Mejor Coche Teledirigido Eléctrico Para Niños

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
New Bright - Coches teledirigidos, Coche eléctrico para niños, Coches de juguetes, Monster Truck, Coche radiocontrol, Juguetes para niños 6 años, Coches monster truck, RC 4x4 (46566)
  • Grandes dimensiones: coche radiocontrol a escala 1:10 de 45x23x19,5 cm, apto para conducir por terrenos extremos, con carrocería ligera y diseño de camuflaje
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones y cuenta con tracción 4x4 con ruedas sobredimensionadas y tacos grandes para adherirse mejor a la carretera
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu vehículo hasta 30 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: el coche teledirigido funciona con batería recargable de 9,6 V y el mando con 2 pilas AA (ambas incluidas), equipado con cable USB
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 6 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
Bestseller No. 2
GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC Fuera de La Carretera Coche de Carreras de Alta Velocidad,Monster Vehicle Hobby Truck Juguete EléCtrico para NiñOs, Adolescentes, Adultos
  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 1 baterías recargables (500MAH, 20-25 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine
RebajasBestseller No. 3
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Bestseller No. 4
BC BABY COCHES Jaguar F-Type SVR Coche eléctrico para niños con batería 12v, Mando Control Remoto teledirigido para Padres, Licencia Oficial, asa de Transporte y Maletero. (Rosa)
  • Mando control remoto para padres de 2.4 Ghz con control de velocidad y parada de emergencia.
  • Coche para niños con batería de 12v y cargador incorporado.
  • Vehículo electrico de una plaza
  • Vehículo con asa de transporte, indicador de batería y maletero en la parte posterior.
  • Envios ultra-rapidos y manual en castellano.
Bestseller No. 5
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños 2 Modos de Control con Música Faros Brillantes Retroceder Bentley GT Licencia +3 Años Automóvil Infantil 108x60x43 cm Negro
  • CON LICENCIA DE BENTLEY: Este coche con licencia oficial de Bentley GT tiene un aspecto realista, que incluye logotipo de la marca, bocina, música, faros con luz y 2 puertas que se pueden abrir. Es un buen regalo para niños mayores de 3 años (usar siempre bajo la supervisión de un adulto).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a los neumáticos extra anchos con sistema de amortiguación en las ruedas traseras y el cinturón de seguridad, los peques pueden disfrutar de una conducción suave y cómoda con seguridad. El automóvil arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Cuenta con 2 modos de conducción y la velocidad de 2,5-5 km/h. Se puede dirigir por control remoto o controlar desde el propio coche, presionando el botón para comenzar, avanzar / retroceder, y girar a la izquierda / derecha.
  • MÚSICA Y LUZ: Este vehículo ofrece una experiencia realista con sonido y luz. Tiene ranura para tarjetas TF y MicroSD, admite formato MP3. Y también tiene el salpicadero y los faros delanteros y traseros con luz.
  • Batería: 2 x 6V 4AH; Certificación: EN71-1.2.3, EN62115, EMC; Medidas totales: 108x60x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg.
Bestseller No. 6
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
RebajasBestseller No. 7
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 30 minutos(2 Baterías)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Cuánto tiempo podría jugar?】 Coche de control remoto KINSAM con 2 baterías en cajas, puede llevar un tiempo de batería prolongado a más de 30 minutos y entrenar las habilidades prácticas de los niños, tiempo de carga de la batería de 1,5 a 2 horas. Transmisor con empuñadura de pistola, muy fácil de usar, requiere 4 pilas AA (Nota: NO incluidas)
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
Bestseller No. 8
Coche Teledirigido para Niños, RCCBOOST 4WD Spray Coche Juguete Todoterreno de Alta Velocidad 20km/h| Luz LED Fresca | 2 Baterías Recargables | Coche Juguete Regalo para niños 6 a 12 años (Azul)
  • 【Coche de juguete todoterreno de alta velocidad】 la velocidad de este coche puede alcanzar los 20 km / h, utiliza un motor fuerte, la energía eléctrica se convierte en plena potencia, la tracción en 4 ruedas hace que el coche sea más fácil de realizar movimientos difíciles en varios lugares (en Sable, Roche y carretera ..)
  • 【Material de alta calidad】 El resorte de suspensión independiente hace que la serie de carrocerías todoterreno sea más flexible, realiza una función antivibración y protege los componentes electrónicos del cuerpo; El material del neumático de caucho está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave y elástico, y se puede ajustar de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • 【Características de funcionamiento】 La cascada de deriva, pero controla el avance, retroceso, izquierda y derecha, y puede cambiar la dirección de operación de la mano izquierda y derecha del controlador de acuerdo con sus propios hábitos de mano. Adopta la tecnología de control remoto 2.4G, pero alcanzando una distancia máxima de control remoto de 50 metros, esta distancia de control nos permite jugar en interiores o exteriores libremente.
  • 【Capacidad de la batería】 2 pilas recargables de coche de juguete de 4,8 V 700 mAh, tiempo de carga de 30 a 60 minutos, tiempo de reproducción de 30 a 45 minutos cada batería, necesita 2 pilas AA para el controlador (no incluidas)
  • 【Vaporizador y LED luminoso】 El carro de juguete se puede llenar con agua para crear un efecto de rociado.El cuerpo tiene luces integradas, puede brillar, apariencia súper fresca y función de rociado, ¡es un auto de juguete que todos los niños se merecen!
Bestseller No. 9
FEBER - Quad Brutale 12V. (Famosa 800003077)
22 Opiniones
FEBER - Quad Brutale 12V. (Famosa 800003077)
  • Quad infantil de diseño deportivo
  • Cuenta con acelerador en el pie y freno eléctrico; marcha hacia detrás y hacia adelante
  • Funciona con motor y batería de 12V; alcanza los 5,2 km/h (Batería y cargador incluidos)
  • Marcha hacia adelante y hacia atrás
  • Recomendado a partir de 3 años; medidas (81 cm alto x 74 cm ancho x 102 cm fondo)
RebajasBestseller No. 10
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 11
Xtrem Raiders - Aqua Ranger, Coche Teledirigido Niño Y Niña, Coches Teledirigidos para Niños, Radio Control RC, Anfibio, Gira 360º, Ruedas Off-Road, Regalos Divertidos
  • [FUNCIÓN 360º] Gracias a la función 360º de estos coches teledirigidos para niños, el coche juguete podrá hacer un cambio de rumbo de inmediato, lo que facilita su manejo.
  • [3 SUPERFICIES] Se pueden considerar coches teledirigidos 4x4, ya que gracias a las ruedas off-road puede ir por tres tipos diferentes de superficies. Por agua, por tierra y por nieve.
  • [ACUÁTICO] Estos coches de juguetes pueden ir por encima del agua. Gracias a los comentarios hemos mejorado la tapa de las pilas, y hemos conseguido que el agua no entre.
  • [GARANTÍA] Sabemos que es un buen coche para niños, y por ello confiamos en que la experiencia con el coche radiocontrol sea realmente buena. Si tienen algún problema no duden en contactar con nosotros y les contestaremos lo antes posible.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Estos regalos para niños son regalos divertidos con los que acertarás. Cuando los niños y niñas ven que es un coche radiocontrol enseguida quieren ir al parque, playa o cualquier lado para estrenar su juguete.
Bestseller No. 12
joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink coches teledirigidos para niños puede realizar deslumbrantes trucos de acción,incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
Bestseller No. 13
ATAA Mercedes ML350 Licenciado batería 12v - Blanco - Grandes Dimensiones 110*67*53cm
  • Licencia oficial Mercedes-Benz
  • El ML350 más grande con medidas 110*67*53cm
  • Apertura puertas, mp3, suspensión, apertura puertas
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Mando control remoto 2.4G
Bestseller No. 14
ATAA Mercedes GLA Coche eléctrico para niños batería 12v con Mando Padres teledirigido - Negro
  • Batería 12v de alto rendimiento
  • Licencia Oficial Mercedes Daimler
  • Mando control remoto para padres
  • Garantía 3 años
  • Entrega en 24/48 horas laborables
Bestseller No. 15
Playkin MERCEDES-BENZ SL400 ROJO - Coche bateria 12V niños 3-8 años mando control remoto juguetes infantiles coches de bateria
  • Réplica oficial del modelo mercedes-benz sl400 de color rojo
  • Coche eléctrico niño con control mando a distancia para los padres
  • Coche batería 12v
  • Efectos sonido: claxon, altavoz, reproductor de música, usb, mp3 y control de volumen
  • Efectos de luz: 2 faros frontal y 2 faros traseros
Bestseller No. 16
BMSARE Coche Teledirigido, 1:16 Coche RC con Luces LED, 2,4 GHz Alta Velocidad 20km/h Todo Terreno Vehículo Juguete Monstruo Vehículo Off Road Crawler con 2 Baterías Recargables para Niños y Adultos
  • 【Rendimiento Potente y Estable】Este es un coche de control remoto de grado de juguete. La escala 1/16 hace que sea más fácil de controlar. Puede alcanzar los 20 km/h ha la máxima velocidad con un potente motor integrado cepillado. Su potente rendimiento hace que este coche rc sea un juguete ideal para niños y niñas de hasta 6 años, los adultos también pueden obtener una diversión relativamente segura.
  • 【Control Tecnología Antiinterferente 2,4Ghz】El control remoto sin interferencias de frecuencia de 2,4 GHz fácil de usar permite que el automóvil funcione y tiene la función de no interferencia. La distancia del mando a distancia es de unos 50 metros. También puede hacer que varios autos corran juntos sin interferencias.
  • 【Gran Potencia para Todos los Terrenos】Gran potencia, ya sea en bruto o todoterreno, se puede controlar fácilmente. La estructura anticolisión de super drive puede conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en la carretera. Es un gran camión monstruo todoterreno para interiores y exteriores.
  • 【Chasis ABS y Cuerpo de Aleación Aluminio.】Todo el chasis y el marco del automóvil de control remoto están hechos de plástico ABS y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio. Un automóvil de control remoto de este tipo tiene una mejor capacidad anticolisión, lo que prolonga su vida útil.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Un regalo de coche de control remoto de juguete genial para niños y niñas, ideal para cumpleaños o regalos de Navidad. Si está buscando regalos emocionantes y particularmente geniales, entonces le encantarán nuestros autos controlados por radio. Jugar contra familiares o amigos siempre es emocionante.
RebajasBestseller No. 17
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Bestseller No. 18
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasBestseller No. 19
ThinkMax Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD RC Stunt Car, Rotación Volteo De 360 ° 6 A 12 Años para Niños Regalos (Azul)
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Bestseller No. 20
Coche Teledirigido con Función Spray Coche de Control Remoto con 2 Baterías Recargables Coche Teledirigido de 2,4 GHz, Modelo y Colore Único 4 Modos de Luz, 60 Mins de Uso, Mejor Regalo para Niños
  • 【Función de pulverización única】Este coche de control remoto tiene función de pulverización. Agregue agua a la carrocería del coche y se rociará una gran cantidad de niebla cuando el coche esté conduciendo. La cantidad máxima de agua añadida es de 50 ml y el tiempo de pulverización es de unos 20 minutos. Nota: No agregue líquidos que no sean agua para evitar daños al coche con control remoto
  • 【Material Seguro】La carrocería del camión RC está hecha de materiales plásticos ABS de alta calidad, que son más seguros y saludables. Utiliza materiales de pintura en aerosol saludables en la superficie, es a prueba de humedad y nunca se desvanecerá.
  • 【Varios modos de iluminación】Al presionar el botón en el control remoto para controlar la luz, puede experimentar 4 modos de iluminación LED desde el color gradual al puro. También hay 2 luces LED en la parte trasera del coche, que pueden hacer que su tiempo de carrera sea más emocionante
  • 【Coche rc de 2.4GHz】No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo. Te divertirás más con tus amigos
  • 【Modelo único】Este coche de control remoto combina un negro discreto y un verde vibrante. El diseño serpenteante le da al coche de control remoto un sentido de diseño único y se destaca en una variedad de estilos