Mejor Diagrama eléctrico

Medidor de electricidad digital bifásico para riel DIN, medidor eléctrico de vatímetro Lcd multifunción con diagrama de cableado S/U
  • 【Estándar】 El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares de DIN EN50022. ★ El ancho de poste de 17,5 mm cumple con los estándares de DIN43880. ★ Buena confiabilidad, tamaño pequeño, peso ligero, apariencia hermosa y fácil instalación.
  • 【Safty】 Cubierta final integrada, que garantiza la seguridad de la fuente de alimentación. ★ Sin botón de reinicio, para evitar la manipulación humana con los datos.
  • 【Safty】 Cubierta final integrada, que garantiza la seguridad de la fuente de alimentación. ★ Sin botón de reinicio, para evitar la manipulación humana con los datos.
  • 【Preciso y confiable】 Adopte la tecnología de microelectrónica y procesamiento digital ★ para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.
  • 【Rendimiento estable】 Circuitos integrados a gran escala y tecnología SMT de precisión, ★ con buena resistencia a interferencias electromagnéticas y rendimiento estable.
Rebajas
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.