Mejor Extractor De Espinillas Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
CANTIK Limpiador de puntos negros, aspirador de vacío, extractor de espinillas, eléctrico, carga USB, pantalla LCD, con 4 almohadillas de limpieza intercambiables, eliminación de acné
  • ♛【Eficaz y seguro】el eliminador de puntos negros Cantik de materiales ABS utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos tóxicos y nocivos. Se puede utilizar de forma segura en la cara, te ayuda a volver a su mejor estado de piel como un recién nacido. Pule mejor tu cara.
  • ♛【MUTIFUNCIONAL Y PROFESIONAL】 4 sondas y 3 niveles de succión están diseñados para diferentes tipos de piel y diferentes áreas de piel. Seco / Neutral / Graso están diseñados para diferentes tipos de piel. En cada modo, el dispositivo ajusta de forma inteligente la potencia de succión y la forma de succión para limpiar su piel más a fondo. Blackhead Remover puede eliminar eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje.
  • ♛【DISEÑO】con el extractor de puntos negros con pantalla LCD puedes mostrar fácilmente la potencia restante, el valor de succión en la pantalla. Una batería de litio de alta calidad, se puede utilizar durante más de 180 minutos. Cumple con los principios de la técnica del cuerpo humano y del diseño de mango. Es fácil de llevar y puedes disfrutar de tu cuidado profesional de la piel en casa o de viaje. Además, un embalaje de alta calidad es un regalo ideal.
  • ♛【TRAGBAR】 Keine Sorgen mehr über das Ersetzen von Batterien. Die eingebaute wiederaufladbare Lithiumbatterie kann mit einer einzigen Ladung über 180 Minuten halten. Die LCD-Anzeige dient zur Überprüfung des Saugkraftniveaus und der Batterieleistung. Es ist leicht zu tragen und Sie können Ihre professionelle SPA-Hautpflege zu Hause oder auf Reisen genießen.
  • ♛【¿Por qué elegir Cantik?】El nivel de ruido es inferior a 25 dB, por lo que está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. En comparación con productos convencionales como máscara de eliminación de puntos negros, aguja de espinillas, cepillo de limpieza facial, el aspirador de puntos negros Cantik es más cómodo, rápido y eficaz.
Bestseller No. 2
Aspirador de poros con removedor de espinillas, kit de herramientas de succión limpiador facial con extractor de acné eléctrico mejorado 2021 con 6 sondas funcionales intercambiables
  • ❤️ 【Eliminación eficiente de espinillas】: este removedor de espinillas mejorado tiene una poderosa succión, puede limpiar profundamente su piel, sacar la suciedad de su cara y exfoliar eficazmente la piel muerta y eliminar el aceite. La aspiradora facial funciona bien en el tratamiento de puntos negros y puntos blancos rebeldes, alisa las arrugas y reafirma la piel.
  • ❤️ 【6 sondas de succión】: la cabeza de agujero redondo grande es adecuada para áreas grandes de puntos negros en la cara y partes en forma de T. La cabeza de forma ovalada es adecuada para levantar el rostro y la piel delicada. La punta microcristalina elimina suavemente la suciedad de la epidermis áspera. La punta de la bola es la piel de masaje. El cabezal cosmético de orificio redondo pequeño de 2 piezas es adecuado para partes vulnerables y sensibles.
  • ❤️ 【3 niveles de succión】: presione la tecla de encendido y apagado, el nivel 1 es de succión suave, adecuado para cutículas finas. El nivel 2 es de succión moderada, adecuado para pieles sin puntos negros obvios. El nivel 3 es de succión fuerte, adecuado para la piel con puntos negros severos y rebeldes.
  • ❤️ 【Fácil de usar】: el diseño de un botón facilita la operación, es fácil ajustar el nivel de succión más apropiado para resolver varios problemas de la piel sin irritación.
  • ❤️ 【Seguro y portátil】: Hecho de material ecológico ABS, no tóxico y no irritante. Puede lograr una limpieza facial genuina e inofensiva y disfrutar del cuidado de la piel del SPA profesional en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 3
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
Bestseller No. 4
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
RebajasBestseller No. 5
VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
  • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
  • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
  • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
Bestseller No. 6
WM-MSMY Limpiador De Poros, Removedor Eléctrico De Espinillas Impiador Facial Blackhead Remover Recargable Via USB Aspirador De Piel, Limpiador De Poros Limpieza Facial con 5 Sondas Y 3 Modos
  • [Removedor Blackhead] El removedor de Blackhead tiene como objetivo limpiar la cabeza negra de manera efectiva y completa de manera física sin irritar. Piel seca una vez a la semana. Piel grasa y piel combinada, dos veces por semana. Insiste en usarlo varias veces para ver el efecto sorpresa.
  • [Fuerte potencia de succión con diseño de un solo clic] Está diseñado con una potencia de succión fuerte de 53kPA para eliminar los puntos negros fácilmente. 3 Niveles de succión ajustables para adaptarse a diferentes pieles, y 5 sondas reemplazables para satisfacer las necesidades de diferentes partes. En un sistema de succión de vacío único, las succiones funcionan mejor en la piel que se ha limpiado con poros. Así que todos los poros y puntos negros pueden ser aspirados fácilmente sin demasia
  • [Seguro y eficaz de usar] La herramienta de eliminación de cabeza negra está hecha de buen material ABS, utilizando un medio físico para resolver diversos problemas de la piel sin ningún producto químico. Adopte la tecnología de succión al vacío para eliminar los poros, los puntos negros, las arrugas en la cara fácilmente y mantener su piel limpia.
  • [Cómodo y portátil] Un mango ergonómico permite un agarre cómodo y hace que la piel sea muy buena en la piel. Cargo por USB, fácil de llevar. Para limpiar los poros en cualquier momento, conveniente para usar en casa o mientras viaja. Apariencia pequeña y exquisita, este es un maravilloso regalo de vacaciones para su esposa, su esposo, sus amigos o sus seres queridos.
  • [Alta calidad] No solo nos enfocamos en productos de alta calidad, sino que también valoramos nuestro servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Muchas gracias por visitar nuestra tienda!
RebajasBestseller No. 7
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
Bestseller No. 8
Limpiador de Poros Electrico, Colourstone 4 Sondas Multifuncionales y 3 Niveles de Succión Ajustables Vacuum Blackhead Remover Peel Tool para Limpiar Fácilmente las Espinillas, el Acné,ect
  • ❤ 【Multiusos de Piel】- Eliminador electrico de puntos negros por succión ayuda a refinar poros grandes, exfoliar la piel muerta, eliminar puntos negros y acné, reducir el sebo; produce dermoabrasión y rejuvenece la piel.
  • ❤【Fácil de Usar】- Facial vacuum cleaner Comedone Extractor para eliminar puntos negros tiene 3 modos de succión para elegir. Monitoriza cada movimiento.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】- Esta puntos negros limpiador hecha de material ABS confiable y certificado CE FCC RoHS garantiza su seguridad durante el uso de nuestro dispositivo de belleza.
  • ❤【Diseño Único】- Aspiradora puntos negros se utiliza una pantalla LED apropiada para verificar el nivel de presión de succión y la cantidad de energía de la batería.
  • ❤【Portable y Recargable】- Removedor de espinillas electrico puede llevarlo con usted cuando viaje o usarlo en su hogar, la batería recargable incorporada dura más de 150 minutos con una sola carga.
Bestseller No. 9
Aspirador de puntos negros,Anself Dispositivo de succión de espinilla eléctrica con 5 en 1 Herramienta de extracción de comedones de espinilla Zit Kit de eliminación de acné Removedor de espinillas
  • 🍒🍒「Material de alta calidad」Hecho de material duradero, cambiando el método tradicional de succión de espinillas, dispositivo de aspiración de espinillas al vacío. Con la herramienta extractora de espinillas / zit / comedones 5 en 1, ayuda a eliminar el acné, la espinilla, los lados de la nariz y otras áreas de la piel fácilmente.
  • 🍄🍄「3 niveles de succión」3 niveles de fuerza, limpieza efectiva de la piel. Limpieza profunda, tensado, constricción de poros, tres modos para repeler los puntos negros. Para conocer diferentes tipos de piel y proteger su piel del daño, puede ajustarla según la severidad de la espinilla y los tipos de piel.
  • 🍃🍃「5 sondas diferentes」5 tipos de cabezales de succión, multipropósito de una máquina, para satisfacer las necesidades de diferentes partes. Espinilla de succión física, dragar los poros, eliminar la suciedad. También es eficaz para mejorar la vitalidad de la piel, ayudar a destapar los poros y suavizar y tensar la piel.
  • 💃💃「Tamaño compacto y atenciones」Tamaño compacto, muy cómodo de sostener. Potente diseño de batería recargable USB, más conveniente. Nota: No permanezca en un lugar durante más de 3 segundos, solo deslícelo hacia arriba y hacia abajo desde la piel morada y roja.
  • 💗💗「Consejos」Este removedor de espinillas es efectivo para eliminar espinillas, residuos de maquillaje, espinillas, piel muerta y grasa. Dos o tres veces por semana, no más de 10 minutos a la vez, no más de tres segundos en un solo lugar. Después de 2 a 3 semanas, su piel estará firme, lisa y limpia.
Bestseller No. 10
ROSALIND Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Reemplazar esponja 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • Paquete incluido: 1 x Limpiador de Poros de facial, 5x sondas, 1x cable USB.
  • Mpiador de poros : ROSALIND Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en,quita puntos negros no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente ultim cleaner.
  • Notas: Recuerde mantenerse activo cuando lo use, no permanezca en un lugar por mucho tiempo.Con succión poderosa, puede limpiar rápidamente los poros.Eliminar espinillas, acné, líneas finas, piel muerta, ácaros. Elimina las arrugas de los poros, la suciedad y la grasa.
  • Embalaje de caja de regalo exquisito: con instrucciones y embalaje exquisito. Limpie los poros en cualquier momento, adecuados para usar en casa o cuando viaja. Es un gran regalo de vacaciones para su esposa, esposo, amigo o pariente.
  • Extractor puntos negros cleaner pro - Compra sin preocupaciones de ROSALIND,Si hay problemas con el cepillo limpiador facial les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
Bestseller No. 11
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Bestseller No. 12
RaMoKey Limpiador De Poros Eliminador de Espinillas Succionador de Puntos Negros y Espinillas Puntos Negros Limpiador, limpiador facial USB Blackhead Remover con 6 Pulidores Faciales
79 Opiniones
RaMoKey Limpiador De Poros Eliminador de Espinillas Succionador de Puntos Negros y Espinillas Puntos Negros Limpiador, limpiador facial USB Blackhead Remover con 6 Pulidores Faciales
  • 【Anillo de poros】El limpiador de poros al vacío de RaMokey tiene una fuerza de succión más fuerte y una capacidad de limpieza más profunda. Puede eliminar puntos negros, puntos blancos, piel muerta, aceite, etc. de forma eficaz y segura, mejora fácilmente la queratina, suaviza la piel y alisa las arrugas y te refresca cada día
  • 【Función de compresión caliente】La compresa caliente ayuda a abrir los poros. La suave tecnología de compresión caliente de 45 grados en la base promueve la absorción de la solución nutritiva, ayuda a tu piel a sentir el masaje de calor y alivia la fatiga. Se puede cargar a través de USB y tarda 150 minutos después de que se haya cargado completamente. También es un regalo para madre, padre, novia, novio, esposa o marido.
  • 【3 tratamientos de belleza de fototerapia diferentes】Luz verde: activa tu piel y mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel. Luz azul: alivia la tensión y el acné, reafirma las arrugas flácidas. Luz roja: aumenta el colágeno y hace que la piel sea natural.
  • 【3 modos de succión y 6 sondas de succión】 3 niveles de succión adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una limpieza profunda genuina. 6 sondas reemplazables están diseñadas para diferentes afecciones de la piel, como limpiar puntos negros, eliminar la grasa y reducir la piel muerta y las líneas finas. El ligero (L) es para pieles sensibles y secas. El medio (M) es para piel neutra. La alta absorbencia (H) es para pieles grasas. Limpieza más profunda de tu rostro.
  • 【Seguro y eficaz】Nuestro succionador de puntos negros utiliza la innovadora tecnología de absorción de vacío y utiliza métodos físicos eficaces para resolver los problemas de la piel. Hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no irritante y seguro para usar en la cara.
Bestseller No. 13
AEVO Limpiador de Poros, Extractor de poros Negros faciales con 5 Cabezales Intercambiables, Succión Regulable, Pantalla LED, Recargable con USB, Dispositivo de Belleza para el Tratamiento de la Piel
  • ❤️POTENTE, SEGURO E INDOLORO: Este extractor de puntos negros utiliza su poderosa fuerza succionadora para eliminar de forma segura y fácil los puntos negros, espinillas, grasa, piel muerta y restos de maquillaje de tu piel. NOTA: Coloca una toalla caliente o un limpiador de puntos negros en el área a tratar durante al menos 5 minutos antes de empezar la succión.
  • ❤️3 MODOS DE SUCCIÓN Y 2 MODOS DE TERAPIA CON LUZ: Sus 3 niveles de succión ajustables ofrecen la fuerza óptima para los distintos tipos de piel. Sus 2 modos adicionales de terapia con luz te ayudarán a revitalizar tu piel, aumentar la elasticidad, equilibrar los niveles de aceite y mejorar la retención de humedad.
  • ❤️RECARGABLE Y PORTÁTIL: Olvídate de las molestas pilas gracias a su batería integrada fácilmente recargable por USB en tan solo 1-1,5 horas. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto hacen que sea muy cómodo de utilizar y de transportar.
  • ❤️5 CABEZALES DESMONTABLES: Este kit de extracción incluye 5 cabezales diferentes, cada uno diseñado para una necesidad diferente de tu piel: un cabezal grande circular para combatir los puntos negros, el acné y la grasa; un cabezal de silicona para pieles delicadas y sensibles; un cabezal ovalado para reafirmar la piel y reducir las arrugas; un cabezal con microcristales para exfoliar la piel y un cabezal de terapia luminosa que utiliza luz azul y roja para ayudar a rejuvenecer la piel.
  • ❤️MUY FÁCIL DE USAR: Su pantalla LED muestra en tiempo real el nivel de la batería restante, el nivel de succión y el tiempo de uso. El control total que ofrece con un solo botón hace que su uso sea muy fácil e intuitivo.
RebajasBestseller No. 14
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
RebajasBestseller No. 15
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Profesional, Eliminador de Espinillas con 5 Cabezales de Boquilla, Eliminador de Puntos Negros con 3 Modos de Succión, Pantalla LED y USB Recargable
  • 👍LIMPIADOR DE POROS FACIAL ELÉCTRICO👍 El removedor de puntos negros avanzado está fabricado con materiales ABS, tiene un diseño elegante y una apariencia exquisita. La gran pantalla LED puede mostrar claramente el nivel de succión, la energía de la batería y el estado de funcionamiento. Con una succión fuerte de 60Kpa, es apto para los puntos negros de la nariz y eliminar el exceso de grasa de los poros. Deja su piel más luminosa y limpia.
  • 👍5 CABEZALES INTERCAMBIABLE👍 El limpiador incluye 5 cabezales de succión intercambiables: 1 cabezal circular de agujero pequeño sirve para eliminar puntos negros/acné/espinillas/granos. 2 cabezales circulares de agujero medio para la zona "T" facial, las pieles sensibles y frágiles. 1 cabezal de agujero ovalado para eliminar líneas finas y arrugas. 1 cabezal circular de agujero grande para aliviar la fatiga. Los diferentes cabezales se adaptan a las diferentes zonas de la cara.
  • 👍3 NIVELES DE POTENCIA👍 Este succionador de puntos negros profesional tiene 3 modos de succión ajustables: el nievl 1 para la piel sensible/seca, el nivel 2 para la piel neutra, el nievel 3 para piel mixta/grasa. Puede cambiar fácilmente el nivel de succión más adecuado para las diferentes zonas de su piel. Además lleva un kit metálico como regalo para poder limpiar mejor las impurezas de la piel, eliminar espinillas y granos manualmente.
  • 👍FUNCIÓN DE COMPRESIÓN CALIENTE👍 El aspirador pequeño está especialmente diseñado para el cuidado facial diario. La tecnología de compresión caliente de 45 grados en la base. Ayuda a abrir los poros y suaviza en gran medida los puntos negros, ayuda mejor a succionar los puntos negros rebeldes, mientras ayuda a su piel a sentir el masaje de calor y alivia la fatiga. La función caliente puede calentarse rápidamente en segundos para alcanzar su temperatura predeterminada 45ºC.
  • 👍USO SENCILLO & BUEN REGALO👍 Antes de usar el succionador de poros, hay que limpiarse la cara, abrir los poros con vapor o el modo calor del aparato, después de usarlo hidratar la piel. Pequeño y portátil, puede disfrutar del cuidado de la piel profesional en cualquier momento. También es un buen regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 16
Raxurt Limpiador de Poros, Cepillo de Limpieza Facial, Limpiador Facial Eléctrico Recargable, Pantalla LED, Succionador de Puntos Negros Para Maquillaje Espinillas y Acné Eliminador
  • ✨✨[Limpiador Facial y Removedor de Puntos Negros 3 en 1]: El limpiador facial multifuncional Raxurt es una colección de limpiadores faciales, limpiador de poros y cuidado facial para cuidar su belleza. La aspiradora de poros súper potente puede lograr directamente una limpieza profunda y eliminar de manera efectiva los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar.
  • ✨✨[3 Modos y 5 Cabezales de Repuesto Cepillo Facial]: limpiador facial tiene 5 cabezales de limpieza reemplazables diferentes, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. El modo suave adecuado para pieles frágiles o comprometidas. Limpieza diaria, desmaquillado, aceite y suciedad de la piel. Modo de limpieza profunda: para exfoliación y limpieza profunda. Gírelo a baja velocidad hasta que la piel del rostro encaje.
  • ✨✨[3 Niveles de Fuerza Ajustables]: El dispositivo de eliminación de espinillas y puntos negros viene con 4 cabezales de repuesto, juegos de sondas para eliminar el acné. la técnica de absorción de vacío de los modos de succión de nivel 1-3, cumple con los requisitos de diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, normal, mixta y grasa). El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros rebeldes.
  • ✨✨[Recargable y Portátil]: la aspiradora de poros tiene una batería recargable USB incorporada, la carga durante 2-3 horas puede durar hasta 20 días. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. cepillo facial es IPX7 resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El removedor de espinillas está diseñado para el tratamiento facial diario, el diseño compacto y portátil es fácil de llevar.
  • ✨✨[Efectivo y Seguro]: aspirador removedor de espinillas hecho de material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, sin dañar la piel, limpia los poros de manera segura y efectiva. puntos negros limpiador también es una opción muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo. [El excelente servicio al cliente te hace comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.]
Bestseller No. 17
Maxcio Limpiador Facial, Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros, Belleza Mujer, Quita Puntos Negros Acné Grasas Rejuvenecimiento para Todo Tipo de Piel 4 Espinillas Regalo para Mujer
  • ✨【OPERACIÓN VISIBLE & 3 NIVELES DE POTENCIA】Dispositivo equipado con luz LED y 1 lupa. Durante el uso, puede observar cuidadosamente la piel por la lupa para ajustar la potencia de succión. Ajustable con 3 niveles de potencia, elimina eficazmente puntos negros, puntos blancos, piel muerta, acné, residuos de maquillaje y refirma las arrugas pequeñas.
  • 👍【NO CAUSA ALERGIAS】estos materiales no causan alergias, adecuado para todo tipo de piel como piel seca / neutra / grasosa / sensible / neutra / mixta.(excepto piel que tiene alergia a material de silicona o piel muy sensible) Si hay problemas con la calidad del producto, ofreceremos soluciones.
  • 🎀【CABEZALES PARA LIMPIAR DIFERENTES ZONAS】Este limpiador poros proporcione 3 cabezales desmontable para limpiar todas zonas de su cara. Perfecto para resolver varias problemas faciales como espinillas, acné, grasa excesiva, piel muerta y residuos de maquillaje. Cuidado-----no DEJARLO PUESTO DEMASIADO TIEMPO en una misma zona ya que le puede dejar marcas en la piel, lo mejor es utilizarlo CON CONSTANTE MOVIMIENTO en toda la cara.
  • 💕【MATERIAL SEGURO】Nuestro limpiador facial silicona está hecho de materiales ABS y Silicona de calidad ( calidad de seguridad alimentaria). Puede proporcionar una experiencia de cuidado de la piel relajante en casa o en salón de belleza.
  • 🌷【CUIDADO】Cuando usa el extractor puntos negros por primera vez, recomendamos que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
Bestseller No. 18
TBEONE Máquina de Limpieza Facial Hydrafacial, Aspirador de espinillas Recargable por USB, Máquina de exfoliación de Agua Facial Hydra portátil, Herramienta extractora de espinillas eléctrica
  • Seguro y efectivo: utilizando tecnología innovadora y mejorada de absorción de vacío, súper succión, absorbe sin esfuerzo los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de maquillaje y el acné, con un efecto de limpieza profunda de los poros, no irritante.
  • Agua de burbujas mezcladas: al succionar, puede agregar nutrientes no viscosos para limpiar y reponer el agua para hidratar su piel. La luz azul puede proporcionar un efecto de limpieza eficaz, mejorando así la higiene y evitando irritaciones o daños en la piel.
  • Uso multifuncional: las 3 ventosas se pueden ajustar libremente para adaptarse ampliamente a diferentes tipos de piel, como piel seca, piel grasa y piel normal, y están equipadas con 6 puntas de succión intercambiables, que se pueden usar en diferentes regiones de pieles, completamente satisfacer sus necesidades y requisitos personalizados. El material ABS de alta calidad puede proporcionar un mango cómodo y seguro, que es duradero.
  • Fácil de usar: control de botón simple, puede encender / apagar fácilmente y cambiar la ventosa, lo cual es conveniente para que los usuarios lo usen y disfruten al instante.
  • Rendimiento de energía estable: la batería recargable incorporada de 400 mAh se puede alimentar mediante carga USB, y puede acceder fácilmente a la energía a través de una PC, tableta, adaptador, energía móvil y otros dispositivos compatibles con USB. Diseño liviano y portátil, adecuado para el hogar y los viajes.
RebajasBestseller No. 19
Amazon Brand - Umi limpiador de poros electrico Succionador de puntos negros y limpiador facial de poros con pantalla LCD y cuatro cabezales extraíbles 5 Velocidades Potente Extractor, negro
  • Potente Succión Al Vacío De Puntos Negros Y Poros - Elimine eficazmente el exceso de grasa y suciedad, impurezas y partículas de polvo de los poros obstruidos y resuelva fácilmente sus problemas de puntos negros, espinillas y acné.
  • 5 Cabezales Funcionales Incluidos - Los cabezales de succión multifuncionales son adecuados para diferentes áreas de la piel del rostro y se pueden intercambiar libremente de acuerdo con sus necesidades.
  • 5 Niveles De Succión Ajustables Con Pantalla LCD - Ajuste fácilmente el nivel de succión apropiado para las diferentes áreas de la piel y verifique fácilmente la configuración y la batería a través de la pantalla LCD incorporada; El nivel bajo de succión es ideal para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel más alto de succión para puntos negros rebeldes.
  • Recargable Y Portátil - No es necesario preocuparse por cambiar las pilas gracias a la batería de 1000 mAh recargable por USB incorporada; ligero, con solo 140 gramos de peso, súper portátil para viajar y utilizar en cualquier momento.
  • Diseño Elegante Y Fácil De Limpiar - Solo necesita quitar el cabezal de succión después de su uso y enjuagarlo bajo el agua. El diseño curvo del mango facilita su sujeción.
Bestseller No. 20
GUGUG Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara, Peeling Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No es necesario ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el dispositivo cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.