Mejor Flamenco eléctrico

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Suave Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas
  • ★ Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda suave se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • ★ Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • ★ Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • ★ Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • ★ Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
Asmuse Trigger Cejilla Guitarra Capo para Guitarra Eléctrica Española Acustica Folk Ukelele Bajo instrumento Ligero Sola Mano Cambio Fácil y Rápido Aleación de Aluminion de Aluminio
  • ∮ [PRENDAS PROFESIONALES] - Hecho de aviones de primera calidad y aleación de aluminio de resorte resistente, nunca se rompe con una GARANTÍA DE POR VIDA.
  • ∮ [CAMBIO RÁPIDO] - Diseño de gatillo con una sola mano, con tapa de 7,2 cm de largo que se adapta perfectamente a guitarra eléctrica, ukelele, banjo, folk y mandolina, hasta 8 trastes (NO APTO PARA 12 CUERDAS)
  • ∮ [SIN RAYAS] - Almohadilla de silicona de alta calidad de 2,5 mm de grosor Protege su instrumento de daños.
  • ∮ [ALTO RENDIMIENTO]: solo presión adecuada, incluidas 3 selecciones con GARANTÍA DE POR VIDA.
  • ∮ [SONIDO PERFECTO] - Mantiene la armonía en todas las cuerdas, sin zumbidos y se mantiene en su lugar. Resorte fuerte construido con almohadillas de goma envía la presión adecuada a las cuerdas de la guitarra asegurando que no haya daños ni zumbidos.
Anpro Cejilla Guitarra,Capo Guitarra,Cejilla Guitarra Acustica,Clasica,Electrica,Española,Ukelele,Folk,Cejilla Negra con 6 Púas
  • DISEÑO REFINADO:La cejilla guitarra tiene un diseño simple y aerodinámico,tiene una almohadilla de silicona suave que ayudan a proteger las cuerdas y el teclado sin afecta el sonido . Los materiales metálicos seleccionados de alta calidad con buena resistencia al óxido.
  • ADECUADO PARA MUCHOS INSTRUMENTOS: La cejilla es adecuada para guitarras de diferentes anchos y se cambia rápidamente el intervalo. Es adecuado para guitarra folk, guitarra clásica, guitarra eléctrica,guitarra española,violín, ukelele, mandolina y banjo.
  • PEQUEñO Y FINO: El peso de cejilla es 100 y su dimensiones es de 12 * 11.5 * 2.5 cm. es ligero y fácil de llevar.
  • FÁCIL DE USAR: Aprieta suavemente el mango con una mano para instalarlo y quitarlo fácilmente.
  • DIFERENTES COLOCACIONES: El capo guitarra se combina con 6 púas de tamaños diferentes , 3 PCS de blanco puro de 0,71 mm y 3 PCS de negro puro de 0,46 mm para satisfacer sus diferentes necesidades.
MARTISAN Afinador de Guitarra Ukelele Bajo Violín Sintonizador Clip con 360°LCD Cromática Digital Pantalla Electrónica Batería Incluida
  • Cromático afinador de clip :MARTISAN Sintonizador para guitarra con LCD cromática digital pantalla electrónica,claro y fácil de identificar que le permiten ver y leer fácilmente la pantalla desde cual quier ángulo, ya sea de noche o con luz reflejada
  • Múltiples modos guitar tuner: Versátil afinador pinza con C(Cromático), G(Guitarra), B(Bass), V(Violín), D(Ukelele D), C(Ukelele C) según su instrumento actual puede elegir el diferente modo de,muy simple de usar, hasta para los principiantes
  • Rápido y preciso sensible: Este afinador digital clip de vibración responde muy rápido con una precisión de ± 1 cent, no solo con A4 modo: measurement range de 430 ~ 450 HZ, y extenso rango de sintonización de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz),con buen rendimiento practico
  • Diseño giratorio de 360 grados: Sintonizador de cromático ajustable y giratorio para un ángulo de visión de 360 °,135 ° de ajuste hacia atrás,le permite ajustar el instrumento de acuerdo con el sintonizador en el mejor ángulo,y ligero y fácil de llevar
  • Nuestro servicio: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar los más altos estándares de servicio al cliente a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ofrecemos una garantía de 18 meses a nuestros valiosos clientes y nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad
MARTISAN Soporte de guitarra Universal Plegable para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo
  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
  • Ligero pero protector: si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, MARTISAN Guitar Stand será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • Garantía de compra sin riesgo: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por algún motivo, nuestro soporte de guitarra no le satisface, simplemente contáctenos, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad.
Cuerdas de nailon de primera calidad para guitarra clásica, española, flamenca y guitarra acústica (lote de 6 cuerdas) BONUS: 4 púas + Escuela de Guitarra (ebook)
  • ✅ 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Gracias al proceso sofisticado de fabricación obtienes aquí impecables cuerdas para guitarra clásica. Te garantizamos un sonido excelente de larga duración y gran equilibrio, además la mejor resistencia contra la corrosión gracias a la soldadura manual.
  • ✅ 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐒𝐈𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑: Nuestras cuerdas para guitarra española son suaves como la mantequilla y requieren de menor fuerza que las cuerdas de otros fabricantes. Puedes tocar durante horas sin notarlo y con excelente tacto. ¡Lo disfrutarás!
  • ✅ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐓𝐄𝐑𝐑𝐄𝐍𝐎: Ya sean melodías suaves o acordes fuertes, las cuerdas de guitarra Belfort Clásica se adaptan con gran flexibilidad a todas las variaciones, tanto de principiantes como de profesionales.
  • ✅ 𝐒𝐀𝐓𝐈𝐒𝐅𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: Si por alguna razón no estás el 100% satisfecho, te reembolsaremos el dinero de la compra sin rechistar. ¡Prueba el brillante sonido de nuestras cuerdas Belfort y ordena ahora mismo sin ningún tipo de riesgo!
  • ✅ 𝐁𝐎𝐍𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐋𝐅𝐎𝐑𝐓: Con nuestra guía aprenderás los fundamentos para ejecutar el 90% de todas las canciones populares y recibirás consejos y trucos de los profesionales. Desarrollada por pedagogos musicales y recomendada por profesores de guitarra. Te incluimos también cuatro plectros en diferentes grados de dureza.
Rebajas
Cejilla Guitarra Uktunu Española Clásica Guitar Capo Electricas Acustica Folk Ukelele Bajo Instrumento Ligero Sola Mano Cambio Fácil y con 6 Púas de Guitarra
  • ♪ Ideal para principiantes y artistas profesionales por igual. - La longitud estándar de 75 mm se adapta a guitarras, mandolinas, banjos, ukeleles y la mayoría de instrumentos de cuerda 6/12.
  • ♪ Materiales cuidadosamente seleccionados y sin gastos perdonados. - Para la apariencia, el cuerpo está niquelado y proporciona una gran dureza, una mejor resistencia a la abrasión y la corrosión. El excelente acabado pulido proporciona al clip un brillo similar a un espejo durante un período de tiempo mucho más largo y evita que se oxide. Los muelles de acero aseguran resistencia, estabilidad y uso sin esfuerzo, lo que también le da una vida útil más larga que otros materiales.
  • ♪ Estructurado por investigación científica. - Los muelles de alta calidad proporcionan un cansancio mínimo al usuario, lo que le permite ahorrar energía. La alta longevidad y la fuerza de sujeción garantizan una precisión que se siente como nueva incluso después de 500+ repetidos tiempos de uso. El exclusivo diseño de la cola permite una fácil extracción de clavijas / clavijas y la sustitución de cuerdas de guitarra.
  • ♪ Sin esfuerzo con una sola mano. - La instalación se completa fácilmente sujetando el capo en el cuello. La fuerte fuerza de sujeción del muelle garantiza un paso consistente. El capodastro con abrazadera de muelles puede (re) moverse, ajustarse y sujetarse a la cabeza cuando no se usa con solo una mano. El cojín de silicona grueso de calidad elimina las interferencias no deseadas y protege el cuello de la guitarra de daños.
  • ♪ Sin dañar tu Guitarra- Silicona suave y gruesa es colocada en almohadillas para prevenir que tu guitarra sea rallada o dañada. La mandíbula abre de forma amplia para permitir una fácil aplicación. Fabricado en Aluminio de Alta Calidad, resorte de acero con memoria, presentando un exquisito acabado y una buena sensación al tacto. Apenas podrás ver alguna ralladura en el producto acabado.
Rayzm Banquillo Reposapiés para Guitarra con Acolchado de Goma Antideslizante, Soporte de Metal Plegable, Ajustable y Súper Resistente (Flamenco/Clásica/Acústica/Eléctrico)
  • A diferencia de otros productos similares, este soporte de estructura en X está realizado de remaches y barras altamente resistentes. Puede soportar hasta 50Kg de peso sin problema alguno, lo que lo convierte en un reposapiés de gran robustez ideal para tocar la guitarra sentado.
  • El panel superior antideslizante está hecho de goma ecológica. No sólo se siente cómodo en el pie, además lo protege y previene accidentes y lesiones de postura.
  • Cinco alturas diferentes para ajustarlo entre 14 y 25cm, perfecto para gente de todo tipo. Realmente se nota a la hora de tocar, ayuda a mantener una postura relajada en el escenario.
  • Tamaño pequeño y manejable. Se dobla y guarda fácilmente sin ocupar apenas espacio y cabe en cualquier bolsa de mano.
  • Perfecto para guitarristas clásicos y bajistas. Podrás sujetar el instrumento en el ángulo deseado y mantener una buena postura. Ideal para aquellos que quieran aprender de una manera más eficiente.
Correa de guitarra Vintage estilo tejida ajustable guitarra eléctrica acústica Bass Correa con extremos de cuero, Bundle para guitarra, Plectrums for guitar, Botón
  • ♪ EXPERIENCIA MARAVILLOSA - Esta correa genial, con estilo tejido hootenanny, ¡un color vibrante y un patrón limpio inspirarán tu pasión musical!
  • ♪ LONGITUD AJUSTABLE - Simplemente una diapositiva suave, fácil de ajustar la longitud (37.8 "a 60"), se ajusta a la mayoría de la figura; 2" de vuelta suave ancho, todavía es cómodo incluso jugar por horas.
  • ♪ ALTA CALIDAD - El respaldo de algodón suave y cómodo, reduce enormemente la presión en el hombro. Terminales de cuero PU, y ajuste de triple deslizamiento, resistente al desgaste y duradero.
  • ♪ BLOQUEOS DE CORREAS - Con ellos, tu preciosa guitarra se conecta firmemente con la correa. ¡Así que mueve tu cuerpo con música libremente! Nunca te preocupes porque tu guitarra se caerá.
  • ♪ GARANTÍA - Su 100% de satisfacción es nuestro objetivo final. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Rebajas
Soporte de guitarra RockJam vertical portátil universal para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo
  • Soporte de guitarra fuerte: Hecho de acero, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes diarios mientras está en casa o siendo transportado.
  • Soporte de guitarra portátil: este soporte de guitarra se puede plegar en segundos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan transportar su instrumento.
  • Soporte de guitarra estable: Los pies de goma en el soporte de guitarra significan que este soporte de guitarra permanecerá fijo en cualquier tipo de piso.
  • Soporte de guitarra de brazo suave: Los brazos del soporte de guitarra tienen una capa de neopreno para amortiguar la guitarra cuando está sentada en su sitio.
  • Soporte universal para guitarra: Este soporte para guitarra funciona como soporte para guitarra acústica, soporte para guitarra eléctrica y soporte para bajo.
Asmuse Afinador de Guitarra, Violín, Ukelele, Bajo Eléctrico, Apagado Automático, Sintonizador Cromático Universal con 3 Selecciones de Alice Pantalla LCD 360 ° Batería Incluida
  • ∮ Múltiples modos de afinador de guitarra: afinador de abrazadera versátil con C (cromático), G (guitarra), B (bajo), V (violín), D (ukelele D), C (ukelele C) de acuerdo con su instrumento actual, puede elegir el modo diferente de , Muy simple de usar, incluso para principiantes
  • ∮ Sensible rápido y preciso: este sintonizador de clip de vibración digital responde muy rápido con una precisión de ± 1 centavo, no solo con el modo A4: rango de medición de 430 ~ 450HZ y amplio rango de sintonización de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz ) , Con buen rendimiento práctico
  • ∮ Afinador de clip cromático: Afinador de guitarra con pantalla electrónica LCD cromática digital, clara y fácil de identificar que le permite ver y leer fácilmente la pantalla desde cualquier ángulo, ya sea de noche o con luz reflejada
  • ∮ Pantalla LCD grande con diseño de rotación de 360 ​​grados, liviana y fácil de transportar, con 3 púas Gurtar, 1 bolsillo para picar
  • ∮ El sintonizador se apagará automáticamente en 3 minutos cuando no haya operación, si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos
MARTISAN Cejillas Guitarra Capo para Guitarra Eléctrica, Acústica y Clásica Ukelele Bajo
  • Rendimiento profesional: equipado con un resorte fuerte, el capo ajustará la presión de acuerdo con el instrumento y se sujetará firmemente en su lugar. Asegurarse de que no haya zumbidos.
  • Piensa por ti: agregado con una alfombra de silicona suave, el capo nunca dañará el instrumento. El diseño de resorte oculto evita cortar sus manos. Protege tanto tu instrumento como tu cuerpo.
  • Grado superior: hecho de aluminio de grado aeronáutico, el capo garantiza peso ligero y durabilidad al mismo tiempo.
  • Simple y rápido: perfecto para guitarras eléctricas y acústicas, ukelele, banjo, guitarras populares y mandolina. Lanzamientos y reposiciones fácilmente.
  • Garantía de por vida: ¡disfrute de nuestro servicio de por vida! Cualquier problema por favor contáctenos.
Wuudi 41“ Bolsa de guitarra,funda de guitarra impermeable, con doble correa ajustable para el hombro, estuche de guitarra, Negro
  • 43 "x 4.8", compatible con guitarras de 40/41 "
  • Suave bolsa con exterior impermeable de tela oxford.
  • Cremalleras de plástico bidireccionales duraderas
  • Correas de hombro ajustables dobles + dos asas para mayor comodidad
  • Dos bolsas exteriores: una en la parte delantera del cuerpo y otra en el cuello; puede caber partituras, documentos, libros de música, accesorios (pedales, adaptadores, cables, sintonizadores, etc.)
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3-6 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Amarillo
  • MUCHA DIVERSIÓN: ¡Esta moto eléctrica espierte el entusiasmo de tus hijos por las motocicletas! Y los convierte en motociclistas reales. La combinación de dos colores brillantes atraen a los niños con más interés
  • CONDUCCIÓN REAL: Presiona el botón de avance en el manillar y la moto acelera. El vehículo del niño se detiene automáticamente cuando lo suelta. Tu hijo puede controlar los efectos de luz y música simplemente presionando botones en el salpicadero
  • RENDIMIENTO ALTO: El motor eléctrico de 6V integrado acelera la motocicleta hasta 2 km/h, lo que proporciona a los niños una conducción libre y desafiante. Y la batería dura hasta 45 minutos de tiempo después de la carga completa
  • MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
  • MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
Rebajas
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica 39 40 41"
  • NUEVA FUNDA DE GUITARRA: Nuestra nueva funda de guitarra trae varias mejoras, entre ellas un nuevo tipo de acolchado interno más voluminoso que protegerá mejor la guitarra. Las cremalleras bidireccionales son más grandes, lo que impedirá que se atasquen fácilmente. Las costuras ahora son más fuertes y resistentes. Somos la única empresa con derechos de venta para este exclusivo modelo de funda de guitarra
  • ACOLCHADO MEJORADO: El acolchado de la funda de guitarra se ha mejorado significativamente. Ahora, los laterales también están acolchados con una esponja de 12 mm de grosor mejorada con un bolsillo frontal más grande de 25 x 37cm, puede poner partituras o papeles en formato A4 con un espacio excepcional. Basta con tocar la funda para ver la gran calidad que presenta
  • CORREAS MEJORADAS: Las correas para llevar a la espalda también son mas gruesas y su acolchado interior está mejorado para que sea más cómoda de llevar. Dispone de dos bolsillos para llevar los accesorios, uno pequeño situado en la parte superior y otro en la parte inferior.
  • FUNDA UNIVERSAL: Esta funda es ideal para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y para guitarras clásicas siempre y cuando su tamaño sea de 40, 41 y 42 pulgadas
  • AHORA ES MAS GRANDE: El tamaño de la funda de guitarra también ha aumentado, las dimensiones son 111 x 46 x 12cm. La funda de guitarra también está fabricada con tejido a prueba de agua, lo cual protegerá nuestra guitarra en días lluviosos
RiToEasysports - Almohadilla para guitarra y bajo de guitarra, cojín suave, duradero, accesorios de instrumentos musicales, portátil para guitarristas clásicos, flamencos, acústicos o eléctricos.
  • Alta calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Esta almohadilla para patas de guitarra está hecha de algodón perla de alta calidad y materiales de cuero artificial, tiene un rendimiento de trabajo estable, larga vida útil.
  • Esponja de alta calidad: esponja integrada para añadir comodidad. La esponja del cojín de guitarra puede reducir la presión muscular y evitar la rigidez muscular, el dolor y la tensión. Transpirable, duradero, resistente al desgaste.
  • 【Diseño ajustado】El diseño único de esta almohadilla de guitarra permite que se coloque de cerca y cómodamente entre la guitarra y el cuerpo. Cojín contorneado, se fija perfectamente en el muslo.
  • Fácil de transportar: diseño de cremallera para mayor comodidad, fácil de quitar y limpiar. Tamaño compacto, ligero, conveniente para colgar en las fundas de guitarra o bolsas.
  • Amplia aplicabilidad: nuestro cojín para piernas de guitarra está diseñado espacialmente para guitarras folk, clásicas, flamencos, acústicas y eléctricas. Si necesitas un cojín de soporte para guitarra, nuestro producto es la mejor opción.
BANDOLERA GUITARRA DOS ENGANCHES N. 2 ACOLCHADA
  • BANDOLERA GUITARRA DOS ENGANCHES N. 2 ACOLCHADA
  • Ortola
  • 7291
Suhctup Carcasa Compatible con iPhone 11/XI Pro 2019 Funda Transparente con Dibujos TPU Suave Bumper Case con Motivo Bonito en TPU Silicona antigolpes 3D Vogue Ultra Chic
  • Modelo compatible: Esta funda está diseñada específicamente para iPhone 11 y XI Pro 2019 y no es compatible con otros modelos. Soporta carga inalámbrica.
  • Material TPU premium: material de alta elasticidad que proporciona una gran protección. Procesado con mejora antideformación, evita la deformación después de un montaje y desmontaje repetidos.
  • Protección de pantalla y cámara: 1,2 mm más alto que la pantalla y 0,4 mm más que la cámara para ofrecer una protección completa de tu iPhone 11/XI Pro 2019.
  • Perfecto para regalos: gran regalo para tus amigos, compañeros de clase y familias, el diseño especial de marco y la sensación de primera calidad hacen que tu teléfono sea diferente y llamativo, añadiendo moda al teléfono sin volumen ni peso voluminoso.
  • Con : 100% de satisfacción Para todas las fundas de teléfono compradas en "Suhctup", no ofrecemos sólo 30 días de y , los productos "Suhctup" llegan con 12 meses sin problemas y un servicio al cliente 24 horas.
MUGIG Cejilla de Resorte fabricado en Aleación de Aluminio para Guitarra Eléctrica, Acústica y Clásica- Forma de gatillo, Ligero & Buena sensación al tacto (Negro)
  • Elemento que todo Guitarrista Acústico ,Eléctrico o Clásica DEBE tener. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Es una herramienta increíble para cualquier entusiasta sin importar si eres un aficionado o un músico profesional de guitarra acústica o eléctrica.
  • Fácil de Operar. Este tipo de Capo posee un diseño moderno que es rápido de instalar y retirar solamente aplicando un gentil apretón con una mano aplicando el mínimo esfuerzo. Ahórrese la molestia de ajustes manuales y dígale adiós a los capos anticuados hechos con tornillos.
  • Sin Zumbidos. Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes.
  • Sin dañar tu Guitarra- Silicona suave y gruesa es colocada en almohadillas para prevenir que tu guitarra sea rallada o dañada. La mandíbula abre de forma amplia para permitir una fácil aplicación.
  • Cumple con la norma RoHS- Fabricado en Aluminio de Alta Calidad, resorte de acero con memoria, presentando un exquisito acabado y una buena sensación al tacto. Apenas podrás ver alguna ralladura en el producto acabado.
Keplin - Soporte para guitarra plegable universal, compatible con todas las guitarras acústicas, eléctricas y bajos
  • Soporte de metal para guitarra eléctrica, acústica o bajo.
  • Plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Altura: 38 cm.
  • Ancho abierto: 24 cm (ajustable). Altura: 38 cm.
Display4top Soporte de guitarra Universal Plegable,A-Marco de la guitarra soporte para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo
  • ♬ SOPORTE DE GUITARRA FUERTE DE MARCO A: Hecho de acero, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar su instrumento y soportar el viaje y el uso diario.
  • ♬ EASY ASSEMBLY,FOLDABLE DESIGN:Folds flat in seconds for compact storage and convenient transport.This Guitar/Electric/Acoustic/Bass Stand is specially designed with A Frame shape, can be easily folded flat or assembled in seconds.
  • ♬ LIGERO PERO PROTECTOR: Los brazos en el soporte de la guitarra tienen una capa de neopreno para proteger su guitarra cuando está sentado. Si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, nuestro soporte para guitarra será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • ♬ ESTILO Y PRÁCTICO: el soporte de guitarra con acabado negro mate se complementará muy bien con cualquier diseño de guitarra. Soporte universal versátil, estable y plegable Funciona como un soporte de guitarra acústica, soporte de guitarra eléctrica, soporte de guitarra baja, stand Soporte de guitarra y soporte de guitarra para niños.
  • ♬ 100% SATISFECHO: Display4top ofrece un servicio 100% para compradores, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
EAPEY Micro Sensor de amplificación electrónico para guitarra acústica/ukelele/Violín/mandolina
  • Micrófono de contacto eléctrico profesional Piezo. Conector jack de 6,35 mm con cable de 30 cm.
  • Los micrófonos de contacto capturan el sonido porque están en contacto directo con la fuente del sonido.
  • Amplifica el sonido de tu guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, alto o violonchelo
  • Capaz de eliminar las interferencias externas de sonido y no sufrir reflexiones de su origen de objetos cercanos.
  • Simplemente conecte el micrófono a su amplificador, amplificador de graves u otros equipos de grabación.
Bosunny 60 PCS Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra,Capo,Afinador,Cuerdas para Guitarra Acústica,3 en 1 Cuerda de Cuerda,Pasadores de Puente,Protector de Dedos
  • Capo para Guitarra,Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes. Ligero Tamaño compacto, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.
  • Afinador de Guitarra, ajuste más preciso de sus instrumentos, use el mismo sintonizador para instrumentos múltiples. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Con sensor piezoeléctrico altamente sensible en el interior, el sintonizador captura una amplia gama de frecuencias, y es rápidamente preciso para afinar instrumentos como guitarras eléctricas, guitarras, ukeleles, etc.
  • Uso de alta resistencia del ABS mango de plástico duro, hecho de acero inoxidable. 3 en 1 herramienta de mantenimiento de la guitarra multifuncional; La cadena, la tangente, el cono se fusionó todo en uno. El diseño ergonómico hace que la cadena cambia más fácil que nunca con el que está construido en máquinas de cortar, extractor de pasadores puente, y bobinadora paridad, todo en un solo producto.
  • 3 púas de guitarra diferentes Grosores: 0,46 mm / 0,71 mm / 0,96 mm. También equipado con un protector de dedos de 5 piezas puede proteger sus dedos mientras cambia los acordes. El número de púas de guitarra para cada modelo es de cinco y los colores se asignan al azar. ABS de alta calidad Plástico, ligero, larga vida, también viene con una caja de selección de guitarra, fácil de transportar, deslizarlos en un bolsillo fácilmente.
  • Cuerdas suaves y equilibradas: fabricadas en acero con un exclusivo revestimiento anticorrosivo, duradero y práctico. 1 conjunto es multicolor, 1 conjunto es rojo, otro es oro; Cada conjunto incluye 6 cuerdas. También está equipado con 12 clavijas de guitarra (6 blancas y 6 negras, hechas de ABS) y 2 piezas de huesos de guitarra,1 tuerca para huesos y 1 montura para huesos.
Rebajas
Belmalia Inflable Gigante de Flamenco Flotador Fiesta Piscina Mar Playa Lago Juguete Piscina XL Pink Rosa
  • 🌺 ¡Atentos fanáticos de los flamencos! 🌴 Déjese inspirar, relájese en el agua y disfrute del sol. ¡El flotador de flamenco es garantía de un baño súper divertido!
  • 🌊Mágicamente gigantesco 🌺 con un tamaño de casi 2 metros, el flotador puede cargar de 1 a 2 personas. Perfecto para niños, adultos, fiestas en la piscina y para llamar la atención en la playa o en el lago.
  • 🌺Válvulas mágicamente rápidas 🌴 Inflado y desinflado más rápido que las válvulas convencionales. Las 3 válvulas se inflan en un instante: con secador de cabello, inflador, compresor o incluso con la boca. Gracias a las 2 asas, puede subir fácilmente al flotador y montar las olas con buen agarre en la cama de aire.
  • 🌊Bienvenido al paraíso 🌺 Con PVC de alta calidad, extra fuerte y suave, tendrá un juguete flexible, elástico y estable. Conforme a la normativa de la UE.
  • 🌺 Incluye 🌴 1 flotador de flamenco de 120 x 120 x 100 cm + kit de reparación + manual de instrucciones.
Cascha Reposapiés para guitarra, Guitar Foot Bench, Pedalera con parte superior de goma antideslizante (regulable en altura) - Accesorios para guitarra (HH 2082)
  • Postura más favorable: un reposapiés de guitarra sirve de base a los guitarristas para la pierna sobre la que se apoya el instrumento; la posición más alta de la pierna resulta en una postura más favorable porque el cuello del instrumento está ligeramente elevado
  • Para todos los guitarristas: el reposapiés para guitarra cascha es adecuado tanto para principiantes como para jugadores avanzados; a los guitarristas, y especialmente a los estudiantes de guitarra, les resultará más fácil comprender los acordes al tocarlos
  • Soporte fijo: el reposapiés para guitarra de cascha está hecho de metal de alta calidad; gracias a su construcción robusta, la superficie antideslizante y los pies de goma, el reposapiés ofrece una sujeción segura para los guitarristas
  • Adaptable individualmente: como accesorio de guitarra, un reposapiés de guitarra es indispensable para cualquier guitarrista; se puede ajustar cuatro veces en altura desde 11 cm hasta 25,5 cm; de este modo, se puede adaptar perfectamente a las necesidades de cada jugador
  • Fácilmente plegable: el reposapiés se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio de transporte; esto hace que sea fácil llevar el reposapiés con usted a las clases o a los conciertos
Rebajas
D'Addario J2704 - Cuerda individual de nailon para guitarra clásica, nivel principiante, tensión normal, cuarta cuerda, plateado
  • La cuerda de repuesto perfecta para la cuarta cuerda de tensión normal para guitarra clásica del juego j27 de d'addario de nivel principiante
  • Tensión normal
  • Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
  • Fabricado en ee; uu; para ofrecer la máxima calidad y rendimiento
Rebajas
Ernie Ball EB4037 - Correas para guitarras
  • Correa de 2 " de ancho elaborada en polipropileno
  • Con extremos de cuero negro de calidad cocidos a maquina (logo EB estampado en letras doradas)
  • Hebilla con longitud ajustable de 38 "a 68"
  • Adecuada para guitarras
Cejilla de guitarra para guitarra acústica y eléctrica de cambio rápido de abrazadera suave de silicona acolchada para guitarra, cejilla de aleación de zinc, color negro
  • ▶Fácil de mover entre trastes, diseño de gatillo que se puede aplicar o ajustar con una mano.
  • ▶Apriete las cuerdas completamente y suéltelas una vez que estén en posición.
  • ▶Aplica una presión uniforme a las 6 y 12 cuerdas de mis guitarras, sin ningún zumbido.
  • ▶Cuerpo de cejilla de guitarra de aleación de zinc y silicona suave acolchada para proteger muy bien su guitarra, no se raya el mango ni duele los trastes.
  • ▶Ampliamente utilizado, ideal para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, banjo, mandolina, etc.
Elagon afinador + metrónomo (AMT-560) Generador de notas Afinador para todos los instrumentos eléctricos y acústicos. 4 Opciones de afinación: Conexión de instrumento, de enganche tipo clip, afinación con micrófono interno incorporado y afinador cromático generador de notas. Opciones de afinación para guitarra, bajo, violín, ukulele y modo cromático para cualquier instrumento y afinación no estándar. El Metrónomo ofrece 9 patrones de compás + 9 patrones de ritmo diferentes.
  • Éste afinador cuenta con 4 opciones de ajuste: Conexión directa de instrumento para instrumentos eléctricos (por ejemplo, guitarras eléctricas, etc.), clip de sujeción (incluido) para instrumentos acústicos (por ejemplo, guitarras acústicas, violines, instrumentos de viento, etc), ajuste de afinación de micrófono (el sonido pasa a través del sintonizador incorporado en el micrófono) y afinación a partir del tono generador del sonido (cromática = 12 notas).
  • Rango de tonos: 430Hz a 450Hz. Precisión de detección: 0,5%. Éste metrónomo puede producir 9 patrones de compás y 9 ritmos comunes. Pulsaciones por minuto: Rango de 30 a 260 PPM.
  • Doble pantalla a color: rojo y verde. Fácil de cambiar de modo afinador a metrónomo.
  • Economizador de batería: Pantalla de apagado automático después de 30 segundos y mecanismo de apagado después de 3 minutos de inactividad.
  • Accesorios incluidos: 2 baterías AAA, conexión.
PlutuX - Soporte para guitarra acústica, eléctrica, clásica, guitarra, bajo, ukelele, soporte plegable para guitarra portátil, soporte para instrumento musical, suelo Nature Black Walnut
  • Una guitarra potable tipo A representa las guitarras acústicas, eléctricas y clásicas, el bajo y el banjo.
  • La elección de patas de guitarra de madera natural es una hermosa decoración de madera de nogal negra.
  • Soportes de espuma suave y parte trasera del soporte de guitarra para proteger tu instrumento de música.
  • Las patas antideslizantes del soporte de guitarra proporcionan estabilidad adicional.
  • Plegable diseñado para un transporte cómodo y un soporte para guitarra de almacenamiento.
Afinador para cromático, guitarra, bajo, violín, ukelele incluye púas y soporte, Capo+Tuner
  • Modos de afinación: cromático (C), guitarra (G), bajo (B), ukelele (U), violín (V)
  • Rápido y fácil: Alta sensibilidad responde rápidamente y retroiluminación de 2 colores sintonización verde, sin tono blanco
  • Giratorio de 360 grados: pantalla LCD con clip giratorio de 360 grados, puede ajustar el ángulo que necesita
  • Capo hecho con construcción de aluminio para aviones, especialmente diseñado para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele. Las almohadillas de silicona suave protegen su instrumento contra rasguños, la abrazadera con resorte facilita el ajuste con una mano
  • Lo que obtienes: 1 * clip en el sintonizador + 1 * Black Capo + 6pcs 0.71mm picks de celuloide + 1pcs pick titular
Rebajas
D'Addario EXL120 - Juego de cuerdas para guitarra eléctrica de níquel, 9-42
  • Material: Acero niquelado
  • Cuerda - mi 1: .009P
  • Cuerda - Si 2: .011P
  • Cuerda - Sol 3: .016P
  • Cuerda - Re 4: .024