Mejor Ejercicios bajo eléctrico

Púa para Guitarra,12 Púas Celuloide Guitarra, Púa para Guitarra Clásica,Púa para Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Ukelele, Bajo, Accesorios para Guitarra, 3 Grosores 0,46/0,71/0.96 mm
  • El paquete incluye: 12 púas de guitarra en 3 púas de guitarra de diferentes colores, cada tipo de color tiene 4 piezas.
  • Alta calidad: a selección del bajo del ukelele de guitarra está hecha de celuloide, material calificado y bueno; El celuloide resistente asegura un excelente tono y durabilidad, no es fácil de deformar y puede aplicarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de almacenar: estas púas de guitarra se pueden transportar o almacenar más fácilmente. Puede poner las púas de guitarra en su bolsillo o bolso, que es liviano y no traerá carga adicional ni ocupará espacio.
  • Diseño ergonómico: la selección de dedos de bajo de ukelele de guitarra tiene un tamaño estándar para la comodidad del jugador, es adecuada para la mayoría de los dedos; Y puede proteger sus dedos cuando practica mucho tiempo, ayudarlo a hacer un ejercicio altamente efectivo o un mejor rendimiento.
  • Amplia gama de aplicaciones: para todo tipo de guitarra, bajo, guitarra eléctrica, acústica y acústica, es el compañero ideal para guitarristas.
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
Rebajas
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 🚶【Ejercicio Maquina de Pedalear】🚲pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】🚲 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶【Pantalla digital】🚲 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶【Diseño humanizado】🚲Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶【De gran calidad】🚲Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
Donner Pack Bajo Electrico 4 Cuerdas Bajo Eléctrico Tamaño Completo con bolsa, correa de guitarra y cable de guitarra (Sunburst, DPB-510S)
  • Bajo eléctrico de tamaño completo y todos los accesorios necesarios para comenzar a tocar, perfecto para jugadores principiantes e intermedios.
  • Diapasón de madera de perilla, mástil de arce canadiense, cuerpo de tilo macizo, pastillas p-bass.
  • La guitarra eléctrica BASS presenta una selección de bajo P con una perilla de 2 volúmenes.
  • 21 trastes de latón con posición de traste Marcas en el cuello y la parte superior del diapasón.
  • Viene con una bolsa de concierto, correa de guitarra y cable de guitarra como regalo.
Mini Guitarra Clásica Modelo de Instrumento Musical de Madera Adornos para Guitarra Eléctrica Artesanías de Madera De Tajo Rojo Negro Blanco Café Blanco 18cm(roter)
  • MATERIAL DE MADERA: El modelo de guitarra eléctrica de madera está hecho de tilo de alta calidad. No solo es hermoso y hermoso, sino también duradero. Es una buena artesanía de eucalipto.
  • ORNAMENTOS DE MODA: este modelo de guitarra eléctrica de madera es un adorno elegante y hermoso que se adapta a la casa, a la oficina, y es el accesorio perfecto para una colección de escritorio para el hogar.
  • VARIEDADES DE COLORES PARA ELEGIR: el modelo de guitarra eléctrica de madera tiene diferentes colores para satisfacer sus diferentes necesidades, el color es simple y generoso, y cada color es portátil.
  • COMO REGALO: El modelo de guitarra eléctrica de madera será definitivamente amado por los amantes de la música artística, y será el regalo perfecto para los amantes del arte o la música. Un regalo tan delicado también es muy innovador.
  • EQUIPADO CON UNA CAJA DE REGALO: El modelo de guitarra eléctrica de madera tiene una artesanía excelente, una apariencia realista y una caja de regalo sofisticada para una fácil colocación.
4Pcs Slide para Guitarra 5 Púas de Guitarra 4 Púas de Dedo de Guitarra y Una Caja de Almacenamiento para Guitarra Acústica Guitarra Eléctrica Bajo Púa para Guitarra Accesorios para Guitarra
  • [Diapositiva de Guitarra de Metal] Hecho de acero inoxidable 304 duradero, puede ofrecer un sostenido superior, una entonación excelente y un sonido claro y brillante. Tamaño: 2.36 "* 0.86 * 0.98" /6*2.2*2.5cm
  • [Diapositiva de Vidrio Transparente] Hecho de vidrio Pyrex sin costuras que se desliza suavemente sobre las cuerdas, produce sonidos armónicos mucho más suaves, sutiles. Tamaño: 2.75 "* 0.82" * 0.98 "/7*2.1*2.5cm; 2.36" * 0.82 "* 0.98" /6*2.1*2.5cm; 2 "* 0.82" * 0.98 "/5.1*2.1*2.5cm
  • [Protectores de Dedos] Protege tus dedos del dolor al tocar la guitarra, reutilizable y duradero, una zona de fricción en el mango de los protectores, conveniente para agarrar y usar.
  • [Fácil de Transportar] Ligero y duradero, fácil de transportar a cualquier lugar, mucho tiempo de uso. Perfet para guitarra banjo, bajo, ukelele y así sucesivamente.
  • [Paquete] Incluye 1 selección de pulgar, 3 selecciones de dedo, 5 selecciones de guitarra estándar (color aleatorio), 4 diapositivas de guitarra, 1 caja de acero inoxidable adecuada para tocar guitarra, banjo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
Kit de guitarra eléctrica RockJam de tamaño completo con amplificador de guitarra de 20 vatios, lecciones, correa, estuche, púas, trémolo, cuerdas de plomo y de repuesto - Explosión Azul
  • Guitarra eléctrica: La guitarra eléctrica tipo RockJam incluida en este kit cuenta con una guitarra eléctrica de tamaño completo hecha de un cuerpo de tilo, tiene tres pastillas de bobina simple, un selector de pastillas, dos controles de tono, un control de volumen y una barra de vibración. Tiene un diseño ST ergonómico y un llamativo acabado de alto brillo y engranajes metálicos para una afinación más precisa.
  • Amplificador de guitarra eléctrica: este kit de guitarra eléctrica incluye un amplificador de guitarra de 10 vatios con controles de tono y saturación También tiene una salida de auriculares para que puedas practicar en privado y un asa de transporte para que se pueda transportar fácilmente.
  • Bolsa de guitarra eléctrica: Incluida para facilitar el transporte y la protección cuando no está en uso, la bolsa de concierto incluida en este kit de guitarra viene con dos asas de transporte y 5 mm de acolchado.
  • Correa de guitarra eléctrica: Para facilitar a los principiantes sostener la guitarra eléctrica o adaptarse a diferentes estilos de ejecución, este paquete de guitarra eléctrica incluye una correa de guitarra.
  • Accesorios de guitarra: Para complementar este kit de guitarra eléctrica, este paquete incluye cuerdas de guitarra eléctrica y rosas de guitarra de repuesto.
Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando
  • Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.
  • Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.
  • Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.
  • Tras utilizar utilizar durante unas semanas el ejercitador, usted notará los siguientes resultados: -Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. -Prevendrá y reducirá las dolencias venosas crónicas. -Mejorará su salud cardiovascular. -Tonificará los músculos de las piernas. -Mejorará la oxigenación de los músculos a lo largo de todo el cuerpo. Motor silencioso
  • Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. Manual de instrucciones. Altura de los pies ajustable. Medidas del producto: 46 x 19 x 39 cm Nuestro producto tiene garantía de 2 años y posee la homologación CE y certificado ROHS EL MANDO A DISTANCIA Y EL TRANSFORMADOR PARA CONECTAR EL APARATO SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CORCHOS DEL INTERIOR DE LA CAJA, para ello tiene que sacar ambos corchos de la caja.
Rebajas
JOCCA - Maquina de Step lateral con barras de sujeción
  • La máquina de Step lateral de Jocca es perfecta para incluir en tu entrenamiento diario.
  • Con su tamaño, ideal para colocar en cualquier lugar de tu cada .
  • Tu mejor aliado para hacer ejercicio cardiovascular así como para fortalecer y estimular la circulación.
  • Con el stepper simularas subir y bajar escaleras o cuestas de montaña o andar tipo marcha.
  • La maquina de stepper lateral de Jocca cuenta con una pantalla electrónica en la que podrás ir viendo tus progresos y que incluye varias funciones: controlador de tiempo, pasos y calorias consumidas.
Rebajas
4 Unidades Protector de Dedos para Guitarra Eléctrica Acustica Clásica Bajo Ukulele Protectores Profesionales de Silicona para Instrumentos Musicales de Cuerda Color al Azar
  • Buena calidad - Este protector dedo guitarra es fabricado de silicona duradera, es resistente, estirable, lavable, fácil de llevar y quitar. Se puede reutilizar por muchas veces
  • Diseño transpirable - El protector dedos silicona tiene el diseño poroso para buena permeabilidad al aire. Es cómodo de usar, hace que el sonido de las guitarras sea más lleno, más verdadero, sin rechinar los dedos
  • Suave y cómodo - Este protector dedos para guitarra es adecuado para guitarristas, principiantes, niños y adultos, tanto para proteger sus dedos del dolor, como para no afectar la flexibilidad de los dedos
  • Multiuso - Los protectores de silicona son accesorios ideales para tocar instrumentos de cuerda, muy perfecto para guitarra acústica / eléctrica / española / clásica, ukelele, bajo, etc
  • Tamaño - Viene con 4PCS protectores dedos guitarra, cada mide 20x15x28mm. Cuatro colores al azar: amarillo, rosado, azul cielo, azul
Rebajas
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
EXCEART Tabla de Acordes Bajos Guitarra Cartel 4 Cuerdas Eléctrico Bajo Digitación Diagrama de Ejercicio para Guitarra Baja Instrumento Musical Práctica Accesorios (Tamaño Pequeño)
  • Las notas de raíz se muestran en negro y el reverso incluye un gráfico de notas.
  • El cuadro está claramente diseñado y es un gran recurso para el principiante.
  • Las formaciones de acordes que se muestran son: mayor, menor, séptimo dominante, sexto mayor, sexto menor, séptimo menor, aumentado y disminuido.
  • El gráfico muestra un total de 72 acordes diferentes en las 12 teclas occidentales estándar.
  • Este cuadro muestra formaciones de notas comunes para el bajo de 4 cuerdas afinado a E, A, D y G.
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Rebajas
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • CÓMODO MANDO A DISTANCIA: Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • CÓMO FUNCIONA? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • TIEMPO DE USO: Con solo 15 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
Rebajas
Asmuse Amplificador de Guitarra Eléctrica 3W Portátil Bluetooth Bajo Combo Altavoz de Batería Eléctrica, Amplificador con Batería Incorporada y 3 Canales Control de APP AUX
  • 🎵Obtenga más efectos funcionales: Ganancia, Retardo, Reverberación, Distorsión
  • 🎵Bluetooth : Proporciona opciones de conexión inalámbrica, entrada de teléfono, entrada de CD / MP3 y conector USB, es capaz de adaptarse a diferentes tipos de conexión, es conveniente y útil con su control maestro, entrada de auriculares y salida DI
  • 🎵Una entrada estándar de 6,35 mm para cable de instrumentos. 2 entradas de 3,5 mm para agregar el ritmo de sus dispositivos (los cables no están incluidos)
  • 🎵3 formas de carga, adaptador de 9V / cable USB o 6 baterías AA (el cable USB no está incluido)
  • 🎵Apariencia Lujosa de Carcasa Dura, será una bonita decoración en casa o estudio.Tamaño portátil, un compañero ideal para la práctica en casa y ejercicios de viaje sin duda alguna
Guitarra Herramientas Conjunto, Acero Inoxidable Herramienta de Rectificado Fret File Pastillas Protección de Diapasón
  • GUITARRA POLACA: El archivo de guitarra traste es bueno para moler diferentes partes de la guitarra, puede pulir tu guitarra de una manera rápida.
  • JUNTA ULTRA SLIM: La junta es ultra delgada y buena para proteger el diapasón cuando se muele el traste.
  • ACERO INOXIDABLE: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la herramienta de rectificado de guitarra es resistente, de alta resistencia, antioxidante y duradera para usar.
  • ACCESORIO PERFECTO: Es una herramienta de configuración de guitarra muy práctica y práctica. Buenos accesorios para amantes de la guitarra para un mantenimiento regular.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
EXCEART Tabla de Acordes Bajos Guitarra Cartel 4 Cuerdas Eléctrico Bajo Digitación Diagrama de Ejercicio para Guitarra Baja Instrumento Musical Práctica Accesorios (Tamaño Pequeño)
  • Las notas de raíz se muestran en negro y el reverso incluye un gráfico de notas.
  • El cuadro está claramente diseñado y es un gran recurso para el principiante.
  • Las formaciones de acordes que se muestran son: mayor, menor, séptimo dominante, sexto mayor, sexto menor, séptimo menor, aumentado y disminuido.
  • El gráfico muestra un total de 72 acordes diferentes en las 12 teclas occidentales estándar.
  • Este cuadro muestra formaciones de notas comunes para el bajo de 4 cuerdas afinado a E, A, D y G.
EXCEART Tabla de Acordes Bajos Guitarra Cartel 4 Cuerdas Bajo Eléctrico Digitación Ejercicio Diagrama para Guitarra Baja Instrumento Musical Práctica Accesorios (Gran Tamaño)
  • Las notas de raíz se muestran en negro y el reverso incluye un gráfico de notas.
  • El cuadro está claramente diseñado y es un gran recurso para el principiante.
  • Las formaciones de acordes que se muestran son: mayor, menor, séptimo dominante, sexto mayor, sexto menor, séptimo menor, aumentado y disminuido.
  • El gráfico muestra un total de 72 acordes diferentes en las 12 teclas occidentales estándar.
  • Este cuadro muestra formaciones de notas comunes para el bajo de 4 cuerdas afinado a E, A, D y G.