Mejor Deshumidificador eléctrico

Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.
ANSIO Deshumidificador de 12 LTR/día, Drenaje Continuo, descongelación, humidistato, Bloqueo para niños y Ruedas, Ideal para el hogar, la Oficina, la Cocina, el sótano/Garaje.
  • Deshumidificador con un índice de extracción de 12 litros/día (aprox.). Ideal para habitaciones con humedad persistente, hongos o moho.
  • Depósito de agua extraíble de 2,3 L. Incluye manguera para drenaje continuo. Viene con 4 ruedas para facilitar su transporte.
  • Una pantalla digital muestra el nivel de humedad de la habitación o espacio donde se esté utiizando el deshumidificador. Panel de control de fácil manejo para seleccionar el nivel de humedad deseado entre el 30% i el 80%. Con apagado automático cuando se alcanza el nivel de humedad deseado.
  • Otras de las características relevantes de este dispositivo son: temporizador de autoapagado de hasta 24 horas, modo secado de ropa, modo solo ventilador, modo bloqueo de seguridad, modo descongelación y apagado automático cuando el depósito de agua está lleno.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.
Rebajas
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio (Dryfix Design 20)
  • 💧 Potente : La maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion.
  • 💧 3 en 1 : El aparato de SUNTEC WELLNESS funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. Quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. Trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia.
  • 💧 ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos.
  • 💧 Especiales : Su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. Dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. El deposito de agua es extraible y de facil limpieza.
  • 💧 Datos tecnicos : Absorbe hasta 20l por día. Utilizable como limpiador de aire. Conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (incluido en el suministro).
Rebajas
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Perfecto para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 900 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤Inteligente y seguro: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤SileUltra Silent : El deshumidificador Aidodo adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR : El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil desmontar y lavar el tanque de agua y la toma de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecto para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodegas, etc.
Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 40 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 【Deshumidificador 2 en 1 de alta eficiencia】Con un depósito de agua de 1200 ml, es posible eliminar rápida y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto está equipado con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero, y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo energético
  • 【Doble función de drenaje】Es posible ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito en tiempo útil. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de desbordamiento. Con el tubo de drenaje de agua opcional, puedes establecer un desagüe de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrasilenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB. Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • 【Función de temporizador y seguridad de los niños】Puede configurar el tiempo de 1 a 12 horas, configurar la hora de apagado cuando salga, puede respirar aire fresco cuando vuelva a casa y ahorrar energía. El producto también tiene un bloqueo de seguridad para niños que evita que las mascotas o los niños toquen accidentalmente y tiene un alto nivel de seguridad
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
QUARED Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 💕 2 en 1 Deshumidificador y Purificador 💕💓 -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 💕 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje 💕💓 -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • 💕 Temporizador y Bloqueo para Niños 💕💓 -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Energía 💕💓 -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Greenmigo Alpha Serie Deshumidificador 10L/día(ALPHA-10),Deshumidificador Eléctrico Portátil Purificador para Habitaciones de 15m² a 30m²,Ideal para Cocina,Dormitorio,Oficina,Caravanas,Garajes
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE: Elimina eficazmente la humedad del aire hasta 10 litre por día. Adecuado para apartamentos, sótanos, garajes, casas, hospitales, hoteles, bibliotecas, salas de documentos.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA: Use la manguera opcional para drenar el agua separada. Adecuado para alta humedad ambiental,p. en días lluviosos sucesivos.
  • VENTILACIÓN: Ideal para entornos con poca ventilación,como baños o sótanos sin ventanas. Función de secado rápido disponible.Reduce el moho, ácaros y moléculas alérgicas.
  • DIFERENTES FUNCIONES: Función de temporización para apagado automático; Función higrostato para el valor de humedad determinado; Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
  • Diseño compacto y extra silencioso: Tamaño pequeño,peso ligero,sin instalación,fácil de colocar en cualquier lugar,portátil. Ruido de alrededor de 36db. No molestar dormir o trabajar.
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
YISSVIC Deshumidificador Eléctrico Deshumidificador Silencioso Portátil 2000ml, Función de Descongelación, Bajo Consumo de Energía
  • El deshumidificador de aire YISSVIC es ideal contra las alergias, los malos olores y los virus. Puede tratar el 99,7% del aire, lo que resuelve los problemas de aire causados por el exceso de humedad al reducir la humedad del aire
  • Gran capacidad de 2000 mL - Con un tanque extraíble de 2L, nuestro deshumidificador eléctrico puede absorber hasta 1000 ml de agua por día a 30 ℃, RH 80% (300 ml / día a 25 ℃, RH 65%). Este deshumidificador es ideal para habitaciones de 35 metros cuadrados, como baño, cocina, oficina, etc.
  • Descongelación automática - Si la temperatura es demasiado baja, nuestro deshumidificador activará automáticamente la función de descongelación. La deshumidificación se detendrá, hasta que la escarcha se derrita, la deshumidificación funcionará automáticamente
  • Funcionamiento silencioso - El ruido es inferior a 50dB en funcionamiento normal, lo que es aceptable para la mayoría de las personas que no son sensibles al sonido. Puedes usarlo por la noche sin que afecte a tu sueño
  • Apagado automático - Se apagará automáticamente cuando el depósito esté lleno, y el indicador luminoso se pondrá en ROJO para recordarle que debe vaciar el depósito de agua
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Deshumidificador Eléctrico 1000 ml Portátil,Deshumidificadores de Aire Silencioso,Bajo Consumo de Energía, Eliminar el Vapor, Moho y Humedad de su Hogar, Cocina, Baño, Dormitorio, Garaje o Sótano
  • 🌞【Deshumidificador de Alta Eficiencia】🌞: Este deshumidificador viene con un tanque de agua de 1000 ml que puede eliminar 400- 450 ml de agua cada día en un ambiente húmedo de 30 ℃ (86 ℉) y 80% de HR. Reduce notablemente el crecimiento de los ácaros y de los hongos y propiciar un ambiente saludable en su hogar.
  • 🌞【Bajo Consumo & Saludable】🌞: Este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5 W, lo que significa que utiliza solo 0,54 kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Que es más eficaz, más ecológico y ahorra dinero que los absorbentes químicos tradicionales.
  • 🌞【Operación Silencioso】🌞: Basado en la tecnología termoeléctrica de Peltier,este mini deshumidificador produce menos ruido, lo que no excederá 39 dB, lo que le permite funcionar todo el día y la noche sin ruidos fuertes o molestos.
  • 🌞【Apagado Automático & Led Indicador】🌞: Deshumidificador puede apagarse automáticamente cuando el agua del tanque alcanza entre 700 ml y 800 ml, mientras parpadeará con una luz roja para recordarle que el tanque necesita vaciado para proteger del riesgo de desbordamiento.
  • 🌞【Compacto & Ligero】🌞: El deshumidificador tiene un diseño liviano,tamaño 26,5 * 17 * 10 cm , y el peso ligero solo 1.07 kg. Además,viene con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente, perfecto para dormitorios, baño, armario y casillero.
Qfun Deshumidificador Electrico Portátil 1000ml Deshumificadores de Humedad, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Desumificador Qfun con un volumen de tanque de 1000 ml extrae hasta 350 ml / día (a 30 ° y 80% RH). Las mejores condiciones de trabajo para el Deshumidificador eléctrico son: más de 14 ° C,> 40% RH. El deshumificador Qfun es muy adecuado para estancias de hasta 5-15m², como dormitorios, baños, lavaderos, cocinas, oficinas. Con el deshumidificador puede mejorar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo y limpio para usted
  • 【Ultra Quiet】Este deshumificadores de humedad utiliza tecnología avanzada de bajo ruido, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aproximadamente 40 dB. Puedes usarlo en el dormitorio mientras duermes, no te molestará descansar
  • 【Ahorro de energía y saludable】El deshumidificador eléctrico puede eliminar el exceso de humedad en la habitación, evitar que se formen manchas y moho y hacer la vida más saludable. Este desumificador para la humedad casa es eficaz y ahorra energía con una potencia de tan solo 22,5 W / hora (tamaño: 14,5x14,5x25,5cm) lo que significa que tras 24 horas de funcionamiento solo se consumen 0,54 KW de electricidad. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • 【Función de apagado automático】Este deshumidificador se apaga automáticamente (cuando el agua en el tanque está entre 780 ~ 850ml) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. En este punto, debe verter el agua del tanque de agua y luego la máquina puede funcionar nuevamente (si el agua salpica en la máquina, debe secar el agua)
  • 【Varias luces LED】El deshumidificador bajo consumo Qfun está equipado con luces de colores. Los colores aparecen alternativamente cuando se presiona el interruptor por primera vez, y el color actual se puede configurar presionando el interruptor por segunda vez. Por lo tanto, se puede colocar en su hogar como adorno para combinar con el ambiente familiar y mantenerlo de buen humor todo el día
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Deshumidificador Eléctrico 1000 ml Portátil,Deshumidificadores de Aire Silencioso,Bajo Consumo de Energía, Eliminar el Vapor, Moho y Humedad de su Hogar, Cocina, Baño, Dormitorio, Garaje o Sótano
  • 🌞【Deshumidificador de Alta Eficiencia】🌞: Este deshumidificador viene con un tanque de agua de 1000 ml que puede eliminar 400- 450 ml de agua cada día en un ambiente húmedo de 30 ℃ (86 ℉) y 80% de HR. Reduce notablemente el crecimiento de los ácaros y de los hongos y propiciar un ambiente saludable en su hogar.
  • 🌞【Bajo Consumo & Saludable】🌞: Este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5 W, lo que significa que utiliza solo 0,54 kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Que es más eficaz, más ecológico y ahorra dinero que los absorbentes químicos tradicionales.
  • 🌞【Operación Silencioso】🌞: Basado en la tecnología termoeléctrica de Peltier,este mini deshumidificador produce menos ruido, lo que no excederá 39 dB, lo que le permite funcionar todo el día y la noche sin ruidos fuertes o molestos.
  • 🌞【Apagado Automático & Led Indicador】🌞: Deshumidificador puede apagarse automáticamente cuando el agua del tanque alcanza entre 700 ml y 800 ml, mientras parpadeará con una luz roja para recordarle que el tanque necesita vaciado para proteger del riesgo de desbordamiento.
  • 🌞【Compacto & Ligero】🌞: El deshumidificador tiene un diseño liviano,tamaño 26,5 * 17 * 10 cm , y el peso ligero solo 1.07 kg. Además,viene con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente, perfecto para dormitorios, baño, armario y casillero.
YISSVIC Deshumidificador Electrico 1000ml Deshumidificación y Purificación 2 en 1 Absorber 750ml/24H con Filtro HEPA Silencioso Bajo Consumo para hogar, Dormitorio, Oficina, ect.
  • Deshumidificación y Descongelación - Cuando la temperatura es demasiado baja (escarcha), deshumidificador descongela automáticamente. Efecto se trata de 750ml/día (temperatura interior 30ºC, 80% de humedad relativa). [Los resultados de las pruebas son solo de referencia, dependiendo de la temperatura ambiente y la humedad reales] Si el aire acondicionado se enciende a menudo en interiores, la cantidad de agua recolectada será menor (el aire acondicionado mismo eliminará algo de humedad)
  • Deshumidificación y Purificación 2 en 1 - Con filtro HEPA, es capaz de filtrar el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, caspa de mascotas y formaldehído. Este deshumidificador portátil filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud
  • Bajo Consumo y Auto Apagar - Cuando la capacidad de agua cerca a 1000ml, deshumidificador electrico se apaga automáticamente, lo que asegurar la seguridad. Además, un solo día de uso continuo requiere solo 0.552 grados de electricidad
  • 2 Marchas - La marcha baja es adecuada para dormir. Si el modo de suspensión todavía afecta el sueño, puede alejar la máquina del lado de la cama o puede optar por apagarla, y activar la alta marcha (apto para uso diurno) antes de salir durante el día
  • Fácil de Limpiar y Colocar - La tapa del tanque de agua es extraíble y es conveniente verter agua. El tanque de agua también se puede limpiar directamente, que es limpio y sanitario. Adecuado para muchos lugares: guardarropa, ático pequeño, cuarto de baño, etc. Es un buen asistente para remover mojado
Inventor EVA II Pro Wifi 20 litros/día, Deshumidificador con Acceso Remoto, Secador de Ropa y Deshumidificación Inteligente para Máximo Ahorro de Energía - 2 Años de Garantía
  • Deshumidificador de compresor con una gran capacidad de extracción de agua (hasta 20 litros al día), ideal para espacios grandes. Diseño contemporáneo y elegante con ruedas omnidireccionales integradas para un movimiento cómodo. Bajo consumo de energía y muy bajo nivel de ruido.
  • Wifi integrado para poder encender/apagar la unidad a través de tu dispositivo móvil, elegir el modo deseado o configurar el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% -85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent -Medium -Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua extraíble y semitransparente de 3 litros y sistema de protección para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno lo que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar así una extracción de agua continua (incluye manguera de desagüe).
  • Versión actualizada con nuevo refrigerante ecológico R290 (75gr). Además de sus excelentes propiedades termodinámicas, el refrigerante R290 no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 horas de encendido/apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Deshumidificador Eléctrico Portátil de 1000ML a Combatir La Humedad y El moho, Bajo Consumo de Energía de 22.5W, Deshumidificación Continua y Silenciosa, 400-450ML/Día, para Baño, Dormitorio, Salón.
  • 【Funcionamiento silencioso y ahorro de energía】El consumo de energía de los otros deshumidificadores de la plataforma es generalmente de alrededor de 40W, mientras que el consumo de energía de nuestros productos es de sólo 22,5 W, lo que hace que el consumo de energía sea más bajo y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Deshumidificación súper fuerte】 El uso de semiconductores sensibles a la humedad permite una eliminación estable y eficaz de la humedad y protege la salud del hogar contra el desarrollo de moho y ácaros causados por la humedad.
  • 【Función de parada automática】Cuando el tanque está lleno, el producto deja de deshumidificarse y no hay peligro de fug.
  • 【Indicador de iluminación】 Permite conocer visualmente el estado de funcionamiento del producto (funcionamiento normal — indicador de luz azul, llenado — indicador de luz roja).
  • 【Delicadeza y ligereza: medidas】 26,5 *17*10cm. Y se aplican a muchos escenarios, generalmente se utilizan en baños, dormitorios, salas de estar, etc.
UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Doble función: Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • Diseño ecológico: El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • Apagado automático: Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • Operación de bajo ruido: Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • Consejos cálidos: El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros
Rebajas
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Qfun Deshumidificador Electrico Portátil 1000ml Deshumificadores de Humedad, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Desumificador Qfun con un volumen de tanque de 1000 ml extrae hasta 350 ml / día (a 30 ° y 80% RH). Las mejores condiciones de trabajo para el Deshumidificador eléctrico son: más de 14 ° C,> 40% RH. El deshumificador Qfun es muy adecuado para estancias de hasta 5-15m², como dormitorios, baños, lavaderos, cocinas, oficinas. Con el deshumidificador puede mejorar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo y limpio para usted
  • 【Ultra Quiet】Este deshumificadores de humedad utiliza tecnología avanzada de bajo ruido, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aproximadamente 40 dB. Puedes usarlo en el dormitorio mientras duermes, no te molestará descansar
  • 【Ahorro de energía y saludable】El deshumidificador eléctrico puede eliminar el exceso de humedad en la habitación, evitar que se formen manchas y moho y hacer la vida más saludable. Este desumificador para la humedad casa es eficaz y ahorra energía con una potencia de tan solo 22,5 W / hora (tamaño: 14,5x14,5x25,5cm) lo que significa que tras 24 horas de funcionamiento solo se consumen 0,54 KW de electricidad. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • 【Función de apagado automático】Este deshumidificador se apaga automáticamente (cuando el agua en el tanque está entre 780 ~ 850ml) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. En este punto, debe verter el agua del tanque de agua y luego la máquina puede funcionar nuevamente (si el agua salpica en la máquina, debe secar el agua)
  • 【Varias luces LED】El deshumidificador bajo consumo Qfun está equipado con luces de colores. Los colores aparecen alternativamente cuando se presiona el interruptor por primera vez, y el color actual se puede configurar presionando el interruptor por segunda vez. Por lo tanto, se puede colocar en su hogar como adorno para combinar con el ambiente familiar y mantenerlo de buen humor todo el día
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW
ANSIO Deshumidificador de 12 LTR/día, Drenaje Continuo, descongelación, humidistato, Bloqueo para niños y Ruedas, Ideal para el hogar, la Oficina, la Cocina, el sótano/Garaje.
  • Deshumidificador con un índice de extracción de 12 litros/día (aprox.). Ideal para habitaciones con humedad persistente, hongos o moho.
  • Depósito de agua extraíble de 2,3 L. Incluye manguera para drenaje continuo. Viene con 4 ruedas para facilitar su transporte.
  • Una pantalla digital muestra el nivel de humedad de la habitación o espacio donde se esté utiizando el deshumidificador. Panel de control de fácil manejo para seleccionar el nivel de humedad deseado entre el 30% i el 80%. Con apagado automático cuando se alcanza el nivel de humedad deseado.
  • Otras de las características relevantes de este dispositivo son: temporizador de autoapagado de hasta 24 horas, modo secado de ropa, modo solo ventilador, modo bloqueo de seguridad, modo descongelación y apagado automático cuando el depósito de agua está lleno.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 PureLight - 750 ml/día,depósito extraíble de 1 litro,2 velocidades,2 Niveles de deshumidificación, Cobertura hasta 25 m2,función purificador
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
VAVSEA Deshumidificador Eléctrico,Deshumidificadores Compacto y portátil,500 ml, Protege Frente a la Humedad,la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
  • Elimina la humedad: gracias a la tecnología Peltier (no necesita compresor) el mini deshumidificador es muy eficiente energéticamente. Con el depósito de agua de 500 ml, el deshumidificador portátil puede eliminar el líquido hasta 250 – 300 ml por día. Este mini deshumidificador es perfecto para pequeñas superficies, como por ejemplo en la cocina, sótano, garaje, caravana, armario o en general para zonas propensas a la humedad.
  • Bajo nivel de ruido y eficiencia energética: el deshumidificador eléctrico se puede utilizar sin preocupaciones durante toda la noche sin molestar o consumir demasiada energía. En funcionamiento, este mini deshumidificador genera unos 30 dB, puedes utilizar el mini deshumidificador compacto y portátil durante todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Gran depósito de agua y apagado automático: una vez que el depósito de agua de 500 ml está lleno, el deshumidificador se apaga automáticamente. Además, la pequeña lámpara señala junto al interruptor de encendido/apagado cuando el tanque está lleno. Como el depósito de agua es transparente, el nivel de agua es fácil de leer para evitar el desbordamiento del depósito. Vaciar el agua a través de la boquilla fácil de usar y volver a colocar el recipiente.
  • Prevenir problemas respiratorios y combatir el moho: el deshumidificador portátil puede mejorar la calidad del aire eliminando los agentes alérgicos. El moho es un problema común y se produce por una ventilación insuficiente, fugas de agua y demasiada humedad. Si no se trata contra esto, puede provocar olores desagradables y a humedad. El moho negro es el más peligroso y puede emitir moho nocivo en el aire.
  • Diseño delgado, ligero, compacto y sencillo: mini deshumidificador con depósito de agua extraíble de 500 ml, fácil de vaciar. Cuando el depósito de agua está lleno, el líquido se puede quitar fácilmente. Basta con sacar el depósito, cerrar la válvula y vaciar el agua en el lavabo o el desagüe. Después, vuelve a colocar el recipiente y enciende el dispositivo. Este deshumidificador portátil es fácil de llevar en zonas sensibles a la humedad.
Greenmigo Deshumidificador Eléctrico Portátil 12L/24h con Refrigerante R290,Deshumidificación Continua y Silenciosa,Automático hasta 40m2 para Hogar Dormitorio Cocina Armarios Garaje
  • 12 LITROS POR DÍA:Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo energético. Ideal para la humedad,el moho y la humedad en hogares,sótanos y baños que sufren de condiciones de humedad y humedad;
  • ULTRA-QUIET:el deshumidificador de compresor de 12 litros más silencioso con solo 36dB. El diseño silencioso puede crear un entorno de vida cómodo y saludable y un buen entorno de almacenamiento para usted.
  • CONTROLES SIMPLES:Controles fáciles de usar con una pantalla que muestra la humedad relativa actual de la habitación y la capacidad de establecer su objetivo relativo con niveles de humedad relativa del 5%. Los controles también tienen un bloqueo para niños para evitar que los dedos pequeños(o grandes)manipulen su configuración.
  • DIVERSAS FUNCIONES:Función de temporización para apagado automático en horario regular;Función higrostato para el valor de humedad determinado;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
  • FUNCIONALIDAD PRÁCTICA:Modo de lavado:hace funcionar la máquina a máxima velocidad durante 6 horas;Descongelación automática:ahorra energía a temperaturas más bajas;Apagado automático:evita derrames cuando el depósito de agua de 2.6 litros está lleno;Temporizador de apagado automático:programa cuando el aparato se apaga.
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,7 litros, Cobertura hasta 20 m2,Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (0,7 l) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 20 m2 como oficinas,salas de estar,comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves.
Rebajas
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.
Rebajas
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Czemo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Deshumidificador Pequeño con Apagado Automático para Hogar, Cocina, Baño,Garaje, Armario, Sótano
  • 🍃 Deshumidificación eficiente: el mini deshumidificador portátil Czemo tiene una capacidad de 850ml y puede extraer hasta 300ml de agua por día en un ambiente húmedo de 30 ° C y 80% RH. El deshumidificador puede cambiar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo para usted.
  • 🍃 Ultra silencioso: este pequeño deshumidificador tiene una tecnología de enfriamiento termoeléctrica mejorada incorporada que funciona sin compresor, el nivel de ruido máximo a 35 dB, funciona silenciosamente sin ningún sonido molesto.
  • 🍃 Ahorro de energía y salud: Este mini deshumidificador es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 22,5W por hora, lo que significa que consume solo 0,54kw de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Su uso es ecológico y asequible.
  • 🍃Función de suspensión / apagado automático: el deshumidificador entrará en modo de suspensión (la luz indicadora se apagará) un minuto después de que se encienda el interruptor. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua del deshumidificador sea de aproximadamente 850 ml, se apagará automáticamente y la luz LED parpadeará en azul.
  • 🍃 Ligero y portátil: el diseño del interruptor de un botón puede ayudarlo a operar fácilmente el dispositivo. El tamaño es adecuado (13 x 13 x 14 cm) y la apariencia es liviana (1,2 kg). Se puede mover fácilmente al dormitorio, baño, oficina, etc.
Afloia Deshumidificador purificador de Aire
  • [Doble práctico y doble práctico] Deshumidificador eléctrico y purificador de aire HEPA que puede deshumidificar individualmente hasta 0,6 L por día, filtrar aire de la habitación o ambos al mismo tiempo. Ahorra dinero y espacio.
  • Purificador de aire real [HEPA Clase H13] - Filtro de carbón activo - Power! Filtra los detalles más pequeños como partículas (PM 2,5). Captura sin esfuerzo alérgenos como caspa y cabello, humo, polvo, polen, olor, esporas de moho, etc.
  • Potente y fiable: te recuerda cuando es hora de cambiar los filtros o cuando el depósito de 1 L está lleno. El filtro de aire portátil es práctico y tiene un buen aspecto, el regalo ideal para bebés, familias jóvenes, mujeres embarazadas y dueños de mascotas. La función de deshumidificador es ideal para 15 ㎡ y la función de filtro de aire es ideal para grandes áreas interiores de 18,5 m².
  • [Silencioso y oscuro] Con solo 30-45 dB, este purificador de aire con deshumidificador apenas se oye. Todas las luces e indicadores LED se pueden apagar completamente. Ideal para el dormitorio y la habitación de los niños. Función de arranque automático y apagado automático para intervalos de 2,4 u 8 horas.
  • Certificado y libre de ozono: FCC/ETL/RoHS certificado viene con 24 meses de garantía del fabricante. El deshumidificador y purificador de aire Afloia 2 en 1 solo necesita 45 W respetuoso con el medio ambiente, lo que protege el medio ambiente y su factura de electricidad.
Lote HUMYDRY Antihumedad Espacios Grandes
  • Contenido: 1 HUMYDRY Magnum 1kg (incluye un Recambio Antihumedad 1000g), 1 Recambio Antihumedad 1000g
  • Ahorra con este lote de productos para combatir el exceso de humedad en espacios grandes como salones, garajes, sótanos, fábricas...
  • Estos productos absorben el exceso de humedad ambiental evitando la aparición de moho, manchas, desconchados y olor a humedad.
  • Ideal para espacios de hasta 35m2.
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
HUMYDRY Antihumedad Basic 250g
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en pequeños espacios (8m2 aproximadamente): baños, aseos, despensas, altillos...
  • El recambio de granulado de calcio absorbe el exceso de humedad en el ambiente y lo transforma en un líquido que se almacena en el depósito del producto.
  • Funciona sin electricidad.
  • Recargable con recambios antihumedad de 250g.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.