de alto rendimiento que asegura que los componentes y partes estén bien organizados y se ajustan cómodamente a tu vehículo. También se puede utilizar como señal de tráfico cuando estás detrás del coche para proteger tu seguridad.
  • 【Envío rápido】: este gato eléctrico automático de 12 V para coche viene desde Europa. Puede recibir la mercancía dentro de 3-7 días laborables, reembolso al 100% o enviarla en caso de problemas.
Mophorn Gato Eléctrico para Coche Gato Automático del Coche 12V DC 5T (11023lb) Gato Hidraulico Carretilla con Conjunto de Llave Eléctrica para Vehículos
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levantar el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción y Llave Eléctrica: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. Con la llave de impacto eléctrica
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de plastico; Cable de alimentación de 3,5m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual del usuario. Muy portátil y fácil de usar.
Mophorn Gato de Botella 20 T Gato Hidráulico de Coche Rojo Gato Hidraulico Carretilla para Reparación de Camiones Autos
  • Alta Capacidad: 20T: La capacidad de carga puede alcanzar hasta 20 toneladas (44,000 lbs), Presión Máxima: 200PSI. Es poderoso ser una herramienta de gato para reparación automotriz y emergencias.
  • Cilindro Independiente: Dos anillos de acero resistentes al desgaste incorporados, el vástago y la barra interna no están en contacto, por lo que la fricción de la barra interna se puede reducir al mínimo, lo que la hace más duradera.
  • Varilla y Resorte Resistentes: La varilla presenta un ajuste flexible de altura, fuerte resistencia a la presión y resistencia a la corrosión. El resorte tiene una estructura compacta, retracción rápida y larga vida útil.
  • Mango de Empalme: Dos mangos que se pueden conectar entre sí son fáciles de almacenar y usar. Son fáciles de usar y tienen una válvula de elevación para garantizar un circuito de aceite interno confiable.
  • Aplicación Amplia: Oara elevar vehículos agrícolas, maquinaria pesada, equipos industriales, aplicaciones militares y entornos donde el equipo recibe abusos más graves.
Gato Eléctrico, Gato Elevador Eléctrico para AutomóVil de 2T/12 V Gato Eléctrico Elevación con Controlador y Manivela para Cambio y Reparación de NeumáTicos de Carretera Emergentes
  • 【Práctico】 El gato eléctrico automático es muy útil, especialmente cuando estamos en una emergencia, como un reventón de llanta, podemos reducir el reemplazo de llanta de emergencia y la reparación en la carretera
  • 【Gran capacidad】 Este gato eléctrico montado en un vehículo tiene una gran capacidad. Su capacidad de 2T puede aumentar fácilmente el automóvil en 12-35 cm, liberando más espacio para reparaciones debajo del automóvil
  • 【Fácil de usar】 El gato eléctrico automático es eléctrico, fácil de usar y más económico de usar. Tiene un controlador de botón con una línea bastante larga y se puede enchufar a la toma de corriente de 12 voltios del automóvil cuando la batería está baja. Es muy conveniente de usar
  • 【Económico】 El gato eléctrico automático es conveniente y económico. Viene con controlador, manivela, clip de batería, cable y fusible, totalmente equipado. Los componentes también son duraderos, se dice que todo el conjunto es muy asequible.
  • 【Caja de almacenamiento de embalaje adjunta】 Se adjunta una caja de almacenamiento de plástico para garantizar que el equipo de soporte del gato no se dañe fácilmente. Al mismo tiempo, se almacena en una caja de almacenamiento de embalaje, que se puede almacenar fácilmente en el automóvil para facilitar su transporte.
Honhill 8 toneladas de Largo hidráulico Jack RAM Manual de reemplazo del Brazo Motor Lift Polipasto Cherry
  • ⭐DISEÑO UNIVERSAL: el gato hidráulico 8T está diseñado para grúas hidráulicas, polipastos de motor y una amplia variedad de aplicaciones para mecánicos, camioneros, agricultores y entusiastas de todo terreno.
  • ⭐ALTA CALIDAD: con un solo golpe, el gato proporciona un amplio recorrido de 485 mm / 19.09 '' para facilitar la elevación óptima de los objetos.
  • ⭐MANGO ANTIDESLIZANTE: Al estar equipado con un mango antideslizante, la altura se puede ajustar de 620 mm a 1120 mm / 24.41 ’’ - 44.09 ’’, proceso eficiente con función de baja liberación.
  • ⭐PAQUETE TOTAL: obtendrías 1x 8 Ton Long Ram Jack, 1 x Handle. La construcción de hierro fundido y el esmalte al horno resistente lo hacen duradero.
  • ⭐SERVICIO DECENTE: Su compra está totalmente protegida al ordenar el gato hidráulico hoy. Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos.
Mophorn Gato de Botella 20 T Gato Hidráulico de Coche Rojo Gato Hidraulico Carretilla para Reparación de Camiones Autos
  • Alta Capacidad: 20T: La capacidad de carga puede alcanzar hasta 20 toneladas (44,000 lbs), Presión Máxima: 200PSI. Es poderoso ser una herramienta de gato para reparación automotriz y emergencias.
  • Cilindro Independiente: Dos anillos de acero resistentes al desgaste incorporados, el vástago y la barra interna no están en contacto, por lo que la fricción de la barra interna se puede reducir al mínimo, lo que la hace más duradera.
  • Varilla y Resorte Resistentes: La varilla presenta un ajuste flexible de altura, fuerte resistencia a la presión y resistencia a la corrosión. El resorte tiene una estructura compacta, retracción rápida y larga vida útil.
  • Mango de Empalme: Dos mangos que se pueden conectar entre sí son fáciles de almacenar y usar. Son fáciles de usar y tienen una válvula de elevación para garantizar un circuito de aceite interno confiable.
  • Aplicación Amplia: Oara elevar vehículos agrícolas, maquinaria pesada, equipos industriales, aplicaciones militares y entornos donde el equipo recibe abusos más graves.
2T/ 3T Gato Eléctrica, 12V Gato Tijera Coche Eléctrico de Levantamiento Equipo, 12-35 cm (3 Toneladas)
  • CAPACIDAD: capacidad máxima de 3T, rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm.
  • PORTATIL: Tiendas de equipos de tamaño compacto en automóviles para cambio y reparación de neumáticos en carretera.
  • LÍNEA LARGA: el controlador de botón pulsador con una línea lo suficientemente larga, se enchufa en el tomacorriente de 12 voltios del automóvil.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables, fusibles y guantes para mayor comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Draper 53095 150Kg Floor Transmission Jack
  • Extremadamente lo siento que no, Este artículo to worldwide A enviar, son.
  • Draper Tools de alta resistencia
  • Tenga en cuenta que el tiempo de entrega para del tis 3-5 días
  • 150 kg piso gato de transmisión
  • Fabricado en materiales de alta calidad
YASI MFG - Gato de tijera de 2 toneladas con mango de llave (11-45 cm), color negro
  • Diseño ligero, palanca suave, tamaño compacto almacena en SUV y coche para emergencias;
  • Rango de elevación: 11 – 45 cm; Capacidad máxima: 2 toneladas.
  • N.W. 2,2 kg, G.W. 2,4 kg.
  • El gato con llave en espiral sin esfuerzo tiene un buen ajuste y un funcionamiento suave; fácil de girar o bajar y eficiente.
  • Práctica pequeña herramienta para mantener en el coche. Manténgalo en tu maletero, nunca sabes cuándo lo necesitas.
Dancal Gato eléctrico, 3ton 12V DC Automotor eléctrico elevación con cilindros de coches SUV Artículo de emergencia Llave w/Impacto
  • Tiendas de equipos de tamaño compacto en el coche para cambio de neumáticos en carretera emergente y reparación.
  • capacidad máxima 3T, 12,5 cm de recorrido de la elevación 36cm y 17 a 42cm recorrido de elevación.
  • Empuje controlador de botón con el tiempo suficiente línea, se enchufa en automóvil de 12 voltios toma de corriente.
  • Viene con el regulador, manivela, llave de impacto, destornillador, fusibles, un par de guantes, etc para mucha conveniencia.
  • Empaquetado en caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Jack para automóvil de 12 V, gato de tijera para automóvil eléctrico automotriz de 3 toneladas Jack de elevación portátil Juego de gato de piso para automóvil Herramienta de garaje para furgoneta con
  • ALTO RENDIMIENTO: el equipo de tamaño compacto se almacena en el automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en carretera emergente, viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para mayor comodidad.
  • MATERIAL PREMIUM: Gato de servicio pesado compacto de construcción metálica con estuche de plástico.
  • CAPACIDAD DE ELEVACIÓN: capacidad de 3T, altura de elevación de 12 cm a 35 cm y altura de elevación de 17 a 42 cm.
  • FÁCIL DE USAR: el otro extremo del cable se conecta al control remoto, elija el lugar correcto, mantenga presionado el botón arriba o abajo del control remoto para levantar o bajar el vehículo.
  • PORTÁTIL: Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Mophorn Gato Hidráulico Cilindro Hidráulico Ultra-Delgado Cilindro de Elevación Gato de Carrera Única Botella Hidráulico Cilindro Jack Botella Hidráulica (10T)
  • Hecho de metal fuerte, es duradero y está diseñado para un uso sostenible
  • Capacidad máxima hasta 10T / 22000LBS
  • Se puede utilizar con diferentes tipos de bombas: bomba manual, bomba de pie o bomba eléctrica
  • Una gran ayuda para los ensambladores, constructores, soldadores y talleres de carrocería
  • Ideal para doblar, enderezar y jalar camiones, tractores y equipo pesado
GOGOLO Juego de gato hidráulico para coche 5T con llave de impacto, 13,5 mm - 45 mm, gato hidráulico eléctrico para coche SUV con linterna LED, CC 12 V
  • DISEÑO 4 EN 1: el gato hidraulico para coche tiene un peso máximo de elevación de 5 toneladas (11000 libras). Diseño 4 en 1: se puede utilizar como gato hidráulico, bomba de inflado de neumáticos o luz de trabajo LED. Además, equipado con una llave eléctrica y un casquillo de 17/19/21/23 mm, satisface sus diferentes necesidades.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: Gato eléctrico para automóvil con una capacidad de 11,000 libras, la elevación varía de 135 mm a 450 mm. Se utiliza para automóviles, sutos, sedán, SUV, MPV, camionetas y camionetas de menos de 5 toneladas. No para camiones o vehículos de más de 5 toneladas.
  • ELEVACIÓN AUTOMÁTICA: Simplemente presione el botón del gato hidraulico 5 toneladas para subir o bajar automáticamente, y tarda unos 2 minutos en alcanzar la altura máxima. Ahorre tiempo y esfuerzo. Perfecto para el propietario del automóvil, especialmente la mejor opción para las mujeres.
  • ESTABIBILIDAD & SEGURIDAD: La gatos hidraulicos para carros dejará de funcionar cuando se eleve más allá del límite de tamaño. El dispositivo de autobloqueo puede evitar que el gato se caiga y mantiene una altura constante incluso sin energía, lo que garantiza la seguridad del automóvil y las personas.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Contiene herramientas que necesitas para una reparación diaria normal de neumáticos. Se envía con un triángulo de advertencia que puede actuar como señal de advertencia. Vale la pena tener este juego para cualquier emergencia.
EBTOOLS Gato hidráulico eléctrico automático de 12 V CC con mando a distancia inalámbrico para reparación de vehículos, cambio de neumáticos (2T)
  • Altura de elevación: capacidad de 2T, altura de elevación de 12 cm hasta 35 cm; capacidad máxima de 3T, rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm
  • Práctico: rodamiento compacto en el coche para el cambio de neumáticos y la reparación de bordes de la carretera
  • Fácil de usar: botón de control con cable suficientemente largo, enchufe de 12 V del coche
  • Juego completo: incluye controlador, manivela, pinzas de batería, cables y fusibles para un mejor uso
  • Portátil: viene con un maletín de plástico, fácil de transportar
Qiilu Gato eléctrico, Juego de elevación hidráulico del Gato eléctrico del Piso del Coche de 15T, Naranja de DC 12V para el Cambio de Llantas de los Camiones SUV del Coche
  • 【Cómodo de usar】 : Con mango antideslizante y ranura antideslizante, equipo compacto, levante el automóvil con un gato en menos de un minuto, cambie rápidamente las llantas.Fácil de usar, alto nivel de precisión y calidad, más conveniente y práctico.
  • 【Se adapta ampliamente a】 : El gato eléctrico es una herramienta nueva y de buena calidad.Perfectamente adecuado para elevación de vehículos de automóviles universales, capacidad máxima de 15T con rango de elevación de 200 mm-520 mm/7,9-20,5 pulgadas, un controlador de botón con enchufes de línea suficientemente largos en una toma de corriente de 12 voltios.
  • 【Materiales avanzados】 : Construido con acero de primera calidad y materiales de aleación para máxima confiabilidad, resistente al desgaste y resistente.
  • 【Fabricación industrial】 : Con un proceso de fabricación avanzado, este gato eléctrico está construido para cumplir con las especificaciones estándar, obedeciendo estrictamente el control de calidad industrial estándar.
  • 【Servicio de garantía】 : Como vendedor responsable, ofrecemos productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre algo, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico para darle una solución perfecta al respecto en 24 horas.
3 Toneladas Gato Eléctrico de Tijera 12V DC Levantamiento Gato Eléctrica Automotriz Equipo de Emergencia para Automóvil SUV Coche con Llave de Impacto
  • Tamaño compacto para guardar en el automóvil para cambiar y reparar neumáticos.
  • Capacidad de 2 T, de 12 cm hasta 35 cm de altura de elevación. 3 T máxima capacidad, rango de 12 cm hasta 35 cm, rango de 17 hasta 42 cm.
  • Interruptor de botón con cable suficientemente largo, enchufe el zócalo de 12 voltios del automóvil.
  • Viene con controlador, manivela, terminales de batería, cables y fusibles para una gran comodidad.
  • Embalado en un recipiente de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Fydun Gato de Remolque eléctrico, DC12V 15T Aleación de Acero Coche Gato de Piso eléctrico Juego de elevación hidráulica Naranja para camioneta de Auto Camión SUV Cambio de neumáticos
  • Amplia gama de usos: las herramientas de elevación de automóviles son una de las herramientas que deben instalarse en el vehículo cuando los neumáticos deben cambiarse durante viajes largos.El gato eléctrico es una herramienta muy versátil con las funciones de un gato, una bomba de aire y una linterna.Buen ayudante para el cambio rápido de neumáticos.Ideal para el reemplazo y reparación de neumáticos de emergencia en carretera, un gato puede resolver todos sus problemas.Adecuado para automóv
  • Protección contra sobrecarga: el gato para auto eléctrico adopta tecnología avanzada de motor, que tiene las características de bajo ruido, velocidad rápida y rendimiento estable.Con protección contra sobrecarga y sobrepresión y diseño de válvula reductora de presión manual hidráulica para garantizar un uso seguro.Tecnología de fabricación avanzada, características estables, alta fiabilidad y alto rendimiento.La operación es más conveniente y la caja de herramientas está empacada para transp
  • Fácil de usar: el mango antideslizante y la ranura antideslizante en el área de contacto de elevación aumentan la seguridad laboral, la polea de elevación de presión en la parte inferior es fácil de mover y se proporcionan un par de guantes de trabajo blancos.Capacidad máxima de 15T, el rango de elevación es de 200 mm-520 mm/7.9-20.5in, el controlador de botón con suficiente línea está enchufado a una toma de corriente de 12V.Su altura se puede ajustar libremente para satisfacer sus diferent
  • Materiales de alta calidad: las llaves eléctricas están hechas de materiales de alta calidad y utilizan motores avanzados de cobre, con alto par, bajo ruido y un funcionamiento duradero en exteriores.El gato utiliza aleación de acero con alta dureza, resistencia al óxido y al desgaste, tamaño estable, base y sillín grandes, lo que puede elevar su automóvil de manera firme y estable, y mejorar la practicidad del producto.Tiene una vida más larga.
  • Servicio: somos responsables de los productos en la tienda.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos a tiempo y estaremos encantados de responderle dentro de las 24 horas.Ayuda >> Necesita más ayuda >> Contáctenos en la parte superior de la página de Amazon y seleccione "Chat Customer Service".
Moracle Gato de Coche Auto Eléctrico, 2.5 Toneladas Levantador para Automóvil Casero, Elevación 12-35 cm Gato para Garaje, 2500 kg Kit de Elevador de Coches Tijera con Llave de Impacto eléctrica
  • Voltaje de elevación del gato: 12V DC; Tomas de corriente: 17/19 mm, 21/23 mm
  • Capacidad de peso de 2.5 toneladas y altura de elevación que van desde 12-35 cm. Llave Max.Torque: 480 N.m
  • Evite los riesgos potenciales que pueden ocurrir en la sustitución de llantas tradicionales. Despedida del manual y tedioso desmontaje.
  • Caja de almacenamiento de ahorro de espacio útil. Conjunto de coche eléctrico potente y ahorro de tiempo con control remoto.
  • Aplicación para reparación de vehículos y reemplazo de llantas. Adecuado para sedanes, vehículos todoterreno, furgonetas, camiones livianos o cualquier vehículo que se adapte a su capacidad. Herramienta rentable para garajes, talleres de reparación y familias.
Yosoo, gato eléctrico coche automático, 12 V CC 2T/3T, gato elevador eléctrico. 3T
  • Unidades de medida de dimensiones compactas de coche para la sustitución y la reparación de neumáticos emergentes:
  • Capacidad: 2t; Altura de elevación: de 12 a 35 cm.
  • Regulador de botón con una línea suficientemente larga, colocados en la toma de alimentación de 12 V.
  • Viene con controlador, acelerador, pinzas para la batería, cables y fusibles para una mayor comodidad.
  • Embalado en funda de plástico para el transporte y su conservación.
Gato Hidráulico Eléctrico Gato Tijera para Coche Gato Eléctrico para Auto Equipo de Emergencia para Coche SUV Furgoneta Garaje, 3T 12 V Altura de elevación 12-35 cm
  • El equipo de tamaño compacto se almacena en el automóvil para el Intercambio y reparación de neumáticos en carretera emergente.
  • Capacidad máxima de 3T, rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm.
  • Controlador de botón con línea lo suficientemente larga, se conecta a la toma de corriente de 12 voltios del automóvil.
  • Viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para mayor comodidad.
  • Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Gato Hidráulico Eléctrico Coche Profesional 5T, Elevador de Piso Eléctrico 5 Toneladas 12V DC para Coche Equipo de Emergencia y Garaje Reemplazo de llantas para automóvil
  • DISEÑO PRÁCTICO: controlador de botón con una línea lo suficientemente larga, para que se pueda enchufar a la toma de corriente de 12 voltios del automóvil
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: el juego de gato hidráulico viene con una caja de plástico para un fácil transporte y almacenamiento
  • ALTO RENDIMIENTO: El gato para auto eléctrico tiene una capacidad máxima de 5T, rango de elevación de 15 cm a 45 cm. La lámpara LED en el conector se puede usar como linterna
  • ESTRUCTURA SEGURA: con una estructura estable y segura, el gato hidráulico de 12 v dejará de funcionar cuando se eleve por encima del límite de altura
  • USO: El kit de gato hidráulico es un equipo de tamaño compacto, que se almacena en el automóvil para el cambio y reparación de neumáticos emergentes en carretera
2T/ 3T Gato Eléctrica, 12V Gato Tijera Coche Eléctrico de Levantamiento Equipo, 12-35 cm (3 Toneladas)
  • CAPACIDAD: capacidad máxima de 3T, rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm.
  • PORTATIL: Tiendas de equipos de tamaño compacto en automóviles para cambio y reparación de neumáticos en carretera.
  • LÍNEA LARGA: el controlador de botón pulsador con una línea lo suficientemente larga, se enchufa en el tomacorriente de 12 voltios del automóvil.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables, fusibles y guantes para mayor comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Bonvoisin 5T Gato Hidráulico Eléctrico para Automóvil DC12V Trazo de 155-530mm, para Reemplazo de Llantas de Emergencia, con Infrador de Llantes & Pantalla LCD (Gato Eléctrico)
  • ⭕ FÁCOPERACI- gaeléctripuelevantobjea 155-530minucsopresionbotóAdemáfácley operinclunocoscudebia clapantalLCD.
  • ⭕ SEGURID- gapaautomóveléctridejafuncionautomáticamencuanalcanaltumáximenergaparepentinamentdisebloquseguridevitaqautomóvcaipagarantizseguriddusuario.
  • ⭕ INFLAD- kgapaautomóvtambipueusarcoinfladneumáticy esequipactraccesoriadaptadoruniversalecapresimáxi150py fluai35L/mipueconfigurpresiestándlneumáticpanoperacie inflar13 minuta travdbotón.
  • ⭕ LLAIMPACELÉCTRIOPCION- llaimpaceléctriquiltornilly ayua reemplazlneumáticforsegu3 segundos.
  • ⭕ KCOMPAC- disecompacdkfacilitransportpueguardautomóvqmimportantpuefuncionbiincluespacestrecho.
Jack para automóvil de 12 V, gato de tijera para automóvil eléctrico automotriz de 3 toneladas Jack de elevación portátil Juego de gato de piso para automóvil Herramienta de garaje para furgoneta con
  • ALTO RENDIMIENTO: el equipo de tamaño compacto se almacena en el automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en carretera emergente, viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para mayor comodidad.
  • MATERIAL PREMIUM: Gato de servicio pesado compacto de construcción metálica con estuche de plástico.
  • CAPACIDAD DE ELEVACIÓN: capacidad de 3T, altura de elevación de 12 cm a 35 cm y altura de elevación de 17 a 42 cm.
  • FÁCIL DE USAR: el otro extremo del cable se conecta al control remoto, elija el lugar correcto, mantenga presionado el botón arriba o abajo del control remoto para levantar o bajar el vehículo.
  • PORTÁTIL: Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
Honhill Gato eléctrico hidráulico para Coche, 5T 12VDC Automotor Elevador eléctrico para Coche de Tijera Eléctrica para SUV
  • 💪 Practicabilidad: adecuado para automóviles de voltaje de 12 V, un controlador de botón con una línea lo suficientemente larga, conéctelo a la toma de corriente de 12 V del automóvil
  • 💪 Rango de altura de elevación: el rango de elevación es de 15 cm a 45 cm, la capacidad máxima es de 5T (11023 lb) y el automóvil se puede levantar rápidamente y reemplazar los neumáticos en poco tiempo
  • 💪 Diseño especial: la luz LED en el zócalo se puede utilizar como linterna, una llave eléctrica multifuncional
  • 💪 Diseño portátil: caja de almacenamiento portátil, fácil de transportar y almacenar, más cómodo de llevar
  • 💪 El equipo pequeño se almacena en el automóvil para el reemplazo y reparación de emergencia de los neumáticos de carretera