Mejor Enfriador de botellas eléctrico

HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/650/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 600ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
  • Fácil de limpiar y resistente a las bacterias: use esta botella como termo para la sopa caliente hoy, y como botella de agua mañana. Un enjuague rápido de la botella limpiará cualquier olor o residuo por completo. Este producto no es apto para lavavajillas, pero la boca ancha facilita su limpieza.
  • HoneyHolly Promise: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante!
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con un Solo botón Reutilizable Filtro Botella Gimnasio Tritan Plástico para Niños, Sport, Gimnasio, Trekking
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar
  • ✔ FILTRO PERFECTO EN LA PARTE SUPERIOR: Prevenga el hielo directamente en su boca, haga que se encoja, adecuado para remojar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta, etc. Nuestra botella de agua los deportes son adecuados para bebidas frías y calientes [-10℃-90℃]. Diseñado para personas de cualquier edad
  • ✔ HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante
CLIMADIFF Echanson2 Enfriador de Botellas, Biblioteca de 30 temperaturas para Poner Vino y champán a Temperatura de degustación
  • Al servicio del vino: el enfriador de botella Echanson2 de Climadiff permite llevar rápidamente la botella de vino a una temperatura ideal de degustación y mantenerla automáticamente. Destinado a todos los amantes del vino, permite servir la botella de tu elección en las mejores condiciones, gracias a las treinta temperaturas predefinidas y adaptadas a cada tipo de vino.
  • Uso fácil y rápido: muy fácil de usar e intuitivo. Basta con colocar la botella en el dispositivo y seleccionar el tipo de vino en una biblioteca de 30 predefinidos. El enfriador se ocupa de llevarlo a la temperatura ideal de servicio. Tarda aproximadamente 2 horas en alcanzar 8 °C (a 2 °C por debajo o por encima de la temperatura ambiente). No tarda más de una hora en obtener la temperatura ideal para una botella de vino tinto.
  • Para refrescar... y mantener a la temperatura: el enfriador no se limita a que la botella de vino alcance su temperatura ideal de degustación, sino que la mantiene en ella. Por lo tanto, cuando una cena dura más de lo previsto, la botella de champán refrescante para el postre siempre se mantiene a la temperatura adecuada, independientemente del tiempo que pase alrededor de la mesa.
  • Especificaciones técnicas: Echanson2 es válido para cualquier tamaño de botella de hasta 9 cm de diámetro. El sistema de refrigeración Peltier garantiza un funcionamiento silencioso (45 decibelios) y sin vibración. Su peso de 1,40 kg y sus dimensiones recogidas le permiten encontrar fácilmente su lugar en todos los interiores. Elegante diseño negro. Funciona con toma de corriente.
  • Para el glamur del vino: Climadiff es una marca líder en el mercado de vinos y se distribuye en más de 60 países. Desde 1997, la marca ofrece varias gamas de bodegas de conservación, envejecimiento y servicio, apreciadas por profesionales y entusiastas de todo el mundo.
Vacu Vin 3649460 Cubitera/enfriador, Plástico, Negro
  • Componentes incluidos: Enfriador de vino activo, cubitera negra de PVC
Cooper Cooler Enfriador para latas y Botellas
  • Rapidez inmediata
  • Enfría latas, botellines de refrescos, cervezas
  • Sirve para latas y botellines de cerveza, refrescos
  • Automático
  • Funciona con agua y hielo. Eléctrico
VINICAVE Climadiff - Refresca rápidamente su botella - Más de treinta temperaturas predefinidas para degustar su vino en las mejores condiciones
  • El enfriador de botellas eléctrico Climadiff Vinicave es la herramienta ideal para enfriar una botella de vino antes de la deformación. Estético, eficaz y práctico, también es un regalo ideal para cualquier amante del vino. Sus múltiples propiedades permiten una rápida degradación a la temperatura correcta.
  • Este enfriador de botellas eléctrico también puede tomar botellas de champán. Fácil de usar: simplemente encienda el dispositivo y seleccione la temperatura ideal para su botella de color blanco, rojo, rosa o champán.
  • Su sistema termoeléctrico Peltier mantiene la temperatura constante. Hay treinta ajustes de temperatura entre 6 y 18 °C. Equipado con una pantalla táctil para controlar su vino y permitir una mejor medición de temperatura. Nunca ha sido tan fácil guardar bebidas.
  • Este producto que puede ofrecer a todos los amantes del vino forma parte de una estética moderna y sencilla. Una iluminación interior destaca la etiqueta de la botella, lo que seguro impresionará a tus invitados.
  • Las dimensiones garantizan un transporte cómodo del maletín, independientemente de donde vayas: rr mide 21,5 x 18 x 35,8 centímetros con un peso de tan solo 2,58 kg. Muy práctico, es el instrumento ideal para cualquier amante del vino que quiera controlar la temperatura de la botella para un perfecto desembolso. Además, el cable de alimentación de 3,2 metros permite colocar directamente la nevera eléctrica sobre la mesa para un máximo confort.
Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Modo de uso: Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante 6 segundos, puede abrir rápida y fácilmente la botella de vino sin romper el corcho. ¡Asegúrese de abrir rápidamente una botella de vino y disfrute el vino de inmediato!
  • Excelente diseño: El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz
  • Producto confiable: El potente motor y el engranaje de alta precisión mejoran en gran medida la precisión del taladro para alinear el corcho y mantienen la suavidad de la salida del corcho. Asegúrese de que el sacacorchos sea lo suficientemente fuerte como para abrir cualquier botella de vino
  • Kit profesional completo: Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, vertedor de vino y corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: ¡El juego de sacacorchos con la exquisita caja de regalo es un gran regalo para amigos, familiares y amantes del vino! Y adecuado para cualquier día festivo y ocasiones como cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, ceremonia de graduación, etc
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
ENFRIADOR PLEGABLE EXTENSIBLE Y DESMONTABLE Potente, rápido y eficiente. Ecológico y sostenible. Enfría y mantiene frías las bebidas. Ideal para Vino (Negro)
  • COOL DRINKS WINE es un original e innovador enfriador de bebidas por contacto.100% reciclado y reciclable, relleno de liquido eutéctico inocuo (no tóxico) de origen vegetal y respetuoso con el medio ambiente, que permite un enfriamiento rápido, limpio y efectivo en las bebidas, sin utilizar agua, hielo ni electricidad durante su función, ayudando así a la sostenibilidad del planeta.
  • Si el Vino está en la nevera, en 5 minutos enfriará la bebida entre 1°C y 3°C. Si el Vino está a temperatura ambiente aconsejable, en unos minutos más enfriará la bebida a una temperatura ideal. Si el Vino necesita estar ligeramente frío, en pocos minutos, encontrará una temperatura agradable al paladar.
  • POTENTE y EFICIENTE, enfría y mantiene frías las bebidas en interiores y exteriores entre 1 y 2 horas. También permite enfriar otras bebidas. EXTENSIBLE, permite introducir botellas estándar de hasta 80mm de diámetro. PLEGABLE y DESMONTABLE, facilita el almacenaje en un congelador.
  • Solo hay que introducirlo en un congelador hasta que su líquido interior cambie a estado sólido y estará listo para funcionar.
  • COOL DRINKS WINE "La solución perfecta para enfriar rápidamente tu bebida y el mejor regalo que puedas hacer"
SILBERTHAL Enfriador de botellas de vino Acero inoxidable | Cubitera vino con funda enfriadora vino | Enfriador vino Wine cooler
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Enfria botellas de vino de acero inoxidable con 2 fundas enfriabotellas de vino. Para botellas de hasta 9 cm de diámetro. Ideal como enfriador vino blanco o enfriador vino tinto y agua
  • ✔ FUNDAS DE ENFRIAMIENTO INCLUÍDAS - Coloca las fundas enfriadoras de botellas en el congelador durante 6 horas. La cubitera para botellas de vino junto con una funda de enfriamiento mantiene la botella de vino fria durante 3 horas
  • ✔ BEBIDA FRIA MAS TIEMPO - La segunda funda enfriadora de botellas se puede utilizar por separado o después de usar la primera para mantener las botellas de vino frías durante 1 o 2 horas más
  • ✔ SIN CONDENSACIÓN - Enfriador de botellas de vino de acero inox aislante de doble pared que no forma condensación y evita que se moje de agua la mesa
  • ✔ REUTILIZABLE - La cubitera para vino y las fundas enfriadoras de vino son fáciles de limpiar a mano y reutilizarlas cuando sea necesario. Son los accesorios vino que no pueden faltar en casa
Rebajas
Vicloon Enfriador de Vino, Enfriador Botellas Vino con Varilla de Enfriamiento, Acero Inoxidable Aereador y Vertedor, Antigoteo y Duradero para Los Amantes del Vino
  • 🍷[Fácil de Usar] - Guarde la varilla de enfriamiento en el congelador durante aproximadamente 2 horas hasta que el gel de enfriamiento sellado herméticamente se congele, luego abra el vino y deje que se airee durante 15 minutos. Después de verter un poco de vino de la botella, inserte el enfriador de vino en la botella y disfruta de un vino perfectamente frío por hasta dos horas.
  • 🍾[Aireador Incorporado] - El aireador de doble admisión incorporado mezcla oxígeno extra para mejorar al máximo el sabor del vino. La varilla enfriadora de vino de acero inoxidable hace que el sabor de su vino o bebida no se diluya derritiéndose. Boquilla de vertido sin goteo para evitar goteos o derrames.
  • 🍹[Seguro y Ultra Duradero] - Fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio aprobado por la FDA, mantiene el aroma del vino al nivel óptimo, nunca alterará el sabor de su vino y el gel de enfriamiento no tóxico permite la experiencia de enfriamiento perfecta.
  • 🍸[Diseño Ergonómico] - El vertedor de vino de acrílico está diseñado para un control de flujo constante y predecible cada vez que esté 100% libre de goteo para evitar desorden y desperdicio. Pequeño y fácil de almacenar en el congelador, mantiene el líquido agradable y frío sin la necesidad de volver a ponerlo en el refrigerador.
  • 🍶[Ideal para Todas las Ocasiones] - El palillo frío Newward 3-en-1 ligero y portátil es una necesidad absoluta para fiestas, reuniones y celebraciones. Además, es un gran artículo de regalo para sus amigos, familiares y seres queridos. Perfecto para todo tipo de festivales y fiestas.
LOVIVER Enfriador de Botella Eléctrico, 2 Modos de Estilo Hundido y Verter en
  • 2 opciones de enfriamiento: estilo hundido y verter en.
  • La gran capacidad de 301-400ML ofrece más posibilidades de congelación de vino, cerveza, cola, jugo y otras bebidas.
  • Chip de enfriamiento semiconductor ETC incorporado para enfriamiento instantáneo, conveniente para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Diseño creativo de salida de aire bilateral para una rápida disipación de calor y una potente refrigeración.
  • La copa de enfriamiento portátil, liviana y de pequeño tamaño será su pareja perfecta para el verano.
Rebajas
Enfriador de Botellas de Vino Blanco, 3 en 1 Kit: Juego de Refrigeración (Acero) de Calidad + Tapón–Decantador + Aireador | Accesorios Bar, Idea Regalo Mujer Hombre Cumpleaños Fiesta Amigo Barman
  • 🍷 #1 EXCELENTE E INNOVADOR ENFRIADOR DE VINO - Con el enfriador de vino de VINENCO 3 en 1, mantendrá su vino hasta 2 horas a temperatura óptima para servir, mientras el sofisticado tapón-decantador de doble labio revalorizará su vino cuando lo sirva de manera uniforme y sin goteo, ¡garantizadamente! Como beneficio adicional, recibirá nuestro elegante CORTADOR DE CÁPSULAS y STOPPER en el envío.
  • 🍷 IMPRESIONE A SUS INVITADOS EN CUALQUIER EVENTO - Ya sea en su casa, en casa de sus amigos y familiares o en la terraza, el jardín o un buen pícnic. Su diseño y sus características innovadoras convierten a su enfriador de vino VINENCO en un accesorio de vino imprescindible para cualquier ocasión y en un regalo especial para todos sus seres queridos.
  • 🍷 FÁCIL DE UTILIZAR Y LIMPIAR - Enfriar la varilla refrigeradora durante una hora en el congelador hasta que el gel que contiene, herméticamente sellado, se congele y a continuación, enroscar el tapón-decantador. A continuación, echar la mitad de una copa de vino, colocar el enfriador y disfrutar del vino perfectamente enfriado durante unas dos horas.
  • 🍷 MATERIALES APTOS PARA ALIMENTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD - La fibra acrílica libre de BPA y el acero inoxidable cepillado 304 de alta calidad se ocupan de proporcionar un placer verdadero y puro. Los certificados FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de su vino no se ven afectados de ninguna manera. Para limpiar, simplemente enjuague el enfriador de vino y el tapón con agua tibia. Es ideal para todos los tipos convencionales de botellas de vino.
  • 🍷 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Buddy's Bar - Enfriador de Botellas „Concreto“, Enfriador hormigón, con Base Anti rayaduras, Enfriador de Vino es Apto para Botellas de 0,7L. - 1,5L, Gris hormigón
  • 🍹 LA MARCA: Buddy's Bar es sinónimo de equipo de bar profesional de primera clase que le ayuda a preparar las creaciones de cócteles más calientes. Nuestros productos, cuidadosamente seleccionados, son sinónimo de alta calidad en combinación con la mejor relación calidad-precio. ¡Lleva tu bar al siguiente nivel con Buddy!
  • 🍸 HELADO: Tanto si se trata de vino espumoso como de bebidas sin alcohol, la gente prefiere disfrutar de sus bebidas heladas. El enfriador de vino / enfriador de champán Buddy's Bar no sólo tiene un aspecto muy bueno, sino que promete, gracias a la fabricación de hormigón, una excelente refrigeración durante mucho tiempo.
  • 🍹 SIN COMPROMISOS: Gracias al ingenioso método de fabricación y a los altísimos estándares de calidad del enfriador de botellas (dimensiones L x A x A: 12 x 12 x 19 cm, diámetro interior aprox. 9,5 cm), lo disfrutará durante mucho tiempo y podrá disfrutar de innumerables veladas junto a sus amigos. Las botellas se mantienen frías durante mucho tiempo.
  • 🍸 SEGURO: Los enfriadores de botellas hechos de hormigón son muy decorativos y tienen un propósito. Sin embargo, el problema suelen ser los arañazos en las mesas, provocados por los movimientos. Por ello, Buddy's Bar cuenta con una parte inferior del enfriador de botellas que protege los muebles. Así, el tablero de la mesa es seguro.
  • 🍹 COMPATIBLE: El enfriador de bebidas fue hecho para los tamaños de botellas más populares y más comunes. Está diseñado para todas las botellas de 0,7l - 1,5l (máx. 9,5 cm ∅). Por supuesto, las botellas más pequeñas también pueden encontrar su lugar en la nevera. El hormigón es un material natural; el color y la estructura pueden variar con respecto a las ilustraciones.
Vacu Vin 38855626-Enfriador rápido, Estampado Color Platino Enfriador para Botellas de Cava, plástico y Gel, Plateado, cm
  • Enfría en 5 min y mantiene durante horas
  • Una elegante forma de servir el cava a la temperatura ideal
  • Congelar antes de su uso
  • Evita el exceso de botellas en la nevera
  • Flexible y reutilizable
dispensador de agua fría para Nevera. Garrafa con Capacidad 4,2 litros. Botella de plástico PETG Reutilizable con Grifo. Fuente para Agua, Bebidas, cócteles Playas, Camping, oficinas. (4,2 Litros)
  • OPTIMIZA: Diseñado para aprovechar el espacio de tu nevera al máximo y mantener el agua fría. Reutiliza nuestro dispensador tanto como quieras. Ahorra electricidad a diferencia de las máquinas de enfriadoras de agua.
  • FÁCIL. Su sencillo grifo para servir cualquier líquido lo hace perfecto para niños. Tiene asa para llevar. Fácil de manejar y resistente a golpes.
  • CALIDAD: Fabricado con plástico PETG. Este dispensador de bebidas está fabricado para no producir fugas, tapón hermético que mantiene cualquier bebida intacta, con salida de aire para una mayor rapidez de llenado. Sin bomba de agua.
  • TAMAÑO: 35 x 20 x 8 cm (4,2 LITROS) Ideal para apoyar en la mesa de la nevera y que no sea demasiado peso para el cristal, el bidón de más cantidad de Litros puede ser demasiado pesado. COLOR: Transparente
  • VARIOS USOS. Dispensa cualquier bebida líquida, Esta garrafa sirve para toda clase de bebidas frías, cerveza, refrescos, zumos, leche... puedes añadir hielos. Ideal para fiestas con amigos, oficinas, uso doméstico... multifuncional
Electrónico Enfriador Botellas Vino Taza, Mini Refrigerador Actualizado, Copa De Enfriamiento Y Calentamiento Rápido, Cerveza Helada, Bebidas Portátil Para El Hogar, Oficina, Viajes, Automóvil
  • Calidad Premium: chip de refrigeración de semiconductores TEC, enfriamiento rápido, aislamiento continuo, ligero y fácil de colocar. Ventilador silencioso incorporado, sin ruido, diseño de hundimiento original, desbordamiento de aire anti-frío, más ahorro de energía.
  • Refrigeración y calefacción: doble función, uso enchufable. Prueba de temperatura de 30 grados (10 minutos de enfriamiento a 12 grados Celsius, 8 minutos de calentamiento a 60 grados Celsius). Pantalla táctil, temperatura inteligente. Rango de temperatura: 2 grados centígrados a 60 grados centígrados.
  • Diseño personalizado: el más nuevo diseño de estilo nórdico, simple y elegante. Taza de refrigeración para la mayoría de las botellas o latas en el mercado. Dos opciones de refrigeración: vierta bebidas o agua directamente en la taza / coloque la lata de bebidas o la botella de cerveza en el refrigerador; encienda el interruptor de encendido.
  • Cuerpo pequeño pero multiusos: compacto y ligero (24 * 11.5cm). Para jugo, cola, vino, cerveza, café, bebidas y otras bebidas enlatadas o ahuecadas. Agregar un poco de agua al compartimiento de refrigeración dará como resultado un mejor enfriamiento de la botella.
  • Ocasión aplicable: adecuado para fiestas, oficinas, hogares, restaurantes, bares, casas de amigos, playas, playas, turismo, automóviles y otros lugares.
Cantarkika Enfriador Funda de Latas y Botes 330 ml para Cerveza y Refrescos
  • → Regalo original para hombres y mujeres con una gran facilidad de uso: desenrosca la tapa, inserte su botella o lata y vuelva a enroscar. El diseño original hace que este enfriador de latas Cantarktika sea el mejor regalo para ella, hombre, mujer, papá, mamás, novio, novia, en Navidad, San Valentín, amigo invisible y cumpleaños.
  • → Sin condensación: no deja rastros de agua por condensación, donde no se necesitan posavasos. Su tecnología lo convierte en un regalo ideal para papá, mamá, hijo, hija, hermana y hermano.
  • → Perfecto para barbacoas, días de playa, excursiones a la montaña o simplemente para tomar una copa en casa o en la oficina. Date un capricho y regala esta joya para San Valentín, Navidad, aniversario y aniversario. Úselo para las rutas de senderismo, ir de pesca, el camping y la montaña, es la mejor opción para las personas que aman los deportes al aire libre.
  • → Si buscas un regalo original, para un amigo invisible, un cumpleaños, una idea rara y fuera de lo común, elige Cantarktika.
Rebajas
Vacu Vin 09814606 Bomba de Vacío con 2 Tapones, Color Negro, Pack de 1 Unidad
  • Crea un vacío hermético que conserva el vino una vez que la botella ha sido abierta
  • Evita el proceso de oxidación que es responsable del deterioro del vino
  • Incorpora un mecanismo patentado "clic" que indica cuando se ha establecido el vacío hermético
  • Tolerará el uso regular y prolongado
  • Con 2 tapones en estuche
  • Adecuado para todos los vinos espumosos
Vacu Vin 38855626-Enfriador rápido, Estampado Color Platino Enfriador para Botellas de Cava, plástico y Gel, Plateado, cm
  • Enfría en 5 min y mantiene durante horas
  • Una elegante forma de servir el cava a la temperatura ideal
  • Congelar antes de su uso
  • Evita el exceso de botellas en la nevera
  • Flexible y reutilizable
Vacu Vin 3649460 Cubitera/enfriador, Plástico, Negro
  • Componentes incluidos: Enfriador de vino activo, cubitera negra de PVC
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas.
  • Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprar.
  • Dispensador de agua recargable USB: construido en una batería recargable de 1800mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente fije la bomba de agua potable en la boca de la botella. Un interruptor automático de operación, conveniente y rápido, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Operación liviana y fácil, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, etc.
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
Vin bouquet fie 001 funda enfriadora autojustable anti deslizante.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño ergonómico.
  • Empaquetado en caja color con ventana.
  • ¡Nuevo sistema antideslizante! Patentado.
MyWave Vinoteca 6 Botellas MWWT 6B Vertical Capacidad de 20 Litros 70W de Potencia Enfriamiento Termoelectrico Color Negro
  • Nevera ideal para el uso como vinoteca o refrigeración de todo tipo de bebidas
  • Con capacidad para 6 botellas, 20 litros
  • Función auto descongelación y pantalla de control táctil con selección de ºC/F e interruptor de luz
  • Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Se puede beber u ofrecer un vino perfectamente enfriado en cualquier momento.
  • Rango de temperatura de 11ºC a 18ºC. Bajo nivel de ruido y sistema anti vibración
Dispensador de Agua fría Automático, Dispensador de agua Sistema de Bomba, Dispensador Agua Dispensador bomba agua universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • Material de seguridad: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, y sin olor, duradero y seguro.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua pura embotellada, apto para una variedad de modelos de barril de galón sin necesidad de sujetar la tapa.
  • Batería recargable USB – batería recargable incorporada de 1800 mAh. Se puede utilizar para 30 – 40 días o alrededor de 4 – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargado completamente. No es necesario cargar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente ajusta la bomba pequeña en la boca de la botella. Un interruptor de funcionamiento, totalmente sin complicaciones, incluso para niños y mayores. Luces LED frías, hermosas y lujosas.
  • Amplia aplicación: la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, actividades al aire libre, etc. La bomba de agua de galón es apta para agua pura embotellada, compatible con la mayoría de botellas entre 2 y 6 galones sin necesidad de poner la tapa. Regalo ideal para tus seres queridos.
Vacu Vin Active Beer Cooler Enfriador para latas o botellín, Blanco/Amarillo, Centimeters
  • Funda flexible helada, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Son irrompibles y reutilizables
  • Enfriador activo sin hielo
  • Con una capacidad de 0.3 - 0.5 litros
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en las fiestas, picnics, barbacoas, de vacaciones, etc.
  • Diseno de vaso de cerveza, color amarillo y blanco
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul, 24.5 x 23 x 34 cm
  • DISPENSADOR DE AGUA ELÉCTRICO |Con un depósito de 7 litros de capacidad tendrás en todo momento el agua que necesitas para ti y los tuyos. Ten siempre a disposición agua entre 10 y 15 grados y destierra las garrafas y botellas de plástico.
  • TAMBIÉN GRIFO PARA AGUA DEL TIEMPO | Para que puedas utilizarlo en cualquier época del año. Con este dispensador de agua optimizar el espacio en tu casa ya que nunca más tendrás que buscar espacio para las botellas o las garrafas de agua.
  • SE ADAPTA A OTROS MODELOS Y TAMAÑOS | Fácil de unir con cualquier botella y depósito de otro tamaño. También ganarás espacio en el frigorífico. Con su depósito de 7 litros tendrás siempre la cantidad de agua suficiente como para no tener botellas almacenadas en el frigorífico.
  • BANDEJA RECOGE GOTAS EXTRAÍBLE | Para mantener el equipo y la estancia limpio y seco. Su sencillo funcionamiento lo convierten en una gran opción para niños y personas mayores. Tan sólo con abrir el grifo podrán disfrutar de agua a la temperatura deseada.
  • MÁS INFORMACIÓN | Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en pocos minutos, podrás tener el agua fría.
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 6-18° C/ 42.8-64.4° F
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino
  • Categoría energética B
  • Temperatura regulable entre 6° y 18°
Vin Bouquet FIE 108 - Funda enfriadora con Termómetro de Velcro, Cubierta Enfriadora Gel, Velcro Ajustable, Ideal para Conservar el Vino
  • Asombrosa funda enfriadora con gel que incorpora un termómetro extraíble. Compruebe la temperatura de tus vinos.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas.
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo. Producto patentado.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño en color negro y con un velcro ajustable.
ORYX 5057050 Enfriador De Botellas Adaptable Maxima Eficacia, Plateado
  • Funda flexible para congelar. Envuelve la botella para enfriarla y o mantenerla fria durante más tiempo.
  • Ligero y facil de usar.
  • Reutilizable.
  • Enfriador activo sin hielo directo.
  • Fabricado en PVC.
Vacu Vin 8714793388031 Enfriador Activo de Vino, Plástico, Plata
  • Funda flexible helada, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Son irrompibles y reutilizables
  • Enfriador activo sin hielo
  • Con una capacidad de 1 litros
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en las fiestas, picnics, barbacoas, de vacaciones, etc.
  • Diseno de color plata
Juego de 2 Fundas Enfriadoras de Vino - Rojo y azul - Perfecto para enfriar botellas de vino y champán - Ideal para cenas, eventos.
  • FÁCIL DE USAR - Coloque nuestra funda de vino en el congelador durante un par de horas para activarlo antes del evento, páselo a la botella cuando esté listo para servir, ¡y listo! Vino frío o champagne en su evento! Ideal para uso en interiores y exteriores, un producto excelente.
  • OTRAS IDEAS - La funda para enfriar vinos es ideal en el parque cuando hace calor, ideal para hacer picnics, en la playa, en la barbacoa o en la piscina. Francamente, son una solución ideal en cualquier viaje o reunión donde se servirán bebidas. Disfruta de esa bebida perfectamente fría.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestra funda para vino está hecha con un material de poliéster duradero y de calidad con gel de enfriamiento en el interior, lo que garantiza un efecto de enfriamiento duradero en sus bebidas. ¡Se preguntará vivía sin él!
  • MÁS INFORMACIÓN - Peso por juego - 430 gramos - Dimensiones por juego - 23 x 16 cm - Nuestra funda para enfriar vino viene en juegos de 2, en colores rojo y azul y sería un regalo útil ideal - funciona bien para vino, champán o cerveza etc.
  • NUESTRO OBJETIVO ES COMPLACER - Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
Rebajas
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
YFOX Enfriador de Cerveza de 2 Piezas,Varilla de Enfriador de Bebidas de Acero Inoxidable, Mantiene frías Las Bebidas embotelladas,se Utiliza en Bares,campamentos de Fiesta
  • ❄️MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS:estos enfriadores de cerveza están hechos de acero inoxidable de alta calidad e incorporan tecnología de enfriamiento avanzada.No hará que la cerveza sea insípida,son duraderas,ecológicas y seguras para el uso diario.¡Respetuoso con el medio ambiente y sin BPA!
  • ❄️SELLADO Y SEGURIDAD:el diseño único y la súper estanqueidad no tendrán fugas El diseño sofisticado asegurará el enfriamiento seguro y efectivo de la cerveza.La varilla de enfriamiento tiene dos aberturas para garantizar que la cerveza fluya suavemente a través de la abertura cuando vaya a beber cerveza.
  • ❄️COMODIDAD DE USO DIARIO:primero lave el enfriador de cerveza con agua corriente, luego póngalo en el refrigerador por 45 minutos,póngalo en la botella de cerveza y mantenga la bebida fría hasta el final,el enfriador de cerveza mide 21.4cm(8.4in) de largo Para las botellas de cerveza y refrescos de cuello largo más comunes.
  • ❄️FÁCIL DE LIMPIAR DESPUÉS DEL USO:después del uso,simplemente lave a mano y seque el enfriador de cerveza,y luego vuelva a colocarlo en el pequeño espacio del refrigerador para pasar un buen rato con sus amigos,familiares y familiares.
  • ❄️EL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA CERVEZA:¡la cerveza fría es mágica! Disfruta de la experiencia de una refrigeración de cerveza más larga.Ideal para organizar fiestas,recorridos,eventos de campamento o cualquier cerveza que desee relajarse y descansar en el clima cálido.El regalo perfecto para cumpleaños,fiestas,bodas,eventos,día de la madre/padre,juegos de regalo únicos para hombres.
Biersafe - Enfriador subterráneo para 8 botellas de cerveza, sin electricidad
  • Biersafe: el renacimiento del enfriamiento de tierra. Cerveza fría durante todo el año, sin consumo de energía.
  • El Biersafe es el regalo perfecto para hombres y el centro de atención de cualquier fiesta. La estructura interior de alta calidad (de metal, aluminio) permite que este escondite para cervezas pueda guardar 2 x 4 = 8 botellas de cerveza (botellas de 0,25 - 0,5 L). Abridor de botellas incluido también imán para pescar los tapones, directamente junto al asidero.
  • -
  • Fácil instalación con una profundidad de montaje de solo 60 cm.
  • Contenido/dimensiones: 1 enfriador de plástico, con tapón de cierre, 0,60 x 0,20 m + 1 estructura de aluminio para 8 botellas + instrucciones (idioma español no garantizado).
YASHANG Taza del Mini Refrigerador, Portátil De Escritorio, Enfriamiento Rápido, Mejorar Enfriador De Bebidas, Taza De Calor/Helado, para Oficina, Coche, Viajes, Cerveza, Cola, Jugo, Vino, 5~55 °C
  • Calidad Premium: chip de refrigeración de semiconductores TEC, enfriamiento rápido, aislamiento continuo, ligero y fácil de colocar. Ventilador silencioso incorporado, sin ruido, diseño de hundimiento original, desbordamiento de aire anti-frío, más ahorro de energía.
  • Enfriamiento y calefacción: doble función, uso enchufable. Prueba de temperatura de 30 grados (10 minutos de enfriamiento a 18 grados centígrados, 10 minutos de calentamiento a 43 grados centígrados). Pantalla táctil, temperatura inteligente. Rango de temperatura: 5 grados centígrados a 55 grados centígrados.
  • Diseño personalizado: el más nuevo diseño de estilo nórdico, simple y elegante. Taza de refrigeración para la mayoría de las botellas o latas en el mercado. Dos opciones de refrigeración: vierta la bebida o el agua directamente en la taza / Coloque la lata de bebida o la botella de cerveza en la nevera - encienda el interruptor de encendido.
  • Cuerpo pequeño pero multiuso: Compacto y ligero (21.5 * 11 cm). Para jugo, cola, vino, cerveza, café, bebidas y otras bebidas enlatadas o en forma de taza. Agregar un poco de agua al compartimiento de refrigeración resultará en un mejor enfriamiento de la botella.
  • Lugar de aplicación: adecuado para fiestas, oficinas, casas, restaurantes, bares, casas de amigos, playa, playa, turismo, automóviles y otros lugares.
Cubitera de bolas de hielo transparentes HomeBuddy - Bandeja de silicona para cubitos de hielo, molde hielos redondos para bolas de hielo
  • 🥃IMPECABLE CLARIDAD Y FORMA - Olvídese de las bandejas de hielo habituales y dé la bienvenida a unas bolas de hielo grandes, perfectamente redondas y transparentes para sus combinados con whisky y otros más atrevidos. El molde de cubitos de hielo esféricos de nuestra cubitera previene olores y sabores indeseados del congelador, proporcionando cubitos de hielo un 95% más limpios.
  • 🥃¡CUBRA SUS NECESIDADES CON LA BOLSA DE ALMACENAMIENTO EXTRA! - Congele y almacene anticipadamente hasta 6 bolas de hielo transparentes en la bolsa para congelador de plástico EVA sin BPA, apta para bebés y a prueba de fugas, que se incluye con su compra. ¡Esté listo para cualquier ocasión y no se quede nunca sin su hielo perfecto!
  • 🥃RECETAS GRATIS DE COMBINADOS - Encuentre recetas para cócteles que le inspiren en el libro electrónico extra de recetas incluido con la compra. Impresione a sus amistades con sus nuevos conocimientos sobre mezclas, sabores refinados y cubitos de hielo transparentes y elegantes, y marque el tono de noches y citas con cócteles llenos de glamour.
  • 🥃PLACER PROLONGADO - El molde para cubitos de hielo redondos crea bolas de hielo grandes y transparentes que se derriten más lentamente que los cubitos de hielo normales. Su bebida favorita dejará de diluirse tan rápido, permitiéndole disfrutar de un sabor más equilibrado, a la temperatura correcta y durante mucho más tiempo.
  • 🥃DURABLE, SEGURO Y FÁCIL - El molde de silicona de gran calidad antidherente para bolas de hielo sin BPA y apto para su uso alimentario, permite hacer 2 bolas grandes de 6 cm. Solamente tiene que llenarlo de agua caliente del grifo y congelar durante 18-24 h. Fácil de retirar y limpiar, la cubitera de hielos transparentes le será de utilidad por mucho más tiempo que las cubiteras estándar.
Relaxdays Enfriador de Botellas de Vino, Pared Doble, Fuerte Aislamiento, Plateado, Ø 10 cm, Acero Inoxidable, plata
  • Refrescante: disfruta de vino, cava, champán o cerveza fresca con la ayuda de este enfriador de botellas
  • Largo tiempo de conservación: la pared doble de acero inoxidable dispone de cualidades aislantes muy buenas
  • Diseño elegante: el refrigerador plateado de acero inoxidable pulido es perfecto para decorar la mesa
  • Multi-usos: también apto para conservar cubitos de hielo o como soporte para otros utensilios de cocina
  • Detalles: altura de 18 cm y 18/8 de acero inoxidable para botellas con un diámetro de aprox. 10 cm
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)
  • Mueble bar de pared con capacidad para 8 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 9,5cm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 90 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo manga.
  • ESPACIOSA: Con unos 90 litros de espaciocuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas. Se puede organizar toda en dos baldas de cristal, las cuales cuentan con cuatro inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo manga. Frases chulas, emojis e imágenes descaradas – lo que quieras.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
FosFun aireador de vino Pourer - airea Pourer Boquilla para rojos y Vinos Blancos - Decantar su vino con elegancia y sencillez
  • FosFun airea Pourer ofrece instantánea decantación by-the-cristal que despierta el vino tinto del sueño
  • Cuenta con un sistema de admisión de doble Aire, mejora el aroma y sabor del vino mediante la inyección de aire directamente en el vino
  • Inserte el vertedor en la boca de la botella y verter, encaja en su botella para una operación con una sola mano
  • FosFun airea Pourer cuenta con un Alzatina extraíble para que el aire en, pero no deja que el vino fuera
  • Elegantemente diseñado y fabricado con materiales de calidad - Su elegante diseño añadirá un nivel de refinamiento a su experiencia de beber vino y es el regalo perfecto para los amantes del vino.