Mejor Coches Rc Drift Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Goolsky WLtoys K989 RC Coche 1/28 RC Drift Coche 2.4G 30KM / H Alta Velocidad RC Car 4WD RC Race Coche RC Sport Racing Drift Coche Regalo para Niños
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
Bestseller No. 2
Omabeta Mejor regalo de cumpleaños RC alta velocidad Drift coche niñas (unidad eléctrica única)
  • Diseños de neumáticos de textura cóncava convexa con fuerte agarre resistente al desgaste.
  • Unidad de batería individual o doble opcional, desbloquea más potencia, añade más diversión.
  • A juego con neumáticos normales y neumáticos de deriva extremos adecuados para una variedad de terrenos.
  • El coche Drift está diseñado con dos ranuras de batería, con una sola velocidad de funcionamiento de batería de 40-45 km/h y una velocidad de funcionamiento de batería dual de aproximadamente 70 km/h.
  • Contiene amortiguadores diseñados para un fácil manejo del suelo irregular.
Bestseller No. 3
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Bestseller No. 4
Alta Velocidad Coche Teledirigido 4x4 1/16, Coche RC Drift 40 km/h, Vehículo Todoterreno Todo Terreno 2,4 GHz con 2 Baterías Recargables, Coche Radiocontrol Off-Road Monster Truck para Niños/ Adultos
  • 🚙 【Coche con control remoto de alta velocidad 4WD】Este vehículo todoterreno con control remoto de alta velocidad 4WD está equipado con un motor potente, componentes duraderos y de alta calidad, que le permiten cambiar libremente la velocidad, la velocidad es de hasta 40 km / h. Es la mejor opción para cualquier entusiasta de los camiones de control remoto Monster de cualquier nivel. ¡Disfruta de la emocionante conducción de carreras!
  • ⏰ 【Hasta 36 minutos de reproducción】El camión RC está equipado con 2 baterías de litio recargables de alta capacidad de 7.4V 1500 mAh, cada batería dura aproximadamente 18 minutos de reproducción continua. Es tan conveniente que puede disfrutar del doble del placer de conducir.
  • 🚀 【Diseño a prueba de golpes y rendimiento poderoso】El camión todoterreno con control remoto está equipado con un sistema de suspensión con amortiguador 4WD, neumáticos de alta resistencia y agarre, chasis de marco sólido y carcasa ABS duradera. Independientemente de si acelera en un campo amplio, choca o vuelca en un área estrecha, los camiones monstruo de control remoto por radio RC pueden funcionar sin problemas y la carrocería no está dañada.
  • 🎢 【Adaptación todoterreno】El sistema de tracción en las cuatro ruedas proporciona a este automóvil de alta velocidad mejor tracción, conducción segura y estable en todo terreno. Con un buen diseño semi-impermeable y neumáticos grandes de alta fricción, cruzar en un camino lleno de baches y entornos hostiles no afectará su rendimiento. Galopa en arena, playa, barro húmedo, caminos rocosos, césped, caminos de concreto, caminos de nieve, etc., ¡puede resistir la prueba y convertirse en el ganador!
  • 💯 【El mejor regalo con garantía de calidad】Monster Truck 4WD con diseño de doble carcasa te brindará una experiencia de apariencia deslumbrante. Todos los productos deben ser revisados ​​antes del envío, no se preocupe por la calidad. AGREGUE AL CARRITO AHORA y cómprelo como un gran regalo para su hijo, nieto y amigos, etc. El juguete RC 4WD perfecto es un regalo imprescindible para cumpleaños o cualquier día festivo.
RebajasBestseller No. 5
Carrera RC 2,4GHz Desert Racer
  • Coche Desert Buggy
  • Para niños a partir de 6 años
  • Con una velocidad de hasta 12 km/h
  • El vehículo tiene una longitud de 22 cm
Bestseller No. 6
MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 emisora LCD 1:14 Alta Velocidad 60km/h Motor 550 con BATERÍA Extra (Rojo)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h, con emisora con pantalla LCD. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores y Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Con emisora con pantalla display LCD donde ver los ajustes con facilidad. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
RebajasBestseller No. 7
GoolRC F17 Coche de Carreras de Alta Velocidad 70 km / h 1/14 2,4 GHz sin Escobillas 4WD RC Coche para Adultos Off-Road Drift Car RTR con Chasis de Metal (3 Batería, Rojo)
  • 🎁【Rendimiento de alta velocidad】El motor sin escobillas 2847 3000 KV súper fuerte y potente incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento es de hasta 70 km / h.
  • 🎁【Frecuencia de control remoto de 2.4G】El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • 🎁【Piezas de metal resistente】Adopte una junta universal de metal compuesto, balancín de metal, amortiguador hidráulico de metal, chasis de metal, amortiguadores de metal delanteros y traseros, biela de metal ajustable, etc.
  • 🎁【Conquista varios terrenos】Aceleración proporcional, aceleración y desaceleración libres, mejor capacidad de control. El coche de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el coche sea fácil de completar movimientos difíciles. Es fácil de adaptarse a terrenos accidentados como playa, nieve, césped, camino de montaña y camino rocoso.
  • 🎁【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Bestseller No. 8
BMSARE Coche Teledirigido, 1:16 Coche RC con Luces LED, 2,4 GHz Alta Velocidad 20km/h Todo Terreno Vehículo Juguete Monstruo Vehículo Off Road Crawler con 2 Baterías Recargables para Niños y Adultos
  • 【Rendimiento Potente y Estable】Este es un coche de control remoto de grado de juguete. La escala 1/16 hace que sea más fácil de controlar. Puede alcanzar los 20 km/h ha la máxima velocidad con un potente motor integrado cepillado. Su potente rendimiento hace que este coche rc sea un juguete ideal para niños y niñas de hasta 6 años, los adultos también pueden obtener una diversión relativamente segura.
  • 【Control Tecnología Antiinterferente 2,4Ghz】El control remoto sin interferencias de frecuencia de 2,4 GHz fácil de usar permite que el automóvil funcione y tiene la función de no interferencia. La distancia del mando a distancia es de unos 50 metros. También puede hacer que varios autos corran juntos sin interferencias.
  • 【Gran Potencia para Todos los Terrenos】Gran potencia, ya sea en bruto o todoterreno, se puede controlar fácilmente. La estructura anticolisión de super drive puede conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en la carretera. Es un gran camión monstruo todoterreno para interiores y exteriores.
  • 【Chasis ABS y Cuerpo de Aleación Aluminio.】Todo el chasis y el marco del automóvil de control remoto están hechos de plástico ABS y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio. Un automóvil de control remoto de este tipo tiene una mejor capacidad anticolisión, lo que prolonga su vida útil.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Un regalo de coche de control remoto de juguete genial para niños y niñas, ideal para cumpleaños o regalos de Navidad. Si está buscando regalos emocionantes y particularmente geniales, entonces le encantarán nuestros autos controlados por radio. Jugar contra familiares o amigos siempre es emocionante.
RebajasBestseller No. 9
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 30 minutos(2 Baterías)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Cuánto tiempo podría jugar?】 Coche de control remoto KINSAM con 2 baterías en cajas, puede llevar un tiempo de batería prolongado a más de 30 minutos y entrenar las habilidades prácticas de los niños, tiempo de carga de la batería de 1,5 a 2 horas. Transmisor con empuñadura de pistola, muy fácil de usar, requiere 4 pilas AA (Nota: NO incluidas)
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
Bestseller No. 10
Coche Eléctrico RC Stunt Car, 2.4GHz 4WD 360° Flips Coche de Acrobacias Giratorio Recargable, Transformación Control Remoto Coche Robot de Carreras de Juguetes para el Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • FANTÁSTICO COCHE DE ESTROBAS - Estos coches de estupideces eléctricos RC de 4 WD están equipados con un material duradero de alta calidad. El fresco movimiento de rotación de 360° de la acrobacia se transforma de una experiencia de conducción estrecha a una amplia, así como adelante/atrás, gira a la izquierda/derecha, rueda, conduce al revés, da vueltas, gira, hace acrobacias. Este monstruoso coche de acrobacias perfecto para niños y adultos interesados en los coches.
  • FÁCIL DE CONTROL - El mando a distancia señala la frecuencia de 2,4 GHz, que es bastante sensible y sensible, lo que le permite disfrutar plenamente de cada experiencia de conducción emocionante. El coche de acrobacias rc utiliza una batería recargable (incluida) y un cable de carga USB (incluido), se necesitan 2 pilas AA para el mando (no incluidas), que se cargan más rápido y duran más que otras pilas estándar. Disfrute de un tiempo de juego más largo con sus hijos.
  • DURABLE Y SEGURO- El genial coche de acrobacias está hecho con plástico ABS de alta calidad y durabilidad. Este coche de acrobacias a control remoto es duradero, robusto y los materiales utilizados no son tóxicos y son seguros para niños y adultos. El coche acrobático está equipado con ruedas de goma huecas que pueden recibir impactos y tiene una gran tracción. El juguete de coche RC le proporcionará una experiencia de conducción especial.
  • TRANSMISOR ANTIINTERFERENCIA - Nuestro coche de carreras está equipado con un potente mando a distancia inalámbrico de 2,4GHz, que no interrumpe mientras otros coches con mando a distancia están cerca. El coche de juguete es ideal tanto para niños como para adultos.
  • REGALO IDEAL - Este es el regalo perfecto para el induvio que está fascinado por los coches. Este es también el regalo perfecto para el aficionado que le gusta el regalo único. Este coche con mando a distancia es diferente al resto y tiene una experiencia de conducción transformadora que lo hace más atractivo mientras se juega al aire libre. Perfecto para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad. Para niños y adultos y niños y niñas.
Bestseller No. 11
Goolsky WLtoys Coche A979-B 2.4G 1/18 Escala 4WD 70KM / h Alta velocidad RTR Monster Truck RC Car
  • Hecho de material PA de alta calidad.Listo para funcionar y sin necesidad de ensamblaje
  • Con batería recargable de gran capacidad.Escala 1/18 adecuada para el control interior y exterior
  • 2.4GHz que admite una gama de control remoto de unos 100 metros.Actualizado 540 cepillado de motor
  • 70KM / h de máxima velocidad máxima.Adecuado para operar en terreno llano, sobre gravas o pastizales
  • El diseño de absorción de choques y prevención de colisiones proporciona una mayor vida útil
Bestseller No. 12
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Bestseller No. 13
Nsddm Coche RC Gran tamaño Escala 1/10, Coche Carreras Deriva Velocidad de 70 km/h, Vehículo teledirigido eléctrico 2.4G 4WD Hobby Toy Car Drift Toy Vehicle para Adultos niños con 2 Pilas
  • □ 1: 10 Coche RC de alta velocidad de escala real □: Este automóvil RC está equipado con neumáticos para todo terreno y un motor potente mejorado, logró hasta 70 km / h de alta velocidad, le brinda una mayor competitividad en las carreras de arrastre.La escala completa del control de velocidad (10 ratios de velocidad), ofrece una velocidad suave varía y una aceleración de alta frecuencia, ofrece una experiencia de conducción del mundo real para la máxima diversión y emociones de alta velocidad.
  • □ Amortiguadores de metal 4WD □: Este auto de conducción de 4 ruedas adoptado con suspensión independiente y amortiguadores de metal llena de aceite, que puede proteger efectivamente el automóvil de los choques y la caída, una mayor durabilidad, ofrece una buena capacidad de conducción total,
  • □ Sistema de control de interferencias de 2.4GHz □: La frecuencia 2.4G proporciona un control de respuesta rápida, el rango de operación máximo de hasta 100 m (330 pies) que está mucho lejos que otros automóviles RC, le permiten correr junto con otros vehículos sin ninguna interferencia..
  • □ Cáscara de alta resistencia y marco de cuerpo reforzado □: La concha completa de este camión de control remoto está hecha de material de PVC de alta resistencia, le da a la camioneta una mejor resistencia a la colisión para prolongar su ciclo de vida.El uso de un marco de cuerpo reforzado proporciona al automóvil un mejor agarre mientras se acelera.
  • □ Tiempo de conducción extendido y juego de preocupación □: Viene con 2 potentes baterías recargables, extienda el tiempo de conducción hasta 40 minutos.Las funciones de protección como la detección impermeable, de bajo voltaje,
Bestseller No. 14
GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC Fuera de La Carretera Coche de Carreras de Alta Velocidad,Monster Vehicle Hobby Truck Juguete EléCtrico para NiñOs, Adolescentes, Adultos
  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 1 baterías recargables (500MAH, 20-25 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine
Bestseller No. 15
Ninco NH93150 NincoRacers Citroën C3 WRC Oficial del Campeonato Mundial de Rallyes. Escala 1/10. Coche teledirigido. 2.4GHz Color: Rojo y Negro. Medidas: 42 cm x 13,5 cm x 20 cm, Fábrica de Juguetes
  • Con este fantástico coche teledirigido podrás emular al multicampeón Sébastien Loeb pilotando a toda velocidad.
  • ¡Su potente batería de Li-ion te permitirá alcanzar velocidades de hasta 20km/hora!
  • Demuestra tu habilidad controlando la emisora con tecnología 2.4Ghz y gana a todos tus amigos ….. ¡Tú eres el más rápido!
  • Con emisora 2.4GHz, para poder jugar en grupo sin interferencias.
  • Incluye batería de Li-Ion 500mAh y cargador.
  • Recomendado a partir de 6 años.
Bestseller No. 16
Mini RC Car Racing Car I
  • Control remoto de 2CH MH
  • Con luz LED
Bestseller No. 17
Ninco - NincoRacers Hyundai i20 COUPE WRC | Coche de Radio Control con Batería Li-Ion de 500 mAh y cargador incluidos | Escala 1/10 | A partir de 6 años (NH93163)
  • Hyundai i20 WRC de NincoRacers escala 1/10, con el podrás sentirte piloto del Mundial de rallys.
  • Este coche teledirigido incluye una potente batería de Li-Ion de 500mAh con la que consigues hasta más de 12' de juego sin parar.
  • Elige tu piloto preferido y personaliza tu coche para ganar el campeonato.
  • Incluye emisora de 2,4 Ghz para jugar en grupo sin interferencias, batería y cargador USB.
  • Recomendado a partir de 6 años.
RebajasBestseller No. 18
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 19
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Bestseller No. 20
SZJJX Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Cars 2.4Ghz Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico Vehículo de Juguete para niños Niños Niñas Regalo (Rojo)
  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para asegurar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera; agarre fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el deslizamiento resbaladizo del camino.
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor Power de gran potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la transmisión de dos ruedas para el automóvil de escalada puede proporcionar un par motor potente que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, el camino de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden admitir múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede aparecer agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser iguales, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.