Mejor Difusor de aromas eléctrico

Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
ALIFOR 200ml Difusor de Aceite Esencial,Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia Difusor de Aroma Eléctrico,Cubo de Grano de mármol, para SPA, Yoga,Oficina
  • ♥ 【Características 3 en 1】 :humidificador y difusor de aroma y luz nocturna con 3 funciones. Como medida contra la sequedad, puedes hidratar tu piel para evitar que se reseque y, al mismo tiempo, añadir tu aceite aromático favorito para llenar la habitación de un buen aroma. Además, cura naturalmente el cuerpo cansado con una luz suave como iluminación nocturna y crea un hermoso ambiente nocturno.
  • ♥ 【Purifica el aire de forma natural】:diga adiós a los desodorantes sintéticos y a los aerosoles de ambiente. Difundir aceites esenciales es una forma natural de purificar el aire y disfrutar de los increíbles beneficios de la aromaterapia. Los aceites esenciales ayudan a aliviar el estrés, calmar la ansiedad, mejorar el estado de ánimo, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.
  • ♥ 【Seguridad y protección del medio ambiente】:El material libre de BPA garantiza que es 100% no tóxico y seguro para bebés y niños durante el funcionamiento. Este difusor de aceite de aromaterapia es frío al tacto y cuenta con un interruptor de apagado automático cuando el tanque está vacío, protege contra quemaduras.
  • ♥ 【Crea una atmósfera pacífica】:Una operación ultrasónica silenciosa hace que este difusor sea una excelente opción para usar en una guardería o espacio de trabajo. Una atmósfera tranquila de menos de 35dB puede proporcionar una noche de sueño tranquila y confortable. Mejore la calidad del aire de forma más eficaz.
  • ♥ 【Fácil de usar】 :Este difusor de aromaterapia es muy fácil de usar, solo llénelo con agua y agregue unas gotas de su aceite esencial favorito. Nota: el aceite esencial no está incluido. DISEÑO ÚNICO DE MÁRMOL Se puede colocar en cualquier lugar que desee: sala de yoga, gimnasio, oficina, dormitorio, habitación de hotel, tienda, etc.
550ml Difusor de Aromaterapia,CkeyiN 7 Agujeros Difusor de Aceite Esencial/Humidificador-7 Colores+3 Temporizador-Para la Habitación del Bebé/SPA/Yoga/Masaje/Oficina,Etc (B)
  • 【Bajo ruido】--Produciendo un sonido por debajo de 36 dB, no tiene un botón de pitido para molestar su sueño o descanso.El rango de uso efectivo del control remoto es de 3m.
  • 【7 orificios de rociado】-- Gran volumen de rociado y rociado fino con control remoto.
  • 【3 Configuraciones del temporizador】-- el tiempo de rociado puede ser 1h, 3h, 6h. Puede elegir un modo de tiempo diferente según sus necesidades.
  • 【Color de 7 LED】--puede elegir hacer circular automáticamente estos 7 colores o elegir cualquier tipo de color fijo. Además, puede ajustar el brillo y el brillo de la luz LED. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • 【Apagar automáticamente】--apagado automático cuando el agua se agota, es segura y confiable. Matar efectivamente las bacterias, purificar el aire, es una herramienta esencial para los cuidadores del hogar y la oficina.
ALIFOR 250ml Difusor de Aceite Esencial,Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia Difusor de Aroma Eléctrico con 8 Colores LED Purificador de Aire para Hogar, Oficina, Yoga, Bebé -Blanco
  • ♥ 【POTENTE SALIDA DE NIEBLA PERFUMADA】:El difusor ambiental ultrasónico de 250 ml puede funcionar de forma continua durante 5-9 horas. El difusor de aroma su placa atomizada oscila 3.000.000 de veces para disolver mejor las nieblas y los aceites esenciales, ofreciendo nieblas refinadas y aromas de larga duración. Nota: Recomendamos agregar de 3 a 5 gotas de aceite esencial de una en una a 250 ml de agua.
  • ♥ 【Características 3 en 1】 :humidificador y difusor de aroma y luz nocturna con 3 funciones. Como medida contra la sequedad, puedes hidratar tu piel para evitar que se reseque y, al mismo tiempo, añadir tu aceite aromático favorito para llenar la habitación de un buen aroma. Además, cura naturalmente el cuerpo cansado con una luz suave como la iluminación nocturna y crea un hermoso ambiente nocturno.
  • ♥ 【Tranquilo y seguro】:23db ultra silencioso, con el difusor puede disfrutar del aire fresco, fresco y fragante sin ser molestado. Cuando se detecta un nivel de agua bajo, la función de protección de nivel de agua bajo apagará automáticamente el dispositivo para protegerlo a usted y a su dispositivo.
  • ♥ 【LUZ DE NOCHE LED DE 8 COLORES】:Hay dos modos de iluminación disponibles. La luz de cambio gradual de 8 colores del difusor ambiental será lo suficientemente hermosa como para crear una atmósfera romántica en la luz tenue. Si prefiere un color, también puede fijar un solo color. Se puede cerrar con un botón durante el sueño.
  • ♥ 【4 configuraciones de tiempo y dos vapor de agua ajustables】:El difusor de aroma proporciona un ajuste de tiempo con cuatro modos: 1 hora / 2 horas / 3 horas / funcionamiento continuo. También hay 2 salidas de vapor de agua ajustables: débil / fuerte. Puede usarlo para configurar el modo de niebla según sea necesario.
JVJH Difusor de Aceite Esencial USB, Difusor de Aroma Portátil de 120 ml, Purificador de Aire de 7 Colores, con Función de Protección contra la Escasez de Agua, para el Hogar y la Oficina (M)
  • 【Tecnología de Atomización de Alta Calidad】--Tecnología ultrasónica adaptada y atomizador de alta calidad, se puede usar como humidificador de aire o difusor de aroma a través de agregar unas gotas de aceites esenciales, se sentirá mejor que nunca en el aire puro con un aroma relajant.
  • 【Diseño USB】--Diseño simple y elegante, ligero y exquisito, adecuado para el hogar y la oficina. Con un tanque de agua de 120 ml, puede funcionar de forma continua durante 6 a 8 horas después de haber sido llenado con agua.
  • 【Súper Silencioso】--30 db súper silencioso no perturbaría su estudio, trabajo o sueño. Un acompañamiento silencioso mientras haces meditación.
  • 【7 Colores LED】--La luz nocturna de siete colores circulares o fijos está dedicada a crear una atmósfera romántica y acogedora, a eliminar la fatiga después de todo el día de trabajo y convertirla en un placer agradable.
  • 【Apagado Automático】--El difusor de aroma dejará de funcionar automáticamente cuando se quede sin agua para garantizar un uso seguro.
CkeyiN Humidificador Aceites Esenciales,Mini 120ml Difusor,Silencio, Lámpara de Siete Colores, Apagado Automático, Hogar, Apto para Personas de Todas Las Edades
  • 【Difusor y Humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un Mini Humidificador para uso Doméstico y de Oficina.Atomización de Humidificador ultrasònico proteger a su familia del aire seco excesivo
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.El estilo de diseño hueco tallado hace que la gente genere una inspiración creativa extraordinaria
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo,hidratar la piel etc.
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos,
Difusor de aroma, difusor de aceite de aromaterapia de 450 ml con aceite esencial puro de 6 * 10 ml, ajuste de modo de niebla ajustable con temporizador (luz de 7 colores)
  • 🌿 Regalo perfecto: este difusor de aceite esencial con aceites es un regalo práctico y reflexivo que la gente realmente usará. El diseño simple, la fragancia elegante y el hermoso empaque hacen de este aceite difusor de aroma un gran regalo para un festival. Adornos navideños, cumpleaños, aniversarios, festivos, día del padre, día de la madre, día de san valentín.
  • 🌿 El paquete completo: nuestro humidificador difuso utiliza tecnología avanzada de difusión de ondas, atomiza aceites esenciales para un máximo bienestar. El humidificador de aceite perfumado en forma contiene 6 aceites esenciales puros, a saber, limoncillo, naranja, lavanda, menta, árbol de té y romero. Nuestros aceites esenciales no contienen aditivos, son respetuosos con el medio ambiente, saludables y pueden ser utilizados por todos.
  • 🌿 Fácil de usar: este difusor de aroma se puede controlar con el control remoto.Puede encenderlo y apagarlo fácilmente, cambiar la niebla de baja a alta, configurar la luz ambiental (7 colores) y configurar el temporizador sin salir de la cama o el sofá. . El difusor ultrasónico con tecnología patentada de reducción de ruido funciona silenciosamente y crea un ambiente relajante para relajarse, estudiar, trabajar y dormir.
  • 🌿 Cargado y seguro: la capacidad de agua de 450 ml proporciona hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin necesidad de recargas. Tan pronto como se acaba el agua, el difusor se apaga automáticamente y es seguro durante la noche. Simplemente agregue 6-8 aceites esenciales, la habitación puede tener un aroma ligero.
  • 🌿 Garantía de calidad del 100%: hecho de materiales ABS + PP respetuosos con el medio ambiente, seguros e inofensivos para niños y mascotas. El producto viene con una garantía de un año. Si tiene algún problema para usarlo, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu disposición.
ALIFOR 250ml Difusor de Aceite Esencial,Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia Difusor de Aroma Eléctrico con 8 Colores LED Purificador de Aire para Hogar, Oficina, Yoga, Bebé -Blanco
  • ♥ 【POTENTE SALIDA DE NIEBLA PERFUMADA】:El difusor ambiental ultrasónico de 250 ml puede funcionar de forma continua durante 5-9 horas. El difusor de aroma su placa atomizada oscila 3.000.000 de veces para disolver mejor las nieblas y los aceites esenciales, ofreciendo nieblas refinadas y aromas de larga duración. Nota: Recomendamos agregar de 3 a 5 gotas de aceite esencial de una en una a 250 ml de agua.
  • ♥ 【Características 3 en 1】 :humidificador y difusor de aroma y luz nocturna con 3 funciones. Como medida contra la sequedad, puedes hidratar tu piel para evitar que se reseque y, al mismo tiempo, añadir tu aceite aromático favorito para llenar la habitación de un buen aroma. Además, cura naturalmente el cuerpo cansado con una luz suave como la iluminación nocturna y crea un hermoso ambiente nocturno.
  • ♥ 【Tranquilo y seguro】:23db ultra silencioso, con el difusor puede disfrutar del aire fresco, fresco y fragante sin ser molestado. Cuando se detecta un nivel de agua bajo, la función de protección de nivel de agua bajo apagará automáticamente el dispositivo para protegerlo a usted y a su dispositivo.
  • ♥ 【LUZ DE NOCHE LED DE 8 COLORES】:Hay dos modos de iluminación disponibles. La luz de cambio gradual de 8 colores del difusor ambiental será lo suficientemente hermosa como para crear una atmósfera romántica en la luz tenue. Si prefiere un color, también puede fijar un solo color. Se puede cerrar con un botón durante el sueño.
  • ♥ 【4 configuraciones de tiempo y dos vapor de agua ajustables】:El difusor de aroma proporciona un ajuste de tiempo con cuatro modos: 1 hora / 2 horas / 3 horas / funcionamiento continuo. También hay 2 salidas de vapor de agua ajustables: débil / fuerte. Puede usarlo para configurar el modo de niebla según sea necesario.
Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
ALIFOR 200ml Difusor de Aceite Esencial,Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia Difusor de Aroma Eléctrico,Cubo de Grano de mármol, para SPA, Yoga,Oficina
  • ♥ 【Características 3 en 1】 :humidificador y difusor de aroma y luz nocturna con 3 funciones. Como medida contra la sequedad, puedes hidratar tu piel para evitar que se reseque y, al mismo tiempo, añadir tu aceite aromático favorito para llenar la habitación de un buen aroma. Además, cura naturalmente el cuerpo cansado con una luz suave como iluminación nocturna y crea un hermoso ambiente nocturno.
  • ♥ 【Purifica el aire de forma natural】:diga adiós a los desodorantes sintéticos y a los aerosoles de ambiente. Difundir aceites esenciales es una forma natural de purificar el aire y disfrutar de los increíbles beneficios de la aromaterapia. Los aceites esenciales ayudan a aliviar el estrés, calmar la ansiedad, mejorar el estado de ánimo, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.
  • ♥ 【Seguridad y protección del medio ambiente】:El material libre de BPA garantiza que es 100% no tóxico y seguro para bebés y niños durante el funcionamiento. Este difusor de aceite de aromaterapia es frío al tacto y cuenta con un interruptor de apagado automático cuando el tanque está vacío, protege contra quemaduras.
  • ♥ 【Crea una atmósfera pacífica】:Una operación ultrasónica silenciosa hace que este difusor sea una excelente opción para usar en una guardería o espacio de trabajo. Una atmósfera tranquila de menos de 35dB puede proporcionar una noche de sueño tranquila y confortable. Mejore la calidad del aire de forma más eficaz.
  • ♥ 【Fácil de usar】 :Este difusor de aromaterapia es muy fácil de usar, solo llénelo con agua y agregue unas gotas de su aceite esencial favorito. Nota: el aceite esencial no está incluido. DISEÑO ÚNICO DE MÁRMOL Se puede colocar en cualquier lugar que desee: sala de yoga, gimnasio, oficina, dormitorio, habitación de hotel, tienda, etc.
Galapara Humidificador Ultrasónico, 500ml Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Lámpara Difusora de Aromas Aceite Esencial Aromaterapia Mist Maker
  • 【Cambio de color multicolor humidificador】humificador ambientador,7 luces de estado de ánimo LED, cambio de color automático.
  • 【Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia】Remoto control por mando a distancia.
  • 【Poco ruido difusor aromaterapia】Ruido bajo de 36db.
  • 【Durables y largas horas de trabajo humidificador】 12 Horas de trabajo. Corriente de bajo voltaje ambientador humidificador
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica. La fuerte fragancia de este producto puede brindarte el máximo placer.
Humidificador Haudang, con conexión USB, difusor de aromas, difusor de aceites esenciales, ultrasónico, purificador de aire, 7 colores que cambian, luz led nocturna, para el hogar, madera clara
  • Con función de humidificación y aromaterapia, la niebla fina puede eliminar la electricidad estática, reducir la radiación de productos electrónicos, reducir el polvo, el formaldehído y otros gases contaminantes en el coche; produce un efecto protector del ojo humano y la piel; un ligero aroma permite calmar el estado de ánimo, relajarse y activar una variedad de enzimas en el cuerpo. Promueve el metabolismo y otros efectos.
  • Función bactericida: El generador de iones negativos produce un gran número de iones negativos al mismo tiempo que produce trazas de ozono, los cuales absorben más fácilmente todos los tipos de virus y bacterias, lo que se traduce en cambios estructurales o en la transferencia de energía que provoca su muerte.
  • La producción de especies reactivas de oxígeno mejora la función pulmonar: los iones negativos de oxígeno pueden activar eficazmente las moléculas de oxígeno en el aire para que sean absorbidas de forma más activa por el cuerpo. El cuerpo humano inhala los iones negativos de oxígeno y los pulmones aumentar la absorción de oxígeno en un 20 %.
  • Humidificador ultrasónico de alta calidad, con sistema de niebla de 2,4 MHz de alta calidad, con niebla fina que no humedece el escritorio.
  • Ayuda a regular las funciones. Estándar automático de secado a prueba de cortes de corriente, con siete luces ambientales coloridas y admite luz monocromática de color, con un gran contraste. Apto para dormitorios, oficinas, recepciones de hoteles, salones de belleza, salas de estar y otros lugares.
Air Wick Essential Mist - Aparato y recambios de ambientador difusor aceites esenciales para casa con aroma a Explosión Cítrica - pack de 1 aparato y 4 recambios
  • TRANSFORMA ACEITES ESENCIALES EN VAPOR: el aparato difusor de Air Wick transforman los aceites esenciales en un sutil vapor de fragancia que llena la estancia desde la primera emisión del vapor
  • AROMA: Explosión Cítrica Energizante, una fusión de frutas cítricas mediterráneas con un sutil toque exótico ginseng
  • INTENSIDAD DE LA FRAGANCIA PERSONALIZABLE: la intensidad se puede regular (débil, moderada o alta) por lo que es adecuado para todo tipo de baño, salón o habitación
  • FUNCIÓN DE AUTOAPAGADO: el vapor se libera en intervalos regulados durante 8 h, y se apaga hasta la misma hora del día siguiente
  • PORTÁTIL Y ELEGANTE: diseño portátil, elegante y compacto, sin necesidad de cables
  • LARGA DURACIÓN: cada recambio dura hasta 45 días, disfruta de un aroma duradero en tu hogar
Rebajas
Inteligente Humidificador de Aceites Esenciales, Etersky 500ml Difusor de Aromaterapia WiFi, 2 Modos Humidificador Ultrasónico con Temporizador control de APP, Alexa Echo, Google Home para Hogar, Bebé
  • 🍃【Control de Voz】 El difusor de aroma es compatible con Google home / Amazon Echo Dot. Puede controlar el difusor de aceites esenciales por voz. Libera tus manos y disfruta de la vida inteligente.
  • 🍃【Control de APP】Puede ajustar la niebla y la luz del alexa humidificador conectándose con la aplicación "Smart Life". Deje que el teléfono móvil se convierta en el control remoto más conveniente, ¡Puede controlar el difusor de aromaterapia en cualquier lugar!
  • 🍃【Función de Temporizador】 Establezca el tiemporizador para que el difusor inteligente se encienda / apague automáticamente a través de la aplicación. Según sus necesidades, formule un plan de temporizador que le pertenezca. Después de que se agote el agua, el humidificador de aromaterapia se apagará automáticamente
  • 🍃【Diseño Natural / No Bisfenol A】 El diseño del humidificador de aceites esenciales es moderno y elegante (estilo simple), adecuado para varios interiores del hogar. Libre de BPA, seguro para niños y mujeres embarazadas. Ayuda a dormir y reduce el estrés
  • 🍃【500 ml Tanque de Agua】 El difusor de aroma de gran capacidad dura más tiempo, y la humedad emitida por los dos modos de niebla le brindará una comodidad más cómoda.
Humidificador Aromaterapia 300ml - Ambientador - Eléctrico - Difusor de Aceites Esenciales - Colores Led - Ultrasónico para Hogar - Oficina - Yoga - Dormitorio - Blanco - Luz Nocturna
  • DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES perfectamente el aire al eliminar los olores desagradables de la habitación y, crea la atmósfera favorable necesaria para la relajación, el trabajo y el ocio
  • USO AMBIENTADOR - Hogar, apartamento, oficina, sala de conferencias, habitación para bebés, dormitorio, boutique, negocios, salón de spa, salón de belleza, gimnasio, yoga, restaurante / cafetería
  • Tamaño - aproximadamente 168.5 x 164.5 MM, LED, Alimentación de alimentación / Drenaje - AC100-240V 50 / 60Hz DC24V 650mA, Capacidad - 14W, Tipos de temporización - 1H / 3H / 6H / ON, Volumen - 300ml
  • DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES - iluminación especial LED teñida, control independiente de iluminación, control de sobretemperatura incorporado, bajo consumo de energía, fácil de limpiar, humidificador
  • HUMIDIFICADOR AROMATERAPIA llena toda la habitación en cada temporada, ayuda a abstraerse de los problemas cotidianos y a relajarse. El aroma llenará la habitación de comodidad y le dará un buen humor
Promed Difusor de Aroma AL-1300 WS de 1300 ml, Humidificador de Aire de Ultrasonidos de 1.3 Litros, Humidificador de Ambientes, Lámpara Aromática con Luz LED en 7 Colores, Aromaterapia, 158 x 224
  • El difusor de aroma de ultrasonidos evapora agua y aceites aromáticos esenciales, produciendo así una maravillosa nebulización aromática que le levantará el ánimo, le reducirá el estrés y eliminará los olores desagradables del aire
  • Difusor de aroma promed al-1300 ws con gran tanque de agua de 1, 3 litros con un aspecto de madera elegante, apto para estudios de uñas, salones, dormitorios y oficinas
  • Aromaterapia y humidificación: alta efectividad gracias a la nebulización en partículas microfinas; tecnología de ultrasonidos
  • Humidificador de aire promed para aceites aromáticos: tiempo de duración aprox. 10-14 horas; apagado automático al vaciarse el tanque; silencioso y con ahorro energético
  • El regalo perfecto: humidificador y aromaterapia, silencioso y seguro, con una agradable luz led - 7 colores (cambio de color)
  • Volumen de suministro: 1x difusor de aroma, 1x adaptador de red, 1x instrucciones de uso
Hianjoo Humidificador Ultrasónico Aroma Difusor 500 ml Difusore Aromaterapia Lámpara 7 LED Colorida con Función de Altavoz de Control Remoto para Yoga Salon SPA Vivir, Dormir, Bañarse, Hotel
  • 1. ❤ Tanque de agua de 500 ml --- Tamaño grande y mayor potencia para hasta 16 horas de tiempo de nebulización, perfecto para reducir el estrés, promover el sueño y mejorar la eficiencia del trabajo con diferentes tipos de aceites esenciales, mientras está en la habitación, oficina, SPA, yoga y otras ocasiones
  • 2. ❤Silencioso --- Humidificador de última generación gracias a la tecnología ultrasónica especialmente, sin ruidos molestos, ideal para uso doméstico.
  • 3. ❤ Apagado automático --- Diseño de protección contra escasez de agua para garantizar la seguridad. El difusor se apagará automáticamente cuando el agua no sea suficiente.
  • 4. ❤ Lámpara colorida --- Es con 7 tipos de color, cada color tiene 2 niveles. Puede elegir la luz que le guste como lámpara de noche en el entorno nocturno u oscuro.
  • 5. ❤Altavoz Bluetooth --- Altavoz Bluetooth incorporado. Busque el nombre del dispositivo "KCL-Bluetooth" o "BT-Bluetooth" , conéctese con él y luego podrá disfrutarlo.
Difusor de aroma y humidificador de aire ultrasónico, difusor de aceite esencial de 200 ml, aromaterapia esencial con 7 colores LED y apagado automático
  • Difusor de aceites esenciales: difusor de aceite hecho de 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente para su uso en bebés y niños. Nuestro difusor de aroma adopta la tecnología ultrasónica que puede absorber aceites esenciales de ionización.
  • Gran capacidad de depósito de agua: con el depósito de agua grande de 200 ml, este deshumidificador ultrasónico puede funcionar hasta 6 horas. Humidifier mist output is 40ml/hr
  • Modos de niebla variados: Mist continuo, 10 segundos, Mist continuo de 2 horas, Mist continuo, 4 horas. El humidificador tiene una función de apagado automático cuando el agua o se enciende cuando sales.
  • Configuración de lámpara LED ajustable: este difusor de fragancia viene con 7 colores y dos modos de luz: constante/cambio de color. También puedes elegir que no humidifier de color y el difusor de aceite funcionará continuamente. La lámpara eléctrica ultrasónica ultrasónica crea un ambiente romántico que puede ayudar a relajarse.
  • Multiusos 3 en 1: este elegante diseño blanco se puede utilizar como: difusor de aroma, humidificador de aire y lámpara LED decorativa. Son perfectos para tu habitación, oficina, baño, dormitorio, cualquier espacio de trabajo o gimnasio, sala de meditación, spa. Puede jugar a la función de difusor, humidificador, ambientador, purificador de aire. Utilizado en difusor de aceite de aromaterapia también puede reducir la anxiedad y la cabeza, reducir los cabezales y mejorar la calidad del sueño, aumentar el estrés, aumentar la concentración
Langguth Kinscoter - Mini humidificador eléctrico, difusor de aromas, sistema de humidificación con depósito de agua de 300 ml, USB, iluminación LED, 2 modos de niebla, 2 filtros (antracita)
  • El humidificador portátil USB utiliza un control de un botón, un botón controla todas las funciones. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido/apagado cada 1 segundo para controlar la niebla. Mantén pulsado el interruptor de encendido durante 3 segundos para activar la luz nocturna y la función de luz de color. Remojar el algodón filtrante durante tres minutos antes de usar.
  • Mini humidificador. Dispone de dos modos de pulverización y una función de apagado automático. Llénala con agua, en modo continuo puede funcionar durante 4 horas, en el modo intermitente puede funcionar 6 horas. El humidificador se apaga automáticamente cuando no hay agua, por lo que puedes usarlo por la noche sin preocuparte por dañar el humidificador.
  • El humidificador dispone de una fuente de alimentación USB y el diseño portátil y compacto es muy práctico para que puedas llevarlo contigo. Puede utilizarse en la oficina, el coche o en casa
  • El mini humidificador es adecuado para diferentes entornos, como dormitorio, salón, habitación de los niños, oficina, spa, sala de yoga, etc. El humidificador genera solo una frecuencia de casi 26 dB, por lo que no te molestará mientras duermes o trabajas.
  • El colorido mini humidificador se puede utilizar como decoración de escritorio para crear un ambiente agradable. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudar a reducir la exfoliación de la piel.
CkeyiN Humidificador Aceites Esenciales,Mini 120ml Difusor,Silencio, Lámpara de Siete Colores, Apagado Automático, Hogar, Apto para Personas de Todas Las Edades
  • 【Difusor y Humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un Mini Humidificador para uso Doméstico y de Oficina.Atomización de Humidificador ultrasònico proteger a su familia del aire seco excesivo
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.El estilo de diseño hueco tallado hace que la gente genere una inspiración creativa extraordinaria
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo,hidratar la piel etc.
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos,
Langguth Kinscoter - Mini humidificador eléctrico, difusor de aromas, sistema de humidificación con depósito de agua de 300 ml, USB, iluminación LED, 2 modos de niebla, 2 filtros (rosa)
  • El humidificador portátil USB utiliza un control de un botón, un botón controla todas las funciones. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido/apagado cada 1 segundo para controlar la niebla. Mantén pulsado el interruptor de encendido durante 3 segundos para activar la luz nocturna y la función de luz de color. Remojar el algodón filtrante durante tres minutos antes de usar.
  • Mini humidificador. Dispone de dos modos de pulverización y una función de apagado automático. Llénala con agua, en modo continuo puede funcionar durante 4 horas, en el modo intermitente puede funcionar 6 horas. El humidificador se apaga automáticamente cuando no hay agua, por lo que puedes usarlo por la noche sin preocuparte por dañar el humidificador.
  • El humidificador dispone de una fuente de alimentación USB y el diseño portátil y compacto es muy práctico para que puedas llevarlo contigo. Puede utilizarse en la oficina, el coche o en casa
  • El mini humidificador es adecuado para diferentes entornos, como dormitorio, salón, habitación de los niños, oficina, spa, sala de yoga, etc. El humidificador genera solo una frecuencia de casi 26 dB, por lo que no te molestará mientras duermes o trabajas.
  • El colorido mini humidificador se puede utilizar como decoración de escritorio para crear un ambiente agradable. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudar a reducir la exfoliación de la piel.
Difusor de aroma, difusor de aceite de aromaterapia de 450 ml con aceite esencial puro de 6 * 10 ml, ajuste de modo de niebla ajustable con temporizador (luz de 7 colores)
  • 🌿 Regalo perfecto: este difusor de aceite esencial con aceites es un regalo práctico y reflexivo que la gente realmente usará. El diseño simple, la fragancia elegante y el hermoso empaque hacen de este aceite difusor de aroma un gran regalo para un festival. Adornos navideños, cumpleaños, aniversarios, festivos, día del padre, día de la madre, día de san valentín.
  • 🌿 El paquete completo: nuestro humidificador difuso utiliza tecnología avanzada de difusión de ondas, atomiza aceites esenciales para un máximo bienestar. El humidificador de aceite perfumado en forma contiene 6 aceites esenciales puros, a saber, limoncillo, naranja, lavanda, menta, árbol de té y romero. Nuestros aceites esenciales no contienen aditivos, son respetuosos con el medio ambiente, saludables y pueden ser utilizados por todos.
  • 🌿 Fácil de usar: este difusor de aroma se puede controlar con el control remoto.Puede encenderlo y apagarlo fácilmente, cambiar la niebla de baja a alta, configurar la luz ambiental (7 colores) y configurar el temporizador sin salir de la cama o el sofá. . El difusor ultrasónico con tecnología patentada de reducción de ruido funciona silenciosamente y crea un ambiente relajante para relajarse, estudiar, trabajar y dormir.
  • 🌿 Cargado y seguro: la capacidad de agua de 450 ml proporciona hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin necesidad de recargas. Tan pronto como se acaba el agua, el difusor se apaga automáticamente y es seguro durante la noche. Simplemente agregue 6-8 aceites esenciales, la habitación puede tener un aroma ligero.
  • 🌿 Garantía de calidad del 100%: hecho de materiales ABS + PP respetuosos con el medio ambiente, seguros e inofensivos para niños y mascotas. El producto viene con una garantía de un año. Si tiene algún problema para usarlo, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu disposición.