Mejor Expositor giratorio eléctrico

Soporte De ExhibicióN Giratorio Solar, 2 colores bandeja giratoria de la placa giratoria de la luz 360 del escaparate solar(Black)
  • Amplia aplicación --- muestra teléfonos móviles, MP4, relojes, joyas, pastelería y otros productos.
  • con luz LED --- El LED brillante ilumina el objeto que desea mostrar, lo que lo hace fabuloso y encantador.
  • 2 Métodos de suministro de energía --- Este soporte de exhibición de joyería es un producto ecológico real que puede rotar durante tanto tiempo con suficiente luz. Además, puede alimentarlo con una batería AA cuando no haya suficiente luz. (la batería no está incluida).
  • Rotación --- La pantalla giratoria de la joyería puede ir 360 grados hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Adecuado para --- La bandeja de exhibición de joyas se usa ampliamente en cadenas de tiendas, supermercados y exposiciones con fines publicitarios y atraerá la atención de otros.
Zerone Plataforma giratoria, superficie de espejo 360°, soporte giratorio de velocidad ajustable, soporte para joyas
  • 【Materiales de Alta Calidad】Este soporte de exhibición giratorio hecho de plástico ABS es resistente y con gran capacidad de carga. La estructura es robusta y puede soportar un peso de 1,5 ~ 2 KG.
  • 【Superficie de Espejo Excelente】Con una delicada superficie de espejo, el producto es más llamativo.
  • 【Rotación de 360 Grados】Plato giratorio de 360 grados, velocidad ajustable, se puede ajustar según las diferentes necesidades.
  • 【Ámbito de Aplicación】Adecuado para la visualización de joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
TMISHION Soporte De ExhibicióN Giratorio Solar, Bandeja giratoria de la Placa giratoria de la luz 360 del escaparate Solar(Black)
  • Adecuado para --- Este soporte de exhibición de joyería puede mostrar teléfonos móviles, MP4, relojes, joyería, pastelería, artículos de cristal, accesorios pequeños y otros productos.
  • Rotación --- La pantalla giratoria de la joyería puede ir 360 grados hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Suministro ecológico de células solares --- Las células solares suministran energía a la mesa giratoria, que ahorra energía y es ecológica.
  • Capacidad de carga de 500 g --- Es conveniente y práctico, la capacidad de carga está dentro de los 500 g.
  • Adecuado para --- La bandeja de exhibición de joyas se usa ampliamente en cadenas de tiendas, supermercados y exposiciones con fines publicitarios, y atraerá la atención de otros.
YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
YOTTO 30cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la carpa debido a su pequeño cuerpo de 33 * 31 * 31cm/ 13 * 12.2 * 12.2 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. . Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 80LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede plegar en tamaño pequeño (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
Kamenda - Expositor de joyas giratorio eléctrico en forma de T de almacenamiento de joyas de base con soporte de joyas de mesa giratorio, color negro
  • Adecuado para mostrar joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales.
  • Plato giratorio de 360 °, velocidad ajustable, ajustable según las necesidades.
  • Principalmente de ABS, no tóxico, duradero. Estructura robusta.
  • Encendido: pulsa cualquier tecla
  • Velocidad del producto: 10/15/30 segundos
Rebajas
Caja de Luz Fotografía Light Box Photography Led Estudio Portatil con 6 Fondo Cabina más Grande Kit de Tienda de Tiro con160 LED Cuentas -3 Modos de Luz de Colores & Mini Trípode(40 * 40cm)
  • [¿Qué puede hacer esta caja de luz de 40 cm?] Si eres principiante de fotografía, aficionado, blogueras o cualquier persona que necesite darle un aspecto profesional a tus fotos de objetos pequeños, esta caja de luz brillante única es una herramienta conveniente para tu trabajo. El excelente tamaño de 40 cm es adecuado para fotografiar objetos pequeños y medianos, como decoración de Navidad, postres o manualidades, etc.
  • Superbrillo: esta caja de luz de 40 x 40 cm está equipada con 160 cuentas LED, la cantidad de cuentas LED es doble para otras cajas de luz de fotos en el mercado. Por lo tanto, esta caja de luz para fotos proporcionará una excelente cobertura y distribución uniforme de la luz. Y las cuentas de lámpara LED de alta calidad hacen que esta caja de luz fotográfica no tenga ninguna sombra o estroboscópica cuando esté en uso.
  • [3 colores de modos de iluminación y varios niveles de brillo] Caja de luz única brillante de 40 x 40 cm con 3 colores de modos de iluminación: luz blanca, luz suave y luz cálida. Además, cada modo de iluminación tiene 10 diferentes brillos para ajustar, es fácil cambiar la luz y recoger tus colores de luz favoritos y brillo para tomar imágenes.
  • [Instalación rápida y fácil almacenamiento] El diseño plegable de esta caja de luz te permite instalar esta caja de luz en poco tiempo, y no ocupará mucho espacio cuando almacenes la caja de luz. Esta caja de luz para fotos viene con un mini trípode con soporte para teléfono, más conveniente para tomar imágenes con tus smartphones.
  • [Servicio al cliente y soporte] Proporcionamos una garantía de devolución de dinero de 90 días para esta caja de luz fotográfica, servicio de reemplazo de caja de luz fotográfica gratis de un año y soporte técnico de por vida. No hay necesidad de preocuparse por cualquier problema después de la venta, si tienes alguna pregunta después de comprar esta caja de luz, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Exhibición Giratorio, Soporte Expositor Giratorio Plataforma electrónico 360 ​​° Ajustable Velocidad para Mostrar Reloj Joyas teléfonos Carga 2KG Diámetro 18CM
  • [Parámetro]: la capacidad es de aproximadamente 1,5 ~ 2 kg; alta velocidad es de aproximadamente 8 vueltas / minuto; la velocidad baja es de aproximadamente 4 vueltas / minuto; El diámetro es de aproximadamente 18 cm / 7.7.77 pulgadas; la altura es de aproximadamente 4,5 cm / 1.77 pulgadas; alrededor de 372 gramos; la fuente de alimentación es de 2 "C" tipo batería (excluyendo); El rango de temperatura es -10 a 80 ° C.
  • [Superficie del espejo]: el carrusel eléctrico está diseñado con el diseño de la superficie del espejo, lo que hace que el producto de la pantalla sea más prominente, llamativo, más atractivo.
  • [Práctico]: la plataforma giratoria de 360 ​​°, la velocidad ajustable, se puede ajustar de acuerdo con varias necesidades, muy práctico.
  • [Materiales de alta calidad]: la plataforma giratoria está hecha principalmente de ABS, no tóxica y duradera, con un peso de 1 a 1,5 kg.
  • [Ampliamente utilizado]: la cúpula eléctrica es adecuada para exhibición de joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguete, teléfonos móviles y cámaras digitales.
OFKPO Plataforma Giratoria Eléctrica,Display Stand Placa Giratoria para Exhibición con Luz LED
  • Los paneles solares en 4 lados aseguran la recepción de la luz máxima para accionar la mesa rotatoria. Bajo consumo de energía, ecológico.
  • Bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente. Alimentado de luz solar, luz interior o una batería AA (no incluida). Ideal tanto para uso interior que externo.
  • Ideal para los relojes de la exhibición, la joyería, MP4, smartphone, antigüedad y así sucesivamente.
  • El soporte de visualización giratorio perfecto para modelos, fundición a presión, joyería y coleccionables.
  • Este Banco de visualización solar girará con luz azul LED, los elementos que experimentar su de ESSO será más encantador. Ideal para la visualización de productos tales como teléfonos móviles, MP4, relojes, joyas, etc.
ANSTEN Plataforma Profesional Giratorio de 360 Grados, diámetro de cm. Plato Giratorio giratoria Eléctrico Blanco SE Puede Utilizar como Base para Hacer Fotos, Video y Pasteles – Negro
  • ampliamente utilizable Como por ejemplo para hacer Una demostración de productos, Base para tomar y Mostrar Fotos, Mostrar Un producto en escaparate O modelar Una tarta. útil La Rotación A 360 grados Mejora EL efecto de escaparates en muestras, superstore, ferias etc.
  • antideslizante – presente Un Botón de encendido/apagado y un Sistema que Permite mantener La La Base en posición y Las impide de moverse durante La Rotación.
  • Rotación sileziosa & tranquila La Rotación ES constante y armoniosa y se realiza en el plazo de 60 segundos. plato Giratorio SILENCIOSO y impercepibile. útil también para aquellos que tienen necesidad de Mostrar Una tarta O Una Base para aprovechando La Rotación
  • fácil de utilizar – Basta conectarlo AL interruptor y sucesivamente. Funciona A través de un único interruptor, que además de encender y apagar, Permite de Bloquear EL plato en la dirección deseada.
  • velocidad de rotación: 60 seg./Círculo (mantenimiento hasta 25 kg), muy Bajo ruido y Bajo consumo energético. diámetro: 25 cm, Alimentado por toma de pared 220 V.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 15 cm. Plataforma Rotatoria de Color Blanco
  • Medidas: 15cm (diámetro) x 5cm (altura).
  • Fabricado en plástico de color blanco, con borde negro.
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.
Kamenda - Expositor de joyas giratorio eléctrico en forma de T de almacenamiento de joyas de base con soporte de joyas de bandeja giratoria, color blanco
  • Encendido: pulsa cualquier tecla
  • Adecuado para mostrar joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales.
  • Plato giratorio de 360 °, velocidad ajustable, ajustable según las necesidades.
  • Principalmente de ABS, no tóxico, duradero. Estructura robusta.
  • Velocidad del producto: 10/15/30 segundos
SYWAN 4"7 Base de Pantalla LED para Cristales Arte de Cristal Figuras Joyas 7 Colores Soporte de exhibición Giratorio con AC Adaptador
  • ★ 7 PANTALLA LED COLORIDA: 7 luces LED coloridas su figurilla o figuritas de cristal de cristal favorita o cualquier cosa dentro de un círculo de 3 pulgadas (diámetro), las lámparas LED brillantes muestran un cristal de gran belleza.
  • ★ EFECTO GIRATORIO: el espejo redondo gira 90 °, las luces LED de 7 colores funcionan al mismo tiempo e iluminan cualquier objeto transparente con un efecto magnífico.
  • ★ ALTA CALIDAD: La vida útil de la lámpara es de hasta 20000 horas, mucho tiempo de uso. Duradero de usar y funciona a la perfección, se puede operar con alimentación de batería y con adaptador.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: Presenta un diseño único, hermoso y más conveniente que los otros. Nuestro talentoso equipo de diseñadores ha trabajado arduamente para producir el equilibrio perfecto entre lo moderno, la sofisticación y la clase para crear este producto.
  • ★ SERVICIO VIP: Como vendedor confiable, siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos de buena calidad, así como un excelente servicio a nuestros clientes, su confianza y negocio son muy importantes para nosotros. Si no está 100% satisfecho con la calidad del producto, por favor no dude en contactarnos y háganos saber sobre el problema, recibirá asistencia lo antes posible, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
TRIXES Soporte Giratorio Blanco Exhibición Productos Arte Joyería Exposición Fotografía Alimentado por Batería Solar
  • Exhibe pequeñas piezas de arte, productos, joyas, figuras y más
  • El soporte gira lentamente para que los que están mirando puedan apreciar todos los lados del producto
  • Bueno para fotografía, grabación de vídeo o tomar imágenes de cada lado del objeto sin que tú te muevas
  • Alimentado por energía solar de luz solar y de luces interiores, también se puede alimentar con pilas AA (no incluidas)
  • Dimensiones: plato giratorio de 3.5"/9cm
TMISHION Soporte De ExhibicióN Giratorio Solar, Bandeja giratoria de la Placa giratoria de la luz 360 del escaparate Solar(Black)
  • Adecuado para --- Este soporte de exhibición de joyería puede mostrar teléfonos móviles, MP4, relojes, joyería, pastelería, artículos de cristal, accesorios pequeños y otros productos.
  • Rotación --- La pantalla giratoria de la joyería puede ir 360 grados hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Suministro ecológico de células solares --- Las células solares suministran energía a la mesa giratoria, que ahorra energía y es ecológica.
  • Capacidad de carga de 500 g --- Es conveniente y práctico, la capacidad de carga está dentro de los 500 g.
  • Adecuado para --- La bandeja de exhibición de joyas se usa ampliamente en cadenas de tiendas, supermercados y exposiciones con fines publicitarios, y atraerá la atención de otros.
SKIESOAR Soporte de exhibición rotativo, superficie del espejo 360° rotatorio soporte de exhibición ajustable giratorio de la velocidad titular de la joyería de
  • Velocidad de rotación ajustable de 360°: tocadiscos de 360°, se puede ajustar de acuerdo a diversas necesidades. Alta velocidad: alrededor de 8 círculos/min. Velocidad baja: alrededor de 4 círculos/min.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para mostrar joyas, relojes, cosméticos, modelo de juguete, teléfono móvil y cámara digital.
  • Pantalla de espejo: la superficie de espejo hace que los productos de visualización sean más prominentes y llamativos.
  • Construcción fuerte: construcción fuerte, puede soportar hasta 1,5 ~ 2 kg de peso.
  • Material ABS de alta calidad: principalmente hecho de ABS, no tóxico, resistente y duradero.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 25cm Blanco Plataforma Rotatoria con iluminación LED
  • Base redonda fabricada en plástico blanco de medidas 250mm (diámetro) x 35mm (altura).
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°. Velocidad de una vuelta: 40 segundos.
  • Soporta el giro en sentido horario y anti-horario.
  • Interruptor de ON/OFF y cambio de sentido.
Soporte de Exhibición Velocidad de Rotación Ajustable, 360 Grados Giratorio Motorizado Soporte de la Joyería de la Placa Plataforma Base Pantalla del Soporte para Joyería Reloj Modelo Hobby Producto
  • MATERIAL PREMIUM: este soporte de joyería está hecho principalmente de ABS de buena calidad, no tóxico, resistente y duradero.La construcción robusta puede contener hasta 2 ~ 4kg de peso
  • PROFESIONAL: la plataforma nítida permite obtener fotos perfectas del producto y un giradiscos con pantalla elegante. Tiene funciones básicas y gira en ambas direcciones.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Necesitas una decoración para tu casa. La base de cristal y los diferentes colores te brindan un hermoso espectáculo. Puede poner lo que quiera en él y le mostrará una imagen maravillosa desde 360 ​​grados. El producto puede ser suministrado por el USB o la batería.
  • ROTACIÓN DE 360 °: la base negro pura se puede mostrar con cualquier elemento de color, la base giratoria de 360 ​​° permite a los clientes o fotógrafos ver todos los detalles del producto
  • MEJORE EL EFECTO: Ya sea que se coloque en el mostrador o en el gabinete de exhibición de la colección, nuestro soporte giratorio para exhibición puede hacer que sus artículos obtengan el mejor efecto de exhibición
Sorpresa de Verano Soporte de exhibición de Plataforma giratoria, Soporte de Carga de 2 a 4 kg, Plataforma giratoria eléctrica de Dos vías, Soporte de exhibición Giratorio de 1 Pieza par
  • Robusto y duradero, rotación estable, bajo nivel de ruido, rotación automática, adecuado para imágenes de 360 ​​grados.
  • Se utiliza en la exhibición de joyas, relojes, teléfonos móviles, cámaras digitales y otros productos.
  • Tocadiscos con pantalla de espejo, muestra mejor su producto, accesorio práctico.
  • Perfecto para exhibir joyas, relojes, productos digitales, gafas, bolsos, modelos, coleccionables.
  • Proporciona al cliente una vista de 360 ​​grados del producto y permite al fotógrafo tomar fotografías con una vista de 360 ​​grados.
Soporte de Exhibición Giratorio de la Luz, Plataforma Giratoria Eléctrica de Exhibición de la Joyería Teléfono Reloj 360 ​​° Soporte Expositor Giratorio
  • PANTALLA GIRATORIA: es un soporte giratorio de pantalla para mostrar sus joyas. El diseño giratorio muestra todos los ángulos y puntos de vista de sus piezas de tiempo favoritas.
  • USO DOBLE: muestre su orgullo y alegría sin preocuparse por cambiar las baterías. Uso doble, la batería solar o la energía solar puede hacer que la pantalla gire.
  • DISEÑO DE ENERGÍA SOLAR: diseño de energía solar con bajo consumo, ahorro de energía, fácil de usar. El soporte del panel solar es de bajo carbono, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • ROTACIÓN AUTOMÁTICA 360 °: la pantalla se puede girar 360 grados, se puede girar, siempre que haya suficiente luz, la pantalla se puede girar hacia la derecha o hacia la izquierda. Además, puede alimentarlo con una batería AA cuando no haya suficiente luz. (la batería no está incluida)
  • DE USO GENERAL: se puede usar para exhibir joyas, teléfonos móviles, relojes, pasteles, etc., en lugares públicos como tiendas, ventanas, oficinas, mostradores, vitrinas, etc., que llamarán la atención de otros.
TMISHION Soporte Giratorio Negro Exhibición, Soporte de Exhibición de Joyería Giratorio Solar Exposición Fotografía 360 del Escaparate Plataforma Giratoria Eléctrica del Reloj de la Joyería
  • PANTALLA GIRATORIA: es un soporte giratorio de pantalla para mostrar sus joyas. El diseño giratorio muestra todos los ángulos y puntos de vista de sus piezas de tiempo favoritas.
  • DISEÑO DE ENERGÍA SOLAR: diseño de energía solar con bajo consumo, ahorro de energía, fácil de usar. El soporte del panel solar es de bajo carbono, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • PLÁSTICO: material plástico de alta calidad, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar. Estarás listo para mostrar tu arte en cualquier momento.
  • CONVIENTO PARA EL TRANSPORTE: hecho de material de primera calidad para un uso duradero, no tóxico, sin olor, resistente al desgaste y duradero. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de montar y cómodo de transportar
  • AMPLIO RANGO DE USO: utilizado para exposiciones temáticas, escaparates, exhibidores de productos, cadenas minoristas, supermercados, publicidad.Proporcione al cliente una vista de 360 ​​grados de su producto y permita que el fotógrafo tome fotos en una vista de 360 ​​°.Mejora el efecto de exhibición en showroom, superstore, etc.
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 15 cm. Plataforma rotatoria de color negro
  • Medidas: 15 x 5 cm (diámetro x altura).
  • Fabricado en plástico de color negro.
  • Carga soportada: 30 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.
TMISHION Soporte de Exhibición Giratorio, Plataforma de 360 ​​° Giratoria Automática Eléctrica Negro Bandeja Exhibición Productos Arte Joyería Soporte de Exhibición de Superficie de Espejo
  • PANTALLA GIRATORIA: es un soporte giratorio de pantalla para mostrar sus joyas. El diseño giratorio muestra todos los ángulos y puntos de vista de sus piezas de tiempo favoritas.
  • BAJO RUIDO: la base del soporte de la pantalla tiene un ruido ultrabajo y bajo consumo de energía, los decibelios son normales entre 50-70, pero el sonido producido no afectará la grabación de video
  • FÁCIL DE USAR: el plato giratorio giratorio motorizado es práctico y fácil de operar de manera estable y segura, por lo que se usa ampliamente en exhibición de temas, visualización de ventanas, visualización de productos, exposición de fotografías, visualización de giro de cubos y publicidad.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Necesitas una decoración para tu casa. La base de cristal y los diferentes colores te brindan un hermoso espectáculo. Puede poner lo que quiera en él y le mostrará una imagen maravillosa desde 360 ​​grados. El producto puede ser suministrado por el USB o la batería.
  • MEJORE EL EFECTO: Ya sea que se coloque en el mostrador o en el gabinete de exhibición de la colección, nuestro soporte giratorio para exhibición puede hacer que sus artículos obtengan el mejor efecto de exhibición
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 35 cm. Plataforma Rotatoria de Color Blanco
  • Medidas: 35cm (diámetro) x 6cm (altura).
  • Fabricado en plástico de color blanco, con borde negro.
  • Carga soportada: 50 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.
Hilitand 4 Tipos de Base de Soporte de exhibición de Cristal de luz LED de Colores para decoración del hogar (Las baterías no están Incluidas)(Espejo Redondo, batería de 4 Leds USB)
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Necesitas una decoración para tu casa. La base de cristal y los diferentes colores te brindan un hermoso espectáculo. Puede poner lo que quiera en él y le mostrará una imagen maravillosa desde 360 grados. El producto puede ser suministrado por el USB o la batería.
  • MOSTRAR IMAGEN MARAVILLOSA DE 360 GRADOS: la base es confiable, el color es brillante, puede poner lo que quiera en ella.
  • DISPLAY HERMOSO CRISTAL: El colorido LED Luz Pantalla de cristal Base de soporte 2/4/6 Los coloridos LED muestran un cristal de gran belleza.
  • ELECCIÓN MÚLTIPLE: La base del soporte de pantalla de cristal de luz LED de colores está disponible en cuatro tipos para su elección.
  • SUMINISTRO DE PODER: El soporte base de Crystal puede suministrarse mediante el USB o las baterías.
Yuanj Plataforma Giratoria Electrica, Profesional Base Electrica Giratoria, Rotatoria 360°, para Exhibición de Joyería, Soporte de Exhibición de Tienda, Fotografía (15cm, Negro)
  • 【Aplicación del producto】Base giratoria electrica se utiliza para exposiciones temáticas, escaparates de tiendas, exhibiciones de productos, exhibiciones de fotos, exhibiciones de cubos giratorios, publicidad. Ofrezca a sus clientes una vista de 360 grados de su producto y permita que el fotógrafo tome fotos en una vista de 360 grados. Mejora el efecto de visualización en salas de exposición, supermercados, ferias, etc
  • 【Rotación Suave y Silenciosa】rotación constante y suave completa cada 50 segundos un círculo completo. Nos atrecia a encontrar un tocadiscos más tranquilo. Apenas lo puedes escuchar. Lo que es bueno, debes decidir nunca mostrar un producto o un pastel en un evento
  • 【Velocidad de Rotación】50 seg/círculo (soporta hasta 20 kg), ultra bajo ruido y bajo consumo de energía. Diámetro: 15 cm, impulsado por la pared 220 V
  • 【Fácil de usar】Simplemente conectar (cable de 220 V incluido) y colocar el interruptor. Fácil funcionamiento del interruptor, se puede encender y apagar hasta alcanzar la dirección de rotación deseada
  • 【La garantía del producto】Ofrecemos garantía de producto de 1 año y servicio al cliente las 24 horas
Yudu® Expositor de 3 pisos (metal, 73 cm), color negro
  • - Giratorio, de metal con soportes de plástico
  • - Con 3 coronas cada 10 ganchos giratorios, como soporte para joyas, soporte para cadenas, expositor de mercancías, soporte para pulseras, soporte para joyas, etc
  • - Con solo 1 corona o 2 coronas o 3 coronas, puede reducirse a la mitad en altura
  • - Montaje sin herramientas, montado 30 cm x 30 cm x 5 cm, aprox. 1000 gramos
  • - Color: negro. Diámetro: 30 cm. Altura: 73 cm. Soporte sencillo y realmente útil para mostradores.
Rebajas
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 20cm negro plataforma rotatoria
  • Medidas: 20cm (diámetro) x 6cm (altura).
  • Base redonda fabricado en MDF y resto plástico ABS.
  • Color negro.
  • Carga soportada: 30 Kg.
  • Giro: 360°.
TMISHION Soporte de Exhibición Giratorio, 360 Grados Eléctrico Giratorio Plataforma de Superficie de Espejo y Rotación Ajustable para Fotografía Grabación de Vídeo Props Joyería
  • PANTALLA GIRATORIA: es un soporte giratorio de pantalla para mostrar sus joyas. El diseño giratorio muestra todos los ángulos y puntos de vista de sus piezas de tiempo favoritas. El producto se puede controlar a alta o baja velocidad, satisfaciendo diferentes necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este soporte de exhibición giratorio hecho de plástico ABS es resistente y con gran capacidad de carga. La estructura es robusta y puede soportar un peso de 1,5 ~ 2 KG.
  • SUPERFICIE DE ESPEJO EXCELENTE: Con una delicada superficie de espejo, el producto es más llamativo, puede poner lo que quiera en ella y le mostrará una imagen maravillosa desde 360 ​​grados.
  • ROTACIÓN SILENCIOSA Y SUAVE: Rotaciones constantes y suaves. Te animamos a que intentes encontrar un giradiscos silencioso. Apenas puedes oírlo! Lo que significa que su cliente puede centrarse en los productos, no se distraerá con ruidos fuertes.
  • AMPLIO RANGO DE USO: utilizado para exposiciones temáticas, escaparates, exhibidores de productos, cadenas minoristas, supermercados, publicidad. Proporcione al cliente una vista de 360 ​​grados de su producto y permita que el fotógrafo tome fotos en una vista de 360 ​​°. Mejora el efecto de exhibición en showroom, superstore, etc.
Rebajas
PrimeMatik - Base giratoria manual de 30,6 cm. Plataforma rotatoria de color negro
  • Medidas: 306mm (diámetro) x 12mm (altura).
  • Base redonda fabricado en plástico negro.
  • Sistema de rotación basado en finos rodamientos.
  • Rotación suave y sin ruidos.
  • Carga soportada: 30 Kg.
Linghuang - Expositor giratorio eléctrico de 360 grados con forma giratoria automática, bandeja giratoria eléctrica para mostrar joyas reloj producto digital (30 cm), color negro
  • La mesa giratoria es una pantalla versátil, una promoción, un expositor glorior, una iluminación de bajo consumo. Diseñado para el hogar y la exposición, la tienda es ideal para mostrar vino, modelo, electrónica, decoración y fotografía.
  • El expositor tiene una placa giratoria de 360 °, la velocidad de rotación es de 25 a 40 segundos. Diámetro: 30 cm, altura: 4,8 cm.
  • La placa giratoria giratoria con una construcción sólida puede soportar hasta 1,5 kg y proporciona una buena estabilidad y capacidad de carga.
  • El expositor giratorio está compuesto principalmente de material ABS, fuerte, firme y duradero, no tóxico, sólido y duradero, que garantiza un servicio de larga duración.
  • Adecuado para la visualización de joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales. Un excelente expositor para tus objetos de colección o manualidades.
Soporte De ExhibicióN Giratorio Solar, 2 colores bandeja giratoria de la placa giratoria de la luz 360 del escaparate solar(Black)
  • Amplia aplicación --- muestra teléfonos móviles, MP4, relojes, joyas, pastelería y otros productos.
  • con luz LED --- El LED brillante ilumina el objeto que desea mostrar, lo que lo hace fabuloso y encantador.
  • 2 Métodos de suministro de energía --- Este soporte de exhibición de joyería es un producto ecológico real que puede rotar durante tanto tiempo con suficiente luz. Además, puede alimentarlo con una batería AA cuando no haya suficiente luz. (la batería no está incluida).
  • Rotación --- La pantalla giratoria de la joyería puede ir 360 grados hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Adecuado para --- La bandeja de exhibición de joyas se usa ampliamente en cadenas de tiendas, supermercados y exposiciones con fines publicitarios y atraerá la atención de otros.
Oumij Bandejas de Exhibición de Organizador de Joyería 0-500G Vitrina Solar de 360 Grados Giratoria Watch Phone Jewelry Organizer Expositor de Pie(Blanco)
  • Con este soporte de exhibición, puede mostrar elementos memorables en la sala de estar o en el dormitorio, lo que lo alegrará. Es adecuado para exhibir joyas, teléfonos móviles, relojes, cristales, baratijas y otros productos. No solo puede usarlo en casa, sino que también puede colocarlo en joyerías, tiendas, etc. Úselo donde pueda vender joyas para exhibir mejor su producto.
  • La situación de este soporte se puede girar 360 grados, y también admite rotación en sentido horario o antihorario. Tal vez le preocupe que tenga mucha energía, pero nuestro producto es una batería solar para alimentar la plataforma giratoria, que ahorra energía y es ecológica. Puede usarlo con confianza, sin preocuparse por los costos adicionales.
  • La materia prima de este producto es plástico con buena resistencia al impacto, buena transparencia y resistencia al desgaste. Y el peso es muy ligero, solo 114 gramos. Si desea intentar vender sus propias joyas hechas a mano, este producto es adecuado para usted. No tiene que preocuparse de que sea demasiado pesado para darle una carga. Y puede hacerte destacar entre una variedad de vendedores.
  • Es muy conveniente y práctico y puede satisfacer todas sus necesidades. Pero su capacidad de carga es inferior a 500 g. Si tiene muchos artículos para mostrar, le sugerimos que compre más de uno. No coloque productos con sobrepeso para evitar daños.
  • Nuestros productos serán enviados después de una estricta inspección de calidad. Debido al transporte y distribución a larga distancia, pueden ocurrir varias situaciones impredecibles. Si está dañado o no se puede usar, contáctenos directamente y nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas.
TMISHION Soporte Giratorio Negro Exhibición, Soporte de Exhibición de Joyería Giratorio Solar Exposición Fotografía 360 del Escaparate Plataforma Giratoria Eléctrica del Reloj de la Joyería
  • PANTALLA GIRATORIA: es un soporte giratorio de pantalla para mostrar sus joyas. El diseño giratorio muestra todos los ángulos y puntos de vista de sus piezas de tiempo favoritas.
  • DISEÑO DE ENERGÍA SOLAR: diseño de energía solar con bajo consumo, ahorro de energía, fácil de usar. El soporte del panel solar es de bajo carbono, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • PLÁSTICO: material plástico de alta calidad, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar. Estarás listo para mostrar tu arte en cualquier momento.
  • CONVIENTO PARA EL TRANSPORTE: hecho de material de primera calidad para un uso duradero, no tóxico, sin olor, resistente al desgaste y duradero. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de montar y cómodo de transportar
  • AMPLIO RANGO DE USO: utilizado para exposiciones temáticas, escaparates, exhibidores de productos, cadenas minoristas, supermercados, publicidad.Proporcione al cliente una vista de 360 ​​grados de su producto y permita que el fotógrafo tome fotos en una vista de 360 ​​°.Mejora el efecto de exhibición en showroom, superstore, etc.
arthomer Soporte de exhibición eléctrico USB, Plataforma giratoria automática de Placa giratoria giratoria de 360 Grados para imágenes de 360 Grados, exhibición de Producto o exhibición de Pastel
  • PERFECTO PARA IMÁGENES DE 360 °: diseñado específicamente con el software de imágenes de 360 ​​°, encontrará que la plataforma giratoria es el producto perfecto, la tasa de rotación de: 2-4 círculos / 60 seg.
  • FUERTE Y DURADABLE: calidad impresionante que puede manejar hasta 2 kg a la vez ... ¡capaz de hilar a un niño grande! Seguramente es lo suficientemente bueno como para manejar cualquier cosa que quieras hacer para la fotografía.
  • PROFESIONAL: la plataforma nítida permite obtener fotos perfectas del producto y un giradiscos con pantalla elegante. Tiene funciones básicas y gira en ambas direcciones.
  • ROTACIÓN TRANQUILA Y SUAVE: las rotaciones constantes y suaves completan un círculo completo cada 20 segundos, lo que es bueno si alguna vez decide utilizarlo para mostrar un producto o un pastel en un evento.
  • FÁCIL DE USAR: el plato giratorio giratorio motorizado es práctico y fácil de operar de manera estable y segura, por lo que se usa ampliamente en exhibición de temas, visualización de ventanas, visualización de productos, exposición de fotografías, visualización de giro de cubos y publicidad.Cipliko
Dioche Expositor giratorio, tocadiscos motorizado, pantalla con plataforma eléctrica de 360° para visualizar relojes, joyas, teléfono, carga 1,5 kg, diámetro 18 cm
  • Fabricado principalmente en ABS, no tóxico, resistente y de larga duración.
  • Construcción robusta, puede soportar hasta 1,5 ~ 2 kg de peso.
  • La superficie de espejo hace que los productos se muestren más prominentes y atractivos.
  • Gira 360 °, la velocidad de rotación es ajustable, se puede ajustar según las diferentes necesidades.
  • Adecuado para la visualización de joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales.